Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Sáb Abr 16, 2016 6:45 pm

El día estaba calmado en la relojería,ella no veía casi a nadie entrar después de pasadas ciertas horas de la tarde, ella generalmente permanecía gran parte de sus días en la relojería, leyendo, o dibujando planos ocasionalmente, la pelirroja tiene cierta necesidad de aprender algo nuevo, o realizar algo mecánico, si no no se mantendría tranquila, ella misma se conocía lo suficientemente  bien como para saberlo..

Lo que no sabía, era lo que sucedería para esa misma tarde, o en qué se vería envuelta, ella permanecía en la relojería, se daba un respiro de su trabajo, hoy era un día no muy convencional, no solo por el hecho que casi nadie pasaba por la relojería, por ese simple hecho y por algo que sucedería más adelante, algo que ella no esperaba para nada, Un hombre no tan esperado, y con el que no tendría la suficiente confianza como para fiarse de él... Al menos por el momento.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Sáb Abr 16, 2016 11:51 pm

En algún momento de su vida Vincent Penrose llegó a preguntarse acerca de la importancia del tiempo y la misma que le daban los seres humanos,  sobretodo ellos, además de quienes odiaban envejecer, una razón más por la que todo estaba jodido en esta tierra, suspiro con pesadez, le enfadaba hacerse ese tipo de cuestionamientos de la nada, y fue cuando esa idea de nuevo apareció en su mente.

En sus buenos días al lado de los Grimm antes de que lo hecharan a patadas, claro está,  recordó que había intentado hechizar el tiempo a su gusto, es decir, congelando, retrocediendo e incluso evadiendo situaciones, el truco era simple, tener un reloj perfectamente armado y ponerlo bajo un hechizo de comando.
Una sonrisa perversa apareció en su rostro, después de todo tenía que idear una forma de pasar el tiempo y otra de restablecer sus ahorros,  que de alguna forma perdió en una que otra mala inversión y patéticas apuestas. Ahora la pregunta interesante era donde iba a conseguir ir a un excelente relojero y que quizás no pudiera cuestionar sus verdaderos fines, para poder crear tal pieza de perfección que ni los mismos suizos podrían obtener.

Los rumores hablan de una hechicera pelirroja en Valtesi que todo lo podía crear, algo un tanto fantástico tratándose de una mujer, sin embargo Vincent en ningún  momento  puso en duda las habilidades de la mujer,  se trasladó al poblado, paso de cerca por la biblioteca de la señorita Carignan, la cual visitaría después, y no tan lejos de ahí la famosa casa de inventos y relojes.
Entro sin cuidado alguno y comenzó a explorar el lugar, satisfaciendo su curiosidad a la espera de encontrarse quizás con una chica joven, guapa y aparte de todo independiente,  aunque todo era mucho pedir, el mago se distraía ante las cosas que sus ojos podían ver entre los estantes y demás, mientras esperaba señales de vida del encargado o mejor aún, la dueña.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Dom Abr 17, 2016 1:04 am

La tienda estaba rodeada de animales mecánicos y grandes relojes de péndulo, enormes piezas de madera y maquinaria en un contraste que iba en perfecta sincronía con cada elemento,ella escuchó el sonido de la campanilla que sonaba al entrar alguien, trabajaba en un modelo que podía planear por los aires fuera de la tienda,alimentada por la luz solar; era un ave,una lechuza para ser precisos, ella dejó los planos tenía dibujados y avanzó hacia el mostrador, dinde alguien aparecería.

Al parecer en el mundo de las criaturas fuera del entendimiento humano los rumores se propagaban tecnicamente volando, eso no le molestaba de hecho provocaba que la conocieran, algo que no parecia en cierta forma una buena idea porque se vería mas expuesta a estas criaturas, pero a ella no le importaba mucho ese tema, a veces le hacía caso omiso, y es porque ella ama usar su magia de esa manera, de hecho, tiene un conocimiento de la naturaleza bastante grande como para crear maquinas que asimilan animales de la naturaleza

La pelirroja alzó una ceja,observando desde el mostrador a un hombre, un hombre con un mostacho y un traje que se veía en cierta forma asombrado de sus creaciones, pero al mismo tiempo con una cuchilla de doble filo basandose en su mirada y forma de moverse. —Bienvenido a Wälhstrand,Uno de los talleres y relojería más conocidos por los comerciantes y visitantes de Valtesi, ¿En qué puedo ayudarle? Buscaba algo en particular?  — rompió el hielo y lo persiguió con la mirada, soltando una de las pequeñas criaturas de metal a rodear al hombre que había pisado por la tienda


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Abr 17, 2016 6:31 pm

Una sonrisa burlona se dibujo en su rostro, el lugar En perfecto para lo que quería hacer,  sin embargo, no podía cantar victoria de esa forma tan rápida y era algo que había aprendido en el pasado, alzó la mirada y observó como se acercaba a el una pequeña ave de metal que llevaba en el pecho un pequeño reloj de manecillas.

Su atención se había fijado en la chica, además de pelirroja,  una de sus más grandes debilidades,  parecía ser la dueña del lugar,  por un momento la idea de compartir su plan con ella se veía tan tentador y quizás divertido.

Nada en específico a decir verdad... -dijo mientras caminaba hacia el mostrador, su andar denotaba suficiente seguridad aunque por dentro estaba ideando un plan para salirse con la suya. Solo quería conocer el lugar, dicen que la mujer que lo posee es una gran hechicera- murmuró mientras se desplazaba por el pasillo.

Dicen que es mejor que el tal Vincent Penrose-hizo una pausa- Claro en sus buenos tiempos- murmuró mientras reía un poco y se colocaba justo enfrente de ella, teniendo la barra de madera separándolos; y ahora que estaba tan cerca de ella podía sentir algo en esa mujer que denotaba más que seguridad o sabiduría... Y eso era algo que le movía su curiosidad infinita.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Dom Abr 17, 2016 8:40 pm

Los ventanales de la tienda tenues se iluminaban en intervalos de encendido y apagado, la relojería a la luz del sol y al salir la luna eran dos sitios distinto, un sitio curioso, y muy interesante en Valtesi.

A decir verdad, la tienda estaba blindada porque ella instalaría camaras en los visores de los animales de maquinaria que se movían alrededor del taller incluyendo el mostrador donde ella se encontraba,los diferentes elementos le daban vida, y le daban protección, la hacía sentir más que segura; además que tenía la magia de su lado, la animación, y los elementos jugaban un papel importante en la bruja.

El caminar, hablar y expresiones del hombre eran sospechosas, Por el nombre de Balthazar, qué hacía entonces rondeando la tienda de la pelirroja? Obviamente podía sentir esa esencia no humana en su ser, pero algo escondía el hombre, ella seguía con la ceja alzada, en un gesto de confusión-. -La estás viendo. respondió, despues de haberse autonombrado el hombre, la piedra en su frente se iluminó un poco, ella lo había observado por las calles de valtesi anteriormente, dando espectaculos como si la magia fuese una. Simple atracción, cuando no es así, la magia es un arte, y mas la elemental, pero ella no tuvo la "dicha" de haberse cruzado con el ilusionista en si, hasta este momento, a decir verdad, el hombre le causaba una curiosidad no habitual, pero al mismo tiempo sabía que escondía algo...


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Abr 17, 2016 10:49 pm

Sonrió ampliamente y asistió al saber que la chica del mostrador era la misma dueña, estaba por replicar cuando algo atrapó su atención, la joven parecía portar una extraña piedra preciosa,  en ese momento Penrose no podía recordar algunas de las lecciones básicas de los Grimm quienes seguramente estarían muy enfadados con él por tal deshonra.

El mago extendió su mano y tomó con suavidad la de la chica-Vincent Penrose, un gusto conocerla-hizo una pausa y depósito un beso en la palma de su mano; independientemente de lo que iba a hacer había algo en la mujer que lo estaba cautivando pero a su vez había tantas señales a su alrededor que le pedían que tuviera cuidado con lo que hiciera o todo le podría salir al revés.

El mago suponía que ella era una bruja, tales objetos no tenían cabida en otra raza, le agradaba la idea de encontrarse con una bruja guapa y que mostrará algo de carácter.Tu relojería es...- hizo como si fuera a escoger sabiamente sus palabras-Interesante... -admitió con una sonrisa, esta vez una más sincera en este aspecto el hombre no tenía porque mentir.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Lun Abr 18, 2016 6:29 pm

El hombre no terminaba de inspirarle  grado de confianza alguno a la pelirroja, y por eso es que estaba tan a la defensiva, estudiando todos y cada uno de sus movimientos, empezando por mover los animales alrededor de él, muy disimuladamente, hasta que escuchó de nuevo la voz del hombre, decir "Tu relojería es.... Interesante" con una pausa, tal vez buscaba la palabra correcta para describir el lugar

El local hablaba por si solo, se movía por su propia cuenta, ella solo realizaba mantenimiento, y animaba alguna que otra cosa con el uso de su magia, todo movido por un núcleo principal que le daba energía al local, ella se encargaba de darle aquella similaridad, casi a la labor de un dios; animales de maquinaria que se movían, un planetario en el piso de abajo, con movimientos en tiempo real de las estrellas, y un estudio, todo lo que conocía lo conocía del relojero, aquel aliado de los Falk que le enseñó todo lo que sabe hoy en día, desde pociones -que anteriormente fue enseñado por los falk mientras estaba en Baskerville, y piensa regresar-. ; biología, anatomía del humano, la naturaleza, y los animales [A pesar de no ser elfa] hasta mecánica, pequeñas aves de color marrón sonaban a lo largo de la relojería, ella extendiendo un brazo para recibir una, que aterrizaría para quedar posada en su brazo-. Al parecer mucha gente tiene la misma impresión. Comentó, paseando la yema de su dedo indice por la cabeza del ave, la pequeña criatura

Ellos tienen vida propia, se mueven por su cuenta, yo les doy vida, pero igualmente, pueden sentir a pesar de ser máquinas dio una sonrisa ladina, y respondió, sus animales tenían nucleos rojos que eran impulsados por pistones que hacían que el corazón bombeara la energía de los animalitos en el centro de su estructura interna, simulando un corazón de maquinaria, a los cuales revisaba casi a diario, antes de dejarlos planear, moverse y sorprender al ojo del visitante



She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Miér Abr 20, 2016 1:46 am

Si bien el lugar era llamativo con todas esas animaciones rondando por ahí, también había que resaltar que la mujer era muy guapa, el mago de vez en vez se permitía escapar de la rutina y conquistar a una que otra doncella de diversas tierras, sin embargo para quien tenía enfrente era difícil querer pasarse de la línea.
Eso veo-sonrió y bajo la mirada por unos momentos, para después fijarla en el rostro ajeno, como le podía compartir sus verdaderas intenciones si de la nada comenzaba a sentirse cohibido, negó para si mismo, no se podía permitir ese tipo de situaciones, venía a un atraco no a tentarse el corazón por una hermosa criatura.

Pero yo no soy como otras personas...-dijo un tanto cínico- Tu y yo somos de la misma clase...- dijo un tanto despreocupado y encogiéndose de hombros, sabía que estaba en territorio amistoso y quería satisfacer su curiosidad sobre las habilidades de la mujer.

Entonces...- miró a su alrededor y luego sus ojos se posaron en el rostro de la chica- Puedes hacer lo que sea...-dijo sin tantito remordimiento, culpa o medida de consecuencias, porque quien pudiera leerlo sabría que además de los relojes se refería a magia y otras situaciones a las que pretendía sucumbir de la mano de la pelirroja, su debilidad por ellas empezaba a hacerse presente.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Jue Abr 21, 2016 11:11 pm

Lentamente estudiaba de una manera muy discreta al hombre, todos sus gestos, movimientos, forma de hablar, Una sonrisa muy fingida, pero muy bien disimulada, se dibujó en su cara; al igual que el hombre que estaba del otro lado del mostrador, Sabía que las intenciones del que se hacía llamar Mago no eran del todo buenas, simplemente la estaba rodeando, por lo que ella estaba solamente siguiendo su juego, y al mismo tiempo poniéndose completamente a la defensiva, ella no tiene ni un solo cabello de tonta, y puede valerse por si sola, analizó al hombre, y sabía lo que él se traia entre sus manos, Ella simplemente se hacía la que no sabía qué rayos tramaba

¿Como los demás? Arqueó una ceja en señal de duda, ¿A qué se refería con 'Como los demás' , Ya sabía, Se traía algo debajo de las mangas  y el maldito no iba a salirse con la suya Sí, somos de la misma clase, pero a la vez no y estaba en lo cierto, él no hacía más que hacer el simple papel de un ilusionista, algo a lo que no le veía mucho sentido, todavía no le cuadraba bien todo, mientras que juntaba las piezas del rompecabezas en su cabeza, sus ojos caramelo claro se volvían dorados muy leve y lentamente, en un enfoque directo al hombre, su mano derecha encendía una bola de piro, para desvanecerse al instante

Un silencio muy corto se pronunció entre ambos, mientras que escuchó lo último que dijo, prácticamente pasando su mano por el mostacho que tenía
Y si hiciera lo que sea.... ¿Qué con eso?. En qué sentido? Sus preguntas se lanzaban directamente como cuchillas al aire, en forma de autodefensa, observando todos y cada uno de las acciones motrices del hombre, sabía que debía concentrarse en sus manos, a donde las dirigía, cómo las dirigía, y qué tomaba, en caso que lo tomara.

Ella se cruzó de brazos, La pregunta era obvia, ¿Con qué fin? Él quería saber sobre ella,quizás el por qué la piedra semiflotante en su frente, su naturaleza, ella no le daría el lujo de dar esas respuestas, al menos Aún no, no tenía la suficiente confianza del hombre como para decir esa clase de detalles, y más, siendo detalles tan personales como su historia, o la naturaleza de sus habilidades... Quizás más adelante, podría darle alguna que otra pista sobre sus origenes, aunque debería hacer lo mismo, y hacer las mismas preguntas, después de todo, si él quería saber sobre sus origenes, sus habilidades y el por qué de todo.... Él también debería contarle sobre él.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Abr 24, 2016 7:02 pm

La mujer le estaba complicando la existencia, sin duda no tendría la facilidad de siempre para poder hacer de las suyas, eso podía ser dos opciones para el mago, interesante o incluso de tornarse tan difícil se aburriría, el deseaba que no pasará lo segundo.

Una media sonrisa apareció en su rostro ante la defensiva de la pelirroja, si la situación fuera más sencilla lo solucionaría de la forma en la que el arregla sus asuntos con las mujeres, esa forma en la que sólo las poseía, tomaba lo que quería y escapa apenas el sol salía.

Pues quería proponerte algo... - dijo mientras se apoyaba sobre el mostrador para después sentarse en el- Algo que estoy buscando y que los Grimm me han quitado,  por así decirlo- era la tal la seguridad con la que hablaba que quien lo viera podría asegurar que el no mentía.

Digamos que quiero hacer una réplica con un poco de magia anular la otra- asintió como si se tratase de un niño chiquito el que estaba hablando.
Pero con esa actitud - negó levemente- No llegaremos a ninguna parte- quizás la estaba poniendo a prueba, pero no había límites si de lograr sus estafas se trataba.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Lun Mayo 02, 2016 12:41 am

¿Anular una magia? Había leído en algun sitio sobre eso, pero desconocía que eso fuera posible en cualquier forma, ni mucho menos le encontraba una explicación al caso, de por qué quería anular otra magia, quizá era parte de algún plan malvado de alguna mente siniestra, algo no le daba un buen presentimiento, no sabía si eran las intenciones del hombre, Vincent penrose, y había mencionado también a los hermanos grimm... LOS hermanos grimm? Los autores de varias historias y cuentos para niños, que al mismo tiempo tenían un lado oscuro para las mentes curiosas?, debía admitir, eso despertó su curiosidad, pero recordó algo muy importante, Que la curiosidad, mató al gato

Simplemente quiero saber algo... ¿como o para qué anularías otra magia, a base de una réplica...? preguntó, sabiendo que jugaba con fuego, pero debía ir poco a poco desvelando el secreto... qué era lo que quería? qué buscaba?

¿y tu magia? cruzó sus brazos, en busca de una respuesta por parte del hombre, relajó un poco su actitud, y escucharía lo que tuviera que contar

Ahí había gato encerrado, estaba escondiendo algo, o mintiendo... Ella podía sentirlo.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Mayo 03, 2016 8:50 pm

Logró despertar la curiosidad de la mujer, lo podía ver en sus ojos como un extraño destello se divisaba en ellos, no sabía como reaccionar al respecto, la curiosidad era algo que sino se manejaba bien podía carcomerte para mal, justo como a él le había sucedido.

Pues sería una sustitución...-hizo una pausa, mientras se giraba a ella, aún estando sobre la barra- Para que no usen mi reliquia, por así decirlo..- dijo sonriendo, mientras estiraba su mano hacia el rostro de la pelirroja, quien ya estando de cerca notaba como ella desprendía un brillo peculiar que venía de su frente, se daba cuenta que estaba lidiando con una bruja poderosa y ni así se tentaba para lo que quería hacer.

¿Mi magia?- le preguntó extrañado, quizás la mujer lo conocía de alguna de las exhibiciones que había hecho la plaza central, mismas que en algún momento de su vida lo mantuvieron con vida, de sólo acordarse se estremeció, esos eventos debían quedar en el pasado ya que sus tutores lo salvaron de esa patética vida.

El dinero no sería problema...
-cambió el tema de pronto para poder enfocarse en lo que quería, las cosas se alargaban y si seguían así tendría que usar otros encantos.
Solo quiero recuperar mi reliquia antes de que ellos la usen para su beneficio, cuando es mía... - justificó de último momento.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Kirsten A. Falk el Miér Mayo 04, 2016 4:48 pm

Al ser algo estrictamente mágico y no material de por sí, necesitaría la asistencia del grimorio, no sabía como anular exactamente una magia, a costo de otra; ahí no era magia, era Alquimia, algo de lo que sabía un poco, pero no se atrevía a jugar con ese arte... La alquimia Es peligrosa, y traicionera

El grimorio era un libro aparte del tomo de fuego, que era el libro donde estaban los hechizos que sabía hacer controlando el fuego, una especie de diario; el grimorio a diferencia era un libro de lomo negro, algo pesado, y lleno de tradiciones ancestrales, conjuros, y hechizos mágicos que quizá le servirían, empezaba a tomar mente y jugar las cartas en el asunto... ¿Qué ganaba ella a cambio?, quizá el dinero no era suficiente para esta ocasión, y más sin saber de qué amuleto se trataba, o para qué rayos lo necesitaba

ella suspiró, el tipo le estaba cambiando el tema, bien... Dos podían jugar el mismo juego, entendía que el tipo quería no hablar del tema, solo con observar su manera de mostrarlo, era un ilusionista que se la pasaba por las calles de la plaza central, haciendo alarde y pequeños trucos a la mente convencional fácil de convencer.. Ella no estaba dentro de ese numero, ni planeaba estarlo hoy.

Tengo dos preguntas.... La primera, qué hace exactamente el amuleto....descríbelo fisicamente, y dime qué hace exactamente. preguntó ahora con un poco más de confidencia, pero sin mucha, no confiaba en él lo suficiente, tomando una pluma y una hoja, para empezar a bosquejear todo lo que él dijera, pero su simple expresión denotaba que no era seguro confiarse aún mucho en su palabra. Y la segunda es.... ¿Cómo puedo asegurar que es tuyo? Dejame ser clara en esto, Penrose. Necesito información clara, porque estamos tratando con magia no convencional, y es algo delicado, necesito que me des TODO detalle preciso. aclaró, exigiendo que no mintiera, al menos si quería recueprar su Supuesto artefacto.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Vincent Penrose el Miér Mayo 04, 2016 9:49 pm

Su plan iba caminando poco a poco,  no podía evitar saborear la victoria y las posibilidades de lo que podría lograr con ello, escucho atentamente a la mujer ya que gracias a eso podría continuar elaborando sus pretextos y respuestas.

La forma no importa, de hecho entre más compacto o menos sospechoso podría ser mejor para nosotros- se preguntaba por esa última palabra, quizás por costumbre, ella era bruja y sabría si el le tendía una treta con motivos mágicos así que en ese aspecto si tenía que decirle lo que hacia, bueno en sí lo que quería hacer.

Es un amuleto para detener el tiempo... - dijo sin tanto preámbulo y ahorrándose los rodeos- Es algo común en ellos al momento de sellar sus historias, pero digamos que mi artefacto les facilitó demasiado la vida.. - dijo, una parte era verdad y la otra no tanto, observó como la mujer entraba en acción con bocetos y demás, mientras el seguía hablando.

Entonces que dices... ¿Te unes a la aventura o no?-preguntó con una gran sonrisa,  de nuevo como si se tratase de un niño en una jugueteria.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who the bloody hell are you? Ͽ Vincent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.