Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Jun 20, 2015 2:14 pm

Podía ver desde la parte trasera del carromato al que se había colado cómo Valtesi comenzaba a hacerse cada vez más pequeña a causa de la distancia, cómo la región iba sumergiéndose lentamente entre grisáceos nubarrones cargados de lluvia. Su destino estaba claro y ver cómo era conducida al territorio de los licántropos ciertamente le producía cierto mal humor. Tenía aliados ahí dentro, era cierto por más extraño que resultase, pero aquello se lo debía a Ryssa, al igual que la idea del transporte, pues tampoco era como si fuese una figura muy conocida entre los gitanos ni mucho menos. Ellos por lo menos le servían para pasar de inadvertida e introducirse exitosamente a Arcadia.

Una vez en la región, se apeó del vehículo y se mezcló con los gitanos, buscando entre ellos la razón por la que se encontraba en aquel sitio. Sin embargo, el asentamiento era lo suficientemente amplio como para hallarle fácilmente o por lo menos seguir un rastro. Un hombre de aspecto desaliñado, ropas desgastadas por el uso y la suciedad y un saco de trapo para cargar las pertenencias robadas no era algo que se saliera de lo común entre los gitanos, pues el mortal bien podría ser uno de ellos.

Por lo tanto, se sentó al pie de un árbol a esperar a que el rastro viniera a ella, a que la brisa le llevara hasta el más mínimo rastro del perfume del bosque de Thyris, sitio del que habían sido extraídos los objetos o bien, que el apeste del dueño hubiese quedado marcado en sus pertenencias lo suficiente como para delatar su posición. En cualquier caso, el elfo gordo estaría en su hogar embriagándose sin tomar en cuenta el trascurso del tiempo ni le importaría cuánto tardaba la mujer en volver tanto con sus pertenencias como con el mequetrefe que las robó.


Última edición por Helena D. Corso el Mar Jun 14, 2016 3:57 pm, editado 2 veces




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 23, 2015 11:41 pm

Como parte de sus hazañas durante aquel mes había luchado con licántropos, casi había sido ahogado por los atlantes pero sobrevivió, estafó a una joven bruja en su propio territorio y libró a un inocente de las injusticias siniestras. Irónicamente hazañas, pues ninguna de ellas eran parte de su debes y a sus superiores les importaba un pepino si había salvado los calzones de la reina de Inglaterra que volaron de su tendedero, ninguna de estas obras lo hacía apto para convertirlo en candidato a Vigilante.  En lugar de eso, sus buenas acciones había servido únicamente para dejarlo con heridas que aún no sanaba y para colmarlo de interminables reprimendas por tardar tanto en sus misiones.

Ahora, como castigo por perder el tiempo y gastar injustificadamente los recursos de su regimiento había sido citado en una de las tierras menos apreciadas en Pandora, la de los hombres lobo. El bosque era vasto y lleno de vida, pero húmedo y apestaban las zonas cercanas a la ciénaga. ¿Qué debía hacer ahí? ¿Quién sabe?

-¡Puta vida!- gruñó para sí. Entró a Arcadia por las fronteras menos vigiladas, es decir, la zona de los gitanos. Allí se quedó junto a un grupo de ebrios desmayados alrededor de una fogata, mientras el buscaba entre los baúles gitanos algo que pudiera comer que no estuviera lleno de hongos.


Última edición por Tarik Ahmed el Dom Mayo 15, 2016 12:34 am, editado 1 vez



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Dic 26, 2015 3:14 am

Aburrida y fastidiada por la espera, estiró las piernas justo cuando un hombre iba pasando con una bolsa llena de comida. Era, probablemente, el único olor agradable para ella dentro del apestoso territorio de los licántropos, que además, en esa área en específico, olía a cerveza mezclada con fango y las pestilentes hierbas que se quemaban por ahí no lograban componer nada. Así pues, siguió con la mirada el saco de alimento que voló hasta un montón de baúles. Quizá habría reparado en el gitano que yacía en el suelo con la cara embarrada en el lodo tras haber tropezado, pero el encapuchado que estaba husmeando en los baúles la distrajo. Una moneda de oro por cada siniestro enfurruñado. Eso la haría millonaria, más que cualquier elfo gordo o señor en Pandora.

Se puso de pie y caminó hacia el siniestro, procurando no tropezar o pisar a los ebrios que adoquinaban el campamento. El encapuchado parecía buscar algo comestible, sin embargo, todo lo que caía en sus manos tenía huitlacoche. Ciertamente lo admiraba por no sufrir arcadas al ver la comida putrefacta. La bolsa de comida que voló hasta él parecía ser su salvación. ― Jamás había visto a un siniestro tan desesperado por morir intoxicado. ― Espetó una vez se encontró cerca de él. Lo miró con una ceja alzada, erguida como si estuviese contemplando una de las peores imágenes de su vida. La espera no le había sentado bien y, cuando menos, un siniestro debía servir como entretenimiento durante el lapso que requiriera mandar al carajo su misión.


Tú con toda la comida podrida:




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Dic 27, 2015 11:26 pm

El ambiente y los olores formaban una amalgama invisible de horrores putrefactos. Y es que en Arcadia los protocolos de higiene son como trapos inmundos que los licántropos se pasan por el trasero, y aquella inmundicia es más profundamente repugnante entre los gitanos.

No había nada comestible en aquel baúl, pero para fortuna del siniestro la desgracia de otro hombre hizo que llegara a sus manos una bolsa de comida. Acercó la bolsa a su rostro para intentar descifrar si lo que había dentro era la misma basura o solo era que su nariz se había impregnado del huitlacoche. Tarik abría la bolsa cuando lo abordó una vampiresa que por alguna razón estaba allí en ese lugar.

-Te sorprenderías de ver lo que mi estómago es capaz de soportar.- dijo el siniestro con una sonrisa ladina pero no precisamente amistosa.- En estos tiempos desafortunados me conformaría con esto...o tal vez preferiría morir de hambre.- dijo el siniestro mientras soltaba la bolsa a la vez que ponía cara de asco. - Debo solucionar mi situación y para eso es que estoy aquí en esta pocilga. Quizá pueda obtener las ganancias suficientes para salir del hoyo en el que he caído. ¿Tu que haces aquí?- dijo el joven turco cuando se disponía a moverse de lugar donde su nariz pudiera limpiarse del olor a pan podrido.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Dic 28, 2015 3:05 am

Para él era un día tan terrible como cualquiera desde que había dejado Mördvolathe hacía una semana. Las distancias eran poca cosa para cualquier ser con alas, por lo que con facilidad dejó la aburrida y pacífica región de Baskerville, despidiéndose por un largo tiempo de su compatriota sin alas, huyendo por el momento de su tediosa compañía.  En aquella hora las nubes se habían agrupado entre Valtesi y Baskerville y una gélida brisa helaba las finas gotas que se estrellaban en su rostro.  En menos de una hora había llegado en momento de descender en dirección a las luces cálidas de las posadas en el centro de Valtesi, había tenido una mala jornada y pensaba pasar el resto de la noche ebrio en el bar que frecuentaba. Así fue como decidió superar su mal día, aunque seguramente al día siguiente no le sería posible regresar a dar cuentas a sus superiores. Daba igual, no le importaban las consecuencias por el momento.

En la calle Warwicken unas pocas personas aún las recorrían a pesar del desfavorable clima, y soportarían una tempestad con tal de conseguir licor para sus gargantas. En ese momento descendió Lynceus de las alturas remolineando el aire frío con sus alas mientras intentaba aterrizar esta vez de manera decente. Acto seguido entró en el bar dispuesto a cumplir su misión personal para aquella noche.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Dic 28, 2015 3:22 am

Saber qué hacía un siniestro mendigando comida entre la putrefacción sería tan complicado de entender como imaginarse a una hada atragantándose con ositos de goma y balbuceando sinsentidos al tiempo que masticaba. Cuando menos podía hacerse una imagen de lo que hacían los encapuchados en su tiempo libre y que los esbirros de Van Helsing sufrían de malas rachas al igual que los desafortunados humanos. Por cuenta propia, jamás habría llegado a esa conclusión, pues los siniestros acostumbraban a aceptar trabajo como mercenarios a fin de agrandar sus ganancias o muy seguramente para adquirir experiencia. Ese hombre que tenía frente a ella, en cambio, no parecía perseguir ninguna de esas dos cosas.

Torció los labios en una sutil mueca de desagrado en cuanto el apeste de la bolsa se escapó a través de la abertura.  ― No entiendo cómo buscar alimento entre la putrefacción solucionará algo. ― Eso o el siniestro estaba en busca de hongos alucinógenos. ¿No tenía esa raza un brebaje especial para enloquecer en plena batalla? ― Ganancias. ― Respondió como si fuera algo sin importancia. ― Aunque no estoy en una situación tan problemática como para buscar cosas comestibles entre los gitanos. ― Aunque parecía referirse al alimento que comúnmente ingerían los mortales, Corso hablaba de una presa. No había estado dentro de sus planes, ni había la posibilidad en un futuro, que entre sus víctimas se encontrara aquella subespecie. En realidad, Arcadia era el último lugar al que asistiría para conseguir algo de sangre, teniendo mejores prospectos en Arcadia o inclusive en Zárkaros.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Dic 28, 2015 4:09 am

-Es curioso que lo menciones, verás…- dijo Tarik hablando detenidamente a modo de explicación.- Los siniestros ingerimos comida dos o tres veces al día, cuatro veces si el día es excelente, y de esa manera el cuerpo tiene energía para trabajar. No espero que lo entiendas. Esto es temporal.- dijo Tarik buscando el camino fuera del campamento gitano.- Pronto el deber me sacará de esta porqueriza.

Lo que le había hecho entrar en tan desesperada situación era que parte su ultima misión debía defender un embarcación siniestra (por supuesto que existen) que transportaba mercancía de contrabando de unos hechiceros acaudalados. Por un giro desafortunado del destino los desgraciados elfos hundieron la barca en un ataque sin razón justificable. Ahora Tarik, como único sobreviviente del ataque era el único responsable, no de la mercancía perdida sino por el barco siniestro, y en combinación con una mala inversión hacía meses estos acontecimiento lo habían dejado en bancarrota y en riesgo de ser asesinado por los magos o ser destituido como peón. No tenía la intención de reponer ni una sola moneda a los hechiceros, pero Van Helsing jamás defendería su causa dado que aquella misión la había tomado bajo su propio riesgo, y por si fuera poco, un barco siniestro es tan valioso para Heindel como un ojo de Van Helsing mismo. En pocas palabras, el hombre estaba jodido.

Tarik finalmente se apartó del campamento en dirección al bosque, pues cerca de las ruinas se encontraría con Ashur, un viejo compañero de la arena de entrenamiento. Ashur venía de Valtesi con noticias y con el encargo que le daría a Tarik el oro necesario para saltar su más reciente deuda y de esa manera salvar su cuello, o lo que era más importante, la imagen que tenía Van Helsing de él.

-Lo siento, debo atender un asunto privado.- dijo finalmente para poder hablar con el sujeto



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Lun Ene 04, 2016 12:27 am

Llevaba ya al menos unos siete tarros más la mitad del octavo, el cual aún bebía aunque con dificultad pues sus sentidos ya estaban siendo influenciados por la bebida. Había llegado la hora, el momento más deseado de la noche, el momento en que los hombres de juego enloquecían por las terribles estratagemas de las que eran víctimas y comenzaban a tirar golpes y se herian mutuamente con botellas rotas. Claro que si el momento tardaba Lynceus haría lo posible por tenerlo. Y eso hizo, acabando el contenido del tarro número ocho lo tiró con fuerza contra la pared detrás del tendero haciéndolo añicos y gritando: ¿Quién surgirá de entre esta montaña de estiércol que me enfrente?
Al instante los hombres y mujeres del bar comenzaron a insultarse entre ellos y a golpearse pero nadie se lanzó con el alado.
-¡Entonces pelearé con todos a la vez!.- dijo Lynceus blandiendo sus alas. Al agitarlas un par de veces puso a cada persona y mueble de cabeza. El lugar se vio repentinamente invadido por una pequeña réplica de un tornado que provocó el caos en todo el lugar. No había quien resultara exento del desastre excepto el tendero que se refugió detrás de la barra. Los menos afectados intentaban incorporarse pero con dificultad.
La diversión había terminado para el alado, no había contrincantes ocultos en aquel lugar. Normalmente brotaban siniestro o licántropos de aquellas situaciones, enormemente enfurecidos por la agresión de Lynceus, pero en aquella ocasión eran todos humanos en su totalidad. Decepcionado de haber fallado en su búsqueda buscó la salida del lugar atravesando el suelo, haciendo grandes zancadas para evitar pisar  los cuerpos que aún yacían en el suelo, saltándolos con dificultad debido a la influencia del alcohol en sus sentidos. El joven guerrero se encontraba en una situación bastante comprometedora que no le preocupaba en lo más mínimo.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Feb 16, 2016 8:37 pm

Se limitó a mirarlo con cierto desdén, con la misma expresión con la que se contempla a un vago llevar a cabo acciones viles a fin de suplir la necesidad más básica entre los mortales, y al mismo tiempo se dio la libertad de juzgar a Van Helsing, de cuestionar los posibles métodos empleados que dejaban a sus esbirros en la miseria. Quizá era esa la única manera de comprender, incluso a apoyar, el hecho de que la mayoría de los siniestros se volvieran mercenarios, aunque no todos tenían las mismas necesidades ni las mismas posiciones. Así que escuchó su discurso, oscilando entre el desinterés y una minúscula compasión ante el patetismo del siniestro. Cuando menos, ver el desvarío del hombre por encontrar algún camino o un supuesto deber que lo sacara tanto de la miseria como de la pocilga que ambos estaban invadiendo la entretenía, y en recompensa no dijo nada más que pudiese retrasar el encuentro que el siniestro tendría con uno de los suyos. Mientras tanto, era preciso que terminara con sus asuntos en Arcadia, que encontrara al fin las joyas que había ido a buscar si deseaba la recompensa o, cuando menos, encontrar al canalla que las había hurtado de Thyris. Si los hombres continuaban siendo tan imprudentes, pronto los elfos cerrarían también las puertas ante ellos de la misma manera que rechazaban la presencia de los licántropos e, inútilmente, la de los siniestros. Aunque quizá para Frejya no era suficiente motivo para privar a los humanos de semejante refugio, así fuera por la disimulada competitividad que sentían hacia los alados o por el verdadero deseo de ofrecerles una segunda región aliada.

Sus pies, casi de manera inconsciente, la guiaron a través de un surco que pretendía dividir la zona en dos y que parecía, más bien, el rastro de algún cuerpo arrastrado por otro. Y en efecto, el cuerpo que había dibujado el largo trazo en el suelo se hallaba boca abajo, tendido sobre el lodo sin emitir ningún latido que delatara a un ser vivo. De modo que, por puro morbo y curiosidad, volteó el cadáver empujándolo con la punta del pie y ta-dá. Ahí estaba el hombre al que perseguía, muerto por causa relativamente natural. Por suerte para ella, las manos inertes del ladrón sostenían con vehemencia las joyas en cuestión, expuestas al lodo y a la mirada de cualquier otro avaro. Con la suficiente autoridad como para proclamarlas propias, se inclinó y tomó los diamantes tras un leve forcejeo con las petrificadas manos del occiso. ― Seguro se conformará con saber que estás muerto. ― Musitó con cierta burla al hombre que parecía dormir complacido bajo los efectos de la cerveza o del vino.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Abr 13, 2016 1:21 am

Era tiempo malos para él. No era culpa de nadie sino de él mismo. Había metido la pata incontables veces, aunque tratándose de un hombre sencillo no era arrastrado por la avaricia o la vanidad, sino que era arrastrado por su insaciable búsqueda de vida. Cualidad que rara vez es encontrada en los siniestros, pero Tarik tenía en su mente información y recuerdos a los que no podría llegar por sí mismo. Jamás descubriría que era aquello que mantenía sus pensamientos lejos de Heindel. Aunque también habitaba en el su lado sucio y traicionero que iba bastante bien a los siniestros y por ende había explotado estos rasgos en los últimos años. Fue su lado vendepatria el que se alegró de las palabras que salían de los labios de Ashur.
-Lo siento mucho, amigo mío.- dijo avergonzado sin poder ver a los ojos a Tarik.- Sé que te había  prometido algo menos riesgoso pero alguien llegó antes y resolvió el problema. Ya te imaginarás la suma que cobró el muy maldito.
-¿Hablas en serio?- exclamó Tarik intentando controlar el volumen de voz y su excitación.- ¡Es perfecto! Es verdad que el riesgo es exorbitante pero la recompensa lo valdrá.
-No tendrás problemas en dar con él.- dijo Ashur poniendo la mano sobre el hombro de Tarik a manera de despedida.- No te demores en llegar a Valtesi o se te escapará.- apenas terminó de expresar su último consejo le dio la mano a su viejo amigo y acto seguido se marchó adentrándose en el bosque de Arcadia.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 14, 2016 2:36 pm

Se guardó los diamantes y regresó el cadáver a la posición en la que lo había encontrado. Si alguien la había visto robar el consuelo de un muerto, no le importaba. La zona de gitanos se había convertido en una pocilga y, si había un hombre sin vida, dejado despreocupadamente junto al camino, a nadie le importaría si algo desaparecía de entre ellos. Lo bueno del asunto era que ya no tenía más motivos por permanecer ahí y podría marcharse cuanto antes hacia Thyris y no volver a ver al elfo gordo, aquella aberración de la naturaleza élfica.

Abandonó el campamento, adentrándose sin más a la zona del bosque que pertenecía enteramente a los licántropos. Seguramente era la manera más rápida de llegar con los elfos. No obstante, pese a sus deseos de concluir al fin su misión y comenzar una nueva, detuvo su andar tras coincidir una vez más con el siniestro. En esa expresión jodida del encapuchado, podía divisar una esperanza naciente y retorcida. ― Parece que alguien encontró al fin sus comestibles. ― Terció con una sonrisa ladina.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Vie Abr 15, 2016 12:12 am

-Mejor que eso.- dijo Tarik a la vez ocultaba un rollo de trapo que envolvía un extraño artefacto.- Tú quédate con esas ridículas joyas élficas, ya que tanto trabajo te ha costado quitárselas a un cadáver. Mañana a esta hora seré rico. Solo que debo partir ahora o la liebre se me escapará.
Al ser un peón de Heindel, Tarik no solo había olvidado por completo y de manera definitiva lo que era ser de la realeza. Ahora podía vivir de lo más ruin que pudiese encontrar en Pandora, ya lo había experimentado todo, así que fracasar y caer bajo no era nunca una preocupación. Mejor dicho, vivir de manera exitosa y con lujos por un tiempo sostenido era casi un crimen para los siniestros, y ellos mismos se encargaban de hacer justicia por su propia mano. Tarik estaba apunto de hacer lo mismo, aunque no precisamente contra uno de los suyos. De hecho, el oro y las riquezas que pudiera obtener de su nueva empresa no eran para él la suficiente motivación como lo era ir por una presa, una que ya conocía y se moría de ganar por poner sus manos en él.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Abr 17, 2016 2:56 am

Lo miró con una ceja alzada, escuchando  las tonterías que balbuceaba con absoluta tranquilidad. ― Estas joyas valen mucho más de lo que podrías ganar en una semana con tu baile exótico. ― Lo recordaba, sí, de la misión de Van Helsing. Era el mismo siniestro que sirvió de distracción desvistiéndose y bailando ante sus hermanos siniestros. ― Además, dudo que tu fortuna te dure más de un día. Puedo apostar a que metiste la pata y que por eso no tienes más remedio que intoxicarte. ― Le producía sincera curiosidad saber de qué manera un siniestro podía llegar a vivir de la misma manera en la que Tarik lo hacía en el campamento de los gitanos, buscando comida y aceptando misiones riesgosas a cambio de un alivio a su deuda. ― Si tu liebre intenta escapar, siempre puedes mostrarles tu abdomen y moverte como bien sabes hacerlo, eso lo retendrá un momento. ― Le aconsejó, disponiéndose a entregar al fin la mercancía al elfo que necesitaba grúas para moverse.

off: yaoming




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Abr 17, 2016 10:57 pm

Tarik volteó los ojos dado que estaba más que harto de escuchar sobre esa noche de la misión. ¡No había sido culpa suya sino de Vlad! Pero era cierto, desde que había llegado a Pandora vivía una vida de perro. Pero toda aquella malaventura había vuelto su delicada piel de antaño en acero puro. Vivir al límite durante años le deparaba una buena recompensa.
-Tal vez el dinero no me dure mucho, pero tan sólo la armadura y la ropa me bastará para amortizar las deudas.- dijo Tarik con una sonrisa malévola.- Y con sus alas  viviré por un  tiempo. En fin, me retiro.- se despidió abruptamente al decidir que ya no tenía que explicar más sobre su nuevo hallazgo, así que simplemente se adentró en el bosque a paso acelerado resuelto a desperdiciar un minuto más. Si su presa alzaba el vuelo sería dificil dar con él.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 21, 2016 10:13 am

Frunció el ceño tan pronto escuchó que el objetivo en cuestión era un alado. El hombre sin duda tenía que mostrar más habilidades que el baile si quería tener en sus manos una exuberante cantidad de monedas de oro. Así que le metió el pie tan pronto lo tuvo codo a codo, pues le había seguido el paso. ― Y, no me digas, planeas que los alados se hagan de la vista gorda mientras desplumas a uno de ellos, ¿no es así? Apuesto a que ni siquiera sabrás qué hacer con él. ― Considerando que iban en dirección opuesta a Mördvolathe, supuso que el objetivo debía encontrarse en una región ajena a la propia, por lo que no tendría protección de la cual gozar y, sin importar donde estuviese, nadie más levantaría una mano por él, a no ser que los otros siniestros decidieran portarse bien y dar honor a su titan siendo honestos, cuando menos una vez en la vida.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 21, 2016 10:10 pm

Repentinamente el pie de Tarik dio con un obstáculo que no vio. Iba tan concentrado y maquinando la manera en que partiría y vendería cada parte de la vaca. Pronto se encontró de fauces contra el sueño, antes de besar el sueño involuntariamente se dio cuenta que era el pie de Helena contra lo que había tropezado. Esta le planteaba una interrogante que no había contemplado antes. Sí sabía que hacer con el siniestro, pero no había pensado en todos los problemas que tendría para transportar a la gran bestia a un lugar seguro sin que aparecieran algunos cuantos carroñeros que intentaran robársela. Tarik se puso en pie.- Cierto. ¿A donde voy a llevarlo sin levantar sospechas y como?-  Verdad era que Tarik no quería compartir su preciado botín, pero si por culpa de su codicia ponía lo ponía en peligro entonces tendría que hacer un pequeño sacrificio.
-Dime qué quieres a cambio de ayudarme a transportar a la bestia con alas.- dijo volviéndose a Helena.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 21, 2016 10:19 pm

Apretó los labios hasta que su boca se volvió una fina línea a fin de reprimir cualquier gesto de burla, no sólo al escuchar el golpe seco que tuvo lugar cuando Tarik se dio de bruces contra el suelo, sino por el simple hecho de saber que algo tan bobo como meterle el pie surtió efecto.

Se cruzó de brazos y se acercó un poco más al siniestro, quedando a una distancia prudente. ― Conozco un lugar. ― Se limitó a responder. El sitio que tenía en mente era, ni más ni menos, la fragua de un amargado humano que gastaba sus días trabajando como herrero. Podía ingeniárselas para tener el taller vacío para que la misión de Tarik pudiera completarse. Siempre y cuando, naturalmente, ella obtuviera ganancia al respecto. ― No pido mucho. Te ayudaré por un modesto cincuenta y cincuenta. ― Propuso, aunque estaba ligeramente dispuesta a negociar la cantidad.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 21, 2016 10:58 pm

-¡Cincuenta!- se exaltó el siniestro al escuchar la ridícula oferta de la vampiresa.- ¡Tienes que  estar enferma! Después de todo seré yo quien haga la parte más importante el trabajo. -Tarik se quedaba sin opciones y sin tiempo, se preguntaba una y otra vez qué tan factible sería arriesgarse. ¿Perdería más que el cincuenta por ciento?  Se sacudía la tierra mientras en su mente discutía contra su propia avaricia  y criterio. -Ni pensarlo, no puedo darte eso. Tu parte no vale más que el 30%.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 21, 2016 11:13 pm

Alzó una ceja al escuchar las quejas del siniestro. Claro que la mujer iba a exigir una parte considerable de las ganancias y la mitad era lo más justo. Un treinta por cierto era una burla, ella cobraba eso por mirar, por un consejo como participación y ya. ― Cuarenta. ― Debatió con toda seriedad y, mirándolo aún con la ceja derecha alzada, levantó un poco la barbilla, como si desconfiara de aquel encapuchado.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Abr 21, 2016 11:25 pm

Tarik comenzaba a ponerse enfermo. Odiaba tener que negociar con necios alzados pero claramente se encontraba en una gran desventaja desde el momento en que decidió cazar a un guerrero al lado para intentar conservarlo entero hasta poder venderlo a él y todo lo que tuviera de valor. En toda aquella habladuría el guerrero alado podría estar ya pensando en alzar el vuelo para regresar a su tierra. Consideró que al tratarse de un soldado no tendría demasiado tiempo para perder y pronto tendría que regresar a Mördvolathe, donde se volvería inalcanzable. Inalcanzable para él, pero no así para la vampiresa.
-Esta bien.- dijo al fin.- Te daré el cincuenta solo con una condición. Si el alado se nos escapa y vuela tú le darás caza y me traerás la parte que me corresponde.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Sáb Abr 23, 2016 4:52 pm

Entrecerró ligeramente los ojos, esperando a que el siniestro se decidiera al fin por una cantidad justa para ambos. Y la consiguió. Tendría su cincuenta y cincuenta de aquella faena. ― Hecho. ― Accedió con una sonrisa de satisfacción, rosando casi la altanería. ― Ahora háblame de tu presa. ¿Dónde está? Y todas esas cosas que hace falta saber para atraparlo. ― Inquirió retomando el andar en la dirección que el siniestro siguió originalmente, sin saber a ciencia cierta a dónde tenía que dirigirse.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Abr 23, 2016 8:06 pm

-El problema no está en econtrarlo.- dijo Tarik recordando los meses que hacía no mucho tiempo que intentó colarse en Heindel, que ni aun contando con la ayuda de la magia fue capaz de pasar des apercibido del todo.- Es muy conocido en regiones como Valtesi y Barkerville por causar estragos. Al parecer resulta ser bien parecido pero tiene muy mal carácter. Según mis fuentes lleva ebrio casi una semana.-el siniestro esperaba que eso fuera una ventaja. Realmente quien extrañaría a un guerrero alado que se la pasa fanfarroneando y derribando puestos de mercado con sus alas. Por desgracia, aquello también era una desventaja pues todo mundo notaría su repentina ausencia, sobre todo los de su misma raza.  



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Mayo 27, 2016 8:43 pm

Lo escuchó en completo silencio y, cuando el siniestro hubo finalizado, suspiró. No era demasiada información del alado y no llegaba a ser suficiente. Aunque si era verdad que el guerrero llevaba varios días sin ser capaz de controlarse a sí mismo, al menos tenía la certeza de que había tiempo suficiente para buscarlo en Valtesi primero. En caso de no tener éxito, Baskerville se presentaba ante ella como una opción más fácil de aprovechar. — Entonces sólo hace falta buscar a un niño bonito en una pelea de borrachos. — Concluyó y entonces comenzó a transformarse. No le dio al siniestro tiempo de responder ni de prepararse para lo siguiente, pues simplemente lo tomó de un brazo y alzó el vuelo sin más. Pronto el bosque de Arcadia comenzó a hacerse pequeño debajo de ellos y después fue perdiéndose en el horizonte a fin de dar lugar a la neutral Valtesi. Aterrizó en un callejón lo suficientemente espacioso para no afectar el aterrizaje, pero lo suficientemente oculto para darse unos minutos de soledad. — ¿Estás bien o quieres que te dé unos minutos para vomitar? — Inquirió burlona volviendo a su aspecto habitual.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Jul 18, 2016 11:40 pm

El vuelo fue largo aun que no más de lo que habría sido ir a pie, pero las patas de murciélago, gigantes, frías y grotescas eran el peor medio de transporte de Pandora. Encontró la manera de equilibrar su peso y evitar peor daños a su organismo, pero por lo demás era un viaje bastante soportable. Pronto llegó el momento de aterrizar y por fin el siniestro fue capaz de estirar sus articulaciones entumecidas por el frío que hacía en las alturas.
-¡Jah! Eso quisieras.- respondió indignado ante la burla de la vampiresa.- ¿Que sabrás tú de viajes?
Tarik se irguió y se dispuso a andar en dirección a las calles más transitadas, las cuales estaban cercanas al mercado.- Prepárate, si él esta aquí no será muy difícil encontrarlo.- dijo sin dejar de andar a paso acelerado. Aún con todo aquello, Tarik interpretó que Helena no creía mucho en sus palabras por lo que abordó a una mujer que caminaba rumbo al mercado.- Disculpe, buena mujer, ¿ha visto un cretino rubio de dos metros con alas por estos rumbos?



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Lynceus Bàlor el Jue Jul 28, 2016 10:40 pm

El sol aún estaba sobre la ciudad de Valtesi pero cada vez estaba más y más cerca de desaparecer. Parecía huir hacia la tierra de los guerreros alados, camino opuesto al que Lynceus utilizaba para huir de su vida cotidiana. Y quién diría que aquel ser de luz dormiría de día para levantarse al ocultarse al sur y continuar su rutina de horror y descontrol en Valtesi. Dormía pesadamente en un hostal, en una habitación oscura y poco ventilada. Tendido boca abajo, una de sus alas estiradas fuera de la cama cubriendo el suelo. De un momento a otro comenzó a recuperar el conocimiento, ahora podía comenzar a imaginarse los desastres de la la madrugada anterior apenas comenzó a sentir el terrible dolor de cabeza debido a la resaca, parecía que con aquel dolor pagaba todos los platos rotos.
Decidió que era noche no bebería más, pues al intentar ponerse en pie se dio cuenta de que estaba hecho pedazos. Se dio la vuelta para ahora quedar viendo el techo mientras intentaba adivinar con qué o quién había luchado para sentirse de esa manera. No tenía rasguños ni heridas abiertas, por lo que no supo que no había enfrentado un licántropo. Quizás había sido un elfo o un siniestro o un vampiro. Se hartó de pensar, pero no podía irse en ese estado, no soportaría volar con aquella resaca horrorosa, así que permaneció ahí un rato más, sin levantarse más que para beber agua.



I live in Narnia!! :
avatar
F. Inscripción : 18/07/2015


Ver perfil de usuario
Segador

Volver arriba Ir abajo

Re: Les ténèbres et la tempête ◊ Tarik & Lynceus {INS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.