Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Nov 28, 2015 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El príncipe de Bran se encontraba en su despacho en el castillo, lugar al que ninguna otra raza se atrevería a visitar sin tener una muy buena razón y la certeza de tener una infalible protección contra los terribles seres que allí habitan.  En esta ocasión especial aquella protección provenía de Vlad, para abrir camino a cuatro forasteros hasta su paradero, en el corazón de Bran. Les dio la oportunidad de atravesar aquellas tinieblas sin ser perturbados de ninguna manera, y así fue. Todos los habitantes de aquella ciudad estaban metidos en sus asuntos y no se volvían a ellos ni por error, como si no existieran. Así fue como dos licántropos, un guerrero alado y una bruja se atrevieron a aventurarse en lo más profundo de Bran. Al verlos Vlad III les recibió con mucha clase, después de todo él era, o más bien fue, de sangre azul.

-Buenos...días.-dijo detenidamente pues aunque en Pandora brillaba el sol, en Bran la noche era eterna.- Como seguramente ya se han enterado, tengo un pequeño encargo para ustedes. Doy por hecho tan solo de verlos que son lo suficientemente osados para seguir mis indicaciones, ya que después de todo, no cualquiera tiene la gallardía de aceptar hacer un favor para mí.
Lo que pido les será mucho más sencillo que entrar y salir de Bran con su integridad intacta. Tan solo deben traspasar las murallas de Heindel, y luego dentro deberán abrirse paso entre las multitudes de infames siniestros hasta entrar en la fortaleza principal, la cual está plagada con la seguridad de élite que resguarda la morada de Van Helsing. Estos siniestros son más que solo resguardos, se trata de los hombres que cuentan con la total confianza de Van Helsing, viven con él y son como la extensión del mismo. No les subestimen en ningún momento, porque les aseguro, que el mas mínimo error les robará la oportunidad de salir de allí en una pieza.
Curiosamente, lo que quiero que recuperen por mí se encuentra en el estudio del palacio. Se trata de un cuaderno. Solo eso. Si en algo temen por su seguridad les sugiero que no lean nada de lo que hay escrito en el. Es ligero, color verde esmeralda y con un lazo escarlata, con letras cursivas en la portada.
Abraham puede dar la impresión de ser un hombre sobrio y recto, pero no olviden que fue él quien creó a los siniestros. Es un hombre de gustos finos pero también es un animal que se entrega fácilmente a la ira. Seguramente notará enseguida la ausencia del cuaderno, por lo que su huida debe ser inmediata. Sepan que mientras tengan el cuaderno es su poder tendrán un gran blanco en la espalda, y cada siniestro en Heindel irá tras él. Puedo ver en ustedes excelentes cualidades que pueden darles la estrategia perfecta para esta encomienda, pero también saltan a la vista de cualquiera los típicos defectos de sus razas, ingredientes de una fórmula de fracaso que podrían llevarlos a sus tumbas.  Traigan el cuaderno a mí cuanto antes y así se librarán de las consecuencias, además de ser recompensados gratamente. Son libres de partir cuando lo deseen.

Última edición por Vlad III de Valaquia el Lun Ene 04, 2016 1:49 pm, editado 1 vez

Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Re: i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Abr 19, 2016 11:44 pm

"Nunca se esta lo suficientemente retrasado cuando se trata de atentar a un titán." pensó Lynceus mientras recibía el bulto de telas estampándose contra su torso. No estaba de humor para bromitas pero el siniestro tenía razón. Se había concentrado tanto en sus alas invisibles que había olvidado que andaba como cualquier mortal sobre la tierra. Aunque pareciera un humano común y corriente su fisonomía no estaba diseñada para viajar a pie. Tarde o temprano el peso de sus alas, su ropa y armamento y protección comenzarían a pasarle cuentas. Estaría acabado antes de que el día llegara a su fin, y además a nadie engañaría si tenía toda la pinta de un príncipe de Mördvolathe, y lo sabía perfectamente por experiencia previa, que todo guerrero alado que no puede alzar el vuelo es presa de cualquier raza. Aún si pudiera pasar todo aquello por alto no podría ignorar las provocaciones de Tarik, quien obviamente deseaba verlo humillado y atado a tierra, pero si el turco quería avergonzarlo al obligarlo a desnudarse en las afueras de la ciudad se había equivocado. Lo miró fijamente como si quisiera atravesarlo con la mirada.  
-Solo me tomará unos minutos.- dijo Lynceus a la vez que comenzaba a quitarse las braceras y el cinturón. Todo cuanto se quitaba de encima lo dejaba caer pesadamente sobre el piso. Mientras se percataba de todo lo que tendría que dejar en medio del bosque abandonado en el suelo, pues no sería conveniente cargar con todo aquello. Solo podía esperar que Flox le salvara de nuevo, aunque quizá no querría prestarle más favores por su comportamiento poco respetuoso.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Abr 21, 2016 3:28 pm

Puse los ojos en blanco mientras sonreía a la constante burla de Tarik, como si tuviera que probarme ante él... Me había visto hacer cosas mejores que ocultar unas alas. Aunque esto era mucho más cansado al tener que ser constante pero, vaya, creo que no era de las mejores cosas que había hecho. -Sigo pensando que coger unos caballos nos harían la vida más fácil y más si tenemos que parecer algo que no somos- dije encogiéndome de hombros. Tampoco iba a discutir mucho, no es que me sobraran las fuerzas, pero si la loba arremetía contra mi sería fácil coger un poco de su sangre para aliviarme a mi del hechizo y que notara ella porque quería ir en caballo. Mire las cosas que el alado iba dejando en el suelo ¿qué haríamos con ello? No las podía dejar atrás, si teníamos que pelear dentro de Heidel... Bueno eso ya sería como él escogiese por ahora saqué de mi mochila un petate no mucho más grande que mi mochila y se la tendí al alado -Guarda ahí tus cosas, la tela es... especial, nadie verá la bolsa si la guardamos bien- dije guiñándole el ojo, además que la tela no era realmente de ese tamaño, lo parecía, pero podía dar de si si parecerlo por fuera, bendita magia. Hoy por ti, mañana por mi. Y esta misión, parecía fácil, pero me daba a mi que iba a necesitar mi espalda bien cubierta si quería salir viva.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 22, 2016 7:44 pm

Para asombro del siniestro el alado había resuelto su problema en menos de un cuarto de hora, ¿Y quién con esa apariencia y rodeado de niñas risueñas no lo haría? Tarik comenzaba a sospechar que no era que no le favorecían por que desconfiaban o que le odiaran por ser siniestro, sino porque simplemente preferían poner buena cara ante el rubio de dos metros y ojos azules. En fin, que más daba, no serían los primeros ni los últimos en desconfiar de él y tampoco los culpaba. De hecho prefería que las las personas tuvieran un trato hostil hacia él, quizá porque así se sentía menos culpable de todas las maldades y estafas que hacía, pero aveces pensaba en la poca importancia que aquello tenía en Pandora, al final todos toman lo que quieren cuando quieren. La paz en Pandora era solo una ilusión. Después de su reflexión de la pútrida población en aquellas regiones decidió ahora dar razón a la voz de la loba.
-Bueno, ya que tienen tanta prisa por visitar Heindel pongámonos en marcha hacia el norte. Antes de llegar a la torre de vigilancia iremos al oeste.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 8:28 pm

Me encogí de hombros al ver que el alado había decidido por el cambio en ese momento, ya empezaba a cansarme un poco de que no se me escuchará. Por lo que preferí ni siquiera opinar, y me sonroje al ver la ropa que iba quedando en el suelo. Aunque no fue por mucho que estuvo así, al poco rato ya se encontraba vestido y, Flox le entregaba una especie de tela para guardar sus cosas. Algo que me pareció bueno, ya que en la mía no cabrían por llevar lo que me entrego mi madre antes de salir. Rodé los ojos al ver el guiño de la misma al rubio, pero de igual forma me quedé callada y, empece a caminar al tiempo que escuché a Tarik decir lo de irnos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Dom Mayo 15, 2016 10:44 pm

Pronto Lynceus hubo cargado todo en la bolsa mágica de Flox y emprendieron la marcha, dejando que el siniestro fuera a la cabeza. No era que Lynceus necesitara que le guiaran a Heindel,pero mandarlo al frente podría servir en caso de que alguien los atacara. Así se lo comerían a él primero.
Después un par leguas en tierra, el alado se sorprendía de lo lento e impresionantemente aburrido que resultaba andar tanto tiempo a pie. Definitivamente no estaba hecho para eso, pero ahora ya no importaba, no podía revelar su desventaja frente al siniestro o frente a las mujeres. Así que solo aguantó el terrible pesar de la distancia y de la gravedad que lo aprisionaba contra el piso. Por lo menos aún andaban en terreno plano, no se imaginaba tener que atravesar terrenos rocosos sino con ayuda de sus alas.
Era una tarea difícil para él ponerse en el lugar de los seres terrestres, y menos aún viendo a Tarik en su condición andar largas distancias como si nada le aquejara. Así solo podría imaginarse que el andar era algo tan simple, tan ordinario que no les agotaba ni en lo más mínimo. Aunque verlos emprender carrera parecía mucho más sofocante que para él el volar. Irónicamente, pareciera que todas las demás razas creen que volar es cuestión de magia, que no cansa, pero no es así, sobre todo si eres un soldado y de vez en cuando debes llevar cosas pesadas.
Lynceus se preparaba para lo peor, lo cual era andar sin descanso directo hasta Heindel.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Mayo 17, 2016 3:02 pm

La verdad es que no me vendría nada mal algo de sangre de ellos para poder mantener el hechizo más fresco y gastar tanta energía mía, pero no iba a decir nada. Tenía un reputación que mantener, aunque aquí todo el mundo parecía tener que mantenerla. Me acerqué a Tarik mientras andábamos, de todos los aquí presentes era al que más conocía, aunque el alado también parecía ser majo. -¿Sigues usando aquel traje que me compraste?- pregunté una vez estuve a su altura, esperaba que la conversación me hiciera menos pesado el viaje. Estaba acostumbrada a viajar, pero no a viajar perdiendo una gran cantidad de mi energía en favor de alguien.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Mayo 19, 2016 3:00 am

Habían llegado al punto en el que el único rastro de civilización era el camino por el que andaban. Ya no se podía ver ni los plantíos a las afueras de Valtesi, y por fortuna habían dejado muy atrás su olor, y aún faltaban largas horas para ver las torres vigías de Heindel, las cuales servirían de advertencia para doblar el camino hacia el oeste.
En aquellos momentos aún tenían la bendición de que el cielo estuviera despejado, pues un clima lluvioso haría más pesado su viaje. Aunque definitivamente, si Tarik viajase solo iría mucho más rápido. Ya estaba más que acostumbrado a andar de aquí a allá, recorriendo los caminos más peligrosos. En un par de años ya conocía todas las regiones tan bien como conocía Heindel. Aquel viaje no era gran cosa para él.
Desde que habían salido de Valtesi no habían conversado casi nada, parecía que nadie estaba a gusto en aquella rara mezcla de razas y personalidades, más bien parecía una ensalada extravagante, una pintura abstracta sin sentido, una mezcla de reactivos apunto de hacer explosión. Aquella situación le divertía de alguna manera.
-Fue toda una aventura.- dijo el turco en respuesta a la pregunta de Flox mientras esbozaba una media sonrisa.- Como seguramente sabrás, soy un peón, así que voy a donde me ordenen. Me temo que el deber no me ha dado el placer de sumergirme nuevamente en Zárkaros. Pero aún lo conservo, pues en algún momento regresaré ahí, cuando pueda seguir mis propios deseos.- De un momento a otro, al terminar de explicar a la joven bruja que había sido de su antiguo proyecto, se ensombreció su rostro.- Temo que cuando ese día llegue ya no me reconocerás.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 6:16 pm

Me terminé quedando detrás de Tarik, era al parecer el que más conocía la zona. No sabía que tantos peligros existían, si es que los había... Pensé en prestar atención, pero no era algo que terminará por interesarme. Aunque, las palabras del siniestro llamaron mi atención por unos pocos segundos, pero lo deje pasar al final encogiéndome de hombros.

Finalmente, mi atención cayo en el rubio alado a mi lado, que tenía cara de tortura en ese momento, algo que note al observarlo de reojo por un tiempo bastante breve. -No es tan malo-. Dije, suponiendo que el caminar era el motivo de su molestia.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Mayo 30, 2016 12:54 am

-¿Que cosa?-preguntó Lynceus a la chica que le había abordado con una premisa de la cual se desentendió aunque no pudo esconder del todo el fastidio que aquello le provocó.- ¿Que vayamos siguiendo los pasos de un siniestro conocido únicamente por Flox o que estaremos pronto a merced de los siniestros bajo la garantía de protección de un vampiro?- en aquel comentario el alado dejaba ver su desprecio por ambas razas, aunque se podía decir que aún sentía un poco más de respeto por siniestro que por un vampiro. Un siniestro, tan solo para ser admitido en Heindel debía luchar contra la muerte misma, mientras que un vampiro se vendía a ella como una vil prostituta para ganar la inmortalidad. Solo por ello era capaz de callarse y dejar que Tarik les dijera que hacer, aunque también estaba peligrosamente tentado por el objeto de su búsqueda, echar un vistazo aquello en lo cual Vlad estaba tan interesado en robar.
Para ese momento las montañas comenzaban a alzarse al norte, lo cual significaba que no estaban a demasiadas leguas de dar con las fronteras de Heindel, solo esperaría a que el siniestro les indicara el momento justo para ir al oeste.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Mayo 31, 2016 7:03 pm

Sonreí a Tarik y asentí, un viaje digno de recordarse. -Claro, pero imagine que quizá habrías vuelto por propio gusto en tu... ¿tiempo libre?- pregunté dubitativa. ¿Tenían de eso? Pero me alegré de saber que conservaba el traje, era el primero que hice lo cual me hacia estar bastante orgullosa de mi trabajo. Había logrado algo que nunca había hecho de primeras, aunque ya había investigado sobre el tema, supuso un reto importante. Le miré extrañada -¿Cómo que no te reconocería? Tarik, eres un siniestro, no puedes ser peor de lo que me lo pareciste la primera vez que te vi- dije sonriendo a modo broma. Me detuve un momento respiré hondo y seguí caminando. Me estaba comenzado a marear. -¿Podríamos hacer una paradita?- pregunté un poco más alto para que me escucharan todos.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Jul 11, 2016 1:42 am

- Oficialmente no tengo tiempo libre, pero de vez en cuando puedo descansar cuando estoy herido y necesito convalecer, entonces aprovecho y viajo a donde quiero.- dijo el turco sonriendo sin dejar de ver el camino. El sol comenzaba a caer pero al parecer llevaban buen paso. No podía ignorar como el alado se iba quedando atrás y la loba con él. Evidentemente algunos seres no estaban hechos para caminar.
Tarik reflexionó en lo que tendría que cambiar en el futuro próximo mientras hablaba con Flox, no sabía a ciencia cierta si perdería o ganaría libertad.- Digo que no me reconocerás porque entonces seré ascendido a Vigilante y ya no seré el mismo.- dijo mientras recordaba, aunque sin mencionarlo en voz alta, que no solo obtendría autoridad sobre otros peones y mayores responsabilidades sino que habría cambios más importantes en él.- Aunque no puedo decir si seré peor o mejor que ahora.
Mientras terminaba de decir aquello observó cómo la joven bruja se veía diferente, parecía que algo la incomodaba, así que sin más accedió a parar.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Jul 22, 2016 1:09 am

Quizás su comportamiento con la licántropo era un poco áspero, pero prefería no hablar demasiado, de manera que se limitaría en externar sus malestar. Un respiro de alivio recorrió sus pulmones cuando la joven bruja alzó la voz para solicitar detener la caminata por unos momentos. Se lo agradeció en la mente. Ahora en silencio la observaba, a ella, sus ademanes, si conversación con el siniestro. Pronto relacionó en su mente la naturaleza de amas razas y concluyó que era normal que existiera alguna clase de simpatía entre ellos, dado que ambas razas podía considerarse como "obscuras". Eso no le tranquilizó en lo absoluto, sino todo lo contrario.
-¿Todo bien, Flox?- preguntó el alado con voz grave y tenue.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Vie Jul 22, 2016 2:03 pm

Sonreí extrañada, toda la gente debería tener tiempo libre para si, sino, ¿qué tipo de vida era esta? Al menos lograba escaquearse, aunque ello conllevase estar herido. Le miré extrañada, así que le iban a ¿ascender? ¿era eso? -Bueno, si tienes que tomar más responsabilidades no te preocupes, yo seguiré recordando al Tarik que conozco- Iba a haber dicho mil adjetivos distintos como "el Tarik que me gusta", "el tarik en el que confío"... Pero ninguno de esos adjetivos debían salir a la luz y menos el de "me gusta" porque se podría mal interpretar.

-Ya lo veremos entonces ¿no?- dije sonriendo. Yo confiaba con que no sería tan malo pero ¿quién podría averiguarlo antes de tiempo? Respiré hondo parando mientras apoyaba las manos en las rodillas y respiraba hondo. -Un pelin mareada, pero se me pasará en nada, sólo necesito parar un segundito- Musité respirando hondo. Vamos Flox... Tienes que respirar. Uno...Dos... Uno... Dos... Cogí una botella en la que llevaba agua y di un par de sorbos. Mantener el hechizo me estaba costando bastante por añadir la caminata. Que estupendoso.

Guardé la botella tras beber sólo dos sorbos medidos de agua, no necesitaba terminar la botella ahora. Y le di un mordisco a una galleta de las que llevaba en la mochila. Debía darme prisa no quería retrasarles mucho más. Me comí la galleta, en la cual había un poco de todo, menos mal que antes de la misión había preparado a conciencia la bolsa. La galleta estaba ayudándome a recuperar fuerzas y llevaba muchas cosas para evitar daños físicos y por tanto ayudándome con el mareo. Respiré hondo una vez me la hube terminado y asentí -Ya estoy, siento mucho el posible retraso, continuemos- dije irguiéndome.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ago 25, 2016 11:53 am

-Excelente- dijo el siniestro con la típica sonrisa con que anunciaba cosas nuevas, desafortunadas la mayoría de las veces, pero nuevas a fin de cuentas.- Estamos muy cerca, con cada paso que demos en aquellas dirección veremos surgir del horizon la torre vigía.- explicaba al mismo tiempo que continuaban su andanza.- Será mejor que nos mantengamos al margen. Los centinelas podrán vernos sin dificultad, así que si nos mucha molestia, mi buen amigo emplumado, necesitaremos de tu vista para que nos informes en cuanto veas a algún siniestro. Eso nos ayudará a alejarnos antes de que nos detecten.

El siniestro sabía bien las habilidades con que contaban los guerreros alados. Estando a decenas de miles de pies de altura tendrían que tener la capacidad para saber qué sucede en tierra, y aún y cuando Lynceus no aportaba más que sus sobrados centímetros de altura y su mal genio, aún podrían servirse de sus habilidades antas. Todo comenzaba a ocurrir como había anunciado un par de oras antes. El pico de la torre comenzaba a elevarse en medio de las llanuras. Afortunadamente el sol comenzaba a caer, las ropas oscuras y opacas que llevaban podrían ayudarlos a confundirse en la oscuridad.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ago 29, 2016 10:19 pm

Lynceus escuchó al siniestro hablar sobre él y lo primero que pasó por su mente fue ponerse a la defensiva al creer que Tarik hablaba con ironía acerca de su vista, pero casi de inmediato recordó que dicha habilidad era algo distinta de los demás. Era cierto que podía ver lo que ocurría en el suelo aún cuando sus alas acariciaban las nubes, así que pensando aquello alzó su vista en dirección al norte y vio la torre con gran lujo de detalle.
-Sí, veo la torre y a los que la habitan.- dijo Lynceus en respuesta al siniestro.- Y como seguramente supones, no tienen idea de que estamos aquí.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Ago 30, 2016 9:33 am

Miré a ambos hombres, esto estaba lleno de testosterona. Al menos ya me había medio recobrado y podría hacer algo más que fuera de utilidad. No tenía capas que nos ayudasen a desaparecer lo cual era un gran desacierto por mi parte, debería haberlo tomado en cuenta para poder pasar desapercibidos desde lejos. Miré hacia donde ambos hombres miraban y me quede a cuadros ¿en serio? Yo no veía nada, pero por lo que dijo Tarik no debía preocuparme, mi vista no era lo que estaba mal. Menos mal.

-¿Cómo diablos vamos a entrar entonces?- pregunté sin muchos miramientos. Aún no nos habíamos ni acercado a nuestro objetivo real y cuanto antes acabáramos mejor, esta zona siempre me ponía los pelos de punta.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Ago 30, 2016 7:03 pm

Era evidente que el ambiente estaba cargado con la rivalidad del siniestro y el alado, tan evidente como el contraste del día y la noche. El buen humor de Tarik era sostenido por las diversas frases fastidiosas y despectivas que de vez en cuando lanzaba a Lynceus, aquello lo revitalizaba y le daba cierta energía. Solo por eso, y por el pago obviamente, accedía de tan buen humor a entrar un par de intrusos a su querida Heindel.
-No es necesario que te preocupes por eso, Flox.- dijo Tarik a la bruja.- Solo debemos evitar a los guardias de la torre y de la muralla, los demás son holgazanes y nos dejarán pasar sin problema.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Sep 08, 2016 6:22 pm

Esta vez Tarik tenía razón. ¿Y cómo no iba a tenerla si él mismo era un holgazán? Cuando llegaron a las orillas de Heindel, la única guardia se había queda a kilómetros de distancia, sobre la muralla y la torre de vigilancia.
-Los siniestros también tenían buena vista para identificar invasores, pero son tan arrogantes que ignoran el peligro y se quedan metidos en sus asuntos.- dijo el guerrero alado a sus compañeros. Afortunadamente Lynceus había apresurado el paso un par de horas atrás a pesar de estarse quedando sin energías. Pero si antes sentía que no era el mejor momento para descansar, en Heindel sería imposible. Ahora también tenía que pensar rápido cómo deshacerse de Tarik para ir hacia la torre de Van Helsing sin nadie que los fisgoneara.
-Humm...Aquel hombre dijo que nos viéramos en el Mercado Negro.- dijo Lynceus al siniestro esperando no descubriera su mentira.- No especificó donde pero dijo que él nos encontraría.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Oct 18, 2016 6:52 am

Respiré hondo encogiéndome de hombros, a los únicos siniestros que había conocido no podía tildarlos de holgazanes, así que poco podría hacer discutiendo con ellos si eran o no unos holgazanes, tenía pinta de que ellos sabían más del tema que yo. -Bueno, entonces, entremos- dije mirándoles. En cuanto al farol de Lyn, intenté dejarme llevar, no se me daba bien mentir y mucho más a Tarik. Bueno, Tarik o cualquier otra persona de mi círculo de confianza. Si es que así podía llamar a mi circulo de conocidos a los que les confiaría mi vida más o menos. -No deberíamos hacerle esperar- dije como si nada mientras metía las manos en los bolsillos de mi capa buscando galletas que me ayudasen a recobrar fuerzas.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba