Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

«Every man's elixir» Drako

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Abr 05, 2016 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :




Los surcos que cruzaban el hemisferio izquierdo de su rostro aún no terminaban de cicatrizar. No había hemorragia, sin embargo, aquello había cesado días atrás, tal vez la misma tarde en la que recibió las heridas, pero su piel estaba levemente enrojecida bajo la sangre seca, incomodándolo de vez en cuando. Y él no era de aquellos que esperaban prudentemente a trabajar hasta que no hubiese riesgos. No le importaba en realidad si el humo negro del horno le contaminaba las heridas, si teñía lentamente su piel de aquella suciedad que se iba formando en el ambiente o si el sudor tornaba más pesadas los últimos vestigios de lo acontecido en Arcadia. Prefería sufrirlo, disfrutar el dolor mordiendo arbitrariamente su piel, pensado que aquello era la mejor manera de mantener viva la sensación de libertad que se permitió en medio del combate.

No obstante, sus ocupaciones durante la tarde no fueron las de forjar nuevas armas ni reparar otras. Tenía que apilar, acomodar en su fragua las varias cajas de cerveza y los barriles que la vampiresa hacía llegar hasta él, algunos dirigidos al herrero y el resto para la manada de Quick, obsequios con los que mantenía viva la alianza y que le garantizaba la entrada libre al territorio arcadiano.

Tomó una botella, al finalizar, y se recargó en la barra mientras bebía, recordando cada detalle de lo ocurido en Arcadia, comenzando con Ryssa y finalizando en el beta que le había dado batalla durante el asalto.


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo


Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Miér Oct 05, 2016 4:53 am




Sí, eso tenía mucho más sentidos a oídos del siniestro. Él no debía permitirse conocer a la vampiresa, lo quisiese ella o no. Porque una parte de él, aquella que aún seguía con la fría vista clavada en el brillo de las armas que creía que el pertenecían, aquella que continuaba dando un trago tras otro a la cerveza en la compañía del herrero, aquella que había captado la belleza mortal de una criatura nacida de la muerte, había descubierto que carecía de un interés calculador sobre ella. Como enemiga, como amenaza, como peligro. No dejaba de atisbarla como tal y, sin embargo, era algo más. Ahogó la curiosidad en más alcohol aunque éste parecía únicamente ser capaz de estimular su lengua y aclarar los pensamientos que mantenía tras la muralla de seguridad.

-¿Y tú sí? -Replicó, concentrándose en Zeughaunn para distraer los tumbos que daba su mente relativamente nublada por las sombras de una sonrisa con colmillos acompañada del sabor de sangre, ensuciada por el alcohol que hacía mella ahora en él tras cada una de las botellas ingeridas- He visto la crueldad de una mujer. Y aún así, es fascinante. -Tampoco se dio cuenta de pronunciar aquellas palabras, entrecerrando de nuevo la mirada en su botella, que movió por el cuello de ésta en un suave balanceo, agitando la escasa cerveza que aún retenía en su interior.
Revelando quizá la auténtica edad que Drako tenía, aquella que el ser curtido como siniestro y Pandora le había robado para otorgarle a su rostro y carácter mucha más, se dibujó una tenue sonrisa en sus labios que contenían menos dureza de la que acostumbraba si bien sus pupilas continuaron siendo puro acero, pudiendo pasar de inmediato al estado de alerta habitual que iba sosegándose a medida que pasaba el tiempo en aquella herrería. Solo Heindel podía ver al rubio así. Y, ahora, ese rincón de Valtesi.

-Tengo pieles de banqueros élficos. Son avaros hasta rabiar. Para leer sólo leen la mano, no compran libros para ahorrar... -Continuó entonando con su voz ronca y rasgada. Sabía que las letras se había adaptado a Pandora, hacía mucho, mucho tiempo.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Oct 10, 2016 8:31 am




Desde luego que él había conocido la crueldad de las mujeres en la misma medida que ellas la de él durante sus malos pasos en el mundo exterior. Entre Corso y Kirgyakos, se inclinaba más por la segunda en caso que le tocase apostar cuál de las dos lo mataría primero, puesto que aún conservaba las heridas en su cuerpo realizadas por ella, marcas que se negaban a convertirse en cicatrices a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, en lugar de seguir fanfarroneando, presa de los efectos del alcohol ingerido ―el cual no era poco―, prefirió fastidiar a su compañero de birras entornando sutilmente los ojos y esbozando una sonrisa socarrona antes de dar un trago más a su cerveza. — Me parece que esta borrachera tiene nombre — Incluso para él lo tenía, mucho antes de que se propusiera ingerir buena parte de la mercancía pensaba ya en un solo nombre que llegaba a calar en los surcos trazados al azar en su cuerpo. Elevó la botella asegurándose de tener una buena cantidad de alcohol aún y miró al siniestro durante un segundo o dos — Salud por He… — Se llevó la botella a los labios antes de terminar la frase y bebió todo el contenido de un tirón. Total sólo se escucharía la e. y un ella no tenía nombre.

Sólo beben cuando llueve, nunca cenan por no gastar. En las tabernas buscan las sobras, si la mierda es gratis es buen manjar.  Tengo curtidas buenas pieles, ¿cuál de ellas queréis comprar? De las siete regiones todas son. Soy un calderero curtidor… — Continuó sin pensar en todas las estrofas que fueron añadidas para dar justicia a las siete razas de la región y quizá algunas más para hablar de los regentes y de las criaturas de las que nadie más quería hablar. ¿Había, de casualidad, una que ofreciera pieles de mujeres?


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Miér Oct 26, 2016 6:59 pm




No podía sino concederle la razón al herrero, más solo torció ligeramente los labios, como si el hecho de poder dedicarle el brindis y sus consecuencias a alguien le incomodase. Y así era. Bebía por placer, para recordar un pasado que jamás repetiría, para demostrar a un fantasma que consumir aquel licor no equivalía a ser pusilánime. El alcohol, en manos de hombre, escondía muchas verdades e historias. Pero jamás habían llevado el nombre de una mujer. Y no hubiese sido así si no la hubiese visto blandir los filos con tal presteza. Ahí no era el siniestro, tampoco el hombre humano que una vez fue, era el guerrero el que, por respeto, por deseo, alzaba el botellín.

-Por... -Le animó a continuar, entornando los ojos azules en su dirección mientras la sonrisa ladina hacia gala en su rostro, discreta y más producto de la bebida ingerida, escapándose naturalmente de sus labios- Por los dolores de cabeza. -Se negó a pronunciar su nombre. La volvería más real. Más real. Bebió un trago. Alzó la mirada de nuevo hacia el humano, con decisión- Por Della. -Sabía que ese nombre no era el habitual que usaba la vampiresa. Contradictoriamente, deseó hacerla real para negarle el poder que tenia sobre su subconsciente. Solo era una mujer. Esa mujer.
Unió su voz a la de Zeughaunn, dejándose llevar por la canción de taberna, acompañando las estrofas con el golpeteo de sus nudillos en el mueble de madera en el que se apoyaba. Terminaron la canción. Era la primera vez que hacía eso con un desconocido. Incluso en sus visitas a los tugurios de Valtesi u otra región, mantenía su semblante serio. No aquella vez, ya fuese por la compañía o por la experiencia que cargaba a sus espaldas y había traído consigo.

-Cuando bebo, no suelo ponerle nunca un "en nombre de" -Admitió con la voz tomada, mirando a través del vidrio castaño del botellín, vislumbrando a través de él la cerveza que aún quedaba.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Miér Nov 02, 2016 2:42 pm




No iba a completar la frase por más que el siniestro lo esperara. Había bebido y la cerveza había limpiado las palabras de su boca, de modo que no había nada por decir al respecto. Sin embargo, el siguiente brindis fue más certero y ese dolor de cabeza, en lo que se refería al herrero, tenía nombre, ojos azules y salvajes, melena negra y un humor impredecible. Un dolor de cabeza, en efecto. Se merecía no recibir cerveza. Merecía que se abriera otra botella en su nombre. No sabía cuántas llevaba. Una más por ella y la jodida mordida en su hombro. — Por Kirgyakos — Acompañó el brindis por la tal Della con una botella recién abierta y bebió hasta que su cuerpo le ordenó detenerse.

Tal vez, con semejante cantidad de alcohol en el cuerpo podía comenzar a preguntarse dónde estaba y qué era exactamente lo que le había hecho. Recordaba cada detalle de lo ocurrido en Arcadia. No tanto por el asalto ni por los ataques del antiguo beta, sino por la manera en que esa mujer exigió su cuerpo hasta dejarle una dolorosa marca en el hombro que se resistía a sanar como el resto de sus heridas. Tal vez así, ebrio, podía lamentarse libremente el haber sido apartado de ella en ese momento. No importaba realmente que en ese momento la mujer fuera indomable.

Siempre hay una primera vez. Salud por eso. — Bebió. Entonces frunció el ceño y se quedó viendo al siniestro durante unos segundos, haciendo lo posible por ocultar el leve estado de desorientación en que se encontraba. — ¿Quién es Della? — Preguntó de repente y una sonrisa se asomó en sus labios. — ¿Cuántos dolores de cabeza tienes, campeón?  — Inquirió jocoso, con la risa bailoteando fastidiosamente en esa sonrisa que se había quedado trabada en su boca.


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Dom Nov 20, 2016 6:38 am




Hunter debía reconocer, aún estado de ebriedad, que detestaba el escaso control de las primeras veces. E, incluso en ese instante, ahora, con el sabor de la cerveza estallando en su boca, ser consciente de que abría las compuertas ligeramente a los acuciantes y constantes pensamientos sobre la inmortal, permitiéndola danzar ante él mientras el alcohol hacía su efecto, era desagradablemente agradable. Nunca había separado los labios para referirirse a ella ante otra persona antes, jamás. Entre los suyos, ese era un pecado donde él no caería nunca. Había compartido su tiempo con siniestros que hablaban de la obsesión con otras razas y él había censurado rígidamente cada uno de esos comentarios, ya fuesen banales o no. Si antepusiese sus apetitos a su deber, tampoco habría acariciado el placer de la carne u otros junto a personajes tan distintos a él. Por eso siempre se concentraba en lo que debía hacer, mantenerse en su propia senda autoimpuesta. Ahora comprendía, azuzado por el herrero y por la cerveza, que no todo era blanco y negro. Y, que cuando saliese de allí, realmente eso no importaría. Pero sí, ahora, los dolores de cabeza con cuerpos de mujer eran tan reales como si Pandora fuese otro lugar común en la Tierra. Una verdad absoluta como que las aves podían volar.
Escapó de aquellos graves pensamientos que nada tenían de sobrios gracias a la voz de Zeughaunn, tamborileando con el dedo índice en el botellín. No se percató ni trató de contener, demostrando el humano que era en realidad cuando permitía a su guardia que se relajase, el que había estado destinado si sus pies no hubiese pisado las tierras inclementes de Pandora, la sonrisa sesgada que se dibujó en sus labios ante su pregunta.

-Nunca fui entrenado para soportar ni siquiera uno. Y es algo para lo que creo fervientemente que un hombre debe estar preparado. -Asintió con una solemnidad repentina que no casaba con la curva de sus labios; una fusión del guerrero y el humano, su naturaleza y su conversión- Della es la parte de nuestra conocida común que conozco. -Para él jamás sería Helena, Corso ni siquiera una vampiresa. Era Della. Y esa personalización, esa identidad, era la tatuada a fuego en su cabeza.- ¿Y quién es Kirgyakos? -Se aventuró a preguntar con renovada complicidad, aquella que solo puede darse en esos casos, incomprensiblemente para cualquier espectador de fuera.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Miér Dic 07, 2016 10:32 pm




Ojalá la creación de las mujeres hubiese sido acompañada por un instructivo o con un supuesto entrenamiento para lidiar con ellas, con el peso que sus curvas tendrían en los pensamientos de un hombre. Ellas eran verdaderamente nocivas, la verdadera perdición del sexo opuesto y la debilidad innata de todo guerrero. Y todas parecían haber sido creadas para atacar diversos puntos en la cabeza de un hombre, todas para representar la infinidad de destinos fatídicos que se pueden sufrir en la vida. Sin embargo, un hombre ebrio no tiene espacio para estas cavilaciones, no se toma la molestia de mantener sus filtros en alto y pensar que las mujeres son una especie de condena. Un hombre ebrio se dedica a sufrirlas como si fuese el único consuelo ante la ausencia de ellas, como si una botella fuera lo más cercano a las curvas de una mujer que se finge inalcanzable. — Deberíamos estarlo — Gruñó como si el alcohol le oprimiera el pecho y le impidiera dar cuerpo a su voz.  — Una advertencia bastaría. O no. — No la escucharían siquiera. Ése era el verdadero poder de las mujeres, el lograr que los hombres dejaran la razón a un lado a cambio de imaginarlas un momento. Por eso es que eran dolores de cabeza.

Asintió ante la explicación del nombre, pero no le pasó por la mente relacionar el apodo con la mujer que lo visitaba con frecuencia en espera de respuestas que jamás recibía. En ese momento, su nombre era una nube difusa que era incapaz de atrapar y que ignoraba al cabo de un par de intentos fallidos. Entonces el eco de un apellido le arrancó una sonrisa socarrona de los labios y dieron brillo a su mirada, como cualquier ebrio que pretende pasar por sobrio con su astucia mal sostenida. — Es mi mujer — Aseguró con absoluta confianza, casi orgulloso de haber formulado esas palabras que en otras circunstancias habría convertido en una mala broma. Ella no sabía que era la mujer de Zeughaunn y él tampoco que Kirgyakos lo consideraba como su propiedad. Sin embargo, la buena compañía y la cerveza lo mantenían a salvo de esa realidad. — Y una jaqueca también. Terrible.


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Miér Ene 04, 2017 10:21 am




En un gesto demasiado expresivo para tratarse del siniestro, torció levemente los labios, poniendo en duda las palabras de su recién adquirido compañero. No. No era cierto. La prudencia de Portgas había crecido a base de advertencias, de experiencias propias y ajenas, de dolorosas marcas. Y aún así su cuerpo seguía reaccionando al atisbar una porción de aquella piel marfileña en el reflejo de un espejo. Aún una parte recóndita de si mismo deseaba la danza mortal de ver combatir en las arenas o en una misión a aquella vampiresa. Aún, únicamente, sentía una curiosidad que debía permanecer bajo el peso de la piedra sobre la que había erigido su deber. No había faltado en su vida sentido común, para él la cuasa primordial de continuar ahí, respirando... pero aquella sonrisa femenina no se había borrado de su memoria como tantas otras que había visto y vería.

-Nos cremos invencibles. -O, al menos, incapaces de caer en un juego semejante. Hunter nunca lo habría apostado, si es que fuese dado al juego.

Sacudió con ligereza la cabeza, de lado a lado, animal que se libra de un pensamiento que había echado más raíces de las que querría. Enfocó los ojos azules en Zeughaunn mientras que frotaba con la yema de sus dedos bajo éstos.

- No hubiese dicho que fueses un hombre con solo una mujer. El lugar parece el de un lobo solitario. -Acotó de una forma despreocupada, echando la cabeza hacia atrás, refiriéndose al término estricto de "mi mujer". Al menos aquella zona no lo parecía, una mujer no tendría, por norma general, ese desastre en vivo tan propio del caos masculino. Había una delicadeza que solía transpirar en los ambientes donde ellas ponían su mano, aunque ésta acabase de padecer un terremoto. Y, por otro lado, no contemplaba la clase de mujer que podría ser la compañera de un hombre con una mirada como aquella. Hunter conocía bien esa clase de ojos. Criminales, aunque familiarmente humanos. Un amante de los filos, de la sangre que éstos despertaban. No podría catalogar jamás la bondad en Pandora, así que no hacía ese esfuerzo y no se autoengañaría con ella por grata que encontrase la compañía del herrero. Ahí nadie tenía salvación.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Ene 10, 2017 10:13 pm




Era verdad. ¿Quién diablos era él para negarlo si justo acababa de pensar en ello? A todos les fascinaba saberse exentos de cualquier maldición de la vida, cualquiera que pudiese asegurar que estaba libre de cualquier mal lo gritaría a los cuatro vientos para que la gente supiera que nada le sucedería. Y entonces, de manera inevitable, ocurría. Creerse invencibles al final no servía de nada, creer que se vive lo suficientemente precavido para salir bien librado al final del día tampoco. Y cada quien tenía su propia desgracia. Algunos tenían más y otros tenían la mala fortuna de morir antes de experimentarlas. Pero qué sorpresa encontrarse lo suficientemente lúcido como para llegar a ese punto del razonamiento. No, el alcohol todavía tenía que hacer mella en sus sentidos. El punto de beber tanto era no pensar.

He ahí el problema — Respondió tras una mueca fugaz — Aunque fuese un hombre de muchas mujeres, esta en particular es algo posesiva y prefiero hacerla enfadar por otras cosas. Pero te diré que en realidad jamás me gustó tratar con nadie. La ventaja de los clientes es que sólo los ves una vez en la vida y nunca más, o cuando menos no hace falta acordarse de ellos fuera de lo que piden. — Si estuviera un poco más sobrio, no sería capaz de entender lo que estaba diciendo acerca de Kirgyakos. Recordaba, por supuesto, haberla hecho enfadar por una simple broma que involucraba a otra mujer, pero había que aceptar que en el fondo era la única que no le remitía a nada, no lo hacía recordar, y que por eso su presencia en el taller no era tan terrible.


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Sáb Ene 14, 2017 10:21 am




Y seguro que no carecía de motivos para enojar a la susodicha, leyendo la inestabilidad entre líneas que sugerían en sus palabras. Y, si bien aquello era más común de lo que parecía, esa clase de mujer le era totalmente ajena al siniestro. Al menos, en lo que podría calificar como un círculo más selecto y cercano a él, positivo o negativo. Gracias a lo que era, en lo que creía, no acostumbraba a tratar con personas que no supiesen controlar sus emociones de una forma u otra e incluso cuando hacía referencia al quebradero de cabeza que podía suponer una mujer, en la que él pensaba expresamente no podía decir que pecase de impulsiva o que alentase su ira fácilmente. No, Della tenía la mente despierta de la diplomacia y un osado sentido común en la situación menos común. Incluso cuando había combatido a su lado el autocontrol no había escapado de sus manos.

-Una suerte privilegiada con tus clientes. -Murmuró, comprendiendo aquellas palabras. Él, igual que el herrero, tendía a ver a sus propios clientes, aquellos que solicitaban su ayuda o la de Van Helsing, tan solo una vez. A veces ni siquiera era necesario el trato directo con ellos, pues un superior o el propio titán ejercía de puente entre ambos mundos. Era mejor no verte mezclado realmente con los interesados en la buena ventura de tu misión por el pero hecho de que las emociones podían trastocar de algún modo su final.

Depositó el botellín vacío a un lado, deshaciéndose por fin de él. Se había permtido el lujo de tomar demasiados tragos a esa bebida cuando su pretensión habían sido únicamente las armas. Debía pensar en moverse pero una parte de él se negaba a abandonar la comodidad de la herrería. Aquella forma estrambótica de bajar la guardia, sin apenas darse cuenta, había sido un soplo de aire fresco que rara vez se había permitido en Valtesi.

-¿Cuándo tendrás las armas? -Su mirada vidriosa por el alcohol se enfocó de nuevo en el rubio- Pretendo tenerlas antes de que hagas enfadar a tu mujer. -Una pequeña broma, sin medir, brotó de sus labios que si bien permanecían sin ninguna sonrisa, no era así en el caso de las profundidades de sus pupilas.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Ene 14, 2017 4:06 pm




Se echó a reír sin meditar mucho en aquella broma. Kirgyakos volvería a aparecerse en la herrería seguramente y aunque de momentos no tenía ningún motivo para hacerla enfadar, existía esa posibilidad. Sin embargo, la cuestión de su trabajo se sobrepuso al recuerdo vivo de la loba y su mente exigió apurar el resto de la cerveza. Sus sentidos estaban, desde luego, afectados por el alcohol, pero existía siempre una parte que afloraba a causa del emborrachamiento. Por eso ese aire despreocupado se esfumó de su rostro. En ese momento volvió a ser un simple herrero y, más adelante, según hablara, nuevamente un danés.

Puedes volver por tu alfanje dentro de dos días, aunque seguramente lo tenga listo antes — Respondió pensando en el arma fragmentada que debía reparar. — Dije que te cobraría sesenta de oro, pero te pediré la mitad si a cambio te llevas ese par — Continuó y señaló las espadas con el pico de la botella. — No son un regalo, pero ya que la dueña es una amiga en común y no parece muy interesada en ellas, lo más sensato es que vayan a un sitio mejor que Valtesi. — Por su parte, tenía motivos para pensar que la herrería dejaría de operar en un futuro próximo, aunque no era nada seguro y apostaba que Corso no echaría de menos aquellas armas que no parecía reconocer como propias.


Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Drako Portgas el Jue Ene 19, 2017 5:45 pm




Consideraba la ausencia de su alfanje como la tragedia de la falta de otro miembro de su cuerpo. Arrancarle una mano, mutilarle una pierna. Todo amante de las armas tenía una que era ella. No había un motivo específico, pero simplemente era la tuya. Había pocas cosas con las que Hunter podría considerarse un hombre sentimental, el alfanje era una de ellas. No era una pieza extremadamente exquisita pero de algún modo esa arma había marcado un antes y un después con su resquebrajamiento en la vida de Portgas de un modo simbólico.
Ahondó distraídamente en aquellos pensamientos hasta que la voz del herrero le hizo levantar la vista primero hacia él, calibrando la verdad que encerraban sus palabras y considerando si había bebido lo suficiente para aquel ofrecimiento. Y solo pudo aceptar una verdad absoluta: ebrio o sobrio, Zeughaunn no parecía la clase de persona que perdía el control de sus decisiones, así que tras aceptar eso, volvió los ojos azules hacia las armas que brillaban orgullosamente y una vez pertenecieron a las finas manos de Della.

-No sé como pudo prescindir de estas bellezas. -Pese a su voz tomada, era una realidad para él cuando vislumbró el acero afilado de las espadas, el valor que él las otorgaría a ambas. Giró la cabeza hacia su compañero, controlando el gesto mientras el alcohol azuzaba con su efecto- Heindel las apreciará. Yo lo haré. -El agradecimiento implicitó estaba subrayado en sus palabras, hizo un gesto con su barbilla, la sutil reverencia del que empezaba a reconocer valiosamente a la otra persona. Detalles que el siniestro, tras ver la cara oscura de la luna, apreciaba como agua en el desierto de un modo que jamás sabría ni querría explicar con palabras.
Sus labios esbozaron una ligera y pequeña sonrisa, animada por la ebriedad y la compañía, por el valor que le concedía a pequeños gestos, por las cervezas compartidas, por la charla amena, por el sufrimiento de los quebraderos de cabeza.

-Pero en ese caso, deberás aceptar que la próxima vez, sea yo el que traiga la bebida. -Esta vez sonó con firmeza, como quien firma el contrato y sella el pacto voluntariamente.


Zeughaunn E. Schmeichel ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir





Della:


yaoming


I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
avatar
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Avatar : S.E.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Ene 24, 2017 3:31 pm




Algún día se lo preguntarás — Concedió pensando en que a él también le gustaría conocer el por qué o un cómo. Eran armas excelentes y durante los años que las tuvo consigo muy poco exigieron su atención. Fuera del polvo que pudieran acumular, las hojas eran tan filosas como antaño. Una lástima.

Asintió solemne a la promesa de Drako. No iba a pedirle que las mantuviese en un sitio oscuro y olvidado de su pieza, pero cuando menos esperaba que él no se deshiciera de ellas y ese par terminara en manos de quien no las valorase como merecen. Fuera de su origen, cualquiera que tuviese buen ojo para los trabajos de la herrería reconocería la perfección de ese trabajo. ¿Dónde las consiguió? No tenía idea. — Trato hecho — Aceptó con una sonrisa sobria en los labios a pesar de que los efectos del alcohol aún afectaban sus sentidos como en cualquier borrachera.



Drako Portgas ◊ Valtesi ◊ Every man's elixir



avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: «Every man's elixir» Drako

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.