Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Sáb Nov 28, 2015 11:14 pm

El príncipe de Bran se encontraba en su despacho en el castillo, lugar al que ninguna otra raza se atrevería a visitar sin tener una muy buena razón y la certeza de tener una infalible protección contra los terribles seres que allí habitan.  En esta ocasión especial aquella protección provenía de Vlad, para abrir camino a cuatro forasteros hasta su paradero, en el corazón de Bran. Les dio la oportunidad de atravesar aquellas tinieblas sin ser perturbados de ninguna manera, y así fue. Todos los habitantes de aquella ciudad estaban metidos en sus asuntos y no se volvían a ellos ni por error, como si no existieran. Así fue como dos licántropos, un guerrero alado y una bruja se atrevieron a aventurarse en lo más profundo de Bran. Al verlos Vlad III les recibió con mucha clase, después de todo él era, o más bien fue, de sangre azul.

-Buenos...días.-dijo detenidamente pues aunque en Pandora brillaba el sol, en Bran la noche era eterna.- Como seguramente ya se han enterado, tengo un pequeño encargo para ustedes. Doy por hecho tan solo de verlos que son lo suficientemente osados para seguir mis indicaciones, ya que después de todo, no cualquiera tiene la gallardía de aceptar hacer un favor para mí.
Lo que pido les será mucho más sencillo que entrar y salir de Bran con su integridad intacta. Tan solo deben traspasar las murallas de Heindel, y luego dentro deberán abrirse paso entre las multitudes de infames siniestros hasta entrar en la fortaleza principal, la cual está plagada con la seguridad de élite que resguarda la morada de Van Helsing. Estos siniestros son más que solo resguardos, se trata de los hombres que cuentan con la total confianza de Van Helsing, viven con él y son como la extensión del mismo. No les subestimen en ningún momento, porque les aseguro, que el mas mínimo error les robará la oportunidad de salir de allí en una pieza.
Curiosamente, lo que quiero que recuperen por mí se encuentra en el estudio del palacio. Se trata de un cuaderno. Solo eso. Si en algo temen por su seguridad les sugiero que no lean nada de lo que hay escrito en el. Es ligero, color verde esmeralda y con un lazo escarlata, con letras cursivas en la portada.
Abraham puede dar la impresión de ser un hombre sobrio y recto, pero no olviden que fue él quien creó a los siniestros. Es un hombre de gustos finos pero también es un animal que se entrega fácilmente a la ira. Seguramente notará enseguida la ausencia del cuaderno, por lo que su huida debe ser inmediata. Sepan que mientras tengan el cuaderno es su poder tendrán un gran blanco en la espalda, y cada siniestro en Heindel irá tras él. Puedo ver en ustedes excelentes cualidades que pueden darles la estrategia perfecta para esta encomienda, pero también saltan a la vista de cualquiera los típicos defectos de sus razas, ingredientes de una fórmula de fracaso que podrían llevarlos a sus tumbas.  Traigan el cuaderno a mí cuanto antes y así se librarán de las consecuencias, además de ser recompensados gratamente. Son libres de partir cuando lo deseen.

Última edición por Vlad III de Valaquia el Lun Ene 04, 2016 1:49 pm, editado 1 vez

Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Re: i Misión de Vlad || Michelle, Lynceus, Flox y Tarik

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 7:12 am

Sólo un par de horas habían pasado desde mi llegada a Bran, y en ese momento empezaba a arrepentirme de mi decisión. Pero, ya estaba aquí y no tenía intención de regresar, de esa forma le daría razón a las quejas de mi padre cuando supo que entraría a la zona dominada por los vampiros. 

—Buenos días—. Susurré entrando en el despacho del Titán de la especie. Luego de ese saludo, me quede en silencio, mientras esperaba que los demás llegarán, me entretuve observando los objetos que tenía en el despacho algunos de los cuales me daban curiosidad. Pero, no era el momento para ese tipo de cosas, por lo que me mordí la lengua y, presté atención cuando empezó a hablar. Aunque en algún momento, les di una mirada de reojo a mis compañeros, los cuales fueron llegando uno a uno un rato después, me sorprendí al ver ahí a Rymond.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Dic 02, 2015 1:05 pm

Lynceus permaneció callado en todo momento desde que llegó a Bran, escuchó cada palabra que salió de la boca del titán y trató de memorizarlas para poder repasarlas después y de alguna manera meditar en ellas para intentar descifrar la clave de aquella encomienda. Después de Bran y Zárkaros, Heindel era una de las regiones más inaccesibles en todo Pandora. Al menos para un guerrero alado sí lo eran. Pensó en que los otros tres sí podrían pasar sin tantos problemas, ¿pero cómo haría él para ocultar sus alas? ¡De ninguna manera podría infiltrarse sin ser visto! Necesitaba de un milagro. Si de alguna manera pudiera evitar ser visto podría sobrevolar Heindel hasta la fortaleza de Van Helsing.

Cuando Vlad hubo terminado de explicar todo entendió que una parte importante de la misión le correspondía a él: la huída con el cuaderno en manos. Después de eso el pequeño grupo fue libre para emprender su dificultosa tarea.

I live in Narnia!! :
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Rymond Kallahan el Sáb Dic 05, 2015 6:25 pm

Rymond entró silencioso como un fantasma. De no ser porque la masa de su cuerpo era visible, seguramente nadie habría notado su presencia. Cuando llegó ya había otras dos personas a las que, al parecer igual que él, aquel hombre de cabello largo y castaño había hecho llamar. Rymond no solía ser desconfiado ya que nada le importaba lo suficiente, pero esa vez, con tanto misterio en manos de otra persona, sí sentía una cierta curiosidad hacia todo aquel asunto.

Saludó a Michelle con una mirada de un par de segundos como señal de que la reconocía e ignoró casi por completo al otro rubio. Ni le conocía, ni le importaba. Únicamente prestó atención a su anfitrión —por llamarlo de algún modo— mientras habló, atento a sus palabras, posibles cambios en el timbre de la voz, sus gestos, sus ojos… todo. Lo que les pedía no parecía excesivamente complicado, pero si Rymond había aprendido algo en quince años de sitio en Pandora junto a la loba morena era que en aquella única parte del mundo nada era lo que parecía, mucho menos que en el mundo «real».

Suspiró profundamente cuando ya no hubo más monólogo y emitió una levísima sonrisa ladeada. Para una parte muy concreta de él, aquello no era más que pura diversión.

R y m o n d   K a l l a h a n

Gracias, Van Helsing :3

Apodos : Rymond Kallahan
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Dic 06, 2015 10:26 am

¡Qué emoción! Iba a recibir mi primer encargo de un titan, me habían contado de estas cosas y como una loca, a la primera cosa que vi que necesitaban gente me apunté corriendo. Quería probarme. Ya había hecho varios encargos bastante exitosos y realmente quería probarme en serio. ¿Y que mejor que eso? Llegué a Bran un día antes o así de lo necesario, pero es que estaba realmente emocionada y quería ver todo, asimilar todo lo que vería en Bran.

No quita que a la reunión llegué la última pero eso me dio tiempo para mirar desde atrás a mis compañeros y después echarles un vistazo desde delante. No tenía tiempo para armarlos propiamente dicho pero al alado podría ayudarle a pasar medianamente desapercibido si necesitaba esconder esas alas. Mientras pensaba en mil y un planes escuché atenta el encargo. ¡Qué emoción! Tenía la adrenalina por las nubes y no podía evitar sonreír. Pese a lo peligrosa que sonaba la misión. A todo eso... ¿Vería a Hunter o a Tarik? -¿Cuándo empezamos?- Pregunté sin poder contener mi emoción.
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 3:53 pm

Salí del despacho del Titan, mis pensamientos iban muy rápido, buscando algunas ideas que comentar con el grupo. Lo que me hizo esperarlos afuera, suponiendo que nos marcharíamos de inmediato en busca del diario verde que se nos había pedido.

Al salir escuche a la otra chica, se notaba la emoción en su voz, lo que me hizo reír bajito. Empezaba a sentirme igual, ademas que la curiosidad comenzaba a embargarme, tenia ganas de saber que tanto podíamos conseguir.

-Creo que deberíamos irnos ya mismo. También tenemos que pensar como entrar, ¿alguna idea?-. Bran, empezaba a parecerme un sitio bastante escalofriante, y no me agradaba mucho esa sensación. Mantuve el silencio por un momento, esperando que alguno de los demás dijera algo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Dic 09, 2015 2:58 am

Al alado aún lo asaltaban unas cuantas preocupaciones. No era que tuviera miedo, solo que el no acostumbraba a tratar con cosas tan delicadas. Normalmente solo lidiaba con cosas que podía resolver con sus propias fuerzas, pero ahora no se trataba de fuerza sino de astucia e inteligencia. Lynceus siempre fue conocido por sus actitudes poco prudentes y atrabancadas pero realmente no se trataba de ningún tonto. Jamás se atrevería a meterse en un nido de víboras donde es seguro que un movimiento en falso le haría perder la cabeza. Además, por sus años de formación militar, sabía perfectamente que uno jamás debe lanzarse a su objetivo sin tener un plan.

-Por obvias razones no puedo ayudarles en el entrar.- dijo Lynceus respondiendo a la loba.- Aunque creo que lo más prudente es subir al estudio por fuera, en lugar de atravesar el complejo desde adentro. Puedo ayudar en eso, a no ser que alguno de ustedes sea muy bueno escalando torres. Aunque aún debemos encontrar la manera de justificar nuestra entrada en Heindel.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Rymond Kallahan el Dom Dic 13, 2015 12:02 am

Rymond fue el último en salir de aquella habitación. Lo hizo a propósito, en realidad. Su intención era escuchar a los demás trazar un plan para poder tenerlo en cuenta y actuar después por cuenta propia. Si ya le molestaba trabajar en equipo con la manada, con su manda, era de esperarse que unos completos desconocidos le causarían cualquier cosa menos agrado. El moreno aprendió desde bien pequeño a no confiar en nadie más que en su propia intuición, y él, de hecho, no estaría en Pandora si aquel día no hubiera cedido ante el impulso y la rabia de matar al hombre que mató a Ana. Ciertamente… ¿dónde estaría él ahora?

Poco importaba cuando las cosas habían salido bien. «Bien».

Se aproximó a los otros tres como una sombra, despacio, inaudible, escudriñándolos con ojos vacíos y fieros. Se mantuvo a una distancia prudente y permaneció callado como hasta el momento, escuchando. Él no necesitaba un plan, solamente un objetivo y ya lo tenía.

Spoiler:
Disculpad la tardanza, no había visto el mensaje de Lynceus.

R y m o n d   K a l l a h a n

Gracias, Van Helsing :3

Apodos : Rymond Kallahan
Habilidad : Iron Skin.
F. Inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Dic 13, 2015 7:20 pm

Miré a todos, no llevaba muchas armas encima, lo justo y necesario aunque quizá era casi que demasiado para un librito... Miré al alado sonriendo -Si prefieres entrar andando te puedo ocultar las alas con magia- dije ilusionada. Había usado eso muchas veces, era uno de los pocos hechizos que no me hacia falta mirar de todo lo que lo usaba. -Yo... a mi me gustaría entrar volando pero para ello necesitaría estar más cerca, dentro de la ciudad...- Musité mirando mis plumas. Quería ese libro. Sabía cuidarme y no iba a leerlo, pero tampoco iba a dejar que ellos se lo llevasen sin pelearlo. Aún recordaba las palabras de Hunter... No, no me pillarían en contra de los siniestros antes le cargo la culpa a ellos que... Bueno, lo mismo daba, era un trabajo y me iba a aplicar duro. Notaba a alguien detrás, supuse que al no verle en primera linea podía pensar que era el segundo lobo y por su actitud, también podía esperar nula ayuda de su parte. -No creo que necesitemos armas, pero si queréis traigo un par conmigo- Lo dije no muy convencida de ello, dado que eran siniestros y no quería herirles. No quería que se me pudiera involucrar de cualquier forma en esto. Tomaría parte para llevarme el libro verde pero nada más.
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 5:06 pm

Tenia la sensación de que cada uno iba por su lado, lo que me hizo rodar los ojos. Era un poco molesto, así como desesperante, por lo que termine encogiéndome de hombros. -Si es así, bien por mi...-. Pensé. Aunque, le di una pequeña sonrisa al guerrero alado. -Eso seria una buena idea-. Dije refiriéndome a su idea cuando estuviéramos dentro de la fortaleza, o lo que fuera que habitaba el otro titan.

Luego de hacer ese comentario, me giré con intención de salir del castillo y, de una vez alejarme de Bran, ese lugar realmente me daba escalofríos. Mientras bajaba las escaleras de la entrada, pensaba como entrar a la fortaleza de los siniestros. Pensar en eso, me hacia dudar un poco de todo esto, sentía que algo saldría mal. Aunque esperaba no tener la razón, a cada paso que daba notaba las pisadas de los demás, pero no estaba segura que tan cerca estaban.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Dic 16, 2015 1:13 am

-Perfecto, dejemos este lugar maldito de una vez.- dijo Lynceus habiéndose contentado con encontrar la solución al problema que representaban sus alas. El camino a las afuera de Bran parecía mucho menos siniestro y mortal, lo único que llegaba a pesar en su corazón era la posibilidad de tener que volver otra vez para entregar el cuaderno.

Respecto a sus compañeros, no podía decir que estuviera realmente decepcionado, solo que al tratarse de una tarea para el vampiro más poderoso de Pandora esperaba todo menos licántropos. Tenía muy en mente a su padre contándole historias de sangrientas batallas entre lobos y vampiros en la antigüedad. ¿Que pretendían estos dos licántropos? Y por parte de la bruja, simplemente le estaba agradecido por haberse ofrecido a ayudarle. Pensaba en corresponder a su amable favor prestándole su fuerza en caso de que la situación se tornara peligrosa, aunque tal vez no la necesitara del todo. Había estado dentro de la fortaleza en un par de ocasiones, por lo que podía decir con seguridad que allí dentro cualquier persona podría considerarse un enemigo, así que era importante entrar seguros del curso que tomarían, estando juntos y no divididos o un mal movimiento los pondría en evidencia. No tenía problema alguno con colaborar con alguna de las dos mujeres, solo él licántropo. Estaba muy distante y altivo, parecía ser muy fuerte pero el solo no podría con la élite de Van Helsing. 

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Ene 02, 2016 6:51 pm

Me encontraba excitada con todo aquello. Veía a mis compañeros de misión y no podía decir lo mismo, se veían como muy preparándose mentalmente para una ardua tarea y la verdad, es que me apagaban un poco el ánimo. Pero no importaba, lo haría bien y no dejaría a nadie atrás a no ser que fuera imperioso e imposible salvar a susodicha persona. Viendo como estaban mis compañeros yo también me puse seriamente a pensar en la misión mientras salíamos. No tenía problemas estando en Bran y menos si estábamos bajo la protección del titan, sentía de hecho mucha curiosidad pero viendo lo rápido que querían salir, esperé no quedarme atrás acelerando mi paso. Lo que más me carcomía por dentro era encontrarme a alguno de mis clientes, ¿qué me dirían si me encontrasen allí queriendo robarle algo a su titan? No me lo quería ni plantear en serio. -Deberíamos hacer una parada antes de entrar en Heinel, me gustaría observarlo desde fuera- musité mi petición en una voz baja pero confiada. Quería salir viva de ahí y no me metía en ningun lugar sin tener previstas varias vías de escape.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ene 04, 2016 12:50 am

Tarik estaba pasando por uno de sus tan preciados momentos en los que por alguna razón no tenía nada que hacer. No tenía ni un solo encargo, nada de nada. A él  le encantaba pasar ese tiempo en los bares de Valtesi esperando a que llegara alguna misiva de Heindel. En esta ocasión el momento no era tan placentero como solía serlo, ya que había resultado herido en su último altercado. Mismo en el que participó bajo su propio riesgo sin la dirección ni la protección de Van Helsing. Entonces convalecía en el pueblo de los humanos, llevaba ya un par de semanas. Afortunadamente ya podía andar sin sufrir dolores tan solo por respirar, y aún mejor, su herida no podía verse a simple vista dado que estaba en un costado, y para ventaja de él las malas lenguas no hablarían acerca de un siniestro herido al cual chantajear. Aún así debía mantener el perfil bajo, por lo que estaba en un mesón poco concurrido a las afueras del este de Valtesi.
Aún se quejaba del dolor mientras subía las escaleras de regreso a su dormitorio después de haberse tomado una hora para escribir un aviso dirigido a sus superiores notificando su baja temporal de sus deberes debido a su estado. Ahora solo le quedaba esperar.
Encontrémonos en Valtesi, allí Tarik les ofrecerá su ayuda. :

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 4:52 pm

Salimos del castillo, al hacerlo me di la vuelta para conversar con los demás sobre nuestro método de viaje a Heindel, si nos separábamos al salir de Bran y nos encontrábamos en Valtesi, o seguíamos todos juntos. Esperé a que aparecieran para ponernos de acuerdo, daba golpecitos con mi pie en uno de los escalones, en parte por impaciencia, en parte por molestia debido al lugar. Pero, empezaba a animarme con esta misión, algo que mantendría para mi misma hasta el final. Suspiré, y levanté la mirada al escuchar a mi compañera dar la idea de detenernos en Heindel cuando llegáramos, a lo que asentí apoyándola. -Pero, ¿cómo viajaremos. Todos juntos o nos encontramos en algún lugar? Deberiamos parar en Valtesi-. Dije, dando una idea.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Ene 05, 2016 7:47 pm

-No veo motivo para separarnos ahora. Estamos cerca lejos aún de Heindel por lo que no hay razón para que los siniestros comiencen a sospechar. Los problemas vendrán cuando estemos a la vista de las torres de vigilancia. Si sobornamos a un siniestro podremos lograr que nos ayude. -dijo el joven alado tratando de expresar una parte del plan para alcanzar el objetivo que tenían en común. Lynceus sabía perfectamente que los siniestros eran fáciles de corromper, solo había que encontrar a uno cuyo precio no fuera muy alto porque aún pagándole generosamente jamás confiaría ciegamente en ningún siniestro.
-Para mí sería grato volar hasta Valtesi para ahorrarnos tiempo.- dijo Lynceus volviéndose a sus dos compañeras y sin pensarlo demasiado sugirió una solución.- Puedo llevarte conmigo si es que no le temes a las alturas.- se dirigió a la bruja.- Y Michelle, serás mucho más veloz si avanzas en tu forma lobuna. Debemos cortar la mayor distancia posible antes de que sea preciso ocultar mis alas.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Ene 10, 2016 8:45 am

Asentí a las palabras del ángel, sería mucho más fácil si no nos separábamos ahora, dado que así juntos los bandoleros y tal no se atreverían tanto. Aunque la parte del siniestro ayudando... No me daba buena espina. Tras mis breves ecuentros con Hunter y Tarik... No, no me convencía. Parar en Valtesi se me parecía a una perdida de tiempo pero, realmente nos pillaba en el camino así que no iba a objetar y menos sabiendo que iba a volar, sin necesidad de transformarme. Salté emocionada y di un par de palmadas -Me encantan las alturas- Con esto cedía completamente a lo que mis compañeros habían propuesto. Dado que pocas veces en a vida se me presentaría una ocasión tan buena como esta. Estaba enormemente emocionada y tenía muchas ganas de ponerme en marcha.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Ene 12, 2016 12:56 am

Todo parecía pintar bien para ese día. Extrañamente el clima era nublado, una gélida llovizna caía y helaba los vidrios de las ventanas de la habitación. El día era perfecto para estar en cama y dejar sanar sus heridas, pero la sangre de siniestro no soporta tanta paz. Por lo que se puso de pie y se cubrió con su capa negra aunque solo bajaría al vestíbulo del mesón para almorzar. La madera del suelo crujía con cada paso que daba. El lugar parecía caerse a pedazos pero de alguna manera el siniestro lo encontraba acogedor y cálido. Apenas cruzó el umbral que llegaba al comedor y respiró el olor a carne inocente, a oportunidad, y a ganancias. Posiblemente significaría el final de su descanso.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 5:32 pm

-Eso era a lo que me refería, no creo que quieran ir caminando. ¿Alguno podría llevar mi mochila?-. Dije y dejé escapar una risa suave. Luego de ese comentario, cambie a mi forma lobuna. Dejando ver a mis compañeros a una loba de pelo blanco. Mientras esperaba que alguno me dijera que si, puse el bolso frente a los pies del alado dejándolo caer con cuidado, ya que aparte de un cambio de ropa y comida. Llevaba algunos frascos que nos podrían ser útiles en caso de necesitar algo para curarnos de heridas o algo así.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Dom Ene 17, 2016 8:44 pm

Luego de la loba hubo se apresurara a partir Lynceus puso manos a la obra sin decir más. Levantó la mochila del suelo y después a la bruja. -Será mejor que te cubras el rostro. El viento se volverá insoportable allá arriba.- dijo antes de alzar el vuelo. De un momento a otro ambos habían alcanzado las alturas y dejado el suelo a cientos de pies de altura. Las luces de la ciudad pronto se volvieron una mancha luminosa que se iba quedando tras ellos. El clima en Bran siempre fue conocidos por ser obscuro, totalmente entenebrecido por gigantescos nubarrones malditos, pero desde tal altura podía verse a lo lejos las praderas luminadas con el sol de mediodía resplandeciente como una tierra prometida.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Ene 18, 2016 11:47 am

Tan rápido se planteó el plan, tan rápido se llevó a ejecución. No es que me molestase, pero Bran seguía siendo objeto de mi curiosidad y apenas había estado lo suficiente como para saciar toda esa curiosidad que me tenía inquieta. Pero saber que el alado me iba a llevar en volandas, pues era un puntazo. Asentí nerviosa dado que nunca lo había hecho y no me había parado a pensar que iba a estar pegada a un hombre. No era algo que me molestase, a ver, había estado cerca de muchos hombres, pero todos ellos conocidos. Y yo en este tema estaba muy perdida. Pero aparté esos pensamientos y una vez me cogió, me tapé la cara. En parte porque me lo había dicho, en parte para que no se viera lo roja que debía estar. Pese a todo una vez noté que ascendíamos iba mirando usando mis manos para protegerme del viento, las vistas eran asombrosas.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Ene 29, 2016 3:34 pm

Fue bastante fácil comprender la inexperiencia de los recién llegados viajeros que delataban con su sola apariencia que algo importante se traían entre manos. Aún así no podía permitir que alguien se le adelantase. Aquel extraño grupo que había ingresado en el mesón encabezado un un gran y vistoso monumento con alas sería suyo, solo tenía que atraerlos a sí mismo sin parecer muy pretencioso. Se aproximó discretamente al tendero y le dijo en voz baja pero audible: "Son amigos míos. Estaré atrás." El hombre de mediana edad lo miró con una expresión de nerviosismo, pues no quería tener nada que ver con siniestros. A tal mirada Tarik respondió: "Diles que yo tengo lo que buscan". El hombre intentó preguntar que era aquello que la compañía buscaba pero Tarik ya se había dado la vuelta y esfumado en un instante.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 4:08 pm

Había llegado un rato, y esperaba que el alado que se había presentado como Lynceus y mi otra compañera de misión aparecieran pronto. Quería volver a tomar mi forma humana y, usar algo de ropa antes de entrar a cualquier sitio que decidiéramos. Una vez aparecieron, y me entregaron la pequeña mochila, fui a un sitio seguro y con bastante privacidad para poder cambiarme, algo que hice con bastante rapidez, volviendo a reunirme con el equipo a los minutos de estar lista.

-Vale. ¿Alguna idea desde aquí?-. En ese momento, me fije que Rymond había desaparecido, lo que me hizo rodar los ojos. Por alguna razón tenia la idea de que no continuaría, y al ver que solo quedamos tres solo pude confirmarlo. -Deberiamos buscar un poco de ayuda. Quizás lo que propusiste antes de un siniestro-. Dije bajito aunque no me agradaba del todo la idea, mientras nos dirigimos a una ¿taberna? que se llamaba el mesón de algo... Pero no pude ver el nombre completamente, ya que entramos muy rápido.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Ene 30, 2016 11:35 pm

El aire seguía siendo frío pero por lo menos el cielo se había despejado. Pronto llegó el momento de acercarse a la tierra. Esta vez, debido a su acompañante, no podía aterrizar como solía hacerlo o podría hacerle mucho daño. Así que el joven rubio se tomó el tiempo para permitirse ser llevado por las corrientes cálidas del sur para bajar delicadamente hasta que finalmente ambos pies se posaron en la madre tierra.
Bajó delicadamente a la chica, cuya baja estatura lo obligó a encorvarse para asegurarse de que se estabilizara al estar de nuevo en tierra después de un viaje en vuelo. -¿Estas bien? Preguntó Lynceus a la chica cuando al fin se separaron.
Ahí estaba ya Michelle esperándolos. Una vez le hubieron entregado sus cosas entraron en uno de los hostales. Por su apariencia se podría decir que era un lugar concurrido pero no precisamente por personas respetables. Un lugar de mala muerte. Por lo menos debía haber un siniestro ahí dentro.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Feb 04, 2016 9:03 am

EL viaje estaba siendo realmente fascinante, había visto, si es que no eran imaginaciones mías, muchas cosas que a pie nunca me hubiera fijado. Pude ver el vuelo de muchas aves, lo cual no era lo mismo que visto desde abajo y me encantaba. Esta experiencia me había gustado mucho. Al bajar a tierra tuve miedo, me esperaba un descenso suave, sí, pero no esperaba marearme en dicho punto. El cambio de presión había sido un poco brusco para mi que no estaba acostumbrada. Al ver tan de cerca al joven me ruboricé y simplemente asentí enérgicamente, lo cual me vino peor para mi mareo. Di gracias a que pronto dejase de centrarse en mi y vi a la loba, saludé ligeramente y seguí al alado con cuidado de no perderme por mi curiosidad. Y como no, acabé parándome al lado de la barra, pero vino bien dado que el tendero me susurró algo rápido y corriendo. Menos mal que el mareo se disipó al entrar a este nuevo lugar, les di un pequeño toque a mis compañeros y les indiqué que me siguieran. Mis sentidos no me decían que podría ser una trampa, pero yo tampoco era experta en estas cosas. Así que sólo por los por si acaso, me aseguré que tenía bien cerca de mi mano algún brebaje que preparé antes de marcharme de casa. No toqué, no hice preguntas, sólo entré esperando que mis compañeros hiciesen lo mismo. He de decir que en cuanto vi al siniestro no pude más que sonreír. -Hola-

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Feb 10, 2016 1:53 pm

Había pasado no más de un cuarto de hora cuando los viajeros habían entrado a la habitación que había tomado por su cuenta. Dado que el imponente semblante del guerrero alado lo había distraído anteriormente no había notado que le acompañaba alguien a quien él conocía de anteriores aventuras y malaventuras.

-¡Hola!- exclamó Tarik respondiendo de buena gana al saludo de la joven bruja.- Veo que te has buscado un guardaespaldas.- dijo en tono burlón mientras sonreía inocentemente.- De todas maneras ustedes tres llaman demasiado la atención. ¿Qué se traen entre manos?

Aunque cualquiera de los tres pudiera apresurarse a negar que estaban involucrados en alguna clase de negocio sucio había algo que les delataba ante el juicio de Tarik. Primero, conocía a Flox y la clase de asuntos en los que solía meterse. Y segundo, ¿Quien en Valtesi no conocer al “Ciclón Blanco”? ¿Quien no habría sido víctima alguna vez del impetuoso alado? Incontables veces Tarik había observado a la distancia como con sus alas derribaba puestos de mercaderes y otros establecimiento por causas totalmente injustificables. Un alado como él necesitaría llevar a cabo sus fechorías clandestinamente. No había mucho que decir de la otra chica. No la conocía, pero su vida anterior le había dejado alguna especie de sexto sentido que le permitía identificar licántropos aunque estos se encontraran al otro lado de un muro. Allí habría una oportunidad para redimirse y la tomaría a toda costa.

Hola!! Perdón otra vez por atrasarme!!... Emmm me acabo de dar cuenta de algo. Seré antagonista en esta misión (después verán por qué o pueden leer mi ficha jaja) pero como quiera terminaremos la misión y todos ganaremos nuestros items Razz:

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente