Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Mensaje por Licaón de Arcadia el Lun Dic 28, 2015 4:05 am

Estaba impaciente, malhumorado. El hambre me convertía en un ser poco paciente; sin embargo, era preciso aguardar la llegada de aquellos que realizarían un gran favor a Arcadia. Eso. La gran hazaña que mis muchachos estaban por realizar –porque mi confianza en ellos para esta misión es absoluta– bastaba para apaciguar mi mal humor durante unos minutos más. Al fin y al cabo, sólo vendrían a escuchar las indicaciones que tendría que darles. Después me libraría de ellos en un buen rato. Así que esperé por ellos en mi morada.

Al grano. ― Espeté con aspereza una vez se presentaron los cuatro ante mí. ― Hay dos cosas que deben hacer antes de regresar. Hace un par de días se infiltró un grupo de mercenarios que está causando estragos en la región. Mátenlos, despedácenlos, hagan lo que quieran con ellos sin importar de dónde sean. Si huyen a cualquier otra región, cácenlos. No obstante, deben evitar que se adentren en cualquier otra región, pues nuestros vecinos podrían brindarles, sin siquiera saberlo, la protección que jamás conseguirían en Arcadia. No toleraré saber que continúan correteando libremente por Pandora. ― Finalicé mirándolos a cada uno directo a los ojos, lanzando una amenaza tácita a los cuatro omegas a fin de que no saliera nada mal en aquello que les pido. ― Un cargamento de cerveza acaba de llegar al puerto de Zárkaros. Apuesto a que les suena divertido e irán precipitadamente a por ella, pero les diré una cosa: los atlantes son muy celosos con sus mercancías y con sus tratos. Probablemente el cargamento tenga un destino fijo, así que no esperen a que los atlantes se despidan con la mano mientras los ven marcharse con la cerveza. La milicia los atacará si no tienen cuidado y eso resultará problemático para todos. ― Finalicé. Aunque sé que no es el fuerte de mi estirpe, era importante que los omega evitaran cualquier tipo de contienda, inclusive con los elfos, cuyas narices estaban en todo. ― Vayan y tengan éxito en ambas misiones. Por supuesto, cada uno recibirá una recompensa en cuanto regresen a mí con buenas noticias y cerveza. Largo.
Licaón de ArcadiaTitán de Arcadia
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Arcadia

Re: Misión I de Licaón || Ryssa, Mikael y Leucótea

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Dic 28, 2015 7:32 pm

Una vez estuvo frente a él, sintió esa contradictoria sensación de poder y dominación y solo pudo clavar la mirada animal en Licaón. No había forma de explicar lo aplastante que era su autoridad, la manera celosa y admirada con la que la tenía clavada en el sitio, atendiendo a sus palabras. Era irritante, era excitante. Le gustaba y odiaba sentirse así de una forma proporcional e irracional.
Una lenta y agresiva sonrisa se extendió lentamente por su rostro cuando escuchó en que se basaba la misión. Cazar, robar. Para una bandida como ella era el trabajo de sus sueños. Hizo un burlón saludo militar, reconociendo las órdenes aunque sus ojos relucieron con auténtico respeto, simplemente estaba en su carácter ser así. Se volteó, sin mediar palabra, dirigiéndose hacia afuera y a la espera de que sus compañeros también lo hicieran para discutir como proceder. Estudió cada rostro, unos ejemplares de su especie para silbar.

-Soy Ryssa Kirgyakos. -Se presentó en primer lugar, facilitando las cosas. Quizá alguno la reconociera por los carteles de "Se busca" que tenía con su rostro en otras regiones, quizá no. Ninguno buscaba amigos, pero ella sí aliados. Inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos azules saltaron de uno en uno- ¿Alguno tiene experiencia en este tipo de casos? -Interrogó, con genuina curiosidad, cruzando sus brazos sobre su pecho. Ella trabajaría en su salsa, ¿lo harían ellos? No dudaba que la caza era cosa de todos, ¿pero robar? - A opinión personal, primero deberíamos concentrarnos en los mercenarios. Por casualidad, ¿alguien tiene información al respecto? Criaturas de otras razas no pasan desapercibidas entre los nuestros.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 7:55 am

Llegue un poco después, y al entrar me fije que había una castaña en la habitación, y frente a mi se encontraba el titán de nuestra raza. Poco tiempo después, me fije que entraban dos lobos mas. Pero, mi atención se mantuvo en el titán, el cual empezó a hablar y, sentí de inmediato el poder que transmitía aunque igualmente le mantuve la mirada, era lo que quería con los cuatro, pero me incomodaba de cierta forma, era algo extraño ya que denotaba más poder que los alpha.

Una vez termino de hablar y desperdirnos, salí detrás de la castaña. Al estar fuera, se presentó como Ryssa Kirgyakos, no me sonaba el nombre de nada por lo que preferí pasarlo por alto en ese momento. -Yo soy Michelle Thomas-. Dije en respuesta, y al escuchar su pregunta sobre si teníamos algo de información, creía haber oído algo pero, no estaba del todo segura.-Creo que mi padre ha estado buscándolos. Y, estoy de acuerdo con buscarlos-. No dejaría que le hicieran daño a nadie de mi familia, por mas que tuviera mas experiencia. Pensar que alguno saliera lastimado, me hizo fruncir la nariz ligeramente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 9:50 am

Por extraño que pareciera allí estaba yo, rodeada de un pequeño grupo de gente de mi raza, a punto para cumplir una misión que el gran Licaón iba a encomendarnos. Nunca había participado en nada parecido, pues realmente no me gustaba estar en compañía de otros y simplemente convivía a diario con Elek, sin embargo, de una manera u otra, sentía que los de mi raza eran algo así como la familia que no tuve de niña, y no podía negarme a su llamada.

Era increíble como cuando el gran titán de los licántropos empezó a hablar, todos los demás guardamos silencio y escuchamos con atención lo que tenía que decir, y es que irradiaba autoridad por cada uno de sus poros, y a pesar del hecho de que a mí nunca me había gustado servir a nadie, sentía extrañamente que servirle a él era un honor con el que pocos contábamos.

Las misiones que nos encomendó eran sin duda tarea interesante, y más que adecuada para nosotros. Por un lado, dar caza a un puñado de mercenarios, y por otro, robar, cosa que personalmente había tenido que hacer en más de una ocasión, pero aunque parecía fácil, no quería subestimar, pues sabía que podría ser una mala jugada.

-Mi nombre es Indhira.-añadí cuando los demás se presentaron, omitiendo mi apellido puesto que al no tener familia era un mero adorno. - Disfruto especialmente con la caza, imagino que como la mayoría de nosotros, pero tampoco soy novata en el hurto. Por desgracia, no tengo datos de esos mercenarios, pero pronto me pondré a ello. -aseguré dirigiendo mi mirada hacia mi compañero a la espera de que hablara como habíamos hecho los demás.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 6:56 pm

No me gustaba relacionarme con ningún otro ser que no fuera Indhira y era por ello por lo que me encontraba en esta situación, de haber sido por mi ni tan siquiera habría mostrado el mas mínimo interés por nada relacionado con mi raza, a ella le gustaba socializar con otros lobos por eso y por que me gustaba verla feliz. Fuimos tan rápido como pudimos mientras sentía angustia por dejar sin protección mi hogar pero el momento lo requería, hacia años que nos alejábamos al unisono de nuestro territorio.

Llegamos aquel lugar donde nos habían citado, mientras observaba el rostro iluminado de mi compañera, siempre se emocionaba con estas cosas por que le encantaba que nuestra raza le ofreciera oportunidades así. Allí estábamos nosotros entrando por aquel arco mientras al fondo divisábamos al gran Licaon, un imponente y respetado Licántropo, el mas viejo de todos y el mas inteligente, aunque a mi realmente aunque me causaba una fuerte impresión y notaba un gran respeto por el, aunque realmente, sentía algo de indiferencia, no lo menospreciaba si no que en realidad quería llegar a ser como el, imponer con solo una mirada. Nos plantamos delante de el firmes como estacas mientras las miradas de las compañeras reflejaban inspiración, apenas podía pararme a observar el lugar pues nada mas estar todos el gran titan comenzó a hablar, era inteligente se notaba desde lejos, su forma de hablar transmitía tranquilidad y firmeza, era admirado por todos y por todas.

Una vez hubo terminad los jóvenes salieron de aquel gran salón para concretar que hacer y que dejar por el momento. -Me llamo Elek.- Respondí ante la presentación de todo el mundo para luego seguir escuchando, no era un chico de muchas palabras pues sabia que era mejor  no hablar y escuchar, que hacerlo e ignorar. Cuando la pregunta resonó, nadie se aventuro a decir gran cosa, aunque yo sabia que Indhira podía tanto matar a esos fugitivos como también hacerse con la mercancía. Yo también poseía cualidades únicas aunque era mejor demostrarlo que afirmarlo. -A pesar de no conocer nada sobre esos hombres, podría rastrearlo fácilmente, se me da bien seguir alimañas escurridizas.- Afirme dando un leve paso al frente. -En cuanto al asunto peliagudo de la mercancía, estoy con vosotras, es mejor dejarlo para el final, es algo que requiere delicadeza y cuidado, no seriamos prudentes teniendo en cuenta que nos caracterizamos por ser algo brutos e imprudentes.- Mis ojos recorrieron a cada una de mis acompañantes por igual. -Los mercenarios servirán para descargar nuestra fuerza y llegar más tranquilos al segundo punto.- Añadí mientras regresaba a mi posición inicial.

NOTA: Siento el haberme excedido, no volverá a ocurrir lo prometo. u.u
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Ene 01, 2016 8:08 pm

Por cada nombre que iba atribuyendo a un rostro, Ryssa inclinó la cabeza en un silencioso saludo que acompañó a su despreocupada sonrisa... aunque ésta fue menguando. Nadie tenía auténtica información sobre los mercenarios. Unos intrusos en sus tierras y ninguno de los congregados tenía ni una raza en mente. Ni siquiera ella tenía excusa más allá de que Valtesi y su cerveza la habían tenido sumamente ocupada. Chasqueó impacientemente la lengua, llevándose las manos a las caderas.

-Entonces, segundo plano la mercancia. -Repuso, centrándose en la primera parte. La recompensa de beber venía después- Michelle, ¿verdad? -La miró de soslayo- Si tu padre los estaba buscando, estarán cerca de vuestro territorio. Descartaría que fuesen vampiros o humanos porque... -Se encogió de hombros, todos sabían como acababan ambos por aquellos parajes- Atlantes improbable... nos quedan brujos, siniestros o guerreros alados. -Y Ryssa tenía un nombre encantador con el que denominarlos a todos, ellos también tendrían alguno para ella y su especie- Espero que no sean brujos. -Frunció los labios, arrugó la nariz y entonces hizo un movimiento para ponerse en marcha- Si estamos todos de acuerdo... la rubia guía, si alguno capta algo sospechoso, fichamos. -No veía mucho más factible, así que esperó que estuviesen de acuerdo para ponerse en marcha. Quizá alguno detectase algún olor antes de aproximarse o ya en el territorio de la manada de Michelle.

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 4:53 pm

Observe a todos los que nos encontrábamos ahí una vez más, pero mi atención terminó siendo de la castaña. Por lo que mi mirada se fijó en esta cuando se dirigió a mi directamente, y asentí en respuesta a su pregunta.

-Si, puede ser algunos de esos-. Dije aceptando que estuvieran dentro de las opciones de las razas que podían ser los mercenarios. -En nuestro territorio, no creo que estén. Pero si muy cerca... Si estuvieran, me los hubiera topado en algún momento. Y, claro que los guiaré-. Dije. Y espere que los otros dos licantropos, decidieran que hacer. Sin estar del todo segura si vendrían con nosotras o, irían a realizar la otra misión. Ya que el hombre, se le veía un poco inconforme con estar ahí. Eso me hizo dudar un poco, pero al mirar a la chica que estaba con él, una pequeña sonrisa algo tímida apareció en mis labios, ya que parecía ser alguien simpática.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 5:20 am

Puesto que ya todos habíamos acordado que lo más sensato era centrarse primero en los mercenarios, centré todos mis pensamientos en ese tema. Para comenzar, si como la rubia había dicho, su padre los había estado siguiendo, era bastante probable que como había dicho la tal Ryssa, estuvieran cerca de su zona, de manera que empezar a buscar por allí parecía lo más lógico, dado que no teníamos ninguna pista más. El descarte de razas parecía razonable, aunque eso en principio no nos daba muchos datos, simplemente nos ayudaba a prevenir aquello a lo que deberíamos enfrentarnos. -Conforme nos acerquemos a la zona debemos ir con cuidado, ya que ni si quiera tenemos idea de cuántos son, sin embargo, de momento no tenemos más remedio que ir a ciegas por el momento. Mantened los ojos y los oídos bien abiertos, compañeros. -agregué ya lista para comenzar con la tarea al mismo tiempo que sentía como mi instinto de caza se encendía en mi interior.

P.D.: Siento la tardanza, son fechas complicadas y se me había pasado.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 7:37 pm

Observaba como el tiempo avanzaba y como mis compañeras divagaban, al ver como Ryssa señalaba lo mas obvio asentí para mis adentros reservándome la sonrisa. Yo no pensaba que fueran alados, en realidad los que mas encajaban eran brujos, aunque realmente los siniestros no estaban descartados del todo. Aunque si pensábamos con claridad nadie sospecharía de alguien el cual es improbable que cometa algún crimen. -Muy bien.- Comente mientras nos poníamos en marcha en busca de aquel sutil rastro que nos llevara hacia aquellos seres que ya en mi interior ardía por desenmascarar. La curiosidad empezaba a comerme por dentro y seguro que tampoco eran gran cosa.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Ene 11, 2016 4:05 pm

Echó a caminar para seguir a Michelle hacia el territorio que pertenecía a su manada en Arcadia, aprovechando la noche para transformarse y dar alas a su figura animal para correr por los bosques salvajes de la región más primitiva de Pandora. Sus pensamientos siguieron rondando quienes podrían ser los mercenarios cuando captó un olor. Detuvo su paso de golpe, erizando su lomo y lanzó un gruñido al resto para ver si lo habían percibido también. No eran lobos, pero Ryssa no reconoció su aroma. Se desvió del camino para, entre la vegetación y la penumbra que otorgaba una luna menguante, mimetizarse con el entorno gracias a su pelaje azabache. Lo malo de esa forma es que a veces la doblegaba, aún, porque Ryssa abrazaba su alma animal. Y ya sentía el chispazo y la adrenalina de la caza, haciéndola desconectar un tanto de su lado más racional. Y empezó a acechar, como la cazadora que era, cerrando con sus silenciosos pasos el círculo con el que acechaba el claro donde sabía que encontraría su recompensa y la del resto.

FDR: Chicos, podéis improvisar cuanto queráis hasta el punto de añadir cosas propias de los post. No es una misión tanto guiada como que se cumplan los objetivos que nos marca el titán, así que podéis desde escoger vosotros mismos a los mercenarios como pelear u otras ideas. Dejaos llevar por el instinto (?)

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 5:22 pm

Iba encabezando el grupo, en cierta forma me pareció raro ya que pocas veces había sucedido. Poco después de que la morena que se presentó como Ryssa cambiara de forma, yo hice lo mismo. Dejando salir mi forma lobuna, y  destacando entre las dos, ya que mi pelaje era blanco como la nieve. Una vez estuvimos en el territorio de mi manada, observe a Ryssa tensarse lo que me hizo tensarme también, pero mi motivo era distinto. Ya que sabia que mi madre o hermana menor podrían estar en alguna parte del bosque, por lo que seguí a la loba negra muy de cerca por si tenia que proteger a alguna de las dos. Mientras corría detrás de la loba, esperaba no tener que enfrentarme a mi compañera. Aunque una vez que llegamos a un claro del bosque, me erice al ver que se podía tratar de los mercenarios que nos habían pedido cazar, lo que me hizo soltar una risotada suave solo para que la oyeran los que estaban mas cercanos a mi, me agazape un poco y salté sobre uno de estos tomándolos por sorpresa y fui directamente por su garganta, algo que había aprendido de mi padre.

InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 4:35 pm

La misión había comenzado y con la caída de la noche había llegado nuestra hora. La luna ya estaba empezando a hacerse notar en lo alto del cielo y mi parte animal ansiaba dejarse llevar entre la espesura del bosque, de manera que la dejé salir y me centré en detectar los olores extraños que llegaban a mi hocico.

De pronto, pareció que las dos integrantes del grupo que iban delante se alteraban a causa de algo que habían detectado, por lo que dejé que mi parte animal tomara el control de mis sentidos y eché a correr en la dirección que mi instinto me había dicho. Escuché cuando la loba de pelo blanco se abalanzaba sobre uno de los intrusos, pero sabía que había más cerca y por desgracia para él, yo ya había encontrado a uno.

Una vez supe que me encontraba cerca de mi objetivo, descendí la velocidad y me aseguré de no hacer un solo ruido conforme me acercaba hasta que ¡zas! Apareció frente a mí y apenas le dio tiempo a esbozar una mueca de terror antes de desgarrarle el cuello por completo. No sabía cuantos había pero a juzgar por mi actuación y lo que había oído de mi otra compañera, quedaban dos menos, y conociendo a Elek, era probable que él hubiera sacado buena cuenta de otro.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 11:14 pm

Decidido pues el destino a seguir todos se pusieron en marcha, las chicas de adelantaron rápidamente mientras por mi parte decidí ser mas cauteloso, no sabíamos si habría trampas o a que nos enfrentábamos, era mejor ir con cautela, al menos a los inicios. Al anochecer supe que ya estaríamos con ventaja y decidí subir a uno de los árboles pues un leve rastro había podido percibir, aun sin haberme transformado fui saltando de rama en rama para evitar así trampas a ras del suelo. Fui siguiéndolo hasta que de repente bajaba. Me mantuve por unos instantes en aquella rama mientras observaba como una silueta se escondía entre unos arbustos ocultándose justo detrás de una de mis compañeras, bajé de un salto colocándome detrás y de una patada en su trasero lo lancé por los aires a los pies de mi compañera, esta se encontraba en forma lobuna y por su tonalidad parecía ser Ryssa. El susodicho era fuertote y poseía unos tatuajes algo peculiares lo que hacía descartar los brujos y solo nos dejaba una raza en cuestión. Esos escurridizos siniestros, salí de aquellos matojos medio persiguiendo al pazguato que sin mas había salido volando. Me termine de acercar a el y lo agarre de los brazos colocando mi rodilla en su espalda, con una leve mueca algo siniestra tire de sus bracitos arrancando estos de su cuerpo y dejándolo caer frente a ella. -Uno menos.-
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Ene 19, 2016 3:51 pm

El sonido de los cazadores, ellos, acechó los oídos de Ryssa, que se mantuvo firme en su posición. Sus ojos azules volaban de los cuerpos de sus aliadas a sus enemigos. No necesitan su ayuda, cada una de aquellas hembras parecía conocer perfectamente el poder de la fuerza de sus fauces. Sus orejas estuvieron pendientes de los frenéticos latidos humanos, concentrándose en el tambor rítmico del único macho entre ellas que aún conservaba su apariencia mortal. Descubrió sus dientes feroces cuando el cuerpo de siniestro acabó a sus pies, olía a su dichosa droga. No tuvo tiempo de emplear sus zarpas en un ademán despreocupadamente agresivo para apartarle de ella, fue el hombre que recibía el nombre de Elek el que terminó la tarea. La loba azabache se le quedó mirando un fugaz instantes antes de liberar una hilera de bufidos, unas carcajadas animales que reverberaron en su garganta hasta que adoptó su forma humana frente a él y el cadáver. Solo entonces le inclinó la cabeza en una señal de reconocimiento antes de volverse hacia las hembras, dedicándoles una sonrisa.

-¿Teniáis hambre? -Dijo burlona a ambas, sin embargo en el fondo de aquellas palabras había un deje orgulloso por ellas, por su raza. Incluso se atrevió a tararear contenta, ladeando la cabeza para mirar a su alrededor. Ojala tuviesen algo de beber para celebrarlo. Una pena. Se dirigió hacia el cadáver de siniestro, acuclillándose para enredar los dedos en su pelo y levantar de un tirón su cabeza con una ceja arqueada. No podía respetarle, no si no había peleado como dictaba la raza de los suyos. Era una mierda, en realidad, detestaba las victorias fáciles y ellos no habían estado a la altura- Me pregunto que habrán venido a hacer aquí... -Habló más para si misma que para el resto.

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 5:33 pm

Luego de terminar con la vida del siniestro, y ver que los otros tenían un final parecido, volví con Ryssa que ya para ese momento había vuelto a su forma humana. Algo que me negaba, en parte por no estar segura que realmente fueran los únicos, tampoco me gustaba que se me viera desnuda luego de mis cambios, algo que a la pelinegra no le parecía tan importante.

Una vez estuve cerca de ella, deje escapar unos resoplidos y levante la mirada, con intención de darle una mala mirada por su pregunta. Quería dejar en claro que no me gustaba la violencia, y matar a alguien estaba fuera de mis planes en todo momento. Bufé una vez más y, luego de hacerlo pensé que lo mejor era buscar algo para las dos lobas, seguro querrían algo de ropa, además yo buscaría algo para mi también.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 2:33 pm

Al parecer aquello había sido todo, tres sucios siniestros husmeando donde no debían, pero ¿cuales habían sido los motivos que les habían llevado a arriesgarse tanto entrando en nuestros dominios? No habían supuesto una tarea difícil para nosotros, por lo que supuse que no debían estar haciendo nada de gran importancia o habrían mandado a gente más preparada, sin embargo, no podíamos permitirnos el hecho de no saber que andaban tramando aquellos seres.

Mantuve mi forma lupina después del 'almuerzo' pues aunque no me preocupaba en absoluto la desnudez, pensé que era lo más prudente teniendo en cuenta que no sabíamos si habría alguno más suelto por allí, y no es que no me defendiera bien en mi forma humana, sino que simplemente me movía con mayor comodidad por el bosque manteniendo mi aspecto animal.

Me reuní con el resto del grupo y mientras buscábamos el camino a seguir tras aquel pequeño parón alcé la cabeza buscando algún rastro que se nos hubiera escapado anteriormente. No sabía si era cosa mía o no, pero solo tres siniestros me habían parecido pocos para una misión por lo que no estaba del todo tranquila, pues no estaba convencida de haber acabado con todos los intrusos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 8:45 pm

Una vez todo había finalizado, aparentemente sobre el papel lo que simulaba una apacible paz era en realidad algo aun mas grave, puesto que a pesar de acabar con la vida de esos tres las señalas indicaban que faltaba uno de ellos, ademas por que iban a frenarse tanto si no era para evitar que nosotros avanzáramos y cazáramos a todos. Aun con la sangre goteando de los cuerpos casi sin prestar atención a las chicas me percate de que había cierto revuelo en las huellas a nuestro al rededor, me adentre levemente dejándome guiar por mi vista y mi olfato, mientras ellas parecían mas preocupadas por otras cosas, había muchas pisadas, la mayoría similares pero un par de ellas no coincidían con las demás, todas estaban alborotadas entre si y esas dos habían desaparecido algo mas hacia delante, dejando las tres diferenciadas mas atrás. -Creo que hay mas, al parecer se dirigen a la frontera.- Me gire mirándolas para percatarme de que me habían oído, Indhira parecía percatarse de la situación me acerque a ellas, no parecían preocupadas aunque bueno si estos habían caído como si nada que hacia pensar que esos no iban a correr la misma suerte. -Parecen dos pero no estoy muy seguro, las huellas desaparecen algo mas a delante.- Las mire impasible intentando no mostrar debilidad alguna. -Podríamos ocuparnos Indhira y yo, o incluso solo yo.- Añadí mientras miraba a mi compañera, no seria fácil pero había que hacerlo.

NOTA: Perdonar estuve enfermo u.u
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ene 28, 2016 3:28 pm

Apenas atendió al gesto de la loba clara, más bien lo pasó por alto porque la otra opción hubiese sido responder mostrando los dientes en una amenazadora sonrisa. Lo cierto es que estaba demasiado ocupada aún fijándose en el siniestro que sostenía con dureza por la cabeza, sin atisbo de compasión en sus ojos azules. Movió ligeramente la suya cuando percibió el movimiento de Indhira y la voz del macho llegó a sus oídos, dirigiendo hacia ambos su mirada mientras se ponía en pie, sin ningún pudor por su desnudez. Allí todos estaban más que acostumbrados a algo que era tan habitual como el latido de su propio corazón.

-¿Qué hacen aquí...? -Volvió a repetir. Incluso los siniestros tendían a mantenerse alejados de aquellas tierras. Sabían que las normas salvajes de los lobos eran a costa y riesgo de la propia raza, allí nadie trataba de imitar esa civilización que ellos trataban de instaurar en Pandora en pos de los humanos. Y, a veces, si no irrumpían donde no debían y las rencillas no llegaban fuera de los hijos de la luna, se mantenían al margen- Buscan a alguien. Tienen un objetivo. -Susurró de pronto, entre dientes, en un gruñido grave y ronco- No nos separamos. -Negó, levantando las manos en una señal de que ella también iría en la caza de los restantes. Si los que quedaban allí eran meros cadáveres, los que se habían ido debían ser los que complicasen las cosas al no haberse dejado llevar por el pánico de su presencia. Sabrían enfrentarse a ellos, sabrían dar buena batalla. Una sombra vaga y ladina se apoderó de los labios de Ryssa entonces. Eso significaba que lo bueno estaba por llegar- ¿Cuáles son vuestros dones? -Preguntó de repente, más que nada por saber las cartas que tenían a su favor, justo antes de que su cuerpo convulsionase para volver a la forma lupina, alzándose como un lobo azabache que empezó a olfatear a su alrededor, buscando la esencia de la bebida de los siniestros, su propia impronta humana degenerada a algo más peligroso. Ahí. Hizo un gesto con la cabeza.

Spoiler:
Espero que estés mejor

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 5:16 pm

Llegué a mi casa un poco después de haber dejado al grupo para ir en busca de algo de ropa, tanto para mí como para las otras dos lobas que conformaban el equipo. Algo que hice muy rápidamente, lo que me hizo salir de casa muy pronto. Poco después de hacerlo, y mientras caminaba de regreso a dónde se encontraban los otros tres lobos, me vi siendo seguida por un lobo blanco que sabia perfectamente quien era. Y, estaba segura que desde ese momento no se alejaría de mí de no ser necesario. Esto me hizo reír por lo bajo, y rodar los ojos un poco después. -No pasará nada-. Ese comentario lo hizo bufar, y voltearme la mirada algo que me hizo reír de nuevo. Mientras lo hacía, llegamos al claro dónde se encontraban los otros tres, al hacerlo escuché el gruñido de mi acompañante, lo que me hizo agarrarlo del pelaje blanco al tiempo que les entregaba a las mujeres la ropa que llevaba en los brazos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 2:40 pm

Parecía que de un momento a otro el rumbo de los acontecimientos había cambiado por completo y es que habíamos pasado de creer librarnos de los intrusos a sospechar que había otros de camino a la frontera. Además, su cometido en esta zona no dejaba de ser un misterio y era un punto importante a tener en cuenta porque en caso de ser una misión relevante, no tardarían en mandar nuevos espías para lograr su propósito.

La idea de ir dos por un lado y dos por el otro era buena ante la perspectiva de encontrar a los que faltaban, pero por otro lado podía ser peligroso y un riesgo innecesario, por lo que no me pareció mal que siguiéramos todos juntos, aunque al parecer la rubia no estaba muy de acuerdo, ya que se había marchado sola en busca de ropa.

-Mi don es frenesí animal, no escaparán de mis fauces. -dije mostrando una sonrisa ladeada repleta de orgullo hacia mi condición. -Creo que no deberíamos perder tiempo, si hay más deben estar a punto de salir de nuestras tierras y una vez hagan eso, las cosas se pondrán feas. -dije mirando en la dirección hacia la que se suponía que habían ido los demás.

Spoiler:
Mil perdones, andamos con problemas personales y me había olvidado por completo, no volverá a ocurrir >.<
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 3:35 pm

La chica rubia se había ido, mi chica había recuperado su forma, desnuda, y Ryssa parecía enfadada, para el caso teníamos trabajo y no era poco, debía encontrar a los supuestos fugitivos restantes, cazarlos, abatirlos y merendárnoslos. Si todo parecía muy fácil, pero no sabíamos nada de ellos o de el, salvo que se movía con siniestros. -Más valdría ponernos en marcha pues, esto nos ha retrasado y nos sigue retrasando, aunque se marchara la chica, no deberíamos perder tiempo.- Solo quedaba añadir que don tenía, no me gustaba decirlo puesto que los árboles tenían oídos pero tampoco quería ser descortés ante la pregunta. -Solo queda añadir mi don por mi parte, tras lo hecho supongo que será evidente que no tengo una fuerza muy común que digamos.- Para el caso era que apenas me costaba esfuerzo hacer eso, parecían hechos de papel. Guié mi vista hacia mi izquierda esperando una respuesta para ponernos en marcha.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Feb 14, 2016 8:08 am

Viró su rostro hacia la rubia y recogió la ropa, dedicándole una sola inclinación de cabeza como agradecimiento, más que nada porque saber que había extraños en aquellas tierras la ponía de un mal humor lo suficiente considerable para pensar que Elek había sido clemente al solo desmembrar a ese siniestro. El motivo solo era uno: estaban cazando a uno de los suyos, seguramente, y la idea de que Arcadia fuese un coto de caza para otros que no fuesen los hijos de la luna la irritaba hondamente. Y era emocionante.

-¿Qué significa eso? -Cuestionó clavando su mirada de zafiro en el nuevo acompañante de Michelle. ¿Ahora eran niñeras?- Resistencia a la plata. Está bien, hay diferencias. -Y eso podría ser clave.
Indhira tenía razón, si no se ponían manos a la obra, podía equivaler a que esos siniestros se largasen sin dejar rastro y perder demasiado tiempo significaría quedarse sin cerveza. Y ya podría arder Arcadia si no probaba un maldito trago de esa ambrosia de los dioses.

-Entonces estamos todos listos. -Un cosquilleo de adrenalina encendió sus ojos cuando echó a correr en la dirección donde sabía que estarían los siniestros más fuertes, la bebida de berserker que los volvía demonios en vida, dejando un rastro perceptible por el bosque salvaje.

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 6:10 pm

Hice un gesto parecido al de la Ryssa, poco antes de girarme para entregarle la ropa a Indhira. Pero, cuando escuché a la pelinegro preguntar por mi mejor amigo, y su actitud defensiva lo que hice fue taparle la vista en señal de protección. -Frenesí Animal-.Dije en respuesta, suponiendo que de eso era de lo que hablaban. -Deberiamos irnos de una vez-.Comenté estando de acuerdo con lo que sea que estuvieran hablando. Principalmente, porque quería sacarlos del territorio de mi familia de una vez, todo esto empezaba a molestarme y más por la actitud de la pelinegro.

Poco después vi a Ryssa irse, suponía que volvería a su forma lobuna y, los otros dos lobos hicieron lo mismo o, parecía que lo harían pronto. Yo por mi parte, cambie de forma luego de ir a un sitio discreto y guarde en mi bolso la ropa. Cambie y seguí a los demás, llevando el bolso lo mejor agarrado que podía.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 6:45 pm

No duré mucho tiempo en mi forma humana, pues tras aquella breve conversación en la que todos dejamos claro cual era nuestro don, decidieron por fin hacerme caso y ponernos nuevamente en marcha antes de que aquellos malditos siniestros salieran de nuestros dominios. Así fuer como comencé a correr dando rienda suelta a mi parte animal, dejando que sintiera el entorno como una parte más de sí, fundiéndose con él y volando entre los árboles. Tras unos minutos corriendo pude notar que el olor de aquellos seres era más evidente y por lo tanto estábamos más cerca, por suerte los lobos éramos mucho más rápidos que ellos. Hice una señal a mis compañeros para cerciorarme de que ellos también lo habían sentido y me separé un poco del grupo perdiéndome un poco entre la maleza pues si eran numerosos tendríamos más oportunidades de vencer si aparecíamos por puntos distintos y no todos por un mismo lugar, aunque francamente no pensaba que los contrarios tuvieran posibilidad contra nuestro instinto animal.
InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Mar 03, 2016 7:35 pm

Hizo caso omiso al acompañante de la rubia después, ignorando su ademán protector con tan solo una sonrisa salvajemente indulgente dibujada en su semblante. Que tierna. No sabía como seguía viva en Pandora esa criatura.
Se fundió con las sombras del bosque, corriendo sobre sus cuatro patas de nuevo, en su boca las prendas que les había facilitado Michelle. Atisbó el gesto de Indhira y se dejó guiar por él, más alerta a sabiendas de que el enemigo se escondía en sus propios territorios. Poco a poco se captó, sus orejas puntiagudas respondieron con un leve movimiento cuando escucharon nítidamente los pasos rápidos. Sabían que ellos se acercaban, que ya no importaba que se lanzasen en carreras desesperadas, solo huir o pelear. Evitar la batalla era sensato después del festín al que acabaron invitados sus camaradas.
Ryssa siguió el ejemplo de la loba de mirada clara, lanzándose en la dirección opuesta en una estrategia para abordarles, liberando las ropas en un rincón para rescatarlas cuando tornase a su forma humana. Era una sombra oscura que se camuflaba en la oscuridad de la noche con la vegetación y cuando tuvo la oportunidad, aulló en una señal para que su compañera saltase sobre los siniestros a la par que ella, los cuatro oponentes en seguida respondiendo para dar batalla.  

Items misiones:

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba