Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Mensaje por Licaón de Arcadia el Lun Dic 28, 2015 4:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba impaciente, malhumorado. El hambre me convertía en un ser poco paciente; sin embargo, era preciso aguardar la llegada de aquellos que realizarían un gran favor a Arcadia. Eso. La gran hazaña que mis muchachos estaban por realizar –porque mi confianza en ellos para esta misión es absoluta– bastaba para apaciguar mi mal humor durante unos minutos más. Al fin y al cabo, sólo vendrían a escuchar las indicaciones que tendría que darles. Después me libraría de ellos en un buen rato. Así que esperé por ellos en mi morada.

Al grano. ― Espeté con aspereza una vez se presentaron los cuatro ante mí. ― Hay dos cosas que deben hacer antes de regresar. Hace un par de días se infiltró un grupo de mercenarios que está causando estragos en la región. Mátenlos, despedácenlos, hagan lo que quieran con ellos sin importar de dónde sean. Si huyen a cualquier otra región, cácenlos. No obstante, deben evitar que se adentren en cualquier otra región, pues nuestros vecinos podrían brindarles, sin siquiera saberlo, la protección que jamás conseguirían en Arcadia. No toleraré saber que continúan correteando libremente por Pandora. ― Finalicé mirándolos a cada uno directo a los ojos, lanzando una amenaza tácita a los cuatro omegas a fin de que no saliera nada mal en aquello que les pido. ― Un cargamento de cerveza acaba de llegar al puerto de Zárkaros. Apuesto a que les suena divertido e irán precipitadamente a por ella, pero les diré una cosa: los atlantes son muy celosos con sus mercancías y con sus tratos. Probablemente el cargamento tenga un destino fijo, así que no esperen a que los atlantes se despidan con la mano mientras los ven marcharse con la cerveza. La milicia los atacará si no tienen cuidado y eso resultará problemático para todos. ― Finalicé. Aunque sé que no es el fuerte de mi estirpe, era importante que los omega evitaran cualquier tipo de contienda, inclusive con los elfos, cuyas narices estaban en todo. ― Vayan y tengan éxito en ambas misiones. Por supuesto, cada uno recibirá una recompensa en cuanto regresen a mí con buenas noticias y cerveza. Largo.
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Re: Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 7:57 pm

Llevábamos rato corriendo en búsqueda de algún rastro, pero era como si se hubieran desvanecido en el aire, como si fueran humo... Sombras o alguna cosa extraña muy parecida. Nada.... No había nada. Y eso me parecía bastante extraño, ya que antes parecía que era un grupo bastante grande, o eran varios.

Me detuve por un momento, volviendo a reunirme con los otros tres lobos que al igual que yo seguían buscando algún rastro, le di otra olfateada al aire esperando encontrar algo y, un resoplido escapó en el momento. -Es ridículo, aquí no hay nada-. Pensé para mi misma. Una vez cerca, les di una mirada a ver si ellos lograron encontrar algún rastro.

Off rol: Tengo una duda, ¿actualmente seguimos en el territorio de la manada de Michelle. Estamos en territorio de Indhira y Elek. O, no hay limitaciones en relación a ese tema?
InvitadoInvitado

Mensaje por Indhira M. Schizas el Miér Mar 09, 2016 11:34 pm

Mientras corría sin descanso hacia el origen de aquel desagradable olor a siniestro sonreí para mis adentros tras comprobar que había adquirido una buena compañera de cacería, pues Ryssa, parecía haber captado al vuelo mis intenciones y se había movido de tal forma que ponía mucho más fácil el hecho de cerrarles la huida a nuestros enemigos. Sin embargo, Elek estaba algo alejado y me atrevería a segurar que no se había percatado de nuestra maniobra, al igual que la otra loba que nos acompañaba, de manera que a pesar del riesgo de la maniobra, inmediatamente después de que la morena aullara para darme el toque de salida, yo hice lo mismo para hacer saber al resto del grupo que los habíamos encontrado y que ya no podrían escapar.

Así fue como acabé plantada de frente con uno de aquellos seres llamados siniestros y enseñé mis dientes con un fiero gruñido en señal de advertencia, haciéndole saber que ya no saldría de allí. Aún así, no quise arriesgarme a abalanzarme sobre él, estaba claro que yo tenía las de ganar en aquellas circunstancias pero si los matábamos sin más no sabríamos qué demonios pretendían conseguir en nuestras tierras, de manera que me alcé sobre él y le hice caer al suelo sosteniéndole contra este sin posibilidad de escape mientras con un nuevo aullido volvía a alertar al resto de lobos.

OFF: Según tengo entendido estamos ya cerca de la frontera que delimita nuestro reino, o eso creo.

Apodos : Indhira Milenya Schizas
F. Inscripción : 20/12/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Elek A. Rohde el Jue Mar 10, 2016 4:07 am

Todos tenían en mente su objetivo incluida Indhira, la cual parecía entender a la perfección a la acompañante, yo por el contrario seguía en mi forma humana, corría cuando podía siguiendo a las tres acompañantes aunque se comenzaban a alejar poco a poco de mi. La loba blanca parecía algo perdida en cuanto al rastro, aunque era bueno que no se diera por vencida y continuará buscando. Cuando nos dimos cuenta la cabeza de grupo había encontrado el rastro y los demás la seguimos hasta dar con aquellos seres.

Seguía algo detrás cuando Indhira consiguió atrapar a uno de ellos mas los demás no andarían muy lejos. A pesar del dato que no habíamos tenido en cuenta, el cual podría decantar la balanza a nuestra contra, todo iba marchando demasiado bien. Seguíamos a un par de km de la frontera y los siniestros al parecer no habían conseguido llegar a esta con tiempo suficiente de escapar, ahora vendría la parte divertida. Esa parte que me encantaba, cuando alguien lloraba rogando por su vida.

Off: mi primera idea era marchar hacia la frontera elfa bordeando y casi penetrando en nuestro territorio, aunque lo bueno de esto es que todos podemos inventar los acontecimientos. Así que puede que el rastro nos desviara o puede que elek este equivocado y ya hubiéramos entrado en el territorio elfo (lo cual seria muy interesante)

Apodos : Elek Alfio Rohde

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Mar 10, 2016 6:04 pm

Una genuina complicidad inundó a Ryssa mientras reaccionaba en consonancia con Indhira. No pertenecían a la misma manada y sin embargo, a la loba de ébano le costaba poco cazar con su nueva compañera, algo insólito. Y bueno. Que raro.
Cerró el paso a uno de los siniestros, impidiéndole la vía de escapo y sin prestar auténtica atención así Elek y Michelle continuaban con ellas entre sus presas, no mientras la plata de aquel enemigo prometía hundirse en su sangre y mirad, quizá no le dejase ese mordisco ardiente como al resto pero que te clavasen ese filo seguía doliendo, por eso no se lo pensó dos veces cuando hincó sus fauces en su brazo, arrancándoselo con fiereza mientras sus sentidos exaltados se cegaban. Por suerte, Indhira lo pensó mejor pues no acabó con el oponente que tenía atrapado. Por eso, el resto ya era prescindible. Ryssa rugió y se abalanzó sobre un segundo, dejando solo otro en pie. Sus zarpas dejaron surcos ensangrentados y profundos en la espalda del que tenía atrapado y le hizo un gesto a Michelle para que cazase al último de ellos, justo antes de que se deshiciese de su agarre el matenía ella y hundiese el filo de su cuchillo en la pata de la loba. Gruñó molesta por la punzada de dolor y más aún al ver la bomba de gas con sulfuro de plata que parecía dispuesto a lanzar hacia ellos. Le embistió con poderosa fuerza con el impulso de una corta carrera, lanzándole contra un árbol en un golpe que lo llevó a la inconsciencia. Lanzó desde su posición una mirada a Elek, alterándola entre la presa de Indhira. Era el momento ideal de hacer preguntas. O eso pensó hasta que un silbido surcó el aire cerca de ella. Con la genuina sorpresa cincelada en sus pupilas, siguió su dirección para hallar una flecha clavada en el tronco del árbol más cercano. Reconoció el lenguaje élfico labrado en el lomo de la flecha. Lanzó un aullido de alerta.

Off rol: Voto porque en la carrera hayamos salido ya de los territorios de Arcadia y como habéis comentado, estar en el élfico. Convertirá la misión en algo más interesante y ese decontrol, propio de lobos y podremos usarlo para darle más emoción con la presencia de éstos y que haya o no (depende de Licaon y Freyja) consecuencias futuras al respecto, algo que siempre dará más juego.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 6:47 pm

Finalmente, había dado con el aroma de los siniestros. Aunque, el hallazgo fue gracias a las otras dos lobas, especialmente de la negra(Ryssa). Que en ese momento se encontraba ocupada con un par de siniestros al igual que Indhira, lo que me dejaba a mi con otro de los que quedaba. Lo que me hizo lanzarme en contra de este, buscando la forma de que dejara de resistirse, aunque no fue por mucho tiempo. Al poco tiempo estuvo bajo mis patas, y su cuello entre mis fauces. Tenia que reconocerlo, fue un poco sencillo ya que parecía que el que había enfrentado, era el que estaba muy débil pero, de igual forma se defendió haciéndome una herida en un costado. Esperaba no fuera tan grave, porque empezaba a sentirme algo débil, lo que me hacia suponer que había usado algo de plata. Estuve pensando en ello, hasta que escuche el aullido de Ryssa y poco después la flecha clavarse en el árbol, lo que me hizo gruñir en la dirección de donde provenía el nuevo aroma, el cual conocía perfectamente ya que anteriormente había tratado un poco con los elfos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Indhira M. Schizas el Mar Mar 15, 2016 5:25 am

Mi forma lobuna seguía haciendo presión sobre el cuerpo del siniestro que se revolvía bajo mis patas con intención de escapar o tal vez atacarme con alguno de sus artilugios, mas no dejaría que se moviera más de la cuenta, solo lo suficiente para seguir con vida mientras nos fuera útil. Al mismo tiempo, a escasos metros de nosotros, el resto de mi 'manada improvisada' se estaba encargando de los otros miembros del grupo contrario, por lo que podía estar relativamente tranquila sabiendo que ellos me cubrían las espalda.

Sin embargo, sin saber muy bien como ocurrió, todo se volvió caótico. Un silbido, una flecha y un aullido. No sabía porqué pero los elfos nos estaban atacando. ¿Qué había ocurrido? Sabía que aquellos seres no toleraban que se inmiscuyeran en sus tierras pero por el momento solo estábamos cerca de la frontera...¿o no? Esa idea me hizo preocuparme por el trascurso de la misión, pues quería mantener al siniestro que tenía atrapado con vida para descubrir que estaban haciendo en nuestras tierras, mas si me quedaba allí sosteniéndole probablemente acabaría siendo presa de aquellos hombres de orejas puntiagudas.

No tuve mucho tiempo para pensar qué hacer, pero no eran muchas mis opciones así que con un movimiento rápido golpeé al siniestro en la cabeza con mi pata haciendo que perdiera el conocimiento y agarré con las fauces su ropa, arrastrándole como podía tras hacer una señal a Elek y el resto de la compañía para que me cubrieran mientras trataba de trasportar aquel saco de huesos despreciable.

Off: Me parece una idea genial, eso le dará más emoción a la misión :)

Apodos : Indhira Milenya Schizas

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Elek A. Rohde el Dom Mar 20, 2016 10:09 am

Todos parecian tener claro su misión, al fina parecíamos una manada compenetrada y unida, note como las lobas se abalanzaban sobre los cuerpos de los siniestros y acababan con estos, pero... Había algo en el ambiente que me preocupaba, pocos indicios de resistencia y poco ruido ambiental de pájaros o animales. Parecía una calma infundada por algo, o alguien, no obstante deje a un lado mis paranoyas y note la señal de Ryssa e Indhira, me acerqué tan rápido como pude pero sin previo aviso las flechas empezaron a llover.

Mis compañeras de principio parecían no saber de donde venían pero una vez se hubieron situado ya parecía resonar el porque. Tendríamos problemas pues dos de las chicas estaban heridas y la tercera, Indhira, demasiado ocupada como para entrar en combate, note como los arcos apuntaban a esta última y como instintivamente corrí hacia ella tan rápido como pude saltando encima y separándola del camino de estas. La mire a los ojos asegurándome que estaba bien y sobre de lado para luego mirar a los elfos. Necesitaríamos ayuda pues eran unos cuantos y no sería sencillo como con los siniestros. Había contabilizado tres más algún otro que se encontrará oculto en las alturas de los árboles. Mi compañera ya sabía que hacer, debíamos salir de allí tan rápido como pudiéramos y curar a Ryssa y Michelle. Para ello necesitaríamos una distraccion, un señuelo, note como mi cuerpo se estremecía y mi piel se herizaba por segundos. No era hora de ser valiente y el hecho de ser menos suponía un problema, mi cuerpo comenzó a cambiar y adecuarse al momento, salí corriendo hacia ellos, esquivándo las fechas como podía y con bastante esfuerzo mientras cogía una rama del suelo y la lanzaba con todas mis fuerzas hacia ellos mientras en la confusión mi cuerpo adoptaba la forma lobuna y me lanzaba con mis patas y mis fauces a por ellos. Debía ganar el tiempo suficiente para que lograrán regresar, sin importar que pudiera pasar en el camino hacia la distraccion.

Apodos : Elek Alfio Rohde

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Mar 22, 2016 6:08 pm

De un momento a otro, el descontrol se adueñó de la escena y se hizo con el protagonismo. Los ojos de Ryssa, ahora dorados, la única veta de color en su pelaje oscuro que disimulaba la sangre que manaba de su pata, siguieron el movimiento rápido y vibrante del macho mientras se transformaba. Su mente no reaccionó al dolor de la herida por la adrenalina, por la costumbre reflejada en forma de cicatrices en su piel de haber sufrido daños similares antes en cada incursión de robos con su manada, por eso pudo movilizarse lo suficientemente rápido para oponerse entre los elfos e Indhira que se encargaba de transportar al único siniestro que aún respiraba. Por lo menos centraría su atención antes en ella que en su aliada. Uno de ellos debería poder dejar a su enemigo a los pies de Licaón para que él sonsacase toda la información a su gusto.
Todo pareció suceder a cámara lenta ante su mirada salvaje. Lanzó un aullido con el fin de alarmar a Elek. Si tocaban a los elfos en su territorio sin aparente razón podían desencadenar más problemas y estaban en una clara desventaja ante las flechas plateadas que eran venenosas para la mayoría de ellos y la jugada de un territorio desconocido sumado a las heridas, ni Michelle ni ella estaban en su mejor momento aunque, sádicamente, de una forma casi perversa, cuanto más dolor la infligían más viva se sentía en aquella batalla. Lo malo es que eso la hacía desconectar de sus sentidos más humanos, impidiéndole pensar con la claridad racional por la que nunca se caracterizó en exceso. Oh, vamos, los elfos podían ser deliciosos...
Sacudió la cabeza y se impulsó y decidió lanzarse al vacío, tratando de aferrar con manos humanas lo que no podía dominar ni le importaba con sus zarpas: cierto atisbo de conciencia para actuar con más cautela que instinto, algo casi imposible. Intentó despejarse para saltar con cierto esfuerzo uno de los cuerpos de los siniestros, esperando que Indhira aprovechase ese tiempo para poner a salvo de ellos a su presa. Elek no debía ser el único que tuviese diversión, quizá no se buscase la muerte de los elfos, pero no podían permitir que los siguiese en su regreso a Arcadia. Le imitó, abalanzándose sobre ellos también sin, por desgracia, intención de causar daños permanentes. Su pesado cuerpo placó contra uno de ellos mientras una flecha que surcaba el aire se clavaba en su lomo arrancándole un gruñido, venía de arriba. Hincó sus dientes en el mismo en el que había derribado al suelo solo para ahogar el dolor, dejando la huella ahí de sus fauces y lanzándolo a un lado. Nunca fue una dama delicada. Tomó carrerilla e impactó contra el tronco de un árbol para provocar la caída del elfo escondido que si bien no se comió el suelo, tuvo que aferrarse a las ramas y al menos dejó de disparar.

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2016 4:25 pm

Todo paso a ser una locura en un instante, luego de que la primera flecha quedará clavada en el tronco del árbol cercano a Ryssa, otro grupo de flechas empezó a caer sobre nosotros. En un principio trate de no atacar a ninguno de los elfos, pero al ver que nos atacaban y las otras dos lobas respondieron el ataque, tuve que hacer algo parecido. Aunque estabamos en su territorio, me encontraba herida, cuando las dos lobas huyeron del lugar, me fije que un elfo iba tras ellas. Y, estaba segura que también fijarían su atención tanto en Elek, como en mi.

Antes de seguirlas, fije mi atención en los cuerpos de los Siniestros que quedaban, por alguna razón tenía la sensación que su intrusión en este territorio había tenido algo que ver con el ataque, seguro ya los elfos planeaban exterminarlos, y nosotros aparecimos en un mal momento. Luego de ese pensamiento, y dando unos pasos en la dirección que las chicas desaparecieron, las seguí... Aunque, me sentía cada vez peor. Y, tenia la mala suerte de no haber traído algo para curarme, lo que me hizo gruñir por lo bajo, en parte por el dolor en parte por algo de enojo. Un rato después, y entre tropiezos debido al malestar por la herida, y quizas un poco de plata en mi sistema, llegue a donde se encontraban Ryssa, Indhira con el Siniestro, al cual estuve a punto de morder, las ganas de hacerlo no me faltaban. Pero, antes de lograrlo y luego de un ultimo tropiezo, caí de bruces sin sentido.

Off rol: Me quedo solo con Indhira, ya que Ryssa según volvió junto a Elek para salir de los Elfos. Y, mantendré mi forma lobuna luego del desmayo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Pandora el Miér Ago 31, 2016 1:03 am

Narrador
Misión I de Licaón de Arcadia

Ryssa A. Kirgyakos. Estabas tan entretenida luchando contra los elfos que no te percataste de cuándo ni cómo tus compañeros desaparecieron de escena. Sólo queda Michelle, tumbada en su desmayo a los pies de un árbol, sin cumplir su misión como centinela con aquel prisionero que tomaron. Sin embargo, te das cuenta de que la rubia no se levantará ni podrá acompañarte durante el resto de la misión, de modo que te encuentras sola con el siniestro y pronto ves que comienza a recuperarte.

Debes tomar una decisión respecto a tu prisionero y continuar con el encargo de Licaón. Entrevístalo o asesínalo. Debe tratarse de un malaventurado, de uno de esos rebeldes que no sirven para ninguna causa.

Date prisa, que no estás sola. Alguien te acecha.

Spoiler:
El orden de posteo será el mismo que se indica en el título de este tema.
El narrador intervendrá cada cierto tiempo, pero no siempre.
Después de este mensaje, la ronda debe comenzar desde el principio.
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Sep 16, 2016 5:17 am

Bastó un vistazo a su alrededor para que recayese como una losa sobre ella la gravedad de la situación: ni rastro de la pareja de lobos y el cuerpo de Michelle yacía en el suelo, viva, pero inútil. Una nueva flecha partió el aire, llevándose parte de su pelaje oscuro en el camino sin llegar a dañarla. Un tiro certero, un aviso de lo que esta por venir. Y no estaba cubierta. El instinto de supervivencia apostó por su increíble trasero. Dio un brinco, impulsándose velozmente hacia el siniestro que sacudía la cabeza mientras trataba de alzarse sobre sus piernas. La griega no lo dudó, arrasó con él. Le atrapó con sus fauces y corrió a través de la vegetación con él entre sus dientes, apresándole quizá con demasiada fuerza en su carrera para dejar el sabor de su sangre índigo en su boca. No le importó la posibilidad de estar terminando con su vida en el proceso. Y, para cuando el silbido de las flechas dejó de atravesar las hojas y liberó el cuerpo del siniestro, éste cayó a sus pies. Irritada, contempló al muerto mientras sentía aún la mirada del enemigo en su nuca. Había alguien. Algo. Respiró pesadamente, los ojos amarillentos buscando a su alrededor mientras su garganta vibraba al son de un gruñido amenazador.

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 1:37 pm

Era divertido como lo que empieza de una manera termina dando un giro de 180 grados. Había recibido su encargo un tanto tarde, pero poco tardó en enterarse de lo ocurrido pues el rastro lo habían dejado por todas partes. Incluso un novato peor que Mikael podría encontrarlos.
Lo peor era que la manada se había adentrado al territorio de los elfos. Hora de interferir.

Por mucho que corriera la loba y por más rápida que fuera los elfos no iban a dejar de seguirle, solamente había una forma de parar tanta persecución sin sentido, aquella mujer era una loba, no un ratón. A ver si esto les recordaba su raza a cada uno.

Cae el primer elfo, aquel que estaba más cercano a Ryssa. Cae su arco y su carcaj con flechas que portaban el nombre de la loba como tatuaje. Cae, sobre el cadáver del elfo, la figura del Siniestro Peón, con el puro objetivo de recuperar su cuchilla de la espalda del elfo. -Buenas tardes.- Dijo con un gesto de cabeza y guardando la cuchilla, un poco burlón y sin esperar respuesta. No sabía si la loba le entendería al hablar o no.
Sin perder el tiempo se dedicó a subir el árbol en el cual el elfo se había estado escondiendo. Con una licana embravecida era mejor estar “a la altura”, más que nada porque dudaba de si la chica sabría que este Siniestro en particular no era su enemigo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Pandora el Sáb Oct 01, 2016 5:25 pm

Narrador
Misión I de Licaón de Arcadia

¿Y bien? La primera parte de la misión se cumplió, Kirgyakos, aunque sepa a derrota. Ya no hay intrusos en Arcadia salvo ese que tienes frente a ti, el que ha escalado un árbol buscando su propia seguridad. ¿Sabrá algo respecto? Podrías interrogarlo a él en lugar del siniestro que está muerto a tus pies.

Recuerda que aún hay trabajo por hacer.

Spoiler:
El orden de posteo será el mismo que se indica en el título de este tema.
El narrador intervendrá cada cierto tiempo, pero no siempre.
Después de este mensaje, la ronda debe comenzar desde el principio.
Leucótea se unirá tan pronto lleguen a Zárkaros para la segunda fase de la misión.
PandoraMáster
Apodos : Pandora's Domain
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Oct 09, 2016 6:47 pm

Todo volvió a suceder como un huracán ante sus ojos. La caída de un cadáver, una figura corpulenta y ataviada de negro. Siniestro. Por un momento, en su ceguera potenciada por un ramalazo de ira, la exasperación de que no estuviese muerto también la sonsacó un rugido doblemente amenazador, leyéndose en su mirada dorada lo tentada que estaba a despedazarle. No era su aliado, no contaba con ninguno de su clase, no...
El sentido se instauró por culpa del desconcierto. Parpadeó. ¿Cómo que buenas tardes? ¿Quién diablos tenía esa maldita y puñetera educación en un momento así? Unos ladridos escaparon de su garganta, diferentes al resto. En mitad de aquel caos, se reía. Reía como podía hacerlo un lobo humanizado. Nada tenía sentido y eso siempre alegraba a la griega, necia y temerariamente. Pero eso le llevó a cambiar su cuerpo, adoptando su silueta humana en mitad de aquel ataque absurdo de risa.

-¿También me vas a invitar a un jodido té? -Aquel simple saludo había desconectado a la guerrera, equilibrando de nuevo en su fiereza a Ryssa, entibiando la desesperación de los elfos y enfrentarse a ello sola.. hasta aquel momento. Se apagó su última carcajada, la visión del feérico caído le devolvió a una realidad templada de Pandora aunque su humor retocido seguía ahí, haciéndole arquear una ceja y mantenerse con un brillo renovadamente divertido en sus ojos aunque el dolor de su cuerpo producía un sordo calambre que la hacia mantener el rostro tenso- ¿Quién eres? -Al menos con ese siniestro si podía hablar. Se viró sobre sus pies, dándole la espalda, si bien sus sentidos estaban puestos en él mientras desvestía el cadáver de su paisano de negro para ponerse encima las prendas ella, ocupándose de su desnudez como si aquello realmente le importase cuando, claramente, sería la última preocupación de un lobo.

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba