Reglas de batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de batalla

Mensaje por Pandora el Jue Mar 31, 2016 12:08 pm


Información
● Participantes ●
Peleadores

Son todos los miembros que se enfrentan unos a otros en batallas, las cuales pueden ser desde 2 participantes (combates individuales) o hasta 8 (combates colectivos). En una batalla, a diferencia de las misiones solo debes enfocarte en derrotar a tu oponente. No recibes un premio, sin embargo te ayuda a acumular experiencia para subir de rango.

Moderadores

Son los jueces de las batallas del rol, puede actuar como un árbitro el cual está para calificar, corregir, poner orden y definir al ganador. El moderador debe ser sumamente imparcial y también debe conocer muy bien las reglas, características y habilidades de los participantes.

● Reglas de combate individual ●
En el apartado de “búsqueda de combate” podrás buscar un retador. Cuando encuentres a tu oponente manda un mensaje privado a la administración para que asignen un moderador a tu combate, el cual podrá tratarse de un “Señor” o un  Titán. Después deberás abrir tema en el coliseo. En los combates tus posts no deben ser más extensos que 12 líneas. Puedes utilizar tus items y las habilidades innatas correspondientes de cada raza, dones, así como las armas que hayas registrado en tu ficha (NO se permiten sacar armas de la nada). Trata de que tus oponentes tengan un rango similar al tuyo o podrías tener una gran desventaja.
El moderador encargado contará con las stats de todas las razas, las cuales son calificaciones numéricas ya preestablecidas, a las cuales todas las razas están sujetas. Algunas razas tienen más ventajas en ciertos aspectos que otras pero al final están equilibradas para tener un combate más justo. Los moderadores también definirán el estado del clima y estación lunar, los peleadores acordarán la hora (tarde, noche, mañana). La batalla terminará cuando el moderador calcule que uno de los personajes ha perdido toda su vitalidad.

El orden de los posts será:
1.- Participante 1
2.-Participante 2
3.- Moderador

● Reglas de combate en equipo ●
En mayor parte son similares al combate individual, solo que habrá más participantes y la cantidad de vidas por cada uno será menor, o las batallas podrían ser eternas. Los equipos deben tener el mismo número de participantes, pueden ser desde 2 miembros hasta 4. Al momento de buscar a tus retadores ya debes tener a tu equipo formado y mencionar a cada miembro y la raza a la que pertenecen en la “búsqueda de combate”. Asimismo el equipo retador debe tener su equipo formado a la hora de aceptar el combate. Los posts no deberán exceder los 5 renglones extensión. El combate termina cuando todos los miembros de un equipo hayan sido derrotados.

El orden de los posts será:
1.-P1 E1
2.-P2 E1
3.-P1 E2
4.-P2 E2
5.-Moderador
● Notas ●
Recuerda que es importante leer la información que se presenta en el apartado "Información", mismo en donde se encuentra este tema. Así será más sencillo comprender la dinámica de las batallas en nuestro coliseo.

Si tienes alguna duda, puedes colocarla en la sección que corresponde, en caso de que creas que es algo que no hemos explicado bien por acá, o puedes enviar un MP  a cualquier miembro de la administración.
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.