Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Cuando una caza se va de las manos [Ryssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando una caza se va de las manos [Ryssa]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 3:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay algo que David adoraba era y es la caza de humanos. Caza con persecución incluída, claro está. Por eso, en muchas ocasiones había dejado un poco de ventaja a su presa. La caza sin más es aburrida, y la eternidad es muy larga.

pero esa vez no debió haberlo hecho. Aquel humano se había convertido en una presa escurridiza. ¿Demasiado para el gusto del vampiro? En realidad no. Pero en lugar de dirigirse donde debería haberse dirigido, dicho humano, demostrando su gran estupidez había ido a meterse en la boca del lobo, literal. David sospechaba que estaba loco, pero ciertamente el dichoso humano se la había jugado, aunque el vampiro se percató casi demasiado tarde, y cuando lo hizo, le dio igual. si le salía bien la jugada, podría beberse hasta la última gota del humano escurridizo y largarse por donde había venido. Eso si el humano tenía suerte, claro. Existía la posibilidad de que algún licántropo decidiera tomarse un aperitivo humanoide. En cuyo caso, David tenía pensado largarse todo lo rápido que su velocidad vampírica le permitiese, y todos contentos. Ciertamente había podido dejarlo ir y que se encargaran los lobos de el, pero David nunca dejaba escapar la comida, más si se le complicaba un poquito, en cuyo caso la diversión aumentaba ligeramente.

Permaneció inmóvil, oculto entre un par de arbustos esperando la ocasión perfecta. ¿La idea? Que el humano se descuidase, pensando que allí podría ocultarse o algo similar. Al vampiro le constaba que se había relajado visiblemente al entrar en como el llamaba a esa estúpida zona, Lobolandia. Tendría que ser nuevo o algo así, pues todo el mundo sabía que los lobos comían humanos. Y cuando su presa se descuidó, el vampiro saltó sobre el, mostrando los colmillos con un gruñido aterrador y bebió de su cuello tras arrojarlo al suelo. Otra caza perfecta y sin fallos. ahora solo le quedaba salir de ahí, pensó mientras se levantaba y se lamía los labios, dejando el cadáver ahí tirado.
InvitadoInvitado

Re: Cuando una caza se va de las manos [Ryssa]

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Mar 19, 2016 2:10 pm

-Siempre fui una criatura egoísta. Tu diversión me es indiferente mientras sostengas la mía. -Replicó audaz y rápidamente, con la mueca burlona bailando en la comisura de sus labios ahora torcidos, mostrando de una forma casi grotesca los dientes.

En cuanto entró en contacto con la sangre muerta del vampiro, escupió a un lado. Su carne era aún peor. Se limpió con el antebrazo el rastro que pudiesen quedar en sus labios. No debió hacer eso jugando, siendo honestos, más que nada porque no era agradable para ninguno de los dos. Menos aún si no acababa nadie él desmembrado.
Por ese maldito gesto y porque su guardia se tambaleaba lo suficiente ante ese veloz chupasangres, no previó aquel movimiento tan ágil. Apenas vislumbró el brillo marmóreo de su cuerpo alcanzarla, más bien sintió el golpe de aquel cuerpo que parecía una piedra. Chocarse a toda carrera contra un muro destrozaría menos y si Ryssa no fuese una hija de la luna, sus huesos ya habrían hecho más que quejarse ante aquel fuerte impacto.
Pocos hombres habían tenido el placer de tumbarla inesperadamente tantas veces en menos de una hora. Trató de asestarle una patada como recompensa, pero había paralizado ya con sus miembros los suyos, impidiéndole libertad de movimientos y arrancándole un rugido que vibró largamente en su garganta.  Aún así culebreó, removiéndose debajo de él para deshacerse de su agarre, tratando de librarse de su peso.

-Me temo que no. -Sentenció e impulsó su cabeza con fuerza para que su frente chocase brutalmente contra la del rubio.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 2:31 pm

Un gruñido escapó de la carganta del vampiro al sentir los dientes de la loba clavarse en su piel. Odiaba ser mordido, aunque sabía que curaría rápido. Aún así...

Soltó una carcajada al arrojarla al suelo y tuvo suerte al inmovilizarla con tanta facilidad.

- Lo siento, lobita. Pero esa no es la respuesta correcta. -Replicó, colocando las manos a cada lado de la cabeza de la licántropa. Lo que no se esperó fue el golpe que le dio usando su propia cabeza, golpe que lo desequilibró, y le hizo perder la inmovilización, cayendo al suelo de espaldas, agradeciendo en silencio ser vampiro, o de lo contrario habría caído con demasiada facilidad.

InvitadoInvitado

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Abr 06, 2016 4:50 am

La divertida carcajada de Ryssa rasgó el aire cuando atisbó al vampiro en el suelo, ella doblada para verle sentada. Tenía un ligero tono rojizo en la frente por la fuerza con la que le había golpeado pero no parecía que eso le preocuparse nada en absoluto. Le dedicó una abierta y descarada sonrisa mientras se encogía de hombros, soltando un dramático y falso suspiro.

-¿Ahora si lo es? -Le encaró de nuevo, apoyando las palmas de sus manos sobre la rasposa hierba que crecía ahí mientras se cruzaba de piernas, lanzándole la pregunta con osada despreocupación... pero no tardó en impulsarse para moverse. Con ese chupasangres tenía que ser rápida. Aunque fuese un incordio en la mayoría de los casos que sus habilidades pudiesen competir con los de su raza, la griega tenía que admitir que si no se diese el caso, no sería interesante. Y entonces perdería toda la gracia combatir contra él, ya fuese un juego o no. Después de todo ese hombre tenía que agradecer a los dioses en los que creyese haberse cruzado con ella, no todos los lobos eran propensos a jugar con las presas. Muchos sí, cierto, pero la gran parte no perdía el tiempo y la muerte cobraba la forma de sus fauces y sus zarpas.
La griega fue esta vez la que se colocó sobre él, cercándole con su propio cuerpo mientras replegaba los labios para mostrar sus dientes. Pero entonces ladeó la cabeza, su semblante congelándose en esa máscara de divertida agresividad solo que ahora más pendiente de otra cosa. Como si estuviese escuchando algo.

-Vuelvo a mi oferta inicial: Un minuto. Haz con él lo que quieras, yo en tu lugar pondría la máxima distancia entre Arcadia y mi increíble trasero. -Habló entre dientes, pero seguía teniendo ese tono juguetón- No es por mí, cielo. Adoro jugar contigo y no me canso tan rápido pero... me temo que ya vienen a por ti. -Y no necesitaron la voz de alarma de la morena. El hedor del vampiro, cuanto más tiempo pasaba allí, más condensaba y cualquier lobo que hubiese pasado cercano habría podido percibirlo... y avisar a alguien, en consecuencia. Así que a pesar del silencio con el que podían moverse en aquella vegetación, Ryssa los oía acercarse. Por suerte para ella, no eran los suyos aunque todos y cada uno de ellos al verla en compañía de un vampiro se habrían encogido de hombros con un justificado: "Es Ryssa." Nunca acababa trayendo problemas a casa.
Se levantó, apartándose del vampiro y lanzándole un beso en el aire como toda forma de despedida, pero no se movió. Solo por si acaso había espectáculo y llegaban antes de que aquel rubio saliese de los límites de Arcadia.

Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:

Items misiones:

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario
Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba