Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Dom Sep 24, 2017 1:28 am por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 10:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 11:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 5:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 6:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 2:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Sáb Ago 12, 2017 12:06 am por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 11:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 10:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Everything feels so numb...|| Cala Tor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 23, 2015 1:23 pm

Hacía poco que Tarik había vuelto de Barkerville con un importante encargo. Fue un viaje largo y fatigoso, colmado de malaventuras que pusieron a prueba su paciencia incontables veces y aun así poco faltaba para que tuviera que salir nuevamente con nuevas órdenes. Un peón siniestro siempre anda de aquí a allá una y otra vez, por lo que un siniestro avanzado conocía ya todo Pandora mejor que la palma de su mano.

Ese día Tarik solo tenía que esperar. Podía usar su tiempo en dormir y descansar, pero prefería andar fuera en las murallas en las afueras de la ciudad. No podía descansar en paz si sabía que en cualquier momento podía ser llamado por sus superiores. En lugar de eso prefería andar al aire libre, aunque el clima no era tan cálido como en otras regiones ni el cielo sonreía a los terrestres. Siempre estaba o nublado o neblinoso, con gélidas corrientes de aire y lluvia de vez en cuando.

Estaba sentado peligrosamente en una de las cornisas de la muralla viendo hacia fuera, observando las fronteras de los dominios de Heindel. –No vayas a caerte, Ahmed.- gritó un centinela desde la distancia. Tarik respondió con un saludo alzando la mano sobre su cabeza. Se volvió hacía la llanura nuevamente. Cuando menos esperaba que algo raro pasara sucedió. Pudo ver una figura a lo lejos.

-¿Es un animal? ¿Parece acechar o… tal vez está herido?- pensó Tarik pues no lograba distinguir bien a la criatura y menos con aquella luz tan terrible de la hora cero. Se volvió hacía el centinela pero parecía distraído. No había sonado ninguna alerta por lo que supuso que no lo habían detectado aún.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Mar Jun 23, 2015 3:04 pm

Cala había pasado toda la noche corriendo en dirección a Heindel, notaba sus músculos ardiendo y tensos, algunos le advertian a través del dolor que debía descansar. Podía oír el latido de su corazón bombeando con fuerza, intentando llevar oxígeno a todas las partes de su cuerpo y cuando respiraba un espeso vaho salía de su morro. A punto de llegar a las fronteras de Heindel, decidió pararse a descansar cuando fue alcanzada por una flecha en la pierna, no sabía quien se la había lanzado pero estaba claro que sabían lo que ella era. Inició la marcha con las pocas fuerzas que le quedaban mientras un hilo de sangre espesa y de color rojo oscuro tintaba su pelaje blanco.

Llegó, prácticamente arrástradose a la llanura que había cerca de Barkerville y una vez allí, la luz se apagó y ella cayó a peso muerto en el suelo. Estaba agotada y no podía seguir. "Espero que la niebla me ayude, tengo que buscar un lugar seguro."- pensó antes de perder el conocimiento y quedar tendida en medio de la llanura con una flecha clavada en el muslo.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Jun 24, 2015 11:44 pm

Tarik aguzó la vista lo más que pudo para intentar saber si la criatura estaba viva o muerta, solo vio que no se movía. Regresó de un salto a la muralla y se aproximó velozmente al centinela.

-¿Has visto algo raro?- preguntó Tarik expectante.

-¿De qué hablas? No he visto nada.- dijo el siniestro dirigiendo la mirada hacia donde Tarik volteaba. Fue ahí donde encontró a la criatura con la vista.-¿Qué es eso?

-Esperaba que tú me lo dijeras, tú puedes ver mejor en esta niebla.- expresó Tarik con un ligero tono de fastidio.

-Es un animal blanco.- dijo el centinela.

-¿Un lobo?

-¿En Heindel? ¿Qué andará buscando tan lejos de Arcadia?- dijo algo preocupado.- Si alguien encuentra el cadáver Licaón se volverá loco y querrá que nos cuelguen a todos los vigilantes.- el centinela hizo una pausa mientras debatía consigo mismo sobre que debía hacer.

-Yo me desharé de él.- dijo Tarik disponiéndose a partir inmediatamente pero apenas bajó dos escalones el centinela lo detuvo.

-Tarik, si aún está vivo tráelo aquí.- demandó el vigilante.- Le enseñaremos a no meterse en nuestro territorio.

Tarik asintió con la cabeza y bajó. Salió por una puerta silenciosamente y sin linterna para no llamar la atención de los otros vigilantes. El cielo ya se había puesto oscuro, lo cual le beneficiaba para ocultarse y llevar a cabo su tarea clandestinamente. Si no fuera porque la criatura era blanca posiblemente habría tardado mucho más en encontrarla. Primero la pateó un poco para comprobar que no estaba viva. Era un animal grande, por lo que sería bastante peligroso que estuviera vivo.

Tomó las patas delanteras y como pudo se echó al animal sobre la espalda. Pesaba mucho. Anduvo largo rato cargando ese peso extra hasta llegas a las fronteras de Barkerville, donde iniciaba el bosque. Bajó al pesado animal y descansó su muy trabajada espalda, y mientras estiraba también las piernas caminó hacía una vieja cabaña abandonada para comprobar que seguía vacía. Volvió a donde había dejado a la nívea criatura. Tomó sus patas traseras y la jaló hasta el interior de la cabaña.  

Una vez aseguró las ventanas encendió la chimenea y ató fuertemente as patas del lobo. Era inmenso y notó que sangraba mucho pero aún respiraba.  No se apresuró a prestar su ayuda, ni tampoco a asesinarlo. Simplemente esperó a su lado a que despertara para conocer qué tenía que decir en su defensa, pues seguramente los siniestros lo asesinarían si él no lo hacía.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Jue Jun 25, 2015 8:44 am

Cala abrió los ojos algo desorientada, no sabía dónde estaba hasta que vió las paredes y el techo de madera. Intentó ponerse de pie pero tenía las patas atadas y una intensa punzada en la pierna le recordó que había pasado. Gruñó levemente en reacción al dolor y enfocó la vista en un desconocido, aguardaba a su lado y la miraba fijamente. -"¿Porque no me ha matado? Está claro que es un siniestro y que sabe lo que soy."- pensó Cala mientras lo analizaba detenidamente y luego volvió a gruñirle, estaba herida y atada, en ese estado se sentía indefensa y vulnerable y lo único que su instinto le decía era que intentase intimidar al desconocido, pero este no parecía inmutarse y la seguía observando.

Cala se rindió y destensó el cuerpo, quizás podría hablar con él y llegar a un acuerdo, así que aulló levemente mientras iba volviendo a su forma humana. Dolía pero podía soportarlo. La muchacha era menuda, cosa que contrastaba con el gran lobo de hacía un momento. Tenía el cabello rubio y emarañado, su pierna estaba repleta de sangre seca y su ropa estaba algo rasgada. Miró de nuevo al desconocido con aire desafiante y suspiró. Me has dejado con vida ¿por qué? Apuesto que no es para ayudarme.- dijo y miró de reojo la flecha clavada en su muslo, notaba un dolor pulsante que empezaba a desesperarla.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Jun 26, 2015 8:24 pm

Tarik esperó largo rato hasta que despertara sin quitarle la mirada de encima. Vio como la criatura intentaba incorporarse pero estaba tan seguro de los nudos que había hecho que no se preocupó en lo absoluto y permaneció allí sentado. Ante tal impotencia el animal comenzó a gruñirle. Tarik le sonrió: “Tan solo dame una razón para matarte” pensó. No era que realmente le gustara ver correr sangre, la verdad era que habría preferido abandonarlo a su suerte, pero ahora que se había involucrado demasiado su propio cuello podría están en peligro. Los siniestros no toleran a los espías en lo absoluto, ni a sus cómplices.  Dejarla ir era peligroso.

Justo cuando pensó en tomar un pequeño cuchillo de plata (no por su gran instinto de precaución ya llevaba consigo sino porque era ya una norma que todo el armamento siniestro tuviera algo de plata) pero cuando aquella criatura comenzó a tornarse humana se detuvo. Era evidente el gran sufrimiento que aquella mutación le producía. Nunca había visto tan de cerca a un lycan transformarse, por lo que le observó con cierto asombro. El pelaje se iba yendo gradualmente, sus huesos se encogieron y su cráneo tomo una forma completamente diferente, revelando a una joven rubia, totalmente carente de cualquier rasgo bestial en su semblante. Su concentración en aquel fenómeno se vio interrumpido cuando la chica le cuestionó.

-¿Dejarte con vida? Aún es muy pronto para afirmarlo.- vociferó Tarik con un tono de ironía.- Escoge bien tus palabras, arcadiana. Tal vez puedas salvar tu vida.- Tarik le miró seriamente mientras desenvainaba su muy preciada daga.- Dime cómo es que hayas terminado en nuestro territorio. ¿Cuál es tu propósito aquí?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Sáb Jun 27, 2015 2:17 pm

Cala miró atentamente la daga de plata, su expresión reflejaba agotamiento y dolor pero no iba a dejarse doblegar, nunca lo había hecho. Miró al siniestro desafiante aún sabiendo que estaba en desventaja y que su vida dependía de él. Un suave gruñido salió de su garganta a causa de la punzada de dolor que la asaltó. Volvió a mirar la flecha y quiso destrozarla y arrancarla, pero obviamente no podía.

—Tan solo estoy... huyendo, no te sientas tan amenazado.—dijo intentando buscar las palabras adecuadas aunque le costaba adminitir que estaba escapando de su propia tierra. Volvió a mirar al siniestro y bufó. No vas a quitarme la flecha, ¿cierto?—dijo apretando un poco los dientes y mirando de soslayo la daga que sostenía en la mano.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Jun 29, 2015 8:00 pm

Es algo que él jamás sabría explicar, si se trataban de delirios, paranoia o simplemente se trataba de una crueldad latente que tienen todos los siniestros, pero todo aquello que la loba decía le parecía nada más de una sarta de mentiras. No parecía mentir, pero preferir guiarse por el sentido común es bastante fácil.

Tarik no era un siniestro desalmado o sanguinario, aunque nadie lo creyera en su pecho había algo parecido a un corazón, dicho que la hiel y el veneno que corre en las venas de los siniestros no les permite tener. Pero aún con ese lado humano no hay que olvidar que durante toda su vida Tarik se había sometido a entrenamientos extremos, persecuciones, batallas, cautiverios y demás infortunios que habían creado en él un instinto de batalla, se había vuelto frío y desconfiado.

Tarik inspiró profundamente con una expresión de decepción y fastidio en su rostro.

-¿Qué debo pensar de ti?- dijo Tarik con la superioridad que la desventaja de su rehén le permitía tener.- ¿Vienes a Heindel huyendo de qué? ¿Qué cosa puede ser más terrible que una muerte en la región de los siniestros?- vociferó acercándose a la joven. Se puso en cuclillas en frente de ella y alargó el dedo índice para presionar la flecha en lugar de sacarla.- ¿Esta es la nueva táctica de tu gente?- preguntó Tarik iracundo convencido que aquella muchacha trataba de engañarlo.- Nadie en Heindel te creería esa mentira. Espero que no me guardes rencor si te asesino, en realidad te estaré haciendo un favor.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Lun Jun 29, 2015 8:22 pm

Cerró los ojos antes de gruñir levemente a causa del dolor. Miró la mano del siniestro que ahora presionaba la flecha, hundiendola más en la carne y haciendo brotar más sangre. Cala abrió los ojos apretando los dientes y clavó la mirada en los ojos del siniestro, lo analizó unos minutos, deseaba arrancarle la cabeza de un mordisco pero dado que estaba atada de manos y pies, no tenía ninguna oportunidad y además la última transformación la había dejado casi sin las pocas fuerzas que había recuperado.

No dijo nada y apoyó la cabeza contra la pared esbozando una sonrisa lánguida. Quería llorar, el dolor se había vuelto más intenso y punzante, apretó los puños haciendo que las cuerdas apretasen más sus muñecas.

—Si quieres matarme, ¿por qué no lo has hecho ya? Es obvio que te mueres de ganas, aunque estés completamente equivocado conmigo.— dijo con la voz quebrada a causa del dolor, y la perdida de sangre hacía que se sintiese más cansada y débil. Abrió los ojos y lo miró de nuevo, veía su rostro algo desenfocado pero matuvo la mirada firme.

—No soy un espia ni vengo en nombre de nadie, pero no se porque me molesto en darte explicaciones, no vas a creerme y puesto que no vas a sacar esa maldita flecha no creo que tarde en desagrarme.—gruñó entre dientes cuando otra oleada de dolor la asaltó, cerró los ojos y el dolor se fusionó con la rabia y de nuevo las lágrimas amenazaban con escaparse de su prisión acristalada. Solo intentaba alejarse de los fantasmas que la perseguían, quizá la muerte de sus padres no había sido suficiente castigo.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jul 21, 2015 6:58 pm

Tarik estaba en medio de un gran dilema, un dilema que terminaría desastroso para alguno de los dos. Estaba furioso, iracundo consigo mismo. ¿Como es posible que un siniestro como él, reconocido por su perspicacia y astucia, fuera a caer de una simple trampa de hombres lobo? Simplemente no podía asesinarla, tampoco llevar a Heindel o sería mucho peor que solo matarla. Podía simplemente dejar que la bebida siniestra se encargara de todo y así no sentiría ni el más mínimo resentimiento, por lo menos mientras sus efectos duraran.

-No voy a matarte.- dijo Tarik mientras hacía crujir sus dientes. Se arrodillo y con su daga cortó las sogas que ataban a la loba.- ¡Pero tampoco voy salvarte!

Tarik, resignado a aceptar toda consecuencia que pudiera venir por lo que acababa de hacer se sentó en el piso a unos dos metros de la loba dándole la espalda, cruzando los brazos y agachando la cabeza, mostrándose vulnerare e inofensivo ante ella. Era una manera de retarla. Una manera de decir "dame una verdadera razón para hacerte daño". Realmente estaba esperando ser atacado a traición, sin embargo tenía seguridad en que no moriría a manos de un licántropo, no en su propio territorio rebosante de aliados y centinelas en cada rincón, aunque este de hecho podría significar también su ruina.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Mar Jul 21, 2015 7:12 pm

Cala vio como un debate interno cruzaba la cara del siniestro, seguramente se debatía entre si matarla o no. Lo miró atentamente intentando descifrar que estaba pensando y a la vez controlar el dolor. Entonces el siniestro se acercó a ella con la daga e instintivamente se retiró hacía atrás, pero cuando cortó las cuerdas Cala respiró aliviada.

Se sentía confusa y a la vez temerosa de lo que podía pasar. El siniestro se puso de espaldas a ella y eso la sorprendió ya que consideraba que era una posición algo ridícula frente a un licántropo. Miró la flecha clavada en su muslo y la arrancó de un tirón, eso provocó que ahogara un grito y apretase los dientes gruñiendo. La lanzó lejos y volvió a apoyar la cabeza contra la pared, tenía la frente perlada de sudor y seguía mirando al siniestro con los músculos en tensión aunque no tenía intención de matarlo.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Feb 19, 2016 1:47 am

Había pasado ya un rato desde que Tarik había tomado aquella posición tan comprometida y aún no había ocurrido nada. La loba no decía nada, y al parecer tampoco se movía demasiado. Para el siniestro era no más que evidencia de su poca experiencia en tierras lejanas. En su mente maquinaba teorías de cómo pudo una loba llegar tan lejos en su estado. Las tierras de Arcadia estaban a una distancia bastante larga, y en medio del trayecto había miles de opción mejores que Heindel para escoger como escondite. Cualquiera de ellas era más segura que el dominio de Van Helsing, excepto tal vez Bran, donde los vampiros destripaban licántropos solo por el placer de ver perecer a tu enemigos milenarios. Los siniestros no eran mejores. Estos gustaban de comerciar con las más raras mercancías, escamas y esqueletos de atlantes, plumas de guerreros alados, sangre de vampiro, entre muchas otras cosas de las cuales solo se nombraban las menos escalofriantes.
-¿Que clase de catástrofe te ha traía a Heindel? ¿No sabes a caso que los abrigos de piel de licántropo dejan una gran fortuna?- dijo por lo bajo mientras aún estaba de espaldas.- Definitivamente no lo sabes. En tu estado no llegarás muy lejos. Por los bosques vagan siniestros y bestias nocturnas.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Sáb Feb 27, 2016 10:08 am

Cala siguió mirando la espalda del siniestro sin fiarse todavía de él. Sentía los párpados pesados y la herida en el muslo le dolía a rabiar. Se obligó a mantener los ojos abiertos y no perecer ante el enemigo, que en numerosas ocasiones eran demasiados como para poder contarlos. La pequeña loba seguía sin comprender la actitud del hombre, podría haberla matado al encontrarla, podría haberla entregado a Van Helsing, podría haberla despellejado y haber hecho fortuna con su piel. Había muchas opciones, pero sacarla de la vista de los centinelas de Heindel y esconderla, desatarla y mostrar aquella actitud tan despreocupada no era una de las opciones que Cala hubiera escogido estando en la piel del siniestro.

Flexionó la pierna herida y emitió un pequeño gruñido a causa de una punzada de dolor. Parpadeó varias veces mientras las palabras del siniestro flotaban en el ambiente todavía, no le había contestado aún y seguía en silencio, analizándolo e intentando prever cual sería su próximo movimiento, en caso de que fuera a atacarla. Finalmente carraspeó, notando las gotas de sudor bajar por su frente hasta sus mejillas. Seguramente él tenía razón y no llegaría a ninguna parte con aquella herida que seguro era obra de un siniestro, pero no estaba dispuesta a dejar su orgullo a un lado y a darle la razón.

- Ningún tipo de catástrofe me trae a Heindel y aunque así fuera, no es asunto tuyo. Si quieres despellejarme, adelante, te invito a que lo intentes.  -murmuró apretando la mandíbula para controlar el temblor de esta y lo miró desafiante a pesar de que le costaba mantener los ojos abiertos.- Sinceramente, todo eso de la espía, tendría bastante sentido en caso de ser otro licántropo el que estuviera en mi lugar, pero, ¿realmente crees que dejarían ir de espía a alguien como yo? No, hasta tú sabes que no soy lo suficientemente experimentada. -finalizó obviando el hecho de que si salía de allí probablemente no volviera a casa.- Nadie sabe que he venido hasta aquí y probablemente nadie lo sabrá nunca.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 08, 2016 6:34 pm

Tarik continuó allí sentando sin moverse dándole la espalda. Aquella conversión no llevaba a nada y él solo perdía tiempo ahí. Seguramente los centinelas que le habían visto salir de Heindel lo esperaban. Escuchaba las palabras de la loba y las repasaba en su mente, una y otra vez. No tenían sentido aún.
-Yo jamás dije que fueras una espía.- dijo Tarik aún sin volverse.- Y por supuesto, no pareces experimentada, pero hablo solo de apariencia. No desconfío de ti sino del inepto de Licaón. En Heindel no sabemos qué esperar de ese animal.
Era mas que evidente. La relación entre los titanes de Heindel y Arcadia no era muy buena, y todo parecía reducirse a minúsculas, pero a fin de cuentas interminables, contiendas entre siniestros y licántropos. Al parecer ninguno de los dos titanes era capaz de controlar y mantener a raya a su gente. O simplemente no estaban interesados en ello ni en lo más mínimo.
-Sabes.- el siniestro rompió el silencio una vez más.- Después de años de vivir en Pandora y después de haber recorrido todas y cada una de las regiones aprendes que nada es lo que parece, y que es mucho más peligroso lo que pasa desapercibido que lo ostentoso. Y muchas veces lo que es bello es nocivo y mortal. Por eso es que dándote la espalda lo único que noto son tus insistentes palabra sin sentido y encontradas.- comenzaba Tarik a elevar  la voz en un tono acusador. Dentro de él se libraba duelo entre su naturaleza humana y su crianza como siniestro. Él no era sangriento como otros siniestros, pero al impregnarse su sangre con el veneno siniestro crecía en él la brutalidad de terminar con aquello de una vez y volver a casa. ¿Pero realmente tendría sentido matarla? Aún había cosas que debía averiguar, en su pequeño discurso habló sobre algo o alguien que la llevó hasta Heindel. Tarik solo veía la oportunidad de crear una mejor imagen de sí ante Van Helsing, así podría al fin dejar la insignia de peón.- Tu dijiste que huías. ¿De quién hulles? Tal vez cortar su cabeza tenga más significado que cortar la tuya.


Última edición por Tarik Ahmed el Miér Abr 13, 2016 2:52 am, editado 1 vez



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Sáb Abr 09, 2016 9:16 am

Seguía dándole la espalda y aquello estaba poniendo a Cala de los nervios, también su repentino mal humor podría deberse a la herida que tenía en el muslo y que le escocía en sobremanera. Soltó un gruñido y volvió a apretar los dientes. Siguió mirando al siniestro que había comenzado a hablar más alto de lo normal, pero no iba a replicarle nada, tenía razón.

Puede ser, el único problema es que ya están muertos. —dijo la loba cuando el contrario cayó. Una sonrisa socarrona se dibujaba en su cara, a pesar de los ríos de sudor que corrían por esta también y las pequeñas muecas de dolor que intentaba ocultar. Había dejado de sangrar, pero seguía doliéndole como no le había dolido nunca otra cosa.

Pero si tienes demasiada prisa por volver a casa, vete. Corre, dile a Van Helsing que has capturado un licántropo, seguro que te asciende. — dijo con la mandíbula tensa, ella seguramente no habría hecho aquello por él si la situación fuera al revés por lo que se sentía en una especie de deuda y aquello no le gustaba. No quería deberle favores a nadie y, mucho menos, a un siniestro.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Abr 13, 2016 2:55 am

-¿Ascenderme?- dijo Tarik a la vez que se ponía en pie. Toda aquella charla sin sentido no llevaba a ningún lado. Todo aquel drama de la bella joven que aparece herida en medio de la nada tratando de mantener en alto su orgullo frente a un infame y sucio siniestro era demasiado agotador. Perdía en aquella choza sucia valioso tiempo que podría pasar tirado en las praderas contemplando cosas que a nadie le importan, incluso podría haberle ayudado. Y así era, para mala fortuna de los siniestros, el hombre que su adolescencia era llamado Radu aún vivía en medio de aquel corazón putrefacto que solo hacía circular veneno azul por sus venas. Pero no. Ni aún aquel joven de corazón de oro se quedaría a escuchar una sarta de bobadas de una boca imprudente, aunque por otra parte lo comprendía, que se trata de un licántropo, criaturas con el entendimiento sometido ante la naturaleza animal. Tarik aspiró profundo y expiró pesadamente, llevándose la mano derecha a las sienes y por fin, dando el frente a la invasora del suelo siniestro. -¿Por qué crees que Van Helsing se interesaría en ti si aún tu propio titán te tiene sin cuidado vagando aquí?- el siniestro suspiró nuevamente.- Me marcho. Enviaré gente a por ti.- dijo mientras daba un par de pasos hacia la puerta.- No esperes que sean gentiles así como yo lo he sido contigo.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Lun Abr 18, 2016 5:04 pm

Cala no se quedó perpleja, era una reacción fácil de esperar, pero su sonrisa se borró de su rostro. Sabía que aquellos otros la matarían y se harían abrigos con su piel, blanca y, al parecer, valiosa. Sentía que había sido una inconsciente al aventurarse tan lejos de Arcadia sin haber dado un aviso a nadie de que iba a marcharse y, en su interior, sabía que se lo tenía merecido, pero tampoco se arrepentía.

Espera… —murmuró y lo miró con los ojos entrecerrados.— ¿Por qué no me has matado al encontrarme? ¿Por qué me has traído aquí? —verdaderamente tenía curiosidad, aunque ciertamente no tenía la confianza en que aquello persuadiera a su interlocutor de su propósito.

La loba no entendía su actuación, aunque si lo pensaba fríamente, quizá no la había matado para prolongar su sufrimiento hasta el momento culminante que supondría el fin de su existencia. Un tortura básica pero eficaz, quizá había dejado que se confiara para ver si podía sacarle información. Miles de respuestas comenzaron a surcar los pensamientos de Cala y ninguna le cuadraba lo bastante bien como para creérsela del todo. Se lo quedó mirando a aguardando una respuesta cuando él estaba por abandonar aquella destartalada cabaña.
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Abr 19, 2016 4:14 am

Tarik había tomado y girado la cerradura de la puerta pero se detuvo al escuchar nuevamente la voz de la loba, aunque ahora menos altiva. Esta vez la loba había dado en el clavo. Sin darse cuenta había apelado su lado humano. El siniestro se volvió a ella. –Te diré por qué. Porque a pesar de ser siniestro no soy un animal.- se aproximó hacia ella y se puso en cuclillas mirándola de cerca a los ojos. –Aun si escuchara a mi lado siniestro este me diría que no debo dejar que otros te tengan.- Tarik se aclaró la garganta y luego repuso.- La verdad no se ven pieles como la tuya todos los días. No te ofendas, más bien deberías tomarlo como un cumplido.- dijo ahora sonriendo.

Se dejó caer hacia atrás de manera que quedó sentado con las piernas plegadas, apoyó ambos codos sobre sus piernas. -¿Qué debería hacer contigo entonces?- dijo en voz alta pero más bien hablaba consigo mismo. Inevitablemente tendría que llevarla a Heindel dado que los centinelas no se quedarían tranquilos de verlo volver ileso y con las manos vacías después de un largo rato. Ahora miraba al vacío mientras se alisaba la barba con los dedos. Sus intenciones no eran malas del todo, de alguna manera se había visto conmovido por la terrible situación de la loba, si acaso decía la verdad. Luego pensó que si había algún otro lobo siguiéndola no volvería del todo con las manos vacías.

-Dime, ¿alguien sabe que haz venido?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Cala Tor el Miér Abr 27, 2016 7:46 am

Esta vez la loba no pudo evitar que su perplejidad se mostrase en su rostro. Al parecer, el siniestro no era como parecía ser. Desde luego sabía que podía matarla en cualquier momento de haberse arrepentido de su decisión inicial pero aún así, había dejado de tener miedo y no pudo evitar sonreír cuando él también lo hizo.

Se había puesto cómodo y parecía meditar que iba hacer ahora. Cala suponía que habría avisado a alguien ya de que iba a ir fuera de las murallas y si volvía sin ella no iban a creerle.

No, nadie sabe que he venido hasta aquí. No creo que haya nadie siguiéndome. Excepto los tuyos. —afirmó Cala y se encogió de hombros para luego echar un vistazo de verdad al lugar en el que se encontraba.— ¿Qué piensas hacer? —preguntó con curiosidad.—
avatar
Apodos : Cala Tor
Avatar : Chloe Moretz
Habilidad : Anti-Ilusiones.
F. Inscripción : 18/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Mayo 01, 2016 3:43 am

-Eso será un gran problema.- dijo Tarik llevando sus dedos a sus sienes. Odiaba tanto esa parte de sí mismo. ¿Cómo confiaría Van Helsing en un siniestro que no puede cumplir una simple tarea simplemente por dejarse hipnotizar por un par de ojos agraciados y una piel nívea? Todo hubiese sido infinitamente más sencillo si le hubiese asesinado mientras estaba inconsciente. ¿Por qué no lo había hecho? ¿Incompetencia? ¿Debilidad? O tal vez se debía a algo que estaba sellado en su interior. Alguna especie de puerta a la que no podía acceder, él lo sabía perfectamente, que alguna vez tuvo una vida fuera de Pandora, como humano, la cual había olvidado, más bien le habían hecho olvidarla para estar protegido dentro de Pandora. No podía ignorar que dentro de él dormía su verdadero ego.
En fin, ya era demasiado tarde para salvarla o para asesinarla. No podía hacer frente a los centinelas pero tampoco podía alzar la mano contra el esperanzado rostro de la loba. Solo había una manera en que podría mantenerla con vida sin arriesgar las suya propia.
-Tendré que llevarte dentro de las murallas.- dijo Tarik lanzando un bufido al aire mientras se ponía de pie con pereza.- No te preocupes, no te haré daño.-el siniestro dio un par de pasos hacia la chica y se inclinó sobre de ella. Luego le tomó por su brazo izquierdo y lo pasó por detrás de su cuello para luego erguirse y levantarla del suelo.- Si nos damos prisa quizá podamos evitar que tu pierna empeore, el clima no ayuda mucho.
Tarik la cargó y la llevó fuera de la choza donde se escondían, no sin antes asomar su cabeza y mirar a todos lados en busca de fisgones o espías. No había nadie.- Vamos.- Esta vez el siniestro la cargó completamente sobre su espalda.- Transfórmate y finge estar muerta hasta que yo te diga.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 22/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything feels so numb...|| Cala Tor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.