Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Ikarus de Creta el Vie Oct 16, 2015 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca fue de mi agrado tener que enviar a otros a realizar mis encomiendas, sino que siempre preferí enviar a mis hombres de mayor confianza. Sin embargo, no soy lo suficientemente cruel para enviar a mis guerreros a lugares donde sé bien que no triunfarán. Sé que son fuertes y gallardos pero llevan en su espalda una evidente muestra de su naturaleza, lo cual los vuelve blancos a tirar por algunas criaturas nocturnas. Por esto es que necesito personas que puedan pasar mejor desapercibidas, que otras razas no sospechen inmediatamente de ellos y que gracias a su sencillez puedan completar esta misión.

Envié por las personas a quienes recluté. Los esperé en el salón del trono donde siempre recibo a los visitantes de otras razas. Ellos entraron, dos humanos, un elfo y una bruja. No podía pedir un equipo más adecuado. Al aproximarse a mí les salude cordialmente y les expresé mi gratitud:

-Es para mí de gran alivio encontrar a quien estuviere dispuesto a esta misión, como seguramente supondrán, obtendrán buena recompensa si cumplen con mis peticiones al pie de la letra.

Primero que nada deben saber que los he escogido pero si deciden que es mejor no arriesgarse les invito a retirarse, pues no obligo a nadie a entrar en terrenos peligrosos sin la protección de mis Guerreros. Como ustedes saben, aunque tratamos de coexistir con otras razas no es posible en ninguna manera mezclar luz y oscuridad, y estoy más que convencido que en Pandora habitan seres que deberían ser expulsados de este mundo y ser desterrados al sufrimiento eterno.

Para mala o buena fortuna (dependiendo de su punto de vista) los subordinados rebeldes de Van Helsing están implicados en esta aventura. Es un hecho afortunado que se les haya ordenado a los vampiros no atacar a estos extranjeros y tal vez esta misma orden les proteja de alguna manera.  Se trata de hombres que se dejan comprar por unas cuantas monedas de oro para ir y venir de Bran, ciudad maldita donde jamás llega el sol y por si fuera poco el hecho de estar plagada de sabandijas inmortales es vigilada en todo momento por Vlad.

En esta ocasión los siniestros buscan cerrar un trato con un Señor vampiro y para ello han decido entregar sacrificios humanos, algunos de ellos son protegidos bajo el emblema de Mördvolathe y por ello no puedo permitirles perecer en aquel lugar maldito. Lo que deben hacer es liberarlos a como dé lugar y sacarlos de allí. Por otra parte, me temo que ustedes correrán peor suerte que ellos si no toman las precauciones adecuadas, los vampiros los detectarán fácilmente apenas pongan un pie en Bran. Por ello es que he pedido a un viejo amigo que espere por ustedes en Valtesi. Él se encargará de dar con ustedes. Debo advertirles de su naturaleza, pues viste de negro y va encapuchado a todas partes como todo siniestro, pero no deben dudar de él, aunque también es recomendable no acercarse demasiado a él ni mirarlo fijamente a los ojos, pues lleva ya un tiempo bajo el tormento de su raza y se altera con facilidad. Tomen lo que les entregue, será de vital importancia para entrar en Bran y tomen esto con ustedes. Este silbato llamará a una escolta de Guerreros Alados pero solo podrán asistirlos fuera de Bran, úsenlo en caso de que necesiten huir del enemigo.

Por mi parte es todo lo que tengo que decirles. Háganme saber cuánto antes cuando hayan liberado a los prisioneros. En cuanto a la suerte de los siniestros es poco relevante para mí.





Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Volver arriba Ir abajo


Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Kirsten A. Falk el Jue Feb 25, 2016 7:32 pm

El mal presentimiento del elfo hizo que la bruja también sintiera tal incomodidad, aunque sabía que muchos estaban borrachos y ni siquiera prestaban atención, se acercó al elfo, para responder con un resignado y definitivo Tienes toda la razón, ahora que miro con detalle... Este lugar da Algo de mala espina Dijo con un tono solamente audible para ellos, incluyendo al humano; Dudaba si confiar en la otra criatura, la que decía ser Enviado por Ikarus se notaba que tenía años de experiencia, y que su naturaleza no era dañarles, por lo menos ahora.

Kirsten se mantuvo muy a la guardia desde ese momento, tenía sus dudas acerca de ese 'enviado' por Ikarus, pero pudo tener algo de confort sabiendo que ella no estaba sola, que estaba junto con el elfo y el humano, tal vez uno de los tres mapas no funcionaran porque según el otro ser... Morirían fácilmente , sin embargo el que describía habitación por habitación del castillo, le causaba algo de curiosidad, aquel castillo no era nada como alguno que haya visto antes.

OOC:

Disculpen por la tardanza!!! los estudios me tienen hasta el tope @_@ por suerte tendré un break en unas semanas.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Feb 29, 2016 9:56 am

Se había inclinado ligeramente sobre la mesa a fin de estudiar los mapas sin distracción, y en esa misma postura aguardó a que la pelirroja compartiera con él la proveniencia de dichos documentos. Sin embargo, en lugar de escuchar la voz aguda de la mujer, sus oídos captaron las de un hombre que no era Methodius. Así que levantó la vista a fin de encontrarse con aquel que se atrevía a invadir el reducido espacio de la comitiva. El susurro del elfo se antepuso a la presentación del inmortal que tenían en frente, pero no lo obedeció, sino que optó por comprobar que, en efecto, el mismo Ikarus lo había enviado. A Zeughaunn no le bastó, él no otorgaba valor a las palabras de un extraño de buenas a primeras, de modo que se irguió, imponeniéndoce tácitamente al vampiro cruzándose de brazos. ― Tu palabra no tiene mucho valor que digamos. ― Exigía pruebas. Ninguno de los tres aceptaría la compañía de un vampiro gracias a la naturaleza de su misión. Esperaba, al menos, que sus compañeros estuviesen de acuerdo en no arriesgar una tarea como aquella con alguien que presentaba como señuelo sus conocimientos acerca de Bran.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Vie Mar 04, 2016 9:24 am

Sin inclinarse, con la espalda erguida con soberbia, estudió a la chica que, sabiamente, le había dado la razón. A ellos les convenía, sin duda, contar con el apoyo de un inmortal, con alguien que no sintiera, ni por asomo, lealtad hacia su raza. Sin embargo, tal y como Ikarus había predicho, se encontraba ante la necesidad de comprobar la veracidad de sus palabras, por lo que, enfrentando la mirada del humano, sacó de su abrigo una misiva con el sello del titan en el cierre y la colocó sobre la mesa, encima de todos los planos que estaban revisando. ― ¿Esto te basta, mortal? ― Terció. ― ¿O prefieres desperdiciar el tiempo que se les ha dado? ― Añadió, defendiéndose tácitamente de la fiereza que transmitía ese humano. ― Sólo necesitarán un mapa y es éste. ― Tomó entre la parte interna de dos dedos suyos la esquina del mapa que develaba el interior de un castillo. ― Ikarus me ha dado el nombre del señor vampiro en cuestión con la esperanza de que yo lo conociera y, en efecto, lo conozco. Sin embargo, no hay que olvidar que hay vidas en juego y que debemos apresurarnos. ― Finalizó inclinando levemente su cuerpo hacia la salida de la taberna. Podían compartir los pormenores en el camino, ya que, conociendo a su propia raza, no demorarían en consumir la sangre de los humanos que debían rescatar.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 12:52 am

Se inclinó un poco hacía ella, escuchando sus palabras con claridad, y sin apartar la vista del trazo en el mapa. Estaba de acuerdo con sus palabras y, como antes, lo manifestó únicamente con su silencio, con un ligero asentimiento con la cabeza. Tener a la bruja junto a él, le trajo a la mente, por un segundo a su hija adoptiva, pero de la misma forma, la imagen se escabulló. Aquello no duró ni un segundo. De reojo primero y después de frente, observó al recién llegado, al supuesto nuevo  miembro de su misión.


Ciertamente la palabra “mortal” estaba de más,  era innecesaria. Observó el mapa y entonces apareció una sombra de interés en sus ojos; grabó en su mente los pasillos, los giros que posiblemente podrían dar. Llevarían el mapa, pero no tendría tanta necesidad de mirarlo como los demás. Volteó a ver al vampiro, con ese ceño fruncido que era incapaz de controlar. Su trato con su raza se había mantenido al mínimo y no deseaba prejuzgarlos, pero el instinto era pesado y en está ocasión, lo dejo relucir, teniendo la precaución de, por lo menos, estar callado mientras su compañero humano charlaba con el recién llegado. La misiva era genuina, por mucho que desconfiara del vampiro y sí, deseaba irse de allí cuanto antes.

Retrocedió un paso he invitó a la bruja a pasar primero. En la mesa seguía el mapa y lo tomó, enrollándolo con cuidado y ofreciéndoselo a ella, para que lo resguardara.

Basta de esto. Podemos hablarlo en otro sitio. —Aceptando la invitación del nuevo miembro, Methodius salió al exterior y respiró hondamente el fresco aunque algo nocivo, aire de la noche. Se sintió mejor.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Kirsten A. Falk el Dom Mar 13, 2016 10:17 pm

La aclaración del vampiro estaba más que clara, ella lo supo al haber dado el golpe a la mesa, y haber dicho su título, tuvo algo de confianza con el hombre por alguna razón, inspiraba cierto aire de confianza en él, aunque el simple hecho del "Mortal" era de más, ella solo se guardó su pensamiento, volviendo al sitio.
Ella se acomodó la capa que tenía puesta, una capa de color verde oscuro con unas runas en su alrededor, Saldrían de ahí, ella tomaría el resto de los mapas y le dejaría a Cornellius el mapa
—Vámonos de aquí, como lo dijo, no tenemos tiempo que perder—. dijo saliendo de última del lugar,acomodando sus armas, estaba cargada, fuego, bombas pequeñas, runas de curación, arco y  flechas, La ruta estaba marcada, ella seguiría a Cornellius, conocía la ruta, pero confiaría en methodius y Zaughaunn, no era una emboscada, pero todo podía suceder despues de salir de aquellas instalaciones en valtesi. En cierta forma, ella quería conocer un poco más sobre la naturaleza, y la historia de cornelius, añadirla a su diario de viajes, pero no era el tiempo para preguntas, al menos no todavía, se veía que él tenía sus años de experiencia, y que él sabía lo que hacía, pero no debía confiarse del vampiro... al menos no por ahora


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Mar Mar 15, 2016 11:07 am

Advirtió lo poco habitual que era para el vampiro usar tal término, irónicamente, esa reticencia en su tono de voz que delataba algo más de ese tal Cornelius. Sin embargo, prefirió pasar por alto aquel minúsculo detalle y permitir que sus acompañantes lo juzgaran. A fin de cuentas, era sumamente común ser llamado mortal por aquellas criaturas huecas y soberbias.

No le prestó atención a la misiva, no le interesaba comprobar si era o no el sello de Ikarus, Zeughaunn simplemente veía en pos de la misión. Si un vampiro les podía garantizar la entrada y la salida a Bran, entonces lo aceptaría como aliado temporal. Cuando menos esperaba más de él que de sus compañeros que se limitaban a repetir sus palabras y a marcharse del local como si la idea hubiera sido entermente de ellos.

Caminó tras el elfo y la bruja, haciéndose una oportunidad para continuar con la conversación interrumpida. ― ¿Qué más sabes de eso? Necesitamos una entrada, un camino y una salida. ― Exigió sin preámbulos, dejando en claro implícitamente que no perderían más tiempo en Valtesi, que salir de esa taberna significaba que irían a Bran sin hacer más escalas.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Mar 26, 2016 12:14 am

Su poco aprecio hacia la comitiva fue absoluto, aunque permaneció oculto en lo más recóndito de aquella mente que había perdurado durante varios siglos. En sus días de hechicero, jamás se hubiera permitido tener la compañía de un notorio grupo de criaturas que andaban sin discreción de un lado a otro. El problema radicaba en que él jamás se acostumbró a trabajar en equipo y menuda forma de empezar.

Se adaptó sin gran dificultad al cambio de humor por parte del humano y se dio a la tarea de pensar bien su respuesta. Cornelius nunca fue un hombre de palabras vacías e inútiles. ― Tu camino está directo a Bran, sin rodeos, salvo el necesario para alejarnos de la entrada principal. Nadie vigila la ciénaga, he visto pasar licántropos por ahí y ningún vampiro se ha percatado de ello, así que es posible introducirnos a Bran desde ahí. Da la casualidad de que nuestro objetivo se encuentra a un par de calles al este y otra más al norte, así que será cuestión de saber escabullirnos para llegar y ahí podremos usar el mapa para entrar. ― Guardó silencio un par de segundos, como si esperara a que sus palabras se asentaran en los oídos de sus compañeros. ― Me reservo la salida que me pides. Si tenemos éxito, basta volver por el mismo camino y utilizar el silbato. ― Finalizó y otorgó otros minutos más para escuchar las posibles dudas o quejas al respecto. Si alguien más sabía de Bran, le escucharía atentamente.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 7:45 pm

Methodius tampoco estaba acostumbrado a trabajar en equipo y las veces que lo había intentado lo habían llevado a la conclusión de que se estaba mejor trabajando por su cuenta, como ahora, que llamaban la atención porque estaban juntos aunque él nunca había tenido problemas en las contadas ocasiones que había puesto un pie en la ciudad. Escucho a Cornelius y nuevamente su mente grabó la ruta explicada por él. Ruta que parecía demasiado sencilla y simple para tratarse de Bran y encima, siendo sugerida por vampiro.

¿Qué clase de vampiro no olería a un licántropo entrando a su territorio? ¿Sus sentidos habían perdido agudeza de trescientos años para acá? No lo creía. Pero esta vez no dijo nada, prefirió verlo con sus propios ojos a tener que comentar cosas que eran obvias. Al menos para él.

El camino hasta Bran fue, por lo menos, completamente tranquilo, y el pensamiento de dar por terminada la misión de forma exitosa se proyectó en su mente como un choque de electricidad que se desvaneció con la misma rapidez. La ciénaga era un hervidero de sonidos minúsculos, de insectos y otro tipo de  criaturas que permanecían allí, vigilando su territorio. Los pasos de los demás opacaban los suyos, y, como el vampiro lo había indicado, poco a poco se adentraron en la ciudad, rumbo al este.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Kirsten A. Falk el Jue Abr 14, 2016 5:54 pm

El viaje hacia Bran fue rápido, calmado, y tranquilo,Ella estaba prácticamente encogida, observando al ventanal, estaba algo inquieta -muy disimuladamente-, pero se canalizó en sus pensamientos para calmarse un poco. ella iba pensando en lo suyo, llevaría los mapas del gremio, los guardaba, aunque según Cornelius no servirían, prefería llevarlos por si acaso, el gremio de cazadores tenía su alianza porque había entregado prototipos de armas y bombas a los mismos, por alguno que otro contacto,y en cuanto a la misión... ya una humana se había retirado, era lo mejor, si la traían serviría de carnada, su esencia los atraería, el atlante no inspiraba nada de confianza, lo había visto de por encima en aquella taberna, cuando traía los mapas, hasta la llegada de cornelius, ella seguía encerrada en la vista, y sus pensamientos mientras que los demás parecían estar en lo mismo, por más que quisiera preguntar algo al vampiro, prefirió no molestar,cada quien estaba en su propio mundo, por así decirlo, y tendrían que coordinarse de alguna manera para trabajar en equipo, y solo cornelius mostraba que aunque no había trabajado en equipo, pondría de su parte, a diferencia del humano, y el elfo, muy a quien a pesar de su destreza y conocimientos temía, algo iba a suceder en ese castillo...

La pelirroja daba un pequeño voto de confianza hacia Cornelius, pero no se podía confiar [por completo] , si apenas lo conocía, el tipo parecía tener conocimiento de los suyos y su area, y demostraba algo de respeto hacia el por simple cortesía, ella mantendría los otros mapas guardados, dejándole el más util a Cornelius, puesto a que él sabía las rutas, asumía que conocía el castillo al ser vampiro, y vaya que lo hacía...

Pero algo estaba preocupándola, el hecho que algo en ella decía que uno de ellos iba a caer, y no volvería, ella no sería la que iba a terminar en ese estado, iba a salir con vida, y victoriosa, si seguía al pie de la letra algunas indicaciones, aunque si existiera algún atajo, o algo que los llevara directamente al objetivo, no lo haría, porque eso complicaría mas su estadía en bran...


Al bajarse del vehículo, el transporte quedaría ahí en ese punto, pero el clima había cambiado radicalmente, del agradable clima de valtesi, a un clima frío, extremadamente frío, necesitaría del fuego para sobrevivir,o de magia para cambiar su equipo, a decir verdad, una enorme niebla circundaba el lugar, un frío de proporciones titánicas, humo, nieve, y nubes casi etéreas que no dejaban ver nada más que el castillo directamente, necesitaría un par de pociones para vigorizarla a lo largo de la misión,siendo una bruja elementalista, la piedra elemental cambiaba de color, a un azul oscuro, muy parecido al zafiro, aunque la llama que estaba en ella seguía viva, automáticamente su armadura cambiaba a un color negro, y un azul muy profundo, su armadura se mejoraba un poco, y estaba lista, aunque al respirar,ella vería humo salir de su boca, era normal en ese tipo de climas, asumió, al menos ya no pasaría tanto frio, el cristal en su frente se adaptó al clima, y con ello su armadura.

Dio un largo suspiro y se dirigió al vampiro, y llena de determinación, le anunció. Me siento lista, ya estoy preparada... ¿Cuál será el primer paso? afirmó, ahora observando a la distancia el castillo, después de la puerta de niebla etérea que los rodeaba a todos al dar los primeros pasos en la nieve.

lo que ella visualiza
Armadura de Hielo


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Abr 25, 2016 11:07 am

Se apeó del vehículo cuando éste se hubo detenido a una distancia prudente, a fin de no levantar sospechas tanto en Arcadia como en Bran. El clima de la región era fresco, de un frío sutil que apenas podía sentir la amenaza contra sí, por lo que le resultó innecesario que la bruja cambiara su indumentaria como si estuvieran en dunas heladas. No obstante, prefirió enfocarse en lo más importante, que era la misión. Estudió el panorama y después dirigió su atención a Cornelius. ― Tú guías. ― Indicó secamente antes de comenzar a caminar. La planicie en donde estaba ubicada la ciénaga no le inspiraba gran confianza, los haría quedar vulnerables ante cualquier criatura que tuviera la ocurrencia de echar un vistazo a la zona, así fuera vampiro o licántropo. Cuando menos, ofrecía las mismas oportunidades a los alados para llevar a cabo su función sin contratiempos.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Mar Abr 26, 2016 12:25 am

Miró a la mujer de soslayo y tan sólo le dedicó un pensamiento dentro de su mente. ¿Eran todas tan apegadas a la moda incluso en circunstancias poco favorables? Arregló su saco y tomó la delatera del grupo, ahora reducido en uno. A él no le molestaba que, de ahora en delante, sólo fueran dos más además de él, ya que implicaba menos ruido, menos peste y menos riesgo. Él, que se jactaba de conocer a la raza tan vil que le había otorgado la inmortalidad, comprendía que había más cosas en juego que un camino seguro.  No obstante, guardó sus opiniones y condujo a sus aliados temporales a través de la ciénaga, asegurándose de no caminar sobre aquellas zonas que, pese a que prometían tierra firme, eran pequeños, pero profundos, charcos mortíferos. Al cabo de unos minutos se encontraron los tres ante las grandes mansiones de los inmortales, sin embargo, los retuvo antes de introducirse al corazón de la región. ― Sean cautelosos, no intenten atacar aunque parezca que tienen la oportunidad. Es probable que este señor no esté presente en la mansión, pero confío en que sus seguidores sí. ― Aseguró con la certeza de que tendrían que separarse a fin de investigar en la propiedad. Posteriormente y sin dar mayor oportunidad a nuevas distracciones, los guió por las calles, encontrando el objetivo justo como él había prometido en la taberna de Valtesi. Indicó, por medio de un sutil movimiento de cabeza, que lo siguieran, haciéndolos entrar por una entrada secundaria de la propiedad. Ahí dentro, la situación no sería igual de tranquila que el viaje.  


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 6:44 pm

Suculenta era la información que había llegado hasta los dedos del Brujo. Podía relamer sus labios del gran bocado que iba a poder dar en aquel minucioso ataque que los Emplumados pretendían dar a los chupa sangres. Al mismo tiempo, lograría sacar provecho de la situación y, con algo de suerte, podría provocar un poco de caos y rencillas entre ambas facciones.

Aunque no era un amante de ensuciar sus propias manos en asuntos de otros, o incluso en sus propios asuntos, creía que una situación tan delicada como invadir la morada del mismo titan de las sanguijuelas, debía ser tratada con la mayor efectividad posible y... ¿Quien mejor para hacer algo así como él mismo?
Una vez bien ataviado con su traje, su gabardina y los zapatos de punta calzados en su pie, Bane conjuró un portal desde su guarida lejos de los ojos incautos que quisieran encontrarle para llegar a una zona cercana a Bran, pero no lo suficiente como para llamar la atención de aquellos que vigilasen la región. Cerró el portal tras de sí y, haciendo gala de un altruismo y galantería, salio del fangal donde sus pies se habían hundido cuando había salido de aquel agujero formado por su magia. Maldijo aquel clima, aquella ciudad rodeada por lodazales que terminarían con su ropa de diseño.
Tras andar unos cuantos metros, salir de la zona y deshacerse del fango que manchaba su ropa con el uso de pequeños trucos de magia aprendidos con el tiempo, hizo uso de nuevamente de su talante como aventurero, adentrándose en la zona de la ciudad de Bran hasta llegar al mismísimo castillo donde sabía que iba a tener lugar el asalto.

Había resultado bastante sencillo esquivar a la población de aquella ciudad, haciendo uso de su magia y de toma de decisiones bastante acertadas para atajar por los caminos mas cortos. En la lejanía, pudo destacar un par de siluetas que se infiltraban en el interior del castillo y, con una sonrisa lobuna en su rostro, conjuro de nuevo un portal para colarse en el interior del castillo. Esta vez usó uno que llamaría menos la atención de los integrantes de la fortaleza, conjurando una puerta y vinculándola a otra del interior del castillo, justamente una de las mas cercanas a los asaltantes. Bane, que se había adentrado en el lugar unos pocos segundos antes de que el primero de ellos lo hiciera, deshizo su conjuro sobre la puerta y apoyó su espalda sobre la pared que daría justo a la primera esquina por la que cruzarían los enviados del titan de los Cielos.- Os habéis tomado vuestro tiempo. Menos mal que no os pagan por horas... ¡Perros! Inquirió el brujo aun desde su posición, el primero de ellos podría visualiza al brujo incluso antes de que este abriese la boca. Bane separó su espalda de pared para tomar contacto visual con los asaltantes. Hundió sus manos en los bolsillos de su gabardina y paseo sus ojos por sus "compañeros".- Vaya vaya... ¿Piensas calentar su sangre con ese vestidito que traes? Y una pequeña carcajada salió de la garganta del brujo mientras se encogía de hombros y terminaba su vistazo sobre ellos.- Bien... Me envía quien "vosotros ya sabéis" para que no pifiéis esto, pazguatos. Venga... Vamos.

Pero, para ser francos, pasaría bastante tiempo antes de que el brujo pudiera volver a usar su magia en condiciones seguras, pues había abusado de esos portales más de lo que creía y empezaba a sentir los efectos del exceso del uso de la magia, aunque disimuló bastante bien su fatiga mental.- ¿Quien hará anfitrión?
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Miér Jul 27, 2016 11:23 pm

Por un momento tuvo la impresión de que se encontraban ante su primer enemigo y aunque al cabo de escasos segundos tuvo la oportunidad de saber por cuenta propia que no estaban frente a un vampiro, la idea de un posible contratiempo permaneció en su mente. No podía agradecerle discreción, porque no la tuvo, sino que los retuvo en plena mansión, a nada de terminar con aquello que tenían por objetivo. Sin mencionar que ya conocía el método de Ikarus para enviar apoyo y ciertamente el hombre no cumplía con nada de eso.

Sin más, miró de soslayo a Cornelius por breves segundos y comenzó a andar. — El conde Barsab es nuestro anfitrión, señor en Bran. Según Ikarus debe estar en alguna de estas cámaras, esperando concluir el asunto que nos trajo aquí. — Explicó al nuevo integrante de la comitiva sin ahondar en detalles. No era necesario. A partir de ese momento, lo único que necesitaban saber era el camino era el camino a las mazmorras y sacar a los humanos de ahí en el menor tiempo posible


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Jul 30, 2016 10:36 am

No iba a decir nada respecto al nuevo integrante ni iba a hacer nada más que no fuera continuar internándose en la mansión. Captó la mirada de Zeughaunn y asintió en un discreto movimiento de cabeza para disponerse a guiarlos.

Caminó en silencio, girando a la izquierda o a la derecha según recordase el mapa, escuchando la conversación que se daba entre el humano y el mago sin desear ser parte de ese intercambio de información. — Aquí es —Dijo al detenerse finalmente ante un pasillo que descendía al piso inferior. — Me parece que nos esperan cuatro guardias allá abajo. Si no nos cuidamos, serán un dolor de cabeza para la misión. — Informó a sus compañeros y, acto seguido,se aventuró en el pasillo sin perder más tiempo.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Pandora el Vie Sep 16, 2016 9:28 pm




Narrador
Misión I de Ikarus de Creta

Bane ha desaparecido de escena. Quizá lo atraparon. Quizá ustedes, Cornelius y Zeughaunn, corran la misma suerte. Quizá no. Deben tener cuidado, los vampiros se han alertado por un olor detectado. Escuchan los murmullos, la discusión que los obliga a buscar a un posible licántropo infiltrado. Muévanse o serán atrapados.

Bergen Weiss. ¿Qué te ha llevado a perderte en la mansión de un señor vampiro? Hay no hay nada para ti entre esos muros. Sabes que no perteneces ahí, pero de cualquier manera te encuentras en ese sitio. Anda un poco más, continúa aventurándote en los pasillos y pronto darás con un par de intrusos. A primera vista, parece un vampiro custodiando a un preso. ¿Qué harás? ¿Te burlarás? ¿Te escaparás?

Sabes que te están buscando.


Spoiler:
El orden de posteo será el mismo que se indica en el título de este tema.
El narrador intervendrá cada cierto tiempo, pero no siempre.
Después de este mensaje, Bergen Weiss es el siguiente en postear. Posteriormente, el orden será el inicial.
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Sáb Sep 17, 2016 3:37 am

Las frías y largas noches de bran, se comenzaban a volver una costumbre del nómada, la falta de luz a lo largo de aquellas semanas incluso había afectado su piel aclarándola un poco y el aburrimiento comenzaba a incomodarle, el lupino comenzaba a fastidiarse del poco trabajo que podía conseguir en aquel lugar… y no el único culpable de aquello era el mismo, después de todo que Hematófago, contrataría a un licántropo, aun así, la realidad era sencilla aún se encontraba ahí por culpa de un contrato el cual no había sido saldado y aunque careciera de honor como persona, mantenía en alto su orgullo como mercenario, y honraría cualquier contrato que hiciese mientras el contratista cumpliera al pagar de la manera estipulada y en los tiempos correspondientes sin fallar.

Es noche el licántropo hacia un pequeño reconocimiento de las rutas comerciales que solía usar la señora que ahora pagaba por sus servicios y aunque sutil incluso para el olfato de un vampiro, los sentidos del licántropo eran un don incluso entre los suyos, percatándose de un aroma que no reconoció, intrigado por los aromas el lobo alzo el rostro y comenzó a olisquear frunciendo el ceño con cada fuerte aspiración, incluso movía la mano como si jalara los aromas a su fina nariz — ¿Que peculiar? — Se cuestionó a si mismo casi buscando poder responder a aquella pregunta “¿Qué hacen dos humanos, un vampiro y un elfo?” El lobo el cual recién había cumplido con sus labores, se estiro un poco para luego comenzar a deambular sin un rumbo aparente, aunque claro su olfato le guiaba a aquel lugar donde seguro podría encontrar aquella comitiva y poder saciar su curiosidad.

Su andar era lento y firme, siguiendo un rastro el cual se separaba, permitiéndole apreciar el inicio del terreno de algún vampiro importante el cual su nombre no podía importarle menos, medito por unos momentos la situación y una sonrisa maliciosa adorno su rostro, no era muy conocido aun como para estar totalmente seguro de lo que podría salirse con la suya al hacer lo que le paso por la cabeza, pero estaba dispuesto a tomar esa apuesta arriesgada… — Hay cosas que no cambian… — Se repitió a si mismo dispuesto a seguir adelante y pasar por la puerta principal, pero el rastro que habían dejado indicaba un camino oculto, el castaño siguió el camino hasta finalmente adentrarse en el castillo y encontrarse con dos hombres los cuales claramente parecían sospechosos, sobre todo por la forma en que le vieron, el hombre lobo se acercó un poco más a ellos y lo olfateo a una distancia prudente — ¿Me pregunto que traerá a un par singular a esta propiedad?... — Cuestiono con cierto cinismo — Por cierto, lamento alertar a la seguridad con mi aroma, pero supongo que ustedes no vienen de excursión, así que les propongo algo, aunque sería mejor movernos antes de que nos atrapen — Olfateo el aire y les sonrió con singularidad, ofreciéndoles que le siguieran por el camino “Seguro” su experiencia como bandido, le había enseñado a usar su olfato para evadir la guardia, haciendo parecer eso como un juego, comenzando a retirarse caminando lentamente para no hacer demasiado ruido al caminar, lleno de seguridad en su andar.
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Sep 19, 2016 1:29 am

Alcanzó a escuchar a los guardias alarmarse los unos a los otros, presionándose mutuamente para tomar cartas en el asunto y encontrar tan pronto como fuese posible al intruso. Cuando menos no los habían detectado a ellos ni al mago que llegó y se fue, quizá, por su propio camino en la misma mansión. Y ahora un lobo se les sumaba a la tropa. Zeughaunn bufó fastidiado y optó por seguirlo, puesto que aquella mala broma era lo más seguro y fácil para evadir a los inmortales que les daban caza.

¿Has venido a jugar con los vampiros o buscas algo en particular? — Inquirió burlón, habiéndose detenido al fin en un silencioso pasillo que prometía tranquilidad temporal. Se habían alejado bastante de su objetivo, a juzgar de lo cerca que estaban. Se volvió a su aliado, Cornelius, y preguntó: — ¿Qué sigue? Hemos perdido tiempo y oportunidades.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Vie Sep 23, 2016 5:59 pm

No podía sentirse menos fastidiado que el humano, de eso no cabía duda, pero tampoco había mucho por hacer. Aunque él pudiese mezclarse con los demás inmortales, aún quedaban Zeughaunn y el lobo.

Después de saber qué hace un lobo aquí si no lo mismo que nosotros, avanzar. — Indicó sarcástico, aunque la seguridad con la que habló provocó que sus palabras no sonaran con aquel tono de burla que pretendía, sino como una afirmación seria. — ¿Por qué te hemos seguido? ¿Qué asuntos tienes en Bran? — Inquirió al licántropo, alerta aún en caso de que algún guardia alcanzara a escucharlo.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Vie Sep 23, 2016 11:26 pm

La tensión entre los intrusos era palpable, y el lobo comprendía que en si era su culpa, después de todo él había entrado sin un motivo aparente y ahora buscaba sacar provecho de aquellas personas, su rostro se voltio a ver a ambos y respondió sus dudas de manera honesta, sin sarcasmos ni indirectas — Seguí el rastro que dejaron y así los encontré — Continuo caminando tocando las paredes intencionalmente para dejar su aroma impregnado en tantos lugares como fuera posible — No sé qué buscan, pero no parecen que vengan de visita, así que seré claro — Se detuvo cuando lo vio prudente y los miro fijamente a ambos, tanto al humano como al vampiro — Sé que buscan algo y creo que puedo salir beneficiado de apoyarlos… ademas siempre es un placer escuchar el grito de coraje de los inmortales — Comento con seguridad deteniéndose en antes de salir a un pasillo olisqueando para con pequeñas señas decirles que el camino era peligroso, caminando casi de manera aleatoria por otro pasillos, hasta regresar al final del pasillo donde los había encontrado — ¿Así que dicen, les ayudo o me retiro?... — Comento en el punto perfecto en el cual podía retirarse si estos negaban su amable oferta.
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Dom Sep 25, 2016 10:01 pm

Pensándolo bien, era sensato contar con la compañía de aquel lobo. No porque el hombre pareciera ser una mente brillante, sino porque les serviría como distracción mientras sacaban a los humanos de las mazmorras. — Quizá podamos darte alguna función. — Comenzó a decir, aún alerta y ciertamente despreocupado. — Necesitamos una distracción y, al parecer, tu carta de presentación es lo suficientemente buena. Sin embargo, para eso será necesario que nos separemos. Nosotros necesitamos volver al lugar en donde nos encontraste, porque ahí está lo que buscamos. ¿Qué dices? Desde luego, escucharás esos gritos que quieres y obtendrás tu recompensa.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Miér Sep 28, 2016 7:23 pm

Se limitó a escuchar las palabras del humano y a trazar, dentro de su mente, alguna ruta alterna según recordaba los pasillos de aquella mansión plasmados en un mapa. En caso de cualquier respuesta, él tendría ya un plan para ello.

off:
Disculpen la brevedad y la tardanza.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Jue Sep 29, 2016 12:18 am

Los agudos ojos del licántropo observaron al hombre el cual se había mantenido silente, estando cerca del lugar del que hablaban, su agudo olfato en realidad raras veces era engañado por trucos, aun así esa arma no era infalible, sin embargo la falta de conocimiento de los vástagos que rondaban la casa, representarían una amenaza no solo para el sino para los intrusos con los que conversaba en ese momento — Supongo que tiene razón en eso — Lo olisqueo un poco buscando encontrar aromas que revelaran algo para desconfiar completamente de ellos, sin embargo el aroma que soltaba aquel humano, era una calma inusual — Parece que dices la verdad... cuenten conmigo, solo díganme cuanto tiempo ocuparan la distracción, y cual piensan que será su salida para intentar mantenerlas despejadas — hablando lleno de seguridad mientras daba finalmente aquella vuelta la cual daba al pasillo donde estaban las escaleras a los sótanos — Aquí es donde nos encontramos — Menciono contemplando al hombre olisqueando un aroma interesante percatándose de un artilugio angelical que portaba el humano — Interesante — El penetrante aroma a sacro inundo sus narices y respondió — Bien cualquiera que sea su trato con los ángeles, espero  me incluyan… algo más que desee agregar el vampiro — Comento dirigiendo la atención al joven mientras miraba a los lados mostrándose un poco paranoico, pero no estaba de más preocuparse un poco y mantener los sentidos afilados.
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Sáb Oct 01, 2016 12:40 pm

Torció una sonrisa ladina en cuanto el licántropo mencionó a los alados, aunque utilizando un término equivocado, pues aquellas criaturas no tenían nada que ver con sus semejantes retratados en la religión. — Necesitamos cuando menos seite minutos para encontrarlos y tres para sacarlos de aquí sin que tengamos problemas con los vampiros — Respondió y enseguida se volvió hacia Berggrem esperando a que éste tomara parte en la conversación, pues apostaba a que tenía ya algo en mente.


avatar
Apodos : Zeus
Avatar : Travis Fimmel
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Oct 01, 2016 1:35 pm

Ikarus te incluirá en su recompensa, en efecto, si nos eres de ayuda — Intervino con suma tranquilidad, asido a la certeza de que el titán no tendrá inconveniente en otorgar la recompensa prometida originalmente a aquellos que no estaban presentes al licántropo que parecía ser quien los acompañara a dar fin a la misión. — Nuestra salida se encuentra, precisamente, cerca del punto en donde te encontramos, así que forzosamente debemos volver ahí, puesto que también está cerca de las mazmorras.Si has de distraer a los guardas, procura que sean los de esa área.


avatar
Apodos : Cornelius Berggren
Avatar : Henrik Lundqvist
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015


Ver perfil de usuario
Neófito

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Bergen Weiss el Sáb Oct 01, 2016 4:52 pm

El licántropo escuchaba con atención lo que decían sus nuevos socios, el aroma de ellos se distinguía más suave, al perecer se encontraban mucho más relajados que en cuanto les había encontrado y eso era algo bueno, ya que necesitarían calma y paciencia en su travesía, mientras que el licántropo en realidad seria aquel que se encontraría en el mayor peligro al decidir tomar el trabajo de distractor y carne de cañón “Lo que uno hace por el pan de cada día” Pensó para sí mismo sin importarle realmente quien era ese tal ikaros, pero si lo habían mencionado, era más que lógico que se trataba de aquel que solicito esta cruzada — Muy bien está decidido… solo daré una pequeña advertencia, no importa que escuchen gritos… no se atrevan a detenerse — Menciono ya que el método que estaba pensando era uno muy peculiar, y arriesgado ya que sus actos llegaban a oídos de aquel que era considerado su titán, este sería cazado como un perro — Por ahora adelántense, yo me encargare de armar un caos y llamar la atención… suerte y recuerden que no importa donde corran los puedo seguir tengan eso por seguro — Comento como una advertencia de que el licántropo no era alguien que le agrade que le vean la cara, con aquello estable.
avatar
Apodos : Bergen Weiss
Avatar : Ryan Phillipe
Habilidad : Rastreo Superior
F. Inscripción : 13/09/2016


Ver perfil de usuario
Omega

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.