Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Not all who wander are lost {Ryssa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 8:24 pm

Hacía semanas que había abandonado su casa en Valtesi. Las pocas personas que le conocían ya no se sorprendían en absoluto de que se ausentara durante largos periodos de tiempo, y por supuesto, Lorik no daba ningún tipo de explicación, aunque tampoco es que se lo pidieran. Cuanto menos supieran los humanos más fácil sería todo.
A pesar de que seguía arriesgando su vida por ellos prefería mantenerse alejado. Lo que fue pertenecía al pasado y no hacía falta que nadie lo supiera ni se involucrara más de lo estrictamente necesario. Para los humanos de Valtesi solo era un hombre que había tenido la mala fortuna de acabar en Pandora, de una u otra manera.

Pero nada de eso tenía importancia ahora, no en estos momentos en los que se desplazaba refugiándose entre las sombras, fundiéndose con la oscuridad de la noche mientras caminaba silenciosamente. Intentaba exponerse a la luz de la luna lo menos posible. Si le encontraban no iba a ser agradable, de eso estaba seguro.
En las ocasiones en las que se veía obligado a dejar que el brillo plateado remarcara su silueta, solo se podía apreciar la complexión de un hombre bajo una capa de viaje oscura y deshilachada.

Y ahora la pregunta interesante ¿Qué demonios hacía Lorik en un territorio de lobos, en Arcadia? De hecho ¿Qué hacía metiéndose en el centro mismo de una de las manadas? Claramente no hacía falta ser un genio para saber que no debía estar allí, y que retirarse era probablemente la mejor idea que cualquier persona cuerda tendría. Pero no Lorik.
Sabía de buena fuente que había esclavos humanos en aquella manada y una parte de él le decía que no podía permitirlo, la misma parte que le decía que no pasaba nada por estar allí. A veces se preguntaba si su sensatez había desaparecido junto con sus alas, pero por suerte siempre tenía algún as bajo la manga, por no contar sus armas.

Sus ojos recorrían sin descanso todo lo que le rodeaba, intentando encontrar cualquier movimiento o cualquier mínimo indicio de que las cosas no iban como él había previsto.
La primera parte para lograr su objetivo era hallar el lugar en el que estaban los humanos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 24, 2015 8:38 pm

Otra pelea. Y orgullosamente, Ryssa Kirgyakos podía declarar que no estaba implicada. Por encima de su hombro, echó un vistazo al par de licántropos que esgrimían sus puños antes de que la influencia de la luna y el calor de su sangre les azuzase y liberasen a las bestias. Donde antes había puños, ahora atacaban violentamente unas zarpas mientras los insultos que se dedicaban se habían tornado rugidos, a juego con el chisporroteo violento de las llamas que crepitaban en la fogata cercana. Los lobos se enfrentaban entre ellos, cercándose, dejando la huella de sus dientes y tiñendo su pelaje con el escarlata de la sangre. Mientras, el motivo de la gresca, sonreía con excitación animal. Una mujer. Ryssa suponía que debía ser un buen ejemplar de hembra para ellos, con su melena flamígera y sus anchas caderas, digna para dar a luz unos feroces cachorros... aunque más que eso, tenía que ver con la forma en la que había mostrado su pronunciado escote y provocado a los machos. Y allí todos sabían que se erigía con el premio el vencedor, así que solo el más fuerte la llevaría a su tienda.

-Mi presa de la cacería por Uther. -Apostó la griega, rompiendo el momentáneo silencio que se había formado entre los lobos con los que compartía la luz del fuego. Señaló con un gesto de cabeza al licántropo color tierra que peleaba contra el más oscuro. Las carcajadas feroces de su alfa, más parecidas a ladridos potentes,  llegó a sus oídos.

-Mala apuesta, cachorra. Sospecho que has decidido ponerte a dieta, ¿verdad? -Dijo Quick burlón y levantó su jarra cargada de cerveza, aceptando. El beta, sentado junto a un par más, solo sacudió la cabeza en una silenciosa reprobación pero ni siquiera él concedió intimidad a la pelea. La mayoría lo había convertido en su espectáculo, el cual cerró el telón cuando por fin, tras algo más de hora y media, Uther cayó. Ryssa lanzó una maldición a los cielos, tirando su cerveza con brusquedad al suelo. ¡Había perdido un excelente ciervo que saciaría el agujero negro que tenía por estómago! Quick aulló, divertido, sabiéndose tan victorioso como el lobo que se había coronado, regresando a su forma humana para arrastrar a la hembra pelirroja con brusquedad y entre jadeos hacia el refugio del bosque. Malhumorada, a sabiendas de que al día siguiente no se daría su prometido festín, le dedicó un gruñido bajo al alfa y se levantó para supurar la pérdida de su comida, asestándole de camino una patada al cuerpo humano de Uther que ahora yacía sobre la hierba. Y el cabrón ni se inmutó, ¡estaba roncando! ¡Roncando! No le quedó más remedio que reír entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras seguía su camino. Y ahí fue cuando lo percibió. Frunció pronunciadamente el ceño mientras frenaba, olisqueando a su alrededor. Ese olor... no pertenecía a ninguno de ellos, ni siquiera tenía la impronta canina de los de su raza. ¿Uno de los esclavos? Arrugó la nariz y, cuidando de que sus pasos no sonasen y fuese como cuando caminaba a cuatro patas y con las almohadillas, se encaminó hacia la fuente del aroma. Pasó entre las tiendas y carromatos apostados, esquivando las hogueras encendidas por los suyos, usando las sombras para cercar a su presa... hasta que halló una silueta recortada bajo la luz lunar. Entornó los ojos, aguzando la vista... pero no vio ninguna marca por encima de las ropas, igual la oscuridad se la ocultaba.

-No deberías estar aquí. -Dijo lentamente la loba, entre dientes: ya fuese uno de los esclavos de Garwood, su beta o un intruso, hacía mal entrometiéndose de lleno en el refugio y territorio de unos licántropos.
La morena no habló ni se movió, como dejándole una licencia para explicarse antes de actuar, aunque no venía expresamente paciente después de haber perdido una dichosa apuesta.

-Tu identidad. -Exigió cual guardiana- Ahora.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 7:31 pm

Aunque el hombre seguía moviéndose por la oscuridad pronto se dio cuenta de que no se cruzaba con ningún lobo, y aunque aquello a primera vista podía parecer una ventaja, no hacía sino crearle incertidumbre. No sabía si estaba teniendo mucha suerte o si algo iba increíblemente mal. Prefería pensar lo primero, pero sabía en en situaciones como esta la facilidad o la suerte no estaban presentes.
Ese incómodo sentimiento no hacía sino crecer, una molesta sensación en el pecho que le obligaba a girar constantemente la cabeza en busca de cualquier cosa que le pareciera fuera de lugar.

Un ruido en la profundidad del campamento le hizo entornar los ojos, intentando apreciar qué ocurría ahí. El entorno se empezaba a pintar rojo conforme se aproximaba. Los reflejos se movían de un lado para otro y olía a madera quemada. Los lobos debían de estar allí, iluminándose con la luz que el fuego les proporcionaba.
Con cuidado se aproximó, siempre atento a que no pudieran captar su olor, manteniéndose en el sentido de la brisa, que por ligera que fuera sabía que podía conducirles hacia él.
Desde la distancia prudencial en la que estaba podía oír los gritos y la algarabía de la manada congregada allí. Por lo que parecía una pelea había comenzado. Sonrió de lado, alzando las cejas, como quien ve a dos niños pequeños hacer alguna tontería y curva sus labios con indulgencia, solo que en aquel caso eran lobos agresivos y salvajes. Casi lo mismo.
Se alejó de allí, ahora al menos sabía dónde se encontraban la mayoría de los lobos y él tenía trabajo que hacer.

Maldijo en voz baja cuando escuchó a una mujer hablar, se había acercado de forma increíblemente silenciosa y su atención se había encontrado demasiado centrada en buscar a los humanos.
Se incorporó lentamente, sin movimientos bruscos, como cuando no quieres provocar a un animal a que te muerda. Y es que esa era la verdad, no buscaba pelear. En parte, porque aunque no lo pareciera debido a su vida, tendía a evadir las confrontaciones inútiles y, en segundo, porque sería una llamada a absolutamente cualquier lobo que se encontrara allí. Y puede que Lorik fuera muchas cosas, pero no un suicida.
Se retiró la capucha que cubría su rostro y la observó fijamente a los ojos. Era una mujer joven, morena. Su expresión mostraba que estaba molesta o incluso enfadada.
Llevó una mano a sus cabellos para quitárselos del rostro, puesto que al desprenderse de la capucha varios mechones le habían caído por la cara— ¿Vaya, ya ha terminado la reunión?— Sus pensamientos se movían rápidamente, intentando buscar una forma de salir de aquella situación— ¿Perdiste la pelea?— No sabía si quiera si había participado, aunque en principio no lo parecía— Mi nombre es Lorik y si estoy aquí es por los esclavos que tenéis— Bueno, si algo no se le podía reprochar al hombre es que había sido lo más sincero posible.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Ago 08, 2015 10:10 am

Fluidos, resueltos. El hombre que lentamente se erguía ante Ryssa no parecía un tipo al que hubiese pillado con las manos en la masa, un intruso. Pero jamás había visto su rostro contradictoriamente tranquilo entre los suyos. Ni siquiera era un lobo, no había ninguna bestia descansando en el fondo de ese lago cristalino que componía sus ojos. De hecho, cuando los clavó en los de la griega, ésta entreabrió sus labios en un vago gesto de impresión, apenas visible. Parecían brillar, alimentados por algún fuego interno. Había luz ahí. Para un ser que vivía postrado a la reina de la noche, le costaba muy poco reconocer el resplandor de la luna en la tierra cuando se hallaba ante él. Le desconcertó genuinamente. Pero solo fue un instante, porque esa impresión se evaporó al oírle hablar. Seguro que en el apogeo de su molestia, se lo había imaginado. No sería la primera ni la última vez que su mente tergiversaría algo para tener aún más motivos para saltar, aunque en aquella ocasión...

-Más que reunión, cena. Una lástima que te la hayas perdido, igual podrías haber sido el invitado de honor...-Su voz se volvió más áspera a medida que hablaba, convirtiéndose al final de la frase en un ronroneo animal. Si sus labios no se hubiesen curvado para mostrar descarada y grotescamente sus dientes, habría pasado por una total y vehemente amenaza, pero ayudada por el suave balanceo de sus caderas, como un felino, pareció más bien juguetona. Si bien nunca le habría importado llevar a cabo sus palabras y acompañar el sabor del intruso con cerveza. Dependiendo del humor que respirase aquel hombre, podría inclinar la balanza entre el humor retorcido y el peligro. La línea que los separaba, de todos modos, era increíblemente fina- ¿Tengo pinta de ser la clase de lobos que pierden las peleas? -Arqueó una ceja oscura, concediéndole a su rostro una imagen de sobrado escepticismo. Las peleas, como las apuestas, las perdía constantemente, con la misma frecuencia que se hacía con la victoria. En Pandora, en su mundo, así te hacías más grande. Pero ser consciente de eso a decirlo en voz alta, dioses, había un paso agigantado, ¿verdad?

Y, tal y como había pedido, aquel tipo escupió su identidad, con la sinceridad de un ladrillo cayendo implacablemente en tu cabeza. Durante unos largos segundos, Ryss se mantuvo en silencio, con la vista puesta en él. El rictus de su boca continuaba siendo serio, igual que había recuperado el ceño pronunciadamente fruncido que había reinado en su rostro desde que perdió la apuesta. Estaba tratando de discernir hasta que punto aquel castaño decía la verdad ¿Hablaba en serio? ¡Demonios! ¡Hablaba en serio! La imagen de la loba se rompió cuando sonrió de nuevo, pero esta vez, unas sonoras carcajadas se abrieron paso por su garganta, encontrando la salida en sus labios.

-¿Y te ha parecido buena idea no mentirme, Lorik? -Cuestionó con renovado y retorcido buen humor. Buenas noticias, aquello eran buenas noticias. No para Garwood, por supuesto, que defendía mantener a los esclavos como ovejas antes de zampárselos o, en su defecto, degradarlos hasta el punto de asquear a cualquiera que sintiese el mínimo respeto por la vida. Eso no significaba ni ser un buen cazador ni tener ese código contorsionado que había entre los animales de su calaña. Era ser humano. El peor tipo de humano. Por eso mismo, la mujer se volteó para dar la espalda al intruso y hacerle un gesto con la cabeza- Si tus palabras son ciertas, sígueme. Te llevaré hasta donde los mantiene mi beta. -Podía confiar en ella o no, pero Ryssa echó a andar, bordeando las tiendas y siendo esquiva con que la viesen los demás miembros de su manada.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 7:55 pm

Observó con cautela a la mujer durante unos segundos más, sin duda era una verdadera hija de la luna. Sus rasgos marcaban la fiereza de su estirpe, y sus ojos parecían beber de la luz de la luna que se encontraba sobre ellos. La morena encarnaba a la perfección la salvaje fuerza de la naturaleza que eran los lobos. Había tratado muchas veces con esa raza ¿Cómo no hacerlo cuando llevas mas de un siglo viviendo en Pandora? Y había aprendido a diferenciar a los lobos que en nada de distinguían de un simple animal salvaje, de los que tenían liderazgo y el verdadero espíritu de la luna en su ADN. La persona que tenía delante, era sin duda, de los segundos, y pasara lo que pasase, no le interesaba tenerla en contra.

- Creo que en ese caso si que prefiero habérmelo perdido- respondió alzando las cejas. Si algo tenía claro era que ser la cena de aquellos hombres lobo no entraba en sus planes.
Aunque reconocía que no se fiaba en absoluto de aquella mujer, no parecía que fuera a avisar a los suyos, al menos de momento, lo que le daba una considerable ventaja en cuanto a su esperanza de poder salir de allí sin ningún altercado. Se movía en el afilado borde de una navaja, lo sabía, y no tenía ninguna intención de caer. No al menos sin sacar antes a los humanos.
- Tienes pinta de ser de los que les gusta pelear y a todos nos golpean alguna vez-  murmuró bajando la voz y volviendo a ponerse la capucha de forma que le tapara parcialmente el rostro pero aún así pudiera continuar viendo a su alrededor. Puede que hubiera tenido suerte al encontrarse con ella y no con otro lobo que se le hubiera tirado al cuello nada más verle, pero no tentaría a la suerte otra vez.

Cuando la verdad salió de sus labios le pareció ver que la loba dudaba durante unos segundos, quizás incluso se planteaba si estaba loco, bueno, loco o no, ese era su verdadero objetivo y si algo le decía su instinto era que engañar a aquella mujer iba a ser mucho más dificil que decirle la verdad, además de mucho más peligroso.
No pudo evitar alertarse cuando la morena comenzó a reirse y miró hacia todas las direcciones que podía vigilar desde donde estaba. No se esperaba la sonora risa, no quería que nadie más se diera cuenta de que estaba allí y aquello desde luego aquello no ayudaba a sus planes.

- Me dio la sensación de que mentirte podía ser todavía peor ¿Me equivoco?-  Si era sincero no tenía del todo claro a qué se debía el repentino buen humor de la mujer, y no le inspiraba una excesiva confianza, aunque claro, lo que le había mantenido vivo tanto tiempo era su precaución a la hora de realizar cualquiera de los cometidos que se autoimponía, y no tenía intención de romper su suerte.
La vio caminar sin mirar siquiera hacia atrás y no tardó mucho en ponerse en movimiento él también. Con pasos ágiles y silenciosos se movió entre las sombras, sin perder de vista a la morena. Muchos cuestionarían cómo un hombre como él podía moverse de una forma tan sigilosa, sin dudar ni un segundo al dar el siguiente paso, pero aun así hacerlo sin ruido. La experiencia y la práctica hacen al maestro, diría él.
Esquivó la luz de varias fogatas que iluminaban el campamento, sin exponerse en ningún momento. Era irónico cómo supuestamente siendo un ser de la luz había aprendido tan bien a moverse entre las sombras, aunque como le había demostrado la joven, los lobos podían descubrir su presencia de otras maneras.
Cuando se puso de nuevo a su altura y tras corroborar que no había ningún otro lobo próximo, se acercó a la morena- Si te soy sincero no tengo claro por qué estás colaborando y ya que hablamos de incógnitas... No estaría mal que me dijeras tu nombre.

Spoiler:
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Nov 08, 2015 3:47 pm

-Aquí a todos nos gusta pelear, es un terreno de juego. -Matizó entonces, perdiendo de vista aquellos ojos de zafiro entre las sombras de la capucha, el resto de sus facciones escasamente iluminados por la luz que despedían las estrellas y la sonrisa felina de la luna menguante- ¿Estás dispuesto a llevarte los golpes? Porque no seré la única que te encuentre. -Repuso con suma tranquilidad, a sabiendas de que podrían dirigirse hacia ellos en ese mismo momento pese a que sus oídos atentos no revelaban nada. Claro que las intenciones de Ryssa no eran tan honradas, se limitaría a dejarle frente a la tienda indicada y ahí terminaría su trabajo.

No se lo creía ni ella.

Frente a sus ojos tenía la respuesta a una agresiva plegaria que había elevado con gruñidos a su alfa y a la luna: librarse de esos esclavos sin voz. La presencia de tener el ganado encerrado solo significaba una cosa, ellos mismos se estaban comportando como humanos. Y eso era imperdonable. Así que aquel tipo, fuese quien fuese Lorik para creerse un héroe salvador, saldría vivo de allí y en compañía de los supervivientes. Nada tenía que ver con la piedad y si así fuera jamás lo reconocería en voz alta, no, era orgullo por su raza.

-Depende de la mentira que tuvieses preparada. Pero tu verdad me ha gustado, Lorik. -Admitió encogiéndose de hombros, sus pies, como si estuviesen dotados de almohadillas no dejaban ningún sonido sobre la tierra que pisaba en dirección a la tienda de Garwood. Podía percibir al hombre encapuchado tras ella, el susurro de sus ropajes, la sensación de saberse perseguida. Apenas podía escucharle pese a que su olor se almacenó, al menos durante aquella noche, en el lado de los aliados. Y tenía que reconocer que parecía un bandido, un bandido curtido por los años, que no dejaba huellas de su presencia más que el delito cometido. Salvo que unos ojos como aquellos no podían ser luz de un crimen. Descartó una vida delictiva tras sus espaldas con una facilidad pasmosa. Se molestó al darse cuenta. Incluso una mirada como aquella sobrevivía existía a cambio de que se complementase con las sombras, ese hombre podía ser el ejemplo perfecto. Después de todo, ningún humano que viviese en Pandora podía ser genuinamente bueno, Ryssa lo sabía bien. Podías llegar allí siendo inocente, pero nunca sobrevivirías si lo eras mucho tiempo.
La voz de Lorik interrumpió su línea de pensamientos donde él era el protagonista. Entonces se frenó, agazapándose tras la rueda de un carromato, apoyando los brazos sobre sus rodillas flexionadas.

-No me habías preguntado aún. -Observó elevando ambas cejas oscuras, tras alternar la mirada tras el borde del carromato para asomarse antes de volverla de nuevo hacia su reciente acompañante- Me conocen con el nombre de Ryssa Kirgyakos. -El orgullo impregnó su nombre y tiñó su sonrisa torcida y fugaz- Y es simple: tener la comida en la despensa es jugar con ventaja, me gusta cazar. -Pero pese a que intentó sonar despreocupada e incluso con una nota de humor, sus rasgos se endurecieron cuando ofreció la explicación real:

-No soy humana. Si mi beta quiere jugar a comportarse como tal, no será desprestigiando a nuestra raza. -Aquello solo era la punta del iceberg, problemas internos de los suyos que Lorik no tenía porque saber.
Le hizo un gesto para que se acercarse más, para que se asomase y señaló entonces el carromato junto a la tienda que correspondía a éste, Garwood.

-Ahí están. Dudo que en buenas condiciones, a algunos les gusta jugar con la comida. -Susurró entrecerrando los ojos en un par de rendijas.


Spoiler:
sure Maldito, encima no pongas ojos.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Not all who wander are lost {Ryssa}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.