Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

The pond | Michelle Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The pond | Michelle Thomas

Mensaje por Rymond Kallahan el Sáb Ene 02, 2016 12:31 am

A Rymond le gustaba la lluvia. No era como esas personas que decía «sí, me encanta la lluvia», y luego se quedaban dentro para no mojarse. Rymond era de los muy pocos que realmente disfrutaba empapándose aunque después se muriera del frío. A veces, incluso, corría bajo la lluvia hasta quedar exhausto. Después se tumbaba a descansar y dejaba que el agua le siguiera cayendo encima. Sin embargo, la lluvia no siempre era motivo de disfrute. Había estado lloviendo durante varios días seguidos y ello había complicado las labores de buscar comida. La parte buena era que se habían formado charcos considerablemente grandes allá donde el terreno se hundía y los animales se habían acercado a beber. Distraídos, eran presa fácil. Horas después de comenzar a trazar su estrategia Rymond se relamía los restos de sangre de su hocico. Un ciervo joven separado de su manada había sido más que suficiente para él, y con suerte le duraría un par de días más.

Cuando hubo terminado de limpiarse los restos de sangre se aproximó al gran charco y se miró en él durante largo rato. El agua era tan clara que parecía que en aquel agujero no había nada. Bebió hasta saciarse, con tranquilidad. Se metió en el agua despacio hasta quedar sumergido por completo y segundos después era su forma humana la que pudo sentarse y apoyar los codos en la orilla. Echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y dejó que el tiempo transcurriera en perfecto silencio. Su cabello largo comenzó a bailar con las olas que él mismo había provocado.

R y m o n d   K a l l a h a n

Gracias, Van Helsing :3

Apodos : Rymond Kallahan
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Re: The pond | Michelle Thomas

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 6:31 pm

Esa tarde había decidido salir, así lloviera nuevamente. Lo que sucedió un rato después de salir de mi casa, volvía a llover una vez y empezaba a molestarme. -La lluvia nunca ha sido de mi agrado, a menos que este en un lugar caliente bien abrigada-. Fue mi pensamiento en el momento en que llegué al gran charco, antes de llegar volví a mi forma humana y como siempre busque algo de ropa, la cual siempre dejaba en los lugares a los que solía ir. Algo que hacia debido a que no me gustaba ir desnuda por ahí.

Al llegar, me fije que había alguien. En un principio no lo reconocí, hasta que echo la cabeza hacia y pude distinguir de quien se trataba. Al saber que era Rymond, pensé en regresar a casa. Desde la primera vez que lo vi, me produjo escalofríos, sentía que no era alguien confiable. Me gire para darle una mirada, y me di media vuelta con intención de irme. Mientras daba unos pequeños pasos en dirección al bosque, sin darme cuenta jugaba con el bordillo de mi camiseta, esperando que no me notará.
InvitadoInvitado

Mensaje por Rymond Kallahan el Sáb Abr 23, 2016 5:10 pm

Rymond suspiró profundamente con los labios separados y rodó los ojos. El olor había llegado a su nariz mucho antes que su presencia, pero la loba parecía olvidar que ambos eran lobos y que por tanto sus sentidos estaban mucho más agudizados. Y aunque no la hubiera olido ni sentido, la hubiera escuchado. No recordaba haber acabado ningún encuentro con Michelle en malos términos, de modo que no lograba entender esa intención por desaparecer. Saludar y marcharse tampoco hubiera turbado su paz. A no ser, claro, que pretendiera robarle SU comida. Entonces ya estarían hablando de palabras mayores.

Michelle, sé que estás ahí.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 5:26 pm

Tuve que volver sobre mis pasos al escuchar que me llama, lo que en principio me produjo un segundo escalofrío. -Lo siento. Yo.... No quería molestar-. Dije apareciendo entre los arboles por los que había tratado de desaparecer un poco antes, fue en ese momento en el que noté el venado que estaba tirado muy cerca de donde Rymond se encontraba. -No me interesan las presas de otros lobos-. Comenté por si acaso así evitarme problemas, ya que era algo característico en nuestra especie ser posesivos con los que nos pertenecía, y esa era claramente algo que había cazado el lobo negro.
InvitadoInvitado

Mensaje por Rymond Kallahan el Sáb Jun 18, 2016 10:10 am

Y el lobo, ¿qué iba a decirle? Sí, le molestaba su presencia. Rymond siempre estaba solo porque quería estar solo, de otro modo se iría con los de su mana o socializaría sin necesidad de un asunto imposible de evadir.
Querrás decir que no te interesa ser atacada por los lobos que han conseguido una presa.
En un gesto bastante siniestro Rymond echó la cabeza hacia atrás hasta poder mirarla. Lo siniestro se acrecentó cuando sonrió de manera que sus labios se curvaron como un arcoíris.
Mientras no toques MI ciervo estás a salvo. No muerdo si no me provocan. ¿Te apetece darte un baño?

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba