Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

La busqueda (Cala Tor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La busqueda (Cala Tor)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 3:22 pm

Bane se encontraba por los lindes de Arcadia, atraído hasta allí a causa de una revelación de uno de sus muchos informantes. Andaba en la búsqueda de un artefacto antiguo, abandonado en el olvido por los más poderosos a causa de su gran poder. ¿Un mito? ¿Una leyenda? ¿Algo ficticio? Digamos que Bane quería "verlo" para poder creer en su existencia.

Su primera pisada se encontró con la construcción medio derruida de algo realmente antiguo, una antigua fortificación a saber de que edad databa. Bane se adentró con paso cauteloso hacia la estructura que se mantenía en pie llevando su mirada por todo a lo que sus ojos pudieran contemplar. No parecía que hubiera ningún acceso al interior abierto, como una puerta o similiar. El brujo se acercó hasta que su mano descansó sobre el muro. Tras un par de segundos, la roca por la que Bane había deslizado su mano pareció esfumarse, convirtiéndose en polvo. El aíre que emanaba de dentro de la construcción antigua era fétido y viciado. El brujo colocó su manga por delante de su boca y se retiro un poco para alejarse de ese olor tan desagradable.- Alguien debería limpiar esto más a menudo. Dijo para si mismo. Dio un vistazo a su alrededor nuevamente antes de adentrarse lentamente hacia el interior de la estructura.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda (Cala Tor)

Mensaje por Cala Tor el Sáb Ene 30, 2016 6:48 am

Cala no acostumbraba a seguir las costumbres lobunas de quedarse dentro de Arcadia, como exploradora que era, le gustaba hacer eso mismo, explorar. Muchas veces solía salir de los limites del territorio licántropo, poniendo en riesgo su vida, dada su corta edad y poniendo también en peligro la integridad de su comunidad. Aunque, esto último era lo menos probable, pues Cala ante todo era leal a su espécie, aunque a veces les tuviera algo de manía.

Merodeaba por las antiguas ruinas, sintiendo el viento, que anunciaba tormenta, cruzar a través de su pelaje níveo. Ese mismo viento, le trajo un olor repugnante y putrefacto que no le era familiar, pero, además, ese olor venía junto con otro que no era para nada típico de un licántropo. Se acercó más a la antigua fortaleza y se atrevió a oler el aire de nuevo aún con riesgo de que le entrasen náuseas por aquél olor vomitivo. Advirtió que una de las entradas había sido derruida y convertida en polvo. Cala, guiada por su instinto aventurero y temerario, se introdujo en la fortaleza, ignorando el olor a descomposición y siguiendo aquél otro que denotaba la entrada de otra espécie en aquél lugar sagrado.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda (Cala Tor)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 5:08 am

Bane al fin se había colado al interior de la estructura medio derruida cubriendo la nariz con su antebrazo para paliar ese hedor que invadía toda la sala. La luz en ese lugar era escaso, salvo por los leves y escasos rayos de luz que se filtraban por las grietas que la estructura presentaba.
Con un leve movimiento de su mano derecha, el brujo conjuró una pequeña pelotita en su mano, la cual, tras un par de segundos emitió un pulso lumínico, dando una tonalidad mas clara y luminosa a toda la sala. El pulso fue propagándose según Bane avanzaba por el interior de la estructura en busca de aquel objeto que ansiaba.

El brujo escuchó sonidos a sus espaldas, por lo que se detuvo por un par de segundos antes de dar por sentado de que se trataba de la misma estructura, resintiéndose por la desintegración de una parte de una de sus paredes. Bane no le dio mucha importancia, no obstante se apresuró para tratar de encontrar el camino hasta el objeto pues, creía posible que aquello se le cayese encima de un momento a otro. Con la mano que no sostenía el orbe lumínico aun dentro del bolsillo de la gabardina fue avanzando a paso decidido y rápido por los laberínticos pasillos.
Tras unos largos minutos de caminata que parecía interminable, Bane se cruzó con una encrucijada de varios caminos, a lo cual chasqueo la lengua y, tras un par de segundos más para meditar en las posibilidades, giró hacia la izquierda siguiendo el pasillo escogido hasta el final, encontrandose de bruces con una puerta ornamentada, con varios detalles milenarios y signos que, a su impresión, debían ser licanos o cual fuese el lenguaje arcaico que sus antepasados usasen. Tras examinar la puerta, comprendió que le sería complicado abrirla incluso con el uso de la magia. Esa puerta parecía no haber sido abierta ni el día de su construcción. ¿Que guardarían dentro?

El brujo lanzó la esfera que sostenía en su mano hacia arriba, la cual se mantuvo en el aire justo sobre su cabeza. Bane se frotó las manos cincelando una enrome sonrisa en su rostro, saboreando al fin su tan preciada recompensa mientras empezaba con la conjuración de un hechizo para tirar esa puerta abajo. Requeriría concentración, esfuerzo y una cantidad estúpidamente elevada de energía y magia para echarla abajo, pero lo haría.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda (Cala Tor)

Mensaje por Cala Tor el Sáb Feb 06, 2016 12:01 pm

La loba, pegó el morro al suelo, como si de un sabueso se tratase y comenzó a seguir aquél rastro que, en numerosas ocasiones, perdía a causa de las leves corrientes de aire que había dentro de aquél lugar mal iluminado. Cala había oído hablar de las ruinas y de lo que algunas guardaban, pero siempre habían creído que eran leyendas que contaban los ancianos de Arcadia para asustar a los niños que estos no se portasen mal.

El fétido olor de aquél lugar, le hacía llorar los ojos pero no se detuvo, sabía que había un intruso allí dentro, solo tenía que encontrarlo. La estructura crujía y gemía a su alrededor como si fuera a desmoronarse de un momento a otro. Los pasillos siempre desembocaban en dos más que hacían de aquél lugar un laberinto interminable, Cala, tenía la sensación de que si se perdía allí dentro, no volvería a salir nunca.

En algún punto de aquél tormentoso y abandonado templo, el olor del intruso se hizo más presente y se impuso al vomitivo hedor que desprendía el lugar. La loba nívea caminó con cuidado, calibrando sus pasos y su respiración para no levantar sospechas. Avanzó por un pasillo, tensa como una cuerda y con todos sus sentidos alerta por si escuchaba algo que no fuera el rumor del edificio. Finalmente, al doblar una esquina, vio, al final del pasillo, una figura. Estaba de espaldas a ella, frente a una puerta que parecía estar sellada y una bolita de luz sobre su cabeza que daba más claridad al lugar. Cala, avanzó unos metros pero dejó una distancia prudencial y entonces emitió un ronco y grave gruñido para hacerle saber al extraño que no estaba solo y, sobretodo, que no debería de estar allí.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda (Cala Tor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.