Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Kirsten A. Falk el Vie Oct 16, 2015 7:15 pm

Valtesí Por la tarde Relojería Wählstrand
El ambiente de Valtesí era agradable aquella tarde, Aunque esta tarde estaba impreganada de trabajo por aquí y por allá en la relojería, era un tanto concurrida, a decir verdad; a la pelirroja, curiosa hasta más no poder, le gustaba esa zona, porque siempre había algo nuevo que descubrir, nunca había un rincón sin alguna novedad; y ella sabía que no era la única con esa actitud, pues había visto cualquier otra especie de criatura; pero eso era lo de menos, ella se encontraba trabajando en la relojería, con lentes graduables; guantes de cuero de color marrón, y un par de relojes en cola para reparar, suerte que ella tenía la noción de cómo funcionaban, y con el calor de la magia, y su maestría con el fuego, podía ayudarse para soldar partes, pero en realidad su modus operandi era distinto, trataba de evitar usar la magia, aunque a veces le era imposible, y encendía su mano en fuego, para soldar las piezas, unificarlas, y hasta mejorarlas; pulía los metales, pero ella estaba claro en algo, debía regirse por la maquinaria y herramientas del mismo taller

Había una cola de relojes por reparar, algo interesante para ella; pues siempre estaba ocupada para hacer su trabajo, los humanos confiaban en su trabajo; interesante, aunque ella pasaba de baskerville a valtesí constantemente, Valtesí llamaba más su atención por ese hecho, debía mantener en secreto la magia y lo sabía, de hecho ya había trabajado hasta con torres del reloj, su interior y el movimiento de los engranajes uniformemente era como música para los oidos de kirsten, relajación total en el local, varios cubículos, piezas, tuercas, engranajes de diversos tamaños, después de todo era un taller, y sabía lo que hacía,gracias a los mismos dueños, que la capacitarían poco a poco

Kirsten dio un suspiro mientras observaba por el ventanal del local—Hoy es un día arduo, esto va en aumento, eso está bien; al menos puedo darme un respiro— —dijo para si misma, la pelirroja estaba prácticamente encantada en atender la tienda, y al mismo tiempo trabajar en los talleres, su curiosidad la habría llevado a grandes cosas, como por ejemplo la robótica básica, creando pequeñas cosas que se movían -en cierta parte gracias a la habilidad de animación- en su tiempo libre

El movimiento era parte constante de su día a día, caminando de aquí a allá, llevando cosas, puliendo metales, entre otras cosas, al dejar los relojes listos, se detuvo en el mostrador del mismo, esperando por un rato; tomando uno de sus pequeños robots, y moviéndolos como si fueran marionetas, pequeños insectos hechos de engranajes y metales, y otros pequeños robots con movimiento, colocándolos en el mostrador, con ayuda de su habilidad los movía por el vidrio de la vitrina, en espera de otro cliente al cual atender.


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Thea Vuignier el Mar Oct 27, 2015 8:09 pm

La excusa para el viaje era clara y ciertamente válida. Para tratarse de una mujer que había sido criada en Thyris como una huérfana y sin nada más que un reloj de bolsillo como el único recuerdo materializado que tuviera de los Vuignier, viajar a Valtesi para reparar el objeto dorado era un motivo suficiente y quizá el único que necesitaba para abandonar, durante un par de días, la región de los elfos. Methodius no se opondría, aunque presentara cierta resistencia para conceder el permiso. Pero una mujer que sabía moverse por Pandora sin arriesgar su vida valía más que una simple institutriz confinada a un solo territorio. Tal vez hasta sacaría provecho de la escolta élfica para facilitar el traslado y evitarle un desafortunado encuentro con los licántropos o algún bandido.

Así, tal y como esperaba, su traslado a la ciudad de los humanos fue tranquila y no se presentó ningún incidente durante las horas que demoró en llegar. Los hombres que la escoltaron prometieron regresar al día siguiente a la misma hora; no obstante, en caso de que fuera necesario, Thea debía avisarles por medio de una misiva que su estancia se prolongaría, de modo que los elfos no hicieran un viaje en vano. Entonces, habiendo estipulado lo anterior, emprendieron su regreso a Thyris sin más preámbulos, dejando a la pelirroja a las puertas de Valtesi, región que conocía medianamente gracias a los escasos recuerdos que conservaba de su infancia. ¿Habrá sido aquella la misma puerta en la que su madre se separara de ella años atrás? ¿Recordarán acaso los siniestros su deber de exterminar a los Vuignier y le darían caza apenas la reconocieran? ¿Era realmente Valtesi más segura que el camino inhóspito que conectaba las regiones? A estas alturas, no tenía más opción que continuar con su objetivo, así que se adentró a la ciudadela en busca de la relojería que le había sido recomendada.

Empujó la puerta del local tímidamente empleando ambas manos, ocasionando que la campanita que colgaba en el umbral hiciera su trabajo de avisar la llegada de un cliente. Entonces se adentró por completo y su vista se distrajo completamente con el ambiente acogedor que reinaba en la relojería, sumado a la cantidad de relojes que daban la impresión de estar vivos y darle la bienvenida a la joven. Caminó más hacia el interior, encantada por completo con la mercancía, olvidando casi por completo la razón por la que estaba en aquel recinto.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Kirsten A. Falk el Lun Nov 02, 2015 1:20 pm

Valtesí Por la tarde Relojería Wählstrand
Ella había quedado entretenida manteniendo el movimiento de las criaturitas y los relojes, que mantendría con vida la tienda, haciendo provecho de su don en cierta manera; sobre todo por el movimiento lento del péndulo de uno de ellos; moviéndolos a su manera con tan sólo su mano derecha; deteniendo los pequeños insectos creados por ella, mientras uno con forma de mariposa volaba libremente por las estanterías, eso no le molestaba, pues eran máquinas después de todo; no harían mucho estrago si estaban para eso diseñadas por ella misma, el local  jamás perdía algo de vida, pues ella siempre estaba para mantenerlo con vida; a los encargados después de todo no les importaba porque hacía llamar la atención de todos por el constante movimiento de las pequeñas máquinas, y su hurón, corriendo hacia donde ella fuese.
Kirsten escuchó el sonido de la pequeña campanita que sonaba cada vez que alguien entraba al taller—Bienvenida a Wälhstrand,Uno de los talleres y relojería más conocidos por los comerciantes y visitantes de Valtesí, ¿En qué puedo ayudarte?— —Sonrió mientras el hurón se posaba en su hombro, observando a la mujer que recien entraba al local, esperando su respuesta, después de todo, hasta donde sabía no era adivina ni tampoco leía mentes así que esperó por las palabras de su contraria—.




She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Thea Vuignier el Lun Nov 09, 2015 5:45 pm

La visión que se presentó ante ella la hizo regresar a esos años en los que la inocencia se reflejaba en su mirada, en donde todas las cosas nuevas podían maravillarla sin temor a ser juzgada, en donde cada descubrimiento valía oro. La infinidad de colores se reflejaba en el metal de los relojes y de las pequeñas máquinas que conformaban el ecosistema de la tienda, imitando a la naturaleza con sus propios minerales, aunque sin la esencia vital que lo movía todo. Aun así, todo era magnífico y no le molestaba ya encontrarse en el territorio en donde una última injusticia se cometiera para sus padres.

Escuchar la voz de la dependienta la sacó de su admiración, pero no dejó de sentirse cautivada, de modo que le dedicó una sonrisa amplia, reponiéndose del pequeño susto que le dio.  ― Buen día. ― Saludó y miró al hurón que se escabullía por sobre los hombros de la mujer. ― He traído este reloj a reparación. ― Explicó acercándose un poco más y tendiendo el reloj de oro de su abuelo, el cual era un poco más grande que la palma de su mano, por lo que debía sostenerlo con ambas manos. ― Lleva tiempo sin funcionar, al menos unas cinco décadas. ― La razón era que las manecillas se detuvieron en el instante mismo en el que su abuela falleciera, según los relatos de Olive, madre de Thea. Y ahora que era la última de los Vuignier, deseaba devolverle el funcionamiento a ese objeto tan valioso para ella.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Kirsten A. Falk el Sáb Ene 09, 2016 6:28 pm

Visualizó el objeto dorado, El reloj tenía valor, sentimental y monetario, a simple vista lo pudo observar, el reloj de por sí era de un bonito metal cromado combinado con detalles dorados y acabados pintados a mano,algo antiguo, pero era bonito, sin duda; Pero la respuesta a la pregunta de ¿Podía repararlo? Claro que sí, nada que con un poco de mantenimiento, un poco de aceite a los engranajes de por dentro del mismo, y un Toque de magia no arreglasen Me lo permites un momento? Preguntó, observando el reloj de mano, que llevaba más del tamaño de una sola mano al agarrarlo, era más pesado al tacto de lo que pensaba a primera vista; los engranajes eran más grandes, de un tamaño mediano, a decir verdad, al examinarlo con el peso, pero eso lo sabría al abrir el reloj; ella sacó de uno de sus bolsillos una caja, con destornilladores de distintos tamaños y herramientas pequeñas, maquinas que servían para mejorar el trabajo, y hacerlo mejor, Kirsten esperó que ella le entregase el reloj, para abrirlo, y repararlo, las pequeñas máquinas quedaron estáticas en un lugar, y al mirar hacia atrás, los insectos de metal hacían pequeñas figuras, señalando al reloj de pendulo de la pared; que con un solo movimiento de la mano izquierda de la pelirroja hizo accionar, que saliera un pequeño pajaro del centro de la compuerta de arriba, la relojería era colorida, y sus mentores en la misma dejaban que tuviese la libertad para animarla, y dejarla tan colorida, y llamativa como quisiera, de todas formas; entre libros, herramientas, y distintos relojes, eran un punto para llamar la atención de quien quiera que pase por la puerta de la tienda Soy la indicada, Puedo arreglar el reloj Admitió, observando a la chica del otro lado del mostrador, tenía bastantes conocimientos, y si desconocía algo, siempre estaba el relojero dueño del local, que también tendría sus años conociendo su oficio, y enseñándole a kirsten todos y cada uno de sus trucos

*El relojero, aliado del gremio falk, logró llevarse a kirsten para que aprendiera lo que sabe hacer más info proximamente en su grimorio


She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Thea Vuignier el Dom Ene 24, 2016 9:07 pm

Pese a lo mucho que se le dificultaba entregar un tesoro tan importante para su familia, o al menos para ella, la última Vuignier, entregó el reloj a la muchacha que parecía interesada en aquel reto. Siempre le agradó imaginarse el momento en el que se decidiera a reparar el reloj, imaginarse a ella misma dentro de una tienda tan maravillosa y mágica como esa, conversando con un anciano menudo y de expresión curiosa. Pero en lugar del viejo tenía enfrente a una joven pelirroja, que aparentaba ser bastante diestra en su labor y que ahora interactuaba con el objeto dorado a fin de saber si aceptaría el trabajo o no.

Una sonrisa amplia se dibujó en la tez blanquecina de la humana, abultando sutilmente sus mejillas y enseñando parte de su dentadura. Le daba gusto oír que el reloj de su abuelo volvería a andar. Incluso aunque la mujer le diera una negativa, no se deprimiría, puesto que aún le era posible conservarlo. ― ¿Cuánto tiempo ha de tomar repararlo? ― Inquirió con un poco más de confianza, recordando que habría que tomar medidas al respecto en caso de que la mujer diera un estimado que no le permitiese permanecer en la tienda. Y no deseaba invertir mucho tiempo en Valtesi ni prolongar su ausencia en Thyris, así que entre más pronto fuese reparado, mejor. Sin embargo, Thea se mantenía realista. ¿Cómo podía esperar que el reloj estuviese listo en minutos si no había funcionado en tanto tiempo?


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Kirsten A. Falk el Vie Abr 15, 2016 5:15 pm

La piedra que llevaba en la frente era tapada por su cabello, un poco, la realidad es que en valtesi no había magia alguna a la vista del ser humano, a no ser de ilusionistas con trucos callejeros, La magia no estaba ausente en su relojería, de hecho era lo que le daba vida a la misma, entre animales mecánicos que ella creaba,ella después de proteger su mano con guantes para luego observar a la chica  de cuero, de un color marrón oscuro -.Haré todo lo posible para arreglártelo, tranquila, no debo tardar mucho en dar con el problema -destapó la tapa del reloj con destornilladores, con los mismos fijaría la hora actual, estaba unas cuantas horas atrasadas, mientras paseaba su mano por los mecanismos pequeños del reloj, haciendo zoom con una lupa, que en realidad era uno de los animales que ella había creado; al tocar el lomo de uno se convertía en una de las herramientas, todo de una manera muy mecánica, pero natural a la vez,la lupa tenía varios lentes dentro de la misma para dar mayor enfoque,y con ello mayor concentración al momento de reparar cualquier pieza, observando con detalle la calidad de los materiales, el metal empleado era fuerte, y notaba algunas piezas cromadas, detalles tallados a mano, con una punta fina, luego reforzadas, y pintadas con metal, era sin duda una pieza muy bonita, que aunque tenía tiempo sin moverse, unas cinco décadas, según ella; pero ella haría que la pieza se moviera,revisó los engranajes internos del reloj de mano, estaban detenidos, aceitó un poco el mecanismo, observó que habían algunos engranajes oxidados, y otros dañados, los más pequeños para ser exactos, ella abriría uno de los cajones para renovar las piezas,quitando de ahí con ayuda de pinzas todo lo oxidado para renovarlo, y junto con cambiar las pequeñas piezas, entre engranajes pequeños nuevos, y medianos, pero funcionales y casi nuevos, le pondría aceite a las piezas de metal para mejor movilidad, observando de nuevo las agujas, el mecanismo, y la tapa, para terminar de hacer su inspección, pero al sostenerlo con su mano, acudiría a la magia para hacerlo mover, el reloj brillaba muy disimuladamente, con un resplandor pequeño, casi invisible, terminando de tapar el mismo, atornillando la cara con las agujas de nuevo, para taparlo de nuevo, y entregárselo a la joven-. -¿Ves? Te dije que podía solucionarlo-. soltó el reloj, quitándose los guantes y guardándolos de nuevo, tocando uno de los switches de la lupa para que el animalito volviese a la normalidad y se desplazara a donde guardaba todos los robots -El problema era en el mecanismo interno, los engranajes pequeños estaban quemados y encima oxidados, los medianos estan funcionales, solo era cuestión de cambiar las piezas pequeñas, y Un poco de polvillo de hada- bromeó, ella había hecho la reparación en frente de ella, excepto por la Parte mágica del proceso, mostrándole como el reloj se movía de nuevo, sabía que se iba a alegrar, y ella se llevaba esa satisfacción.



She who played up with fire


Próximamente:
avatar
Apodos : Kirsten Adrielle Falk
Avatar : Hayley Atwell
Habilidad : Animación
F. Inscripción : 03/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Thea Vuignier el Mar Abr 26, 2016 4:11 pm

Se limitó mirar expectante a la bruja cuando ésta le aseguró que era posible arreglar el reloj. Esperaba, en realidad, que esta le respondiera su pregunta, esperaba tener que esperar para que lo arreglaran finalmente. Thea no tuvo la ocurrencia de guardarse esperanzas falsas, trató de ser realista y creer que no se le daría prioridad a su problema por más simple que fuera. Por ello se sorprendió cuando la chica se dispuso a arreglar el reloj en ese mismo momento. Y no se movió ni un ápice mientras contemplaba con ojos bien abiertos el procedimiento que la encargada utilizaba para examinar el interior del reloj, pues, además de que le resultaba sumamente fantástico, la curiosidad de una mente forjada por el conocimiento y la curiosidad de los elfos, sintió profundo interés por el mecanismo de aquella única herencia.

Cuando la maga alzó nuevamente la cabeza, anunciando el final del proceso y, en respuesta, Thea juntó la punta de sus dedos en señal de una penosa alegría, otorgándole a la mujer una amplia sonrisa al tiempo que escuchaba lo que le decía respecto al problema. ― No me sorprende, lleva muchísimos años en la familia y otros tantos sin utilizarse. ― Y es que su madre siempre creyó que la memoria del abuelo de Thea se conservaría siempre que el reloj permaneciera intacto, resguardado entre las celosas puertecillas de un estante, junto a otros tesoros de la familia. Aquella relojería no distaba mucho del local que manejaba su padre, una juguetería que tenía entre su mercancía cucos y otras curiosidades.  ― ¿Cuánto será por la reparación? ― Preguntó con su bolso a la mano, lista para pagar lo justo por aquel servicio.


avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Here, i can fix it ⧖ Thea Vuignier ⧖

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.