Últimos temas
» Petición de Pack.
Hoy a las 12:58 am por Antonella Rosier

» Alianzas peculiares... (0/3) [Escribiendo]
Ayer a las 7:56 pm por Antonella Rosier

» Relaciones de Antonella.
Ayer a las 7:21 pm por Antonella Rosier

» Volviendo a mis raíces.
Ayer a las 7:00 pm por Antonella Rosier

» Cronología de Antonella
Ayer a las 5:47 pm por Antonella Rosier

» Petición de Rol
Ayer a las 3:59 pm por Antonella Rosier

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 3:36 pm por Antonella Rosier

» Registro de PB
Vie Mar 24, 2017 7:18 pm por Antonella Rosier

» « Bad blood » Ahmed
Jue Mar 23, 2017 9:02 pm por Tarik Ahmed

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Hunt the ancient ghosts ◊ Elek e Indhira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt the ancient ghosts ◊ Elek e Indhira

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Ene 31, 2016 1:07 am

De no ser porque era el acceso más cercano a Arcadia, jamás habría pasado por su mente atravesar el acre que quedaba dividido por un sendero. Entendía que esa zona, pese a estar dentro del territorio de los licántropos, estaba vigilada por los elfos debido a que era el camino que utilizaban los comerciantes para llegar a Thyris y era precisamente la razón por la que estaba ahí. Había cierto individuo al que debía interceptar antes de que llegara a la zona de vigilancia en donde los guardias lo escoltarían hacia la región. Ella sólo sabía que su objetivo utilizaría ese mismo camino, mas no cuándo lo haría. Así que todo era cuestión de esperar, de ocultarse de los elfos y de explorar cautelosamente esa zona abandonada por Licaón.

Una vez se zambulló entre los árboles, sus pies caminaron como si estudiara cada parte del suelo desconocido y sus ojos y oídos se mantenían atenta al más mínimo ruido. No caminó como quien pretende ocultarse, pues suponía que, dada la presencia de los elfos, ningún licántropo residía ahí. Daba, en realidad, la impresión de ser un fantasma rondando la zona de su muerte, tan segura de sí, tan desinteresada en lo que la rodeaba. Y pronto encontró el punto perfecto para esperar: un árbol sobre el que se estampaban los rayos de luz que se colaban por entre las copas de otros árboles. Desde ahí, percibiría mucho mejor el paso del tiempo y sería testigo de cómo la noche consumía lentamente la luz del ocaso. Ahí no había modo en que alguien la molestase. Aun así, permaneció de pie, recargada en la corteza sin dejar de vigilar el bosque con todos sus sentidos. Sin embargo, pasados algunos minutos de absoluta tranquilidad, se dio el lujo de cerrar los ojos, de distraerse momentáneamente y disfrutar del arrullo del viento al correr por entre las hojas, y, aunque considerara una ventaja guardar un sentido para agudizar otro, se reprendió a sí misma por haber bajado la guardia. El motivo por el que pusiera los pies nuevamente en la tierra fue el olor a licántropo y el crujir de una rama, así que abrió los ojos de inmediato y se puso alerta, volviéndose hacia donde provenía el olor.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Helena Della Rovere Corso
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Re: Hunt the ancient ghosts ◊ Elek e Indhira

Mensaje por Indhira M. Schizas el Jue Feb 09, 2017 10:21 am

Como cada día, Elek y yo estábamos recorriendo el territorio aledaño a nuestra casa en busca de posibles intrusos o problemas que pudieran entorpecer nuestra paz en aquel lugar. La verdad era que nos habíamos asentado en una zona bastante segura, dado que no muy lejos de nuestros dominios se encontraba la ruta por la que circulaban los comerciantes de manera regular, y ese camino estaba constantemente vigilado por elfos, de manera que era poco probable que se produjera algún incidente sin que ellos se percataran. A pesar de ello, yo estaba acostumbrada a desconfiar siempre en cierta medida de las acciones del resto, y era ese el motivo por el que prefería ser yo misma quien asegurara el perímetro diariamente.

De modo que allí estábamos los dos, caminando entre la espesura del bosque en busca de algo sospechoso o fuera de lugar. Mantenía mi forma humana por el momento, más que nada por no hacer saltar ninguna alarma, ya que nuestra ronda era más bien de reconocimiento, pero una parte de mí se moría por abandonarse a mi instinto salvaje y dejar que la loba que había dentro de mí se mostrara en el exterior.

Mi mente vagaba entre el deseo de transformarme y la certeza de que sería más prudente conservar la forma humana cuando de pronto un olor distinto en el ambiente me hizo enderezarme y poner todos mis sentidos alerta. –Elek, ¿hueles eso? –pregunté tensa ante el anuncio de un visitante inesperado en nuestro territorio. No podía asegurarlo al cien por cien, pero mi instinto me decía que se trataba de un chupasangre y no podía evitar preguntarme cuál podría ser el asunto que lo había traído a aquella zona. Me esforcé en agudizar más mis sentidos, buscando la fuente del olor y eché a andar hacia donde mi olfato me guiaba, segura de que Elek cuidaba mi espalda. Normalmente tendía a fiarme solo de mí misma, pero mi compañero era la excepción que confirmaba la regla en ese caso, y estaba completamente segura de que mi vida estaría en buenas manos si era él quien la protegía.

Apodos : Indhira Milenya Schizas
F. Inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Elek A. Rohde el Jue Feb 09, 2017 10:26 am

Amaneció un día estupendo, el sol se colaba entre los árboles y el rocío bañaba las flores del suelo, nos habíamos dispuesto aquel día, como cada mañana, para hacer la ronda habitual. Siempre inspeccionábamos las zonas aledañas a nuestra casa, así evitábamos intrusos e indeseables, como otras tantas ocasiones habían interrumpido en nuestro territorio, así evitábamos también que Licaon, tuviera que preocuparse por aquella zona, ya que nosotros nos encargaríamos de velar esa parte de la frontera. Todos salíamos ganando, a excepción de aquellos pobres que se aventuraran en el bosque.

Pasaron algunas horas bordeando aquel terreno, todo en calma, demasiado tranquilo para mi gusto. Siempre me había gustado armar follón, buscar la pelea que hiciera u originara que mi cuerpo se estremeciera. Eran pocos los que podían decir que me habían visto en mi verdadera forma y en todo mi esplendor, gracias a mi poder no me resultaba necesario tener que recurrir constantemente a mi forma lobuna y podía vislumbrar el mundo como un humano corriente, a ojos de los demás.

Paseábamos tranquilamente, mientras de vez en cuando miraba a Indhira sonriendo ante su cara de concentración. Resultaba muy graciosa, aunque ni yo mismo quería enfadarla cuando se encontraba en esa situación, al cabo de unos segundos pude notar un suave aroma en el aire, algo inusual, ese aroma no era común en aquella zona. En aquel momento Indhira también lo había notado, yo apenas asentí levemente mientras notaba como mi cuerpo se preparaba para lo que pudiera pasar. –Debemos andar con cautela y en silencio. – Todo movimiento brusco haría que nuestra posición fuera revelada, posiblemente ya sabría que estábamos allí pero tendríamos que buscar la forma de coger al objetivo por sorpresa, para ello primero debíamos visualizar su posición, no estábamos lejos de la frontera con los elfos, eso nos podría servir como posicionamiento. –Debemos buscar el origen e intentar ponernos en contra del viento. – Por fin íbamos a tener algo de acción, esperaba fuera emocionante e intensa.

Apodos : Elek Alfio Rohde
F. Inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Feb 16, 2017 1:12 am

El bosque parecía tan silencioso en esa zona, pero no era un silencio de abandono ni de soledad, sino uno amenazador. La falta de ruido prometía el acecho de cualquier criatura que habitase la zona y no se trataba de algún elfo guardián, puesto que el aroma lo delataba. Estaba claro que se encontraba en territorio licano, prohibido para ella a causa de su naturaleza y por la enemistad formada con otros nombres y en otros años. Pero no era insensata. No seguiría el aroma, no se arriesgaría a penetrar la región más de lo necesario. Era demasiado riesgo como para cazar tan solo a un mequetrefe.

No obstante, en lugar de marcharse del bosque, permaneció atenta, con sus sentidos listos para captar cualquier atisbo de presencia enemiga. Sus pies se movían con suma cautela retrocediendo el camino avanzado, preparando una retirada en caso de considerarla necesaria. De nuevo la tranquilidad del bosque se tornó amenazante, la espera consumía su paciencia del mismo modo que el fuego consumía la mecha de un explosivo. La diferencia estaba en el tipo de reacción, en lo impropio que sería en ella el abandonar su pensamiento frío y esta prudencia que la había mantenido con vida en el territorio de Pandora. Así que no había más que esperar lo inminente.

Portgas:

Schröder:

Apodos : Helena Della Rovere Corso
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba