Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Life starts (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life starts (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 3:24 pm

Era una plácida mañana, el sol se hallaba en todo lo alto del cielo, con un esplendor inigualable, el cielo azul, una pequeña brisa rozaba la piel de todos aquellos pequeños y grandes seres del lugar. La hierba verde, olía de la mejor manera posible y el agua estaba templada, en perfecta temperatura para los habitantes de aquella.

Pero para Aira, no todo era tan bonito, para ella, la temperatura era caliente, hacía un calor descomunal, el agua estaba caliente, la hierba olía generalmente mal, el sol demasiado alto y el cielo demasiado azul, aunque el calor no fuera tan potente, ni por asomo, ni siquiera una gota de sudor podría caer por su frente, si eso fuera posible, la cuestión, era quejarse, simple y llanamente, quejarse y odiar todo aquello, lo hermoso, agradable y bonito.

Nadaba por un mar bastante conocido, uno de los primero que nadó tras quedarse sola y abandonada, los recuerdos de aquel momento, invadían su mente a todo momento, no podía pensar, solo quería salir de allí y olvidar aquello. Deseaba poder tener piernas, poder caminar fuera de aquellos mares que tan malos pensamientos le producían.
En uno de sus movimientos bruscos, unas algas engancharon su cola, solía suceder-le, sobretodo en sus peores días, lo peor es que eran aquellos en los que le costaba mas de lo normal desenredarse de ellas. -Mierda- Rechinó entre dientes, intentando quitas aquellos matojos de su cola, sin dañar-la e intentando permanecer el menor tiempo posible con medio cuerpo fuera del agua.
InvitadoInvitado

Re: Life starts (Libre)

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Abr 09, 2016 9:15 am

Me encontraba en Zárkaros haciendo mi común visita a todos los lugares de Pandora, para recoger hierbas y plantas que necesitaba para mis cosas y para poder plantar en el invernadero de ser posible. No todas podían serlo por supuesto, sobre todo las plantas acuáticas, pero por eso Zárkaros era una de las tierras que más visitaba, a las otras podía mandar a algún amigo viajero que iba de paso y que iba a volver a Baskerville que me trajese un poco, siempre me solía bastar con un puñado. Recogido de una forma bastante perfeccionista y que indicaba muy bien en mis instrucciones, pero como no siempre se podía ser tan exigente o meticulosa, las plantas que requerían mucho más esmero o cuidado, las hacía personalmente o se lo pedía a alguien muy cercano para no quedarme sin planta con grandes usos. Dado que si la cortabas mal podía quedarse sin las propiedades que yo necesitaba.

Andaba recogiendo algas, cuando a lo lejos vi a una sirena, se la veía agobiada, así que me acerqué a ver que era lo que estaba pasando. Iba con unas pintas un tanto curiosas, porque debajo de mi ropa normal y corriente llevaba la que hice acuática, para poder nadar a mis anchas y recoger plantas aún más raras de lo que se solían encontrar. Los atlantes les ponían unos precios abusivos, yo explicaba mis precios y les daba sentido de ser. -¿Quieres que te ayude?- Pregunté una vez estuve lo suficientemente cerca como para averiguar cual era el problema de la atlante. Sabía que eran gente muy especialita y la verdad, es que no quería ser ruda con ella. Parecía más delicada que cualquier otro atlante que hubiera visto.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba