Últimos temas
» Saludos a tod@s!
Ayer a las 10:01 pm por Nikola Tesla

» Rumor — Samara
Ayer a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Miér Ago 16, 2017 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Miér Ago 16, 2017 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Miér Ago 16, 2017 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Miér Ago 16, 2017 6:35 pm por Helena D. Corso

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

I think I've seen you [Helena D. Corso]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Jun 14, 2015 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los días en Baskerville habían sido extrañamente lluviosos, no había inconveniente para el mago, era algo que se agradecía, los días tormentosos, le animaban a continuar estudiando; podría decirse que la lluvia le relajaba e incluso no le permitía tener buenas ideas para sus malas costumbres de la vida diaria.

Había un par de libros que necesitaban ser regresados, se acercó a su escritorio y los tomó, una gabardina para cuidarse de la lluvia y llevar los libros bajo la misma.
La lluvia traía consigo aquellos poco agradables recuerdos que deseaba que fueran suprimidos, una tarde de paseo en el bosque con su familia, marcó su destino, hasta donde sabía el había sido abandonado y esa era su verdad, sumido en sus pensamientos, sacudió la cabeza y llego a la biblioteca.

Dejó su abrigo en el perchero y se acercó con la encargada para dejarle los libros, procediendo a los pasillos, para buscar algo de su interés, quizás un poco de historia de la magia no estaría mal, tenía que aprender algo nuevo y estar preparado para la próxima temporada de asaltos, una sonrisa cínica se dibujó en su rostro ante este pensamiento.

Llevaba las manos llenas, buscando con la mirada una mesa, alejada de los pocos lectores que había en ese momento y aunque el silencio era inminente, no se quería sentir rodeado de gente, quería un espacio lejos, intimidad entre su lectura, su mente y la lluvia; quedaba un espacio al fondo, pero estaba ocupado por una chica de cabello moreno, largo y piel blanca como el mármol, en algún sitio debió conocerle, su rostro se le hacía familiar.

¿Puedo sentarme?...- preguntó, aunque la mesa era amplia como para ocho personas, pero si ella estaba en ese espacio, era porque quizás al igual que él, estaba en busca de algo más que un poco de conocimiento.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jul 17, 2015 10:27 pm

Definitivamente quería destrozarle en la cama, quería salir de aquel ridículo callejón para introducirse en la privacidad de una habitación rentada, quería quitarse de encima el peso de la ropa empapada que no le permitía sentir ni disfrutar la cálida y tersa piel de un mortal vivo. No se trataba de Vincent Penrose en realidad, sino de meras sensaciones embargándola. Helena amaba el calor de un cuerpo contagiándola de vitalidad, la sensación que le producía el saber que estaba terminando con una existencia de manera lenta y placentera a fin de apoderarse de una temperatura que no le pertenecía. Adoraba las caricias de las ásperas manos masculinas en su cuerpo, recorriéndola con lentitud sin saber que será lo último que tocarían. Y no hallaba cómo resistirse a un placer mundano que en teoría criaturas como ella no deberían disfrutar. Pero Corso y otros tantos como ella habían descubierto aquella fascinante verdad.

Y sabía que tenía garantizado un placer así con el mago. Una vez o dos, no importaba, le dejaría decidir, le daría la oportunidad de satisfacerla en más de un sentido y le concedería un día más de existencia si lograba seducirla enteramente, si encontraba el modo de hacerse irresistible a ella y finalmente tomarla como si la mujer no se encontrara en el escalafón más alto de la cadena alimenticia. Pero nada era seguro. Ella podría amanecer abrazada de un cadáver, totalmente indiferente a una muerte que iba a sumarse a muchas más, o podría experimentar nuevamente el tener a un hombre vivo entre sus piernas tan pronto saliera el sol, acariciando el cabello de un humano que había logrado burlar la muerte y que, por ende, no volvería a enfrentarla cara a cara. Cualquiera de las cosas que ocurriera, estaba dispuesta a echar la moneda al aire y ver cómo terminaba todo.

Le resultó sumamente lascivo sentir aquel tirón en su labio inferior y devolvió el beso con mayor fiereza, como si no estuvieran ahí para brindarse placer el uno al otro, sino en una interminable guerra por destruir al otro. Y, de nuevo, deseó hallarse lejos de ese estrecho callejón que les presentaban un sinfín de trabas al momento de mostrar sus mejores tácticas al otro. Captó el sonido de la indirecta desviada a través de los escombros y comprendió de inmediato las intenciones del mago, cosa que le colocó una sonrisa en sus labios cuando éste le susurró al oído. No obstante, un insistente perfume femenino llegó a ella, lo que provocó su sonrisa se desvaneciera junto con los deseos de pasar un más que agradable rato con el mago. Acto seguido, tomó al hombre de la camisa y lo arrastró consigo internándose un poco más en el callejón, en donde volvió a acorralarlo contra la pared. – Estás dándome demasiados problemas. ¿Por qué están siguiéndote? – Inquirió mirándole directo a los ojos, como si fuese a devorarlo en cualquier momento, ante cualquier movimiento en falso. – ¿Quién eres, Vincent Penrose? – Tras susurrar aquello, se viró hacia la boca del callejón y sus manos liberaron al mago de su agarre. Esas mujeres que los habían seguido desde un principio conservaban su aroma característico, pero era un aroma similar al de un mago ni sus apariencias eran las mismas que en la biblioteca. ¿En qué clase de problemas se habría metido él y ahora ella?




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Miér Oct 28, 2015 10:05 pm

Esa última pregunta... era tan típica de su vida, misma que nunca lograba llegar a una respuesta concreta y no porque no supiera quien era, sino más bien que había muchas versiones del mago, que era difícil adoptar una y quedarse con ella para siempre.
Digamos que necesito tiempo para explicártelo y este no es un muy buen lugar... - dijo con cierto sarcasmo, sin embargo, le llamaba la atención que dos brujas continuarán persiguiéndole, no había estafado a nadie, al menos no recientemente, suspiro pesadamente y se alejo un momento de la vampiresa.
Esas dos chicas estaban terminando con la poca paciencia que el hombre tenía, una sonrisa perversa se cruzó por sus labios y salió del callejón rápidamente, para ver que era lo que realmente sucedía, en efecto las mujeres estaban a poca distancia de Vincent y su invitada, había dos cosas o enfrentarles y exponer un poco sus poderes en la vía pública o continuar en la huída hasta el refugio que el tenía en Valtesi.
Tal vez era momento para no aplicar ninguna de sus opciones y simplemente improvisar, después de todo, eso era lo que lo hacía que aún estuviera vivo, con un leve movimiento de manos, hizo que algunas cosas cayeran tipo barricada frente a las chicas, sin más un par de telas cayeron sobre ellas, sin lastimarles, solo lo suficiente para darle tiempo para regresar a donde había dejado a la morena y continuar su camino.
Si nos damos prisa, las habremos perdido... - dijo aún acercándose a ella, mientras le tomaba de la mano para reiniciar su camino- Después de todo... como dije, necesitamos un lugar más privado... - sonrió, sin embargo, se sentía un poco débil, entre la huída, el uso de sus habilidades, mismas que tenía descuidadas y claro esa pequeña mordida... necesitaba por lo menos un lugar tranquilo para recuperarse y retomar las caricias pendientes con la extraña.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Nov 09, 2015 5:48 pm

Helena sabía que rara vez podía darse el lujo de usar a un hombre, de permitir que éste se adueñara de su cuerpo hasta hacerla sentir tan humana como quien otorga las caricias. Sabía que estaba tan unida a los problemas que se dieran en Pandora, quizá lo suficiente para poder cronometrar cada uno de esos efímeros encuentros lascivos y el tiempo que demoraba en meterse en algún problema. Sin embargo, en los meses que llevaba en esa tierra de nadie, jamás había contado con tan poco tiempo y el cambio de planes la fastidiaba sobre manera. Torció una media sonrisa en respuesta al sarcasmo del mago. No había, en realidad, una buena razón para permanecer con él y escuchar lo que tuviera que decir. No tenía tiempo para esas cosas, él estaba destinado a ser una víctima más, no su confidente en el lecho. ― Voy a pretender que me interesa lo que tienes que decir. ― Terció retrocediendo un poco para darle la oportunidad de quitarse a las invasoras de encima. Si, de algún modo, el hombre esperaba que ella tomara parte en aquella contienda, estaba equivocado. No era su problema, no la habían contratado para nada, y por lo tanto no había un motivo válido para intervenir a favor de Penrose.

