Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Ikarus de Creta el Vie Oct 16, 2015 11:23 pm

Nunca fue de mi agrado tener que enviar a otros a realizar mis encomiendas, sino que siempre preferí enviar a mis hombres de mayor confianza. Sin embargo, no soy lo suficientemente cruel para enviar a mis guerreros a lugares donde sé bien que no triunfarán. Sé que son fuertes y gallardos pero llevan en su espalda una evidente muestra de su naturaleza, lo cual los vuelve blancos a tirar por algunas criaturas nocturnas. Por esto es que necesito personas que puedan pasar mejor desapercibidas, que otras razas no sospechen inmediatamente de ellos y que gracias a su sencillez puedan completar esta misión.

Envié por las personas a quienes recluté. Los esperé en el salón del trono donde siempre recibo a los visitantes de otras razas. Ellos entraron, dos humanos, un elfo y una bruja. No podía pedir un equipo más adecuado. Al aproximarse a mí les salude cordialmente y les expresé mi gratitud:

-Es para mí de gran alivio encontrar a quien estuviere dispuesto a esta misión, como seguramente supondrán, obtendrán buena recompensa si cumplen con mis peticiones al pie de la letra.

Primero que nada deben saber que los he escogido pero si deciden que es mejor no arriesgarse les invito a retirarse, pues no obligo a nadie a entrar en terrenos peligrosos sin la protección de mis Guerreros. Como ustedes saben, aunque tratamos de coexistir con otras razas no es posible en ninguna manera mezclar luz y oscuridad, y estoy más que convencido que en Pandora habitan seres que deberían ser expulsados de este mundo y ser desterrados al sufrimiento eterno.

Para mala o buena fortuna (dependiendo de su punto de vista) los subordinados rebeldes de Van Helsing están implicados en esta aventura. Es un hecho afortunado que se les haya ordenado a los vampiros no atacar a estos extranjeros y tal vez esta misma orden les proteja de alguna manera.  Se trata de hombres que se dejan comprar por unas cuantas monedas de oro para ir y venir de Bran, ciudad maldita donde jamás llega el sol y por si fuera poco el hecho de estar plagada de sabandijas inmortales es vigilada en todo momento por Vlad.

En esta ocasión los siniestros buscan cerrar un trato con un Señor vampiro y para ello han decido entregar sacrificios humanos, algunos de ellos son protegidos bajo el emblema de Mördvolathe y por ello no puedo permitirles perecer en aquel lugar maldito. Lo que deben hacer es liberarlos a como dé lugar y sacarlos de allí. Por otra parte, me temo que ustedes correrán peor suerte que ellos si no toman las precauciones adecuadas, los vampiros los detectarán fácilmente apenas pongan un pie en Bran. Por ello es que he pedido a un viejo amigo que espere por ustedes en Valtesi. Él se encargará de dar con ustedes. Debo advertirles de su naturaleza, pues viste de negro y va encapuchado a todas partes como todo siniestro, pero no deben dudar de él, aunque también es recomendable no acercarse demasiado a él ni mirarlo fijamente a los ojos, pues lleva ya un tiempo bajo el tormento de su raza y se altera con facilidad. Tomen lo que les entregue, será de vital importancia para entrar en Bran y tomen esto con ustedes. Este silbato llamará a una escolta de Guerreros Alados pero solo podrán asistirlos fuera de Bran, úsenlo en caso de que necesiten huir del enemigo.

Por mi parte es todo lo que tengo que decirles. Háganme saber cuánto antes cuando hayan liberado a los prisioneros. En cuanto a la suerte de los siniestros es poco relevante para mí.

Ikarus de CretaTitán de Mördvolathe
F. Inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario
Titán de Mördvolathe

Re: Mision I de Ikarus || Zeughaunn, Cornelius y Bergen

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 7:42 pm

Mördvolathe. Ikarus de Creta. Sus motivos para estar aquí son tan claros como lo es el discurso de un malaventurado antes de ser colgado. No un diplomático en una sala llena de políticos, de militantes. No, sino un elfo de fuego en una misión de rescate. ¿Aún su cuerpo recordaría como defenderse, recordaría como blandir un arco en caso de ser necesario o usar su magia de fuego apropiadamente?

Saludó con una inclinación respetuosa, reflejando en ese gesto todo lo que aquella raza le implicaba: largas noches de debates internos y pensamientos que no inclinaban la balanza a ningún lado, porque no hay criatura que tenga una posición sencilla dentro de este caótico, pero interesante mundo.

Escuchó en un profundo silencio las palabras del titán, grabando en su mente todos los pormenores, pensativo, interesado. Interesado en arriesgarse, en un cambio, en una prueba a sí mismo que no tuviera nada que ver con las anteriores. Cuando volvió el silencio al salón, se adelantó un paso, seguro pero respetuoso, haciendo gala de aquella parsimoniosa elegancia que distingue  a su raza.

Permítame guardar el silbato. — Extendió la mano, guardando el entendimiento entre líneas de aquella última frase. De pie en aquel gran salón, contemplando una vez y rápidamente a sus compañeros de misión, cayó en cuenta de aquella mujer que, llamando su atención, demostró una afinidad con él que los demás no tenían.   

Última edición por Methodius F. Nekrasov el Vie Oct 23, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Émilie Carignan el Lun Oct 19, 2015 11:50 am

Un buen día había recibido una extraña invitación a la puerta de la biblioteca, no le había contado nada a su esposo,  se lo guardo para sí misma y tampoco es que la conciencia le fuese a remolder mucho, sin embargo al acudir al lugar que indicaba el escrito, pensó que quizás lo mejor hubiera sido decirle donde estaría y que probablemente no regresaría.
Escuchó con atención cada una de las instrucciones y sabía porque ella estaba ahí, si bien no tenía ninguna habilidad en su sangre, sabía que con su oficio podría aportar más de lo que ellos podían asumir, mientras estaba ahí trataba de mostrarse respetuosa en cualquier momento podría resultar algo fatal de cometer alguna falta.
Quien pudiera verla, podría pensar que ella no sabía de lo que hablaban, pero conocía perfectamente los términos, entre su trabajo y su esposo podía conocer la división de razas y casa una de sus obligaciones para poder vivir en armonía en Pandora, sin embargo, ella era una excepción a la regla siendo humana, lo cual le hacía preguntarse si era esa una forma negativa o positiva de que la hubieran llamado para esto.
Salio de sus pensamientos al escuchar al hombre que estaba a su lado, quien pedía una de las tareas con más importancia, se cruzó de brazos, sin poder evitar disimular su evidente molestia.
Creo que yo podría ser la indicada-una media sonrisa apareció en su rostro y su voz denotaba seguridad ante lo que decía, después hizo silencio, esperando alguna posible reacción.
Ya que lo pensaba quizás debió quedarse callada, no podía saber si tenían preparado algo mejor para ella, y perdía la oportunidad en tonterías, sin duda su cabeza le daba muchas vueltas, tenía que calmarse.

F. Inscripción : 21/06/2015

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Kirsten A. Falk el Miér Oct 21, 2015 12:21 pm

M ö r d v o l a t h e
V E S T I B U L U M

Ella había sido llamada, bueno, más que llamada, Escogida para una misión de un titán, para empezar estaba dando grandes pasos, o al menos eso era lo que ella creía, en cierta parte comenzaba a dudar de la naturaleza de la misión, y el por qué fue ella llamada; pero al escuchar la explicación de Ikarus, quien los recibiría en el trono del titán para explicar la misión, la hizo recapacitar, y pensar que esa era la misión indicada para ella

Kirsten tiene control sobre los elementos, principalmente el fuego, ello vendría de ayuda para la misión, terminado el Briefing de Ikarus ella asintió-. Pueden contar conmigo, el sigilo está a mi favor -sintiéndose más que preparada para la encomienda; no venía con finales de recompensa, sino de experiencia, ella no era alguna Cazarrecompensas, aunque las vestimentas que llevaba confundían un poco, cubierta un poco de metal, algunas armas arrojadizas en tal caso que se necesitara por el camino, el resto era su conocimiento; la práctica que tenía utilizando los elementos a su favor y la habilidad de animar algún objeto inanimado, también podría servir de ayuda para la misión
Todo era clave para poder traer de vuelta a los prisioneros, sanos y a salvo.

She who played up with fire

Próximamente:
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Miér Oct 21, 2015 5:01 pm

"Terrenos peligrosos". Una sonrisa ladina se colocó burlonamente en su rostro. Le era fácil jactarse, como el criminal que era, de no encontrar mayor peligro en el territorio de Pandora más allá de la diferencia entre una naturaleza y otra. Así que, aunque le resultara tedioso ser considerado -y apartado de la comodidad de su fragua- para una misión de tal calibre, decidió quedarse, y sus oídos fueron apartando perezosamente las palabras, seleccionando aquellas que realmente eran importantes y separándolas del resto. En resumen, el alado les pedía rescatar a un grupo de humanos. ¿Los implicados? Vampiros y siniestros, la misma escoria de siempre.

Fuera de todo el palabrerío, todo iba relativamente bien. Fijó su mirada salvaje en el elfo que pedía con la misma pomposidad el silbato y resopló con fastidio tan pronto la otra humana intervino. Zeughaunn no se iba a andar con ridiculeces ni iba a permitir que la misión se fuera al garete desde el principio por culpa de una loca, así que se adelantó y tomó el objeto en cuestión, alzándolo sutilmente para anunciar silenciosamente que él se haría cargo y se lo colgó al cuello. - Nos vamos ya, no nos espere para cenar. - Terció y dio media vuelta para abandonar finalmente aquel amplio recinto. Agradeció que cuando menos los guerreros les facilitaran el viaje de regreso a Valtesi, así podrían comenzar la misión de una buena vez y terminar con la misma tan pronto como fuese posible.

Apodos : Zeus
Habilidad : Rastreo superior
F. Inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 4:44 pm

Sus largos dedos se extendieron en una elocuente y tranquila seña de respetuoso desinterés, a la vez que miraba al humano que se adelantaba y hacía gala de un desplante de decisión al tomar el silbato. Methodius los conocía, se le aparecían de vez en cuando; en la historia del hombre, existían personajes como este: imprudentes, rabiosos, llenos de voluntad, personajes que cambiaban el mundo y le dejaban una terrible marca personal. Ya le había ocurrido un par de veces, para bien o para mal, había sido un mudo testigo de esa explosión de vitalidad que se apagaba repentinamente una vez alcanzaba su punto más álgido.

Salió de la habitación del trono, tomando el camino por el que los guiaban; se marcharían enseguida. Por primera vez en siglos, el arco en su espalda tomó un peso que pudo sentir.

Poco después, instalados en el carromato, viajaban ya rumbo a Valtesi, al encuentro del hombre que el titán Ikarus les había prometido. La caída de la luz fue extendiendo las sombras en el camino conforme se acercaban a la ciudad y durante aquel trayecto, se había mantenido inmerso en sus pensamientos, ligeramente frustrado por la incertidumbre. Empero, Thea recayó en su mente, repentinamente, como un té calmante que lo despejó en el transcurso del viaje. Valtesi se alzó frente a ellos y le hizo arruga la frente; si existía alguna ciudad que emulaba bien a sus principales habitantes, esa era Valtesi. Cordial y ponzoñosa, agradable pero ruin. Traspusieron las puertas en el tiempo justo, sin ningún retraso aparente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Émilie Carignan el Mar Oct 27, 2015 11:45 pm

Las cosas estaban pasando un poco rápidas e incluso se podría decir que la mujer pasaba desapercibida, pero eso no era algo que le molestara, sabía que llegaría su momento de demostrar de lo que estaba hecha.
No era la única humana y el grupo era algo peculiar, como para el tipo de misión que se les estaba asignando.
Llegaron a Valtesi, Émilie no sabía si era el momento indicado para decir que ella vivía ahí, que era parte de la dualidad entre la bondad y la crueldad de ese pequeño poblado. Al llegar todos parecían como si alguna vez hubieran estado ahí, pero como si no fuese grata la misma visita, suspiró pesadamente, se sentía sola en ese momento, parecía como si hubiesen escogido literalmente a unos extraños al azar, mismos que no importase si desaparecían.
Al menos, ¿tienen idea de por donde empezar?...- expresó la mujer rompiendo un poco el silencio- Para ser un trabajo en 'equipo', parecemos no estar muy conectados- si algo caracterizaba al a mujer, era que no podía callarse ante lo más obvio y claro acompañarlo de un modo ácido.
Digo... conozco la zona, crecí y vivo aquí- murmuró- No sé si eso sirva de algo, después de todo se trata de un rescate que busca ser sigiloso y sin pérdidas..

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Kirsten A. Falk el Lun Nov 02, 2015 10:29 am

Kirsten fue la ultima en salir de la sala del trono a las afueras del palacio; subiendo de inmediato para movilizarse, el tiempo es lo primordial en todo tipo de situación; El trayecto era algo extenso, lo que la dejó pensar un poco; Lo que decía la humana era cierto, había que trabajar en equipo, era cierto, y no parecía mucho un  equipo de trabajo que digamos; pero ¿Qué se le iba a hacer? Ella podía crear distracciones, o algo por el estilo; de hecho eso podía servir un poco al momento del desarrollo de la misión, sin miedo a fallar; Ella estaba dispuesta a salvar a los individuos que el titán citó; habiendo llegado a Valtesí, lugar que conocía un poco porque ahí era donde la Relojería donde ella trabajaba-. Lo primero es encontrarnos con el Encapuchado, el cual según Ikarus podemos confiarnos, pero tengo mis dudas... -Respondió; bajando del Carro, observando a los demás -El supuesto 'aliado' debe estar en alguna parte de Valtesí, esperando por nosotros; Crees que puedes ser la guía? Después de todo, conoces más Valtesi de lo que la conozco yo- Miró a la humana; la había escuchado; y ella ni corta ni perezosa, termina preguntándole, si ya a la final no eran extraños, ahora debían hacer lo posible para ser un Equipo y salir victoriosos de la ocasión.

Próximamente:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Nov 02, 2015 11:43 am

Iba demasiado tranquilo durante el viaje, como si sólo fuera necesario llegar a Valtesi para demostrar que no había más por hacer, que terminar con la misión sería pan comido. Y la razón era simple. Él conocía qué clase de lugares frecuentaban los siniestros, incluso cuando buscaban mezclarse entre los humanos y la amplia diversidad de razas. A fin de cuentas él mismo se movía entre aquellos lugares cuando decidía abandonar su fragua; a alguien como él no le sucedería gran cosa al aventurarse en semejantes áreas. No como la humana que, según la bruja, tenía mayor conocimiento de Valtesi. ― Me encantaría tomar un tour por la región, pero podemos ahorrar tiempo si buscamos directamente en las tabernas. ― Anunció tras ser el último en apearse del carromato. Era cierto que no estaban en lo absoluto conectados y, en realidad, no le molestaba, ya que sólo trataría con ellos en esa ocasión y no hacía falta algo más que intercambiar información entre ellos. Él lo estaba haciendo y la evidente marca de un condenado traspasaba su ropa con sutileza, dejando ver que nadie mejor que él para conocer cómo funcionaba Valtesi en realidad. ― Los siniestros tienen la costumbre de estudiar las zonas sin establecerse por mucho tiempo en algún establecimiento. ― Explicó, buscando con la vista algún camino insinuante que los condujera hasta su objetivo. ― Pero buscamos a un renegado, a un siniestro que aproveche la poca fama de algún local para esconderse y esperarnos. Deduzco que se encuentra en la posada al sureste de Valtesi. ― Cuando menos la humana habrá escuchado de esa posada, aquella cuyo sello distintivo era la inicial de un titan, mancha que había ahuyentado a la mayoría de la gente por el matierial con el que se había realizado. Sangre. O quizá no, entonces él tendría que guiarlos hacia el lugar...

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 8:18 pm

Valtesi, tierra desconocida para él, debido al camino que iban a recorrer; no era una zona por la que una persona respetable deseaba ser vista. Despidió el carro rápidamente y ajustó su capucha a los hombros misma que se había descompuesto en el viaje. Giró el rostro a la mujer que no le dejó muy buena impresión en el salón del trono, horas atrás. Le agradó dar exactamente la impresión que deseaba dar. No, no le interesaba ser un equipo pero si no moría nadie y la misión era cumplida de manera satisfactoria, podía anotar esto en su diario como un pequeño triunfo para sí mismo. Una manera de probar que aún tenía lo que creía había perdido tiempo atrás.

Al parecer todos parecen conocer este sitio de una manera u otra. Nuestro contacto es alguien que va a encontrarnos a nosotros. Estoy de acuerdo con lo que dices. — Dijo al hombre que parecía algo más peligroso que el promedio. — Es mejor ir a un sitio dónde pase desapercibido y esperar que este por allí. — Tenía un comentario bastante cínico al respecto sobre lo mucho que ellos iban a destacar, pero lo omitió. Observó de nuevo a los tres compañeros y volvió la vista a las calles. Después de unos momentos, movió la cabeza, señalando un posible trayecto. La señal fue sutil, sólo para ellos. Podía hacerse una idea de lo que estaban buscando, recabando entre la información que yacían ansiosa, esperándolo en su cerebro.  
InvitadoInvitado

Mensaje por Émilie Carignan el Jue Nov 12, 2015 11:09 pm

Off: disculpen, no me llego el aviso a mi celular porque es un correo, porque ya no lo uso...

Todo parecía indicar que quisieran pasar desapercibidos, el problema era que ella era una persona conocida en Valtesi cosa que iba a ser un poco difícil de momento.
La morena guardó un poco su distancia del grupo, no quería comprometer lo mucho o poco que pudiese arriesgar la misión. Todo indicaba que su idea no sería la mejor y opto mejor por quedar en silencio.
Claro... podemos ir a la posada, después de todo, sinos ocultamos y el contacto muere en el proceso, no nos enteraremos.. -dijo encogiéndose de hombros.
Haré lo que ustedes me digan... después de todo soy la más frágil... - esta última palabra la acompañó con un ademán de comillas.
Digo... una opción podría ser que nos dividamos y unos hacen base en la taberna y otros esperan en el centro de Valtesi... - dijo antes que alguien pudiera discutir su evidente mortalidad.

Ver perfil de usuario
Humano

Mensaje por Kirsten A. Falk el Dom Nov 29, 2015 2:19 pm

Aquel hombre encapuchado que supuestamente esperaba por ellos debía estar en un punto estratégico de Valtesí, territorio de humanos, El humano tenía razón y no lo podía negar; ella asintió, puesto que la mayoría decía lo mismo, que debían encontrarlo en una taberna; pensándolo dos veces ellos estaban en lo cierto, era un lugar algo frecuentado por alguno que otro aventurero, y no muchos se reunían allí; así que las probabilidades de encontrarlo eran bastantes
Ellos Tienen toda la razón... El individuo debe estar en alguna taberna, razonándolo mejor
Kirsten asintió, empezando a movilizarse con los demás del grupo, si querían llegar con vida de la misión debían cooperar, los blancos de la misma eran algo difíciles, necesitarían un plan o algo por el estilo, ella tomó las rutas que ellos tomaban, prácticamente siguiéndolos hasta llegar al lugar, una especie de posada que era en realidad una taberna; llena de personas de diferentes lugares, e historias por contar, pero ella estaba centralizada en lo que todos tenían. Encontrar al susodicho para desplazarse de Valtesí, al lugar donde todo sería vida o muerte.

Próximamente:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Jue Dic 03, 2015 12:22 pm

Miró a sus compañeros según fueron hablando. No pudo evitar alzar una ceja ante el comentario de la morena, que además demandaba tomar tácticas distintas a las pensadas. ― Bien. ― Accedió con aspereza. ― Ustedes dos encárguense de conseguir un mapa de Bran. ― Dijo señalando a las dos mujeres. ― Nosotros dos iremos a buscar al siniestro. Nos reuniremos aquí en una hora. ― Con suerte, todos acabarían antes de cumplirse el lapso señalado por el herrero. Existía, incluso, la posibilidad de que el hombre pudiese aprovechar una de las ventajas que adquiría a través de sus alianzas. Finalmente, se dispuso a marcharse una vez que se asegurara de que sus palabras no se verían cuestionadas por otros miembros del grupo.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2015 7:28 pm

Peinó su capucha con sus dedos, metiéndolos entre la tela para desplegarla y volver a cubrir su cabeza, ocultando así sus orejas, sus cabellos y creando una sombra en sus ojos. Lo observó inmutable, pero le agradó que por fin decidieran que hacer, muy a pesar de su poca paciencia por tolerar situaciones así. Asintió, franco, y caminó hasta su compañero de travesía temporal.

Estarán mejor sin nosotros cerca. Hasta pronto. — Las miró un momento, calculando y después dio la espalda y observó los caminos que discurrían entre callejones, como venas que se separaban, buscando la calle principal. El lugar que había visto antes le seguía pareciendo prometedor y se encaminó hacia allí, sin hacer ningún tipo de ruido más allá del provocado por el movimiento de su capa. No podía esconder que era, peor podía esconder quien era. Esperó por su compañero, ya que era él quien podía guiarlo al bar mencionado.
InvitadoInvitado

Mensaje por Kirsten A. Falk el Sáb Ene 09, 2016 5:41 pm

La situación no iba tan bien como parecía una vez ellos se disolvieron, la humana parecía desistir en la misión, y lo hizo.
Había dejado a kirsten sola, no se sentía capaz de seguir en la misión, y se retiró, aunque era razonable el por qué se retirase, iban a entrar a territorios vampiros, y en zonas peligrosas, era muy riesgoso para un humano, aunque podía servir de carnada, pero también podía tirarlos cuatro pasos hacia atrás, si le hubiese tocado hacer algo Hubiese dejado una señal roja en el cielo, algo así como una orbe flotando en el cielo, advirtiendo a los demás, Pero ella no era tonta, para nada; no podía Invocar una orbe de luz roja No en presencia de tanto humano, como en bran, ella sabía que no era la única no-tan-humana en valtesí, aunque la plaza destacase por eso, ser un area donde la gran mayoría de personas rondando son humanos; ella no tuvo mejor opción que seguir ella sola, hasta que algún respaldo apareciera, ella daría con alguien capaz de entregar un mapa de Bran, a toda costa
Sabía que los humanos desistían, pero no tan así de facil hizo un gesto de mala gana, moviendo su labio hacia la izquierda, ajustando su capucha; y el carcaj en su espalda quería permanecer como eso,una cazarrecompensas, o en su defecto, una aventurera más, fuera de las paredes de esa relojería ella cambiaba a una personalidad más despierta, más astuta Pero bueno, vamos a lo nuestro... Encontrar a aquella persona que logre proporcionar el mapa de Bran La morena movió de lado el hecho que Émilie se retirase, debía encontrar aquellas coordenadas, por lo que empezó a moverse en callejones, espacios cerrados, y sitios escondidos al ojo simple en valtesí; para luego encontrarse con alguno de esos vendedores en rutas no tan concurridas con un mapa bastante claro y explicado de las tierras fuera de Valtesí, pero no era lo suficiente, ella lo llevó, pero faltaba algo más,Bran era un territorio extenso, según el mapa, era un castillo, eran las coordenadas de la ruta,y  como llegar a bran; Pero no era suficiente-. Será una infiltración Pensó para si misma, empezando a pensar qué habría pasado con Methodius y Zeughaunn; Con sus pensamientos aparte, ella fue lo suficientemente inteligente como para recordar que habían gremios de cazadores, los cazadores generalmente cazaban... Vampiros, y los Vampiros habitaban en bran, su moneda era la sangre, sí; Debía consultar con cazadores en los gremios, ellos podían proporcionarle lo que ella necesitaba. Lo tengo, tengo uno de los dos mapas... Solo tengo que averiguar en uno de los varios gremios que existen en Valtesí, los cazadores saben leer mapas, e indicar bien las direcciones, e idear tácticas de ataque para llegar a rescatar el objetivo Dijo en voz baja,saliendo de donde consiguió el mapa; Para dirigirse a una de las tabernas recurrentes de algunos cazadores, y aventureros, con dos mapas, la tarea sería mucho mas facil de cumplir.

Próximamente:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Lun Ene 11, 2016 8:17 pm

No reprimió su deseo de realizar una mueca ante ese nuevo imprevisto. La humana -se atrevía a llamarla así pese a que ambos poseían la misma naturaleza-, que no había favorecido en nada a la misión, ahora optaba por retirarse. Sin embargo, era mejor así. El plan no cambiaría, el tiempo empleado para llevar a cabo la primera parte de la misión tampoco.  ― No todos tienen madera para esto. ― Respondió al comentario de la pelirroja y se retiró, finalmente, en compañía del elfo.

El ambiente en Pandora, aunque el fuese de lo más habitual, se sentía distinto, como si lo incitara a permanecer atento, receloso de lo que estaba ocurriendo al rededor de ellos. Y pronto esas precauciones dieron su fruto, un par de calles antes de llegar a la taberna en cuestión. Se detuvo en seco y se viró de lleno hacia el individuo que había percibido desde instantes atrás. ― ¿Buscas algo? ― Inquirió con su habitual aspereza, pero con el semblante tranquilo, como si Zeughaunn fuese un habitante como cualquier otro.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 11:09 pm

Son curiosos los caminos que el destino le tiene preparado para uno, brindando impensadas oportunidades que por nada del mundo uno tendría que dejar pasar, mas aun si por las venas de uno corre la sangre de un aventurero. Era realmente curioso como se había envuelto en aquella travesía, producto nada menos de una pequeña intromisión, al escuchar información que no lo concernía en lo absoluto. Como había logrado ello? la respuesta era simple, en un bar. Sus ansias de vivir aventuras lo errumbaron a Mordvolathe, cuna de los guerreros alados y de su líder, Ikarus de Creta. Precisamente, buscando datos que pudiera resultarle beneficiosa o algún secreto impensado de los alados, sus pasos lo llevaron a un bar tras varios días de una infructuosa recopilación de información, ya que a diferencias de otros razas, sus miembros eran sumamente reservados o eso creía. El alcohol, bebida virtuosa que libera sensaciones y en especial la cordura de mentes, entre las que se encontraban uno de los alados, que sin reparo alguno, probablemente desatado ante el consumo de licor, refería una historia sobre una aparente misión dada por su propio líder a un grupo de personajes. Curioso por tal información, confiando en aquel refrán que señala que los borrachos y los infantes no mienten, se valió de sus dones como atlante para recopilar datos que terminaron por resultar realmente importantes o eso esperaba.

"Quien lo diría? Parece que aquel borracho no estaba tan equivocado" sonreía mientras seguía a quienes identifico como los tipos señalados por su inusual informante. Un grupo variopinto a decir verdad, que según sabia o por lo menos esperaba, fueran realmente quienes seguían ordenes de Ikarus para llevar a cabo lo que seria una trabajo realmente digno de cualquier aventurero. Ensimismado en ello, una pregunta llego a sus oídos, haciendo que volviera a la realidad mientras se percataba como había sido descubierto. Sopesando sus alternativas, optando al final por ser directo, emitió una gran sonrisa, dirigiendo su mirada hacia quien le había hablado - Ser parte de la misión que llevan a cabo, ya que según mis fuentes, tienen algo realmente interesante entre manos en lo que yo podría serles de ayuda - fue directo, ya que sabia que si seguía con rodeos, nunca llegaría a nada y eso era lo que deseaba evitar. Muy osado su maniobra, de eso no quedada duda alguna, mas recurriendo al peculiar don en el habla que albergaba su raza, esperaba que todo fuese como tenia en mente y si es que había alguna misión, tal como creía, terminar formando parte de ella.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 7:34 pm

No le importó que la mujer se marchara. No hizo comentario a favor ni en contra y, si tuvo algo que decir, se lo guardo para sí mismo, como se escondía su cabellera debajo de su capucha. Con un asentimiento ligerísimo se despidió de la dama que, valiente, seguía en la travesía, y marchó junto al humano, al hombre sensato, en pos de la misión que llevaban pendiente. El ambiente allí era diferente al que conocía, era más sombrío y receloso. Hubiera sido no sólo divertido sino, casi chispeante, descubrir que su compañero tenía casi la misma sensación que él.

Cuando esa sensación subió por su columna vertebral, se detuvo y se giró, oculto en su capucha, descubriendo al hombre que, con poco reparo, se acercó a ellos con un talante amistoso. No le inspiró confianza; nadie que, sin un aviso escrito y sellado por Ikarus y que llegará hasta ellos con el fin de participar en la misión le parecería de confianza.

¿Qué fuentes son esas? —Cuestionó, examinándolo sólo con la vista. —¿Eso es lo que te ha traído hasta acá? ¿El interés? —Insistió, midiendo bien sus palabras. De reojo miró a su compañero, quien lo descubrió un poco antes que él. Pareció preguntarle con la mirada sobre su decisión. —No soy el único que  lleva la palabra aquí. Lo cierto es que tu ayuda nos sería útil. Eso es lo que tengo que decir.
InvitadoInvitado

Mensaje por Kirsten A. Falk el Miér Ene 20, 2016 9:29 pm

Estando con el Elfo, y el humano, teniendo los planos, y sus ideas en mente, anunció su marcha, en un simple --Volveré con los mapas, los alcanzo en cuanto los tenga-- les informó en casi un susurro, debía tener cuidado en ese tipo de lugares, muchos cazarrecompensas que estaban en el area podrían escuchar, o dudar... ; ella entonces se retiró del lugar, sabiendo lo que tenía que hacer, con uno de los mapas en mano, lo guardó, para buscar el otro fragmento del rompecabezas, tenía la ruta, pero le faltaba el mapa de todos los lugares, accesos y habitación de Bran; si iba a completar esa misión, iba a hacerlo de una manera exitosa, así que silenciosa, se dirigió hacia uno de  los pocos gremios de cazadores, menores y de clase en Valtesi; que de seguro podrían ayudarle, ella no iba a aceptar un no por respuesta, así que ella iba a concurrir con gente armada, ella sabía que no debía bajar la guardia, y no lo hizo.

La pelirroja había llegado a uno de los gremios ubicados en Valtesi mas numerosos, por suerte; pudo ser atendida por uno de los cazadores mayores, ellos habían explorado demasiadas areas en toda su vida, así que era uno de los principales blancos para ella, Ella ya había asistido a este tipo de lugares, no era una Cazarrecompensas, pero sí era valiente, y tenía dominio de su elemento, su magia, y el arte de la arquería, eso le favorecía, generalmente haciendo misiones pequeñas con recompensas dignas de cualquier asesino; su primera idea fue dirigirse, y en varios tomos encontraría mapas, algunos viejos, otros actualizados de Bran, solo con ver el vasto territorio, sabía que lo que les venía cerca no era ningún juego, luego de transcurrir un tiempo, ella tenía lo que necesitaba; sabía que pedirían una recompensa; y la dejó en la mesa de trabajo, ella había fabricado mecanismos de fuego pequeños, pequeños cañones de pólvora de bolsillo, y unas de sus bombas, acompañados con un poco de apoyo monetario hacia el gremio ; que podían ser usados en misiones, los llevaba consigo, sabiendo que los necesitaría, ella salió victoriosa, pero con ojos en todos los puntos cardinales, sabía que alguien la podría perseguir, o la podría seguir hacia donde iba, donde estaban el elfo, y el humano; y al parecer... Un individuo que no reconocía.

Próximamente:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Jue Ene 21, 2016 1:59 pm

Indicó al atlante con un movimiento de cabeza que lo siguiera. Zeughaunn no estaba dispuesto ya a perder más el tiempo, incluso si eso implicaba añadir un poco de riesgo a su encomienda. De modo que reanudó su marcha, siguiendo la calle que los colocaría frente a la taberna en cuestión. Meditó silenciosamente en la respuesta del elfo y en las palabras del futuro integrante, su mirada estaba fija al frente, en la nada que les iba presentando los edificios y la misma que los fundía de nuevo al pasarlos. ― ¿Y qué es eso en lo que puedes ser útil? ― Inquirió secamente, dándole la razón al elfo tácitamente. ― ¿Qué has oído de nuestra misión? ¿Qué te han dicho "tus fuentes"? ― Insistió con sorna, exigiendo respuestas al mismo tiempo que manifestaba su poco interés en los rodeos. La palabrería no le servía de nada si no podía prestar servicios útiles en la misión, si no podía aportar nada para recuperar el tiempo perdido. Si las cosas no les iban fáciles en Valtesi, ¿qué esperaban encontrar en Bran? ― Regresa por donde viniste y no te metas en esto ― No iba a arriesgar absolutamente nada por un hombre que no había visto antes y que aseguraba haberse enterado del asunto por gente externa. Así que le dio la espalda y continuó su camino.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 1:41 pm

Nunca, a pesar de los amores que le habían rondado  lo mucho que le habían cautivado, nunca pensó en el hombre como un ser sensato y racional; vivían muy poco y la pasión los llevaba por caminos más peligrosos de lo que ellos mismos hubieran predispuesto. Pero en esta misión, estaba con alguien que era más sensato que el humano promedio. Y aquello le gustó, fue como dar con la aguja en el pajar. Así que, sin da más que agregar, continúo caminando  y no tuvo que esperar mucho para que su compañero se le uniera.

El pub al que iban era, por decirlo de una manera y con un vocabulario que Methodius pudiera usar, un cuchitril de malandrines de poca monta. El polvo bañaba las ventanas y descoloraba el suelo de madera que incluso era pringoso de algunas partes. Era el lugar perfecto para encontrarse con su contacto pues nadie lo notaría por allí. Dentro, nadie parecía percatarse de su presencia, o estaban tan ebrios que les importaba un comino que alguien entrara al lugar, empero, hubo alguien, una sombra que los miró desde que entraron.

Lo vio cuando la mirada pesada se posó en ellos. Cuando se puso de pie y se reveló. Era él sin duda y, como ellos, parecía desear hacer todo lo más rápido posible. Ikarus lo había descrito a la perfección y el parecía al tanto del grupo que debía esperar. Ya fuera el silbato en el cuello del humano o la presencia de ambos, estiró la mano y les enseñó un paquete que iba bien envuelto, como si nadie se hubiera atrevido a siquiera darle un vistazo.

Última edición por Methodius F. Nekrasov el Mar Feb 16, 2016 12:32 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Mensaje por Kirsten A. Falk el Mar Feb 02, 2016 8:33 pm

Ella ni corta ni perezosa pudo rastrearlos persiguiendolos desde las oscuras esquinas  de los lugares, a la luz de la resplandeciente luna en Valtesi, una vez que regresó, con los mapas precisos de bran, como Zeughaunn ordenó, y algunos Bonuses de la misión, lugares tácticos donde podrían entrar, y piso por piso del castillo, se les haría más facil con esos planos, vio al elfo, y al humano saliendo de donde estaban para tomar rumbo a donde se encontraba el otro encapuchado, señalado por ikarus, ella solo se ajustó la capucha color azulado oscuro,casi de un color verde; y los siguió, hasta dar con ellos estando en frente del individuo señalado por ikarus... El hombre en verdad se veía de dudosa procedencia, no del tipo de personas con las que uno podría confiar.. Por suerte contaba con el elfo, y el grandote, astuto y fuerte humano,eso la calmaba un poco...

Ella se dirigió al humano, mirándolo-. -- Tenemos ventaja, hay dos mapas, uno de la ruta para llegar a Bran, y otro que desmantela el castillo, habitación, por habitación... --. Ella le aclaró, casi en un tono inaudible para la multitud, mostrando ambos documentos, aunque ninguno se daba cuenta lo que sucedía, ella hizo un gesto de disgusto al ver a los demás dentro de la taberna... gritaban, cantaban, peleaban, morían de licor... Tuvo la misma reacción que el elfo, ella mejor lo pensó dos veces, y les mostraría los detalles que los cazadores le entregaron... Las ventajas de trabajar con  y no para cazarrecompenzas, quizás.

mapas:
Ruta
Castillo(?)
Halls 1
Halls 2, castillo de vista desde arriba
Detalles menores de los mapas, escritos por el gremio de cazadores

Próximamente:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeughaunn E. Schmeichel el Jue Feb 04, 2016 11:17 pm

Había visto la taberna al menos un par de veces, por lo que no le resultó sorprendente en lo absoluto y se limitó a hacerse del rincón más solitario del establecimiento al mismo tiempo en que el elfo parecía estudiar el lugar. Si el supuesto aliado estaba a la vista o no, era preciso que ninguno de los integrantes de la misión llamara la atención, por lo que permitió que Methodius se encargase de recibir el paquete mientras él se encargaba de la bruja.

Miró a la pelirroja en cuanto se acercó con los mapas y los tomó, extendiéndolos sobre una mesa, uno sobre otro, analizándolos cuidadosamente. ― ¿Dónde los conseguiste? ― Inquirió deslizando sus dedos sobre los pergaminos, como si el tacto fuera a revelarle algún secreto. Y lo cierto era que debía asegurar su procedencia a fin de confiar en las anotaciones hechas por sus antiguos dueños.

Ver perfil de usuario
Omega

Mensaje por Cornelius Berggrem el Sáb Feb 06, 2016 10:32 pm

No llegaba acomprender cómo se había involucrado en los asuntos de Mördvölathe, él, un hombre que no acostumbraba a dejar atrás la enreversada tranquilidad de Bran. Quizá le convenía obtener el favor de Ikarus al ayudar a los alados y traicionar, consecuentemente, a los suyos. Y habría representado un gran reto el darle las espalda a los inmortales si no sintiera hacia ellos cierta aversión, resultado de sus terribles experiencias con ellos cuando fue humano.

Esperó en una taberna de Valtesi la llegada de la comitiva, sentado a la sombra de un rincón con tarro lleno de una bebida que no consumiría. Incluso cuando humano, la paciencia fue siempre una de sus mejores virtudes. No había motivo para apresurarse, esos muchachos que Ikarus seleccionó para la misión llegarían al pub tarde o temprano. Y pronto los vio entrar, interactuar discretamente entre ellos. Tenía que comprobar por sí mismo que aquello que prometía la pelirroja era verdad, así que se levantó como si él fuese el dueño del local y se aproximó a la mesa en donde se exponían los diversos mapas. ― Si toman ese camino, los atraparán antes de que puedan ver la ciudad. ― Indicó señalando el mapa que contenía anotaciones. ― Me llamo Cornelius Berggrem. Vengo por parte de Ikarus. ― No hizo falta decir más, esperaría a que los tres miembros de la misión se percataran por cuenta propia qué clase de criatura era él.

Apodos : Cornelius Berggren
Habilidad : Purga de sangre
F. Inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario
Neófito

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:52 pm

Observó los mapas y a la bruja, primero los pergaminos y en seguida a la mujer, entonces se giró y rodeó la mesa para poder ver los mapas también. Sintió deseos de hacer lo mismo que el hombre pero no por averiguar la procedencia de estos o por saber si serían o no genuinos; ya había conocido mapas que habían sido alterados para hacer desde una pequeña broma hasta esconder rutas de escape de mercenarios y ladrones. Pero lo que lo motivaba a él era, en sí, el deseo de tocarlo y ya. Le gustaban las antigüedades o todo aquello que pudiera contribuir para resguardar la historia.  

Estaba de pie, a un costado de la bruja, observando con total comodidad las líneas trazadas en el mapa a pesar de la poca luz y de lo borroso de los trazos. El paquete yacía debajo de su capa, a resguardo y seguro, hasta más tarde. De los múltiples caminos trazados en el mapa, reconoció uno que otro, pero la mayoría no los había visto.

Se encontraba en pleno examen cuando un hombre se acercó por su izquierda. Lo tomó desprevenido, al grado de sentirlo como una amenaza. Pero entonces habló  y acabó viendo el camino un momento antes de volver la mirada al recién llegado. Su instinto le dijo lo que era. Observó los mapas de nuevo.

Debemos irnos… —Avisó en voz baja, pero no metió prisa. Simplemente, no se sentía a gusto en aquel sitio.
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba