Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Corre conejito, corre (Rymond)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre conejito, corre (Rymond)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 3:34 pm

Tras el desafortunado pero bien aventurada búsqueda de aquello por lo que Bane había viajado hasta Arcadia y encuentro con la joven muchacha loba, el brujo había decidido que era momento de aumentar su radio de búsqueda. Aquel objeto había sido sacado a malos modos de su reposo y podría ser peligroso en malas manos. En malas manos que no fuesen las suyas propias, claro.

Sus andares, Dios o quien fuese el que mandaba arriba le habían llevado hasta el bosque. Para cuando había salido de sus propios pensamientos y divagaciones, ya se encontraba bien metido en la parte frondosa del bosque. No le gustaba ni un pelo, pues no sabía donde se encontraba ni por asomo. Perdido no es exactamente la definición por la que se podría denominar al brujo en ese momento, más bien, desorientado.- ¡Por que no llevaría una puta brújula! Bane reprochaba al tiempo que daba pataletas al suelo y se golpeaba con el puño cerrado sobre la pantorrilla de su pierna derecha. Tras un momento de frustración, siguió con el camino refunfuñando en bajo, bufando y meciendo la cabeza cabreado.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Corre conejito, corre (Rymond)

Mensaje por Rymond Kallahan el Vie Feb 05, 2016 6:10 pm

Rymond ya llevaba un rato siguiendo a su presa cuando ésta por fin habló. Al hacerlo corroboró sus sospechas: se había perdido en un bosque infestado de lobos como él, y aunque Rymond no fuera el más agresivo, tampoco era el menos letal. Él siempre —o casi siempre— lo calculaba todo, incluso cuando su presa se trataba de un miserable humano. No obstante, no recordaba que los humanos tuvieran aquel olor. Era como si ése tuviera algo más, como si no fuera un simple humano. Fue eso realmente, y no el que un extraño hubiese entrado en su territorio, lo que verdaderamente llamó la atención del lobo negro. Le había estado siguiendo desde hacía un buen rato a una distancia prudente, pues con su oído y olfato no necesitaba tenerlo frente a frente, y no había podido averiguar por qué su olor no era el «normal».

En un momento dado Rymond, oculto entre la maleza, se adelantó al intruso y le observó avanzar desde la distancia. Tumbado en el suelo y valiéndose de un pequeño claro entre varias ramas para poder ver, se percató de los movimientos de frustración de aquel hombre. Por dentro sonrió.

El lobo gruñó. Fue un gruñido firme, conciso y fuerte. No estaba destinado a descubrirse, sino a hacerse notar. El lobo se había cansado de esperar por algo que no parecía llegar. Sin embargo, quedaba a manos —o pies— de aquel intruso el detenerse y retroceder hacia la nada de la que trataba de escapar o bien seguir avanzando hacia el peligro.




R y m o n d   K a l l a h a n


Gracias, Van Helsing :3


avatar
Apodos : Rymond Kallahan
Avatar : Josip Tabak
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.