Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

The element of life... the element of doom [Lenya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The element of life... the element of doom [Lenya]

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Abr 02, 2016 8:14 pm

Mar, una inmensa cantidad de agua en una gran cuenca, una masa líquida que separa continentes e islas y que se agita amenazando a todo aquel que desee adentrarse solo para poder conocer los confines del mundo. En lo personal prefiero la tierra, es mucho más estable y por naturaleza puedo moverme con mucha más facilidad confiando en que en ningún momento voy a pasar más abajo del nivel cero… a menos que corra por arenas movedizas, pero eso no lo pillas allá donde sea que vayas. Sin embargo, debo admitir que contemplar el movimiento de las aguas es sumamente relajante y, en ocasiones, sentir el frío de esta envolviendo mis pantorillas sirve para aliviar el cuerpo.

Estaba en Zárkaros porque había tenido que visitar el puerto, específicamente el área de ventas, un pequeño mercado negro instalado en una zona apartada. No eran precisamente cosas para mí, sino que para los sacerdotes y había sido Isaac el que me había pedido encarecidamente viajar a este poblado para conseguir ciertos elementos para ellos. Por supuesto que no partí el mismo día, sino que cuando tuve una excusa para dejar Baskerville otra vez. Pasé primero por Valtesi, donde compré algunos libros que sí eran para mí y después de pasar allí la noche proseguí desde muy temprano en la mañana para poder atravesar Arcadia de día, evitando el bosque por una cuestión práctica y luego me hospedé a las afueras en un pequeño grupo de cabañas bien protegidas. Tenía la suerte de que Mörder estuviese aún en buenas condiciones para aguantar tantos viajes y que tanto Zelo como Cratos tuviesen las energías suficientes como para acompañarme aún cuando tuviesen que caminar o incluso correr detrás del galope de mi percherón.

En fin, llegué poco antes de mediodía y me dirigí allá donde debía ir, asegurándome de que la lista de cosas siguiera en mi bolsillo o tendría que echarle mano a mi memoria. Todo lo que ellos pedían estaba efectivamente allí, pero a precios elevados, no obstante como alguien que se la ha pasado entre mercaderes de esta calaña, sé cómo negociar para conseguir todo a mi conveniencia… como magos es básico saber hacerlo o en cosa de un día puedes perder más de la mitad de tus ganancias. Claro que iba armado con dinero suficiente como para comprar todo al precio de mercado, mas no estaba dispuesto y me salí con la mía luego de un par de horas. Llené un bolso de cuero que estaba amarrado a la silla de mi caballo y tras comer algo en el puerto mismo, me dirigí al litoral, un sitio que tenía de turístico, pero que en realidad estaba bastante solo, más hoy cuando a ratos caía agua del cielo.

Tendría que pasar allí la noche y partir a la madrugada para nuevamente atravesar el territorio de los lobos de día. Me monté en Mörder y bajé a la playa, seguido de mis perros y una vez en la arena, descendí y me dediqué a caminar sintiendo el frío aire marino golpear mi cara. Zelo y Cratos parecían ni inmutarse, eran perros árticos, así que esto era prácticamente verano para ellos. Corrían persigiuéndose y rodando por el piso, jugueteando como un par de críos y mientras tanto, Mörder permanecía tranquilo siguiendo mis pasos, acercendo en ocasiones su cabeza a mí para que le hiciera cariño… era un animal adorable. No habría puesta de sol, no había rastro de él en el cielo, en su lugar estaban estas espesas nubes que goteaban finamente mojando poco a poco el abrigo de lana que me cubría hasta poco más abajo de las rodillas. Un chocolate caliente o un buen whisky serían perfectos en lo que llegara al hostal que divisé en cuanto llegué. El sonido de las olas parecía un rugido y era a la vez hipnotizante. Estaba tranquilo, de momento con la mente en blanco, regalándome un momento antes de volver a lo de siempre.

Última edición por Robert E. Schröder el Lun Jul 04, 2016 11:30 pm, editado 1 vez

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Re: The element of life... the element of doom [Lenya]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 8:43 am

-Nooooooo- grité en la mejor actuación de toda mi vida. Tres niños atlantes corrían tras de mí no mucho más rápido que yo misma sobre la arena. Aquello en vez de una correría parecía una lenta procesión tragicómica. Otras dos niñas nos seguían desde la orilla del mar, sintiéndose más seguras al contacto con el agua. Era gracioso ver como los pequeños, en medio de su inocencia se acercaran a jugar con una alada desconocida. Lo estaba disfrutando… claro que sí. Había llegado varias horas antes, con mucha hambre y extremadamente cansada. El aterrizaje había sido ejem… poco elegante; por desgracia con varios testigos de por medio que, con caras risueñas fueron corriendo a contarle a sus progenitores sobre un guerrero alado torpe, en vez de preguntarme si estaba bien.

Afortunadamente los padres no dieron demasiada importancia al asunto, había aterrizado no muy lejos de una posada y al parecer la ventaja numérica des daba excesiva confianza en su capacidad ofensiva. Siendo una errante sin rumbo fijo y por mis fachas, era de esperarse que no tuviera dinero. Pero en una posada siempre se necesitan manos extras y a cambio de mis servicios podría tener un lugar seguro donde dormir y el almuerzo asegurado. Mi primera misión: entretener a los más jóvenes. Sabía que estaba siendo vigilada y más que perturbarme me daba tranquilidad. Con muchos ojos sobre mí no habría forma de que mi torpeza se viera cuestionada como un acto de mala fe (solía suceder más a menudo de lo que se podría esperar).

-¡Atención tropas! ¡Grupo invasor a la vista! Preparen ar…-mas” complete en mi mente mientras rodaba por la arena hasta los pies de un brujo. -El general venía bien escoltado con su primero al mando, un general con brillante armadura, gigante y obeso, secundándolos los famosos hermanos monos, llamados así por su agilidad y destreza durante el combate, fieles acompañantes… ¡Tropa, retirada!- ordené desde el piso. Me levanté lentamente, no sin antes resbalar dos veces en la arena antes de estar totalmente en pie. - Gener…- me aclaré la garganta y pestañee un par de veces, observando nuevamente al recién llegado. Un brujo que parecía haber recorrido grandes distancias. No tenía buenas vibras, pero yo simplemente era la trabajadora zafral del lugar, por lo que puse mi sonrisa de mercader.

-Bienvenido a la posada señor. ¿Me encargo de su caballo? Permítame escoltarle hasta la puerta- me ofrecí, no podía decir más puesto que solamente había tenido tiempo de conocer los establos.
Off: Si me permites, me cuelo por aquí. Como soy una novata, puedo haber cometido muchos errores >o<, de ser así por favor hazmelo saber
InvitadoInvitado

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Miér Jul 06, 2016 5:21 pm

No, uno no se espera esa clase de cosas en la playa en realidad. Detuve mi andar bruscamente o de otro modo caería al suelo y Mörder se asustó, queriendo levantar sus patas delanteras de la arena, pero lo retuve con la rienda. Me había quedado claro que ella estaba jugando con niños, pero, ¿no era la playa lo suficientemente ancha? Pudo haber rodado hacia otro lado. Alcé una ceja y cuando ella trató de levantarse, al notar su torpeza, miré hacia otro lado, esperando a que sus piernas pudieran estabilizarse sobre el suelo. De todos modos incluso retrocedí un paso, no fuera a ser que cayera sobre mí. Pronto volví a fijarme en ella al escuchar sus palabras -No es necesario- acoté, pues no tenía intenciones de ir a la posada todavía, lo haría al caer la noche. Además, de llevar a mi caballo a algún establo, sería por mi propia cuenta, a él no le gustaban las manos extrañas.

Y tan solo de vista, de primera impresión, estaba claro que, pasara lo que pasara, ella debía alejarse de mí o yo de ella. Su energía y la mía no eran compatibles ni en lo más mínimo, agregando además que los alados jamás me han caído bien por esa mala costumbre que tienen de proteger a los humanos. Vaya pérdida de tiempo. La miré fijamente, con cierta severidad y poco agrado -Ahora si me disculpas, ¿podrías dejarme seguir con mi camino?- era una pregunta que no tenía realmente ánimos de ser tal cosa, más bien era una orden solapada. Entonces ambos perros gruñeron, aunque sin mostrar sus dientes. Llevaban ya toda su vida acostumbrados a la energía oscura, se habían adaptado a ella y vivían muy bien así, por lo tanto, encontrarse con un ser de luz era como ser encandilado en medio de la oscuridad y, si a mí me molestaba, a ellos también iba a desagradarles.

La pregunta era, ¿qué demonios hacía en Zárkaros una criatura como esta?, ¿por qué no estaba allá donde se suponía que residían?, ¿es que acaso se le habían vencido las alas? Mörder dio una patada en el suelo manifestando su impaciencia y yo le dirigí una mirada para luego regalarle una suave caricia en el hocico para tranquilizarlo. Mis perros seguían gruñendo por lo bajo. -Ya ves, somos cuatro los que estamos algo impacientes por seguir caminando… además de estar evidentemente incómodos- informé solo por si ella no se hubiese dado cuenta de ello.

Spoiler:
Off: Descuida, no te preocupes, está bien xD. Yo me disculpo por lo repelente que es Rob, no puedo impedir que sea así.

Ghünter Leberetch Schröder
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015

Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba