Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

¡Buscando nuevo material! (Michelle Thomas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buscando nuevo material! (Michelle Thomas)

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Nov 05, 2015 5:51 pm

Por fin salía de Baskerville, necesitaba un poco de aire fresco además de que andaba buscando nuevas cosas y nuevos clientes. No quería cosas grandes aún. La ballesta estaba dando frutos y tal, el traje del siniestro también, pero me había estado centrando tanto en eso que casi olvidaba mi tiempo en el invernadero cosa que no me podía permitir. Las plantas me necesitaban al igual que yo las necesitaba a ellas. Pero había escuchado hablar a ciertos magos sobre ciertas hierbas y cosas así que no se daban aquí, en Baskerville y lo complicado que era obtenerlos y tal y me puse a investigar que al final acabé armando un saco con mis cosas y me lancé a la aventura.

Ya lo había hecho otras veces, pero esta vez tenia un doble propósito, casi triple. Quería encontrar nuevas plantas, desconocidas para mi a ser posible, recolectar nuevos clientes, no muy avariciosos, un filtro de amor, un tónico de hierbas... Algo sencillo y lo más importante, cruzarme con todo tipo de personas para saber más de las distintas razas. Quería saber más y cuanto más conocimiento tuviera, mejores armas podría crear. Tanto a favor como en contra de dichas razas. Por ahora, me convendría hacerlas a favor y no en contra dado que prefería tener aliados al principio y no enemigos. Poco a poco mi viaje me llevaba hasta un terreno desconocido. Juraría que ya había pasado anteriormente por aquí, en un pasado pero no le di mucha importancia anteriormente. Arcadia...

Sí, quizá debería parar por aquí. Tenía un poco de miedo, no sabía que esperar de los licantropos y realmente bueno, no sabía realmente que esperar. Los libros y la vida real podían diferir bastante. Me dirigí al pantano de cabeza ¿dónde podría encontrar mejores plantas? Bueno, también podría haber ido al bosque directamente pero el pantano... Sí, tendría que encontrar algo ahí. En cuanto llegué empecé a mirar las plantas, algunas si me eran conocidas y eran de lo más normales ¿qué había de extraño en estas plantas? Miré un tanto decepcionada a las plantas. ¿Había viajado tanto para nada? Esperaba de verdad que no.
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Re: ¡Buscando nuevo material! (Michelle Thomas)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:58 pm

Esa tarde, me encontraba en el bosque junto a mi hermanita. Ya que por algún motivo se había empeñado en que quería ir conmigo a buscar algunas hierbas medicinales, pero tenía la sospecha de que se trataba de algo diferente. Algo, que por mas que trate de sonsacarle, la negativa fue rotunda. Pero un rato mas tarde, nos encontrábamos de camino al pantano. Aunque, lo que hizo que mis sospechas y, mi sobre-protección se activo, cuando sentí ese toque de magia de alguna criatura sobrenatural.

Le di una mirada de reojo a una muy sonriente niña, y entrecerré los ojos al ver que su sonrisa aumentaba. - No nos hará nada. Y, es muy simpática.- Eso me hizo gruñir, algo que se le hizo divertido. Sabia que si le pasaba algo, no sería la única que terminaría lastimada. Pero, de igual forma decidí llevarla a ver de que se trataba. Lo que me sorprendió fue ver a una chica castaña, que por algun motivo se me hacia ligeramente familiar. Trate de recordar de dónde, pero no lograba dar con su cara. Y, mi pensamiento se vio interrumpido al escuchar el gritito de mi hermana menor, la cual se habia soltado de mi mano. Y corría en dirección a la castaña gritando su nombre. -¿Acaso la conoces?.-
InvitadoInvitado

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Feb 29, 2016 4:08 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que apenas me di cuenta que dejaba de estar sola hasta que escuché un gruñido muy poco tranquilizador que me hizo saltar del susto y girarme preparada para defenderme de quien quiera que me hubiera gruñido. Al verlas la duda se sembró en mi mente, las conocía, al menos de vista, pero no caía de qué. En cuanto escuché el grito de la niña con mi nombre no pude evitar sonreír y reírme ante la acción de la pequeña que corría hasta mi. Fui al encuentro de ambas, la niña se me hacía más familiar creo que me visitó varias veces en el invernadero de baskerville y con la que compartí quizá ciertos frutos rojos. -¡Hola guapa!- dije divertida en cuanto llegó a mi. Luego me acerqué a lo que sería su hermana, la que supongo, gruñó en primer momento y le tendí la mano. -Soy Flox, creo que tu hermana y yo tenemos el placer de conocernos por sus visitas al invernadero de baskerville- Intenté sonar educada y tranquila, aunque no me profería ningún sentimiento de tranquilidad estar tendiéndole la mano a una loba que acababa de gruñirme.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 5:28 pm

Escuchar a la castaña y ver su sonrisa me tranquilizó, pero solo un poco. Mantendría la vista sobre la chica por cualquier cosa, mientras pensaba en eso, vi su mano aparecer en mi campo de visión. En un principio dudé por un momento, pero terminé aceptando su mano y, le respondí  con una sonrisa pequeña y muy breve. -Si, eso parece-. Dije y le di una mirada rápida a Samantha, con la que dejaba en claro que luego me tendría que explicar de que iba todo esto.

-Soy Michelle-. Después de decirle mi nombre solté su mano, no sabía que mas decir. No era de las que tenía facilidad de relacionarse con los demás, y con los pocos que tenía mejor relación era con mis conocidos de pequeña, en pocas palabras mis amigos de la manada. Luego de pensar eso, volví a darle una mirada a la chica. -¿Qué haces por aquí?-. Pregunté con algo de seriedad, al tiempo que notaba la mala mirada de una mini rubia que sabia se enojaría si seguía tratando mal a alguien conocido por ella, lo que me hizo rodar los ojos y darle una sonrisa.

OFF: WUP! 15 LINEAS. bounce
InvitadoInvitado

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Abr 10, 2016 9:51 am

Respiré hondo al ver que no atacaba la loba a mi intento de ser cordial y amable y mostrarme de todo menos como enemiga, dado que realmente la niña me caía bien. Era graciosa. -Encantada Michelle- Dije sonriendo amablemente en cuanto dijo su nombre. No llegaba a estar del todo nerviosa como habría estado antes pero aún así, sabía que debía estar atenta a todo lo que pudiera pasar dado que de primeras me encontraba en territorio enemigo y de segundas, sabía que los licans eran muy sobre protectores y la verdad, no quería parecer agresiva ni nada por si los padres de las chicas estaban cerca y me tomaban por enemigo. Por ello estaba tranquila con la chiquilla a mi lado, mostraba que no era un enemigo para nada.

Le mostré las hierbas que llevaba recogidas y me encogí de hombros -Llevo un invernadero o por lo menos ayudo en él y me gusta abastecerlo con las distintas plantas que voy conociendo por Pandora- dije sonriendo a la niña y después a su hermana. Esperaba que mi respuesta la calmara, no quería problemas la verdad.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba