Últimos temas
» Libertad (?)
Vie Dic 08, 2017 11:15 am por Helena D. Corso

» Souls In Darkness | Afiliación Hermana
Dom Dic 03, 2017 10:49 am por Darío Raven

» Peticiones administrativas
Dom Nov 26, 2017 6:41 pm por Helena D. Corso

» Registro de Ausencia
Dom Nov 26, 2017 1:53 pm por Darío Raven

» Petición de Rol
Sáb Nov 18, 2017 9:37 am por Gabriele B. Reinhard

» Censo {15 Nov - 15 Dic}
Miér Nov 15, 2017 8:47 am por Pandora

» Segundo videoanuncio
Jue Oct 19, 2017 9:30 pm por Ptalka Fo'Gnir

» Registro de Eventos
Lun Oct 16, 2017 12:01 pm por Pandora

» Censo {15 Oct - 15 Nov}
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Pandora

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite (36/55) [26/08/17]
Jurassic Park: The Walking FossilsElentarirpg No aceptamos Afiliaciones Normales

I think I've seen you [Helena D. Corso]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Jun 14, 2015 11:12 am

Los días en Baskerville habían sido extrañamente lluviosos, no había inconveniente para el mago, era algo que se agradecía, los días tormentosos, le animaban a continuar estudiando; podría decirse que la lluvia le relajaba e incluso no le permitía tener buenas ideas para sus malas costumbres de la vida diaria.

Había un par de libros que necesitaban ser regresados, se acercó a su escritorio y los tomó, una gabardina para cuidarse de la lluvia y llevar los libros bajo la misma.
La lluvia traía consigo aquellos poco agradables recuerdos que deseaba que fueran suprimidos, una tarde de paseo en el bosque con su familia, marcó su destino, hasta donde sabía el había sido abandonado y esa era su verdad, sumido en sus pensamientos, sacudió la cabeza y llego a la biblioteca.

Dejó su abrigo en el perchero y se acercó con la encargada para dejarle los libros, procediendo a los pasillos, para buscar algo de su interés, quizás un poco de historia de la magia no estaría mal, tenía que aprender algo nuevo y estar preparado para la próxima temporada de asaltos, una sonrisa cínica se dibujó en su rostro ante este pensamiento.

Llevaba las manos llenas, buscando con la mirada una mesa, alejada de los pocos lectores que había en ese momento y aunque el silencio era inminente, no se quería sentir rodeado de gente, quería un espacio lejos, intimidad entre su lectura, su mente y la lluvia; quedaba un espacio al fondo, pero estaba ocupado por una chica de cabello moreno, largo y piel blanca como el mármol, en algún sitio debió conocerle, su rostro se le hacía familiar.

¿Puedo sentarme?...- preguntó, aunque la mesa era amplia como para ocho personas, pero si ella estaba en ese espacio, era porque quizás al igual que él, estaba en busca de algo más que un poco de conocimiento.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jun 14, 2015 10:13 pm

Había estado en la biblioteca desde la noche anterior, no porque acudiera como antes a buscar respuestas en los grandes y empolvados volúmenes de áreas recónditas a las que nadie prestaba atención, sino más bien para buscar algún tipo de refugio entre la soledad y el suave arrullo de la lluvia. Estaba ciertamente agotada de vagar por Pandora buscando aquello que le convenciera de dejar ir su pasado como tantas veces había afirmado el haberlo hecho, pero por una u otra razón no podía simplemente dejarse ir. Quizá era simple curiosidad o la frustración de no conocerse a sí misma.

Las primeras horas de su llegada las había gastado vagando entre los estantes, repasando el canto de los libros con la yema de sus dedos, aprendiéndose la textura ante el más mínimo tacto. Después, cuando el edificio se encontraba solo en su totalidad, pasó largas horas sentada en el alféizar de uno de los grandes ventanales, viendo cómo las gotas caían libremente y refrescaban el aire, perfumándolo todo. Finalmente, cuando el alba comenzó a teñir pequeños espacios entre las densas nubes, regresó a la lectura, aprovechando que las nubes la protegían del sol en su totalidad.

No obstante, pese haber permanecido casi un día entero oculta entre las antiguas paredes de la biblioteca, se sentía tan lejana de sí, de descubrir su propio pasado, que se vio en un callejón de salida. Quien fuere que se encargó de borrar su pasado, lo había hecho tan minuciosamente que ni siquiera las insignificantes pistas que la morena conservaba en su mente servían de algo. Pareciera que comenzó a existir el mismísimo día que despertó en aquella habitación en Bran y su único instructivo de vida fuera esa carta burlona que encontró en el buró.

