Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

First Encounter. // Drako Portgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Encounter. // Drako Portgas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 5:22 pm

Se me había hecho algo tarde, por lo que me regañaba internamente. Estaba casi segura de que mi mamá, ya se encontraba en casa, lo que me hacia pensar que ese día nuestra practica de ese nuevo hechizo que me quería enseñar fue cancelada esa misma tarde.

En ese momento, caminaba por el bosque con rapidez ya que la noche empezaba a caer y, prefería no tener problemas con algún otro ser nocturno desagradable. -Tengo que llegar pronto. Seguro esta preocupada-. Pensé, mientras apretaba un poco el paso. Algo llamó mi atención al dar un vistazo rápido de reojo. En un principio dude si seguir el rastro de lo que me pareció ser un hombre, pero como siempre la curiosidad me gano. Y, poco después estaba siguiendo sus pasos.

En ese momento, debí seguir el consejo de mi intuición. Esta me decía que regresara, algo que pase por alto completamente. Aunque, empezaba a asustarme un poco ya que, no lograba ver a la persona que seguía. Algo que debió suceder un momento antes, debido a que conocía muy bien el bosque y, era muy difícil desaparecer como si fuera... -¿Sera...? No creo que sea un espíritu-. Dije para mi misma. De igual forma seguí caminando por el sitio en su busca. Un rato después entre resoplidos y, quejidos suaves de mis labios, llegue al lago. Termine sentada en la orilla, el lugar era relajante. En mi lograba tener ese efecto, ademas que me gustaba ver el reflejo de la luna sobre el agua, justo en la mitad del mismo.
InvitadoInvitado

Re: First Encounter. // Drako Portgas

Mensaje por Drako Portgas el Mar Nov 10, 2015 3:28 pm

Hunter trató que el silencio fuese su segunda piel, su adiestramiento le había enseñado que esa podía ser una tarea difícil pero no imposible. El problema era que Arcadia y su salvaje y brutal vegetación no se parecía en nada a todo lo que él estuviese acostumbrado. Siempre había evitado aquella región y lo había logrado hasta que el movimiento de unos bandidos perros les había llevado ahí. Por primera vez en muchísimo tiempo, desde que se hizo a las filas de los suyos, había estado a punto de renunciar a una misión. Era lo suficientemente racional e inteligente como para saber que aquellas tierras le llevarían a comportarse como un estúpido irracional. Y Drako Portgas no podía pecar de eso. Así que se vio entre su arraigado sentido del deber y la sensación repugnante de saberse cerca de los perros. Licántropos. Se hizo con la victoria el siniestro en el que se había convertido: Hunter decidió por Drako, fue él quien guiaba sus pasos. No era el único siniestro que rastreaba la zona en búsqueda de las manadas, repartiendo en un mapa los territorios aunque al día siguiente si había alguna pelea eso significase un cambio de gobierno dentro de la sociedad de los lobos. Ninguno sabía como su titán era capaz de imponer algún orden allí, pero sabía que los licántropos respetaban a su regente. Esas bestias le cosideraban un líder. Debía ser el peor de ellos.

El rubio se detuvo cuando captó el sonido que le indicaba vida y eso fue lo que le llevó al claro, a enfrentarse a una melena rubia casi plateada bajo el brillo de la luna que se iba apoderando poco a poco del cielo. Aún quedaban días para que ésta se dibujase llena en el firmamento, era lo primero que habían mirado. Entrecerró la mirada, tratando de hacerse a la oscuridad que rodeaba a aquella mujer. Si pululaba con familiaridad por aquella zona debía ser uno de ellos. Y, sin embargo, no parecía peligrosa. Sabía que no debía fiarse de las apariencias, por eso su mano voló a una de las armas que llevaba ocultas entre los ropajes. La dureza de su cuchillo con el filo bañado en plata le otorgó cierta tranquilidad. Salió bajo la luz, fuera del amparo de los árboles.

-No deberías temer a los muertos estando los vivos. -Había cierta tensión comedida en su voz, pero no perdió su tono frío y afilado como el arma que había tocado antes y que permanecía escondida. Mantuvo los ojos clavadas en la figura menuda de la rubia, sopesando con frialdad su presencia allí.

Della:

yaoming

I'd rather be your enemy :

Drako PortgasVigilante
Apodos : Mejor llámame Hunter.
Habilidad : Gracia felina. Danza de hojas.
F. Inscripción : 03/05/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 7:45 pm

Me mantuve sentada en la orilla, aunque para ese momento, me encontraba en alerta. Justo en cuando sentí las pisadas llegar al lago, pero la tensión en mi cuerpo aumentó cuando hizo su comentario sobre el temor. En ese instante, tuve la sospecha que se trataba de algo mucho más peligroso de lo que hubiera escuchado hablar.

Me levanté de mi lugar con lentitud, al girarme pude observar a un chico de cabello rubio. Podía notarse a la vista qué, estaba tenso. Aunque no sabia cual de los dos lo estaba más. Estuve así un tiempo, aunque no sabía exactamente cuánto, pero mi mirada se había clavado en la suya dejando en claro que lo retaba a hacer algún movimiento en falso. No dudaría en responder a cualquier provocación, al final y al cabo, ese territorio le pertenecía a la manada de la que formaba parte y, más que de ellos, lo sentía un lugar propio. Ya que podía pasarme horas ahí, disfrutando de la tranquilidad y, de la imagen que daba.

Puedo preguntar, ¿si se le ha perdido algo?. Me parece que no debería estar aquí, y que su camino lo equivocó hace algo de tiempo. Dije, dejando escapar un ligero gruñido. Pero, mi voz se mantuvo con su tono habitual, el cual era dulce. Algo que no debería, ya que él individuo frente a mí, cada vez me daba menos confianza.
InvitadoInvitado

Mensaje por Drako Portgas el Mar Dic 08, 2015 6:41 am

Mantuvieron ambos el escrutinio el uno en el otro. Hunter sopesó lo potencialmente peligrosa que podía ser aquella rubia. Una loba. Si hubiese permanecido sentada como una dama en el lago, solo habría percibido que el resto de animales no se exponía en el camino de una cazadora. Si la hubiese hallado en otro lugar que no fuese Arcadia, podría haber valorado que esa muchacha no fuese más que una joven. Pero allí, erguida, sosteniendo su mirada, leyó la fiereza de una bestia agazapada en lo profundo de sus pupilas. Su imagen más angelical, mitificado por sus rasgos y la pelambrera dorada combinando con la piel blanquecina y los ojos azules, se corrompió con ese gruñido. Se quebró.

-Una presa. -Ese era el idioma que los licántropos comprendían: primitivo y directo. La mayoría no estaba dotado de una paciencia celestial, el tiempos los hacía más sabios, más crueles, mejores actores para relacionarse con el resto fuera de su hábitat salvaje. Pero aquella era una cachorra. Aquella rubia tenía un aspecto joven, sí, pero eso no era nada significativo en la mayoría de las razas que respiraban en Pandora, pero unos cálculos rápidos en la cabeza de Portgas le dieron esa pista. Nunca iría a unos territorios que no eran familiares y ante su gente sin tener conciencia de como eran y Drako sabía demasiado bien como calificar a aquellos hijos de la luna pese a que siempre había tratado de poner tierra de por medio por su frialdad. Hasta ahora- Estoy donde debería estar, pero no tiene nada que ver contigo. Se supone. -Su voz era completamente tranquila, destilándose dosificada entre sus labios. Cabía la posibilidad de que la manada de aquella loba era la misma que ellos estuviesen buscando, pero hablando no sacaría nada de aquella boca.
Se movió entonces, sus músculos en tensión bajo sus ropajes oscuros, sus dedos cerrados en torno al mango del cuchillo de plata si bien no hizo ademán de iniciar una pelea. No era su cometido, no aquella noche, aunque su instinto le susurrase que los lobos nunca serían de fiar. Acabó al lado del lago, en su orilla, a metros de la rubia y, sin más, se inclinó para mojarse la nuca tras haber ahuecado la mano y tomado agua en ella, la frialdad para despertar del todo a ese siniestro y adormecer los resquicios de humanidad que le impedían contemplar a la loba con la indiferencia habitual.

Della:

yaoming

Drako PortgasVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 5:53 pm

Le di una mirada de arriba abajo una vez mas, y arrugue la nariz al escuchar que hablaba de presas. -No aquí, así que mejor da media vuelta y lárgate-.Este era el territorio que pronto sería de mi padre, lo sabía porque algunos rumores había escuchado de que el alpha pensaba dejar el puesto y, pasar el poder a su segundo al mando. Aunque, fuera una novata en la manada y no tuviera un puesto muy alto en la misma, aparte que era una cachorra. Si tenia intención de lastimar a alguno de los miembros de esta, tendría muchos problemas antes, y seria conmigo.

-Estas en el territorio equivocado, amigo-. Dije con sarcasmo en la voz, ademas de un mucho desagrado en la misma. Di un paso en su dirección, pero me mantuve alejada para saber que tan poco confiable era el rubio. Mientras lo rodeaba le di una mirada de enojo, si hacia algún movimiento en falso el enojo pasaría a una pelea en ese lugar.

P.D: SORRY POR TARDAR TANTO. TRATARÉ DE NO HACERLO DE NUEVO. *apenada*
InvitadoInvitado

Mensaje por Drako Portgas el Miér Feb 03, 2016 2:06 pm

Tenía una lengua osada esa hija de la luna, ¿más que podía esperar de alguien como ella? En el acto que ese pensamiento atravesó la mente de Hunter, sintió una punzada de molestia que oscureció la habitual frialdad del azul de sus ojos. Debía tener cuidado con ella porque era una desconocida, porque no era humana, porque una mujer en mitad del bosque podría suponer un peligro aún mayor que un hombre ataviado de armadura y armas, solo que con mejor envoltorio. Esos eran los motivos objetivos por los cual Portgas debía desconfiar de ella y no porque su instinto clamase dentro de él que pertenecía a esa raza. Vuelto su rostro hacia el agua, trató de desdibujar el genuino desgrado de las profundidades de sus pupilas. Era consciente de la forma en la que el mundo funcionaba, como él funcionaba mejor y no era dejándose llevar por ciegos impulsos tal y como pecaban muchos otros en Pandora.

-Ni siquiera eres consciente de a quien busco, ¿temes por alguien, cachorra? -Se dirigió hacia ella sin mirarla aparentemente, pero seguía el reflejo que la media luna plasmaba en las aguas, obteniendo una imagen nítida de la rubia avanzando hacia él. Por suerte, no mucho. Usó la misma jerga a la que debía estar acostumbrada, porque ante todo se debía a la adaptación para ser capaz de observar. Que a él le hiciese tan poca gracia compartir aquellos bosques con los licántropos no significaba que no supiese que era su deber, deber al que honraría en nombre de su titán y del suyo propio.

Se giró lentamente hacia la loba, buscando enfrentarse a ella cara a cara para examinar con rostro pétreo sus facciones en la penumbra de la noche.

-No, no lo estoy. Ambos sabemos que no malgastaría mi tiempo aquí si no hubiese nada. -Habló con voluntaria tranquilidad, incitando al sentido común del que sabía que carecía aquella especie- No pretendo importunarte ni a ti ni a nadie si no tienes nada que ver. -Aunque una voz susurrase dentro de él que eso sería lo más justo que podía cometerse... pero no le correspondía, no a él, no aquella noche.
Apartó un momento sus ojos de la loba, echando un vistazo en derredor. Quizá esa chica tuviese información pero ella era tan propensa a la conversación como él. En realidad hubiese podido centrarse solo en encontrar algún rastro o sospecha hasta que diese con los gitanos. Su información no era cara en caso de ser necesario más incentivo que su palabra.

FDR: Tranquila ;)

Della:

yaoming

Drako PortgasVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 4:35 pm

Me mantuve en silencio, me negaba a hablar sobre mi manada con un desconocido, en el cual no confiaba y era definitivo que no lo haría en ningún momento. Mucho menos luego de verlo llevar sus manos a lo que pude notar ligeramente eran unas dagas, aunque al mantenerse de cuclillas frente al lago no me daba una buena visión, por lo que no estaba segura si de eso se trataba. -Si tengo o no que temer por alguien, es algo que no le incumbe-. Dije con algo de altivez, y en señal de desafió, estaría en alerta, hasta que terminará de irse del territorio.

Pero mi sorpresa fue debido a las palabras que le siguieron, lo que me hizo darle una mirada de desconfianza, aunque con algo de duda en la mirada. -¿Hablas enserio? ¿Como sé que puedo confiar en tus palabras?-. Pregunté sin apartarle la mirada. Quizás hubiera algo de sinceridad en sus palabras, y estuviera equivocándome. Algo en sus palabras me sonaba real... Arrugue un poco la nariz, gesto que hacia cuando no terminaba de estar segura de las cosas, Le volví a dar una mirada, y me acerque los pasos que me faltaban para estar frente a él. -Si llegas a dañar a alguien inocente. Yo misma te arrancaré la cabeza-. Dije dándole vía libre en el territorio de mi familia, pero si llegaba a hacerle algo a alguno de mi familia yo misma le daría caza, así terminará mas que herida. Soné lo suficientemente fría, ya que mis palabras iban enserio.

P.D: uhhhh uhhhh! Me salieron 20 líneas. *-*
InvitadoInvitado

Mensaje por Drako Portgas el Dom Mar 27, 2016 8:01 pm

No hacía falta oírlo de la boca de esa loba. Todos eran culpables. De algo, por algo, por alguien. El asalto de esos pensamientos le hizo entrecerrar los ojos, estrechándolos en unas finas rendijas frías que una vez más se posaron en la superficie líquida que era el perfecto espejo oscuro donde se reflejaba la porción de luna que brillaba en el firmamento salpicado de luces que componían las constelaciones.
Deliberadamente, pasó por alto la arrogancia que a sus ojos destilaba aquella cachorra. Estaba demasiado acostumbrado a que unas palabras tratasen de provocarlo, a que las personas intentasen imponerse a través de estas. Era curioso que la mayoría pasase una vida sobre la faz de Pandora sin darse cuenta de que había silencios mucho más poderosos. Aquella era una loba joven, estaba en su naturaleza esa primitiva agresividad y por encima de todo, trató que eso no le alterase igual que no lo haría en boca de cualquier otra criatura.

-No lo sabes. -Verbalizó la verdad que se respiraba entre ambos.
Mantuvo la vista firmemente puesta en ella mientras avanzaba, salvando la distancia que los había separado. Instintivamente, con más fuerza sus dedos se cerraron en torno a sus filos. No pensaba usarlos contra ella, no había motivo ninguno, no real, pero el caracter voluble de los hombres y mujeres lobo no era algo para ignorar fuese o no fuese una adulta de una forma propiamente dicha. Pero una vez más, una de las hijas de la luna, actuó precisamente como no esperaba que lo hiciese. Esa decisión imprevisible de permitirle pulular por ahí fue inesperada pero no que optase por decir lo único que parecía ir en contra de si misma. Tratar con un lobo era un asunto más delicado solo porque tendían a comportarse a veces hasta de una forma errática, siempre en consonancia con una naturaleza primitiva.

-Vives en Pandora. -En realidad, lo que quiso decir fue "Arcadia" pero cuidó sus palabras de una forma tan neutral como su expresión pese a que su cuerpo tenso se mantuvo erguido mientras mantenía la mirada baja para tenerla fija en la rubia- Apenas existen inocentes. -Inclinó levemente su cabeza- Y jamás levantaré mis armas contra ninguno. -Fue lo más sincero que Drako Portgas habría pronunciado ante un licántropo al margen de sus palabras mordaces. Si estaba en aquellos territorios era precisamente para defender a aquellos inocentes que acababan saqueados o muertos cuando recorrían aquellos caminos salvajes.

-Bandidos. -Se limitó a pronunciar, revelándole el expreso motivo por el que se hallaba en sus tierras, ni más ni menos.

Della:

yaoming

Drako PortgasVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 5:39 pm

-Es un hecho que no lo sé, pero estoy tratando de confiar en... En ti-. Digo con renuencia al principio. Luego de decir eso, sin alejarme ni un paso ya que no era de las que demostraba sus temores tan fácilmente, me fije que lleva sus manos a lo que anteriormente solo sospechaba eran unas dagas, y que en ese momento confirmaba. Las observe por un instante, si recurría a ellas en ese momento era porque seguro tenían plata, y acaso se sentía en peligro. Lo cual a mi me parecía tonto, mientras no hiciera nada que afectará a mi familia o manada. Escuché sus palabras y asentí una vez más. -Espero que sea sincero-. Pensé para mi misma.

-Y por aquí no hay bandidos-. Dije, aunque fue muy pronto. De repente, detrás de mi se escucharon unas carcajadas, quise patearme en ese momento. Más por no haberlos sentido, lo que me hizo pensar que no eran sino simples hombres, sin nada sobrenatural. Me di media vuelta, para saber de quienes se trataba, entrecerré los ojos y estuve a punto de gruñir al verlos. Si se les ocurría algo, saldrían lastimados. -Están en territorio de licantropos-. Dije para tratar de evitar algún enfrentamiento, y haciendo mi tono de voz mucho mas frío que segundos antes.
InvitadoInvitado

Mensaje por Drako Portgas el Jue Abr 21, 2016 5:57 pm

Drako Portgas podía esperar muchas cosas de Pandora... pero jamás se colocó en la tesitura de obtener en mayor o menor medida la confianza de una hija de la luna. Sí, si era indispensable, si era cuestión de bien mayor, él la trataría como cualquiera otra criatura, con la neutralidad que éstas merecían con sus pros y contras a su favor. Se ocupó de decirse a si mismo que aquello era necesario pues no debía tener un hocico detrás de su misión. Él no blandiría sus armas contra ella ni los suyos sin motivo, ella tampoco. Habían llegado a un trato tácito que el siniestro cumpliría. Dentro de si aún vivía esa voz humana que le recordaba que aquella muchacha rubia era una loba, que su raciocinio estaba empañado por el instinto de un depredador, que nunca atendería a razones y que no debía creer en que no atacaría sino a excepción de que implicase a su manada. Los hijos de la luna no actuaban con tanto sentido. Y, sin embargo, el cazador en el que se había convertido aceptó. No cabía la inocencia de que la mujer lobo no atacase más tarde pero si no había señales, reaccionaría en consecuencia de una paz inestable.
Se limitó a asentir con la cabeza, con las comisuras de los labios tensas si bien nada más en su expresión reflejó la magnitud de aceptar las palabras de la que entre los suyos debía ser una cachorra. Entendía su postura de defender su territorio aunque le desagradase, aún más conociendo la posesividad de los lobos.
Relegó a segundo plano la diatriba si bien sus ojos fríos enfocaron la espesura que había a espaldas de la muchacha. Risas. Eso era muy descuidado en unos bosques como aquellos. Hicieron aparición alrededor de cinco hombres, probablemente acostumbrados a Arcadia a juzgar por las miradas que cruzaron al oír a la loba.

-Son conscientes. -Observó en un susurro significativo hacia ella. Si estaban allí con esa despreocupación solo indicaba una cosa: se sentían seguros. Hunter llegó a la rápida conclusión de que, siendo humanos, debían contar con el favor de alguna manada... aunque no debían valorar en exceso sus vidas si se inmiscuían en el territorio ajeno así.
El siniestro avanzó unos pasos solo, aún manteniendo el lago a sus espaldas como se había acostumbrado a cubrirse ésta con paredes, a sabiendas de que el enemigo no dudaría en atacar por detrás.

-Llevarán plata. -Lo dio por sentado, igual que él la portaba en sus armas para protegerse del mordisco brutal de un lobo. Fue un aviso indiferente hacia la loba, honrando las palabras que había compartido hacía un momento.
Portgas sabía que no podía simplemente preguntarles si eran los bandidos aunque a todas luces fuese un sí, debía asegurarse. Le tocaría rastrear por donde había llegado hasta el claro aunque éstos no parecían dispuestos a que saliese de allí, más aún cuando se dieron cuenta de su naturaleza y rango como siniestro. El rubio no fue el primero en atacar. Esperó con los músculos en renovada tensión, con mirada vigilante y en sepulcral silencio, sin parecer especialmente preocupado. No parecía sentir nada, en realidad, como una estatua apostada ahí... hasta que el primero de los bandidos rugió y se abalanzó hacia ellos, haciendo que Hunter se moviese rápidamente para esquivarle, sacando la daga plateada con la que llevaba tonteando desde que pisó el claro ante la loba. Había claras diferencias entre ambos: el humano luchaba inexpertamente con brutalidad, como se esperaba en una taberna. Portgas había recibido un entrenamiento. No quitó que un golpe del mismo le alcanzase mientras el resto se ponía en acción, abalanzándose también sobre la rubia y uniéndose a su compañero.

Della:

yaoming

Drako PortgasVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 5:39 pm

Era definitivo los humanos eran inconscientes o incluso llegue a considerarlos idiotas, por lo menos los que estaban en el claro. Atacar a un siniestro era una mala... Una idea terrible. Hacer un ataque en el territorio de una manada de lobos era además algo arriesgado, especialmente si uno de los miembros de la misma especie y de la raza daba una advertencia para evitar esto, era mejor escucharlos. Desde mi punto de vista era lo mejor....

Pero al ver que pasarían de mi comentario, algo que ocurrió cuando vinieron en nuestra contra, lo único que hice fue cambiar a mi forma de lobo, dejando ver a una loba blanca que estaba decidida a defender el territorio que pertenecía a su manada, y bueno si ello me llevaba a responder el ataque del grupo de humanos, era algo que haría. Lo que me sorprendió fue que sucediera justo con la aparición del siniestro presente, tenía la sensación de que esto tenía algo que ver con él. Y era algo, que me tendría que explicar luego de que toda esta "pelea" terminará.

Gruñí y me fui en contra de uno de los atacantes antes de que el mismo me alcanzará, no dejaría que me hicieran daño con tanta facilidad, aunque habría una posibilidad de que sus armas tuvieran algo de plata, ya que deberían estar ligeramente familiarizados con los territorios.
InvitadoInvitado

Mensaje por Drako Portgas el Dom Jul 17, 2016 8:39 pm

La mente fría de Portgas se mantuvo fija en su objetivo, completamente... pero le costó, de alguna firma, que la piel de su nuca no se erizase en pos de su instinto de supervivencia ante la obvia amenaza de hallarse al lado de un depredador de la envergadura de su reciente aliada. En la oscuridad de la noche, el pelaje invernal de la loba destacaba como si fuese una luz brillante y mortal que se cernía sobre los bandidos. Pero el cazador, él, ya tenía una presa y no era ella, igual que Drako no era la de Michelle. Se obligó a permanecer centrado en esquivar la fuerza de los envites del humano. Trataba de golpear al rubio con saña, descargando su peso en cada zafio intento de que la hoja que empuñaba cayese sobre el siniestro. Pero el desenlace de aquello era inevitable: ganaba el mejor preparado y Portgas lo era. Asestó su puño en el abdomen del hombre que se dobló en dos y agarró su muñeca, retorciéndola en una presión que le hizo soltar su cuchillo sobre la orilla de las aguas que seguían en paz en un contraste con el ajetreo que se había organizado en el claro. No quería terminar su tarea, no estaba allí para exterminar, no al menos sin saber si sus presas eran esas y tenía que estar completamente seguro porque si solo eran unos intrusos, ellos mismos al atacar al territorio de la loba a pesar de sus avisos habían firmado su sentencia de muerte... y aunque Drako pudiese interceder por ellos, hasta él conocía esa norma.  
Otro humano se abalanzó sobre Drako pero éste usó el cuerpo pesado del primero para lanzarlo contra él, haciéndoles caer al suelo mientras dedicaba una rápida mirada a la can.

-Necesito que permanezcan vivos. -Le advirtió a la loba en un aviso rápido, volviéndose de nuevo hacia ellos que se apresuraban a descargar sus ataques sobre él. Debía sacarles toda la información posible para erradicarles como correspondía y llevarlos ante la justicia, no acabar sin más con sus vidas.
El rubio derribó con una patada al primero, haciendo que su cabeza golpease uno de los troncos de uno de los árboles cercanos, logrando que cayese inerte en el suelo antes de volverse a su compañero que, con un grito, fue a clavar su daga en las carnes del siniestro. No llegó a esquivar la hoja que dejó un surco de sangre en su brazo pero que el siniestro ignoró cuando su puño hundió la nariz del supuesto bandido, produciéndole una ceguera por el dolor mientras se llevaba las manos al rostro y soltaba el arma, doblándose en el suelo mientras la sangre manaba entre sus dedos. Le agarró rápidamente de la nuca, obligándole a incorporarse ante él: comenzaba el interrogatorio.

Della:

yaoming

Drako PortgasVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba