Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Helpless and useful 'til death || Michelle Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helpless and useful 'til death || Michelle Thomas

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Mar 04, 2016 12:34 am

La noche anterior había sido una de esas noches locas. No locas como aquellas ocasiones en las que estaba bajo un techo y a la luz de una abrasadora chimenea, rodeado de buena compañía (dentro de lo que cabe). No era una de esas noches en las que podía dormir tranquilo sabiendo que al día siguiente despertaría, sino una de esas noches en las que se veía envuelto en algún problema, fuese responsable o no tuviera nada que ver. Así era en ocasiones la vida de los perros de Van Helsing. Los siniestros, sobre todo los peones, siempre la tienen difícil. En ocasiones pueden gozar de oro y bebida, y al día siguiente vagar con el estomago vacío en alguna región inhóspita.

No le bastaban los dedos de las manos para contar todas las ocasiones en las que había sido herido por lo elfos, los muy malditos tenían buena puntería y una vista envidiable. Aquella vez por poco no la libra, eran demasiados, aunque solo uno fue suficiente para herirle y hacerle huir hacia Arcadia. La región de los licántropos era una de las menos preferidas en Pandora para convalecer, pero el olor a pelo de lobo mantenía a raya a los centinelas de Freiya.

Su ropa está empapada en su sangre oscura, los párpados pesados le vencían y sus piernas le traicionaban. El sol estaba a unas horas de nacer en el este, ya comenzaban a disiparse las tinieblas, por lo menos podía estar más seguro de que ningún licántropo visitaría el cementerio en la madrugada. Frente a él se erguían frías estatuas y lápidas de blanco mármol.

Tenía frío, mucho frío, y sueño. Se tendió boca arriba en una de las lápidas. “Esos inútiles… decenas y decenas de elfos que no pueden liquidar a un peón”- dijo para sí mientras mientras sacaba de entre sus ropas el contenedor donde llevaba la muscaria, bebiéndose lo último que quedaba. Justo después quedó ahí desmayado.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Re: Helpless and useful 'til death || Michelle Thomas

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 6:19 pm

Esa noche, poco antes de que amaneciera sabia que los hermanos Collins darían un recorrido por nuestro territorio. Algo que hacían desde hacia algo tiempo, en un principio pensaba que era por chicas, pero seguía sin saber el porque de sus salidas. Todos en la manada nos habíamos dado cuenta de las mismas, pero les dábamos el espacio que merecían. Aunque ese día me sorprendió que había pasado la hora de su regreso, y ni señales de ellos. Lo sabia ya que no se presentaron para el desayuno. Me encontraba preocupada al no saber si les ocurrió algo, pero no fue por mucho tiempo.

Supe de su regreso por el gritito de Samantha, la cual estaba mirando por la ventana de nuestra cabaña, y anunció que estaban de regreso. Ese hecho me hizo respirar tranquila, más en el momento que los vi entrar en la casa de mis padres, logrando que mi sonrisa desapareciera al verlos manchados de sangre, la cual me aseguraron no era de ellos. Los miré con duda al principio, pero cuando me dijeron que tenía que ir a ver algo y llevar algunas de las hierbas que usábamos para curar algunas heridas, me hizo mirarlos con enojó. Realmente, esperaba que no hubieran hecho una estupidez. Guarde algunas cosas en un frasco, eran una de las hierbas que había machacado la tarde anterior. Luego de salir de casa, y mientras caminaba en dirección a la cabaña, sentía que el ambiente se empezaba a poner pesado. -Esto ya lo he sentido-. Pensé recordando a los dos siniestros con los que me encontré recientemente. Suspiré antes de entrar, y dejé escapar un gruñido bastante alto al ver de quien se trataba.

-Es mejor que salgan de mi vista en este mismo instante. Y vayan con Samantha, no dejen que venga por aquí-. Aunque no les haría nada, estaba realmente molesta con ellos. Tener a un siniestro por aquí rondando nos podría traer problemas, y no quería a mi hermana menor cerca del mismo. -Ah y avisó que tienen que decirle de él al alpha-. Comentar eso me hizo sonreír, ya que como lo conocíamos, montaría en cólera al saber del siniestro en cuestión. Cuando desaparecieron de mi vista, terminé por entrar. Me tocaba esperar que despertará, o por lo menos siguiera vivo, si no era así todos terminaríamos muertos. Algo de lo que estaba segura, ya que dudaba que los siniestros supieran de la muerte de otro de ellos, y se quedarán de brazos cruzados. -Espero despiertes, así saber si no fue uno de los dos lobos que te trajeron-. Dije frustrada con los ojos cerrados, para ese momento estaba sentada en una silla cercana a la cama donde estaba acostado.

OFF: 38 líneas. affraid
InvitadoInvitado

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 14, 2016 12:18 am

El elixir siniestro había mantenido su corazón latiendo, y mientras éste viajaba a través de sus torrentes sanguíneos iba directo a sus heridas reparando el tejido dañado. Mientras tanto aún vagaba en una especie de limbo. ¡Que situación más hilarante! Era como estar dormido pero consciente, lo cual le causaba mucha gracia, seguramente reiría si estuviese despierto.
Mientras andaba sin rumbo y sin poder despertar aún podía entretenerse en codificar algunos aspectos clave de su entorno, y así intentar adivinar si despertar sería una bendición, o más bien una maldición. Podía escuchar y oler. Escuchaba, no mucho, tal vez solo el crujir de muebles viejos, las titilantes llamas de una chimenea, árboles mecidos por el viento...y ¿una voz? Olía, algo, imposible de ignorar. Olía hierba mojada, el humo de la chimenea y los leños quemándose, olía también una dulce fragancia pero aún estaba ese olor, el de pelo de lobo. “Me cago en la puta” pensó el desgraciado siniestro. Ahora también podía sentir las tablas en su espalda, posiblemente de un lecho rústico, húmedo y viejo. Solo podía desear no estar en los calabozos de Licaón. Aún así, tenía que echar un vistazo, así que hizo un gran esfuerzo por volver al mundo real. Cuando al fin logró volver al mundo de los vivos se percató de que no podía moverse mucho, dado que aún estaba algo herido y cansado, y tal vez ¿atado?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 7:40 pm

Poco después de eso, y en un momento en que me encontraba sumergida en mis pensamientos, supe de la entrada del alpha a la cabaña, ya que la puerta de esta golpeo contra la pared, y detrás de este venían los hermanos. Una vez estuvieron dentro, la puerta volvió a rebotar, esta vez la intención era cerrarla. Luego de que lo hiciera, empezaron los gritos de su parte, debía estar realmente enojado ya que no había notado mi presencia.

Me encogía en la silla con cada palabra que decía, hasta que volteo a dónde me encontraba sentada y se me quedo mirando. -EXPLÍQUENME AHORA MISMO COMO LO TRAJERON-. Fueron sus palabras antes de volver la mirada a los otros dos. Estuvieron dudosos, y estuve a punto de levantarme para apoyarlos y, tratar de sacarlos un poco del problema, pero me hicieron un gesto de negación por lo que me quede sentada. Luego empezaron a explicar que lo habían encontrado en el cementerio mal herido y desmayado, por lo que decidieron traerlo. -Es un siniestro-. Susurré, ya que me pareció que creían que era un lobo. Pero, fue un error decirlo, hacerlo hizo que el alpha pasará a su forma de lobo debido al enojo después de salir de la cabaña dejando la puerta hecha trizas por el golpe que le dio a esta. Una vez sucedido esto, sabiendo que nos tocaría limpiar el desastre sucedido unos segundos antes, fue que nos dimos cuenta que habías despertado.

OFF: cualquier cambio avisas, luego lo edito con color y eso. :)
InvitadoInvitado

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 21, 2016 11:15 pm

En mal momento había abierto los ojos. O más bien los mantuvo cerrados fingiendo seguir en el limbo mientras la tempestad pasaba. Escuchó como si un torbellino arremetiera contra la casa y con toda su potencia hiciera trizas la puerta de madera rústica. Luego aquel potente desastre de la naturaleza echó grandes voces. Aquel sonido revelaba el gran poder que albergaban los pulmones del autor de tan intenso grito. “¿Acaso será el mismo Licaón?”. Pensó al momento que escuchó la voz autoritaria, pero unos segundos después de poner atención a lo que gritaba pensó: “Ese quiltro está a años luz de estar a la altura de Licaón.” Pues de lo que fue capaz de escuchar se comportaba de manera infantil a pesar de ser un alpha, información que infirió al escuchar a los demás referirse a él con gran respeto. Totalmente ridícula fue su actuación ahí dentro. ¿Solo había acudido a gritarle a su propia manada mientras dejaba al intruso ileso? Luego vino a él un terrible pensamiento en el que se imaginaba que aquel lobo que había dejado la choza iracundo pudiera volver con licántropos aún más locos y hambrientos. Fue el momento en el que empezó a maquinar su huida. Pero había algo que no le permitía mover los brazos con libertad. Al parecer una cuerda de muy mala calidad pero estaba tan justa que le cortaba la circulación. Así que intentó safarse de la atadura separando los brazos para reventarla.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 9:48 pm

Me gire en ese momento, luego de que el alfa se fuera de la cabaña. Esperaba no regresará tan pronto, aunque estaba segura que lo haría en algún momento. Al voltearme, entrecerré los ojos al ver que Tarik ya había despertado, y que intentaba soltar las cuerdas que lo tenían sujeto y con las que lo ataron antes de dejarlo. -Quieres dejar de moverte, sigues herido por si no lo has notado-. Mi tono fue de frialdad, ya que seguía sin caerme del todo bien. Y ahora le sumaba una nueva razón a las que tenía luego de la misión que habíamos hecho para Vlad.

Dudé por unos segundos si acercarme, pero terminé por hacerlo con algo de renuencia, por alguna razón me parecía que si se soltaba estaría en problemas. Aunque el resto de la manada podría entrar muy rápidamente en mi ayuda, y los primeros serían mis amigos ademas de mi padre. -Tengo que curar esas heridas. Después te iras de aquí-. Dije, y me senté en la silla donde había estado antes. Luego de hacerlo, busque el frasco donde guardé un poco de la medicina que usábamos para las heridas. Espere que me dijera donde lo habían herido, para aplicar un poco.
InvitadoInvitado

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Abr 24, 2016 11:10 pm

-¿Quedarme aquí? Ni que estuviera loco.- dijo Tarik en respuesta a la chica que lo detenía.- De todas formas pronto me curaré, mañana a esta hora estaré como nuevo.- el siniestro alzó las manos atadas hacia la loba cuando esta se acercó como pidiéndole que cortara sus ataduras. Ahora, con aquella faceta de la loba en la que tenía atenciones aparentemente gentiles para con él a pesar de lo que había pasado hacía un mes atrás. Ahora era generosa con él cuando por alguna razón había mandado traer al alpha para delatar su presencia en Arcadia. ¿Qué tramaba?
No le tomó mucho tiempo darse cuenta que Michelle seguía estando incómoda con él. Y no la culpaba, pero no había nada que hubiera podido hacer, no podía permitir que unos forasteros robaran a Van Helsing, aunque al final se salieron con la suya. Era imposible oponerse a Vlad. Ahora que Tarik había recupera sus recuerdos perdidos debía ser quien desconfiara de la loba, de Lynceus y...de Flox por aliarse con el titán vampiro. Ahora había recupera su viejo nombre, ya no volvería a ser Tarik jamás.
-¿Sigues enojada por lo que pasó en Heindel?- Se atrevió a decir el siniestro.- Fueron ustedes quienes me utilizaron para infiltrarse. Por cierto, te presento a Kassius.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 7:44 pm

-¿Podrías tranquilizarte?. No puedo dejarte ir sin el permiso del alpha... El cual supongo notaste que esta molesto-. Tampoco pensaba dejarlo ir, por lo menos no sin algo que me diera un poco de confianza... Quizas algo de seguridad de que no tendría una de sus manos sobre mi cuello una vez estuviera libre, algo que sucedería una vez estuviera fuera del territorio de mi manada. Pero sobre todo de mi hermana menor, la que estaba segura estaba algo molesta por no poder venir a conocer a nuestro "invitado".

Había estado algo distraída, pero igual escuche cuando el ave llego a la ventana de la cabaña, deteniéndose en la ventana para observar lo que le sucedía a Tarik. -Es hermoso-. Dije para mi misma, realmente era un ave a la que admirar ya que se notaba que la cuidaban muy bien. Me gire un poco después, para hablar con el siniestro. -¿Enserio no vas a cooperar? Y sí, sigo molesta contigo por tu actitud en Heindel-. Aunque tenía que reconocer que, tampoco intenté llevarme de buenas con él durante la misión. -No nos puedes culpar. ¿Le negarías algo a un titan?-. Arquee una ceja esperando su respuesta. Si decía que si, estaba casi segura que estaría mintiendo, pero que podía esperar de los de su especie. Especialmente del que tenía enfrente, solo me trajo algunos problemas y dolores de cabeza.
InvitadoInvitado

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 14, 2016 10:56 am

Tarik comenzaba a sentirse mareado, y ya no por lo terrible de sus heridas, las cuales ya estaban recuperándose a paso acelerado, sino por aquella ridícula situación en la que estaba metido y en aquella conversación carente de todo sentido. No sentía ya limitación alguna, aún estaba herido pero ahora había pasado el tiempo suficiente para poder ponerse en pie cuando lo deseara. Tarik se indignó al escuchar que para liberarle requería de la aprobación de aquel líder inepto que había entrado unos minutos atrás. No lo criticaba injustamente más sabía bien de lo que hablaba, pues antaño había sido víctima de la maldición del hombre lobo. Un verdadero alpha no le habría dejado ahí, vivo y recuperándose, no a un vigilante siniestro.  ¿Y si así era el alpha entonces quién en toda su manada sería capaz de impedir su partida?
-Me importa un bledo lo que tu alpha opine.- dijo Tarik un poco alterado a la vez que volvía a alzar las manos atadas.En ese momento Kassius se separó del marco de la ventana para irrumpir en la casa, en un rápido movimiento logró romper con sus garras los amarres que le impedían usar sus manos. Estando libre fue cosa sencilla desatar sus pies y ponerse en pie. El halcón fue a posarse en el hombro de su amo.
-No, no le negaría nada a Van Helsing.- dijo el siniestro volviéndose a su anfitriona.- Eso es lo que me hace diferente de ustedes, por lo menos yo puedo decir que conozco plenamente lo que es la lealtad. En cambio ustedes vendieron sus servicios a Vlad. Espero que sepas que después de que Ikarus se entere de ello jamás te permitirá entrar en sus tierras.- dijo Tarik sacándose el argumento de la manga al recordar al guerrero alado que había conocido personalmente en la misión y que sabía, de alguna manera estaba ligado a la loba. No podía decir que conociera bien al alado, pero bastante mala fama tenía, no le sorprendería verlo algún día convertido en uno de los secuaces del titán de Bran. -¿O que tal que tu alpha se entere? Tu cabeza estaría entre las fauces de Licaón en estos momentos.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba