Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

The Sweetnes of a Lonely Night || Michelle Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sweetnes of a Lonely Night || Michelle Thomas

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Nov 19, 2015 12:29 am

Era una noche bellas y despejada. Tan tranquila, tan sublime que era capaz de arrancar una lágrima al aguerrido soldado. Pero nadie se tomaba el tiempo para sentarse a las orillas de la muralla de Zárkaros a altas horas de la noche sin motivo alguno más que admirar el cielo nocturno y aquella brisa encantada que parecía el roce gentil del espíritu del mar mismo. Solo un joven y altivo joven alado, que de vez en cuando abría las alas para retener las corrientes más fuertes y regresarlas al mar, creando así un choque en las olas que golpeaban la muralla. Luego volvía a replegarlas y recibía el viento en su cara.

Lynceus hacía de su vida un lienzo en el que pintaba sus deseos. En él, las más simples emociones se magnificaban, siempre dentro él. Era impetuoso, pues si algo quería lo buscaba obsesionadamente. Si quería sentarse a ver el mar, así Pandora estallara en guerra interna o el mundo se estuviera acabando, el se sentaría a ver el mar todo el tiempo que quisiera. Los guerreros alados no son seres nocturnos, sino que como la gente normal ellos duermen en la noche y trabajan durante el día. Lynceus prefería dormir durante el día para poder apreciar hermosos paisajes en soledad. O tras veces frecuentaba bares y casas de apuestas, buscaba con quien pelear y algún lugar donde poder hacer destrozos. Sí, él tenía dos facetas, pero en las dos siempre prefería andar solo y sin amigos. Un guerrero alado totalmente fuera del estereotipo que los define.

Esa vez quería estar literalmente solo. Qué mejor que la muralla del mar. Sabía bien que los atlantes también tienen mucha actividad durante la noche, pero estos se mantienen en la ciudad subterránea o en tierra, en el mercado y la plaza. Nadie vigilaba la muralla de noche, o por lo menos no fuera del agua. De todas formas, aunque muchos atlantes no fueran muy amigables, no es propio de la raza volverse locos por los visitantes. Todo mundo ama la playa y lo saben. Además nadie más que ellos es capaz de llegar a sus ciudades más importantes. No sin el permiso de Davy Jones. Además ellos viven inmersos en su más poderoso aliado y guardián, el mar.

La brisa salina, aunque fría, comenzaba a arrullarlo. Temía quedarse dormido, pues dormir en esa tierra es peligroso, y aún más si duermes a causa del canto de los atlantes. Se recostó de espaldas sobre la piedra con las alas extendidas. Sus párpados estaban siendo forzados por Morfeo, mientras el sonido del mar lo arrullaba y la brisa le obligaba a abrigarse con sus propias alas. Las cerró sobre él como un capullo, también como un acto instintivo de defensa de los alados. Ahora había tomado la forma de un gran bulto emplumado que brillaba con una débil luz fría, producto del reflejo de las luz de la luna y de las estrellas. Aunque era poca luz, si se le veía desde la costa parecía como una señal misteriosa o una aparición. En pocos minutos se quedó dormido.

I live in Narnia!! :
Apodos : Lyn
Habilidad : Daylight, Vista de Aguila
F. Inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario
Segador

Re: The Sweetnes of a Lonely Night || Michelle Thomas

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:43 pm

La noche había caído algunas horas atrás. En ese momento, a pesar del cansancio no lograba dormir, por lo que me levanté de la cama para observar por la ventana de la posada en la que me habia tocado quedarme. Esa vez, mi destino fue Zárkaros, durante el día me dedique a conocer el lugar y, también fui a la playa. Pensaba en algunas cosas, las cuales tenía que buscar. Al mismo tiempo observaba el cielo y, sentir la brisa rozar mi cabello, algo que solía hacerme reír. Desde pequeña siempre me ha gustado esa sensación y, en mi forma lobuna es algo que disfrutaba demasiado.

Aunque en cierto momento, mi atención se vio interrumpida por la sensación de un ser sobrenatural mas o menos cerca de la posada. Traté de buscarlo con la mirada pero, no desde la ventana dónde me encontraba, no podía verlo. Por lo que, decidí vestirme rápidamente y, salir a ver de que se trataba.

"Una pequeña risa salió de mis labios, al pensar que mi curiosidad volvía a superarme." Salí de la casa, y traté de imaginar donde podría estar. Aunque, no me fue muy difícil dar con el que suponía era el causante de mi curiosidad. Ya que al llegar a la muralla, vi un bulto emplumado, al que con suaves pasos me acerque. Parecía estar dormido, por lo que dudé un momento que hacer.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Vie Nov 27, 2015 12:07 am

Avanzada la noche la temperatura descendió, y el plumaje de sus alas ya no fue suficiente para su comodidad. Apenas recobró el conocimiento y cayó en cuenta de que se había quedado dormido, mostrándose indefenso y poniéndose a sí mismo en una bandeja de plata para las razas oscuras. Abrió los ojos e intentó moverse, no sin antes aguzar sus oídos para asegurarse que fuera pertinente moverse. De todas formas, ya tenía un mecanismo de defensa y huida bien ensayado, repetido mas de mil veces aún cuando no era necesario hacerlo. No se sentía preocupado. Abrió un poco las alas y se estiró hasta que su columna crujió, luego se incorporó terminando de quitar sus emplumados miembros plegándolas hacia atrás. Seguía tallándose los ojos y removiendo sus dorados cabellos de su cara, por lo que tardó unos segundos en darse cuenta de que no estaba solo.

Su somnoliento estado se vio truncado al detectar a lo que parecía ser solo una niña curiosa. Fue solo en el instante en que notó que su ala era casi el doble del tamaño de la chica que desechó todo instinto de supervivencia.  Se  sorprendió un poco, pues no se había dado cuenta de que estaba allí y no supo en qué momento llegó, pero no tenía razón alguna para exaltarse o ser agresivo.

-¿Que cosa quieres?.- dijo mientras bostezaba pesadamente. Aún tenía sueño, y ahora tenía frío también.- ¿A caso se te ha caído algo en el mar?

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 4:25 pm

Pase unos instantes luego de llegar a la fortaleza, observando al bulto emplumado, aunque mi atención paso de mirarlo a observar el mar un poco después, pero fue por muy poco tiempo. En cierto momento, volví mi mirada al ser alado cuando éste empezó a moverse ligeramente, fue cuando noté que la temperatura había descendido, y que empezaba a despertar.

Mientras se estiraba, le di una mirada de diversión. Parecía no haberse dado cuenta de mi presencia en un principio. Al ver que estira las alas, doy unos pasos atrás retrocediendo, ya que sus alas eran bastantes largas como para llegar hasta donde me encontraba de pie, algo que fue mas que notable en el momento que las tuvo extendidas. En un principio, se le podía notar algo distraído aunque cualquiera que recién despertará estaría igual, pero esto duró poco tiempo ya que pude notar su mirada fija en mi cuando por fin se dio cuenta de que alguien se encontraba ahí. Esto parecía molestarle, era algo que se notaba en la mirada del rubio, y era algo que no entendía.

Al escuchar su pregunta, le di una  mala mirada y fruncí el ceño, dejando en claro que su tono de voz había sido algo tosco. Esperaba que fuera sin querer debido a su reciente despertar, ya que no le había dado una razón para su molestia.-Si, de echo se me cayo uno igual a ti, pero con alas oscuras y menos idiota.- Dije con sarcasmo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Dic 28, 2015 1:51 am

-Pues de verdad lo siento.- dijo el joven rubio poniéndose de pie y estirando sus brazos hacia el cielo.- No soy un héroe que saque a tu amigo del mar.- dijo el rubio mientras bostezaba.

La noche era eterna, el cansancio, el frío y el entumecimiento de su espalda casi le hacían desear que el día llegara, pero tenía un buen motivo para buscar descansar todo lo que pudiera, una desagradable tarea que tendría que cumplir al día siguiente.

Echó una última mirada a la chica, Lynceus no sospechó que la chica con la que hablaba se tratara de un licántropo, después de todo se encontraban en la tierra de los atlantes. En aquella tierra los atlantes defendían la paz con gran celo. Precisamente a la tierra de los licántropos era donde tenía que ir. Resulta que hacía un par de días que Lynceus había cometido una falta que sus superiores castigaron pidiéndole llevar a cabo una tarea. Para ello tendría que pasar por los dominios de Licaón. Era un hecho que el joven guerrero estaba agotando la paciencia de sus jefes, y de fallar con su misión seguramente le destituirían de su cargo. Por lo que decidido a hacer un mínimo esfuerzo por salvar la reputación de su apellido él se encontraba en aquel lugar, esperando a que el sol naciera nuevamente para partir hacia el norte.

Se agachó para levantar su hacha y cinturón que yacían en el suelo de roca fría.- Si no te importa iré a buscar un techo y una chimenea para terminar lo que dejé pendiente.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 3:08 pm

Me encogí de hombros, ya que ni siquiera era verdad lo del alado de alas negras. Si hubiera sido al contrario, estaría realmente preocupada. -Nadie te detiene, yo me quedaré un rato más-. Mientras hablaba mantuve mi mirada fija en el mar. A la vista, podía parecer alguien que necesitaba que la protegieran, pero los que me conocían sabían que me defendía bastante bien aunque, en otras ocasiones saliera herida. Era lo de menos, pocas veces me había sucedido algo grave. Mientras pensaba eso último, me fije que el rubio agarraba sus cosas del suelo. El que se veía cansado era él, yo pensaba aprovechar mi visita a Zárkaros y, en ese momento la vista era increíble. Solo de pensarlo me hizo dejar escapar un bufido suave, ya que no tenía conmigo mi cuadernillo de dibujos, hubiera sido un dibujo precioso de ese lugar.

-La próxima vez lo traeré-. Dije refiriéndome a mi cuadernillo, y quizás convencería a mi mamá para traer a mi hermana menor, estaba segura que le gustaría ese lugar. Ademas que no se detendría hasta ver al igual que yo todo lo que pudiera, y le diera curiosidad. Pensarlo me hizo reír por lo bajo, la curiosidad parecía ser un defecto de ambas e incluso de la mayor de las Thomas. Miré de reojo al rubio y me encogí de hombros, luego de hacerlo me pase las manos por los brazos intentando recuperar algo de calor, ya que la temperatura había bajado muy rápidamente de una sola vez, y era un fastidio debido a que quería quedarme realmente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Abr 11, 2016 11:58 am

¿Cómo era posible que habiéndose criado en las montañas el guerrero alado no pudiera resistir la brisa salina al dormir? Quizás había otros factores en aquella noche que no le permitirían conciliar el sueño más, tal vez no serviría de nada buscar un techo debido a eso. Odiaba tener que contar las horas en cuenta regresiva antes de volver al trabajo. Era como si aquellas horas de descanso fueran más como de espera. Aquello generaba alguna clase de pesar en sus entrañas que no le permitían recostarse en paz y conciliar el sueño. En aquel momento pensó que satisfaciendo la necesidad de sentirse protegido bajo un techo podría ayudarle mejor.
Pero, ¿Quién le recibiría a altas horas de la noche? Bueno no era como si todo Zárkaros en la superficie durmiera, después de todo los atlantes solo salían de noche.
Cargó sus cosas pesadamente, solamente su alma y el sueño pesaba más que todo su acero. Todos sus sentidos entenebrecían pero pudo escuchar las tenues palabras de la chica, aunque no las entendió.
-¿Traer qué?- no sabía de qué hablaba pero de momento recordó que hablaba de alguien sumergido en el mar con alas negras, así que probablemente se trataba de él.-¿Hablas de tu amigo? ¿De verdad hay alguien ahí abajo?
Lynceus era un joven orgulloso, y como es costumbre de los de su tipo, existen en él infinidad de sentimientos y motivaciones que jamás en la vida admitiría. Quizá con aquella situación podría encontrar una manera de evitar ir a Arcadia, aunque primero antes que eso pasó por su mente que si resultaba que había pasado de largo cuando un soldado de Ikarus estaba en apuros las consecuencias podrían ser mucho peor si aquello llegaba a oídos de sus superiores. De todas formas, cualquier distracción, por más pequeña que fuese vendría bien a aquella extraña incomodidad que sentía en su estómago.

I live in Narnia!! :

Ver perfil de usuario
Segador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba