Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Thea Vuignier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thea Vuignier

Mensaje por Thea Vuignier el Jue Ago 06, 2015 1:12 am


Thea Vuignier
● 22 años | Humana | Institutriz | Baskerville | Heterosexual ●


Descripción Psicológica
Thea es una mujer de gustos simples e ideas concisas. Si buscaras colocarla en lo típico, te encontrarías con una jovencita de gusto exquisito, la clásica mujer serena, dulce y de corazón abierto. No obstante, no es una persona fácil de persuadir y ello se debe a que sus ideas y creencias están muy claras dentro de su cabeza, sabe quién es, conoce su posición y sus circunstancias, pero no por ello se dejará convencer por cualquier oferta tentadora que se pasee frente a ella a fin de procurarse algún bien.

Sabe guardarse muy bien las cosas, sus preocupaciones, males, etcétera, y no por tratarse de alguien tímida, sino porque no lo considera como algo que deba compartirse tan a la ligera, ni tampoco se considera una mujer dependiente como para pedir ayuda cada vez que se presente el más mínimo inconveniente.

"La gente sólo quiere que seas fuerte y de cabeza fría para poder cargarte con sus problemas, pero sólo unos cuantos saben que no merecen una existencia así"

Podría considerarse a Thea como una mujer bondadosa, que, pese a su condición humana y ciertamente inferior en Pandora, no se dará por vencida en cuanto a justicia se trata. Por supuesto, no actuará sin antes meditarlo debidamente y tampoco reaccionará de manera volátil o impetuosa. Así que puedes esperar de ella la actitud menos egoísta y hostil, pues tampoco es del tipo que le niega ayuda a nadie, ni siquiera a sus enemigos. Si en algo puede ser útil, lo será, y a partir de ahí es responsabilidad de cada quién el cómo llevar ese apoyo, pues a Thea le basta y se satisface con saber que prestó un servicio sin comprometerse a nada.


Historia
Thea pertenece a la segunda generación en su familia que ha sido residente de Pandora. Su padre, Oswald Vuignier, fue un político reconocido en el mundo de los humanos y enviados a la tierra de la muerte tras un error de campaña, traicionado por los suyos y entregado a falsas acusaciones que iban desde corrupción hasta el atentado contra la vida del líder de una nación. En Pandora se vio en la necesidad de dar a su familia una vida decente, pues cargaba con la culpa de haber condenado también a su esposa encinta y a su primogénito a la miserable vida de criminal. Así pues, retomando el antiguo oficio de su padre, emprendió un negocio como fabricante de juguetes, lo cual brindó el sustento apropiado a su esposa y dos hijos, pues Thea había llegado al mundo en tiempos de mediana prosperidad para su familia.

Los años siguientes la familia Vuignier fue capaz de vivir en paz, de no llamar la atención de ningún depredador. Ludvig, el primogénito, se convirtió pronto en aprendiz a fin de ayudar a su padre en el taller, mientras que Olive se dedicó a la educación de su pequeña pelirroja. No obstante,  un día recibieron noticias de un conocido y buen amigo de Oswald, de un mago conocido como Methodius que acostumbraba a alternar su residencia entre el mundo humano y Baskerville. El hombre, en una de sus idas y venidas al país natal de Oswald, se enteró de la condena que había sufrido la familia entera, así de como de otros datos que no pintaban bien para ellos. Los asuntos diplomáticos en Europa llevaban años en malas condiciones y finalmente comenzaban a desencadenar consecuencias mayores, consecuencias que podrían agravarse si Oswald lograba mover sus cartas aún desde Pandora. Methodius, como íntimo amigo que era, expresó su preocupación al respecto, mas en su frialdad no se permitió ofrecer ninguna clase de ayuda que no fuese más allá de un consejo.

Naturalmente, las medidas fueron tomadas y la paz duró hasta que la tragedia realizó una súbita jugada. La sombra de su vida política le había perseguido en forma de muerte y se encarnó en un grupo de siniestros, todos comprados desde el exterior para realizar una misión sencilla. Olive se encontraba en el saloncito de su humilde morada estudiando con la pequeña Thea mientras que los hombres se encontraban en el taller trabajando cuando ocurrió todo. La mujer fue capaz de escuchar los gritos de su esposo rogando por compasión, por misericordia para con la vida de su familia y, posteriormente, se escucharon sus alaridos llamando a su hijo muerto. De modo que Olive se anticipó a cualquier riesgo que pudiera correr su hija y huyó por la trastienda, recorriendo Valtesi en busca de un sitio en el cual refugiarse; entonces recordó que los gitanos podrían conducirla ante el resguardo de Methodius y acto seguido se dedicó a buscar una caravana en el norte de la región. Sin embargo los siniestros las rastreaban. Un mercenario tuvo la fortuna de dar en el blanco, de lanzar un dardo a Olive justo antes de que ésta fuese capaz de subir a un carromato. La mujer, presa del rápido efecto del veneno, miró a su hija a los ojos y le dijo con voz firme "Olvidé el reloj de tu abuelo. Anda a Baskerville y prepara un sitio para mí en la casa del señor Nekrov.". Dicho aquello, sus manos soltaron los bracitos de su hija y permaneció varada en medio del sendero observando cómo la caravana se alejaba lentamente.  

Así fue como Thea Vuignier terminó siendo la protegida y aprendiz de Methodius, quien eligió no adentrarla en el mundo de la magia, sino que optó por conservar la naturaleza humana de la joven y educarla para su propio beneficio.



Última edición por Thea Vuignier el Sáb Mar 26, 2016 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Vuignier

Mensaje por Thea Vuignier el Sáb Ago 08, 2015 1:24 am

Ficha terminada~



avatar
Apodos : Ninguno. Sólo Thea.
Avatar : Erica Vitulano
Habilidad : Pain Booster
F. Inscripción : 06/08/2015


Ver perfil de usuario
Peón

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Vuignier

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Ago 08, 2015 9:17 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Pandora's Domain
Puedes realizar tus registros




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Vuignier

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Ene 18, 2017 3:43 pm

Habilidad por cambio de raza.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Vuignier

Mensaje por Pandora el Miér Ene 18, 2017 3:43 pm

El miembro 'Helena D. Corso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Habilidad Siniestros' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Vuignier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.