Últimos temas
» The birdhouse × Lynceus
Hoy a las 12:43 am por Helena D. Corso

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:23 am por Helena D. Corso

» different at all (Thenidiel)
Ayer a las 11:36 pm por Aldair Orgnar

» Cierre de Temas
Ayer a las 9:39 pm por Ghünter L. Schröder

» Ciénagas y árboles (Edzard)
Ayer a las 9:35 pm por Samara

» Back home (Lynceus)
Ayer a las 7:41 pm por Lynceus Bàlor

» Fate/Light of Extinction (Confirmación Elite)
Ayer a las 5:50 pm por Invitado

» ♢ Diary of a Sky Warrior ♢
Ayer a las 5:32 pm por Lynceus Bàlor

» Iron vs Iron | Aldair Orgnar
Ayer a las 5:23 pm por Lynceus Bàlor

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Abraham Van Helsing el Dom Jun 21, 2015 11:54 pm

Van Helsing conversaba con Vlad cuando le anunciaron la llegada de los tres paladinos que completarían la misión. Se requería de un equipo que pudiera pasar inadvertido, sigilosos y veloces, con suficiente astucia para poder vencer a un grupo de siniestros rebeldes. Uno a uno fueron entrando en el despacho, uno de los suyos, Tarik Ahmed. Seguido a él entraron una vampiresa, Helena Corso y después una lycan, Ryssa Kirgyakos.

-Bienvenidos, me alegra ver que hubieran miembros de otras razas que prestarán sus servicios para esta encomienda. Por supuesto se les pagará generosamente.- Van Helsing extendió ante ellos tres cartas, una para cada uno.-Estas cartas contienen mi firma, con las que podrán actuar y se les exentará de cualquier responsabilidad en caso de que sean aprendidos. Esto es lo que deberán hacer:

Un grupo de mercenarios siniestros partieron hace unos días para asaltar a unos comerciantes que van camino a Thyris desde Valtesi, pretenden hacerse pasar por humanos para entrar a los dominios de los elfos y asesinar a un señor elfo. Deben evitar esto a toda costa. Los envío a ustedes dado que posiblemente llevan a un rehén de mi propia raza como amenaza para que no nos acerquemos a ellos, por ello la ayuda de ustedes me es útil. Los elfos no deben enterarse del litigio bajo ninguna circunstancia, por ello requiero de su sigilo y su creatividad. La carta que les he dado los ampara aún si les es necesario asesinar a los mercenarios, solo les pido que sean muy prudentes.
- Van Helsing hizo una pausa y se volvió al titán vampiro.- No te excedas, tu parte es únicamente guiarlos y crear distracciones para que los elfos no los detecten. Cuento con ustedes, pueden irse.


Abraham Van HelsingTitán de Heindel
avatar
F. Inscripción : 26/05/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Heindel

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Mar Jun 23, 2015 9:06 am

Hacía días que había salido de Heindel. Se había adelantado viajando por sus propios medios para llegar a las afueras de Valtesi, donde esperó al resto de la compañía. Prefirió esperar antes de entrar a la ciudad para no llamar la atención, pues aún no conocía el paradero ni la identidad de los siniestros que debían amagar, ni aun de los comerciantes humanos que viajarían a Thyris.

Vlad entró a un humilde hostal  no sin antes pintar una “V” con sangre oscura en un costado de la casa que daba cara hacia el camino. Allí esperó a los demás.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 23, 2015 11:55 pm

Tarik se aproximaba a su apreciada Valtesi. Sabía que no podía medirse en velocidad a una vampiresa y a una lycan, por lo que perdió toda esperanza de descansar un rato por allí. De todas formas debía llegar y de alguna forma encontrar en qué lugar se habían reunido. Solo le quedaba esperar que no eligieran un lugar demasiado vistoso donde serían fácilmente reconocidas. Tampoco tenía idea de a donde se habría ido Drácula, ni quería saberlo.

Apenas llegó a las primeras casas de Valtesi la primera de ellas saltó a su vista, pues tenía una gran mancha de un destellante color carmesí que parecía una flecha apuntando hacia abajo. O pudiera ser una marca de Vlad. De todas formas entró en el lugar, para darse cuenta de que no se había equivocado de lugar aunque no requirió un gran instinto. Allí dentro estaba asqueroso, había polvo por todos lados. El lugar tenía muchas mesas pero solo había dos personas. Vlad y el cantinero, que tenía una expresión de estupefacción en el rostro como si hubiera visto un fantasma. El cadáver sentado a un lado de Vlad no contaba como persona.

Tarik se acercó sin quitarse la capucha y tomó asiento en el lugar más alejado de la mesa en la que estaba el vampiro. Tarik sintió como si cada mililitro de sangre se hubiese congelado. Decidiendo no tener miedo al fin rompió el hielo:

-Para tu edad no eres muy discreto.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 24, 2015 10:15 am

¿Sinceramente? Se arrepentía ligeramente de haber aceptado la misión de Van Helsing porque ello implicaba cambiar sus propios planes e interactuar con un vampiro, con el titán de los mismos. Había una razón por la que no pisaba Bran y era precisamente para no verles. Pero eso no importaba ahora, estaba metida hasta el cuello y no iba simplemente a renunciar porque Vlad le provocaba agruras.

Así pues, comenzó a vagar por Valtesi hasta encontrar un local con una V pintada con... ¿sangre? ¿Qué había dicho Van Helsing acerca de la discreción? Cualquier cosa que el titán de los vampiros pudo haberse pasado por el arco del trinfo... Entró sin más y encontró que de la compañía sólo faltaba Kirgyakos, de quien esperaba una entrada que rompiera con la incomodidad del ambiente, o que por lo menos lo empeorara para desembocar en una riña.







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Miér Jun 24, 2015 3:59 pm

Había muchos tipos de fiestas y arrejuntarse con un siniestro, una vampiresa y su titán era la más salvaje en la que Quick, su alfa, podía haberla colado. Joder. Al menos jugaban para ganar una recompensa, no volver a casa con las manos vacías.
De tanto frecuentar Valtesi, a la griega no le importaría verla arder hasta sus cimientos. Menos mal que la misión valía la pena. Tenía el presentimiento de que, al menos, esos seres estarían a la altura de su diversión. La suerte ya la había colocado ante Tarik y Perséfone, pero lo de colocar a un licántropo ante el titán de sus enemigos por excelencia... ¿quién diablos se creía que era Dios y cómo podía ser tan retorcido? No sabía hasta que punto se lo había pensado Van Helsing, pero ya era tarde para dar un paso en falso. Ryssa franqueó la entrada para encontrarse a su equipo tras echar ese vistazo a la "V", muy diferente a su manada habitual, ellos mascaban un ambiente tenso que hizo que de primeras apretase los dientes para no gruñir. Pero, en lugar de eso, una sonrisa se marcó su posición en sus labios.

-Relajaos, no hemos venido a divertirnos. -Estaba en su naturaleza soltar ese comentario cargado de sarcasmo aunque lo primero que hizo fue virarse hacia el tabernero- ¿Se puede beber o prefieres deshacerte del cadáver? -Ni siquiera hizo el ademán de mirar al vampiro, porque sabía donde estaba el límite de llegar a reprenderle y la cachorra en realidad tenía prioridad por su cabeza... pero sabía que, sin el consentimiento de Vlad, aquel hombre no se movería de allí, aunque Ryss le hubiese dado la vaga excusa de enterrar el cuerpo. Aún así, esperó a que el tema a colación fuese el motivo que les había llevado allí y no el titán y sus... peculiares formas.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Jue Jun 25, 2015 8:45 am

Odiaba que le dijeran que hacer. Prueba de ello era la pared manchada de sangre y el asesinato de la primera persona que encontró en el pueblo. De alguna forma cumpliría con aquella misión, pero lo haría a su manera, complicándolo todo pues aquello era una burla para él, podía evitar el ataque sin siquiera moverse de donde estaba. Pero Van Helsing continuaba insistiendo en apelar a sus días de mortal. Grave error. De todas formas tenía que ocupar su mente en algo.

-Ya que al fin todos estamos reunidos, determinaré cómo hemos de proceder. – Dijo el titán observándolos.- Es sencillo. Debemos encontrar primero a los humanos que viajarán a Thyris, eso se los dejaré a ustedes.- Vlad se volvió hacia el cantinero un momento.- Será mejor que los humanos no me vean.

Alguien debe seguir a los humanos, y otros deben encontrar a los siniestros. Esto sería sencillo para mí pero no tengo permitido matar. En lugar de eso  los seguiré, oculto…
- dijo haciendo una pequeña pausa.- Yo evitaré que sean detectados en el camino de los elfos.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Jun 27, 2015 12:37 am

-Yo iré en busca de los siniestros.- se apresuró a decir Tarik. Era quien mejor conocía las tácticas de su propia raza y podría identificarlos fácilmente sin ser descubierto, principalmente porque los siniestros no sospecharían de un ataque de alguien de su misma raza.-Yo daré más fácilmente con ellos. Si no hay más que decir entonces me voy, cuando los encuentre veré la manera de encontrarme nuevamente con ustedes.

Tarik se puso de pie sin más contratiempos y se dirigió a la puerta. Al salir solo se preocupó por verse como siempre, como si estuviese solo perdiendo el tiempo en Valtesi y se dispuso a cruzar el pueblo para tomar el camino a Thyris.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jun 27, 2015 4:18 pm

Se abstuvo de seguir con la mirada a su segundo enemigo natural mientras éste abandonaba la estancia; si el hombrecito no se convertía en el rehén de su propia especie, sería un punto a favor de la misión. Ahora que el siniestro había salido y sólo restaban ellos tres, no quedaba más que pensar en su propio rol en el asunto. – El camino a Thyris no es tan terrible como los elfos tanto alardean, así que me encargaré de rastrear a los humanos. – Anunció mirando alternadamente al titán y a la loba. No quedaba de otra, en realidad. Era una misión y debía tomarse la situación con la mayor seriedad posible, pero si de algo era consciente era que mezclarse con los siniestros no facilitaría nada las cosas. Así pues, considerando que no había nada más que decir, salió del lugar, dirigiéndose a la puerta sur de Valtesi.







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Lun Jun 29, 2015 7:25 pm

Barajando opciones, sabía que acompañar a Tarik significaría que descubriesen su naturaleza y dejar a su compañero con el culo al aire. Su raza era mucho más avispada, mientras que los humanos... bueno, ellos ya se habían acostumbrado a la presencia de criaturas y que siguiesen el mismo camino que ellos no significaba absolutamente nada. Ryssa mejor que nadie lo sabía.

-Iré con Perséfone, no podemos arriesgarnos a que los siniestros se pongan quisquillosos. -Sentenció y sin mediar más palabra o esperar nuevas instrucciones, fue con la vampiresa con sigilo y rapidez en busca del rastro de los humanos. Lo malo para Ryss es que estaba acostumbrada a jugar en ese bando: ella abordaba a los comerciantes, no se infiltraba con ellos. Lo de la muerte como daño colateral o causa, era lo de menos.
Que la vampiresa pudiese salir bajo la luz del sol era solo ventajas, y dar con el grupo fue sencillo. Cuando conocías esos caminos como la palma de tu mano... Tampoco les costó incorporarse a la caravana, componiéndoselas con un poco de teatro para hacerles comprender que ellas también eran comerciantes. Y, al no llevar nada más que lo puesto, Ryssa apostó por lo que colaría sin duda: la mercancía eran sus cuerpos, solicitadas ante algún señor elfo. Nadie puso ninguna pega, probablemente porque ninguno de aquellos hombres rechazaría compañía femenina por muy agresiva o fría que resultase ser, no sabían hasta que punto podían ser peligrosas. Y eran buenas actrices.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Vie Jul 03, 2015 5:25 pm

Una vez se hubo quedado solo Vlad comenzó a hacer su parte. Pensar en cómo moverse en Valtesi sin que nadie lo notara no era tan difícil, pero hacer pensar a los otros que no estaría con ellos formaba parte de una jugarreta sin razón ni escrúpulos. Al centenario le encantaba penetrar las mentes de toda criatura y jugar con sus negras pesadillas. Poco había del monarca rumano en aquellas actitudes, más bien características de bestias crueles y despiadadas. Vlad se volvió al cantinero:

-Limpia la sangre de la pared.- imperó como de costumbre.

Antes de que el pobre y perturbado hombre pudiera pestañear el  vampiro se desvaneció y se convirtió en niebla negra que se coló por debajo de las puertas y las ventanas. Una vez fuera aquella niebla tomó forma humana nuevamente, solo que otro atuendo y otra pinta. Ya no parecía el titán de los vampiros, sino un pobre anciano que sacaba a pasear un escadolo y fiero perro negro.  Luego el cielo se volvió gris y cargado de enormes nubes negras. Las personas no se extrañaron de aquel fenómeno aunque no cayó ni una sola gota de lluvia.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jul 07, 2015 11:37 pm

Tarik no tenía problema alguno para andar en Valtesi. No era extraño verlo por ahí y tampoco llamaba mucho la atención de la gente, pues aunque vestía como un siniestro no se comportaba como uno de ellos, por lo menos mientras anduviera perdiendo el tiempo en aquella ciudad. Así que solo tenía que preocuparse por aparentar solo eso, que estaba en una de sus visitas a Valtesi sin ningún asunto serio que atender.

Se apresuró hacia el sur de la ciudad para ver la manera de salir sin utilizar la entrada sur que era muy transitada por viajeros y comerciantes. Aún debía ocultarse de su propia gente y no tenía ni idea de la ubicación exacta de estos, así que sin olvidarse de esto, logrando salir de Valtesi por una salida alterna, no dejaba de vigilar los cielos y los árboles para no ser descubierto por halcones siniestros.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Jul 09, 2015 9:02 pm

Pese a lo contradictorio que aquello pudiese resultar, encontraba cierto alivio en la compañía de la loba, porque, claro, el mezclarse con humanos o tratar con siniestros no estaba en la lista de cosas que se moría por hacer y el fingir ser una prostituta por lo menos ofrecía un viaje más pasadero, ya que cualquiera soltaba información despreocupadamente cuando se trataba de un par de mujeres lo suficientemente atractivas como para ser tomadas en cuenta por uno de los señores de Thyris. Siendo así y habiendo iniciado una conversación con quien iba a la cabeza de dicha caravana, descubrió que aquellos viajes eran en realidad habituales, llevados a cabo de manera rutinaria, siempre por la misma ruta y en el mismo horario, así como también se enteró de que los mismos elfos los escoltaban se encontrarían con ellos un kilómetro antes de atravesar por completo el bosque de Arcadia.

- Si el hombrecito en capucha no se da prisa, tendremos a los elfos encima en poco tiempo. - Comentó a la loba discretamente mientras el humano se distraía con la mercancía. Y aún existía la posibilidad de que los siniestros aguardasen por ellos en el linde del bosque a fin de guardar la mayor discreción posible. Por fortuna, aún quedaba Vlad como una carta bajo la manga en caso de que la misión pareciera irse al carajo.







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Dom Jul 12, 2015 3:58 pm

Estaba claro: Ryssa jamás tendría el carácter serio de Helena. Mientras sus caderas se movían avanzando en aquella pequeña caravana de carromatos y hombres, mientras la vampiresa recolectaba información, ella buscó la ambrosía que daba vida a las diosas como ella. Cerveza. Nunca estaba de más un buen trago antes de que empezasen los verdaderos problemas. Le bastó una sonrisa juguetona para conseguir beber acompañada por un par de comerciantes que no pudieron superarla en cuestión de tragos. Les dejó con el orgullo masculino herido y se encaminó hacia su aliada, uniéndose a la aburrida pero importante charla para tener toda la información. Inclinó apenas la cabeza hacia la castaña al oírla.

-No tenemos nada más que vigilar, dudo que los siniestros escapen al escrutinio de Tarik. Si vienen aquí, lo sabremos. -Pero se reclinó ligeramente junto a ella, apoyándose como harían dos amigas cargadas de complicidad, dos mujeres normales chismorreando- Pero a la mínima sospecha, deberíamos hacernos cargo. -Oteó el horizonte, como si pudiese vislumbrar las figuras de los siniestros para localizarles, pero tampoco le llegó ninguna señal. No de momento.


Última edición por Ryssa A. Kirgyakos el Mar Jul 21, 2015 6:48 pm, editado 1 vez




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Vie Jul 17, 2015 11:03 pm

Las majestuosas nubes negras le protegían de los rayos del sol, incluso le daba un aire afable haciéndole parecer un gentil humano de edad avanzada. Nadie sospecharía que bajo aquella piel arrugada se escondía el príncipe de la oscuridad.

No prestaba mucha atención a sus propios pasos pues su mente había volado hacia la de Helena, escuchando las indicaciones de aquel hombre como si se las estuviera contando al mismo Vlad.

-Los elfos siempre son tan impetuosos.- murmuró mientras reía disimuladamente. Luego hurgó en los pensamientos de Tarik, enviándole un pequeño mensaje que lo volvería loco durante meses: "¿Por que puedo entrar en tu mente? No eres vampiro, pero en tus venas corre la sangre de Draculea."

Al mismo tiempo se percató que el ingenio del joven siniestro no sería suficiente para acercarse a los demás, hacía falta una distracción. En ese momento el cierlo rompió en ira sobre los terririos de Thyris y gran parte de Arcadia.



Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jul 21, 2015 4:40 pm

Apenas salió de Valtesi Tarik había seguido un sendero que él mismo había identificado un par de años atrás. Un camino personal que no era considerado en los mapas de atajos de los siniestros. Tanto haraganeo tenía que servirle de algo algún día. No obstante, aquellos caminos sin senderos tapizados de rocas filosas y hierbas venenosas le habían desgastado y ahora no se encontraba en las mejores condiciones para pelear. Así que por un momento después de una larga e intensa carrera decidió tirarse entre los helechos para descansar.

Estaba muy agotado, pero estar allí acostado le permitía estar en silencio y oculto por si alguien se acercaba. Justo en ese momento se escuchó un potente trueno seguido de una gran cantidad de gruesas gotas de agua cayendo del cielo impactando su cuerpo yaciente. Antes de que pudiera incorporarse ya estaba empapado hasta los huesos.

Reanudó su camino sin más demora pues ahora la tormenta le dificultaba continuar es su camino oculto por lo que se vio forzado a correr hacia el camino que los humanos utilizan. Antes de salir al sendero que llevaba a Thyris un poderoso relámpago impactó uno de los árboles que estaban cerca del camino y partió el tronco por la mitad, cayendo este en medio del camino. Tarik se apartó rápidamente para salvarse de ser aplastado. Se volvió y vio como el gran tronco obstruía el camino.

-¡Perfecto! Esos perros tendrán que quitar ese tronco del camino para continuar.- celebró Tarik su buena fortuna, o más bien, el favor del titán vampiro.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 24, 2015 3:51 pm

Escuchando las palabras de su aliada, era claro que de una u otra las cosas debían hacerse, sin importar si Tarik tenía éxito o no. Era responsabilidad de ambas llevar a cabo la misión de manera triunfal, asesinando a sus enemigos en caso de que fuera necesario y vaya que cruzaba los dedos para que lo fuera. Así pues, torció media sonrisa y siguiendo la conversación con la loba añadió burlándose de sus falsos oficios: – Quizá podríamos seducirles y caso cerrado. – Al menos bajo esas circunstancias las dos estaban en ventaja, pues andaban tranquilamente entre los mortales sin levantar sospechas.

La súbita lluvia provocó sorpresa dentro de los comerciantes como era de esperarse, ya que el cielo había estado parcialmente nublado pero no anunció ningún tipo de precipitación sino hasta que se cubrió de un momento a otro con negros y densos nubarrones que al poco tiempo comenzaron a liberar gruesas gotas de lluvia. Así que ambas fueron invitadas a refugiarse a uno de los carromatos que transportaban mercancía, donde, por suerte para la licántropo y quizás para la vampiresa también, guardaban la cerveza.  







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Jul 24, 2015 9:16 pm

-Estos no hombres no han podido beber más que yo. Espero que no tengamos que seducir a ningún hombre incapaz de aguantar el alcohol, Perséfone.

Repentinamente, el ambiente cambió. Ryssa se detuvo un momento, elevando sus ojos al cielo y lo escrutó. ¿Tormenta? Muy poco sabía en realidad de hasta que punto podía llegar el poder del titán de los vampiros. No había sido... natural. Igual que muchos otros rostros, el de la morena hizo gala de un ceño fruncido. Pero a nadie le duró demasiado tiempo, apurados por refugiarse de la lluvia que les retrasaría cada vez más a medida que los caminos ya difíciles de por si se embarraran.

-¿Sabes? Mi manada aprovecharía la lluvia para cubrir su olor y siendo viajes rutinarios, atacarían ahora. -Señaló en un susurro confidencial a la vampiresa, sin apartarse de su lado mientras las guiaban- Quizá estos humanos no solo tengan que preocuparse de los siniestros. -Miró a su alrededor antes de esconderse en el interior del carromato. Sabía que no serían los suyos los que se echasen como lobos sobre aquella compañía pero si ella lo había pensado, ¿por qué no otros? Era una oportunidad dorada. Debían reunirse cuanto antes con los elfos, sino los planes harían aguas por todas partes. Los siniestros no eran a única pega ahora.
Acabó sentada en el carromato, aprovechándose de su mercancía y bebiendo más. Vale, no iba a quejarse a su alfa por haberla "invitado amablemente" a formar parte de aquella misión: había más recompensas de las que esperaba.
Lentamente, se comieron la distancia que les separaba del lugar donde debían reunirse con los elfos, reduciendo cada vez más la posibilidad de los siniestros. No tardarían mucho en salir de aquellos bosques para ser escoltados.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Dom Jul 26, 2015 8:49 pm

El anciano era el único individuo en medio del mercado que no estaba histérico en busca de un techo para refugiarse de la lluvia, muy contrariamente, miraba a las alturas con una sonrisa lunática en los labios. Aquellas nubes tan negras como su alma eran hermosas a sus ojos, aunque no pudo disfrutar de ellas un momento más. El aburrimiento lo estaba enloqueciendo y aquella misión estaba tomándoles demasiado tiempo. No podía quejarse pues todo lo que había hecho hasta entonces fue caminar a la velocidad que le permitían sus desgastadas piernas de anciano.

Vlad había puesto su atención en los peones de Van Helsing, quería entregarles personalmente sus ojos en una canasta para que aprendiera de alguna forma que no debe meterse con el titán de los vampiros, pero ahora veía que las dos mujeres estaban ocupadas con los humanos, el ex jenízaro estaba tardando demasiado en dar con los hombres de Van Helsing. Los elfos eran los únicos que estaban disfrutando de un bello día sin anormalidades. Casi se había olvidado del verdadero motivo de la misión: proteger al señor elfo sin que nadie en Thyris lo supiera.

-Soy el último recurso, entonces…- dijo para sí el vampiro disponiéndose a viajar a al bosque de los elfos. Estos tenían tan aguda visión que aún con aquellas titánicas nueves negras no podían ocultarlo a la perfección pero pasar desapercibido no era un problema para Vlad, siempre podía transformarse en un montón de ratas pero no eran no era propio de un príncipe disfrazarse de un animal rastrero, luego recordó a los invasores por excelencia, a quienes invadían frecuentemente los territorios cercanos a Arcadia, a los muy frenéticos licántropos beta. Ahora Vlad tenía el plan de contingencia más perfecto y nadie le juzgaría por hacer unos cuantos destrozos.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Ago 08, 2015 1:25 am

La lluvia era tan pesada que rápidamente el suelo se volvió de fango movedizo haciéndolo resbalar a cada paso que daba. El entorno se había vuelto oscuro y la posibilidad de hallar algún rastro de siniestros era aún menor, todos aprendían a moverse en la oscuridad pues ese era su elemento y no se podía saber cómo pensaban, ni imaginarse como actuarían aun siendo un siniestro pues dentro de aquella raza había una rica variedad de disciplinas provenientes de todas partes del mundo. Por ello es que algunos son mejores ocultándose, otros controlando animales, otros con las artes oscuras. Tarik provenía de los jenízaros turcos por lo que su mayor destreza era en el campo de batalla y en el manejo del acero, no era precisamente su fuerte atacar por la espalda. Alguien muy cercano a él lo sabía bien y lo utilizaría en su contra.

Tarik paró repentinamente al escuchar a una manada de lobos acercándose. No podía imaginarse que otra cosa podría salir mal, todas las maldiciones e infortunios del mundo se estaban reuniendo en un mismo lugar y él no podía creerlo. Por un rato creyó que todo era una desgracia del azar pero en un instante su opinión cambió drásticamente cuando inesperadamente lo invadió un deseo de bailar. Su vista se nubló y su mente entro en un estado de inconsciencia. ¡Ay de él cuando descubriera lo que hizo su cuerpo mientras él dormía!
Vlad había tomado el cuerpo de Tarik para crear una distracción y ver si podía acelerar el desarrollo de aquella aburrida misión. El cuerpo tomó una energía inusual por lo que atravesó a gran velocidad el camino y como si supiese exactamente lo que hacía y dio con los siniestros. Estos estaban metidos en una cueva en la que había un débil fuego que apenas iluminaba. Vieron a Tarik aparecer de repente y se sobresaltaron. Poco les duró el susto,pues se enfurecieron cuando vieron que el intruso les había sorprendido tan solo para ponerse a bailar sensualmente frente a ellos.

Escribi esto como compensación por tardar tanto en responder XD:



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Ago 10, 2015 1:20 pm

Puede que los siniestros no sean el único problema, Kirgyakos, pero la lluvia también nos hace pasar desapercibidas. – Replicó atenta a todo sonido u olor que pudiese delatar una emboscada. – Además, los elfos vigilan bien esta parte del bosque, no debe faltar mucho para que intercepten esta caravana. – Añadió una vez ambas estuvieron dentro del carromato. Ella, a diferencia de su compañera, no probó la cerveza, sino que optó por dejar la convivencia a un lado y enfocarse en el camino. Así, cuando se hallaron a unos cien metros del punto del punto de reunión, indicó a la licántropo mediante señas que debían retirarse y se apeó del carro aprovechando la ebriedad de los comerciantes. Ahora que estaban bajo la protección de los elfos, ya no eran responsabilidad de ninguna de las dos, cualquier intento por saquearlos o reemplazarlos sería en vano. De modo que no encontró motivo por el cual mortificarse tras percibir la sutil apeste a licántropo que comenzaba a teñir el bosque. – Busquemos al siniestro. – Sugirió al tiempo que trataba de­­ captar el resto del siniestro.

Retomó sin contratiempos el camino a Valtesi con la esperanza de que el encapuchado continuara por esos lares, creyendo que quizá el hombre estaba enfrentándose contra los suyos o reteniéndoles en algún lugar cercano. No obstante, en lugar de ello encontró pruebas en el fango de que alguien había estado ahí antes y siguió el camino de pisadas sin sopesarlo. Después de cierto tiempo dio con el escondite de los siniestros gracias al alboroto que teniendo lugar ahí dentro. Tras asomarse a la boca de la cueva, contempló algo que acabó con el poco respeto que tenía hacia los siniestros. ¿Quién iba a decir que Tarik usaría su propio cuerpo como distracción? Porque una cosa muy distinta era el disfrazarse de prostituta. Pero la oportunidad estaba en bandeja de plata y no planeaba desperdiciarla, así que aprovechó tanto la distracción como la poca iluminación para entrar cautelosamente. Así, tras posicionarse detrás de ellos mientras se alzaban para atacar a su estúpido y sensual compañero y aguardó a que Kirgyakos se encontrara igualmente en posición para finalmente acabar con la vida de esos mercenarios.


Tarik be like:







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Jue Ago 13, 2015 10:10 am

Solo asintió con la cabeza, apeándose del carro tras dedicar una ladina sonrisa a sus ocupantes y canturrear un animado "gracias" antes de embarcarse en el regreso por su camino para hallar a los siniestros junto a Perséfone. Cuando reconocieron las huellas en el fango, no pudo menos que arquear escéptica una ceja. ¿Desde cuando era el Tarik que ella conocían tan descuidado? Bueno, todos tenían facetas ocultas, ¿verdad? Ya sabéis, como que te gusta bailar eróticamente a la luz de una hoguera. Que lo hubiese hecho ella y ebria era normal, Perséfone tenía un pase si nos poníamos en plan seductor... pero ¿Ahmed? Y lo que de verdad inquietaba a la griega: ¿ella sabría moverse tan bien o debería también pedirle al moreno que le ayudase con eso?
Descarada, la loba esbozó una amplia sonrisa mientras en su cabeza, incorporaba música al baile del siniestro. Una pena tener que meterse en silencio en la boca del lobo en la que se resguardaban los traidores porque Ryssa no hubiese dudado en unirse y lanzarle monedas. De oro. Lo valía.
En silencio y sigilo, se posicionó con la vampiresa solo que en el lado opuesto y solo le hizo un gesto cuando comenzó la carnicería. La morena colocó ambas manos en la cabeza del siniestro distraído por Tarik y giró con un movimiento rápido y brusco para romperle el cuello, sin darle tiempo ni a gritar. Sin embargo el resto ya estaba en pie, listos para pelear. La mordaz sonrisa de Ryss atravesó como una daga su rostro, chasqueó la mandíbula y con la impulsividad que la caracterizaba a ella y a los de su raza, se abalanzó sobre su siguiente presa. Dio tiempo a hacerle un tajo en el costado antes de que su cuerpo vibrase en presencia de la luna que se había apoderado de los cielos encapotados de nubes oscuras y dio paso a su transformación, poniéndose en pie con un feroz gruñido sobre sus cuatro patas y los ojos dorados.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Vlad III de Valaquia el Dom Oct 04, 2015 2:07 am

El espectáculo era increíble. En la mente del vampiro le hacía gracia tal descontrol, ver cuerpos regados por todos lados y dejaba escapar una risa burlona cada vez que a alguien le partían el cráneo de un buen golpe. Pero no podía dejar de sentirse orgulloso de haber puesto su huella en aquel pleito, utilizando a una ser especialmente odiado para crear una distracción de la manera más ridícula y humillante. Seguramente Van Helsing no estaría muy complacido.

No parecía que fuera necesario que el titán vampiro interviniera más excepto para evitar que los elfos llegaran a aguar la fiesta. Tanto utilizar su fuerza lo estaban agotando demasiado, pero se estaba divirtiendo. Nunca se había dividido en varios seres y a la vez controlar mentalmente a otro al mismo tiempo. Estaba muy disperso. En muchos lugares y en ninguno. Si alguien diera con el verdadero Vlad podría matarle sin problemas, así que decidió soltar al siniestro y este recobró la cordura. De esa manera podrían los lobos guiar a los elfos más lejos de aquel lugar.


Vlad III de ValaquiaTitán de Bran
avatar
Apodos : Vlad Drácula III
F. Inscripción : 10/04/2015


Ver perfil de usuario
Titán de Bran

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Oct 26, 2015 9:03 am

En un instante paró sus ridículos movimientos. Le picaban los ojos y todo le daba vueltas como si se acabara de despertar. Observó el reverendo desmadre a su al rededor. La vampiresa y la loba peleando a desventaja contra los suyos. Había unos cuantos cuerpos regados en la batalla así que desesperado gritó a sus compañeras: ¿Dónde están los humanos?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Oct 26, 2015 11:15 am

El primer siniestro que quedó a su merced fue degollado en cuestión de segundos y pronto la alarma se extendió entre todos los presentes, convirtiendo la matanza en un combate abierto. Así la sangre índigo de los encapuchados comenzó a formar charcos que ambas mujeres y los mismos siniestros pisaban sin darle gran importancia. – Ya deben estar en Thyris. – Aseguró al tiempo que arrastraba un cadáver para apilarlo sobre otro. No faltaban muchos enemigos, pero al formular aquellas palabras cayó en cuenta de que habían terminado con la misión, que, después de terminar sus asuntos en aquel escondrijo, podrían regresar a Heindel para anunciar el éxito del encargo.







Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos el Vie Oct 30, 2015 5:44 pm

De fondo, apenas captó trazos de la conversación de Perséfone y Tarik. Su mente estaba demasiado concentrada en no cegarse por el instinto de una manera total: algo que le costaba a un hijo de la luna demasiado cuando estaba en su forma lobuna y siendo atacado. Sus fauces se hincaban en los cuerpos que más a mano tenía, desgarrando para dejar esa sangre tiñendo el suelo y su boca. En mitad de aquel disparo de adrenalina y descontrol, apenas si sentía la devuelta de cada golpe que dejaba una nueva marca en su cuerpo, humano o no. Para cuando se volteó hacia sus camaradas, respiraba entrecortadamente aún con los ojos cargados de fiereza, coronando en su lomo el brillo plateado de una daga clavada. Gruñó, acercándose a ellos en una muda orden: "Arráncala".
El número de siniestros descendía, probablemente porque su perfecta estrategia estaba quebrada por la aparición inesperada, la sorpresa y su propia ingenuidad. Vio huir a uno, a sabiendas de que esa batalla no significaba la guerra y mejor perderla que echar por tierra todo. Ryssa salió tras él. Ella nunca dejaba comida en el plato, ni que se fugase.




Imagen del cartel de "Se busca" de Ryssa/Boceto Van Helsing/Woman and wolf:






Items misiones:


¿QUIÉN ES ESE HOMBREEE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA? UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SENTIIIR MUJEEER:
avatar
Apodos : Ryssa Artemisa Kirgyakos.
Avatar : Megan Fox.
Habilidad : Resistencia a la plata y rastreo superior.
F. Inscripción : 12/04/2015


Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión I || Vald III, Tarik, Helena y Ryssa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.