Últimos temas
» Far from paradise × Nikola {Cont}
Jue Oct 05, 2017 12:50 am por Nikola Tesla

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Mar Oct 03, 2017 10:59 pm por Lynceus Bàlor

» Back to the edge {Selene Taygete}
Sáb Sep 30, 2017 9:31 pm por Pandora Van Hemelrijck

» T A U R I E L ; [ID]
Vie Sep 29, 2017 11:39 pm por Pandora

» «Plenilunio» Ryssa
Miér Sep 27, 2017 11:41 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» I hate sand — Yusef
Lun Sep 25, 2017 9:13 am por Alajëa N'Ralla

» Rumor — Samara
Sáb Sep 23, 2017 11:53 pm por Samara

» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mermaid's tale (Pandora)
Dom Sep 17, 2017 10:27 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Entre los árboles me siento en casa {Elek}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre los árboles me siento en casa {Elek}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 4:28 pm

El Sol ya comenzaba a salir por el este y sus rayos se colaban por la ventana de nuestro cuarto sin piedad alguna por nuestro sueño. Me desperecé tranquilamente abriendo los ojos con cierta dificultad y parpadeando varias veces ante la luz solar que incidía directamente en ellos. Cuando me acostumbré a la claridad, dirigí mi vista hacia el otro lado, donde como siempre, Elek descansaba a pierna suelta y no pude evitar dibujar una pequeña sonrisa torcida en mi rostro. Parecía tan indefenso en aquellos momentos que nada revelaba la existencia de aquel animal que tenía dentro y que yo conocía muy bien.

Me daba algo de pena despertarle, pero la verdad era que no hacerlo constituía una tarea difícil, por lo que acabé sucumbiendo a la tentación y me incliné a su lado acercándome cuidadosamente a su oído. -Vamos dormilón... El día ya ha amanecido y el desayuno espera...-susurré suavemente sin borrar en ningún momento la sonrisa de mi cara. -No querrás convertirte tú en mi desayuno ¿verdad? -pregunté con diversión mientras comenzaba a trazar un caminito con mis dedos sobre su pecho. Normalmente le costaba bastante levantarse, pues era un fiel amante de la cama, pero no creía que fuera capaz de resistirse mucho ante mi insistencia. Sin embargo, suponía que no me vendría nada mal una pequeña e insignificante ayuda así que solté una suave risa de anticipación y me acerqué a su cuello abriendo la boca lentamente hasta que mordí con suavidad la parte de su piel expuesta ante mí. No le haría daño, pero ayudaría a que despertara más rápidamente. -Vamos gordo... quiero desayunar. -dije arrugando la nariz, pues mi barriga comenzaba a reclamar el primer alimento del día y no me gustaba alejarme durante mucho tiempo de él.
InvitadoInvitado

Re: Entre los árboles me siento en casa {Elek}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 7:36 pm

La mañana se acercaba y yo aun no tenia mucho animo de levantarme,  nunca lo tenia la verdad siempre esperaba a que aquella maravillosa lobita se apretujara contra mi y me despertara, lo que no sabia era que yo siempre estaba despierto, simplemente me solía hace el remolón. Aquel día como de costumbre se pego a mi, mordiéndome en el cuello tratando de levantarme, en aquel instante me gire sobre mi mismo situándome de lado y abrazándola. -Hoy no te escaparas.- Insinué con voz adormilada mientras la agarraba entre mis brazos aun con los ojos pegados, con la otra mano agarre las pieles tirando de ellas y tapándonos de la luz mientras hundía mi cara ligeramente en su pecho acurrucándome en ella. -Que prefieres hoy, ¿dulce o salado?.- Pregunte al ella haber insistido, mientras tanto una de mis manos se escapaba disimuladamente para acabar agarrándole el osculito. Era como yo cariñosamente llamaba a su trasero. -Habrá que levantarse pues.- Respondí a regañadientes, puesto que lo que yo quería en realidad era quedarme en la camita calentito junto a ella, dándole besitos a su barriga como si nuestro pequeño Christian estuviera en su interior.

Cuando nos hubimos levantado me acerque a la puerta de la casa saliendo levemente fuera y respirando un poco, el aire de dentro estaba algo cargado de toda la noche tenerlo cerrado y me gustaba respirar cada mañana fuera, me hacia sentir libre, me desperece y luego volví a entrar acercándome por detrás a Indhira y abrazándola para acariciar su barriga y besarla en el cuello. -¿Qué tal esta hoy Christian?- Pregunte gracioso mientras seguía dándole besos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 11:18 pm

Tras un breve periodo de insistencia y una pequeña 'lucha' para que me dejara escapar de la cama, logré que ambos saliéramos al fin del encierro de las sábanas y comenzáramos a pensar en el delicioso desayuno que mis tripas llevaban un ratito pidiendo a gritos. Como de costumbre, lo primero que hizo Elek fue salir a la puerta de la calle a tomar un poco el fresco propio de la mañana y dejar que nuestro pequeño pero acogedor hogar se ventilara. Mientras tanto, yo me dirigía a la cocina en busca de algo que me pareciera lo suficientemente atractivo para el desayuno hasta que sentí cómo mi lobito me abrazaba por detrás acariciando la barriga donde solíamos bromear con que se encontraba nuestro pequeño Christian. -Hambriento, pidiendo la primera comida del día. -contesté sonriendo y girando el rostro para poder besar su mejilla. -Me apetecen unas tostadas con un poco de aceite y sal. ¿Tú quieres? -pregunté ofreciéndome a prepararlas poniéndome en busca del trozo de pan que había quedado del día anterior. -Yo diría que hay pan para los dos. -le dije mostrándole lo que quedaba.

Aún sin esperar su respuesta, que suponía sería afirmativa, corté el pedazo por la mitad con un cuchillo y lo abrí por el centro para comenzar a preparar las tostadas, pues dejando a un lado las bromas, estaba verdaderamente hambrienta ya que llevaba un rato despierta y mi barriga se ponía a reclamar el alimento desde el minuto cero cuando abría los ojos. -Creo que también hay algunas naranjas, si te parece podemos hacer algo de zumo. -añadí, pues se me ocurrió de pronto que ese podía ser un buen acompañamiento para lo que yo andaba preparando.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 11:36 am

Sin duda la mañana era refrescante, el sol bañaba con sus rayos toda la cabaña y mi preciosa loba se encontraba tan preciosa y dulce como siempre, no podía resistir mirarla con cariño y orgullo, esa forma que tenia de hablar incluso aquella manera de pedir las cosas, era única y me encantaba ese hecho, era importante para mí el que estuviéramos tan unidos, debido a todo lo que habíamos pasado hasta llegar a este lugar. –Ya sabes la respuesta, aunque deduzco que era una pregunta de cortesía. –Dije sonriendo mientras acariciaba su barriga con cariño, algún día seria verdad solo esperaba que estuviéramos preparados para ello.

Me separe de ella mientras preparaba el desayuno y me acerque a la mesa sentándome sin dejar de mirarla. –Me encanta la fruta, aunque no tanto como tú. – Añadí sonriendo mientras la escaneaba desde los pies a la cabeza. –Estaba pensando en que quizás te gustaría después de desayunar dar una vuelta y patrullar las inmediaciones, si te apetece claro.- Puntualice mientras sonreía y seguía observándola.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 11:40 am

Cualquiera que nos observara desde fuera diría tal vez que mi vida junto a Elek era aburrida y rutinaria, no obstante, no era así para mí. Cada mañana, tarde y noche junto a él era diferente, plagada de historias y sueños que le daban un nuevo sentido a nuestra existencia, por lo que no cambiaría nada de mi supuesta rutina, me encantaba tal y como era.

-Está bien. –dije riendo de acuerdo con él en el hecho de que conocía la respuesta, puesto que Elek siempre había sido bastante glotón y no solía decir que no a nada que pudiera echarse a la panza. –Zalamero. –bromeé riendo ante su piropo mientras preparaba el pan para las tostadas, exprimiendo después las naranjas hasta conseguir el delicioso zumo que guardaban. Una vez dispuesto todo, cogí el plato y los vasos y me dirigí a la mesa, sentándome frente a mi lobo para desayunar tranquilamente.

-Claro, me parece estupendo. Nunca está de más una ronda de reconocimiento. –dije sonriéndole mientras empezaba a tomar el desayuno, puesto que estaba verdaderamente hambrienta. –Últimamente esta zona está muy tranquila, y aunque eso debería ser bueno, me tiene algo inquieta. Temo que sea la calma que precede a la tempestad. –expliqué quedándome un momento pensativa, dándole vueltas en mi cabeza a aquella reflexión.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba