Últimos temas
» Nuevos mundos, viejos amigos / Flashback [Zeughaunn Schmeichel]
Hoy a las 9:54 am por Zeughaunn E. Schmeichel

» Expediente de C. Bastian
Ayer a las 9:30 pm por Pandora

» Registro de PB
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 9:28 pm por C. Bastian Cage

» Registro de Ausencia
Ayer a las 7:59 pm por Galadriel Hitscok

» Preys of chaos × Håkon {FB}
Vie Ago 18, 2017 11:54 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Jue Ago 17, 2017 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Jue Ago 17, 2017 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Visitando la biblioteca. // Methodius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando la biblioteca. // Methodius

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 6:01 pm

En Baskerville una vez más, habíamos llegado el día anterior. Esta vez íbamos las tres; mi hermana menor, mi mamá y yo con la intención de visitar a nuestra familia ahí. Pero, llevaba rato un poco cansada de las malas miradas que se me dieron solo de pisar la casa de mis abuelos. Situación que soporte las primeras doce horas con una sonrisa en el rostro. Pero, fue suficiente esa mañana al bajar a desayunar y, antes de entrar en la cocina escuchaba suaves cuchicheos provenir de la misma, ya que la puerta estaba entreabierta. En un principio, pensé en salir y desayunar en el pueblo pero, manteniendo el carácter orgulloso de mi naturaleza. Me hice de una sonrisa y, entre en la cocina. Luego de preparar mi propia comida, me senté en una de las sillitas y, me tomé mi tiempo mientras picoteaba lo que había preparado. Poco después de terminar, me levanté y luego de lavar lo que había usado, salí de la casa con intención de ir a la biblioteca.

Unos minutos mas tarde, me encontraba frente al edificio al cual admire por unos instantes, ya que en Arcadia no se encontraban bibliotecas de gran tamaño como la de Baskerville, tampoco abundaban. Di un suave suspiro y, empece a subir las escaleras de la entrada. Luego de entrar al edificio, me dirigí a la zona de los libros de Herbolaria, los cuales revise algunos títulos de los cuales algunos llamaron mi atención. Lleve una de mis manos y, saque el primero al cual le di un vistazo rápido.
InvitadoInvitado

Re: Visitando la biblioteca. // Methodius

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 11:53 pm

Barksville. Zona de hombres que no son hombres. Moral y socialmente son tratados de otra forma por lo que son capaces de hacer. De manera circunspecta, Methodius ha investigado por su cuenta a esta raza y en aquellos años en los que se inmiscuyó un poco más allá de su profesión, encontró una riqueza que sólo una ciudad nutrida podía dar. Había magia allí, una magia que no era muy aprobada por su gente pero que a él no le importaba. Si podían usarla y la poseían era por un motivo que se escapaba de su jurisdicción. Methodius, tiempo atrás, aceptó ese hecho y comenzó a recorrer las calles con la cabeza descubierta para poder ver y captar todo a  su alrededor.

La magia se encontraba en todas partes dónde habitaban los hechiceros. En las paredes de los pubs, en las camas de los hogares, en las salas y en la biblioteca de la ciudad. Aaah, la biblioteca. Si podía, visitaba todas las cunas de sabiduría de los lugares a los que iba y la biblioteca de Barksville había sido ya pisada varias veces por él. Había leído de todos los temas disponibles. De política y leyes. Que le inmiscuían a él por su trabajo. Había leído historia, rituales, y lo que fuera que tuviera disponibles, sin forzar la ley para nada. Pero su zona favorita era la herbolaria. Al ser vegetarianos, Methodius había aplicado parte de su tiempo a la investigación de toda la variedad de plantas que había en las diversas regiones. Los hechiceros, que también usan hierbas para sus brebajes, le habían enseñado cosas que sólo se practicaban allí.  

Esta tarde también fue a esa zona, buscando algún libro nuevo para consultar pero sin la presión de a fuerzas tener que hacer eso; releer no era nada malo. Se detuvo en la entrada del pasillo al  ver a una doncella consultando la misma área que él planeaba visitar. Espero allí, para no perturbar su espacio, hojeando un libro que estuvo a su mano que, recordando su contenido a medias, decidió dar una ojeada más a las páginas.

Última edición por Methodius F. Nekrasov el Miér Mar 09, 2016 6:59 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 4:49 pm

Me había sumergido mucho en mi lectura, siempre que tenía un libro entre manos era algo que sucedía. Por lo que no noté la aparición del joven que se detuvo frente a mi, hasta que me fije en unas botas que quedaron a mi vista. Lo que me hizo, despegar la mirada de la pagina que leía, al tiempo que levantaba la mirada, encontrándome un poco después con un par de ojos verdes. Le mantuve la mirada unos segundos mientras esperaba que dijera si necesitaba algo, aunque le di espacio por si iba en busca de un libro de la sección en la que nos encontrábamos. Suponía que eso era lo que quería ya que pocas personas se interesaban en la herbolaria como tema en la actualidad.

-Le recomiendo este libro, hay otro ejemplar en ese sitio-. Señale una zona donde se podía ver una portada verde algo gruesa, aunque igual demostraba que era un poco antiguo, algo que también se notaba en el que tenia en las manos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 7:22 pm

Lo que en un principio consideraba como extraño, ahora comprendía que era nostalgia. No es que estuviera particularmente viejo, no, pero sin duda extrañaba el calor del hogar más a menudo de lo que nunca lo hubiera hecho. Todas las damas jóvenes le recordaban a su hija adoptiva  el deseo de querer pasar la tarde en su compañía, como cuando era una niña y se sentaban en la sala y él le leía complicados textos con el fin de que se quedara dormida o adormecerla lo suficiente para que durmiera su siesta.

No siempre funcionaba, pero él estaba encantado con esa inteligencia demostrada.

Y ahora estaba aquí, en Barksville, en una biblioteca y esperando por una dama sin desear perturbar su lectura, cosa que él también detestaba. Los lugares así le ponían de buen humor, todo se conjugaba para que pudiera relajar el ceño y pasar un rato de absoluta tranquilidad, recordando datos o absorbiendo nueva información. La vio alzar la vista y sus ojos se encontraron y de inmediato descubrió que no era humana, pero eso no importó, por qué lo que fueran o era importante. Escuchó su voz  por un momento se quedó inmóvil, sólo escuchándola, entonces giró un poco su cabeza a la zona que ella le indicaba y asintió.

Gracias. —indicó en voz baja al tiempo que entraba al pasillo y se acercaba al libro. Lo tomó, reconociendo que, si no era el mismo, era sorprendentemente similar al que ella sostenía en sus manos. —¿Por qué te interesa la herbolaría? —preguntó antes de darse cuenta, apoyando el libro en su brazo y abriéndolo con cuidado.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba