Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Pandora el Miér Abr 01, 2015 11:42 am




Ambientación
Welcome to our land. Will you survive?

Cuando la humanidad se da cuenta que aquellas criaturas de mito, utilizadas para moralejas o asustar a los niños mal portados, son tan reales como ellos mismos, una guerra se vuelve inevitable. Por un lado, los sobrenaturales tienen sus habilidades innatas, ventajas por sobre el físico y psique del humano, más algunos que poseen un lazo único con la naturaleza, la cual les protege y les sirve de arma. Pero los humanos no son completamente indefensos, pues a través de los años sus mentes han desarrollado tecnologías que rivalizan la magia avanzada.

Durante noventa años se derramó sangre de todos los bandos, familias enteras fueron destruidas y regiones devastadas en su totalidad. Cualquier intento por la paz era inútil, pues los acuerdos no terminaban de satisfacer a uno u otro bando. Y no fue sino hasta la creación de una nueva raza, los Siniestros, que las cosas comenzaron a cambiar. Esta facción estaba conformada por humanos que habían pasado años entre las diversas razas, observando y aprendiendo sus puntos fuertes y débiles, pero también habían visto su importancia como individuos y las faltas de la humanidad. Liderados por los descendientes de Van Helsing, diez años después de su creación, reunieron a los representantes de cada raza, criaturas imposiblemente fuertes y longevas a quienes llamaron Titanes y lograron llegar a un acuerdo de paz entre ellos y los humanos.

Se acordó que los humanos entregarían grandes tierras del Pacífico a los sobrenaturales, pues éstas se habían vuelto inhabitables por la guerra y solo podrían recobrar su color con la existencia de estos seres. A este lugar se le dio el nombre de Pandora. Guerreros alados, Atlantes, Elfos y Brujos no tuvieron problema alguno, podrían adaptarse con facilidad. La protesta vino por parte de los Vampiros y Licántropos, quienes no podrían subsistir sin su fuente principal de alimento, los humanos. Y así nacen las leyes del nuevo mundo, que afectarían el modo de vida de toda criatura humana e inhumana:

A. En todo país humano la nueva pena capital, la cuál se impondrá según las reglas correspondientes de cada nación, será enviar al acusado a Pandora con una marca indeleble.
     a. Todo humano enviado o nacido en Pandora carece de derechos. Ningún gobierno le defenderá ni le protegerá en aquel territorio y los sobrenaturales les podrán dar caza en cualquier momento, solamente se les dará la oportunidad de subsistir en el pueblo de Valtesi.

B. Un humano podrá formar parte del clan de los Siniestros o ser transformado en Vampiro o Licántropo sólo con el permiso del Titán correspondiente. El proceso de conversión difiere con cada Titán y, según sea su origen, se les otorgarán derechos acorde a su nueva naturaleza.
     a. Si un humano es convertido por un sobrenatural sin el permiso del Titán, tanto el convertido como aquel que le convirtió, serán reducidos a su forma y rango más débiles,  y se les será retirada su habilidad especial.
     b. Por esta misma razón está prohibido morder a un humano en la región de Valtesi, aunque esto sea de mutuo acuerdo, pues se corre el riesgo de muerte o conversión sin permiso además de romper el acuerdo de paz en la región. Esto amerita castigo por parte del Titán de la raza ofensora.

C. Está prohibido cazar o lastimar humanos fuera de Pandora. De darse el caso, el sobrenatural ofensor podrá ser cazado por los humanos y no será defendido por ningún habitante de Pandora.
     a. De igual manera, si un sobrenatural es agredido por un humano fuera de Pandora sin provocación se hará un juicio conformado por humanos y sobrenaturales. De encontrarse culpable serán sentenciados con la pena capital.
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.