Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Fail Entertaiment. // Rymond Kallahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fail Entertaiment. // Rymond Kallahan

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 4:26 pm

Esa tarde-noche, iba de camino al bosque. Algo que días atrás había acordado con Rymond Kallahan, un entrenamiento por nuestra parte no nos vendría mal. Ya que últimamente, los días estaban bastante aburridos. Mientras caminaba por uno de los senderos del bosque, el cual era poco transitado, iba pensando en lo que había hecho durante el día. Lo que me hizo desviarme un poco del camino.

-Otra vez perdida-. Pensé luego de pasar un rato dando vueltas por el bosque, lo que me hizo cambiar de forma. Algo que me traería problemas por la falta de ropa, y retrasaría el entrenamiento. Una vez en mi forma lobuna, fui en busca del pelinegro. Al encontrarlo y, luego de darle pequeños jalones a su pantalón, esperando que me acompañara a buscar mi ropa o, a regresar a mi casa por algo de la misma. Me acosté a sus pies, dando suaves gruñidos de enojo y frustración.

Aunque, no estuve mucho tiempo en esa posición. Me levante al sentir la brisa rozar mi pelaje, era algo que disfrutaba mucho. Corretee ligeramente, para volver a sentirlo y, deje escapar una risotada al mirar el agua del lago y notar que mi pelaje blanco había quedado alborotado. Luego, me di media vuelta y fui corriendo a donde se encontraba el pelinegro. Ahora si quería regresar, por lo que en esta ocasión jale su camiseta, teniendo cuidado de no romperla. Espere que se decidiera a hacer algo, manteniendo mi mirada atenta en él. Suponía que algo de curiosidad se reflejaba en la misma.
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba