Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Ikarus de Creta el Vie Oct 16, 2015 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca fue de mi agrado tener que enviar a otros a realizar mis encomiendas, sino que siempre preferí enviar a mis hombres de mayor confianza. Sin embargo, no soy lo suficientemente cruel para enviar a mis guerreros a lugares donde sé bien que no triunfarán. Sé que son fuertes y gallardos pero llevan en su espalda una evidente muestra de su naturaleza, lo cual los vuelve blancos a tirar por algunas criaturas nocturnas. Por esto es que necesito personas que puedan pasar mejor desapercibidas, que otras razas no sospechen inmediatamente de ellos y que gracias a su sencillez puedan completar esta misión.

Envié por las personas a quienes recluté. Los esperé en el salón del trono donde siempre recibo a los visitantes de otras razas. Ellos entraron, dos humanos, un elfo y una bruja. No podía pedir un equipo más adecuado. Al aproximarse a mí les salude cordialmente y les expresé mi gratitud:

-Es para mí de gran alivio encontrar a quien estuviere dispuesto a esta misión, como seguramente supondrán, obtendrán buena recompensa si cumplen con mis peticiones al pie de la letra.

Primero que nada deben saber que los he escogido pero si deciden que es mejor no arriesgarse les invito a retirarse, pues no obligo a nadie a entrar en terrenos peligrosos sin la protección de mis Guerreros. Como ustedes saben, aunque tratamos de coexistir con otras razas no es posible en ninguna manera mezclar luz y oscuridad, y estoy más que convencido que en Pandora habitan seres que deberían ser expulsados de este mundo y ser desterrados al sufrimiento eterno.

Para mala o buena fortuna (dependiendo de su punto de vista) los subordinados rebeldes de Van Helsing están implicados en esta aventura. Es un hecho afortunado que se les haya ordenado a los vampiros no atacar a estos extranjeros y tal vez esta misma orden les proteja de alguna manera.  Se trata de hombres que se dejan comprar por unas cuantas monedas de oro para ir y venir de Bran, ciudad maldita donde jamás llega el sol y por si fuera poco el hecho de estar plagada de sabandijas inmortales es vigilada en todo momento por Vlad.

En esta ocasión los siniestros buscan cerrar un trato con un Señor vampiro y para ello han decido entregar sacrificios humanos, algunos de ellos son protegidos bajo el emblema de Mördvolathe y por ello no puedo permitirles perecer en aquel lugar maldito. Lo que deben hacer es liberarlos a como dé lugar y sacarlos de allí. Por otra parte, me temo que ustedes correrán peor suerte que ellos si no toman las precauciones adecuadas, los vampiros los detectarán fácilmente apenas pongan un pie en Bran. Por ello es que he pedido a un viejo amigo que espere por ustedes en Valtesi. Él se encargará de dar con ustedes. Debo advertirles de su naturaleza, pues viste de negro y va encapuchado a todas partes como todo siniestro, pero no deben dudar de él, aunque también es recomendable no acercarse demasiado a él ni mirarlo fijamente a los ojos, pues lleva ya un tiempo bajo el tormento de su raza y se altera con facilidad. Tomen lo que les entregue, será de vital importancia para entrar en Bran y tomen esto con ustedes. Este silbato llamará a una escolta de Guerreros Alados pero solo podrán asistirlos fuera de Bran, úsenlo en caso de que necesiten huir del enemigo.

Por mi parte es todo lo que tengo que decirles. Háganme saber cuánto antes cuando hayan liberado a los prisioneros. En cuanto a la suerte de los siniestros es poco relevante para mí.





Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo


Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Miér Oct 05, 2016 2:13 pm

Lo tendremos en cuenta, sólo procura no gritar muy fuerte — Respondió burlón a la primera advertencia del licántropo. La segunda fue pasada por alto, ya que estaba de más anunciar que para un lobo no era tarea difícil rastrear, sin mencionar que Ikarus era conocido por ser hombre justo, de modo que no pasaría por alto la utilidad del desconocido respecto a la misión.

De modo que, habiéndose puesto de acuerdo, se dispuso a deshacer el camino recorrido con discresión, ayudándose con sus sentidos para evitar las zonas riesgosas.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Vie Oct 07, 2016 12:41 am

No añadió nada a lo ya hablado, pues consideró que el silencio era la mejor manera de fijar las palabras que daban forma al plan. Guió entonces al humano por una ruta alterna, seguro de que los guardias los buscarían siguiendo el rastro del licántropo que había quedado en la zona más directa a las mazmorras. Ahí se iría el primer minuto del tiempo asegurado por Zeughaunn. El segundo se escapó al llegar al sitio señalado y a asegurarse de que, alertados por los métodos del licántropo, los guardias hubiesen abandonado por completo la zona. Lo siguiente era dar con los humanos, cosa que para él inmortal no fue complicado, pues aquellos despedían un olor propio de los presos, y posteriormente liberarlos. Ahora, sacarlos de ahí era lo más complicado del plan. Era necesario esperar un poco y conversar con Zeughaunn la estrategia y las posibilidades del escape.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Vie Oct 07, 2016 3:25 am

Una vez las cosas quedaron establecidas y el acuerdo se había pactado, el lupino mostro una tranquilidad anormal, contemplo a los hombres continuar con su misión, mientras este comenzó a olisquear de aquí a haya, levantando un poco la nariz para poder percibir los aromas que se acercaban, su misión era la más complicada, debía ser el señuelo o la carne de cañón para permitir a ellos poder sacar aquello que buscaban “bien donde estas pequeño talón de Aquiles” Pensó a sí mismo para entrecerrar los ojos y encaminarse por los pasillos en busca de un humano, si bien los guardias seguro eran inmortales, pero el aroma de los mortales aunque tenue estaba presente, este comenzó a transformarse en un canino de grandes dimensiones para permitirse moverse con más rapidez que aquellos que lo asechaban, soltando un sonoro aullido que hiso eco en las paredes de aquella mansión, comenzando a correr con agilidad y gracia en busca de la servidumbre para causar aún más conmoción.
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Dom Oct 09, 2016 9:39 pm

Escuchó a lo lejos el rugido de su nuevo aliado y acto seguido fue testigo del caos que poseía a los inmortales. Y lo adjetivizaba como caos al ver la falta de orden en que se movían, la incertidumbre del que eran presa mientras iniciaban su carrera hacia el origen del escándalo del lobo intruso. Con ello comenzaba a comprender las palabras de la vampiresa que conoció desde años atrás y su poco interés a formar parte de ese caos.

Gracias a los aullidos del licántropo, el paso para Cornelius y para él quedó libre. Fue liberándolos a todos y, al terminar, se aproximó al inmortal que lo acompañaba. — Debemos salir por el mismo lugar por donde hemos entrado, pero apenas salgamos de aquí su olor llamará la atención. — Era tal vez un milagro que a él no lo hubiesen detectado. Quizá por haber viajado hasta ahí en una comitiva su esencia menguó o muy probablemente había algo más importante que vigilar. Mientras llegaban a una conclusión, ordenó a los presos acomodarse y permanecer en silencio cerca del acceso a las masmorras, puesto que pronto debían movilizarse.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Miér Oct 12, 2016 1:23 am

Asintió a las palabras del humano y abandonó las mazmorras durante un momento. Sólo hacía falta emerger de aquel agujero en la tierra para revisar los pasillos, mirar izquierda y derecha para comprobar que los inmortales que vigilaban la zona hubiesen acudido al estrepitoso aullido del licántropo. Visto así, bajó un par de escalones y avisó al humano y a los presos que era seguro continuar. De acuerdo a su ordenanza, Zeughaunn iría a la cabeza y los demás debían seguirlos mientras Cornelius les vigilaba las espaldas. Así lograron atravesar buena parte de la mansión hasta llegar a la misma salida por la que habían entrado. Sólo faltaba que el licántropo se reunieran con ellos en su carrera a la ciénaga, en donde harían sonar el silbato para llamar a los alados.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Lun Oct 17, 2016 7:30 pm

El lobo si bien era astuto pero en sus prisas era común que se pasaran cosas por alto, el licántropo contemplo como dos guardias obstruyeron su camino, a lo cual este gruño a estos y espero a que se abalanzaran contra él mientras gritaban y agitaban sus espadas de plata, buscando eliminar al intruso que comenzó una carrera hacia donde se había transformado, su plan seguía siendo el mismo, aunque ahora se encontraba en un verdadero peligro, ni siquiera la señora oscura le salvaría la vida, y no esperaba causar tales molestias o deber tales favores, sin embargo los eventos se estaban rápidamente saliendo de control, su mente se encontraba enfocada en cumplir su objetivo causando que este terminara cometiendo un enorme error, el cual debería solucionar antes de poder emprender la graciosa huida, un nuevo aullido hiso eco en los pasillos, y tras una carrera el lobo rodeo la mansión, y regreso al punto de inicio, guiándose por su olfato encontrándose a alguien junto con sus pertenencias, lanzándosele encima a gran velocidad para morderle el cuello, recibiendo un corte en la parte abdominal.

Soltó al hombre y gruño mientras se acercaba a sus posiciones, y no pensó dos veces las tomo en su hocico y correo en sentido opuesto, viendo el final del pasillo obstaculizado por aquellos que lo seguían, para luego sin pensarlo mucho acelerar contra ellos para luego saltar por una ventana, la cual reventó cayendo del segundo piso para caer sobre el suelo como un costal sobre el suelo, levantándose con esfuerzo aprovechando que la adrenalina ayudaba a que no sintiera demasiado las heridas en su cuerpo, emprendiendo la huida a gran velocidad por el pueblo en dirección a la Ciénega, llamando mucho la atención por el fuerte aroma  que desprendía por culpa de la herida sangrante en su costado.
Spoiler:
Mil disculpas por la tardanza, espero tengan un buen día todos
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Vie Oct 21, 2016 5:02 pm

Guió a los demás humanos a través de los mismos caminos que él y el resto de la comitiva habían recorrido para llegar a la mansión y pronto se encontraron en las calles fantasmales de Bran. Cierto era que salir de ahí tomó menos de lo que la comitiva demoró en atravesar la ciudad y pronto se encontraron en la ciénaga, recorriendo cuidadosamente los senderos traicioneros hasta colocarse a una distancia prudente de la ciudad. Ordenó a los presos a que se detuvieran y él se desplazó entre ellos para reunirse con Cornelius y para esperar la llegada del licántropo. Así, tan pronto la figura pequeña del lobo se divisara en la lejanía pidió al inmortal que llamara a los alados.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Vie Oct 21, 2016 5:21 pm

Las indicaciones de Ikarus habían sido claras. El silbato sólo les serviría en caso de que necesitaran huir de sus enemigos y los alados que vendrían a ayudarlos no se involucrarían mientras estuvieran en Bran. De modo que era preciso avanzar un poco más, alejarse de la ciudad hasta que el territorio de la ciénaga se perdiera con las fronteras de Zárkaros o de Arcadia. Y así fue. No permitió que nadie se detuviera hasta encontrarse a una distancia prudente y esperó a que los tres estuviesen reunidos. Desde su lugar, alcanzaba a oler la sangre de las heridas del licántropo, lo cual podría guiar a sus enemigos hasta ese lugar. — Sigamos hasta Arcadia — Dijo a sus dos aliados —  Los vampiros no se atreverán a entrar a la región y será más sencillo llamar a los alados desde el cementerio — La propuesta era tal porque se encontraban a menos de un kilómetro del pantano de Arcadia y atravesarlo los colocaría en el cementerio, puesto sobre terreno llano y sin tantos árboles.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Vie Oct 21, 2016 5:47 pm

El avance del licántropo, aunque seguro y apresurado dejaba atrás a sus asechadores, aunque para su desgracia un rastro el cual no podía ser borrado, su nariz si bien no era tan aguda como la del licántropo, su adicción al vital elixir los volvía rastreadores más eficaces que incluso el mismo y el problema radicaba en que cada paso comenzaba a volverse más pesado que el anterior, la fuerza comenzaba a escaparse con la misma rapidez que la sangre que abandonaba su cuerpo, llegando finalmente con sus compañeros de viaje relajando finalmente el paso para dejar caer sus atuendos y jadear con fuerza, mirando a ambos fijamente “¿Estos bastardos me esperaron?... es bueno saber que aún hay ética profesional” Pensó para sí mismo, y tras eso revirtió su transformación, ya era innecesario que este corriera, se puso sus vestimentas y comenzó a adentrarse en el pantano — ¿Así que este era el encargo?... los más viejos serán un peso muerto en el pantano… no será fácil llegar al cementerio si siguen mi aroma — Menciono siendo realista, por desgracia en esos momentos tanto el cómo los más viejos y jóvenes solo alentábamos al grupo.


avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Oct 24, 2016 12:05 pm

Su mayor preocupación no eran los más viejos, sino que la mayoría de los humanos liberados tenían la oposición de su propio cuerpo, que resentía el tiempo que pasaron como prisioneros y se resistían a seguir consumiendo camino. — ¿Qué propones que hagamos? ¿Otro camino, tal vez? — Inquirió al licántropo una vez se acopló a ellos y dio su opinión.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Miér Oct 26, 2016 11:54 am

Permaneció callado unos segundos, meditando en todas las posibilidades que les facilitaría a todos el viaje. — No hará falta encontrar otro camino. Podemos internarnos en el pantano y buscar ahí un lugar visible para los alados. Mientras no estemos en Bran, podremos llamarlos. — Hizo una breve pausa y miró de soslayo a los prisioneros — Sin embargo, hay una cuestión que me preocupa. Ikarus mencionó que hay siniestros involucrados en este asunto, de modo que estamos dos frentes y con el tiempo contado.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Oct 26, 2016 4:04 pm

-Las palabras del humano en verdad le hicieron comenzar a meditar una solución, ya que cualquier cosa era mejor que simplemente dejado atrás a morir siendo solo un distractor para poder darle oportunidad a los demás de escapar — Estoy intentando pensar en algo — Replico el joven un poco angustiado por el futuro que mostraba la situación, pero su atención fue dirigida en cuanto el hematófago comenzó a explicar un punto que realmente le sorprendió un poco “Siniestros” si bien los siniestros habían sido humanos y si no tenían demasiado tiempo aun podían oler como tales — Espera… — Respiro profundamente y sin cuestionar movió a los humanos olisqueando como si estuviese demente, como si buscara algo o a alguien, golpeando a tres justo en la boca, pero cuando golpeo al tercero lo tomo y arrastro al centro de ellos — ¿Qué hacemos con él? — Cuestiono mostrando la sangre azul en su mano, un recién convertido… su aroma aún era el de un humano, y era imperceptible al olfato de los vampiros… pero el olor a sangre que desprenden los siniestros era inconfundible, el aroma de las vidas que debían tomar para volverse merecedores de su conversión — Si lo dejamos y arrancamos la lengua podríamos ganar suficiente tiempo — Menciono el licántropo el cual veía esa opción como una solución a sus problemas — Pero en el contrato no había nada de sacar información, así que ustedes saben lo que hacen con el — El hombre estaba débil, ya que al igual que todos los presos había permanecido demasiado tiempo encerrado, aunque sus ojos aun mostraban voluntad de seguir adelante.


avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Nov 01, 2016 12:25 pm

Sospechó que el proceder del licántropo sería riesgosamente estúpido y así fue. Frunció el ceño, molesto, por las acciones de aquel supuesto aliado y maldijo por lo bajo, no por el hecho de haber encontrado a un siniestro entre los hombres liberados, sino porque aquello no era parte de la misión. No les correspondía a ellos juzgar quién merecía la libertad y quién no, incluso si se trataba de un enemigo colado entre aquel grupo de humanos. — El contrato exigía sacarlos y entregarlos intactos — Espetó. — Ya no nos corresponde a nosotros decidir qué sucede con ellos. Los alados lo juzgarán — Añadió y enseguida miró a Cornelius. — Llámalos. — Ordenó de mala gana. Estaban los suficientemente lejos de la ciudad de Bran para llamar a los alados sin riesgo alguno, pero aún continuaban dentro de la región.

off:
Siento la demora


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Miér Nov 02, 2016 10:28 am

Suspiró pesadamente cuando el licántropo hundió su puño en tres diferentes rostros. Debió haberlo previsto, el hombre parecía ya lo suficientemente impulsivo como para permitirle tomar acción de manera tan libre entre ellos. Liberó entonces al hombre que había arrastrado al centro y lo envió a que se reuniera con los demás. Aquello era información importante. No para Ikarus, pero sí para él mismo y cierta mujer interesada.

De acuerdo con la indicación del humano, asintió y se llevó
el silbato a los labios para hacerlo sonar. Los alados llegarían pronto, la responsabilidad de aquel grupo de humanos dejaría de caer sobre sus hombros y cada quién podría retirarse de vuelta a sus respectivos escondrijos.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Miér Nov 02, 2016 11:16 am

La tener al hombre en medio de ellos, este contemplo a los demás, parecía que todos eran demasiado suaves “¿A qué diablos se referían con llamarlos?” Era totalmente ignorante de varia información que parecía importante, pero al final no le pagaban por saber mucho, él había hecho una distracción, y no le importaba causar otra si eso les compraba tiempo a todos.

Su postura se mantuvo rígida y luchaba por no doblegarse ante el dolor que le causaba la herida que sangraba de manera constante — ¿Es posible hacer eso? — Realmente le preocupaba su propio pellejo, y cruzar la Ciénega no sería algo que pudiera hacer y menos con los vástagos tras su rastro — Si podían llamarlos porque no lo hicieron desde el principio — Comento al ser totalmente ignorante de las posiciones que tenían, si bien sabía que tenían algo de los alados en ningún momento se imaginó que fuese un silbato.

El hombre se alejó un poco del grupo rumbo a bram, al menos unos diez metros, para evitar que los humanos conmocionados y un poco asustados por la naturaleza agresiva del lobo, la cual empeoraba por culpa de la frustración que le daba el estar herido y perdiendo sangre, el sonido fue sonoro, y con ello no pasaron menos de seis minutos antes que una comitiva de ángeles, comenzaran a descender sobre el grupo, dialogaron con el humano y el vampiro, mientras el Licántropo se mantenía al margen, su trato era con ellos, y ya después él se entendería con ellos.


avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.