Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 3:57 pm

Gracias a ciertos oyentes en las ciudades más cercanas a la zona, Bane había descubierto quien podía tener una pista o incluso poseer uno de los objetos que el brujo tanto codiciaba. No obstante, según lo que le habían dicho de la susodicha propietaria de ese objeto o información, no sería fácil lidiar con ella con meras palabras o incluso con cosas materiales. Según le habían mencionado, varios habían sucumbido a sus zarpas por unas palabras mal sonantes o unas intenciones no muy buenas. Lobos... ¿Por que siempre se trataba de Lobos? No podían ser simples humanos a los que dominar con un simple chasquido de sus dedos. No... Debían de ser putos lobos salvajes e incontrolables. Malditas bolas de pelo.

Bane había seguido las indicaciones de un par de hombres que conocían el paradero de la manada de la susodicha. El brujo logró camuflar su olor y el sonido de sus pisadas gracias a sus trucos mágicos y, con paciencia y movimientos sistemáticos, medidos y calculados había logrado moverse por los lindes del campamentos hasta colocarse en la parte posterior, donde al parecer no muchos eran los que vigilaban o paseaban. Bane, oculto tras la sobra de uno de los carromatos formuló un hechizo para encontrar los objetos con poderes mágicos en la zona. No esperaba que fuesen muchos y así era. No obstante, uno de entre ellos refulgía con más fuerza y poder que los otros. Con cuidado y sigiló, Bane logró colarse en la choza arrastrándose por el suelo y levantando un poco la lona, por suerte la zona estaba despejada y su interina no se encontraba allí dentro, aunque hubiera sido gracioso ver su cara, pero no mucho sus manos.
Una vez dentro, Bane empezó a conjurar otro hechizo rastreador para encontrar el objeto mágico escondido en las pertenencias del propietario.- Menuda pocilga... No volveré a quejarme de mis criados. Murmuró en bajo mientras el hechizo iba surtiendo efecto.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Ene 29, 2016 7:28 pm

La caza había sido trepidante, cargada de la competición de ver quien hundía con fiereza los dientes en la presa y se coronaba con la victoria. El sabor de la carne fresca aún hacia eco en la boca de la griega, que se relamía como si en sus labios aún hubiese algún rastro delator de sangre aunque después de hundirse en el rio que circundaba el territorio que ostentaba su manada, era imposible. Solo las plantas de sus pies descalzos, acostumbrados a la caricia de las ramas, sugerían que se había lanzado de cabeza a recorrer los parajes de Arcadia. Cuando entró a la especie de campamento que ocupaban, dedicó gruñidos juguetones a modo de saludo a todo aquel que salía a su paso, pero no frenó su andar hasta llegar al carromato que ocupaba desde su última incursión a Valtesi. Las cervezas de contrabando te procuraban un buen lugar donde aposentar el trasero cuando necesitabas algo de descanso y su especie podía ser jodidamente agradecida con el incentivo adecuado. El alcohol era un idioma que hablaban todos. Así que aunque estuviese acostumbrada a dormir a la intemperie cuando no frecuentaba a los gitanos u otras regiones, aquel carromato era un desordenado santuario donde poder huir de la luz del sol cuando ésta era insultante en algunas mañanas.
Empujó con despreocupación la puerta... solo para encarar un rostro desconocido. Inmediatamente, sus labios se replegaron para mostrar una fiera y agresiva mueca y su cuerpo respondía instintivamente a que hubiese un intruso dentro de lo que a día de hoy consideraba su propiedad.  

-¿Quién demonios eres tú? -Su voz se rompió por el gruñido que acompañó a sus palabras, ocupando el espacio de la puerta con su propio cuerpo para impedirle una vía de escape de aquel pequeño recinto cerrado. Y solo entonces se percató de una cosa: ninguno de sus sentidos se había disparado antes de alcanzar la puerta, no hasta que no le vió frente a sus ojos. Mientras éstos seguían completamente vigilantes posados en él, su mente buscó el motivo. Y solo se dio cuenta cuanto trató de percibir que y no quien era. No había rastro del aroma que debía embriagarle, del sudor que debía perlar su piel en aquellas tierras cálidas. De inmediato supo porque- Brujo. -Pronunció con desagrado su conclusión, chasqueando la lengua mientras entrecerraba los ojos en su dirección mientras exigía explicaciones de su presencia allí.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 11:59 am

El hechizo estaba surtiendo efecto, podía sentir la bruma extrasensorial e invisible extenderse por la habitación en busca de esa fuente que emanaba tal cantidad de poder y magia. Bane ya se relamía los labios pensando en tener dicho objeto entre sus dedos, estudiarlo y usar su poder para cumplir sus metas y objetivos. Lo que el brujo no había visto venir era que, el propietario tanto de la choza donde se había colado como del objeto en el que estaba interesado entrase por la puerta principal y le pillase con el culo al aire.

Bane, a punto de realizar la danza del triunfo por imaginarse con la fuente del poder en su posesión, sintió como el aire invadía la estancia y, en cuestión de segundos después, una voz femenina y fuerte resonaba a sus espaldas. Para que negar lo que era evidente, Bane se había sorprendido y asustado por la presencia del dueño, sintiendo un relampagueante escalofrió recorriendo su espalda de pies a cabeza. Lentamente el brujo fue girando sobre sus propios talones para encarar a la figura poseedora de la potente voz y el objeto que ansiaba. Su gesto de sorpresa se amplifico en cuanto sus ojos se posaron sobre el bonito rostro de la mujer.- Hola, bienvenida a casita. Su tono sonaba meloso y acogedor, el brujo realizó una falsa reverencia hacia ella como cortesía, como si de su dueña se tratase. Cuando recuperó la compostura, chasqueo los dedos y hizo aparecer un pequeño plumero entre sus dedos. Bane deslizó las plumas por las paredes y muebles mientras la otra mano la mantenía en el bolsillo de la gabardina.- Oh... No me digas esas cosas tan bonitas. No llego a demonio ni de lejos.

Reprochó mientras se inclinaba a recoger la ropa y otros telares varios que la susodicha tenía desperdigados por el suelo de la choza. En cuestión de segundos el hechizo encontró el objeto, provocando que el baúl que lo custodiaba se abriera y el libro que contenía saliese despedido de su interior para caer a los pies de Bane.- Vaya, menuda puesta en escena. El brujo sonrió de medio lado, levantó la mirada del libro para clavarla sobre el rostro de la muchacha y lanzó por encima del hombro el plumero. Volvió a meter ambas manos en sus respectivos bolsillos y esperó, paciente, a que la mujer dijese o hiciese algún tipo de respuesta hacia él.- Me llamo Bane, y vengo a por eso. Señaló con la barbilla al libro que ahora se encontraba en el suelo, en una distancia entre ambos mas que salvable por el brujo.- Podemos llegar a un acuerdo a las buenas o a las malas. Tu decisión es, cachorrita.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Feb 27, 2016 5:03 am

Pandora nunca había decepcionado a la griega. ¿Buscaba un lugar inhóspito e imprevisible alguien que repudiaba la tranquilidad? Ahí estaba aquellas tierras, capaces de conjurar un maldito brujo en su propio refugio. En algún sitio de ahí arriba, si existía un dios fuera del panteón al que Ryssa aún dedicaba un respeto, debía estar riéndose y bebiéndose esa cerveza tan deliciosa que solo existía en Valtesi. Y juraba que si no fuese su territorio por excelencia en el que aquel maldito hombre se atrevía a poner en pie, habría apreciado que fuese capaz de sortear a todos los suyos para acabar allí. Pero ahora solo sentía una ciega necesidad de desmembrarle aunque en otro momento aquel tono burlón en la voz masculina le habría llevado a querer jugar con la comida aunque hubiese posibilidades, grandes, de terminar escaldada. ¿Qué importaba? El problema era que la loba que rugía en su interior no toleraba aquella invasión a su intimidad. Ojo: ella sí podía colarse en cualquier parte y dibujaría exactamente la misma sonrisa que aquel imbécil. Aunque su cabeza, en ese sentido común apenas existente en ella, le dijese que no era normal que alguien hubiese podido llegar hasta ahí sin ser visto, que debía ser más astuto que lo que demostraba haberse dejado pillar de improviso.

-Me pongo romántica cuando alguien me espera en casa. -Esa parte de ella más cargada con pullas salió a pasear lo suficiente como para asomarse y hablar si bien el rictus que decoraba su rostro era agresivo, sus dientes continuaban apretados y no había rastro de broma en sus ojos. Colocó su mano en el marco de la portezuela del carromato, impidiendo así una posible fuga, sellando la única forma de salir. Claro que siese malnacido decidía usar la magia, tendría graves problemas. Como detestaba ese juego sucio y que ganas de golpear y oír crujir esa mandíbula para que borrase esa sonrisa que el brujo le dedicaba con aparente despreocupación. Seguía sin percibir su olor, sin señales de alerta. La enrabietaba que pudiese cegar a sus sentidos cuando eran su baza fuerte... pero no pude menos que pensar que aquello era absurdo cuando vio el plumero, aunque éste acabo en el suelo. Tuvo que bajar la comisura de sus labios para obligarse a no soltar ni la más mínima carcajada- No sabía que la limpieza de mi carromato fuese de preocupación nacional hasta el punto de mover a un brujo hasta aquí. -Y entonces el golpe del baúl al abrirse y el libro entre ambos le hizo fruncir el ceño. Debió suponerlo desde el momento cero que le vio allí, ya le avisó Perséfone lo que significaría tenerlo en su poder y su alfa lo había permitido, era algo útil de tener en su poder porque era una baza con la que jugar... claro que dejó claro que debía ocuparse ella de él. Y ahí estaba Bane, presentándose y ahorrándole trabajo. Al reconocer los negocios, fue como un jarro de agua fría sobre ella, relajándola lo suficiente como para tomar otra actitud, cruzándose de brazos y apoyándose en el marco de la portezuela- Oh... ¿se acabo la limpieza entonces? -Si bien mantuvo la mirada entre el libro y él, sopesando silenciosamente durante unos segundos antes de esbozar una sonrisa torcida- ¿Ahora hay acuerdo? ¿Ya no pretendes robarlo? -Musitó entonces, de una forma elocuente y clavando sus pupilas salvajes en los ojos del brujo- Que suerte la mía llegar ahora, Bane. Pero es tu día de suerte, para nosotros ese libro no significa nada... pero para ti deduzco que sí. -Un brillo se apoderó de su mirada- La pregunta es: ¿cuál es el acuerdo al que estás dispuesto a llegar por él?




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Esto es tuyo? (Ryssa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.