Descripción de las ARENAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las ARENAS

Mensaje por Ikarus de Creta el Sáb Abr 02, 2016 12:59 am

Bienvenidos, combatientes:
Mi arena se encuentra en la región de Mördvolathe en las afueras de la Ciudadela. Es una área plana y al encontrarse en las cumbres de las montañas la visibilidad es cambiante. Algunas veces el cielo estará despejado y otras veces estará nublado, en el peor de los casos habrá neblina espesa. El aire es casi siempre frío, lo que puede resultar una desventaja para algunas razas. Evidentemente, la arena no da una ventaja especial a los guerreros alados, pero sí limita a todos los demás competidores que no puedan volar, ya que la zona está mayormente delimitada por 30 mil pies de caída libre a un fondo de rocas afiladas. Expresamente sugiero encuentren la manera de mantener los pies en el suelo si es que no cuentas con un par de alas.


Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Freyja Huldre el Sáb Abr 02, 2016 1:02 am

Saludos
Mi arena de batallas es un tanto especial en comparación con las otras. La arena se encuentra en el corazón del bosque de Thyris, en la parte más espesa y enigmática, es una zona considerada maldita y peligrosa incluso para los elfos. En ella se guardan los poderes ancestrales de nuestra raza y las penas que han perseguido a nuestro pueblo. La arena tiene vida propia y se defiende a sí misma con la fuerza de los elementos, al principio se ve como un pacífico templo en el bosque que seduce con belleza y tranquilidad, pero de un momento a puede abrirse el suelo para hacer correr ríos de lava fulminante o inundarse hasta que la copa más alta quede sumergida en el agua, y muchas otras creativas maneras en que la naturaleza arrazará con quienes profanen este antiguo templo.
Freyja HuldreTitán de Thyris
avatar
Apodos : Freyja
Avatar : A. S.
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Thyris

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Abr 02, 2016 1:03 am

Enhorabuena! Han venido a caer en mi bella ratonera para enfrentarse en cruento combate. Está localizada en los nublados territorios de Bran, a donde no llegará jamás el sol ni rayo alguno de esperanza para los más débiles. Mi gente no requiere de alguna ventaja en especial, por lo que la arena es bastante sencilla. Consta de una gran placa de piedra agrietada, localizada en las ciénagas de Bran. La textura del terreno dificulta la movilidad a los peleadores que no son muy hábiles para ver en la obscuridad, pues también hay en sus alrededores, desniveles y grandes rocas afiladas. No hay nada más que intervenga en el combate, serán combatiente vs. combatiente. Suerte.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Abraham Van Helsing el Sáb Abr 02, 2016 1:05 am

Es todo un honor recibir gran diversidad de peleadores en mi arena. El campo de batalla está bajo tierra, inmerso en penumbras, obviamente esta condición da la ventaja a las razas oscuras. La arena desafia las habilidades físicas e ingenio de todo combatiente, pues hay peñascos, torres tambaleantes, profundas y peligrosas zanjas y algunas bestias nocturnas, está lleno de escondites y trampas que afectan a todas las razas, ni siquiera los siniestros están a salvo en esta arena. Por características de la región en la que se encuentra el sol es incapaz de penetrar el área y el aire es limitado allí abajo, además de estar bajo amenaza constante de aparatosos derrumbes. Miles han caído en esta arena por lo que armas y artefactos de batallas de antaño aún se encuentran ocultas en todas partes, simplemente hay que tener un buen ojo para encontrar cosas útiles.


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Nicolas Flamel el Sáb Abr 02, 2016 1:06 am

Bienvenidos al lugar más desafiante que podrán encontrar en Baskerville, la arena de combates. La arena consiste en un interminable laberinto de cámaras, pasillos y corredores, todas ellas encantadas. Cada habitación está hechizada de manera que los combatientes se verán amenazados con trampas, acertijos, ilusiones, y otros enemigos que cambian de forma a voluntad. Quien entre en este laberinto, no tiene que ser un mago poderoso, sin embargo debe tener gran inteligencia y fuerza mental para enfrentar las maravillas y horrores que se pueden encontrar allí adentro.


Nicolas FlamelTitán de Baskerville
avatar
Apodos : Flamel
Avatar : Johnny Harrington
Habilidad : Alquimia, telequinesis, ilusiones
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Baskerville

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Licaón de Arcadia el Sáb Abr 02, 2016 1:07 am

Presento de manera anticipada mis condolencias a todos ustedes quienes se atreven a combatir en mi territorio, donde solo los que tienen un espíritu salvaje y una mente fría pueden triunfar. Mi arena de combates se encuentra en la parte más espesa del bosque de Arcadia, donde se encuentran unas ruinas muy antiguas, aunque es completamente inútil si planean utilizarlo como refugio. Todo el paraje está invadido de una niebla espectral que dificultará notablemente la visión, la arena está sumida en una depresión natural y el ambiente es muy húmedo por lo que las rocas son algo resbaladizas, así que escapar de allí será una tarea dificil.
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Davy Jones el Sáb Abr 02, 2016 1:10 am


Bienvenidos a mis sublimes dominios. Se que muchos de ustedes no están adaptados físicamente para anda sumergidos y mucho menos para luchar debajo del agua, por lo que en mi benevolencia he decidido que mi arena será mitad terrestre. De todos modos, ¿Qué honor hay en vencer por luchar contra enemigos que no pueden adaptarse a nuestro medio? Sin embargo, comprenderán que no podría dejar a mi gente desprotegida, por lo que contarán con secciones acuáticas para reagruparse y luchar de la manera que mejor les plazca, así también, en descuido de las criaturas terrestres, pueden tirarlos al agua y así indisputablemente vencer sobre ellos. Esta arena reta a las otras razas para luchar teniendo en mente las limitaciones del terreno firme, pero es suficiente para llevar a cabo un combate justo y mayormente equilibrado.

Davy JonesTitán de Zárkaros
avatar
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de las ARENAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.