Últimos temas
» Nuevos mundos, viejos amigos / Flashback [Zeughaunn Schmeichel]
Hoy a las 9:54 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Expediente de C. Bastian
Ayer a las 9:30 pm por Pandora

» Registro de PB
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Ausencia
Ayer a las 7:59 pm por Galadriel Hitscok

» Preys of chaos × Håkon {FB}
Vie Ago 18, 2017 11:54 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Jue Ago 17, 2017 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Jue Ago 17, 2017 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Nov 28, 2015 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El príncipe de Bran se encontraba en su despacho en el castillo, lugar al que ninguna otra raza se atrevería a visitar sin tener una muy buena razón y la certeza de tener una infalible protección contra los terribles seres que allí habitan.  En esta ocasión especial aquella protección provenía de Vlad, para abrir camino a cuatro forasteros hasta su paradero, en el corazón de Bran. Les dio la oportunidad de atravesar aquellas tinieblas sin ser perturbados de ninguna manera, y así fue. Todos los habitantes de aquella ciudad estaban metidos en sus asuntos y no se volvían a ellos ni por error, como si no existieran. Así fue como dos licántropos, un guerrero alado y una bruja se atrevieron a aventurarse en lo más profundo de Bran. Al verlos Vlad III les recibió con mucha clase, después de todo él era, o más bien fue, de sangre azul.

-Buenos...días.-dijo detenidamente pues aunque en Pandora brillaba el sol, en Bran la noche era eterna.- Como seguramente ya se han enterado, tengo un pequeño encargo para ustedes. Doy por hecho tan solo de verlos que son lo suficientemente osados para seguir mis indicaciones, ya que después de todo, no cualquiera tiene la gallardía de aceptar hacer un favor para mí.
Lo que pido les será mucho más sencillo que entrar y salir de Bran con su integridad intacta. Tan solo deben traspasar las murallas de Heindel, y luego dentro deberán abrirse paso entre las multitudes de infames siniestros hasta entrar en la fortaleza principal, la cual está plagada con la seguridad de élite que resguarda la morada de Van Helsing. Estos siniestros son más que solo resguardos, se trata de los hombres que cuentan con la total confianza de Van Helsing, viven con él y son como la extensión del mismo. No les subestimen en ningún momento, porque les aseguro, que el mas mínimo error les robará la oportunidad de salir de allí en una pieza.
Curiosamente, lo que quiero que recuperen por mí se encuentra en el estudio del palacio. Se trata de un cuaderno. Solo eso. Si en algo temen por su seguridad les sugiero que no lean nada de lo que hay escrito en el. Es ligero, color verde esmeralda y con un lazo escarlata, con letras cursivas en la portada.
Abraham puede dar la impresión de ser un hombre sobrio y recto, pero no olviden que fue él quien creó a los siniestros. Es un hombre de gustos finos pero también es un animal que se entrega fácilmente a la ira. Seguramente notará enseguida la ausencia del cuaderno, por lo que su huida debe ser inmediata. Sepan que mientras tengan el cuaderno es su poder tendrán un gran blanco en la espalda, y cada siniestro en Heindel irá tras él. Puedo ver en ustedes excelentes cualidades que pueden darles la estrategia perfecta para esta encomienda, pero también saltan a la vista de cualquiera los típicos defectos de sus razas, ingredientes de una fórmula de fracaso que podrían llevarlos a sus tumbas.  Traigan el cuaderno a mí cuanto antes y así se librarán de las consecuencias, además de ser recompensados gratamente. Son libres de partir cuando lo deseen.

Última edición por Vlad III de Valaquia el Lun Ene 04, 2016 1:49 pm, editado 1 vez

Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Re: i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 5:15 pm

Me crucé de brazos al escuchar al castaño que se encontraba frente a nosotros, en la habitación en la que nos habían hecho entrar. Por alguna razón conocía a la bruja y ella a él, me daba curiosidad saber de que. Cuando escuché sobre lo del guardaespaldas, me provoco quejarme, pero no estaba aquí para eso y menos en ese momento.

-¿Por qué tendríamos que decirle en que estamos metidos. Primero, deberías ser tú quien nos diga porque nos mandaste a llamar. Y, no creo que seamos los únicos que llamamos la atención-. Dije entrecerrando los ojos, aunque sospechaba de que especie era. Por alguna razón, me hacia recordar al rubio con el que había dado un tiempo antes, ya que tenía la misma aura extraña.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Feb 15, 2016 12:11 am

Todo había pasado tan rápidamente y sus obstáculos eran tan grandes que por un momento había olvidado de dudar de quien tenía en frente. Afortunadamente, la asertiva premisa expuesta por Michelle le hizo reconsiderar su posición que ahora estaba más a la defensiva.  
- Antes de preguntar por nuestros asuntos deberías dar a conocer tu nombre.- Era cierto que el hombre parecía muy sospechoso, aunque todo se explicaría si resultara ser amigo de Flox.- ¿Conoces a este sujeto?.- dijo refiriéndose a la bruja. Todo aquello había sido sospechoso. ¿Cómo es que alguien puede oler a la distancia los secretos y estratagemas de otras a quienes no conoce? Aquella intuición no podía ser humana en ninguna manera. Aún así Lynceus encontraba detalles en su persona que le hacía bajar la guardia. En primer lugar, su apariencia, que era como la de un mendigo herido y cansado, y en segundo lugar la manera en que se dirigía a Flox, una chica así no se relacionaría con gente peligrosa y traicionera. Pero aun con todo eso no se podía explicar que apenas posara sus pies en Valtesi alguien le estuviera esperando. "¡Malditos titanes!" pensó con rabia al contemplar la idea de que Vlad estuviere controlando su destino a la distancia. De todos los titanes él era el peor, con poderes tan temibles que hacen doler el estómago a cualquiera solo de pensarlo. De todas formas ya era tarde para arrepentirse de aceptar la encomienda del poderoso vampiro.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Feb 17, 2016 7:27 pm

Sonreí y negué -No, aún no me ha llegado el guardaespaldas, ellos son... compañeros de viaje, digamoslo así- dije mientras juntaba mis manos tras mi espalda poniendo cara de niña buena. Él sabía de mis habilidades, lo podía tomar como pro o como contra, había avanzado bastante desde que le vi, pero era mi cliente y había visto lo que podía hacer. Y yo sabia quién era él, sabía que asuntos se traía entre manos pero no sabía si nos ayudaría. Tras el encuentro con hunter... Bueno, no sabía que esperar de los siniestros.

-Le conozco, me ha hecho pedidos, pero estoy con vosotros- Miré a Tarik -¿Porqué nos has mandado llamar?- Pregunté más seria. El asunto lo pedía y no me gustaba andarme por las ramas, cuanto más tiempo perdiésemos peor sería. Además que tenía ganas de visitar la zona, quedarme un rato sin ser la mala, la que va a entrar para profanar un despacho y robar a un titan para dárselo a otro titan. Un escalofrío recorrió toda mi espalda con tan solo pensar lo que podrían hacerme si me pillaban.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Feb 18, 2016 10:26 pm

-¿Quién os ha mandado llamar? Ustedes han caído en este agujero por su propia cuenta.- dijo Tarik esbozando una sonrisa burlona llena de ironía.-Dejemos los juegos un momento, te haré una pregunta. ¿De verdad crees que no noté que se arremolinaban los vientos para dar paso al aterrizaje de un guerrero con alas y de costosa armadura, apenas unos segundos después de que un licántropo apareciera al término de una larga carrera desde las tierras del este?- Dijo el siniestro a Flox, a quien no conocía del todo bien pero sabía bien como fastidiarla con sus interrogantes. Apesar de su semblante no podía estar seguro de que aquellos forasteros estuviesen escondiendo algo, pero alguno de ellos tendría que revelarlo. -Es obvio que llevan cierta prisa. Y tú, con tu tamaño y esas alas no podrás hacer nada sin ser notado, además Ikarus es muy estricto con sus legiones. - dijo refiriéndose a Lynceus, quien llamaba su atención puesto que su apariencia denotaba riqueza, obviamente él tenía el oro que Tarik necesitaba. -De estar en su lugar confiaría en el único siniestro que les tiende la mano. Mi nombre es Tarik Ahmed por cierto.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 6:49 pm

Estaba que lo golpeaba, debido a la ironía con la que se dirigio a nosotros cuando habló, y por un segundo estuve a punto de cambiar a mi forma lobuna para darle unas mordidas que empezaba a merecer. Estuve a punto de hacerlo, incluso habia dado unos pasos en su dirección y estaba segura que en mis ojos se notaban un ligero tono dorado, signo de que quería cambiar, estaba ansiosa por hacerlo. Pero, sentí un agarre en mi muñeca que me hizo retroceder, lo que me hizo gruñir por lo bajo y luego dejar escapar un bufido al tiempo que rodaba los ojos. -Esta bien... No haré nada. Habla tú-. Dije un poco después, dejando la situación a cargo del alado rubio.
Después de hablar con Lynceus, le di una mirada de reojo a Flox ya que seguía dándome curiosidad saber de que conocía al siniestro frente a nosotros.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Feb 20, 2016 10:59 pm

En aquel momento las esperanzas de Lynceus comenzaban a desmoronarse olímpicamente. El siniestro que tenían en frente era apenas un pálido reflejo de su modo de batalla, apenas una insignificante réplica de lo que les esperaba dentro de los muros de Heindel. No le conocía en lo más mínimo, eso ya lo ponía en una situación desventajosa. Su lengua parecía escurrir un veneno letal y la fría sangre que corría en sus venas era insignia de una de las razas oscuras más terribles que habitaban en Pandora. Sus vendajes delataba su estado, pero Lynceus sabía que eso no era una verdadera limitante para un siniestro. La situación nunca le había parecido tan terrible sino hasta que Tarik le recordó lo que significa ser siniestro, y más aún, esta pasó a un estado crítico cuando notó que en un imprudente impulso de ira Michelle estaba apunto de abalanzarse contra él. Vlad les había mandado directo a su muerte, acompañado de personas que no conocen a los hijos de Van Helsing , tan solo un error y todos estarían acabados. Aunque tal vez, si tan solo como un rayo de esperanza, entre Tarik y Flox hubiere aunque fuera tan solo un lazo de deuda que asegurara la lealtad del siniestro tan sólo por aquella ocasión, tal vez incluso podría llegar a un acuerdo que le permitiera avanzar por su cuenta, dejando a sus compañeras atrás donde seguramente estarían a salvo.
-Esta bien, Tarik Ahmed, tú ganas.- se adelantó a responder Lynceus.- Sin duda eres un ávido viajero y sabes ya bastante sobre nosotros. Te pagaremos bien si encuentras la manera de abrir el camino a través de Heindel para entregar la compra de un señor siniestro.-Mintió Lynceus.- Obviamente no es algo que tu señor Van Helsing apruebe pero hay mucho dinero de por medio.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Feb 24, 2016 4:41 pm

Miré a Tarik y puse los ojos en blanco, siempre encontraba una manera de fastidiarme, obviamente nuestra llegada había sido muy clara y pomposa, peor no por ello... Nah, el siniestro tenía toda la maldita razón. Me crucé de brazos chasqueando la lengua claramente molesta. Miré a la loba y no pude evitar reírme, nunca pensé que los lobos realmente tuvieran tan poco control, y la risa pese a todo, la necesitaba para relajar toda la tensión que se estaba generando, luego me disculparía con la loba. Al ver que todo el poder se iba a centrar en el alado me encogí de hombros, para mi mejor, no conocía bien esto, pero fiarnos de Tarik... Para ir en contra de su propia patria... Uff... No me convencía demasiado. Visto lo que dije el rubio no tenía nada más que añadir. Miré a Tarik y a mis acompañantes, eramos un grupito demasiado peculiar como para que nadie se fijase en nosotros, Tarik estaba en lo cierto. -Entonces ¿nos vamos? Cuanto antes llegue a casa mejor- Les metí prisa no por nada, pero si esto iba a terminar mal prefería que terminase lo antes posible. Y más sabiendo que la loba saltaba a la mínima.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Feb 26, 2016 12:24 am

Tarik fue llamado “vendepatria” en su vida pasada, pero ya no lo recordaba en lo más mínimo. Sin embargo era tan hábil tejiendo redes de estratagemas y tretas para enredar a las personas en su “escenario”, para poner las piezas donde debían estar y colocarlas en el sitio adecuado, para luego detonar sus acciones en el momento justo para un reacción en cadena fuera finalmente a depositar los resultados en sus manos. Esta ocasión no sería diferente. Ya conocía a Flox al tratar con ella, conocía al volátil Lynceus por sus acciones y ahora también conocía a Michelle, y su comportamiento imprudente. Al parecer solo Lynceus,  a causa de su ocupación, resultaba una amenaza en caso de que las cosas se saliesen de control, pero ¿Por qué tendrían que salirse las cosas de control si él estaba tan dispuesto a hacer negocios? Sencillo para quienes desbordan riquezas.

-¿Irnos ya?- El siniestro se incorporó en la silla con expresión de falso asombro e ironía.- ¿Pero si hace dos segundos desconfiaban de mí y ahora quieren irse sin decir a donde? Por si acaso lo olvidan, Heindel es una fortaleza y los licántropos y los alados no son bienvenidos. Sepan desde este preciso momento, que si los descubren yo negaré toda relación con ustedes, así que si quieren vivir es mejor que tengan un buen plan.- dijo al momento que su semblante se volvía serio, pues debía dejar en claro que no arriesgaría su vida en aquella misión.- ¿Por lo menos conocer el paradero exacto del sujeto que buscan? Sería más fácil para mí encontrar la entrada más segura para ustedes.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:33 pm

-Yo sigo desconfiando de ti-. Dije lo suficientemente alto para que me escuchará, aunque me quedé detrás de Lynceus ya que el rubio ocupaba algo de espacio, debido a sus alas aunque estas estuvieran cerradas. Luego de mi comentario, me volví a quedar en silencio mientras veía al alado volver a dirigirse al siniestro, a lo que sonreí por unos instantes cosa que no duró mucho, ya que mientras la conversación avanzaba veía las cosas mucho más complicadas de lo que habíamos pensado. De esa forma las ultimas palabras del castaño estuvieron dando vueltas en mi cabeza por un rato largo, aunque teníamos una idea para entrar nada nos aseguraba que funcionaría nuestra estrategia una vez estuviéramos en la fortaleza. Por lo que fruncí los labios un poco molesta por participar en todo esto.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mar 02, 2016 1:38 pm

En aquella situación Lynceus se sentía terriblemente en desventaja, en parte por verse obligado a mostrar al siniestro una imagen, no del todo sincera, de debilidad al acordar contratar sus servicios. Lynceus había dicho que pagaría bien por su ayuda, pero no, definitivamente no confiaba en él. Sabía bien que Tarik tendría mucha más experiencia y sería mucho más astuto que él y sus compañeras, pero no era ningún tonto. Bien o mal el siniestro les ayudaría a entrar en la fortaleza, estaba resuelto a hacer que eso pasara. Tenía algo de esperanza en contar en algo así como un factor sorpresa, dar al siniestro una impresión de inexperiencia e ineptitud, de ansias por correr hacia su muerte sirviendo a alguien que tiene sus vidas por menos que un pedazo de carne, a lo cual el comportamiento de sus compañeras iba perfecto. Ellas dos eran apenas unas niñas que apenas se han enfrentado al mundo real, pero Lynceus era soldado, había estado ya antes en situaciones de vida o muerte, y por supuesto había luchado con siniestros, solo que nunca peleó sólo sino al lado de otros compañeros. En esta ocasión, precisamente, sabía que estaba sólo. En su mente ya lo había planeado todo, pero aún debía hacer creer al siniestro que dependían de él.
-No hace falta que te lo diga.- se refirió a Tarik.- En ocasiones anteriores he sobrevolado Heindel y yo sé por dónde conviene entrar.- En ese momento Lynceus pensó en que tendría que apartar a Tarik de su camino original, hacerlo pensar que se dirigen a un punto lejano a donde realmente se encontraba su objetivo y después ingeniárselas para ir al castillo habiendo logrado entrar a la fortaleza.- Debemos entrar por la frontera este, desde ahí nos tomará menos tiempo llegar al mercado negro, donde podremos mezclarnos entre tu gente. Y no te preocupes por mi apariencia, ya lo tenemos arreglado.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Mar 02, 2016 6:25 pm

No pude evitar reírme ante la pregunta de Tarik, mierda, pensé que quizá eso aceleraría las cosas. Estuve a punto de sugerir la casa de Hunter, solo por cotillear pero pensé que dado que le "habíamos" dado el mando al alado seguir así hasta el final. Quizá el ya tenia ideado un plan.

Ante la seguridad del alado tuve que diferir. ¿Qué pasaba si estaban preparados para los trucos de magia? Debíamos saber todo. -¿Heindel tiene alguna barrera anti magia o algo así?- Pregunté de forma seria. Teníamos que entrar de alguna forma y la mejor forma era a pie escondiendo las alas de Lynceus pero para ello debía estar segura de que no nos íbamos a topar con nada parecido que nos fastidiase el plan.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Mar 03, 2016 1:24 am

Tarik indagaba que le pagarían tan solo por abrir el camino ante ellos, ya que al parecer la enmarañadas calles de Heindel no eran un secreto para el alado, momento en el que resintió haber subestimado a la única persona que portaba el emblema de su titán.
-La entrada este no esta muy bien vigilada ya que nadie baja por aquellos peñascos.- dijo Tarik disimulando su asombro, dado que al momento que pronunciaba aquellas palabras en voz alta reparó en algo que no había notado hasta ese momento. Antes de dejar espacio a más conjeturas la bruja se adelantó a preguntar sobre las medidas de protección contra la magia.
-¿Barrera anti-magia?- repitió Tarik divertido por la pregunta. Los siniestros no eran defensores sino reactores, no prevén sino que solo reaccionan. Además a ningún siniestro le interesa la suerte de otro siniestro.¿Por qué Van Helsing se protegería con algo así si tiene miles de siniestros a su servicio?.- No hay nada como eso. En Heindel no se prohíbe nada.- rió desvergonzadamente. A pesar de su reacción despreocupada Tarik sabía que en ocasiones esa cultura siniestra le había costado mucho y lo había metido en verdaderos problemas, pero en aquella ocasión sería completamente lo contrario. Así que por el momento, pretendiendo no sospechar nada más se puso de pie y se dispuso a salir de la habitación, no sin antes despedirse con la última palabra.
- Me tomará un tiempo estar listo. Ustedes vaya discretamente por Valtesi y yo los encontraré en la puerta norte de la ciudad.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 7:05 pm

Una vez dejó la habitación, salí de "mi escondite" detrás de la espalda del alado rubio. -Deberiamos buscar otras opciones para entrar, o buscar a alguien "mas confiable". Sigo creyendo que no es de fiar-. Podía no saber mucho de las raza de los siniestros y quizás me equivocaba. Pero, por algún motivo sentía que en este específicamente, y en el rubio de tiempo atrás (Drako) a este especialmente teníamos que mantenerlo vigilado así evitaríamos alguna traición.

-Lo único que si puedo decir es que estoy de acuerdo, es con sus últimas palabras de ir discretamente, y tus alas llaman mucho la atención. ¿No se podría hacer algo para hacerlas menos llamativas o invisibles momentáneamente, Flox?-. Había dejado a un lado el tema de que la castañá lo conocía por lo que en el momento que lo recordé, me giré hacia ella para hablarle directamente. -¿Puedes decirnos de que lo conoces. Quizás que nos hables de él podría ser de ayuda en caso de que se le ocurra hacer algo en contra de todo esto-. Dije y, espere que hablará. Podría que eso ayudaría a tranquilizarnos tanto al alado rubio como a mi, ya que parecíamos los mas tensos en la habitación en ese momento.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Mar 09, 2016 1:00 am

-Es evidente que jamás has puesto un pie en Heindel.- dijo Lynceus en respuesta a lo que dijo Michelle.- No podemos entrar sin Tarik, por mucho que desconfiemos de él, a no ser que traigas contigo algún mandato de parte de Licaón que nos proteja ahí dentro.

Ya había conocido a los siniestros anteriormente y los odiaba. Pero no sería nada que no pudiera controlar, ya lo tenía planeado. Sin embargo aún tenía que desaparecer su alas, sus preciadas armas no le servirían en aquella ocasión, pero aún tenía la fuerza para aplastar un cráneo con sus propias manos.

-Sería realmente bueno si pudieras desaparecer mis alas de una buena vez.- dijo Lynceus solicitando la ayuda de Flox.- Así podremos partir cuanto antes. Y si de discreción hablamos, de nada servirá que yo adopte apariencia humana si ustedes no ocultan sus cualidades.- dijo Lynceus a sus compañeras haciendo referencia a lo que había ocurrido hacía unos momentos atrás.- No sé si ustedes lo sepan, pero algunos siniestros son inmunes a la magia y estoy seguro que pueden vencer licántropos y guerreros alados. Así que les imploro que no cometan imprudencias. También yo odio a los siniestros, pero necesitamos de él para entrar. Si es preciso que corra sangre siniestra lo haremos en el momento justo, no antes.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Mar 13, 2016 8:50 pm

En cuanto Tarik respondía de esa manera a mi pregunta, me sentí completamente ofendida. Era una pregunta totalmente legítima. Me crucé de brazos malhumorada esperando a ver como salían las cosas. No opiné mucho más a lo que dijo Tarik, tampoco es que hubiera mucho más que intercambiar. Miré a la loba, Tarik era tanto de confiar como todos los que nos encontrábamos aquí entre unos y otros. Yo no podía confiar en ellos y ellos no podían confiar plenamente en mi o así era como yo lo veía. -Las haré invisibles durante un tiempo, eso ya estaba decidido en el momento en el que vi al alado y nos dijeron de entrar allí, pero no puedo asegurar que dure, tendré que renovar el hechizo, lo cual... Me dejará tocada, así que necesitaré que vosotros estéis más atentos a todo lo que pueda pasar- Les advertí. Estiré mi espalda haciéndola crujir y me puse manos a la obra con las alas del rubiales. Murmuré un par de palabras rápido y corriendo, era un truco sencillo. -¿Las ves lobita?- Pregunté mirándola, yo hacía tiempo que llevaba un talismán que me dejaba ver lo oculto, así que necesitaba que fuera ella la que cerciorase el éxito del truco. -Le conozco de que me pidió algo, pagó y se llevó lo que quería- dije simplemente. No era nada del otro mundo. Yo vendía cosas y ellos compraban. Miré mis pintas ¿qué había de malo en ellas? -Bueno, pues tú me dirás que hago para parecer menos maga- Dije al alado derrotada. No me gustaba sentirme en desventaja.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Mar 28, 2016 2:15 am

Apenas cerró la puerta tras él se dirigió a paso apresurado hacia las escaleras. Aquel intento de negociación le había dejado no exhausto, solo un poco confundido. Necesitaba apartarse para reagrupar sus ideas, de todas formas no parecía una gran pérdida seguirlos hasta el final, ya que su destino era Heindel, no se le ocurría qué podía salir mal para él, si sus intenciones eran malas encontrarían las consecuencias de sus actos dentro de las murallas de Heindel, y si no él mismo les facilitaría la salida. Después de todo Flox le había ayudado en el pasado, no podía pasar aquellas atenciones por alto, no del todo. Subió las escaleras hasta su habitación y allí se tendió delicadamente sobre la cama, aún estaba un poco adolorido y no tenía tanta prisa por salir, aunque vestirse, le tomaría un rato considerando su estado. Hablamos de vestirse en el sentido en que lo hacen los siniestros, que considerando todo lo que cargan encima, les sería mas conveniente no sacarse ni las botas para dormir, era preciso dormir con las armas también. Había decenas de piezas peligrosas, entre cuchillos y otros artefactos por toda la habitación. Tarik alzó la vista para observar todo aquello y suspiró con pesadez.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 7:41 pm

-Sí, es cierto... No conozco Heindel-. Le dije en respuesta a Lynceus. -Pero, creo que ese no es el tema en este momento. Al parecer decidiste confiar en el Siniestro que acaba de salir, pues bien. Terminemos de seguirlo, y salgamos de aquí pronto-. Dije para dejar el tema de una vez, si seguíamos hablando de Tarik, terminaríamos discutiendo, aparte de que tenia razón. Aunque no nos gustará, parecía que era la única opción que teníamos para entrar sin llamar la atención y salir de igual forma. Dejé escapar un gruñido suave, el cual solo quería escuchar yo. Luego de hacerlo, esperé que Flox hiciera su parte, y terminara de desaparecer las alas del rubio. -Lo que digas-. Me encogí de hombros, llamar la atención era lo que menos me gustaba, pero si los demás Siniestros eran como el que acababa de salir, sería complicado pero no imposible hacerlo.

Luego de ese pensamiento, volví mi atención a Flox que para ese momento había terminado con lo de las alas del rubio. -Vale. Por mi esta bien. Y no, no logro verlas-. Hice referencia a lo de estar algo tocada por lo de la magia, y que estuviéramos mas atentos. -Ujum-. Asentí en referencia a su trato con Tarik. Después de eso me quede callada, observando la pequeña habitación en la que continuábamos y, prestando atención a la conversación, mas no a los que hablaban en ese momento.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Abr 05, 2016 2:58 pm

Estaba hecho. Él no se sentía diferente pero sus alas ya no estaban. Eran completamente invisibles pero...¿Que pasaría si en algún momento alguien chocara con sus miembros invisibles? Ya se las arreglaría, por lo pronto no se podía hacer más, y tener que caminar ya era suficiente martirio. Odiaba andar a pie como cualquier bípedo sin alas. Humillante, por donde le viera, humillante. Luego venía una nueva interrogante.
-¿Menos maga? Dejemos que el siniestro lo resuelva ya que es tan listo.
- vociferó Lynceus ya harto de acertijos y de los malditos siniestros.-Lo que podemos hacer ahora es ir al sitio donde nos encontraremos con Tarik, por ahora hemos empezado mal ya que le hemos perdido de vista. Por otra parte, él esta herido, quizá eso nos de algo de ventaja sobre él.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Abr 06, 2016 7:52 pm

Me alegré de que estuviera bien y de que no se vieran las alas. Las tenía todas conmigo, pero siempre podía fallar algo y no es que me gustara de repente mostrar debilidad. Respire hondo, esto me iba a quitar más energía de la que pensaba, iba a tener que agenciarme un frasco de agua o algo para intentar no morirme de cansancio o algo. Asentí -De acuerdo entonces, pongámonos en marcha ya- Dije cogiendo mis cosas. No me agradaba tampoco ver así a Tarik, se veía que estaba cansado y entrar así en heindel... No me gustaba un pelo. Nos podían atribuir a nosotros su mal estar y no, no me hacía gracia la verdad. Respiré hondo. Bueno, mientras esto fuera entrar y salir...

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 08, 2016 3:03 pm

El cielo estaba oscureciendo, en gran parte por el descenso del sol pero también a causa de las nubes grises que comenzaban a arrastrarse por todo Pandora. Su clima favorito. Entre más oscuridad era mejor para Tarik. Así se sentía más cómodo, era como si la gente pusiera menos atención a las cosas simplemente porque no pueden verlas bien.
Se puso en pie de prisa, su plan era llegar al lugar antes que ellos a la puerta norte de Valtesi, si tan solo no se hubiera quedado dormido. Ahora planeaba no hacerlos esperar demasiado, pues si lo dejaban atrás le vendría muy mal tener que seguirles el paso. Probar un par de gotas de la famosa “cerveza de muscaria” le sería suficiente para inhibir el dolor, y además obtener un poco de energía sin tener que enloquecer y matar a todos como los antiguos berserkers nórdicos. Solo eso sería suficiente.
No le tomó mucho tiempo terminar de vestirse. En menos de una fracción de hora había dejado en el pasado aquella deprimente imagen de perro muerto, ahora con aquella pinta parecía un verdadero soldado siniestro, vestido para la guerra y armado hasta los dientes. Aquella mínima porción del famoso elixir siniestro le había revitalizado, ahora era posible que fuera capaz de llegar a la puerta norte antes que sus nuevos compañeros, bueno, solo en caso de que ellos anduvieran a paso relajado, lo cual era nada probable considerando los pasos agigantados del alado.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 4:05 pm

IEstuvimos un rato más en la habitación, la intención era que Flox se recuperará un poco luego de desaparecer. Pero, no queríamos que fuera mucho tiempo, por lo que salimos mas tarde del hostal. Dejé escapar un suspiro al hacerlo. -Por fin... Pensé para mi misma-. Una vez estuvimos fuera.

Observé como los otros salían del sitio, y así empezamos la marcha con dirección a la puerta norte, no fue mucho lo que tardamos en salir de Valtesi. Aunque, tratábamos de hacerlo sin que se nos notará por en principio tuvimos que ir al mercado y de ahí, usar los callejones para pasar desapercibidos. Pero, en un principio fue algo gracioso, ya que ver al alado intentado no tropezar con las cosas en su camino, por nuestro recorrido por el mercado era algo memorable de ver, aunque al mismo tiempo era algo tierno de cierta forma. Se notaba que nunca había tenido esa complicación de la falta de alas.

De eso había pasado un rato bastante largo, y poco a poco la noche caía. Nos encontrábamos ya en la puerta, y el siniestro no aparecía, lo que me hizo dejar escapar un sonido de fastidio. -¿Dónde estará?-. Pregunté una vez, para ese entonces había perdido la cuenta de las veces que lo hice desde que llegamos, pensar eso me hizo rodar los ojos.

OFF: bounce 19 Líneas. affraid
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Abr 13, 2016 11:22 pm

-Si no puedes olfatearlo desde aquí es que seguramente ha huido en sentido contrario. - Expresó el ahora aparente ser humano normal sin alas con disgusto.- O quizás acabas de coger un resfriado.
Aún y cuando el siniestro estuviera demorándose en lo que fuera no tendría problemas en llegar ahí en cuestión de unos pocos minutos. Por otra parte, lo que realmente desmotivaba a Lynceus era tener que andar a pie hasta Heindel. Jamás en la vida había pasado tanto tiempo a pie.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Abr 16, 2016 8:05 pm

Estar constantemente atenta a que el hechizo no se rompiera era bastante complicado, no podía dejar que se desvaneciese sin más y luego reponerlo. Tenía que estar atenta a los indicios que me marcaban el desvanecimiento y volver a lanzar el hechizo o vincularlo a una fuente cercana de poder. De ahí que me tardase un poco mas en salir, "cogí prestada" una jarra que llené de agua. No sabía como hacerlo de otra forma. De vez en cuando fingía dar sorbos, pero el olor del líquido no era precisamente incitador. Miré a todos lados una vez llegamos y me encogí de hombros -Dudo que llegue muy tarde- No le pegaba. Por la contra el humor del alado no es que ayudase mucho a animar el grupo. Esto parecía más un funeral o un comienzo de pelea callejera que cualquier otra cosa. -Quizá logremos unos caballos por el camino- Dije con la esperanza de que aquello fuese verdad. Le peguntaría a Tarik, pero seguramente él negaría la petición, me lo imaginaba diciéndome "llamaríamos bastante la atención y nos retrasaría". Pero soñar es gratis y preguntar también.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Abr 16, 2016 10:54 pm

El milagroso elixir siniestro nunca le decepcionaba. Apenas un par de gotas rosaron sus labios se sintió totalmente rejuvenecido al instante. Poco tiempo le tomó llegar al portal, aún después de una leve parada que hizo para adquirir prendas viejas traídas de Arcadia en un "arreglo" unilateral. Pudo verlos a la distancia y entonces supo que aquella parada no había sido en vano. "Sí, soy un genio", pensó.
-Vaya, Flox.- dijo jovial cuando los hubo abordado a las afueras de la ciudad.- Me quito el sombrero ante ti. ¡Que buen hechizo haz hecho! Casi pareces una persona normal.- dijo ahora volviéndose a Lynceus.- Pero debo decir que aún pareces una princesa con esa nariz afilada, ese cabello rubio y esa ropa cara.- dijo Tarik mofándose de él, pero a fin de cuentas era cierto. Lynceus pudo haber perdido sus alas pero aún seguía siendo gigante y encima vestía como cualquier guerrero alado.
-Toma esto.- dijo Tarik lanzándo hacia él un bulto de ropa enrollada.- Quizá la pinta arcadiana te ayude. Hazlo rápido para que podamos irnos.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 9:22 pm

Empezaba a desanimarme, quizás el animo del alado se me había pegado debido al retraso del siniestro, y por las palabras de la bruja. -¿Caballos?. Sería más rápido siendo lobo-. Volví a rodar los ojos con esa idea en mente, si se retrasaba un poco más cambiaría de forma y, me largaría en dirección a Heindel.
Aunque no fue necesario hacerlo, poco después de ese pensamiento, Tarik apareció y dijo algo de una ropa para Lynceus, dándole ordenes de cambiarse. -Podría hacerlo antes de llegar a Heindel, creo que ya vamos algo retrasados. Deberiamos avanzar un poco-. Comenté frunciendo los labios ligeramente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba