Últimos temas
» En el bar tomando un refresco privado (Aldair)
Sáb Sep 23, 2017 11:28 pm por Aldair Orgnar

» Mis hijos {2/2}
Jue Sep 14, 2017 8:02 am por Segyg Fo'Gnir

» Buscando a mi Hermano♥
Jue Sep 07, 2017 9:40 am por Ptalka Fo'Gnir

» Mundus vult decipi, ergo decipiatur ◊ Drako
Mar Ago 29, 2017 3:05 pm por Drako Portgas

» Death parade × Alajëa
Sáb Ago 26, 2017 4:43 am por Alajëa N'Ralla

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 22, 2017 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

» Brontide Ȣ Arabelle
Vie Ago 11, 2017 10:06 pm por Marie Arabelle Laveau

» Ad infinitum || Helena D. Corso
Jue Ago 10, 2017 9:20 pm por Ghünter L. Schröder

» Last beginning (Helena) FB
Mar Jul 25, 2017 8:24 pm por Nikola Tesla

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

Into the blue || Kalypso Valera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the blue || Kalypso Valera

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Jun 18, 2015 2:42 pm

Puede resultar increíble lo que la sangre de siniestro puede lograr aunque muchos pueden llegar a considerarla más como una maldición. Aun después de varios minutos sin tener posibilidad de respirar Tarik continuaba consciente en medio de la violenta corriente del río de Thyris.

Ese día emprendería el largo camino de regreso a Heindel cruzando por el bosque de los elfos. La mayoría de las veces solo era necesario pasar por entre los arboles sin causar daño ni a la pequeña forma de vida para cruzar el bosque, sin embargo esa noche había luz de luna llena.

Esa noche había algo espectral que recorría toda esa región pues parecía que las sombras habían cobrado vida y las bestias habían enloquecido. Inmensas nubes cubrieron el cielo pero los sublimes rayos de luz lunar se abrían paso como si hubiesen sido invocados por obra de algún poderoso ser. Fue así como hombres lobo invadieron la región de Thyris. De la oscuridad surgieron gallardas figuras con espadas y arcos en formación dispuestos a defender sus tierras. Tarik no tuvo otra opción más que huir del combate. No había razón para que Tarik arriesgase su vida combatiendo a los hombres lobos, por lo que aprovechó la ventaja que le otorgaban su negro ropaje para escabullirse. Corrió velozmente hacia el río para cruzarlo, de manera que si había algún licántropo siguiéndolo lo pensaría dos veces antes de enfrentar el riesgo de ahogarse en las aguas élficas. No obstante aquella que podría ser su única salvación se volvió su enemigo.

Tarik se dispuso a cruzar el río adentrándose en el agua pero se percató de que había cometido un grave error cuando el agua parecía volverse mucho más espesa, impidiéndole ir más rápido. Llantos, gritos y rugidos se aproximaban hacia él. Apresuró la marcha lo más posible.  Repentinamente notó que el nivel del agua había descendido rápidamente y se detuvo en seco, al alzar la vista notó que aquella agua se había ido para formar una gran ola que venía desde la ciudad del río, posiblemente provocada por elfos de agua que pretendían protegerla. Tarik observó admirado aquella inmensa pared de agua que parecía hecha de cristal templado que resplandecía con luz pálida.  Al volver en sí notó que un grupo de hombres lobo, heridos e iracundos se dirigían directo a él, rodeándolo y acechándolo. Desenvainó y se puso en guardia para resistir el ataque. No tenía a donde huir.

Desesperadamente Tarik miró a su alrededor buscando una salida pero inmediatamente los hombres lobo emprendieron su huida río abajo sin hacer daño al joven siniestro. Al volverse, su única esperanza de vida se vio fulminada al ver como el gran muro de agua caía con violencia re regreso al cauce. Era demasiado tarde para correr.

El inmenso torrente barrió a toda criatura que había en el suelo incluyendo a Tarik y a sus perseguidores. Solo los elfos lograron evitar la catástrofe. Los invasores fueron arrojados río abajo donde al llegar a la cascada fueron estrellados contra las rocas y sus restos arrastrados hasta donde el río de los elfos desemboca hasta el mar.

Aun entonces Tarik continuaba consciente pero sus pulmones estaban llenos de agua. Repentinamente las agitadas aguas se calmaron y la espuma de disipó. Todo era oscuro y frío. A medida que se hundía en el océano la luz de la luna se volvió invisible. La última reserva de aire que había en su cuerpo terminó por escapar por su boca. Su visión de nublo y perdió el conocimiento.




items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the blue || Kalypso Valera

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 7:21 pm

Se encontraba lejos de casa, ni en broma tocaría agua cerca de donde nació y desde hace mucho tiempo se lo ha dicho mentalmente. Las heridas seguían siendo frescas para ella, mas que nada porque nunca ha tenido una manera de darle un cierre pero para ella es mejor aferrarse a lo que creía que era su verdad. El litoral parecía lo mejor, esperando que la ácida luz del día no quemara su piel hasta hacerse la noche.

Pasó bastante tiempo hasta por fin sentir el dulce calor de la luna acariciar sus escamas, pero el agua estaba nada calma. De repente sentía como volvía un gran chorro sin saber de donde venía además de algunos gritos y burbujas cercanas. Veía como algunos cuerpos subían a la superficie pero uno sentía hundiéndose, nadando lo mas rápido que podía hasta tomarlo de sus brazos. Inmediatamente supo que era un siniestro, y debía de soltarlo para que terminara de morir pero una parte de su consciencia le decía que le rescatara. Sus aletas grises se movieron sin pensar para que el chico tomara agua pero ahora era mejor buscar un mejor lugar, lejos de todos los depredadores de la noche.

Nadó un poco mas hacía los litorales del oeste, donde pocos se atrevían a conocer y allí desplejó el cuerpo del chico al mismo tiempo que su cuerpo de transformaba.
"Bien, ahora tendré que esperar por el" Pensó de inmediato con mucho fastidio, sinceramente era mejor que este muriera en el fondo del mar.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Into the blue || Kalypso Valera

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 23, 2015 11:27 pm

Primero la nada en un abismo sin fondo. Mientras estaba inconsciente en su mente comenzó a surgir algo así como un canto, volviéndolo a la realidad, pero no sin antes experimentar un potente dolor en el pecho como si un relámpago lo hubiese golpeado, tan desgarrador que lo hizo abrir los ojos y sobresaltarse. Sintió como si sus viseras fueran a reventarse y salirse de su cuerpo, lo que lo obligó a ponerse boca abajo con de un salto. Inmediatamente comenzó a echar fuera toda el agua que había tragado mientras tosía violentamente.

Se tiró nuevamente sobre su espalda, adolorido y sin aliento. Su corazón estaba latiendo desesperadamente para aferrarse a la vida, mientras el resto del cuerpo sufría dolores irremediables. Fue en ese momento cuando Tarik sintió un dolor desgarrador en la pierna izquierda. No podía moverla.  Ignoraba por completo que no estaba solo, tenía nublada la vista y todo estaba oscuro. Al intentar con sus últimas fuerzas incorporarse para revisar el daño que se había hecho pudo volverse y llevarse un gran sobresalto al notar que había alguien sentado a su lado. Su instinto de alarma lo impulsó a levantarse rápidamente del suelo, pero por el tremendo dolor se desplomó pesadamente de regreso a la arena. Buscó su daga pero ya no la llevaba consigo, ni sus dardos. Había perdido todo.

-Por favor…-intentó hablar Tarik jadeante, lo que le dificultaba enormemente el habla. Estaba indefenso.



items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
avatar
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Avatar : Atesh Salih
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015


Ver perfil de usuario
Vigilante

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the blue || Kalypso Valera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.