Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

You will confess.... [Aqueron A. Kirgyakos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will confess.... [Aqueron A. Kirgyakos]

Mensaje por Cala Tor el Jue Jul 02, 2015 11:09 am

Cala abrió la enorme puerta verjada del cementerio con ambas manos, esta chirrió y se abrió con dificultad. Dió un paso hacía el interior y un escalofrío la recorrió. El lugar estaba rodeado de árboles y de grandes helechos y hierba, parecía abandonado. Hacía tiempo que ella no pisaba aquél lugar, solía ir allí cuando necesitaba pensar. Avanzó hasta un gran árbol y se tumbó a su sombra. "¿Por qué he vuelto? Nunca debí volver". — pensó y suspiró para luego ponerse las manos en la nuca a modo de almohada y cerró los ojos. La brisa pasaba los la hierba y los árboles y la rozaba. Sonrió levemente y se estiró, de repente se puso tensa y se incorporó a escuchar con atención. Había alguien entre los árboles.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You will confess.... [Aqueron A. Kirgyakos]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 8:50 am

La visita del gran licántropo no podía quedarse sin una visita con su debido tiempo en el cementerio de Arcadia, donde muchos de sus antiguos camaradas y amigos descansaban ya en el sueño eterno. Aqueron posó su pesada mano sobre la puerta que daba acceso al campo santo de aquella gran ciudad, empujando y haciendo chirriar sus viejos y desgastados hierros, las bisagras que al doblarse cedieron sin mucha dificultad, probocando un fuerte estruendo al ser arrancadas de la misma roca que formaba los muros del lugar. El lobo pasó al interior puerta en mano, dio una vuelta sobre sus talones y dejo lo que quedaba de la puerta de forma que siguiese ejerciendo su función.

Uno a uno fue visitando a sus camaradas caídos en batallas pasadas, dejando su pésame, tomando su tiempo en cada una de sus tumbas memorativas. Atravesó sin pudor o temor alguno la maleza que decoraba aquel lúgubre lugar, formando columnas y muros de naturaleza a forma de limitar las secciones del mismo cementerio. Aqueron tenía marcado en mente cual iba a ser su siguiente destino, una de las tumbas mas importantes para el gran lobo.

La tumba de su padre se encontraba ajada, en el interior de un pequeño mausoleo. Aqueron atravesó de nuevo un par de matorrales y cruzó por los laterales de varios arboles hasta acercarse al mismo mausoleo, abriendo la puerta de este y adentrándose para, de nuevo, recordar a los muertos que descansaban. Tal era su concentración y determinación hacía aquello que siquiera se dio cuenta de que no se encontraba solo en aquellos campos sino que, justo cerca de donde se encontraba en esos instantes musitaba otra alma dolida por la perdida de uno o varios seres queridos, una de los suyos, una pequeña licántropo.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You will confess.... [Aqueron A. Kirgyakos]

Mensaje por Cala Tor el Vie Jul 03, 2015 9:18 am

Cala cerró los ojos e ignoró el ruido, se obligó a mirar la tumba de sus padres. Reprimió un sollozó y se tumbó en posición fetal, cerrando los ojos y aulló levemente. Había aprendido a ser independiente y había superado la muerte de padres pero volver allí la mataba por denteo dentro, le gustaba el lugar porque era tranquilo pero los sentimientos que hacía surgir en su interior le dolían. Se quedó tumbada de esa forma, acariciando la hierba con los dedos y se obligó a no llorar. —"Maldita sea Cala, no puedes llorar, eres una guerrera no una dama en apuros"—pensé furiosa y comencé a arrancar la hierba del suelo mientras esuchaba ruidos en un mausoleo cercano, me tensé, alerta pero no me moví.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You will confess.... [Aqueron A. Kirgyakos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.