Un error grave, desde el punto de vista de Corso, fue dejar a sus enemigos con vida, pero tampoco iba a intervenir en ello. Sin embargo, las palabras del mago la hicieron reaccionar, colocaron una respuesta en su boca que lanzó después de que éste tomara su mano. ― No tendríamos que darnos prisa si te hubieras deshecho de ellas. ― Musitó a modo de reproche, como quien trata de resistirse a una verdad y le resulta imposible. No soltaría aquella mano, ya estaba envuelta lo suficiente como para despertar su curiosidad. ― Por aquí. ― Ordenó tirando de él ligeramente para introducirse en una taberna. El aroma de las distintas razas cubriría su rastro y aprovecharía que el segundo piso fungiera como posada, de modo que lo condujo por las escaleras y, posteriormente, por el pasillo hasta encontrar una habitación vacía. Abrió la puerta y entró primero. No fue sino hasta entonces que soltó la mano fría del mago. Estaba débil, podía saberlo por su ritmo cardíaco. Sin decir nada, se adueñó de la habitación y comenzó a quitarse las prendas empapadas por la lluvia. Sus movimientos eran distantes, su comportamiento se declaró tácitamente ajeno a la actividad del mago.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Jue Abr 21, 2016 1:47 am

Ahora el se encontraba a la merced de la vampiresa y no precisamente porque lo haya mordido, sino por el hecho de que se encontraba débil, la falta de sangre y energía le habían bajado la presión y eso mismo también hizo que su hechizo no saliera como esperaba.

El mago se sentó en el borde de la cama sin importarle lo mojadas que estuvieran sus prendas, agacho la mirada hacia el piso tratando de recapitular todo lo que había pasado cuando una de las prendas de la dama cayó al piso, lo que lo hizo alzar la mirada por unos instantes.

Mientras la morena le daba la espalda, el recorría su silueta de abajo a arriba, sin ningún otro fin que la curiosidad de todo ese ruido que ella estaba causando en su mente desde que la vio en la biblioteca, todo adquirió sentido cuando notó aquella marca.... esa que le regresó la ola de pensamientos.

Antes de que la vampiresa continuará con esa faena despreocupada y sensual, Penrose la tomó de la muñeca con delicadeza, lo que menos quería era terminar de enfadarle- Helena... -tuvo el atrevimiento con su mano libre de apenas rozar su costado, no era difícil olvidar esa cicatriz que sin duda en algún momento había besado.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Abr 21, 2016 11:09 pm

Detestaba el peso de la ropa empapada, de que quedase pegada a su cuerpo, restando así libertad a sus movimientos. De modo que las prendas comenzaron a caer una a una, comenzado con el cinturón en donde portaba algunas armas, el cual cayó pesada y despreocupadamente sobre el suelo, produciendo un ruido sordo y de absoluta frialdad. Después el bolero, el pantalón, que era lo que más le molestaba, el corsé y, mientras sus brazos buscaban deshacerse de la blusa, cuando la bastilla de la misma se deslizaba ya por su cuello para darle la libertad que deseaba, el hombre pronunció lo inesperado. La última prenda removida pendió entre sus dedos unos segundos, antes de caer al suelo por su propio peso. No le molestaba haber quedado en ropa interior. Se alegraba, en cambio, de haber descubierto su piel a ojos del mago.

Se giró en dirección al hombre con evidente sorpresa en sus ojos. ¿Sabía él lo que le había acontecido? ¿Se había percatado de que ella no podía recordar absolutamente nada, ni siquiera a él? Comprendía, por lo tanto, el mínimo de relación que debió haber tenido con el mago como para que éste conociera aquella minúscula cicatriz y para que su piel recibiera deliciosamente esos dedos tibios que acariciaban la piel cicatrizada.  ― ¿Sabes quién soy? ― Inquirió con un susurro, casi con voz doliente, aproximándose a él de frente, buscando en la mirada ajena algo que definiera si el hombre mentía o no. Además, estaba completamente segura de que en ningún momento compartió su nombre con él como para que éste pudiese pronunciarlo libremente. ― Vincent, ¿de verdad sabes quién soy? ― Insistió con el mismo tono de voz, tomando gentilmente el rostro del hombre y alzándolo ligeramente para mantener el contacto visual.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Vie Abr 22, 2016 8:33 am

El hombre no sabía lo que había desatado en la vampiresa, por un momento la desesperación de la mujer le llegó al poco corazón que le podía quedar; paso su pulgar por la mejilla de la mujer con suavidad aún sin soltar su mirada, acerco su rostro al de ella poco a poco y de pronto se desvió hacia su cuello, mientras con su mano libre buscaba aquella marca nuevamente.

Pudo sentir su cuerpo estremecerse y a la vez su mente le gritaba que nada tenía sentido en ese momento, si ya le dolía la cabeza, ahora era el doble.
Si, bueno, eso creo..- dudó por unos segundos, pero no sería ninguna mentira que desde que le vio en la biblioteca sospechaba de ella-Te reconocí a lo lejos, ese andar y peculiar soledad- admitió con una media sonrisa- Pero no estaba cien por ciento seguro de que fueras tu...- dijo aún manteniendo esa poca distancia y si seguía así pronto se vería tentado a besarle.

Ya habían pasado unos ayeres cuando conoció a Helena si bien su carácter lo recordaba complicado, bueno ahora lo era más- Pasamos mucho tiempo juntos por así decirlo..- admitió el mago con un tono de voz tranquilo, una de sus manos la rodeo por la cintura con suavidad, como si su cuerpo se tratase de una seda suave que se deslizaba por sus dedos- No fue nada serio...- dijo de inmediato- Pero me arrepiento de que no haya sido así- agacho la mirada unos segundos y después la volvió a ver a los ojos; su historia había sido un tanto complicada, por dejarlo de esa forma.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Abr 25, 2016 2:02 am

Helena jamás fue una mujer que viera con buenos ojos estar a merced de alguien, conocido o no. El hombre acariciaba su cuerpo cual amante, tomando la cercanía de la vampiresa como la sumisión que suponía la necesidad del conocimiento que él poseía. Y si aquél era el precio que el mago exigía para recordar y compartir con ella sus vivencias, Helena no haría nada por apartar aquellas manos que tocaban su piel como si con ello moldeara sus memorias y reviviera viejas pasiones. Era un precio que estaba dispuesta a pagar hasta cierto punto, sólo hasta que consiguiera lo que quería. Hasta entonces, lo miraría a los ojos y compartiría con él un sufrimiento que, si bien era real, a cada segundo se convertía en algo falso.

¿Cuán joven debió ser para que el tiempo borrase de su memoria el recuerdo de aquella mujer? ¿Cuántos años habrán pasado para que no reconociera su rostro al verlo tan cerca ni sus labios al saborear los ajenos? ¿Cómo podía hablar de un posible amor cuando tuvo la osadía de olvidarla, de no recordar más que su cuerpo? Contrarios a sus pensamientos, los dedos de la mujer acariciaban cariñosamente el cabello de Vincent, cepillándolo con dulzura al tiempo que alentaba en silencio aquellas breves confesiones. Lo miraba como si la posibilidad de haberlo amado le produjera dolor, como si saber que habían sido separados la torturara. ― ¿Qué sucedió?― Inquirió con voz débil, como vencida por la incertidumbre, como derrotada por su falta de pasado. Quería saber cómo habían terminado las cosas entre ellos, le exigía con suavidad saber cada detalle de su relación en años pasados.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Lun Abr 25, 2016 3:28 pm

Helena y Vincent se encontraron por diversas casualidades del destino, si así lo quieren poner, y de la misma forma ambos fueron separados, era una unión peligrosa, tóxica y contagiosa en la que ambos actuaban sin miedo por la vida, solamente por vivir el momento y ansiar el placer absoluto en todo lo que hicieran.
En ese momento el sabía que la mujer solamente lo usaría para lo que necesitaba, pero como era posible que si apenas la recordaba, ella no tenía memoria alguna de él, suspiro pesadamente al sentir como los dedos de la morena jugaban con su cabello, al tiempo que el aprovechaba y la sentaba en su regazo.
No lo sé con exactitud... Son pequeños fragmentos de mi vida los que están perdidos... - admitió mientras acariciaba con su pulgar la mejilla de la vampiresa.
Vincent jugó con sus  memorias en algunos momentos desesperados de su vida y entre ellos había pagado su romance con Helena.
Se que te conozco y que fuiste importante para mi.. - dijo aún sin soltar la mirada  de la mujer y mucho menos su cuerpo, en esa época podría decirse que el joven experimentaba un nuevo nivel de magia que le parecía novedoso e incluso divertido cuando no tenía nada que hacer y fue cuando la conoció a ella, una criatura de la noche que prometía más que un simple coqueteo.
Se que en algún punto de mi vida me desperté como cualquier mañana solo que con un dolor de cabeza terrible y no podía recordar como fue que llegue ahí- hizo una pausa, mientras sus dedos recorrían la espalda de la morena  con movimientos suaves y apenas rozando su piel- Digo recordé mi nombre y mi naturaleza como si solo se hubiese seleccionado que era lo que deseaba olvidar - dijo en un susurro casi eliminando la poca distancia que quedaba entre ellos dos.
A pesar de que estaba siendo honesto, no podía evitar comportarse de esa forma incitando a Helena a algo más que una charla, probablemente el pasado buscaba repetirse por lo menos una última vez.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 02, 2016 7:35 pm

Su mirada se mantenía fija en él, memorizando cada centímetro de su piel, cada gesto, cada marca de expresión, como si quisiera que aquel momento no terminase nunca. Sus dedos se humedecían al pasar por el cabello húmedo del mago y recogían gruesas gotas de agua que se deslizaban hasta caer en los hombros del hombre y perderse entre el agua presa en la tela de su vestimenta. Giró su cadera un poco y se dejó llevar por las manos ajenas que la invitaban a sentarse. Aprovechaba lo sensorial para apelar a lo más profundo de esa mente confundida, la cercanía de sus cuerpos para explorar sus propias sensaciones. Si lo que decía Penrose era cierto, la inmortal debía reaccionar a su cuerpo, a ese magnetismo del que Penrose ya era víctima.

Lo escuchó cual devota amante que esperaba ansiosa por las palabras de su amado, acariciando también su rostro, mientras que la mano que cepillaba antes su cabello descansaba gentilmente en la nuca del mago. Comenzaba a frustrarse al no recibir una respuesta útil. Necesitaba con urgencia que él la recordara, él que tenía más probabilidades de lograrlo que ella misma. No estaba lejana a considerar la idea de acabar con su vida, puesto que no deseaba depositar su confianza en alguien que le hablaba de su amor y después del olvido, especialmente cuando insinuaba que aquello había sido selectivo. Él no era el primer hombre con el que se había reencontrado en Pandora y cuya relación implicara una relación previa, y tampoco confiaba en que fuera el único. Sólo bastaba ver su comportamiento actual para saber que la mujer nunca se cansaría de abusar de su feminidad para conseguir lo que quisiera, que usaría su cuerpo y engañaría a quien fuera necesario sin involucrar sus sentimientos. Pero aún no era momento de perder la paciencia. Sus dedos atrajeron el rostro de Vincent hacia ella y fulminó la distancia con un beso lento y cargado de nostalgia, un gesto breve que no duró más de unos cuantos segundos. ― ¿Querías olvidarte de mí? ― Inquirió pegando su frente a la de él, en voz baja y como si pensarlo la hiriera a muerte.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Lun Mayo 02, 2016 10:23 pm

Sabia que lo estaba haciendo estaba mal,  no debía prolongar su sufrimiento no era nada bueno para el ni para ella, y por lo mismo tuvo que escuchar esa pregunta tan dolorosa es que temía que saliera de sus labios desde hacía unos minutos, los labios rojos de la mujer articularon esas dolorosas palabras y el no sabía cómo reaccionar ante ello.
La pregunta causó eco en su mente,  no quería responderla y no por miedo a morir, sino porque ella no se merecía esas palabras que estaba por decir y luego ese beso que lo sacó de balance, quizás esto se estaba saliendo de su control y era algo que realmente le preocupaba, el no poder controlar las cosas, sobretodo aquellas que pudieran terminar en desastre.

Suspiró pesadamente, los segundos parecían eternos y se tardaba un poco más podría tornarse la cosa un poco más sospechosa de lo que ya era- No precisamente… -murmuró aún sin separar su rostro- Quizás quería olvidar toda la situación que lo rodeaba… - Y es que como explicarle a la mujer que en un principio no había pensado ni mucho menos planeado enamorarse de ella, sino que todo fue una misión, que formaba parte de su propia graduación con los hermanos Grimm.

Solo sé que debía alejarme de ti… -hasta donde podría llegar  con ello, sin embargo sus manos de forma casi automática, comenzaban a repartir caricias por la espalda de la mujer mientras el seguía hablando y sin esperar más ahora el fue el que beso sus labios, dejando un leve mordisco en ellos, no pretendía hacerla olvidar el tema a cambio de un poco de placer, pero si esperaba que eso sopesara un poco el peso de la situación.

Nunca he sido de fiar....-murmuró separándose un poco, pero sus manos continuaban acariciando aquella piel fría como el mármol- Y si seguía contigo, tu vida corría peligro...- esto último lo dijo aún rozando sus labios con los de ella, sin embargo todo parecía indicar que esto último sólo debía quedarse en su mente y sin querer pensó en voz alta, dejándose llevar por lo poco que sus recuerdos le impulsaban.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Mayo 02, 2016 11:49 pm

Toda expresión se su rostro se borró en cuanto el mago suspiró, era una confesión tácita, el hombre había fingido no recordar nada durante ese rato y ahora se dignaba a responder por una u otra razón. Sabía lo que vendría después, ya podía imaginárselo describiendo una traición, algo que para la mujer fue lastimero. Pero no quería que él viera la expresión que se apoderó de su rostro posteriormente, así que descendió al cuello del mago, depositado un beso en la piel fresca del hombre y permaneció así.

Sólo sé que debía alejarme de ti”, “Tu vida corría peligro”. La misma basura de siempre. El hombre había dejado claro que era un maldito cobarde y ella no pudo permitir que una criatura así continuase tocándola, por lo que apartó los brazos del mago con indignación y se levantó. No quería estar cerca de él, toda su persona le resultaba absurda, patética y desagradable. ― ¿Y me dejaste porque creíste que con eso me salvarías? ― Preguntó con su rostro alterado por la ofensa. ― El maldito mundo me pertenecía antes de llegar aquí, ¿y dices que me abandonaste por mi bien? ― Continuó, alzando el tono de su voz, alejándose cada vez más de Penrose. ― ¿Qué era eso tan peligroso que te obligó a desaparecer? ― Insistió. Si hubiese estado viva como cualquier otro mortal, la sangre se hubiera acumulado en sus mejillas, tornando su piel roja a causa de las emociones que aquello había desatado. Tal vez no habría reaccionado de la misma manera si las razones para distanciarse hubieran sido distintas, más válidas.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Mayo 03, 2016 12:06 am

Era evidente que en ese momento todo se iba a la cañería, pero por una parte agradeció que así fuera, al menos en lo que podía hablar con ella, siendo honestos el mago le estaba contando la verdad a medias por su propio bien, pero el momento había llegado a un punto en que eso ya no era válido.

Créeme cuando te digo que así era... -dijo mientras se ponía de pie, buscando tomar las manos de la vampiresa- Pienso que tu curiosidad debería de detenerse ahí- tenía miedo de volverla a perder, quizás no pensaba recuperarla como su amor, pero si como la única amiga que podría tener en este lugar.

Lo que buscas involucra mucha magia, poderosa que puede llevarte a un callejón sin salida... -dijo mientras ejercía un poco de presión sobre sus manos, como si eso fuese a calmar a la morena- Y será un lugar en donde ni yo podré protegerte... - poco a poco la situación ameritaba que el hombre iba revelando más y más de aquel pasado que creía enterrado.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 03, 2016 12:23 am

Su mandíbula y su cuello se tensaron cuando el hombre se aproximó a ella y la sujetó de las manos. Era inútil, él jamás podría controlarla simplemente tomándola de las muñecas ni mucho menos lograría evitar lo inevitable. No obstante, Helena no hizo nada para liberarse, apenas y se percató de que Penrose la sujetaba, todo porque su mente trataba de procesar todo aquello. No le interesaba calmarse, no estaba dispuesta a detener la búsqueda de respuestas sólo porque un cobarde le hablaba de peligro. ― ¡Me importa un bledo lo que esté involucrado! ― Bramó finalmente y tiró de sus brazos para liberarse del agarre. Acto seguido se aproximó a él, amenazante, afectada completamente por lo que su imaginación le insinuaba, retándolo con su sola postura.  ― Yo no sabía nada, ¿no es así? ― Inquirió entre dientes. ― Porque si lo hubiese sabido o si yo hubiera sido tan importante como decías, te habrías quedado conmigo, sin importar el peligro. Yo hubiera muerto por ti, Penrose, incluso si sé que no tengo posibilidades para protegerte, habría tomado ese riesgo. ― Añadió y lo empujó con rabia, pero apenas y había puesto fuerza en ello. ― Pero no eres más que un cobarde.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Mayo 03, 2016 12:42 am

Soy un asco nunca te merecí...-espetó al mismo tono que ella lo hacia, la charla se tornaba poco a poco en una discusión que sin duda no terminaría nada bien.

No tuve el valor de completar lo que mis maestros me pidieron... -finalmente las cosas se estaban dando y el le diría- ni siquiera eso pude hacer.... - de nuevo se acercó a la cama y se sentó en el borde- Porque si lo hubiera hecho eso significaba condenarte y no podía... te amaba demasiado... -esto último era una confesión un tanto dolorosa e incluso abría viejas heridas al grado que en la voz del hombre podía percibirse como este se rompía por dentro poco a poco.

Para ellos eras un trofeo, un logró más de su grandeza y para mi eras mi vida entera... el convivir contigo, me hizo... replantearme muchas cosas... -dijo después de un momento de silencio- Sonará a cliché y cursileria, pero mis objetivos cambiaron conforme convivía contigo, en ningún momento quise enamorarte y herirte.... - admitió con todo el pesar de su alma y con esto el sabía que tipo de ira estaba a punto de descender sobre él.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 03, 2016 12:59 am

Desvió la mirada y torció la mandíbula conforme lo escuchaba. A cada cosa que decía las cosas iban peor, no hacía más que condenarse más a sí mismo, que dejarse como un completo imbécil. El hombre la había vendido, había pasado mucho tiempo con ella, se había ganado su confianza, únicamente para cumplir con su deber. Y ni siquiera eso fue capaz de lograr. Se llevó, de manera inconsciente, las manos a su rostro, buscando contener su frustración. Penrose estaba como un niño tratando de justificar sus acciones con argumentos tontos, ridículos. Después, sus manos ascendieron hasta perderse en su cabello y comenzó a negar con la cabeza sutilmente y repetidas veces. ― No hay modo en el que yo amara a alguien como tú. ― Musitó y volvió a mirarlo. ― Eres patético, un maldito cobarde. No lograste entregarme, pero tampoco te quedaste a responsabilizarte por tu decisión. Tal vez te tuve confianza nada más y me entregué a tus juegos sin permitirte afectarme de la misma manera en la que yo te afecté a ti, porque estoy segura de que vi antes que tú  que no me merecías. ― Continuó, buscando convencerse a sí misma que con él había sido lo mismo, que se había entregado en cuerpo, pero había reservado su alma para sí misma. ― Tú no me amaste en realidad, Penrose, para ti fui un trofeo que no supiste conservar. Pero dime, ¿qué más te pidieron tus maestros? ¿Qué sabían de mí como para desearme tanto? ¿Te alejaste por miedo a ellos o por miedo de mí? ― Insistió, volviendo a acercarse a él con frialdad.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Mayo 03, 2016 1:17 am

Cada una de sus palabras eran tan acertadas y el no hacia nada por negarlo, era un instante en el que se odiaba a sí mismo y su asquerosa curiosidad desde el momento en el que la vio en la biblioteca, sin embargo, había otra razón por la que se había acercado a ella en esa tarde.

Llevaba días soñando con una misteriosa pintura, una a la que no le encontraba sentido, pero dentro de dicho sueño además de ser acosado de quienes fueran sus tutores, aparecía esa hermosa mujer, la misma con la que tenía una discusión a muerte en estos momentos.

No supo cuanto tiempo estuvo sumido en sus pensamientos, pero parecía que había sido una eternidad y a lo lejos podía percibir los reclamos de la morena.
Ya te lo dije, temía por lo que te podía pasar... - dijo un tanto molesto, mientras se acercaba a ella y la acorralaba contra la pared, aprovechando la cercanía observó su rostro con detalle y a su memoria vino aquel extraño cuadro- Que extraño... - murmuró para si mismo-



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Mayo 03, 2016 1:27 am

Nada encendió más su ira que percatarse de que el hombre había dejado de ponerle atención. Ella continuaba hablando y él permaneció sumido en sus pensamientos, tal vez restándole importancia a las palabras de su supuesta amada o simplemente dejándose humillar por ella. Pero Helena quería que la mirara a los ojos, quería que él también se enfadara y respondiera a cada una de las cosas que había dicho. ― Temías por lo que pudiera pasarte a ti. ― Corrigió mirándolo directo a los ojos mientras él caminaba hacia ella y comenzó a retroceder conforme se daba cuenta de que el mago no se detendría. Cuando sintió la pared tras ella, acorralándola, miró a Penrose con sorpresa e incertidumbre. ¿Qué demonios estaba planeando? ¿Acaso no sabía que estaba en desventaja, que ella podría apartarlo sin problema? Pero él simplemente se dedicó a estudiarla, como si toda la discusión previa no hubiese tenido ningún valor. ― ¿Qué es extraño? ― Exigió saber con hostilidad, pero sin apartarlo.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Mayo 03, 2016 2:01 am

Esbozo una sonrisa y a pesar de la tensión del momento se atrevió nuevamente acariciar la mejilla de la mujer, le encantaba tentar a su suerte, quizás eso era lo que le daba emoción a su patética vida.
Creo que ya se que era lo que buscaban de ti... -murmuro tratando de ocultar el asombro que en ese momento le invadía.

Tu eres...- no estaba seguro si la mujer conocía su propia naturaleza, y si resultaba lo contrario no estaba listo para rendirle una explicación total, solo parcial como se encontraban en este momento.

Uno de los más grandes mitos, y por lo visto aún no te encuentran... -río por lo bajo y para si mismo- Mis tutores fueron los hermanos Grimm... -dijo aún teniendo a la ojiazul contra el muro y no pretendía dejarle de otra forma, al menos no hasta que terminará de hablar.

De casualidad... ¿no eres dueña de una extraña pintura, dividida en tres partes...?-preguntó de la nada y con la tranquilidad infinita como si estuvieran tomando el té.




So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Mayo 18, 2016 10:20 pm

“Los hombros que añoran a una mujer consumen más energías en ese acto que en cualquier otra cosa que hagan durante el día. Sus rostros amanecen agotados, los músculos que tienen que soportar el peso de los grilletes alrededor de los tobillos nunca tienen paz. Los alambres de la necesidad atosigan las manos y los muslos. Y esa bola de acero que es la ansiedad termina por doblegar la espalda «Sí, te estoy echando de menos ya. ¿Estás contenta? ¿Cuándo termina todo esto?» Todo esto sólo se acaba en los paréntesis de la morfina muerte.
― Cristina Rivera Garza. Nadie me verá llorar


El nombre no parecía atormentado, era un payaso, un tipo común y corriente que se limitaba a jugar al interesante. Y no lo estaba logrando. Estaba ganándose una muerte segura, quizá tardía, pero segura. Helena aún necesitaba conseguir información de él y Penrose parecía saberlo ya. ¿Qué importaba? Si el mago estaba acostumbrado a ese tipo de juegos, ¿qué más daba si la descubría o no? El final sería el mismo, útil o no. Amado o no.

Entrecerró levemente los ojos ante cada respuesta que éste le brindaba escuetamente. No sabía de qué mito hablaba y estaba casi segura de que los hermanos Grimm estaban muertos, pues el centenar de libros que había leído en Baskerville hablaban de ellos como un simple mito o patanes que murieron presas de su propia curiosidad. Sin embargo, había que darle un poco de crédito al sinvergüenza que tenía enfrente. La pregunta final, por otra parte, dibujó en su rostro una expresión de desconcierto, aunque después se limitó a hacer memoria con la misma tranquilidad que la del mago. ― Tal vez. ¿Es importante? ― Respondió al fin, mirándolo nuevamente tras unos segundos de contemplar a la nada en busca de respuestas.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.