Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Tourment ◊ Michelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tourment ◊ Michelle

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Oct 22, 2015 8:06 pm

No era plenitud, era el sentirse completamente acongojada lo que la mantenía en un estado de tranquilidad absoluta, como un cuerpo de agua que permanece inmóvil sin viento ni invasores que la perturben. Estaba, tal vez, atormentándose a ella misma recreando sensaciones que provenían de sus recuerdos, tratando de revivir dolores a los que no podía dar forma, pero que permanecían dentro de ella como carrizos. Sin embargo, ella sabía perfectamente bien de qué se trataba, sabía qué clase de pena arrastraba con ella a fin de no permitir que se desvaneciera en el abismo del olvido. Él también lo sabía y había tenido la audacia de ocultárselo a ella, a quien más merecía saberlo. Pero la verdad siempre sale a flote… ¿No es así? Algún día tenía que enterarse y desde que lo supo no ha hecho más que maldecir su curiosidad.

El hábito del cigarrillo no se había arraigado a ella de la misma manera en la que lo había hecho en su otra vida. “Solías acabar con una cajetilla entera en un mismo día”, le comentó el herrero en aquella ocasión en la que Corso cediera, por primera vez en mucho tiempo, al aroma de un buen tabaco. Tal vez ahora el pretender que tenía una vida por arriesgar al fumar podía servirle para prolongar el suplicio por voluntad propia. Y aún había mucho por saber, cientos de años por recuperar, sin embargo prefería sentarse sobre una rama alta y agotar su cigarrillo a solas, en la arboleda de Baskerville, como si más allá del silencio compuesto por el viento y el crujir de las hojas, no existiera nada más que pudiese interrumpir aquellos minutos de soledad. No obstante, una vez agotado el pequeño rollo de papel y tabaco, permaneció recargada en el tronco del árbol que le daba reposo durante un par de horas, hasta que finalmente decidió que era momento de descender y, quizá, regresar a Valtesi.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Apodos : Della, Muse of Death
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario
Maestro

Re: Tourment ◊ Michelle

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 9:04 pm

Había ido a parar de regreso a Baskerville. Aunque, sólo fueron un par de horas.  Seguía preguntándome, ¿Cómo había mi mamá había logrado convencerme de que viajará a ese lugar?.
Pero ya estaba aquí... Un suave suspiro salió de los labios de la joven. Y, hacía un rato había encontrado algunas hierbas que, me pidió mi madre. Las cuales sólo se conseguían en esa zona. Una vez desocupada, tomé la decisión de ir a la arboleda la cual, recordaba aunque muy poco se encontraba cerca. Mientras caminaba en la dirección que suponía era la correcta, iba tarareando por lo bajo una canción. Últimamente, tenía muy pegada la melodía.
Lo que no sospechaba era que al estar cerca, me encontraría con una vampiresa. Supe que era de esa raza por mi olfato. Ya que era uno de los sentidos que los lobos tenían más desarrollados. ¿Ahora vienen por aquí? Dije, dándole una mala mirada a la castaña. Y, de inmediato me puse en guardia por si hacia algún movimiento a traición. Esperé su respuesta sin que saliera de mi vista, apretaba mis manos y las volvía a relajar o, a intentarlo. Ya que, no era el momento de iniciar una pelea. Era algo que no veía necesario.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Oct 23, 2015 5:26 pm

Culpaba ciertamente al olor del tabaco por impedirle advertir una peste bastante familiar. Porque no se percató de la llegada de la licántropo sino hasta que sus pies llegaron al suelo en un golpe seco, casi insonoro de no ser por el leve crujir de las hojas. Habría preferido pasar desapercibida en aquella región, salir de la misma manera en la que había entrado: sin que nadie más la viera, como si fuese ella un secreto que ocultar a aquellos que había frecuentado desde su llegada a Pandora. Pero ahora le era negada la tranquilidad.

Fijó sus ojos azules, casi grises, en aquella loba y alzó su barbilla con cierto aire de superioridad. Así, su imponente figura y su mirada fulminante le dejarían en claro que, por más a la defensiva que se pusiera, no lograría salir en pie si se decidía a atacarla. – Ignoraba que los licántropos tuviesen más derecho de entrar a Baskerville o que, cuando menos, tuviesen algo de civilidad.– Terció sin mover nada más que su boca y la ceja que se alzó con soberbia, buscando devolver la ofensa que habían lanzado contra ella sin un motivo realmente válido. No obstante, era consciente de lo cautelosa que debía ser, del sumo cuidado que esa región exigía aplicar en cada movimiento que realizaba. No estaban en terreno neutral, por más ocultas que estuvieran de miradas curiosas, por lo tanto debía evitar una contienda o extinguirla antes de que se convirtiera en un verdadero problema.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 1:02 pm

Seguía tratando de relajarme, la vampiresa no me había hecho nada. Pero, desde el momento en que empecé a vivir con los licántropos. Se me ha enseñado que, TODOS los vampiros son enemigos.. Algo que, podía entender perfectamente.

—Luego de un momento y, al ver su gesto de superioridad mi paciencia se fue a pique. Aunque, me quede en el sitio que me encontraba.—. Pero, si lo mantenía no sabría cuanto tardaría en irme contra la castaña. Algo que me molestaba, ya que solía tener gran control de mi misma. Además, tenía que pensar que recientemente, recibí una nueva habilidad la cual no sabia como funcionaba y, me asustaba un poco. —Pensé en ese momento que, tenía que pedirle ayuda a alguno de los otros de los lobos cuando volviera a Arcadia—.—Creo que le hice una pregunta—. Dije dandole una mala mirada. E imitando su gesto de levantar mi barbilla.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Oct 27, 2015 8:25 pm

La tensión en cada músculo de la joven era evidente y casi podía escuchar cómo su flujo sanguíneo se aceleraba sin recibir siquiera una provocación. Suponía entonces que se trataba de uno de esos licántropos que había crecido con la idea de que la naturaleza debía predominar sobre la razón, que los vampiros eran enemigos y que, lo primero que debía hacerse, era atentar contra sus vidas. Si supieran que los inmortales poco cuidado tienen al respecto.

Le resultaba ciertamente entretenido ver cómo la chiquilla le exigía respuestas como si se tratara de una superior. La loba estaba atentando contra uno de esos extraños momentos de tranquilidad que poseían a Corso sin saber lo peligroso que podía resultar el provocar un conflicto abierto contra ella. – Crees bien, pero he optado por no responderla. – Musitó dando unos cuantos pasos hacia un costado, rodeándola, como si estuviera estudiando el comportamiento de un animal. ¿Entendía ella el riesgo que corría a exponerse si ocasionaba una pelea? ¿Le importaba cuando menos? Helena jamás atacaba sin un buen motivo o sin un contrato de por medio, así que todo quedaba en manos de la rubia.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 5:24 pm

Tomé una respiración profunda, para ese momento mi intención era tranquilizarme. Algo que logré hacer un poco después. Aunque, no fue por mucho al verla rodearme. Lo que me hizo girar un poco y, colocar una de mis manos en el hombro de la vampiresa pelinegro.

-Hice una preguntar. Y, me gusta que me respondan-. Dije apretando los dientes, al igual que la mano que tenía en su hombro. -No se irá de aquí sin responder-. Pensé para mi misma. Aunque, era algo tonto desde mi punto de vista. Parte de mi familia seguía viviendo cerca de ahí, lo que hacia que mi sentido de protección saliera a flote y, a sabiendas que esto me metería en problemas. Mantuve la barbilla alzada, para que la vampiresa se diera cuenta que no le tenia miedo. Al igual que fije mis ojos en los de ella, sosteniéndole la mirada.

Seguí esperando su respuesta. Dejando que el tiempo pasará y, me mantuve en silencio. Observando cada uno de sus movimientos con detenimiento. Apreté un poco mas fuerte mi mano en su hombro, dándole a entender un poco de mi fastidio por su falta de respuesta. Entrecerré los ojos, ya que la molestia volvía a estar entre mis sentimientos del momento. Lo que sabia podría producir un cambio en ese momento y, terminaríamos en una pelea. -Responde-.  Le gruñí, sintiendo el cambio cada vez mas cerca.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Nov 09, 2015 5:48 pm

Uno de los peores errores que una persona podía cometer si deseaba seguir con vida o mantener todos sus miembros unidos al cuerpo era tocar a Helena. Pocas personas podían contar con aquel beneficio y la mayoría terminaban bajo tierra. ¿Cuánta diferencia tendría una licántropo que pretendía establecer la región de los magos como su dominio? ¿No reconocía acaso a ese rostro pálido y soberbio? Debía, cuando menos, intuir que era ella una temida cazadora, que esa mujer ya no se igualaba en cuanto a poder con la mayor parte de los habitantes de Pandora. Corso se encontraba ahora entre esa reducida población que podía considerarse medianamente superior, cosa que no debía ser distinta si se comparaba con la rubia que se atrevió a posar su mano en la vampiresa.

En respuesta a las exigencias de la loba, una risa burlona se formó desde la garganta de la morena. Era una de esas ocasiones especiales y agradables en las que realmente tenía la necesidad de burlarse de una expresión seria y ridícula de sus enemigos, así que se tomó unos segundos para disfrutarlo. De súbito tomó el brazo que la detenía, jalándolo para tomar el control del cuerpo ajeno y la hizo caer boca abajo en la tierra, mientras que sus rodillas presionaban fuertemente los muslos de la rubia y su brazo libre oprimía el otro hombro. Si ella quería, en ese mismo instante podría pulverizar sus huesos, podía aplastarla y extinguir su vida al mismo tiempo en que sus órganos estallaran dentro de su cuerpo. Pero… ¿valía la pena exterminarla tan pronto? Aproximó el rostro al oído de la rubia con una amplia sonrisa que dejaba ver claramente sus colmillos. ― Hay tantas maneras en las que puedo acabar contigo justo ahora. Podría morderte y ver cómo el veneno te asesina lentamente, podría aplastarte como a un insecto. Creo que puedo irme cuando yo quiera, no cuando tú lo decidas. ― Murmuró aumentando la presión en los miembros ajenos. No deseaba convertir la arboleda en un matadero, pero no tendría opción si esa chiquilla insistía en hacerse la valiente. Era mejor que Corso mantuviera su buen humor.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:20 pm

La sonrisa de la vampiresa, terminó por sacarme de mis casillas. Pero, al escucharla reír y luego hacerme caer, quedando sobre mi espalda. Fue lo que hizo que terminara de perder la paciencia, en un principio me revolví, mi intención era la de quitarla de encima. Estuve unos minutos tratando de zafarme del agarre de la vampiresa, pero al notar que no sostenía mis manos, y luego de escuchar sus palabras. Mi mente empezó a trabajar mucho mas rápido que los segundos anteriores.

-Yo también puedo hacerte daño si quisiera... Ya sabes, con fuego o mordiéndote-. Dije con intención de que me escuchará, permitiéndome sonreír ligeramente. Aunque, todo era alarde. Lo relacionado con mi parte mágica inactiva era algo que ella no tenia porque saber. Le haría daño, mucho daño cuando estuviera libre. Un primer gruñido escapo, estaba segura que se podían notar en mis ojos un ligero destello dorado, señal de que mi parte lobuna estaba lista para salir y, deseaba hacerlo con muchas ganas.

-Vuelvo a preguntar, ¿Cuál es tú nombre? También quisiera saber, ¿Qué haces aquí?-. Gruñí cada vez manteniendo menos dominio de mi parte lobo. Era algo que seguía siendo un poco complicado a pesar de haber pasado el ritual unos años atrás.

P.D: Le hice unos pequeños cambios.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Dic 12, 2015 10:11 pm

Una risa sonora se escapó desde su garganta. ¿Acaso tenía cara de tonta? La rubia debía ser ridículamente ingenua si el pensar en la posibilidad de engañar a la vampiresa la había parecido posible, real. Bastaba con saberle inmortal, con verla bien al rostro para comprender que Helena no era una chiquilla tonta como ella. Incluso pensaba que sacudirse serviría para escapar. No obstante, jugar demasiado con la cachorra podría resultar ser aburrido; si disfrutaba aquellos minutos era gracias a la ignorancia de la loba, de saber que quizá había pasado sus primeros años de vida encerrada en alguna especie de burbuja de inocencia y perfección. Nunca nadie en Pandora respondería a sus amenazas ni compartiría su identidad de buenas a primeras. Mucho menos Helena. Su nombre fue, es y seguiría siendo algo prohibido para todos. ― Hagamos una apuesta. Veamos cuál mordida es más peligrosa, ¿te parece? ― Musitó con una sonrisa ladina en su rostro.  ― Pero no esperes convencerme con aquello del fuego. Conozco mucho mejor a las criaturas de Pandora de lo que podrías hacerlo tú. ― Añadió y se levantó, jalándola de la camisa para levantarla junto con ella e impulsarla al otro extremo del claro. Si quería jugar, lo mejor sería hacerlo fingiendo igualdad de circunstancias, un combate presuntamente justo.

Ignoraba que Baskerville tuviera guardianes. ― Terció mirándola fijamente a los ojos, adueñándose sutilmente del terreno. ― ¿No quieres que te diga cómo llegué, de dónde vengo y a qué me dedico también? Me ofrecería a hablar de mi dieta también, pero creo que al menos puedes entender qué soy. ― Todas las respuestas le molestaban y a eso debía añadirse el apeste a licántropo que contaminaba tan bella arboleda.  

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 8:21 pm

Me vi ser arrastrada por la camiseta que llevaba ese día puesta. Una vez me soltó, y la escuche decir lo de la apuesta, una sonrisa apareció en los labios de la loba rubia. -Claro, eres un vejestorio. Todos los chupasangres lo son. Y, que no te quepa la menor duda que aceptó el reto-. Dije ampliando más mi sonrisa, sabia que le podía hacer un poco de daño... Así fuera mínimo. Me puse en posición, y estuve a punto de atacarla. Pero, antes de hacerlo me congele ligeramente, ya que sentí venir en nuestra dirección a alguien poderoso, lo que no me dejo ninguna duda en el momento que unas llamas nos rodean y, poco después aparece el brujo que lidera a los demás en esa parte de territorio. Era uno que conocía a la perfección y, sabia de lo que poderoso que era. -Aquí ninguna pelea-. Dijo en forma de mandato dirigiéndose a ambas, lo que me hizo darle una muy mala mirada.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Mar 12, 2016 1:14 am

El indeseable encuentro comenzaba a degenerar en algo más burdo que una batalla improvisada entre una novata y una mujer que conocía buena parte de los secretos de Pandora. No esperaba, en realidad, mejores insultos por parte de una licántropo que, muy seguramente, no sabía nada más que los ridículos prejuicios de su propia raza. «Vejestorio», «chupasangres», qué infantil. Si tan solo supiera que aquella mujer con la que pretendía combatir era mucho más que un simple vampiro, que los demás inmortales no podían compararse, ni por asomo, con Helena. Y, naturalmente, la cachorra aceptó el reto sin saber que la mordida venenosa de un vampiro tenía mucho más peso que los colmillos de un lobo, que, al menor rasguño, la rubia terminaría retorciéndose en el suelo aguardando su muerte.

Naturalmente, era precisa la llegada de un tercero que evitara la contienda, algún mago curioso que, más sensato que la rubia, conociera, cuando menos a oídas, a la cazadora, sin mencionar que la presencia de la inmortal en Baskerville era de lo más habitual. Muchos magos, incluso, se habían acostumbrado a verla durante largas temporadas, entre ellos alguno que hubiese guiado sus pasos en la investigación que llevaba a cabo. En resumen, cualquier habitante de la región sabría que ella no tenía intenciones hostiles para con los magos, sino que solía ser un alma sumamente tranquila. ― Justo a tiempo. ― Le dijo al partidario*. ― Comenzaba a creer que enviaron a esta chica para ahuyentarme antes de que consulte la biblioteca una vez más. ― Añadió con cierto sarcasmo, remarcando las intenciones que la habían acompañado siempre.

Off: Un partidario es el segundo rango de los magos. Experimentado.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 5:08 pm

Empezaba a exasperarme, algo que no hacía muy seguido. Pero, la actitud de superioridad de la vampiresa, había logrado sacar esa parte de mi que no me gustaba. Estuve a punto de atacarla en el momento que el fuego nos rodeo a ambas, dejándonos a cada una separada de la otra. Lo que me sorprendió fue escucharla dirigirse con tanta familiaridad al recién llegado.

Verla tratarlo de esa forma aunque con algo de sarcasmo me hizo bufar por lo bajo, gesto que seguramente la castaña escucharía a la perfección. Y verlo a él tratarlo de forma amistosa, me confundió un poco. Aunque, era de las pocas veces que visitaba Baskerville, sabia que no todas las razas nos llevábamos bien, por lo que tuve la sensación de que el brujo estaba traicionando a los demás brujos. Fue un pensamiento del momento, aunque podía estar equivocada. Pero, de igual forma tendría que hablar con mi mamá cuando volviera a casa de mis abuelos para que les comentará y, ella estuviera al pendiente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 21, 2016 10:10 pm

Miró a la loba de soslayo. Era una simple cachorra jugando al guardián en una zona a la que no correspondía y ante alguien con quien no debería probar sus juegos. Era más sencillo pedirle al diablo bailar una pieza de vals que pedirle a la mujer que se sometiera a las preguntas de un ser inferior. Y no es que la menospreciara por ser licántropo, no. Mejor dicho, lo hacía porque la imprudencia emanaba por cada poro de su piel, porque resoplaba ante la presencia del mago y de la inmortal como si, desde el principio, la chica lo hubiese tenido bajo control.  

La mujer, en respuesta a la llegada del mago, recuperó la postura habitual, erguida con naturalidad como si permaneciera con la guardia baja. “Dirás otro día.”, la corrigió el intruso con expresión seria y mirando fijamente a la loba. “Ya pasaste suficiente tiempo en la biblioteca esta mañana. Permite que me haga cargo de ahora en adelante.”, añadió removiendo la barrera entre ambas. Era evidente que el partidario conocía a la rubia y, por la manera en que la miraba, podría apostar a que no sólo la escoltaría, sino que también le daría tremenda reprimenda por involucrarse de manera insensata con un vampiro. ― Bien. Te dejaré con la cachorra. ― Dictaminó disponiéndose a marcharse. ― Aunque te sugiero seas precavido. Es del tipo al que le gusta preguntar demasiado. ― Musitó con una sonrisa ladina y desapareció entre los árboles de la zona.

Portgas:

Schröder:

Nikola:

Ver perfil de usuario
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba