Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Mensaje por Kirsten A. Falk el Vie Feb 12, 2016 10:31 pm

Ella se había desocupado, salió de aquella relojería casi respirando profundo, con la posibilidad de poder respirar un poco de aire fresco, y tratar de practicar su puntería, aunque vendría con algo que no se esperaba, por suerte ella tenía la maestría de los elementos a su mano, y podría animar un sauce, en caso que la amenazaran; pero eso no iba al caso, la vida en valtesi era tranquila,  al parecer no planificaba volver a Baskersville, no tan pronto, ella se mantenía en Valtesi; el gremio de los falk la había acogido, sí, pero en cierta manera, sentía un poco más de libertad en Valtesi, por alguna extraña razón

La pelirroja se había decidido,por lo que se equipó con su carcaj, una capucha de un color verde oscuro, casi azul; un arco, y unas cuantas flechas, Hoy iría a practicar un poco arquería

De algo estaba ella segura, no solo que en los bosques alejados de Valtesi encontraría un sinfin de especies que podría cazar, ella no se limitaba a cazar o dañar especies que no fuesen numerosas, por lo que se dirigió a los lugares más apartados de las afueras de valtesi, por los bosques, ella, con una postura segura; y perfectamente alineada, comenzaba a planear hacia donde ir, y como ir flanqueando todos los peligros que existían, comenzaría con blancos fáciles, su finalidad hoy no era dañar a nadie, pero si conseguir algo más de puntería; no incendiaría las flechas, porque eso causaría problemas, pero sí trataría de bajar frutos, sin usar magia, ni tampoco algún otro recurso que no fuesen sus flechas, ella conocía los riesgos de tirar una flecha hacia arriba, podría matar un ave, o herir a alguien, pero estaba en el bosque, a las afueras de la ciudad.... No podía dañar a nadie O eso pensaba, a pesar de tener una puntería bastante acertada; El bosque era el lugar perfecto para realizar dibujos, pensar, o practicar con su arco, y terminar de pulirlo, la madera barnizada del arco brillaba por efectos del brillo del sol de la tarde, y el fresco dentro del bosque era simplemente perfecto. Nada le molestaba... Hasta el momento.

Dio un par de tiros, tirando una manzana del árbol de la misma, atrapándola; y guardándosela para ella, continuó - No he perdido el toque - Una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro, mientras miraba la fruta, con un agujero en la parte media, poco abajo del centro de la misma, apartó la flecha de la fruta, guardándola en el carcaj luego de limpiarla.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Mensaje por Rymond Kallahan el Dom Feb 14, 2016 11:00 pm

Por alguna extraña razón a Rymond se le antojó visitar la que fuera «su» ciudad unos años atrás, antes de que Ryssa lo transformara. Quizá su esencia, sus aromas o los pocos recuerdos agradables o útiles que pudiese guardar de Valtesi se le atravesaron por algo. No lo sabía, no le importaba. Sencillamente, se dejó llevar. No tenía nada que hacer, nada pendiente o algún interés próximo, de modo que partió hacia el norte a trote pausado. Cazó y bebió durante todo el camino en su forma lobuna, ya que le resultaba más cómoda para moverse más y más deprisa. Aparte, aunque a él no le importaba estar desnudo, no llevaba ropa y sabía que probablemente estarlo le trajera problemas.

Y Rymond detestaba llamar la atención.

Cruzó caminos, sembrados, riachuelos y quizá algunas zonas rocosas durante días antes de trepar por una gran roca y observar cómo al fondo Valtesi brillaba ante la luz del ocaso. Casi parecía un castillo de cuento de hadas, sólo que al lobo le pareció simplemente una ciudad de piedra a la luz del atardecer. Observó pacientemente a la espera de algún cambio, pero nada sucedió. Poco después el ocaso más tardío le daba la bienvenida al bosque, donde la tranquilidad era patente. El lobo negro caminó sobre la tierra húmeda con gusto, pues sus almohadillas resentidas por el viaje lo agradecieron. Se aproximó a beber de una charca y al terminar se relamió.

Segundos después el sonido de una flecha clavándose en algo lo alertó. Sus orejas se levantaron y su pose se endureció. Permaneció quieto. Probablemente alguien le había visto y pretendía… ¿cazarlo? Rymond se movió con absoluta cautela y haciendo el mínimo ruido posible hasta que gracias a su olfato localizó a la dueña de ese disparo. Su primer impulso fue atacar, pero ella se guardó la flecha y eso detuvo al lobo. En lugar de atacar, ahora se movió rodeándola hasta que se colocó en una posición en la que ella no pudiera verle, pero él a ella sí. Entonces, empezó a gruñir como sólo un licántropo podía hacerlo. Al acecho.

Un depredador testando a su posible presa.



R y m o n d   K a l l a h a n


Gracias, Van Helsing :3


avatar
Apodos : Rymond Kallahan
Avatar : Josip Tabak
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Mensaje por Kirsten A. Falk el Dom Feb 28, 2016 11:33 pm

Ella no era tonta, no tenía ni un cabello de serlo, ella sabía, y sentía que algo la acechaba, veía huellas de patas alrededor del bosque, recordemos que los bosques tienen barro; había recogido la flecha, la había limpiado; ella No sería su presa, por suerte tenía el fuego en su mano, y el arco con alrededor de 20 flechas, estaba armada; al escuchar el gruñido, podía sentirlo, pero no podía verlo, ella inició fuego en su mano, una bola de piro estaba en su mano, descubierta,cambiaba de color, y observaba a todos los ángulos habidos y por haber, escuchaba los gruñidos del animal, pero nada que ver...
Hoy no, peludo amigo, hoy no... Dijo con una sonrisa en su cara, con su mano empezaba a animar las ramas de los árboles para elaborar una ruta de escape [posible] y una forma de acorralar al lobo que la acechaba, hoy no planeaba ser víctima de la criatura, cuya naturaleza desconocía,pero sólo conocía que podía [y debía escapar] Su segunda opción eran.... Las flechas, o unos dardos para adormecer.

El bosque era denso, y lo que empezó como una práctica de arquería terminaría siendo una especie de Quién sobrevive primero, ella estaba preparada, tenía magia, flechas, armas arrojadizas, y sabía lo que hacía, al parecer su día para desestresarse no iba a ir del todo bien, gracias al animal que lo perseguía.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Mensaje por Rymond Kallahan el Sáb Abr 23, 2016 5:51 pm

Como cualquier otro animal Rymond podría haber temido el fuego, pero él no era un animal. No era un animal, tampoco humano, era algo mejor. Una mezcla de dos especies poderosas que, al mezclarse, ya no podían vivir la una sin la otra.

Aun así, el lobo negro no era tonto. Sabía que estaba en desventaja contra un brujo, pues él no poseía más arma que su estrategia y sus fauces. De nada le servían unas mandíbulas potentes si no llegaba hasta su objetivo. Debía, por tanto, trazar una estrategia deprisa si quería defenderse, pues sabiendo de su presencia el brujo —la bruja, mejor dicho— no dudaría en atacarle si le veía. Cierto era que Rymond tenía hambre, pero todavía no se había planteado atacar a una criatura, fuera cual fuese, de dos patas.

No aún.

Mientras tanto empezó a pensar qué podría hacer. Lo único que parecía viable a primera vista era distraer a aquella bruja, y eso hizo. Empezó a caminar en círculos, rodeándola, mientras gruñía de vez en cuando. No siempre seguía el sentido de las agujas del reloj. Cuando su ubicación parecía previsible cambiaba el rumbo. Tampoco estaba siempre a la misma distancia, pues se alejaba para esconderse entre los arbustos más altos cuando la bruja miraba demasiado tiempo en la misma dirección.



R y m o n d   K a l l a h a n


Gracias, Van Helsing :3


avatar
Apodos : Rymond Kallahan
Avatar : Josip Tabak
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the Bloody water ➳ Rymond Kallahan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.