Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Dom Sep 24, 2017 1:28 am por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 10:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 11:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 5:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 6:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 2:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Sáb Ago 12, 2017 12:06 am por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 11:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 10:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

And miles to go before i sleep [Michelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And miles to go before i sleep [Michelle]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 11:20 pm

Aquellos bosques no eran desconocidos para Lorik, al igual que no era la primera vez que tenía que moverse silencioso entre las hojas y las ramas, y por desgracia, tenía la sensación de que no iba a ser la última. No recordaba la primera vez que sus pies pisaron aquel suelo de Arcadia, pero tampoco le sorprendía, después de todo, no puedes recordar con completa y absoluta exactitud cada detalle que haya ocurrido en más de doscientos años de existencia.
La luna conseguía en algunos momentos traspasar la vegetación, lo cual era de agradecer, pues buscaba a alguien y hacerlo en completa oscuridad no era precisamente algo fácil, ni cómodo.

Hacía días que había salido de Valtesi para dar caza a un lobo que llevaba meses masacrando personas, quizás la información le había llegado exagerada, no era la primera vez que las habladurías superaban con creces la realidad, pero tenía que comprobarlo. Y cuando pisó de nuevo la tierra de Arcadia y escuchó los mismos rumores, supo que eran verdad... Y que no podía dejarlo pasar.
Por eso estaba así ahora, caminando por el bosque por el que fue visto por última vez, intentando encontrar alguna pista que le indicara el paradero. Lo único de lo que estaba seguro era de que el monstruo que buscaba se trataba de una mujer.

Se agachó unos segundos, llevando los dedos al suelo, acariciando una de las huellas que había visto gracias a la luz de la luna. Entrecerrando los ojos localizó un par más y se irguió de nuevo, con un brillo de cazador en los ojos. El brillo que precede a la batalla.
Llevó sus manos a las dagas gemelas de plata que le acompañaban en esta ocasión. Habría sido una locura ir sin ellas, o sin algo de este material para enfrentarse a un lobo. Y puede que Lorik fuera muchas cosas, pero a pesar de todo nunca se consideró un suicida.
InvitadoInvitado

Re: And miles to go before i sleep [Michelle]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 11:31 pm

Unos pocos minutos antes, había estado en mi forma lobuna. Pero, ya para ese entonces había regresado a la humana. Luego de vestirme, decidí dar un paseo nocturno por el bosque. Lo que me sorprendió por completo, fue encontrarme a un desconocido en el mismo. Aunque, últimamente el bosque empezaba a ser visitado por algunas "visitas" poco simpáticas.

En un principio la curiosidad me invadió, estuve realmente tentada al verlo agachado. Quería saber que era lo que estaba observando con tanto interés, esa noche no había pasado por ese lugar. Lo medite por un momento, aunque no fue necesario que me acercará. Lo vi levantarse, al notar su próxima acción, me crucé de brazos y, deje escapar un resoplido por lo bajo al ver las dagas que tenía ocultas. Pero, que con su movimiento, pude verlas. Empezaba a pensar que era un poco ridícula la situación con los lobos, no todos éramos como se nos describía. Algunos podíamos ser, diferentes... Amables y eso. Los únicos que según mi manada, debería desaparecer era la raza de los vampiros. Algo con lo que empezaba a estar de acuerdo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 2:06 pm

Se giró en cuanto escuchó un ruido a su espalda. Su mano que se dirigía a la daga se movió con rapidez, sacándola con maestría de la vaina. Era un gesto que Lorik ya no tenía ni que pensar. El instinto y los años de "trabajo de campo" habían hecho que antes incluso de darse cuenta, la daga ya estuviera en su mano en posición defensiva, como si en vez de tener que cogerla él mismo se materializara cuando la necesitaba.

Cuando sus ojos dieron con la causa del ruido, se entrecerraron, analizándola con cautela. No bajó el arma, a pesar de que a primera vista parecía que no representaba ninguna amenaza. Sabía que las cosas no eran siempre lo que aparentaban y no se le olvidaba la razón que le había llevado hasta allí. Buscaba a una loba, si era ella, haría bien en andarse con cuidado.
- No es de buena educación sorprender así a las personas- Fue su único saludo y aunque la frase estaba teñida de un tono irónico, incluso distendido si se hubiera utilizado en otra situación, no bajó el arma, ni hizo ningún gesto que indicara que fuera a hacerlo próximamente - Es tarde para estar por el bosque ¿Qué haces aquí?- Aquella chica no parecía tener más de veinte años, y aunque perteneciera a una de las razas longevas tampoco pensaba que fuera mucho más mayor.
¿Sería ella el lobo que buscaba?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 8:39 pm

-Tampoco lo es amenazar a los demás con ese tipo de cosas-. Señalé con la cabeza la daga que tiene en la mano, y le di una mirada a la daga. Luego, levanté los ojos y me encontré con los azules del castaño. -Soy yo la que tengo que preguntar, ¿Qué haces tan tarde. Y que buscas en el bosque?-. Dije con superioridad, ya que no me dejaría amedrentar en el territorio de mi manada. Y, sonreí al notar que hacia pocos segundos antes, dos de los lobos de la misma se encontraban ocultos detrás de un par de arboles. Algo que el castaño no sabría si yo no les permitía salir del sitio, tampoco los dejaría hacer nada y tendría unas palabritas con mi padre por enviarlos. Me molestaba que no confiará en que podía defenderme por mi misma, sin necesidad de ayuda de ninguno de los lobos que enviaba a cuidarnos siempre que salíamos solas.

P.D: SORRY SORRY POR TARDAR TANTO, PROMETO NO HACERLO MAS. porque
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba