Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Caminos entrecruzados (Ryssa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminos entrecruzados (Ryssa)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 7:44 pm

El sendero había traído de vuelta al lobo olvidado a su hogar, Arcadia. Hacía mucho, muchísimo tiempo que sus pies no pisaban aquellas tierras conocidas, amadas. La seguridad de los suyos se podía percibir en el ambiente. No se apreciaba el menor rastro de ellos, no obstante sabía que allí estaban, velando por la seguridad de los suyos como una madre a sus cachorros. Los guardias no permitirían el paso a desconocidos o exiliados, no obstante Aqueron conocía de entradas faltas de vigilancia de sus años mozos.

Apoyo su pesada bota derecha en una de las rocas pertenecientes a un antiguo hogar ahora maltrecho. Aquellos edificios pertenecían a una antigua Arcadia, a una a la que él no pertenecía. Dio un par de pasos mas, pasando a través de los edificios destrozados por el paso del tiempo y el olvido de sus habitantes.

Dejó caer su petate sobre lo que parecía ser una pared derruida, reducida básicamente a una especie de banco lo suficientemente grande como para poder descansar su pesado cuerpo también, tomando asiento en aquel mismo lugar y exhalando un largo suspiro, llevando su mirada al cielo estrellado de aquella noche.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos entrecruzados (Ryssa)

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 03, 2015 12:48 pm

Había muy pocas cosas que pudiesen compararse a la libertad de erguirse como un lobo cuando la noche se cernía sobre las tierras de Pandora. Arcadia se llenaba de aullidos dedicados al astro que encantaba a su espíritu animal, de bestias humanas, de humanos bestiales. Ryssa se fundía con la oscuridad, una criatura azabache que corría por las tierras más salvajes. Sus poderosas patas parecían incansable y aún, después de unas décadas de la primera vez, el chispazo de la adrenalina se aposentó en su pecho, haciedo que el corazón de la loba latiese frenéticamente en su carrera. Si no eras parte de la manada, si no eras uno de ellos, jamás lo comprenderías.
En momentos como aquel, domar a Ryssa era imposible, exultantemente inalcazable, así que Artemisa abrazaba a la bestia, dejándose cegar por el instinto. Y eso fue lo que guió sus pasos. Los tiempos pasados nunca le habían atraído, no cuando podía escoger una taberna o la suculenta presa. Un día la morena honraría a sus antepasados como merecían, inclinaría la cabeza ante esa fortaleza derruida, las miraría con mayor respeto que su retorcida curiosidad. Pero ahora solo eran piedras. Pero había algo. Con el sigilo de las almohadillas de sus patas, avanzó entre aquellas ruinas. Y entonces sus ojos, dorados, se posaron en la corpulenta figura que descansaba a unos metros de distancia. Percibió su olor. En su interior, algo se removió. Una especie de expectación se acopló en su cuerpo de can. Sacudió violentamente la cabeza, desechando aquella sensación. Su aroma le resultaba vagamente familiar, pero estaba segura de que si había visto antes a ese hombre, nunca le hubiese olvidado. Rezumaba fortaleza. Y eso era algo que Ryssa jamás dejaría que se fuese de su cabeza.

Decidió que podía averiguarlo y, probablemente, no tenía mayor opción: era imposible que su presencia hubiese pasado desapercibida. Una suave vibración se apoderó de su cuerpo, una onda que se extendió haciendo que su imagen se ondulase mientras adquiría sus rasgos humanos. Se sintió extraña en aquel pequeño espacio, echando de menos su otro yo en el acto. Movió sus miembros, como si tuviese que asegurarse de ellos, de que eran suyos. Se desperezó cual felino antes de rescatar las ropas que se ceñía en la pierna, un vestido oscuro que se pasó precipitadamente por la cabeza. Le importaba muy poco que aquel tipo pudiese verla o no, si estaba acostumbrado a Arcadia, el nudismo iba a la orden del día.

-¿Eres consciente del cuadro tan nostálgico que pintas ahí sentado? -Irrumpió entonces en el tranquilo silencio, con esa calma antes de la tempestad que predominaba en su carácter, salvando parte de la distancia hacia él. De soslayo, no le apartó los ojos de encima. ¿Qué era lo que tenía para...? Frunció ligeramente los labios. Había algo. ¿Qué?




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos entrecruzados (Ryssa)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 4:38 pm

El gran lobo estaba tranquilo, amainado como un día aclarado por la luz del sol tras una gran tempestad. No quería problemas, no quería cruzarse con nadie más que con su propia sombra. Deseaba vivir en paz y con tranquilidad. El sequito de mercenarios que trabajaban para él estaban de descanso hasta un par de semanas más tarde a la fecha actual y Aqueron deseaba disfrutar de dicho descanso también. Esa armonía con la naturaleza que hacía mucho, mucho tiempo atrás que no había experimentado. Su bestia interior rugía con furia y pasión, deseaba salir y aullar a la luna como muchos de sus hermanos hacían, pero Aqueron poseía el control total sobre ella y solo salía cuando él lo deseaba. Descargar la furia del animal a veces aliviaba su tensión acumulada, pero no creía que esa fuera la decisión correcta en esos instantes.

Un sonido a sus espaldas llamó la atención del gran lobo, el cual desvió su atención hacia su espalda en busca de quien o que lo hubiese provocado. Para su sorpresa, sus ojos se encontraron con una esbelta figura. Una joven de cabellos azabaches se levantaba tras él, mostrándose con un recatado vestido negro que dejaba pocas cosas a la imaginación. Aqueron resopló al no verse solo en aquel lugar, no obstante no se inmuto por su presencia. Tomó la cantimplora de su petate abriéndola y dejando que el agua cayese hasta su garganta antes de volver su mirada hacia ella, dejando la cantimplora ya cerrada en el banco donde se encontraba, acercándola en su dirección.- No se a que te refieres. Su olor era inconfundible, era una licantropa tal y como él. Aqueron volvió a colocar su atención sobre ella, saber quien era o que hacía allí le era bastante indiferente. Si tan solo estaba de paso, no se entrometería y la dejaría marchar. Si quería visitar las ruinas bueno... Más de lo mismo.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos entrecruzados (Ryssa)

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Ene 30, 2016 6:35 pm

Sus ojos se encontraron y la griega juraría que ya los había visto antes. En otro lugar, hace mucho tiempo.
Cuando eres una mujer como Kirgyakos, tales alardes de "no me interesa tu presencia" en forma de bufidos, resoplidos y miradas eran tan habituales cuando la avistabas que ni siquiera leyó lo que de verdad quería decir ese simple gesto en aquella mole. Quería estar solo. Ese deseo carecía de interés para ella... esos ojos, no. Por eso no respetó su intimidad, se mantuvo allí erguida, cada vez girando en una órbita más cercana al moreno.

-Sentado, mirando a las ruinas desiertas mientras la luna brilla en lo alto. -Le brindó la descripción mientras sus ojos iban hacia la desolación que respiraban aquellas estructuras caídas tiempo atrás- Todo un lobo solitario. -Y arqueó una ceja, como si le invtase a que aullase a la luna que estaba dibujada como una sonrisa plateada en el cielo para que le diese la razón. Quizá era pedirle demasiado.
La cantimplora fue como una ofrenda. No había percibido ningún tipo de amenaza proveniente de ese hombre aunque la morena tenía la vaga sensación de que enfrentarse a semejante hombre sería una de las cosas más interesantes que te podría dar Pandora. Y, sin embargo, no fue eso lo que le pedía su humor retorcido. Estiró el brazo con un ligero cuidado extraño en ella, llevándosela a los labios para dar un par de tragos que refrescaron su garganta después de la excitada carrera. Le costó despegar la mirada de él hasta que por fin tuvo la excusa de hacerlo, dejándose caer a su lado, poniendo entre ambos la cantimplora devolvérsela y la única señal de agradecimiento fue su inclinación de cabeza que solía pasar por burlona.

-¿Qué te trae por aquí? -Dejó caer la pregunta, mirándole de soslayo, examinando sin pudor aquellos rasgos que escondía bajo su barba, apreciando la dureza de su rostro en sintonía contradictoria con la tranquilidad de su cuerpo.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminos entrecruzados (Ryssa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.