Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Mar 03, 2016 11:46 pm

El cielo parecía llorar amargamente, pues el incansable aguacero caía sin piedad sobre la región de Baskerville. El cielo se iluminaba con majestuosos relámpagos que rasgaban las negras nubes, revelando intermitentes figuras móviles en la obscuridad de la noche. No estaba dentro de los planes de Tarik el permanecer durante mucho tiempo en aquellas tierras, sin embargo la posibilidad de encontrar hostiles terrenos abruptos y resbaladizos por la lluvia lo obligó a buscar refugio en Baskerville.

La lluvia era tan persistente que Tarik estaba empapado de pies a cabeza y su vestimenta se hacía cada vez más pesada por el agua que absorbía. Era definitivamente menester encontrar un techo bajo el cual refugiarse para huir de tan terrible diluvio. No quedaba cabida a caprichos, no podía darse el lujo de buscar una hostería y esperar que milagrosamente no estuviese saturado de gente buscando satisfacer su misma necesidad. Así que se conformó con encontrar algún espacio olvidado en la zona de los gitanos.

Tarik estaba completamente consciente de que no era bienvenido en esa zona considerando que llevaba puesta la icónica vestimenta de peón siniestro. Sin embargo, para su fortuna encontró un viejo templo de invocaciones. Estaba obscuro, no había antorchas ni ninguna otra señal de ocupantes. Pero aun así no estuvo tranquilo. Algo no le permitó sentirse confiado aunque aparentemente estaba solo, así que decidió subir a la punta de una torre haciéndose de sus habilidades para trepar, ya que las escaleras estaban destruidas. Quien sea que quisiera subir no le sería tan sencillo y le daría tiempo de huir o por lo menos de ocultarse.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 6:56 pm

El cielo se caìa a grandes bloques de agua. A pesar de su elemente Lisander siempre se sintió uno con el agua. Quizá todo empezó a sus cinco años de edad cuando por un desafortunado accidente cayó en un lago. El pequeño se alarmó al darse cuenta que bajo ese nuevo mundo no tenía la posibilidad de respirar. Su pequeño tobillo se vio aprisionado por una raíz que había en el fondo. A media que forcejeaba el aire y la vida le abandonaba. A su tan corta edad supo que y entendió en ese mismo instante que su vida era apenas una ilusión efímera. Miró a la superficie que cristalizaba la entrada de los rayos del astro mayor, y con ellos se que quedó dormido.

Puede que aquel acontecimiento hubiere marcado su vida para siempre. Había sobrevivido al agua y a sus 127 años de edad se sentía más familiarizado con el agua que con el fuego. Era excelente nadador, había aprendido cómo optimizar el aire que almacenaba en sus pulmones para durar el mayor tiempo posible en las profundidades, y sobre todo, amaba la nieve y el hielo.

Aquella situación de intensa lluvia no le incomodaba demasiado, sino que le llenaba de paz el corazón. Le gustaba el olor a lluvia, a árboles y tierra mojada. Sin embargo, tenía que dormir. Estaba cansado. Viajar a la sombra y por caminos sin empedrar le agotaban demasiado, pero a él le gustaba viajar por donde la gente no va.

Tenía un encargo muy importante que llevar a cabo en Baskerville. Le pagarían bien por ello. Pero no tenía prisa, quería dormir. Quería cerrar los arrullado por la caída de gráciles gotas celestiales. Así que se decidió a buscar un refugio en la zona marginal de Baskerville, una torre vieja y en ruinas, seguramente tendría miles de goteras. Era perfecta.

Entró. Todo estaba en penumbras. Ocasionalmente un relámpago iluminaba el cielo, y su luz se colaba por los boquetes en los muros de roca muerta. Fue así como localizó una chimenea en un extremo. Se acercó y lo examinó. No serviría de nada, pues estaba húmedo y en ese lugar no quedaba nada que pudiera servir para iniciar el fuego ni para mantenerlo. Él no podía hacerlo, jamás aprendió a manejarlo porque había abandonado Thyris desde muy joven. Aun con el buen ánimo que la sublime lluvia generaba en él se conformó con recostarse en una puerta que había tumbada por ahí. Poniendo un brazo detrás de la nuca se que quedó dormido.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 08, 2016 3:52 pm

Apesar de estar subido en lo alto de la torre no se sentía seguro. Después de todo se encontraba en la tierra de los magos, aunque ninguno de ellos fuera una amenaza considerando el físico, podían hacer cuanto quisieran con su magia, como los maricones que son. Era como si su magia estuviera como un olor crónico en toda la región, en cada rincón, en algunos lugares más fuertes que en otros. Quizá era que ya llevaba demasiado tiempo como siniestro y ya sabía cómo olfatear el peligro y huir de él. O en algunas ocasiones, enfrentarlo. En aquella ocasión no buscaba problemas. Debía volver a Heindel después de haber pasado un buen tiempo en las costas de Zárkaros. Ya no vería más la belleza del mar, era hora de volver a su feo hogar. No lo odiaba, de hecho su casa era bastante acogedora. Tenía un reverendo desmadre pero a él le gustaba vivir allí, solo. Pero también amaba estar en los bosques, en las heladas cumbres de M¨rdvolathe, en el mar. Toda esa belleza de la creación no podía encontrarse en Heindel, donde todo era siniestro.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 11:48 pm

En un momento Lisander se encontraba recortado, arruyado por la caída del agua y el olor a lluvia. Era un lugar solitario y pacífico, perfecto para descansar. Todo era para él como un palacio lujoso de paz y sosiego. En su mente se pintaba una sublime imagen de un palacio etéreo, donde una música silenciosa recorría los pasillos como una caricia sutil. Su mente parecía estar en paz.
Normalmente, su cabeza era invadida por enjambres, comparable a un basurero lleno de los pensamientos vacíos de los demás. Pareciera que todo mundo le atacaba mentalmente, era andar en el mismísimo infierno. Pronto encontraría la manera de bloquear los pensamiento que entraban en su mente. Ya que poco espacio quedaba para su propio entendimiento y reflexión. Por eso atesoraba tanto vivir en la cueva, lejos de la civilización, donde no podía escucharlos. Por eso prefería alojarse en una bella torre en ruinas que en el hotel más lujoso. Así podría comprenderse que en su cueva hubieran incontables tesoros que difícilmente podría agotar. Fue en ese momento, cuando estaba en el punto más alto de su paz interior cuando algo muy leve comenzaba a sonar muy, pero muy leve en su cabeza. No eran pensamientos, no. Era algo más, algo más puro, tan puro como subconsciente. Su paz terminó por verse interrumpida y abrió los ojos. Alguien dormía ahí, y soñaba.

InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 15, 2016 12:23 am

Era una noche bella. Justo como a él le gustaba. Tenebrosa, húmeda, siniestra, misteriosa, fresca. No había mejores circunstancias. La vida de Tarik es una de aquellas que son poco envidiables, pero el hombre podía arreglárselas en toda situación. No le preocupaba estar ahí con el estómago vacío. Se quitó la capa y la tendió a modo de manta. Se sacó el arsenal que cargaba en el torso y los brazos y los protectores. Se quito la túnica con la que cubría su pecho y la enrolló para usarla como almohada. Solamente pensaba en dormir. Se recostó y ahí tendido no tardó en quedarse dormido. Pacíficamente, ¿que placer había más grande que ese? Tal vez la gente al verle en cualquier otro momento agradecería no andar como él, pero cualquiera querría tener esa paz con la que era capaz de cerrar los bajo un techo carcomido a punto de desmoronarse. Pronto cayó en sueño pesado. Soñaba, soñaba con cualquier cosa pero no pesadillas.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2016 10:46 am

Había alguien ahí. No era una amenaza al parecer. Si se había quedado dormido al punto de comenzar a soñar, seguramente esta persona no sabría que no está sola. No podía arriesgarse. Tenía que asegurarse, de todas formas ¿quién más estaría durmiendo en un lugar así?
Se puso en pie sin hacer el más mínimo ruido. Se escuchaba tenue, no estaba cerca. Comenzó a dar pasos precavidos y ligeros hasta acercarse a la fuente de los sueños. Estaba en lo alto. Tal véz lo tomó más de un cuarto de hora llegar hasta arriba, pues debía hacerlo sin hacer el más mínimo ruido, ya que si lo que ahí se encontraba era un lobo o un vampiro estaría en serios problemas. Finalmente llego a algo que parecía una plataforma, mas que una cornisa era como el piso destruido de una habitación. Escuchaba la respiración del ser durmiente, no era un vampiro ni un elfo. La voz del sueño sonaba masculina. Irradiaba calor. Comenzaba a sentirlo, cada que se acercaba descubría otro pequeño aspecto del él, pero cuando por fin lo vio supo que no era lo que esperaba. Parecía un hombre cualquiera, pero había montones de armas a su alrededor. Seguramente él había llegado mucho antes. Se veía bastante cómodo, pero si despertaba sería un problema. No quería tener que buscar otro sitio donde dormir.
-Lo siento, amigo.- dijo Lisander con un hilo de voz, agachándose sobre él y tomando su cabeza en sus manos para romperle el cuello.- Tienes que morir.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Abr 16, 2016 11:00 pm

Estaba teniendo sueños pacíficos. No podía recordar sobre qué pero en realidad estaba teniendo un buen descanso. Has que en cierto momento la situación se tornó tenebrosa. Por alguna razón en sus sueños había caído en un estanque. Aunque sabía nadar ningún esfuerzo realizado lograba acercarlo a la superficie. Se hundía sin remedio aunque el se esmeraba, y entre más lucha más se ahogaba. Pronto ese pesar lo obligó a abrir los ojos, tan solo para presenciar un peligro tal vez peor que el de sus sueños. Una figura oscura estaba sobre él. Tenía sus manos sobre él. ¿Un vampiro?
Tan rápido como pudo reaccionar impulsó su cuerpo hacia adelante para golpearlo con su frente. Cuando lo hubo desestabilizado lo acuchilló con una navaja con la que siempre dormía.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 11:38 pm

Apenas hubo puesto sus manos sobre aquel hombre este se sobresaltó tan vorazmente como si el suelo fuese lava o una cama de púas. Su cabeza dio fuerte contra la del elfo. Aquel impacto le había dejado levemente conmocionado, por un momento todo se volvió aun más oscuro de lo que ya era. Te tambaleó peligrosamente pero algo le obligó a doblarse hacia el frente, fue en ese momento donde sintió una punzada de arma blanca en el costado. Todo aquello había pasado en menos de lo que dura un pestañeo, era casi como si aquel hombre ya le estuviera esperando pero Lisander lo habría notado, pero sabía que dormía porque había escuchado lo que el hombre soñaba. Aquel hombre no era solo un hombre. Se movía anormalmente rápido. Sería lo que fuera pero un humano no. Ya no podía echarse para atrás, tendría que defenderse a muerte ahora que lo había provocado. Aún así Lisander no pudo evitar irse de espaldas, tenía el rostro entumecido y estaba algo ciego por el cabezazo.  
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 22, 2016 7:55 pm

Tarik no sabía lo que pasaba. Por un momento se sintió tan estúpido de haberse quedado tan profundamente dormido al creer que estaba a salvo durmiendo en aquella región trepado en una torre en ruinas sin puertas ni ventanas. Pues ahora su error le cobraba factura y alguien intentaba asesinarlo. No era un mago, si lo fuese este le había envenenado o puesto en sueño eterno con solo hablar. No tenía idea de que clase de criatura le había atacado pero por lo menos había escapado de milagro de las garras de la muerte y había logrado desestabilizarlo propinándole un fuerte golpe en la cara. Tarik había reaccionado justo a tiempo pero al verse de pronto en una situación de peligro de muerte le dio un cabezazo tan fuerte que su misma frente se abrió y comenzó a derramar sangre. Luego de acuchillarlo Tarik aprovechó y empujó a su contrincante de espaldas, puso su mano derecha en su cuello estrujándolo y lo amenazó con el cuchillo en su mano izquierda. -¿Quién eres tú y qué quieres?- gritó a su enemigo pero este no respondió. No iba a esperar a que se repusiera, por la oscuridad no sabía de quién se trataba y no iba a darle el tiempo de presentarse para que luego intentara matarlo de nuevo. No iba a perdonarlo, ese intruso había querido matarlo mientras dormía. Era suficiente razón para darle muerte. Alzó su cuchillo en lo alto para clavarlo con fuerza en el corazón de su enemigo.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: War dogs are always ready for duty || Lisander A. Gallius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.