Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

I misión de Davy Jones || William & Robert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Davy Jones el Miér Mar 16, 2016 10:24 pm

El titan había experimentado en otro tiempo la vida de marinero y contrabandista. Se jactaba de ser una eminencia entre aquellos que aspiraban a seguir sus pasos en altamar, que deseaban adueñarse de las aguas de Pandora y el único paso al mundo de los humanos. Sabía, por lo tanto, que el dominio del mar sólo podía estar en manos de su raza, criaturas celosas de su territorio y tan justas como demandaba esa responsabilidad. No iba a negarse a sí mismo que en Pandora eran normales todos aquellos contratos ilícitos en los que se compraban a los humanos recién llegados o en los que se acordaban desaparecer barcos mercantiles sin ninguna razón aparente. Y era precisamente por eso que había solicitado la ayuda de tres individuos.

Aguardó por las criaturas que respondieron a su llamado. Los atlantes los transportarían del puerto hasta las profundidades de la región, depositándolos sanos y salvos en su palacio. ― Bienvenidos. ― Dijo en cuanto los vio entrar al recinto. ― Seré breve. Un mercenario se ha apoderado de una pequeña flota de barcos y los ha hecho desaparecer de la vista de mis atlantes. Entre ellos hay dos bergantines y una fragata. Es importante que recuperen al menos estas tres naves y me traigan a este mercenario y al brujo que le ha prestado sus servicios.  Ignoro cuáles sean sus intenciones en Pandora, pero en estos últimos días se han entretenido hundiendo barcos que provienen del exterior y saqueando sus mercancías. Me parece que están buscando un tesoro en particular antes de continuar con sus planes o tal vez simplemente estén consiguiendo recursos y humanos para sus mercados. Averíguenlo y vuelvan a mí con las noticias. ― El titan hizo una breve pausa, aproximándose a los tres individuos que habían aceptado su misión. ― Veo rostros conocidos. Supongo que no necesitarán que les preste un navío. ― Anunció refiriéndose al humano. ― Y nada mejor que un lobo y un elfo para llevar a cabo exitosamente la misión. Pueden marcharse.― Al despedirse, retomó su distancia dispuesto a abandonar al fin la sala en la que los había recibido, sin embargo, detuvo sus pasos de manera repentina y se viró un poco. ― Casi lo olvido. Me parece que estos criminales se han tomado la precaución de volver tóxica la barrera que oculta a la flota, de modo que les sugiero discreción y que no se aventuren si no están seguros. El silencio quizá los ayude a encontrarlos o tal vez les interese contar con la ayuda de un mago. Si optan por combatir fuego con fuego, hay un hombre listo para participar en el puerto.  


Última edición por Davy Jones el Lun Mar 21, 2016 4:37 pm, editado 2 veces
Davy JonesTitán de Zárkaros
avatar
Apodos : Davy Jones
Avatar : David Gandy
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Zárkaros

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Sáb Mar 19, 2016 5:51 am

Era la primera vez que había logrado pisar el territorio más celado por los atlantes. Sabía que esta era mi única oportunidad de ver la ciudad submarina sin tener que buscar mis propios medios y tener alguna posibilidad de regresar vivo a la superficie. Y también de presentarme ante ti, un titán con el que me convenía tener una relación minímamente decente. Nunca había tratado de llamar tu atención por jugar a piratas en tus aguas, sabías tan bien como yo como funcionaban las cosas en Pandora y también que lo mejor era mantenerme lejos de ti. Lo suficiente como para que mis negocios te diesen igual, ya había aprendido a mantenerme dentro de los límites de la criminalidad que allí se permitían. Pero tu llamado me pudo y era innegable, nadie salía indemne y mentiría si dijese que no querría estar delante y ver con mis propios ojos al reconocido Davy Jones. Una vez fuiste como yo aunque tu nombre siempre resonará más grande que el mío.
Sonreí aunque traté de esconder la curva de mis labios. Es cierto que tenía mi propia embarcación y aunque no me hiciese especial ilusión navegar en éste en una misión que yo no había planificado de antemano, me sentía que jugaba en casa y bajo mis normas.
Volví parcialmente el rostro hacia mis nuevos compañeros, fijándome en el perfil serio del elfo y la mata de melena rubia de la loba. Os deberíais ver, teníais una pinta de niños en un juego de adultos increíble. Supongo que yo estoy en la misma, pero vosotros parecíais especialmente jóvenes. En realidad daba lo mismo, íbamos a estar literalmente en el mismo barco y había aprendido ya a no subestimar por su aspecto a enemigos y aliados. Pandora no tenía clemencia con esa clase de errores.

-Eso lo hará más divertido. -Me limité a decir aunque lo de la barrera era un problema con el que tratar...  deberíamos acceder a un mago para que se encargase de ésta, era lo más sensato. Me volví hacia la hija de la luna y el feérico- Hora de las presentaciones: mi nombre William Reed pero seguro que me han llamado cosas peores. Podemos contar con el Hawk Silver, mi navío, para esto. Eso significará que también tenemos a mano a mi tripulación. -Expuse rápidamente, sin dar demasiados preámbulos para ponernos en marcha cuanto antes.
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Cala Tor el Mar Mar 22, 2016 6:42 am

A pesar del instinto aventurero de Cala que la animaba a introducirse en otras tierras, la loba nunca había pisado el territorio de los atlantes y verdaderamente quedó sorprendida con aquél lugar, si más no sabía que no volvería a pisar aquél territorio.

La loba escuchó con atención las palabras del titán y asentía con cada acotación que hacía, estaba claro lo que había que hacer pero no pudo evitar poner algo de mala cara frente a la idea de una barrera tóxica. Una vez el titán los hubo abandonado habiendo dado ya sus instrucciones, Cala, como el resto, se viró para observar a sus acompañantes. Sentía en su interior que la subestimaban, seguramente por su edad, pero poco le importó. Ya tendría tiempo de mostrar cuanto podía hacer y cuanto no. La loba centró su atención en el humano y se mantuvo callada hasta que acabó de hacer sus presentaciones y ofrecimientos.

Mi nombre es Cala Tor e imagino que ya sabéis lo que soy así no creo que preciséis de más información por mi parte. ― dijo la loba con un tono monótono y serio que apenas había hecho cambiar la expresión neutral de su rostro. Quería ponerse en marcha cuanto antes y no seguir perdiendo más tiempo.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Mar 22, 2016 7:21 pm

Zárkaros. Un mago en tierra de atlantes, inusual, raro y para mí… húmedo. No tengo nada contra esta tierra, pero la frecuento poco (por no decir nunca), aquí no hay mucho que me sea útil, los productos de esta zona que suelen servirme, los encuentro en el mercado de Baskerville o los encargo a los comerciantes que se dedican a viajar por Pandora, hay que saber ocupar los recursos sociales y optimizar el tiempo. Pero hay ciertas cosas, asuntillos, que debes atender por ti mismo porque, o eres el especialista más disponible o el único de tu especie que sabe hacer tal o cual cosa. Esta vez, expresamente se requería de un mago de mi clase, especialista en asuntos oscuros y complejos. Y el contacto había sido casi directo, lo que no me extraña, porque en temas de magia negra soy bastante conocido (todo esto sin ánimo de pavonearme, aunque quizá sí… un poco, ¿qué tiene?), académico, investigador, autor de diversos libros, cazador y todo un encanto.

Estaba informado de la situación, así que no tenía que llegar tan a la hora. Este asunto era de Davy Jones, él había convocado a un grupillo pequeño de gente dispuesta a ayudar. Lo conocía… no de forma personal, sino que históricamente y me parecía un sujeto interesante, de mi estilo, así que, ¿por qué no ayudar? Llegué al puerto solo, sin mi caballo ni mis perros, fue un transportista externo con carroza y más caballos, tenía que llegar un poco más rápido, así que eso costaba un poco de dinero. De manos en bolsillo y con la vista perdida en un punto más allá de este mundo, aguardaba por el paso siguiente. Conmigo no traía más que el anillo de platino que abrazaba mi dedo anular izquierdo, mi herramienta para canalizar la magia… un elemento pequeño, pero bastante potente y noble, resistente y eterno, forjado para jamás morir y para trascender por generaciones.

Enfrentar alquimia antigua era bastante fácil, al menos para mí, porque era básica, aunque claro… para verla como algo poco complejo, es necesario estudiarla, conocerla y además, saber ocuparla. No estoy diciendo que iba a ser sencillo como paseo por la pradera, sin embargo estaba seguro de poder encargarme satisfactoriamente de eso y hacer bien mi parte, que no era más que quitar la nube tóxica o abrir camino a través de ella sin que nadie terminara en estado vegetativo o, en el peor de los casos, muerto.


Última edición por Robert E. Schröder el Lun Mar 28, 2016 1:47 am, editado 1 vez



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Sáb Mar 26, 2016 2:59 pm

Fuimos devueltos al puerto, el Hawk Silver rompiendo el agua, recortada su sombra en la oscuridad. La noche era una aliada tanto en tierra como en mar si querías ser discreto y teniendo un navio contra una flota, debíamos usar a nuestro favor todo lo que estuviese en nuestra mano. Mi tripulación tenía experiencia en estas pesquisas, sí, pero nunca habían trabajado bajo la orden de un titán y todos iban a comprender una verdad tan oscura como la bandera que ondeaba anunciando nuestra llegada: ese misma flota que saqueaba y que ahora iba a recibir su premio con el dibujo de una calavera escondiendo la furia de Davy Jones un día podríamos ser nosotros. El límite entre lo considerado criminal intríseco Pandora o criminal "vamos a provocar a un dios de las aguas para ver si nos salpica" se difuminaba en una línea muy fina.
No me percaté demasiado que iba en silencio, algo que siento comunicar es bastante inusual en lo que un puñado de personas se atrevería a decir mi encantadora personalidad, si no probablemente habría tratado que nuestro viaje sucediese entre alguna cerveza que mojase nuestros gaznate, loba pero tu semblante no es que invitaba a bromear sobre tu edad y si podías beber o no y es lo que inevitablemente habría pasado. De cualquier modo, no tardamos con encontrarnos con el mago, simplemente nos lo señaló con un gesto un atlante antes de desaparecer. Bueno, se acabó el humor sobre que eramos hierba verde, ¿eh?

-¿Listo pasa la aventura? -Fue mi único saludo cuando pasé por tu lado, brujo, esbozando una media sonrisa mientras mis pies se dirigían hacia mi navío. Supuse que me seguiríais, sin más ceremonias, subiendo por la rampa de madera que no tardarían en recoger para ponernos en marcha aunque deberíamos discutir antes como y hacia donde... y lo más importante, si alguno de los dos se mareaba para propinarle un cubo donde vaciar las tripas.
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Cala Tor el Lun Mar 28, 2016 6:19 am

Cala se sintió aliviada cuando fueron devueltos al puerto, podrían ponerse en marcha de una maldita vez. No tenía tiempo ni ganas para conversaciones banales que a ningún sitio la llevarían salvo a perder más tiempo que no tenían. No era que los integrantes de aquella misión le cayeran mal a la loba, no los conocía y tampoco le habían hecho nada, simplemente ella ya era, por naturaleza, bastante reacia a socializar con nadie. Estaba allí para cumplir una misión que esperaba fuera exitosa, sino iba a enfadarse mucho por su propia incompetencia y la de sus compañeros.

Siguió sin vacilar al humano que bromeó de forma muy sutil con el mago que allí los esperaba, bien, al menos tenían un mago y la barrera era algo de lo que no tenían que preocuparse, por ahora. Subió al navío y se quedó mirando el mar con impaciencia, ella no se mareaba en la mar, o eso esperaba. Nunca había viajado en barco, únicamente usando sus cuatro extremidades y quizá aquél fuera un viaje extraño.

¿Os importaría que nos pusiéramos ya en marcha? La verdad es que no nos sobra demasiado el tiempo, cuanto más tardemos, más complicado será encontrarlos y capturarlos. – dijo intentando no sonar demasiado seca o cortante, ella sabía de lo que hablaba. Aquello era una especie de cacería a lo grande y, por experiencia, sabía que cuanto más se alejase la presa del depredador, más difícil es capturarla luego. Incluso se puede perder el rastro sin opción de volver a encontrarlo.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Lun Mar 28, 2016 10:20 am

Un humano y una loba, ¿era en serio? Y se preguntarán cómo es que lo supe con tan solo verlos… pues por la costumbre. Los humanos no emanan nada, son simples, no se siente energía proviniendo de ellos, no más de la que el campo electromagnético de la Tierra les brinda por el hecho de transitar por este planeta. Por otra parte los lobos tienen un olor típico impregnado a perro mojado. Miré al muchacho sin corresponder a la sonrisa, no es que me hiciera mucha gracia compartir el aire con un simple mortal sin más gracia que la que cualquier cuerpo tiene… su corazón palpita, sus pulmones se inflan y desinflan y la sangre corre por sus venas que día a día envejecen con el paso inexorable del tiempo… más que eso no tiene. ¿Aventura le había llamado a esto? Para mí personalmente no era más que una tarea dentro de un listado de ellas.

Me subí al barco, aprovechando de mirar el movimiento del agua y posteriormente alzando la vista al cielo, barajando probabilidades del comportamiento de la marea una vez que dejáramos el puerto. Al llegar arriba escuché la voz de la loba, apurando porque el tiempo apremiaba y no dejaba de tener razón, pero eso le concernía al capitán, el resto no éramos más que pasajeros. Preferí no decir nada, ¿para qué? Hablaría solo si era realmente necesario… como por ejemplo tener que dar alguna indicación, sugerencia o incluso orden mientras esta última se limitara a mi campo de acción. Di un paseo por la superficie, evitando el contacto físico con lo que fuera manteniendo únicamente los pies sobre la madera.

Caminé hasta la proa y guardé las manos en mis bolsillos para dedicarme a mirar. De momento no planeaba moverme de ese lugar, desde allí tendría una vista privilegiada por un tiempo y me permitiría proceder libremente en caso de tener que desplegar alguna clase de escudo. No recordaba cuándo había sido la última vez que me había embarcado en un navío… quizá jamás antes lo había hecho y solo lo había vivido en sueños, el punto era que no tenía recuerdos frescos, sin embargo no me molestaba el vaivén de la estructura. Cerré los ojos y tomé aire, dedicándome a sentir sin ver, a escuchar y a oler, interiorizando como siempre, el medio que me rodeaba, para poder fundirme con el mismo.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Lun Abr 11, 2016 5:55 am

No estaba seguro hasta que punto os apetecía disfrutar de la fiesta, pero chicos, deberíais frenar tanto entusiasmo. Asentí a tus palabras, loba, porque tenías razón, era hora de ponerse en marcha. Me dirigí al timonel, hablando con él las directrices que seguiríamos en la ruta del mar desde el último avistamiento de la flota. Ahí es donde deberíamos empezar, así que las velas a favor del viento hicieron emprendar una marcha rápida hacia esa zona de las aguas que salía marcada con una "x" rudimentaria que marqué velozmente en uno de los mapas extendidos en una tarima atornillada en los jardines de popa, junto al timón. Oteé el horizonte calculando que no tardaríamos mucho en llegar y para entonces, tendriamos que estar listos. Con determinación, me volví a mi improvisado equipo.

-Vuestras habilidades. -No borré la permanente curva casi bonachona de mis labios, contrastando con el brillo más perverso de mis ojos pero tampoco me andé con sutilezas. Yo era humano, el elfo, la loba y el brujo teníais alguna capacidad a cada cual mejor y tenía que saber a que me atenía cuando contaba con vosotros allí, para elementos decorativos estabais mejor en tierra- Estarán usando aparte de la barrera tóxica algún método para escapar de la vigilancia de los atlantes, probablemente mágica y de camuflaje, una ilusión o algo así. -Resumí la conclusión a la que suponía que habíais llegado todos- Nos acercaremos, pero vosotros sois los que podéis percibir esto antes de que estemos muertos. -Así estaban las cosas: o veíais la flota de lejos, al menos uno de vosotros, o me podía despedir de mi vida. Eso no sería tan grave si no fuese dejar el Hawk Silver a merced de otros. Había cosas a las que un hombre no podía simplemente renunciar.
Les lance un catalejo a cada uno, mera cortesía sobre todo con la loba y el elfo que tenían la vista las desarrollada que el resto, pero uno tenía que ser un buen anfitrión.

-Haced los honores. -Y me volteé para dirigirme a proa y andar pendiente del entorno solo que en esta ocasión, a sabiendas de que mis ojos no podían hallar gran cosa, andaba más pendiente en los cambios del clima para impartir las órdenes que al avistamiento de la flota.
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Cala Tor el Vie Abr 15, 2016 1:42 pm

La loba escuchó las palabras del capitán del barco y se giró a mirar a sus compañeros al tiempo que atrapaba un catalejo aunque no pensaba que fuera a hacerle demasiada falta. El humano no preguntó por las habilidades de cada uno pero daba por sentado que las tenían y cuando Cala escuchó algo acerca de las ilusiones sonrió de forma casi imperceptible.

- Las ilusiones no son un problema, la barrera tóxica sí. Hay que saber como deshacerse de ella antes de que los encontremos. Si les llevamos ventaja mucho mejor. -dijo mirando de soslayo al mago y luego se giró para contemplar el horizonte a la espera de percibir algo que le diese una pista del paradero de aquellos a los que buscaban. ¿Por donde empezar? Podrían estar en cualquier parte, pero si la cosa iba bien, el viento sería su aliado y le traería el rastro de las “presas”. Cala probó a mirar con el catalejo pero la visión era la misma que sin él, por lo que le parecía un trasto inútil. No encontró nada raro en el horizonte, pero esperaba divisarlos pronto, no creía que hubieran podido ir demasiado lejos.  
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Lisander A. Gallius el Sáb Abr 16, 2016 10:21 am

No sabía muy bien qué era lo que había motivado a aceptar aquella misión. No solía trabajar para los titanes, pero quizá era el momento de empezar a hacerlo. Tal vez era la curiosidad de obtener el invaluable medio para llegar a la misteriosa ciudad submarina, la recompensa que pudiera obtener al término de la misión o simplemente buscar algún refugio de las profundidades del mar. Todas aquellas ilusiones se vieron aplastadas cuando supo que tendría que viajar a mar abierto, prisionero en un barco lleno de sucios tripulantes y...su nuevos compañeros.

El humano, William Reed, era el único (además del titán) que le había sorprendido. No por su cálida manera de intentar relacionarse con sus nuevos colegas preguntando sus nombres,  sino por su pensamientos. ¡Vaya personaje! Desde muy pequeño Lisander había sentido repudio por las voces que emanaban de las cabezas de la gente. Por primera vez sintió interés en saber lo que alguien pensaba. Pero no era normal, había en él algo de demencia , seguramente el origen de su encanto.  El mago no le sorprendió, era como muchos de ellos, tenía su mente atiborrada de conocimientos. Una verdadera joya. Y la loba, igual que todo hijo de licaón, con los instintos e impulsos por encima de la razón. Cuando le hubieron preguntado su nombre no contestó. Ya bastante ruido había como para añadir su voz a tal pintura abstracta de voces y pensamientos. Pronto se darían cuenta que Lisander era hombre de escasas, casi inexistentes, palabras.

Volvieron a la superficie. Abordaron el navío. De vuelta al mundo real. Lisander comenzaba a desear estar de nuevo en el fondo del mar. Parecía ser que las grandes cantidades de agua aislaban los pensamientos. Observó el horizonte. Fue mientras observaba al gigante azul cuando descubrió que se encontraba en una situación no muy aventajada. No podría hacer nada mientras sus pies no estuvieran en un suelo firme. Las únicas experiencias en las que había tenido contacto con el agua siempre habían estado relacionadas con los elfos de agua,  y por ende, desastrosas. De un momento a otro un objeto voló directo a él. Lo tomó con su mano y observándolo vio que se trataba de una catalejo. No lo necesitaba. No estaba prestando atención pero supo de inmediato para qué se le requería. No diría palabra alguna, pero en consideración al humano y sus inusuales pensamientos, Lisander  inclinó la cabeza hacia adelante en un gesto de gratitud.

Después de eso, Lisander se volvió al horizonte. Los tripulantes iban de aquí a allá atareados y dándose a  voces  los unos a los otros. El elfo no estaba muy cómodo en la cubierta, así que guardándose el catalejo dio media vuelta dejando a sus compañeros atrás. Trepó por el mástil vigorosamente, en unos segundos ya estaba en el mirador del palo mayor, el cual estaba desocupado aún.

Hola!! Se que me he pasado de líneas segun las reglas pero quería ponerme al día.:



avatar
F. Inscripción : 26/02/2016


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Abr 16, 2016 12:21 pm

Mucho hablar, era perturbante, pero en fin. Me aproximé al grupito cuando él se refirió al asunto que nos convocaba a todos allí, queriendo saber qué aportaríamos cada uno en el momento de enfentarnos a aquello que nos aguardaba mar adentro -La barrera tóxica es magia básica, no así las ilusiones, pero si ella puede indentificarlas...- dije refiriéndome a la loba y me encogí de hombros -... entonces no tenemos nada que perder- agregue como si eso fuese lo más obvio del mundo. El elfo permanecía en silencio, pero era natural, ellos generalmente guardaban distancia y era respetable. Tomé el catalejo y observé el objeto sin demasiada confianza -Esto no sirve de mucho, el escudo tóxico puede no estar justo sobre el objetivo. Si el mago que lo creó es suficientemente bueno, pudo haberlo expandido lo suficiente como para servir de trampa caza bobos. Puede estar a un radio de incluso seis millas, la distancia suficiente para asegurarse de que nadie irá a molestarlos… por esa razón te recomiendo hacer los cálculos en distancia para no traspasarla. Por mi parte me encargaré de sensar el aire- de todos modos iba a ocupar el catalejo, haciendo mis propias estimaciones.

Y cuando la conversación se hubo acabado, vi al elfo trepar el palo mayor, el humano se retiró a atender lo suyo, la loba probó a ver si el catalejo le servía de algo (suponía que no, era una criatura de vista superdesarrollada) y yo aguardé unos momentos procesando ideas y reordenando mi cabeza para proceder. Me dirigí también a la proa, aunque no para observar a los que estaban a bordo, sino que para continuar con mi contemplación al mar abierto. Me apoyé sobre la baranda, cruzando mis brazos sobre la misma y finalmente cerré los ojos. Si había un mago en estas aguas además de mi, pronto se enteraría de mi presencia, así que yo debía buscar la suya para poder ponerlo sobre la balanza “¿Quién eres?” pregunté en mi cabeza, aunque por supuesto que sin recibir una respuesta, establecer contacto, si es que se podía, no sería fácil, él iba a bloquearse y yo también me aseguraría de hacerlo en la medida de lo posible.

Poco a poco el ruido de la tripulación fue pasando a un segundo plano y tan solo escuchaba mis propios pensamientos y el sonido de las olas chocando contra el rompeolas. Podía percibir las vibraciones del ambiente y aún sin detectar ni la más mínima alteración, todavía estábamos lejos.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Dom Abr 24, 2016 7:32 pm

Iba a ciegas... y no podía decir que eso me preocupase en demasía. Ni a ninguno de los tripulantes de mi embarcación. Hacíamos lo que hacíamos por sed de aventuras, por dinero en el fondo de nuestras bolsas, porque amábamos el mar, porque el alcohol sabía mejor en el Hawk Silver. Cada cual tenía algún motivo por ahí para estar ahí, bueno o malo, ¿qué más daba? Había un seguro que servía como vale a la despreocupación: tres criaturas que tenían pocas ganas de encontrar una tumba en el fondo de las aguas que pertenecían a los atlantes. Me giré para echaros un rápido vistazo. La seria loba, el sobrio mago y... ¿dónde estabas, elfo? Con la extrañeza vagamente curiosa surcando mi semblante barrí la cubierta. No tenías pinta de ser de los que se ocultaban en las sombras del piso inferior o en mi camarote, de hecho en todo caso hubiese esperado que a la rubia con su apetito animal vaciase nuestra bodega a que tú te hubieses largado allí. Lo siento loba, el haber tenido a los tuyos a bordo te precede como historial. En cualquier caso, instintivamente, levanté mi mirada al cielo para encontrarte, elfo, siendo nuestro nuevo vigía. Esbocé una media sonrisa. Aquel era tu lugar, ¿eh? Como en casa, elfo.

-Nos acercamos. -Avisé tras echar un vistazo al gesto del timonel, con la voz lo suficiente alta para que me escuchases desde ahí arriba aunque no hacía falta subir mucho el volumen, lo sabía. Volví mi atención al mar, apoyándome en el borde de madera tras dirigirme a proa junto a ti, mago. Eras la voz de alerta, lo quisieras o no- La última vez que fue avistada, fue en esa zona. -Extendí la mano hacia el frente. Si había una barrera no tardaríamos en toparnos con ella y si había un camuflaje, se encontraba ante nuestros ojos. Pero yo carecía de capacidad para verla, así que dependía de vosotros. A la mínima señal, empezaría la fiesta y teníamos suficiente bebidas y cañones para todos. El punto es que, pese a todo, un simple abordaje no serviría mucho si nos enfrentábamos a una flota. Esperaba que tu magia fuese poderosa, mago e hiciese algo más que darnos vía libre o al menos que alguna de vuestras capacidades causase la suficiente conmoción para hacernos con uno de los barcos... y mi meta era la fragata. No podíamos permitirnos el lujo de ir a por los bergantines, no cuando la nave reina tenía unos cañones que nos podían hacer un jaque mate y dudaba que le importase sacrificar a sus compañeros por evitar que nos hiciésemos con la mercancía cuando no les importaba despertar la ira del propio Davy Jones.

-Avisadme cuando entremos en el límite de la barrera tóxica, no la bajes hasta el último momento porque el mago dará la alarma. Necesitamos acercarnos todo lo que podamos a la flota. -Te avisé mago y me volví en dirección a ti, loba- Si ves algo que nosotros no -Suponiendo que para ti no era un problema las ilusiones y para el resto sí- marca la dirección con el timonel, el barco es rápido pero no puedes parecer que nos dirigimos abiertamente hacia la flota, supuestamente no la veremos. El factor sorpresa de descubrirlos será lo único que juegue en nuestro favor. -Era lo único que teníamos.
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Cala Tor el Miér Abr 27, 2016 5:37 am

Cuando la loba escuchó la voz del humano anunciando su llegada al último punto en el que habían visto a la flota, se puso alerta y escrutó el horizonte en busca de algo. Si estaban cerca de la barrera podría ver a los barcos desde allí aunque éstos estuvieran bastante lejos del límite. Cala casi había olvidado que viajaba con más gente, estaba demasiado concentrada en su propósito.

Alzó la cabeza y la brisa le trajo, a parte del olor a sal, un aroma para nada peculiar. No era de aquél barco, era de la flota. Volvió a mirar hacia el horizonte pero todavía no lograba ver los barcos, por lo que se giró un instante frustrada hasta que escuchó de nuevo la voz del humano, se estaba dirigiendo a ella. Asintió conforme y se dirigió junto al timonel dispuesta a estar preparada cuando la ocasión lo mandase.

No tuvo que pasar mucho rato hasta que la loba divisase una pequeña mancha en el horizonte. Se alegró tanto de haberlos encontrado que se le escapó una pequeña sonrisa.

¡Atención! Estamos cerca, probablemente nos hayan visto ya pero no van a atacarnos, esperarán a que pasemos de largo. No tienen interés en atacarnos si no suponemos una amenaza directa. –dijo Cala sin perder de vista su objetivo.– Tendremos que rodear la barrera para intentar engañarlos, acecharlos y atacarlos desde diferentes puntos. –Cala expresó su idea que, entendía, podía ser rechazada pero si el barco era rápido no dudaba en que pudiera hacerse e incluso salieran victoriosos.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Lisander A. Gallius el Lun Mayo 16, 2016 12:47 am

Las mentes de sus compañeros comenzaban a agitarse buscando respuesta en algo que no podían ver por la lejanía. Lisander pudo observar la flota a lo lejos. Se perdió por unos instantes tratando de observar lo que hacían. No se habían dado cuenta aún de su presencia, no había movimiento aparte del curso que seguía el barco. La cubierta de la fragata estaba limpia, en los bergantines la tripulación continuaba con sus labores.
Instantes después la loba dio aviso a los demás. Fue entonces que Lisander despertó de su búsqueda y se lanzó del mirador para para llegar velozmente a la cubierta. Se abrió paso entre los tripulantes y se dirigió directamente hacia la proa. Pasó de largo cerca de la loba y fue a dar hasta la punta del bauprés del barco, estirando el cuello hacia el frente, intentando no perder huella de todo cuando hacían en la flota. Aún no los habían visto, pero gracias a sus habilidades telepáticas pudo descifrar que clase de conjuro estaban enfrentando con aquella muralla tóxica, que por cierto aún estaba un tanto más adelante. Era casi como si el conjuro del autor aún estuviera flotando en aquel lugar, donde habían estado un par de horas atrás. Cuando de leer la mente se trataba odiaba tratar con magos experimentados, y desde luego, con titanes. Jugar con los pensamientos era algo delicado, y lo sabía bien. Siempre había posibilidad que le reventaran las neuronas.
Lisander se irguió por completo y giró hacía Will, alzando la mano derecha en alto hizo un gesto para que supiera que debían avanzar.


avatar
F. Inscripción : 26/02/2016


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Sáb Jun 11, 2016 12:50 pm

Había que darle créditos al humano, se notaba que sabía lo que hacía y decía, así que tan solo me imité a asentir con la cabeza, saliendo de mis pensamientos para prestarle atención a lo que decían los demás que habían sido convocados para esta misión. La loba ya había advertido que no estábamos tan lejos y sugirió un plan de acción y el elfo se alarmó lo suficiente como para dejar el nido de pájaro y aproximarse a indicar, al menos con gestos, que también había visto algo y que debíamos seguir avanzando. No tardé en ver la barrera tóxica, una especie de cortina fluída, algo densa, pero invisible al ojo común. Estaba seguro de que el elfo podía percibirla así mismo como yo.

Fue entonces cuando me aparté y fui a pararme al centro de la cubierta, alzando luego mis manos al tiempo que murmuraba hechizos de protección que formarían en torno al barco un escudo lo suficientemente potente como para impedir que era barrera nos hiciera daño. Círculos de magia iban apareciendo sobre mi cabeza para finalmente expandirse y desaparecer, transformándose en mantos de energía invisible que cubrían a la nave por completo. Al finalizar miré al timonel y después al otro humano -Podemos avanzar sin miedo a que nos podamos intoxicar, el barco está bajo protección- informé y caminé de regreso a la proa. De momento estaba todo en manos de ellos, guardaría mis demás trucos para cuando fuese necesario atacar.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Dom Jun 12, 2016 4:47 pm

Oteé el horizonte, haciéndote un gesto de camadería, elfo, cuando gracias a ti supe en que dirección debía buscar ondas en el agua. Apenas se notaba, las suaves olas rompiendo contra algo que mis ojos no podían apreciar. Así que ahí, ¿eh? Asentí con la cabeza y ahora me volví ante ti, loba mientras el timonel cambiaba de rumbo. La única pega de tu plan era que ellos eran una maldita flota y nosotros solo teníamos el Hawk Silver, no tenía otros puntos desde los que poder atacar a menos que vosotros guardaséis algo en la recámara.

-¿Cuántos barcos ves? -Interrogué rápidamente para asegurar la información de Davy Jones, mis ojos ahora puestos en el brujo, observando tus gestos. Había visto a los tuyos usar magia, pero tenía que reconocerlo, era una amiga también a mi alcance con cierta habilidad en las manos en una partida de póker, jugar von cosotros no tenía especial gracia si eráis dados a amañar. Pero claro, aquello que tú hacías es distinto. La diferencia suponía de porque estabas aquí y no cualquiera de brujos que circulaban por el puerto y venderían su alma por un trago de vino.

Me puse a tu lado, elfo, aú sin apartar mis ojos de la misma zona mientras jugaba con el catalejo entre mis dedos.

-Tenemos doce cañones. Voy a centrarlos en la fragata, es nuestro mayor peligro, pero mientras el resto de bergantines, si de verdad son solo dos, tendremos que recurrir a otros esfuerzos. [/b] -Os lancé una mirada elocuente a todos. Si no, bueno, íbamos a necesitar algo más que buena suerte- Debemos abordarlos y aunarlos en nuestro esfuerzo de ir contra la fragata aunque eso signifique perder el factor sorpresa contra ella. El primer objetivo será un bergantín para usarlo a nuestro favor pero corremos el riesgo de que decidan sacrificar el barco y a nosotros con él. -Expuse encogiéndome de hombros. El pan de cada día, al menos para mí.
El tiempo de decisión se iba agotando a medida que, "casualmente", nos acercábamos más a la flota.




La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Cala Tor el Lun Jun 27, 2016 3:52 pm

Cala captó la mirada del humano, por su gesto, pudo percibir que su plan no le acababa de convencer. De acuerdo, era un barco frente a toda una flota, pero si atacaban los puntos claves de la fragata, podrían hundirla con rapidez. Era como atacar los puntos débiles de una presa para inutilizarla y reducirla. Todo estaba relacionado.

Prestó atención a lo que anunciaba el mago y, también, a las órdenes del humano, pero ahora Cala tenía una decisión más importante que tomar, más importante que pensar en el abordaje. Debía decidir si su transformación iba a producirse ya, pues en ese caso le llevaría varios minutos y no podía arriesgarse a que sucediera durante el abordaje. Con esa idea en mente, la loba se alejó del grupo y se desnudó para evitar rasgar las ropas con la transformación. No le resultaba vergonzoso, con su condición no había lugar para sentir vergüenza, o al menos eso pensaba ella. En unos segundos, su lobo interior ya estaba arañándola para salir y tuvo que tumbarse en el suelo de madera del barco, esperando que no durase demasiado. Empezó a sudar y sus huesos comenzaron a romperse. En unos minutos más, su cráneo había cambiado haciéndose más grande, adoptando una forma canina, así como todo su cuerpo, que ahora se sostenía por cuatro grandes y fuertes patas, y que además, estaba recubierto de pelo. Un pelo espeso y blanco. Con el cuerpo aún dolorido, volvió junto al grupo y esperó pacientemente el momento en que le tocase atacar.

El único inconveniente que le veía al asunto, era que no podía comunicarse con el resto, pero Cala no dudaba que cualquier cosa que desease comunicar, podría hacerlo de alguna forma. De momento solo importaba el hecho de poder defenderse y de completar aquella misión de forma exitosa.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Lisander A. Gallius el Mar Jul 19, 2016 12:49 am

Lisander no podía estar mas de acuerdo con el humano. En su mente comprendía que requería un barco más como lo había visto en la mente del mago, pero no podrían abordarlo y salir bien librados de los cañonazos de los otros barcos.
La loba había decidido con anticipación dejar su forma humana, lo cual supuso una evidente pero breve distracción para la mayoría de la tripulación. En ese momento Lisander decidió que debía hacer saber a William que él le ayudaría a volver a la realidad su plan. Habría de abordar el barco por su cuenta. Acto seguido se volvió hacia él, posando su mano derecha en su brazo. Solo bastó un par de segundos de conexión visual y Lisander puso en la mente del humano todo cuanto él quiso decir sin tener que mover su lengua en lo más mínimo. Tan solo le quedaba esperar que el humano fuera capaz de decodificar el mensaje en su cabeza.
Retiró la mano lentamente del humano como si ésta se hubiera quedado pegada momentáneamente, pero justo después arrancó en dirección a la borda en una brusca y veloz carrera para proyectar su cuerpo lo más lejos posible, como una jabalina buscando clavarse en tierra él atravesó la superficie del mar. Nadó incansablemente, únicamente guiándose por sus sentidos naturales élficos y su telepatía. Estaba envuelto y sumergido en su elemento opuesto, pero esto no parecía ser suficiente impedimento, pues el elfo solo se concentraba en acercarse a sus enemigos. Cada vez los podía sentir más y más cerca.


Última edición por Lisander A. Gallius el Miér Jul 27, 2016 12:26 pm, editado 1 vez


avatar
F. Inscripción : 26/02/2016


Ver perfil de usuario
Vate

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Vie Jul 22, 2016 11:13 pm

La loba se convirtió efectivamente en lo que era y luego, sin aviso previo, el elfo se lanzó al agua como si tuviese plena confianza en lo que estaba haciendo. Por mi parte jamás haría una cosa así… nada como la tierra firme. Oí al humano hablar de tenía y lo que podía hacer con eso… la idea era hacer daño. Torcí una mueca considerando las posibilidades. Guardé las manos en mis bolsillos y dirigí una mirada hacia el mortal -Puedo ofrecerte un poco más de fuego- le sugerí pues yo manejaba ese elemento en cierta medida y podía controlarlo. -Cada bala de cañón envuelta en una masa de fuego sería todavía más destructiva. No puedo incendiar un barco completo por mí mismo a distancia… sin embargo, sí me es posible acelerar el proceso de combustión una vez el fuego toque la madera… eso quizá te sirva para ir contra los bergatines. Si se puede lanzar algo contra ellos, lo que sea, puedo envolverlo en fuego y ya está- de momento era lo que podía hacer hasta tener contacto con la tripulación de dichos navíos.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por J. William Reed el Sáb Sep 24, 2016 3:55 pm

Dirigí mi mirada pensativa hacia las olas cada vez más embravecidas que sacudían mi navío. Valoré tus palabras mago, sopesándolas mientras el Hawk Silver se abría paso en el agua. Aún no tenía el plan trazado en mi cabeza, si había que ser honestos nunca lo tenía. Me congratulaba decir que nunca tenía ni idea de lo que hacía y, a pesar de todo, salía bien. Bajo presión y con unas botellas de alcohol de más, todo salía a pedir de boca. O la suerte me dedicaba un guiño más favorecedor que el de cualquier ramera que sonreía en el puerto.
Me distraje vagamente cuando desapareciste rubia, dejando en tu lugar el can grande y sonsacándome un silbido despreocupado, demasiado para la situación en la que nos encontrábamos. Y entonces me tocaste tú, elfo. Nunca había sentido algo igual, esa especie de conexión reverberándome en mi propia cabeza. Ni siquiera sabía exactamente que era lo que pasaba, solo sabía lo que me querías decir sin haber despegado los labios, silencioso aliado. Arrancaste tu carrera y no hubo margen a las dudas, simplemente era la hora de la acción. Había que cubrirte las espaldas.

-¡Levanta la ilusión de su camuflaje, mago! -Vociferé, pasando de cero a cien en cuestión se un segundo rápido que había permitido la audaz maniobra del Lisander. Dibuje una sonrisa canalla, de acero, como un perro callejero vislumbrando el trozo de carne. Había que reconocértelo, elfo, tenías lo que había que tener. Aullé rápido las órdenes de aproximación a la tripulación, de cabeza en un giro para exponer los cañones ante la fragata y los dos bergantines que la protegían. Lisander bien podría apoderarse de uno de ellos si jugaba bien sus cartas, había que darle una distracción potente y solo nos quedaba el abordaje y usar la munición según nos aproximábamos velozmente- Tu magia. -Volví a dirigirme a ti, mago, cuando el sonido de los cañones resonó y las bolas y la pólvora se esparció en un recorrido hacia el enemigo. El fuego enemigo no tardó en estallar, también. Jones iba a tener que responder si algo le sucedía al Hawk Silver aunque yo me quedase enterrado después en el oceano por ello.




La cara de Bishop es porque ha confundido la ginebra con el ron. OTRA VEZ:
avatar
Apodos : James William Reed.
Avatar : Garrett Hedlund.
F. Inscripción : 06/02/2016


Ver perfil de usuario
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Ghünter L. Schröder el Mar Ene 31, 2017 2:20 pm

El elfo había saltado al agua... no pude sino sorprenderme vagamente por semejante decisión, sin embargo hice una mueca y le resté total importancia a aquello, desconocía lo que lograría haciendo eso, solo esperaba que la suerte lo acompañara y que no acabara con una espada enterrada en el pecho o en su defecto, intoxicado por la barrera cuyo grosor desconozco, razón por la cual sigue activo el escudo mágico en torno al barco del humano. Por mi parte me limité a ayudar en lo que dije que aportaría, moviendo pronto mis manos para cubrir de fuego las primeras bolas de cañón que habían sido disparadas. Me aseguré que fuese fuego de alta temperatura. Las superficies enceradas de los barcos que serían heridos por aquellos proyectiles serviría de combustible para que las llamas se extendieran, sin contar el material mismo del que estaban hechos los navíos. Y si nos lográbamos acercar un poco más, perfectamente podría hacer caer fuego desde arriba. El jueguito había comenzado. Me mantendría alerta en caso de que el mago que había creado la barrera tóxica estuviese rondando por ahí... idealmente tenía que eliminarlo.



Ghünter Leberetch Schröder
avatar
Avatar : Robert Downey Jr.
Habilidad : Visión de Merlín, Ilusiones de Sombras
F. Inscripción : 09/07/2015


Ver perfil de usuario http://regiatenebrae.tumblr.com/
Erudito

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Narrador el Vie Feb 03, 2017 7:03 pm




Narrador
Misión de Davy Jones

La flota oculta por la magia del brujo contratado por el pirata había divisado aquel navío que se acercaba distraídamente hacia ellos. Inicialmente no le prestaron mayor importancia, mas pronto el hechicero advirtió al capitán la presencia de un brujo a bordo de aquel barco, algo poco usual y sumamente llamativo. Es por esa razón que los hombres a bordo se pusieron en guardia para esperar lo que fuera de parte de aquella embarcación que trazaba rumbo hacia ellos abriéndose paso a través de la nube tóxica sin mayor dificultad. De seguro Jone les había advertido de eso, sino, ¿cómo saberlo? No contaban con eso, el hechicero no lo había considerado en sus cálculos, aunque de todos modos había creado aquella barrera con un grosor importante en caso de que el enemigo decidiera romper el escudo que lo protegía.

Entonces se abrió fuego y las primeras balas surcaron el aire para ir a incrustarse en la madera de uno de los bergantines y fue en ese momento que el hechizo para ocultar los tres barcos se deshizo, el hechicero había perdido la concentración. Por supuesto que el ataque fue respondido, no iban a quedarse de brazos cruzados… después de todo eran tres contra uno, contaban con esa ventaja. Sin embargo era menester prepararse para un encuentro entre hombres, un choque frontal entre tripulaciones. La fragata debía salir ilesa en cuanto fuera posible, pues en esta había algo de interés del pirata autor de aquel robo y no tenía ni la más mínima intención de perder aquello que llevaba buscando por tanto.

Ambas tripulaciones estaban listas para enfrentarse, las armas estaban a mano y los motivos de cada lado estaban grabados a fuego en el pecho para luchar cada quien por su causa. El pirata había prometido grandes cosas para sus hombres si lograban defender la fragata y aquellos hombres esclavos de la mar habían creído sin vacilar un segundo a las palabras del hombre que por tanto tiempo los había dirigido surcando hasta las aguas más salvajes. Estaban dispuestos a dejar la vida si fuera necesario.


Instrucciones:
-Lisander ha quedado fuera de combate, al saltar al agua se ha topado con la barrera tóxica.
-Se dispone de dos turnos por personaje antes de la siguiente intervención del Narrador.
NarradorModerador
avatar
F. Inscripción : 31/01/2017


Ver perfil de usuario
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Re: I misión de Davy Jones || William & Robert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.