Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

#Flashback: Troubles... And more TROUBLES. // Tarik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Flashback: Troubles... And more TROUBLES. // Tarik

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 5:23 pm

Trataba de huir del grupo de hombres que me perseguía, ya que momentos antes me encontraba en el mercado en busca de algo de comer. Al ver algo que tenía muy buena pinta me acerque al puesto, esperando que no se fijarán en mi presencia. No era muy frecuente que me notarán, por lo que una vez estuve cerca de lo que me interesaba, lo agarre con rapidez y salí corriendo rápidamente. Aunque, ese día la suerte no estaba a mi favor, poco después tenia al dueño del puesto corriendo detrás de mi. -Corres rápido para ser tan gordo-. Dije en un susurro en el momento que me ocultaba al entrar en una callejuela y, me apoyaba en la pared.

Esperaba no tener que pelearme con alguno de los bárbaros que solían habitar en algunos, resople al pensar que tuviera que volver a correr o, tener que ir por busca de más comida. Solo de pensarlo, me hizo cerrar los ojos y darle una mordida al pan con mantequilla de ajo que había robado y el cual aún se encontraba tibio. Mientras daba pequeñas mordidas, recordé que tenía que regresar al bosque con un poco de comida. Eso sucedía cada noche, cuando no eras la única que tenía hambre y sobre todo cuando vivías con un grupo. Una vez estuve segura de que se alejaron lo suficiente salí de mi escondite, pero me vi ser agarrada de la cintura por un hombre de ojos azules, o eso suponía ya que con la capucha no lograba verlos con exactitud.
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba