Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jun 20, 2015 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Podía ver desde la parte trasera del carromato al que se había colado cómo Valtesi comenzaba a hacerse cada vez más pequeña a causa de la distancia, cómo la región iba sumergiéndose lentamente entre grisáceos nubarrones cargados de lluvia. Su destino estaba claro y ver cómo era conducida al territorio de los licántropos ciertamente le producía cierto mal humor. Tenía aliados ahí dentro, era cierto por más extraño que resultase, pero aquello se lo debía a Ryssa, al igual que la idea del transporte, pues tampoco era como si fuese una figura muy conocida entre los gitanos ni mucho menos. Ellos por lo menos le servían para pasar de inadvertida e introducirse exitosamente a Arcadia.

Una vez en la región, se apeó del vehículo y se mezcló con los gitanos, buscando entre ellos la razón por la que se encontraba en aquel sitio. Sin embargo, el asentamiento era lo suficientemente amplio como para hallarle fácilmente o por lo menos seguir un rastro. Un hombre de aspecto desaliñado, ropas desgastadas por el uso y la suciedad y un saco de trapo para cargar las pertenencias robadas no era algo que se saliera de lo común entre los gitanos, pues el mortal bien podría ser uno de ellos.

Por lo tanto, se sentó al pie de un árbol a esperar a que el rastro viniera a ella, a que la brisa le llevara hasta el más mínimo rastro del perfume del bosque de Thyris, sitio del que habían sido extraídos los objetos o bien, que el apeste del dueño hubiese quedado marcado en sus pertenencias lo suficiente como para delatar su posición. En cualquier caso, el elfo gordo estaría en su hogar embriagándose sin tomar en cuenta el trascurso del tiempo ni le importaría cuánto tardaba la mujer en volver tanto con sus pertenencias como con el mequetrefe que las robó.


Última edición por Helena D. Corso el Mar Jun 14, 2016 3:57 pm, editado 2 veces




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo


Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jul 30, 2016 10:47 pm

En cuanto el siniestro se puso en marcha, comenzó a andar tras él, mirándolo con cierto recelo e incredulidad. O ese alado era demasiado desastroso o el informante debió haber exagerado los detalles. Valtesi lo suficientemente grande como para ocultar a un buscapleitos durante, cuando menos, un par de horas. Y aunque su paso fuera más lento a comparación con el siniestro, no lo perdió de vista.

Para sorpresa suya, la mujer a la que Tarik se detuvo a interrogar le dio la respuesta que quería. El alado había causado problemas no muy lejos de ahí y al parecer la gente lo conocía bien por eso. Así que no interrumpió sus pasos, sino que aceleró su andar lo suficiente como para interceptar al siniestro y dirigirse al punto en cuestión.  

Cuando llegaron a la taberna mencionada por la mujer, encontró que parte del establecimiento estaba en malas condiciones, como si un tornado hubiese arrasado con el lugar. El posadero se ocupaba de limpiar los vestigios del desastre del día anterior, pero aún era fácil ver que había presenciado una caótica pelea entre borrachos sobrenaturales. Pero al ver que no había ninguna cabellera rubia por ahí, pensó que el guerrero ya se había retirado del lugar. — ¿Dónde está el alado? — Preguntó al posadero, mirándolo inquisitiva y cuando éste indicó que se encontraba durmiendo en el piso superior, la mujer se puso en marcha. Encontró la habitación gracias al olor de sus alas y entró sin problema alguno. — ¿Quieres darle los buenos días? — Inquirió al siniestro girando su cuerpo levemente hacia una jarra de agua medio vacía una vez que encontraron al rubio.  




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Ago 01, 2016 3:38 pm

La búsqueda resultó ser mas fácil de lo esperado. Apenas la mujer indicó donde encontrar al alado, sin tomarse el tiempo de agradecerle, ambos emprendieron el camino más corto hacia el lugar. Cuando empujaron aquella puerta y vieron el interior, Tarik pudo sentir que había abierto un cofre del tesoro (o tal vez la caja de Pandora).
El desastre era la huella del imperio terrenal del idiota alado. Sabía que aquel a quien buscaban se encontraba allí aunque no pudieran verlo. Tal y como lo imaginaba, el hombre que ahí estaba, encargándose de recoger pedazo a pedazo los destrozos de su incontrolable inquilino, no reparó en entregarlo a dos individuos evidentemente peligrosos. Seguramente esperaba que aquellos dos se hicieran cargo de él.
Subieron a través del apretujado túnel ascendente, el cual seguramente impediría la huida del alado. Ahora todo era cuestión de que el siniestro se dejara guiar por los sobrehumanos sentidos de Helena, así fue como dieron con la puerta correcta.
-Mas bien le daremos las buenas noches.- dijo Tarik sonriendo y partiendo la puerta de una patada.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Mar Ago 02, 2016 1:33 am

Era tal vez la quinta vez que se paraba y ya estaba cansado de aquella rutina, volver a acostarse solo para seguir estancado en ese dormitorio oscuro lo cansaba más que pensar en comenzar en vestirse. Así pues, permaneció de pie, una y otra vez descendía su torso para alcanzar las piezas de su armadura que yacían en el piso. Sentía como cada libra se acumulaba como peso extra sobre él. Abrió las cortinas de la ventana confiando en que tal vez los rayos puros de sol le darían la fuerza que le hacía falta para salir y alzar el vuelo de regreso a Mördvolathe. Casi había terminado de vestirse completamente cuando algo le distrajo de lo que estaba haciendo. Escuchó voces detrás de la puerta, estaba seguro que estaban frente a su habitación, aquello lo hizo desconfiar por lo que se paró de espaldas a la ventana esperando. Los dueños de esas voces no se hicieron esperar más, en un parpadeo la puerta se había vuelto añicos y los temores del alado ya no eran más suposiciones sino hechos, por lo que el también reaccionó. Extendió sus alas frente a la ventana para cegarlos con el reflejo del sol en sus alas. La habitación se volvió blanca y etérea en una décima de segundo, por lo que Lynceus aprovechó para escapar a través de la ventana. Como era de pensarse, el gran tamaño del alado destruyó la ventana, las cortinas se enredaron en sus alas impidiéndole volar y haciéndolo caer a suelo firme.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Ago 23, 2016 8:22 pm

La puerta que parecía indestructible cedió fácilmente contra la patada del siniestro y pronto reveló la silueta del alado a contra luz. La discreción no importaba, tampoco si los había descubierto antes de que sus enemigos se salieran con la suya. Ni siquiera importaba si se echaba a correr como una liebre asustada. Al desplegar sus alas en ese lugar tan pequeño, Bàlor alertó a la inmortal, quien de inmediato se ocultó tras su aliado temporal, utilizándolo como escudo humano. No fue capaz, sin embargo, de salvar la totalidad de su vista, cosa que no significaba ningún tipo de ventaja para el ahora fugitivo, pues ella conservaba aún sus demás sentidos. Acto seguido, abandonó su escondrijo y siguió el rastro del alado que su olfato le revelaba fielmente. Saltó por la ventana y se encontró en el exterior, dándole a su enemigo apenas un segundo para que lograra incorporarse tras su caída. Después de aquel breve instante de consideración, que no fue sino la diferencia entre su caída y la llegada de la mujer a tierra firme, la inmortal se abalanzó contra el alado, buscando venganza por sus ojos que poco a poco iban recuperándose de la ceguera.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ago 25, 2016 2:46 pm

Ocurrió en una milésima de segundo, mucho más rápido que un parpadear. La alta figura que eclipsaba la luz de la ventana convirtió aquellas penumbras en un santuario etéreo mucho antes de que él pudiera proteger sus ojos de las luz que reprodujeron las alas de la presa. Aún cubriéndose la cara con las manos, aquella luz lo dejó ciego temporalmente. Su primer impulso fue el de protegerse, esperando que el alado lanzara un ataque sobre él y Helena, pero en lugar de eso escuchó como si los muros de la habitación de desmoronaran. Los ruidos se alejaban hacia el exterior. Abrió los ojos intentan ver su alrededor, todo estaba oscuro excepto por la gran mancha de luz que en realidad era la ventana destrozada. Se aproximó con cuidado, siguiendo con sus oídos el lugar de la batalla. Sabía que Helena había logrado protegerse y ahora iba tras él. Por el momento no podía hacer la gran cosa. Por lo menos tenía la seguridad de que ambos seguían ahí afuera, así que se tomó el tiempo para buscar la manera de recobrar la vista. ¿Qué mejor medicina para un siniestro que la cerveza de muscaria hecha en Heindel?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Sep 08, 2016 6:45 pm

Lynceus se puso de pie rápidamente. No se dio ni un segundo para identificar a su atacante antes de cegarlo con la luz pero ahora no podía darse el lujo de adivinarlo mientras aún estaba aprisionado entre viejos telares. Así que acto seguido abrió sus alas con fuerza para hacer pedazos las cortinas. La imagen que se llevó no fue bonita. Descubrió que una vampiresa bastante molesta estaba a punto de embestirlo. Su velocidad no sería suficiente para huir y menos para cubrirse, pero si algo había que fuera más veloz que un vampiro era la luz misma. Así que por segunda vez utilizó daylight para añadir mayor intensidad a la luz que ya había en el exterior.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Oct 31, 2016 10:51 am

Había sido lo bastante lenta como para no prevenir que el alado se defendiera por segunda vez, pero ya se había puesto en marcha cuando la luz golpeó su cuerpo, marcando su piel y afectando su indumentaria. Sus brazos se habían cruzado ante sí para evitar un golpe directo y permitió que el impulso de su carrera le ayudara a completar su camino contra el alado y consumar la embestida. Estaba ciega y su cuerpo sufría en silencio los efectos de la luz condenada a enemistad para con su vida. ¿Dónde estaba Tarik? El siniestro no podía ser tan vulnerable como ella a la luz y tampoco podía esperar a que ella se enfrentara sola contra un ser que portaba su debilidad como don.

Gruñó y buscó la esencia del alado por medio del olfato, ignorando el olor de su piel chamuscada, del polvo y la humedad presas en la tela raída y destrozada de la cortina. Se guio por los latidos de su víctima, por la respiración agitada que suponía el huir su vida. No podía ver nada con sus ojos, pero el olor había dibujado para ella un mapa y entonces se aventuró a atacar de nuevo.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Oct 31, 2016 7:23 pm

Cuando el místico elixir hubo entrado en su organismo hizo efecto de inmediato. Tarik había recuperado su visión y ahora su sangre hervía de furia de batalla. Se aproximó hacia el hueco en el muro. Asomó la cabeza hacia el exterior y alcanzó a ver como el alado fue impactado por Helena, aunque el éxito del golpe no evitó que Lynceus de defendiera. Parecía mucho menor daño el que él había recibido, por lo que podía haberse dado a la fuga si Tarik no hubiera puesto su plan en acción.
Casi sin pensarlo el siniestro salto a través del muro en ruinas hacia el centro de la calle para acercarse lo más posible. Tomando ventaja de guerrero alado, quien yacía en el suelo aún afectado por el ataque, Tarik deslizó entre sus dedos un par de dardos envenenados hacia sus alas. El veneno no lo mataría, no a un hombre de su tamaño si quiera, mucho menos a un guerrero alado, pero sería suficiente para mantenerlo en el suelo.
Ahora que Tarik era gobernado por el elixir de los legendarios berserkers no se detendría hasta haber finalizado el combate, no ofrecería tregua ni tendría piedad alguna. Así que inmediatamente después de que los dardos se enterraron entre las plumas se abalanzó contra Lynceus blandiendo ambos sables.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Ene 05, 2017 2:39 pm

Apenas había logrado ganar algo de tiempo inhabilitando a la vampiresa para huir, pero en un momento a otro sintió un par de púas enterrándose en las plumas de sus alas. No parecía nada grave, apenas habían atravesado la carne.
Se dio vuelta para descubrir que el segundo enemigo le pisaba los talones. Intentó utilizar sus alas para impulsarse con fuerza hacia atrás para ganar distancia, tiempo y una oportunidad para defenderse de las espadas del siniestro. Dicha evasiva fue un fiasco. Sus alas no le respondieron, su fuerza se había desvanecido. En un parpadeo el siniestro había atravesado su defensa y atacado con un doble tajo. Lynceus fue capaz de sobrevivir a estos anteponiendo sus antebrazos entre él y el siniestro.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Mar 09, 2017 7:22 pm

No perdió la oportunidad de dar un buen uso a su tiempo durante la intervención de Tarik, sino que, localizando con la vista una pila de barriles al otro lado de la calle, se desplazó hacia ellos sin permitirse distraerse con el dolor de sus heridas y lo cargó con suma facilidad, para volver hacia el alado pendenciero y lanzar el pesado objeto a su espalda. La fuerza del golpe fue la suficiente para que el barril se rompiera y el rubio fuera bañado con una buena cantidad de cerveza contenida hasta segundos antes en aquel duro recipiente.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm

Aquel golpe del barril y la cerveza habían hecho que el alado terminara por perder el equilibrio, lo cual resultó una muy buena oportunidad para atraparlo. Ya lo habían atado al suelo, por lo que Tarik se lanzó contra las espaldas del alado para hacerlo caer hacia el frente. Con dificultad, por el gran tamaño del rubio, intentaba someterlo, pero sus alas resultaban un gran estorbo.-¡No te quedes mirando y haz algo!- gritó pidiendo la ayuda de Helena para intentar lograr que su presa dejara de luchar.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Jul 20, 2017 6:20 pm

Lynceus sintió un gran golpe en su espalda, el impacto de algo pesado, finalmente cayó hacia el frente empapado de cerveza. "!Agh! odio la cerveza de malta", pensó cuando el olor impregnó sus narices. Intentaba ponerse de pie cuando el siniestro se arrojó sobre su espalda, además sus pies resbalaban por el líquido derramado en el suelo.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.