Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Because life is so unfair || Lorik Verminaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because life is so unfair || Lorik Verminaard

Mensaje por Lynceus Bàlor el Sáb Nov 28, 2015 1:05 am

Después de haber tenido muchas afrentas en su camino al fin había llegado a Baskerville. Había tenido una larga jornada arreglándoselas para atravesar Pandora sin ayuda de sus alas, pues desgraciadamente fue herido en la ciudad de los elfos en un muy humillante accidente, del cual aún se sentía terriblemente avergonzado.

Por fin estaba ahí. Buscó sin distracciones un lugar donde hospedarse en las residencias de Baskerville, pues no podía soportar otro momento más andar así en público. Sin la capacidad de volar se sentía no solo humillado, sino indefenso también. Así que añadiéndose a su mal humor solo buscaba desesperadamente una cama donde despedirse del mundo por unas cuantas horas.

Por fin encontró el lugar adecuado. Él provenía de una familia acomodada así que solo gustaba de los lugares más cálidos y decentes que pudiera encontrar, con buena comida y sin gente fastidiosa en los alrededores. El precio no sería un problema. Llegó a un bonito complejo de tres pisos, era un mesón acogedor en el que habían pocas personas, entre ellos señores magos y sólo contadas personas de otras razas. Él era el único ser alado que había entrado por esas puertas, las cuales no estaban diseñadas para recibir a una persona con sus dimensiones, por lo que tuvo que entrar de lado, apretando las alas a su cuerpo y agachando un poco la cabeza. Dentro no encontró mayor problema. Fue atendido a la brevedad, y esta vez ocupó una habitación que tenía doble puerta. Entrar ya no fue tan desesperante como la primera vez. La cama era cómoda, pero no lo suficientemente grande para él y su ala lastimada, por lo que tumbó boca abajo y allí se quedó dormido por un par de horas.



I live in Narnia!! :
avatar
Apodos : Lyn
Habilidad : Daylight, Vista de Aguila
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Because life is so unfair || Lorik Verminaard

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 7:48 pm

Por fin volvía a Valtesi o al menos ya estaba de camino. Llevaba meses sin pisar aquella tierra y creía que ya era hora. También era cierto que como se movía y viajaba tanto, no lo consideraba su hogar, pero sin lugar a dudas, era su sitio de descanso después de meses de desplazarse de una tierra a otra.

Pero aún le quedaba recorrido que andar, así que se  desvió hacia Baskerville. El caballo parecía estar en desacuerdo con su elección. Tanto tiempo en los caminos y estando libre, habían hecho que se acostumbrara a eso y ahora el caminar por suelos empedrados no le gustaba. Por no mencionar las cuadras. Lorik apostaría cualquier cosa a que si el animal pudiera se dedicaría pisotear y derribar todos y cada uno de los pequeños cuadriláteros.

Vagaron un rato por las calles, el moreno había desmontado y caminaba al lado del animal, observando las avenidas de la ciudad y viendo como la gente se movía de un lado para otro.  Pronto empezó a anochecer y se dirigió hacia una de las posadas, no era la primera vez que estaba en aquel lugar, aunque dudaba mucho que cualquiera de los que trabajaban allí lo reconociese de anteriores ocasiones. Lorik había aprendido a hacerse invisible y sin duda era algo que apreciaba de sobremanera, sin eso seguramente no estaría vivo siquiera.
Dejó al caballo en los establos, prometiéndole partir a la mañana siguiente a primera hora. Nada más salir el alba iban a volver al camino. Le quitó la silla y le dio unas palmadas en el cuello. Si el animal hubiera sido humano estaba seguro de que le habría mirado con irritación. Tras darle una rápida indicación al mozo se dirigió a la entrada principal. Una vez dentro suspiró y se acercó a la barra, esquivando a los hombres que hablaban, unos más alegres que otros, y que se movían por toda la estancia. Se aproximó al posadero, y tras reservar habitación para aquella noche, pidió la cena y se sentó junto a la chimenea. En un rincón apartado, donde podía ver todo lo que ocurría en la sala.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because life is so unfair || Lorik Verminaard

Mensaje por Lynceus Bàlor el Miér Dic 09, 2015 3:36 am

Cuando Lynceus despertó la noche ya había caído aunque su mal humor aún seguía muy en pie. Pero tenía hambre. “Veamos que basura sirven los magos”, dijo para sí mientras se incorporaba con gran pesadez, disponiéndose a calzar nuevamente sus botas para bajar al primer piso. Caminaba por entre los pasillos con la cabeza en alto y con el ceño fruncido, con las alas semi abiertas ocupando todo lo ancho del pasillo y obligando a todo quien intentase atravesarlo a esperar hasta que el pasillo estuviera libre. Lynceus no tenía intenciones de ser cortés con nadie.
Al llegar al comedor notó que todos le miraban, algunos con mayor discreción que otros. Eso no le molestaba en lo absoluto, pues él entendía que era un ser bastante agradable a la vista y que sus alas, además de hermosas, le daban un aire imponente.
Fue directamente a ocupar un espacio en la barra, la cual no era de su agrado en lo absoluto, pero aquel lugar era mil veces mejor que una silla con un fastidioso e incómodo respaldo. Verlo allí sentado resultaba novedoso, pues las personas que frecuentaban ese lugar no esperaban encontrarse con que el tendero estuviese oculto tras dos alas doradas.
-¿Que te sirvo?- preguntó el tendero al peculiar joven.
-Lo mejor que tengas.-dijo con tono cortante.- Solo que no sea carne blanca.
-Entiendo.-dijo el hombre mientras sonreía ante la petición de Lynceus, afortunadamente la cocinera sabía bien que comían las personas con alas. Obviamente jamás había que ofrecerles carne de ave. Mientras el hombre le sirvió vino para intentar apaciguar a su cliente. Por fortuna para Lynceus, las personas en Baskerville no son quisquillosos con los foráneos, y menos si se trata de criaturas como él, sino que les gusta aprender y conocer a las otras razas. Aunque en ese momento el joven rubio poco valoraba esos apreciables rasgos. Solo se dedicó a devorar lo que había en su plato.



I live in Narnia!! :
avatar
Apodos : Lyn
Habilidad : Daylight, Vista de Aguila
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Because life is so unfair || Lorik Verminaard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.