Últimos temas
» The birdhouse × Lynceus
Hoy a las 12:43 am por Helena D. Corso

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:23 am por Helena D. Corso

» different at all (Thenidiel)
Ayer a las 11:36 pm por Aldair Orgnar

» Cierre de Temas
Ayer a las 9:39 pm por Ghünter L. Schröder

» Ciénagas y árboles (Edzard)
Ayer a las 9:35 pm por Samara

» Back home (Lynceus)
Ayer a las 7:41 pm por Lynceus Bàlor

» Fate/Light of Extinction (Confirmación Elite)
Ayer a las 5:50 pm por Invitado

» ♢ Diary of a Sky Warrior ♢
Ayer a las 5:32 pm por Lynceus Bàlor

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Ayer a las 5:23 pm por Lynceus Bàlor

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Abraham Van Helsing el Dom Jun 21, 2015 11:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Van Helsing conversaba con Vlad cuando le anunciaron la llegada de los tres paladinos que completarían la misión. Se requería de un equipo que pudiera pasar inadvertido, sigilosos y veloces, con suficiente astucia para poder vencer a un grupo de siniestros rebeldes. Uno a uno fueron entrando en el despacho, uno de los suyos, Tarik Ahmed. Seguido a él entraron una vampiresa, Helena Corso y después una lycan, Ryssa Kirgyakos.

-Bienvenidos, me alegra ver que hubieran miembros de otras razas que prestarán sus servicios para esta encomienda. Por supuesto se les pagará generosamente.- Van Helsing extendió ante ellos tres cartas, una para cada uno.-Estas cartas contienen mi firma, con las que podrán actuar y se les exentará de cualquier responsabilidad en caso de que sean aprendidos. Esto es lo que deberán hacer:

Un grupo de mercenarios siniestros partieron hace unos días para asaltar a unos comerciantes que van camino a Thyris desde Valtesi, pretenden hacerse pasar por humanos para entrar a los dominios de los elfos y asesinar a un señor elfo. Deben evitar esto a toda costa. Los envío a ustedes dado que posiblemente llevan a un rehén de mi propia raza como amenaza para que no nos acerquemos a ellos, por ello la ayuda de ustedes me es útil. Los elfos no deben enterarse del litigio bajo ninguna circunstancia, por ello requiero de su sigilo y su creatividad. La carta que les he dado los ampara aún si les es necesario asesinar a los mercenarios, solo les pido que sean muy prudentes.
- Van Helsing hizo una pausa y se volvió al titán vampiro.- No te excedas, tu parte es únicamente guiarlos y crear distracciones para que los elfos no los detecten. Cuento con ustedes, pueden irse.


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo


Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Mar Nov 10, 2015 11:04 am

A través de otros ojos pudo ver que la misión había llegado a su fin por lo que en su momento decidió que ya no necesario distraer a los elfos, quienes perseguían obstinadamente a un enemigo inalcanzable. En medio del bosque los lobos comenzaron a perder su forma sólida para pasar a convertirse en rápidos fantasmas negros que se concentraban en un solo punto. Los centinelas del bosque comprendieron al instante que no se trataba de licántropos comunes y corrientes, pero como por instinto o por su gran fervor a su deber no aminoraron el paso en lo más mínimo. Los elfos eran como finos sabuesos fieles a su tierra, a su gente, a su alta señora. Pero incluso el espíritu más fuerte puede romperse. Tal vez eso fue lo que sucedió justo cuando los elfos truncaron su insaciable sed de justicia y su coraje fue reducido a cenizas cuando se frenaron violentamente ante aquellos fantasmas negros, que al juntarse volvieron a dar forma. Esta vez era una sola figura, la del titán. Vlad se volvió a ellos.

-¿Quieren ver mi pasaporte?- dijo burlonamente mientras los elfos guardaban silencio y bajaban las armas.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Nov 10, 2015 11:36 am

En un momento el lugar se había convertido en una carnicería. Habiendo despertado de un ridículo trance y al instante estar parado sobre la sangre de otros siniestros y ver a sus compañeras pintadas de azul supo que había llegado tarde. Casi, aún quedaba otro siniestro que aún corría. Huía desesperadamente de Ryssa hacia la entrada de la cueva.

Tarik reaccionó tan rápido como pudo, de la manera más explosiva como le fue posible. En una milésima de segundo recordó las palabras de Van Helsing y por ello se había abalanzado tan precipitadamente, exigiendo a su cuerpo milagros que no podía cumplir sin su tan aclamado elixir siniestro. Intentaba desesperadamente llegar al siniestro antes que la loba. Bastante difícil para un “dos piernas” competir contra un poderoso cuadrúpedo. Estaba semi desnudo por lo que no llevaba sus armas consigo. Cogió una de las cadenas de sus compatriotas muertos y lo agitó en el aire. Lo lanzó en dirección al siniestro para hacerlo caer y para acercarlo a él antes de que fuera alcanzado por las fauces de la licántropo. Tarik se interpuso entre los dos y con sus manos intento frenar la mordida de la loba.

-¡Espera!- gritó sacando todo el aire que guardaban sus pulmones.- ¡No mates a éste!



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Nov 10, 2015 2:17 pm

Removió la daga del lomo de su compañera y se percató de que era la única que conservaba en su cuerpo una de las varias armas que habían llegado a herirlas en aquel combate desigual. Pero era normal no tener una estrategia definida dentro del caos más que limitarse a atacar sin tregua alguna. Por tanto, decidió permanecer como testigo en cuanto Ryssa se lanzara por el último enemigo en pie y se sorprendió al ver que Tarik se interponía entre el cazador y su presa. Un siniestro desarmado luchando contra un licántropo en su forma de bestia. Inaudito. Sin decir nada, se aproximó a sus compañeros para apartar a Tarik de un tirón, interponiéndose ella entre ambos. No planeaba favorecer a Kirgyakos, ni tampoco dejar con vida al último enemigo sin una razón válida. ― ¿Qué tiene éste de especial? ― Preguntó a su aliado al tiempo que su vista permanecía fija en la loba, sin confiar en que la mujer volvería rápidamente a la razón.







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Nov 11, 2015 3:20 pm

El olor del siniestro cobarde había perpetrado en la mente de la loba, revolucionándolo todo. No es que no pudiese controlarse, no quería hacerlo. La luna aunque se dibujase en el cielo, no gobernaba llena aquella noche, no la cegaba, no más que una influencia que tiraba de ella lentamente. Simplemente, Ryssa era así. Quería cobrarse la verguenza de dar la espalda al campo de batalla: lo hacía por el siniestro. De nada.
Pero Tarik fue más rápido, aún más Perséfone. Chasqueó las temibles mandíbulas a escasos centímetros de su rostro. El único motivo por el que no hincó sus dientes en ella fue que no había esperado que se cruzase en su camino ese olor dulzón y abrasador que la hizo arrugar el hocico y erizar el lomo. Os sorprendería lo fino que era su paladar cuando no estaba aconcienciada con su enemigo. El siniestro lo era, un ciervo era comida, Ahmed una sorpresa desgradable, la vampiresa era un bocado muerto. No le importaron las palabras, la respuesta de la loba azabache fue proferir un brutal rugido mientras sacudía la cabeza, como si aún no hubiese decidido si entregarse al animal o hacer caso a las advertencias humanas de que no disfrutaría aquella comida ni aquella guerra, porque ya había terminado. Y entonces, aún sin dejar de gruñir, cada vez más bajo, se giró, caminando sobre sus cuatro patas y emprendió la carrera sin ninguna ceremonia ni despedida. El bosque de su alrededor le llamaba, había oído el susurro del corazón de una presa viva. Tenía hambre.

Desapareció tras la vegetación que se erguía oscura, dando la espalda a la caverna y en dirección opuesta al siniestro vivo.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Jue Nov 12, 2015 11:53 am

Luego de haber cumplido en hacer todo lo que Van Helsing habìa dicho que no debía hacer pensó Vlad que ya era hora de terminar con aquello y volver al castillo de Bran a hacer lo que mejor sabe, encargarse de él mismo sumido en su propia autoproclamada grandeza en la maldita oscuridad de sus dominios.
Forzosamente tenía que volver antes a ver a Van Helsing antes de volver a su acostumbrado diario vivir, y si se aburriera podría tomar una breve siesta de un año.
Decidió viajar por aire, sabía perfectamente dónde estaban así que no tardó en llegar. Vio a la loba apartándose de los otros quienes discutían sobre un hombre que yacía en el piso, fue entonces cuando Vlad recordó algo que al parecer todos, excepto Tarik, habían olvidado debido a la conmoción de la batalla y por la evidente diversión de todo el mundo por destripar a otras razas. Después de todo los siniestros son muy reservados y jamás ignoran un detalle cuando se trata de los suyos. No era novedad que Tarik fuese convocado, el titán siniestro no confía en vampiros, mucho menos en los licántropos. Al día siguiente ya no habría ni el más mínimo rastro de la batalla.
Tarik le hizo recordar que aún faltaba al alguien por encontrar, un inocente siniestro involucrado y utilizado como escudo contra los siniestros. Matarlo significaría perder la información sobre su paradero, ya que era el único enemigo sobreviviente.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Nov 13, 2015 12:59 pm

Tarik sintió alivio al ver que Ryssa no estaba sometida totalmente a su furia o podría habérselo llevado de encuentro fácilmente. No se puede negar que se trata de un siniestro enfermizamente leal, que incluso olvida intentar sobrevivir cuando se trata de seguir al pie de la letra las instrucciones de Van Helsing. Sintió algo de culpa por haber truncado la batalla tan abruptamente usándose a sí mismo como barrera pero no podía simplemente asesinar a ese último siniestro. Aún había que encontrar a su rehén, y rogar por que la loba y la vampiresa no lo hubieren asesinado cuando asaltaron el lugar o el jefe no estaría nada contento con el resultado. Porque si bien Van Helsing se preocupa por el bienestar de un grupos de humanos indefensos, mucho más le importa mantener con vida a sus hombres más leales. Había suficientes razones para pensar que rescatar al siniestro fuera el verdadero motivo de la misión



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Nov 26, 2015 5:15 pm

¿Qué procede, Adán?







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Sáb Dic 26, 2015 7:34 pm

Ryssa no formaba parte ya de la conciencia humana, del grupo que se había embarcado en la misión. El esquema era simple: ya no era de utilidad. La loba solo podía cerciorar su papel hincando sus poderosos dientes en el siniestro. Y eso era contraproducente. Ya, una putada, ¿eh? Su parte de la función había terminado, ya se había lucido, había hecho el trabajo, todo corría a cuenta de Perséfone y Tarik, ella ya no seguía la limpia lógica de ambos. Un enemigo, se cobraba su cabeza... y eso eran los siniestros con los que se había topado. Por suerte, ahora corría veloz por los bosques de Arcadia que servían de frontera, poseída por la adrenalina de la misión y su caza, ahora concentrada en el rápido y latido de un ciervo. Capturó su nueva presa y se limitó a devorarla mientras sus compañeros, por su propio bien, terminaban lo que habían empezado.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Dom Dic 27, 2015 11:57 pm

Había llegado el momento de poner fin a la misión de Van Helsing, después de todo, aunque no quería que sus acciones sirvieran de ninguna manera a los propósitos de su más reciente enemigo, quería terminar cuanto antes con aquella encomienda, así que tomó al siniestro entre sus manos. El siniestro le miraba horrorizado mientras la mandíbula del titán comenzaron a transfigurarse en la de un demonio de dientes afilados como cuchillas. El legendario vampiro comenzó a absorber la vida del siniestro hasta dejarlo completamente seco. Habiendo obtenido lo que quería lo dejó caer al siniestro en el suelo.
-Tengo la ubicación del siniestro. Vayan con Van Helsing y nos encontraremos ahí.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ene 04, 2016 6:44 pm

Y así fue como todo terminó. A manos del único miembro de la misión que poco le importaba cumplir a la petición de Van Helsing. Fue el mismo quien llevó a las fortaleza siniestra al hombre faltante requerido por el titán de Heindel. Después, mucho tiempo despuén llegaron los otros tres ante Van Helsing para rendir cuentas y cobrar su recompensa. Luego todos se murieron. Fin.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Ene 04, 2016 6:44 pm








Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Ene 04, 2016 6:54 pm

A lo grande, la palma.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Abraham Van Helsing el Lun Ene 04, 2016 6:59 pm

-¡Enhorabuena!  Han completado la misión.
Los items se entregan en el orden de post. El arco es de Tarik, el escudo para Helena y las garras para Ryssa.


Última edición por Abraham Van Helsing el Lun Ene 04, 2016 7:04 pm, editado 2 veces


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Pandora el Lun Ene 04, 2016 6:59 pm

El miembro 'Abraham Van Helsing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Items Van Helsing' :
PandoraMáster
avatar
Apodos : Pandora's Domain
Avatar : Calavera guapa :T
Habilidad : Todas
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario http://pandoras-domain.foroactivo.mx
Máster

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.