Absorta en su propio laberinto, se olvidó un momento de los libros que tenía en frente y habíase recargado en el respaldo, un tanto hundida en la silla y con uno de sus dedos golpeteando silenciosamente la gruesa pasta del texto. Y no abandonó sus pensamientos sino hasta que la voz de un hombre la sacó del turbio mar de la incertidumbre. – Por supuesto. – Respondió sin siquiera tomarse la molestia de alzar la vista y mirar a su nuevo acompañante, sino que se dedicó a reunir todas las obras que había estado leyendo. – Estaba a punto de irme de cualquier modo. – Añadió enseguida, prometiendo de manera implícita al mago una lectura tranquila y solitaria como ella misma se había dado anteriormente.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Jun 14, 2015 10:48 pm

El joven dejo los libros sobre la mesa, para después sentarse, una vez que la pregunta fue de forma positiva, fue cuando la chica hizo aquel comentario.
Disculpa, no busco incomodarte... -dijo mientras dirigía la mirada a sus libros y luego a ella- Sólo busco un lugar alejado- suspiro pesadamente- Prometo no molestarte... -sin embargo pareciera que la mujer tenía sus propios demonios haciendo demasiado ruido en su mente como para prestarle atención al mago.

Hablas demasiado... eres un pendejo; pensó para si mismo, tomo uno de los libros y comenzó a buscar en el índice, un tema que le interesará, honestamente solo buscaba en que mantenerse ocupado, mientras la lluvia se esfumaba y sus verdaderos... pasatiempos (si es que así se le podía llamar) regresaban a la normalidad.

Comenzó a leer una parte sobre las brujas de Salem y aunque había conocido a un par durante su estancia con los Grimm, había ciertas cosas que quizá valía la pena recordar y también comparar las verdaderas historias, con los mitos de los libros, fue un momento breve en el que se distrajo en su lectura y de pronto sintió un par de miradas sobre él, se trataba de un par de chicas que habían pasado por ahí y solo se paseaban entre pasillos, el mago sólo rodó los ojos y continuo con su lectura, no estaba de humor para ello.

Después de dos páginas, buscó el índice, quizás era más que una distracción del clima, ese era un pretexto para no pensar en su pasado, estúpidas lluvias, que le hacían recordar como debajo del agua corría con desesperación entre los árboles sin saber que era lo que le esperaba, cerró el libro de golpe y notó como la chica se sobresalto.

Disculpa... no fue mi...-dijo aún sin mirarle, perdiendose en las gotas que rozaban contra el cristal, el sonido del viento contra las paredes y que atravesaba las ramas de los árboles.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jun 14, 2015 11:44 pm

Estaba hablando demasiado. Si no iba a molestar, si planeaba hacer que su existencia pasara desapercibida, no lo estaba logrando. De haber querido un lugar alejado, hubiera avanzado un poco más hasta encontrar mesas vacías, porque la biblioteca no estaba abarrotada de gente como en otros días. Quizá había uno que otro mortal que buscase refugiarse de la lluvia y matar el tiempo hasta poder reanudar sus actividades, pero no eran suficientes como para agotar las bancas.

Exhaló con cierta pesadez y no se levantó, sino que permaneció sentada y volvió a la lectura, la cual se tornó difícil con una existencia cercana a ella. En otras circunstancias compartiría su espacio estando en Valtesi o en alguna otra región que no exigiera completo silencio, pero ahí todo parecía fastidiarla, desde la sutil respiración del hombre hasta cada cambio de hoja que realizaba. Se habría marchado si no corriera el riesgo de llamar la atención, pues, hasta el momento, había sido como un fantasma que vagaba por aquí y por allá sin ser vista más que por un par de magos.

Por fortuna para ella, logró centrarse en un pergamino que databa en el año de 1517, pero no refería nada que fuese relevante para ella o que, cuando menos, la hiciera sentir algún tipo de relación con el tema ni la región que describía. Para Helena, eran sólo letras acomodadas y bien dibujadas, nada más. La sensación de haber encontrado un cachito de sí sólo la había experimentado unas cuantas veces en Pandora, pero ninguna le brindaba un rastro para seguir, un camino de migajas que la guiase. Y probablemente no se habría percatado de lo frustrada que aquello la hacía sentir si el extraño no hubiera cerrado el libro de manera despreocupada.

Se sobresaltó a causa de sus divagaciones. Había olvidado por completo la existencia del hombre hasta que él mismo se la recordó. – Por supuesto que no lo fue. – Respondió con sequedad, con la mirada fija en las letras del pergamino. – Es natural para el humano ser descuidado. – Finalizó alzando la vista para mirarlo directo a los ojos, notando entonces que el hombre estaba distraído con la vista que ofrecía uno de los ventanales.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Lun Jun 15, 2015 12:18 am

El que estuviera sentado en esa mesa no era coincidencia, ni mucho menos, su rostro le había llamado la atención desde que comenzó a pasearse por los pasillos de la biblioteca, pero no lograba recordar en que momento se había cruzado con la morena, cínicamente pensó que tantas han sido a las que ha visto que puede ser esa la razón por la que no la recordaba.
Esa frase, hizo que sacudiera su cabeza y lo llevó a otra época de su vida. Las palabras resonaron en su mente de forma fuerte y clara, pero eso no hizo que desviará la mirada de los ventanales.

Jodida lluvia... ; pensó para si mismo, siempre tenía el mismo efecto, recordarle lo miserable que su vida se había vuelto años atrás, lo maldito que se sentía, el no tener una vida "normal", cada cuanto tener un nombre nuevo y un oficio nuevo; una leve sonrisa apareció en su rostro y negó suavemente.

Disculpe, por no ser tan cuidadoso como usted... -dijo con cierto sarcasmo, con esas palabras supo que se trataba de una vampiresa y sin duda además de hacerle pensar en sus malos hábitos, le molesto la forma despectiva en la que se refirió a él.

Sus demonios hacían mucho ruido en su mente, por un lado trataba de recordar a la mujer, porque esos ojos cafés le intrigaban tanto y por otra parte lo acribillaban por haber sido tan grosero con aquella frase.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jun 15, 2015 12:44 am

Lamentó el haberse quedado y el haber dejado de contemplar la opción de retirarse. Sin importar lo que estuviese buscando, ella sabía de antemano que la compañía la alejaría de cualquier objetivo y en esa ocasión cometió el error de permitir que el hombre se sentara junto a ella. Bien pudo el extraño sentarse a otro extremo de la mesa, en donde su existencia dejara de ser para la vampiresa, o retirarse y no ceder ante las ideas que le presentaba su mente, como el ir a interrumpir a la morena.

Devolvió la atención a la lectura, consciente de que, a partir de aquella ofensa, obtener la misma tranquilidad de antes sería un imposible. Pero las palabras seguían careciendo de sentido e intentar repasarlas sólo la fastidiaban más. Deseaba dejar a un lado la lectura y retirarse, vagar por los parajes que conectaban Baskerville con Valtesi, ver quizá a la lejanía el castillo de Bran recordándose que jamás debía volver a ese sitio.

Y ahora se encontraba envuelta en un tedioso intercambio de palabras con un hombre que no conocía. – No se disculpe, dejé de creer en los milagros desde hace tiempo. – Terció dejando de lado los pergaminos antes de que comenzara a incomodarse más y tomó otro volumen, cuyo origen parecía ser de algún país esloveno en el mundo de los humanos. Entonces se percató de que el extraño estaba siendo demasiado confiado con ella, que no se estaba comportando como un extraño, sino como un cretino, uno que no tenía nada mejor que hacer.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Lun Jun 15, 2015 1:54 am

La situación se estaba volviendo incomoda, al punto de sentir la hostilidad entre ambas criaturas, el joven frunció el ceño al escucharle de nuevo hablar, y en ese momento agradeció por no recordar a la chica, he ahí una buena razón.

Maldecía su curiosidad, su debilidad por las mujeres y sobretodo al jodido clima, que le había hecho caer en algo tan burdo para distraer sus pensamientos en algo como los libros, de nuevo cerró de golpe su segundo libro, esta vez no se disculpó, simplemente continuo hojeando sin leer nada en especifico.

Pues con ese humor, dudo que se sorprenda fácilmente- de nuevo ese impulso estúpido por responderle, pero es que el carácter de la chica le había sacado de quicio y quizás la estaba juzgando mal, pero en ese momento daba las señales de ser una amargada.

De pronto la lluvia comenzó a caer aún mas fuerte, las gotas de agua golpeaban los vidrios, y parecía que la tarde no daría tregua, ahora estaba atrapado en la biblioteca con una mujer insoportable y unas cuantas que cuchicheaban a sus espaldas.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Lun Jun 15, 2015 2:17 am

Se sintió ciertamente infantil. Sabía que no era lo más inteligente de su parte seguirle el juego al hombre, que lo natural era levantarse y dejarlo hablando solo como el humano patético que era, o incluso, bajo circunstancias más favorables, matarlo. La regla de oro en Pandora era no matar a otras razas, mucho menos dentro de las regiones, y era lo que más aborrecía de aquel sitio, no poder matar. Las cosas, de ser distintas, se arreglarían mucho más fácilmente que hablando tonterías, respondiendo insultos como un juego de tenis.

La mujer, en respuesta a las palabras del mago, delineó una sonrisa ladina en sus labios rojizos con cierto toque de malicia en ellos y se inclinó ligeramente hacia adelante, apoyando sus brazos en la mesa. – Normalmente soy una mujer muy dulce. – Dijo con evidente mentira, con un tono de voz suave, rosando lo sensual y lo burlón. – Si alguien viniera a perturbar su tranquilidad también tendría este humor, ¿no cree? – Añadió y apartó la mirada del mago sólo para posarla en las jóvenes que no iban precisamente a leer. – Quizá si ellas vinieran a hacernos compañía me entendería. – Finalizó y volvió a enderezarse, de manera que su espalda quedaba apoyada en el respaldo de la silla. Cruzó una pierna sobre otra por debajo de la mesa y miró nuevamente al mago. – A menos que usted tampoco esté aquí para leer.

Si le hablaba tanto como entonces era porque quizá se había rendido ya en la búsqueda de respuestas, porque comprendió que para encontrar lo que buscaba tenía que saber qué buscaba, no tomar un libro al azar y devorar su contenido esperando tener suerte. Al menos con el extraño podría despejarse, así fuere con una conversación decente o con la misma discusión absurda que sostenían.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Jun 16, 2015 8:33 am

Vincent, aún tenía la mirada clavada en el libro, pero ya no estaba leyendo, simplemente fingía que lo hacía porque parecía una mejor idea que hacerle caso a la oji azul o ceder ante las señoritas que continuaban revoloteándose a su alrededor.

Ahora es usted la que esta incomodando mi lectura... -dijo con una sonrisa ladina en el rostro, en un tono de voz entre serio y sarcastico- No se preocupe, que no le corro de la mesa...- sus ojos continuaban sobre las hojas, las cuales pasaba con ligereza  y poca importancia.

La situación era ironicamente graciosa, sin embargo ese último comentario le hizo enfadar y cerro de golpe el libro.
Mire...-le miro de arriba a abajo- señorita.... - dijo un poco molesto- En efecto no vine a leer...-empujo a lo lejos los libros- pero tampoco vine a buscar esto...- dijo señalando a sus espaldas.

Tengo malos ratos, pero no malos gustos... -murmuró en un tono descarado y sinvergüenza, cosa que no era del todo mentira, no tenía porque comportarse o rebelearse así después de todo era el, quien llegó a molestar a la señorita.
Relajó su expresión un poco, al grado que se veía extraño como de la frustración paso a un rostro un poco mas sereno.

¿Le parecería bien si abandonamos la biblioteca?...- le pregunta, alejando un poco su silla como si se fuese a levantar.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Jun 16, 2015 12:19 pm

Era evidente que el hombre no estaba siguiendo la lectura, pues no era secreto que el tedio había invadido también al extraño de la misma manera en que lo había hecho con la vampiresa desde antes de ser interrumpida por el mago. En todo caso, poco le importaba ser ella quien ahora frustrara un falso intento de leer, en ese momento el intercambio de palabras entre ambos se había convertido en un juego en el que Helena deseaba pisotearlo.

Rio con suavidad y con una amplia sonrisa victoriosa coronando su expresión maliciosa. – Le tomaré la palabra, aprovechando que ahora estamos a mano. – Masculló volviendo a sus propios asuntos, aunque, a diferencia del extraño, ella sí planeaba reanudar su lectura y perderse en las letras a fin de no escuchar más los cuchicheos absurdos y fastidiosos de las jóvenes. Pero enseguida sus propias palabras surtieron efecto, el mismo que ella deseaba, y volvió a sonreír al notar al mago enfadado, esta vez sin alzar la mirada, al menos no hasta escuchar la extraña confesión ajena.

Le resultó sorpresivo y a la vez aquella simple noción le otorgaba sentido a muchas cosas, especialmente a las que se referían al extraño. Así que, inclinándose nuevamente y apoyándose en la mesa, le miró con falsa inocencia y asombro. – Eso explica por qué, habiendo tantas mesas disponibles, decide interrumpirme a mí precisamente. – Terció y, sin cambiar de postura, le dedicó una sonrisa autosuficiente. – En lugar de fingir demencia, hubiera ido directo al grano, eso habría tenido mejor efecto. – Añadió tras escuchar la amable invitación del mago, mas no dio respuesta inmediata, sino que miró con un súbito cambio de humor a las jóvenes que revoloteaban alrededor de ellos. Le hubiese encantado deshacerse de ellas cual moscas que eran. – Me parece bien, sí. – Afirmó con sequedad mirándolo a los ojos y, tras acomodar los libros en una pila, se alzó de su asiento.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Mar Jun 16, 2015 10:20 pm

Acomodo los tres libros, en pila y los dejo recargados contra la pared; se levantó de su asiento, esperando a que la mujer lo hiciera de igual forma.

Las dos chicas que lo estaba observando cuando decidieron acercarse a hablar con el, ya era demasiado tarde porque iba de salida con la vampireza, posó su mirada, sobre su hombro y les guiñó el ojo de forma coqueta, para volver la vista al frente y caminar junto a la castaña.

Permaneció bajo el techo y estiro su mano izquierda para detener a la mujer, mientras que con su mano derecha, cerró el puño, agitando un poco el brazo y apareció una sombrilla, acto seguido la extiende.
El cielo se cae, ¿Algún lugar en especifico a donde podamos ir?- preguntó irrumpiendo el silencio, dando el primer paso con el paraguas sobre ambos- No es que frecuente muchos lugares cuando el clima esta así.
Y no era mentira, prefería hundirse en su miseria sin salir, simplemente esperar a que las horas pasaran y de estar acompañado por una mujer, prefería que esta lo entretuviera. En su mente, seguia tratando de hacer memoria y buscando la razón sobre porque en especial este rostro se le hacía tan familiar.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Miér Jun 17, 2015 10:06 am

Rodeó la mesa en cuanto el mago se pusiera de pie y caminó a la par suya con aquellos modos felinos tan propios de ella, con el suave y sutil movimiento de cadera que anunciaba a una mujer de carácter pétreo e indiferente. Poco le importaban las chicas que estaban estorbando en la biblioteca; pobres y patéticas criaturas que no tenían más vida que revolotear alrededor de un hombre como aquél. Así que, pese a pasar por completo de las admiradoras del mago, se percató del gesto que realizó para las mujeres y esbozó una disimulada sonrisa ladina deseosa por descubrir los beneficios de haber sido escogida por el desconocido y abusar de ello.  

Fue ciertamente necesario que el hombre la detuviera, pues a la morena no le molestaba en lo absoluto quedar completamente expuesta en la lluvia hasta quedar empapada. Podría culpar la rudeza de Valtesi por robarle tal delicadeza a la mujer, pero aquello tampoco le molestaba. – En cambio yo no acostumbro interrumpir mis actividades con la lluvia, así que no tengo en mente ningún lugar en especial para ir. – Respondió con cierto tono afable, sin la burla en labios como momentos atrás. Entonces tuvo algo en mente, algo que debía llevar a cabo cuanto antes. – Si no le molesta, podemos simplemente caminar. – Ofreció reanudando su andar codo a codo con el mago, acercándose un poco más a él usando como excusa el reducido espacio de protección que daba la sombrilla.

Entonces, aprovechando la cercanía entre ambos, buscó entre el exquisito mar de olores que la lluvia traía consigo el aroma que correspondía a la sangre del extraño. En el tiempo que había pasado con el mago en la biblioteca no había pensado en lo bien que le venía su compañía, ya que llevaba un par de días sin beber ni una sola gota de sangre. Incluso si no lo mataba, puesto que no podía hacerlo ahí en Baskerville, él gozaría ver a la mujer con un aspecto más humano, con sus mejillas coloradas y con el rojo de sus labios aún más vivo. – Vayamos por aquí, hay un sitio mucho mejor que la biblioteca en donde podemos esperar a que pase la lluvia. – Afirmó señalando un camino que, en lugar de conducirlos a un lugar agradable, conducía a algún lugar cerca de la academia en donde ambos estarían en privado y no serían molestados, en donde ella aprovecharía para probar la sangre ajena. Entonces lo tomó del brazo con suma familiaridad y lo condujo tranquilamente por el camino, bajando con gentileza la sombrilla cuando ambos se hallaron bajo techo, en un pequeño kiosco que marcaba el inicio de un sendero que llevaba al área de gitanos en una hora o dos de caminata. Pero no era el sendero lo que importaba, sino la soledad absoluta en la que ambos se encontraban, la misma que aprovechó para acorralarlo contra una columna. – Me alegra que el acuerdo entre razas te dé la confianza para andar con un vampiro y no temer por tu vida. – Murmuró en casi un ronroneo contra los labios del mago, saboreando sin necesidad de besarlo la calidez de su cuerpo mortal, y posteriormente dirigió sus labios al cuello ajeno, disponiéndose a beber de él. – Sólo sentirás un piquete y después nada importará más. – Añadió con cada sensación a flor de piel, desde la leve vibración de su voz contra la piel del extraño, el incontenible placer de la sangre viva recorrer su cuerpo y robarle la vitalidad al mago para cedérsela a ella hasta los acelerados latidos del corazón ajeno que pronto se sincronizaron con los de la vampiresa. El mismo ritual de siempre, pero en esta ocasión con una sangre mucho más deliciosa que la de cualquier mortal. Así pues, el agarre de la vampiresa sobre las manos ajenas se relajó considerablemente y comenzó a recorrer los brazos del mago, deteniendo una en el aún cálido cuello del inglés y la otra rodeando su cuerpo a fin de apegarlo más al propio.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Jue Jun 18, 2015 12:29 am

La vampiresa había accedido a irse con el, lo cual era natural, el mago sabía lo que tenía y lo pensaba aprovechar, después de todo, a el no le importaba si eran humanas, brujas, simplemente si quería distraerse lo lograba.
En sí la lluvia es para disfrutarse - objetó el mago, sin afán de continuar con el estúpido tema relacionado con el clima, se dejó guiar por la mujer, definitivamente no planeaba nada espectacular mas que caminar, la pronta cercanía de sus cuerpos, le hizo sentir un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal, el frio de la piel de la mujer era palpable, al igual que su forma de ser, de caminar que a la vez era bastante delicado.

Por un momento le pareció ver que se dirigían hacia los gitanos, una vez más la no tan misteriosa mujer le sacó de su error, deteniéndose en el dichoso kiosko, el acorralamiento le tomo por sorpresa, normalmente el siempre tomaba la delantera y ventaja ante esas situaciones, sonrió de forma coqueta, dispuesto casi a hacer el segundo movimiento, cuando aquellos jugosos labios rojos interrumpieron entre el silencio mutuo y el golpear de las gotas con la superficie que casi les protegía de una humedad total, pero no evitaba el rocío con sus cuerpos.

Bueno… honestamente, no tengo más que perder…- dijo en un tono serio, frío, pausando entre palabras, como si midiera un poco lo que decía, aunque su rostro hiciera ruido en su mente, no dejaba de ser una extraña parcial, el mago pretendía continuar hablando, pero nuevamente la mujer tomo la delantera, acercando sus labios peligrosamente a su cuello, exaltando un poco su respiración, era de esas ocasiones en las que al le encantaba ser controlado, pero aquellas palabras lo sacaron de su fantasía, no sabía que esperar, sería semi convertido o simplemente beberían de su sangre sin efecto secundario, por un momento la idea le aterró.

No puso resistencia ni mucho menos, sus colmillos atravesaron su piel, lentamente o al menos así lo sentía él, como si el tiempo se hubiese detenido, las gotas de lluvia parecían caer en una velocidad mucho menor, el sonido hacia eco en su mente, contuvo la respiración y hasta cierto punto inmóvil, uno de sus puños se cerró, si su cuerpo comenzaba a arder y la adrenalina a dispararse, lo cual contrastaba notablemente con el frío de las manos de la mujer, era una mezcla de sensaciones incomparable, con cualquier otra situación que el podría haber vivido.

A pesar del tratado de paz, el no sabía cuando se detendría ella, se encontraba a su merced y a la espera de ser liberado.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Jue Jun 18, 2015 5:27 pm

Gozó en gran medida la ridícula inocencia del extraño, pues no era capaz de imaginar a qué clase de jugarreta lo estaba condiciendo la mujer morena en la que se había fijado. Para él todo se reducía a una absurda y tediosa caminata bajo la lluvia, a un imprevisto que le hacía aplazar unos minutos los planes que él había preparado para ella mientras la observaba, antes de acercarse y tomar asiento con ella. Su aburrimiento temporal no era arbitrario, ya que la mujer tenía la intención de intercambiar el tedio por un susto mortal, por la adrenalina que reduciría el dolor y relajaría su cuerpo al encontrarse al borde de la muerte.

Así pues condujo al mago a una trampa improvisada y le dio el lujo de pensar que la iniciativa de la vampiresa era puramente lasciva, que había dado en el clavo al pensar que aquello era precisamente lo que el extraño esperaba de ella. Y disfrutó aún más el descubrir su victoria entre las palabras del hombre que suponían un simple juego.

Pronto la sangre del mago se convirtió en la de ella, contagiándole su calidez y reemplazando su piel de mármol por la de un ser vivo, reduciendo la ferocidad en sus ojos azules y retornándole una dulzura mortal e irreal en sus mejillas rosadas. No obstante, pese haber logrado su objetivo, Helena no se apartó del cuello del extraño, pues su torrente sanguíneo continuaba favoreciéndola con aquella sangre exquisita y espesa a la que no deseaba renunciar, algo que se vio obligada a hacer cuando escuchó que el ritmo cardiaco del mago se debilitaba a comparación del de ella.

Apartó el rostro del cuello ajeno como si todo hubiese sido un simple beso, siendo las dos perforaciones en la piel del inglés y un poco de sangre lo que demostraban lo que ocurrió en realidad. Posteriormente, apartó sus manos con cierto desdén, viendo al mortal como un saco de sangre y no como un ser vivo. Volvería a robarle la sangre si llegaba a tener una oportunidad tan buena como aquella, pero a él seguiría viéndolo cual bufón. Así pues, retrocedió un paso, así fuera para verle desvanecerse o para ver cómo se resistía a su propia debilidad física mientras ella se relamía sus gruesos y rojos labios. Le perdonaba la vida sólo por el acuerdo, nada más; a ella no le habría importado librar a Pandora de un cretino como el mago. – Ah… Es cierto. Olvidé preguntar tu nombre. – Anunció en tono burlón y con una voz suave, casi lasciva, aunque en realidad aquella información no le importaba en lo absoluto, únicamente quería coronar su triunfo con el cinismo.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Vie Jun 19, 2015 3:54 pm

El ritual había pasado de íntimo a invasivo en cuestión de segundos, el hombre había experimentado sensaciones y emociones que quizás nunca imagino que podrían ser.

La adrenalina fue tan efímera, las cosas sucedieron de una forma tan rápida que no hubo manera de disfrutarlas para cuando se dio cuenta el mago de lo que había sucedido en realidad era muy tarde, fue liberado de aquellos labios mortales y brazos no tan fríos.

Por instinto se llevó una mano al cuello, mientras con la otra se recargaba en la baranda del kiosko, una notable cantidad de su sangre fue absorbida, pero no la suficiente como para desmayarse o incluso morir, este ultimo pensamiento lo hizo sacudir la cabeza con suavidad.

Frunció el ceño al escuchar su comentario cargado de ironía y sarcasmo, estaba por responder, cuando esas mismas palabras hicieron eco en su cabeza, cerró los ojos y le pareció ver el mismo rostro de la vampireza, pero en otra actitud, una más… agradable por ponerlo de una forma, como le molestaba no poder acordarse de ella, porque de haberlo hecho, quizás no tendría dos agujeros en el cuello.

Vincent Penrose…- contestó mientras trataba de reincorporarse, aun recargándose en una de las columnas del kiosko, tomó aire y le miró fijamente, recorriendo su rostro, su piel ya no era tan blanca, incluso parecíera que su textura era más suave y tersa, sus labios, tenían un tono rojizo intenso y sus ojos era como si se tratase del mismo invierno, buscó ocultar el sentirse maravillado por su belleza, desvió un poco la mirada.

¿Y usted es?- tragó un poco de saliva, todavía le costaba un poco la respiración, iba recuperando su ritmo cardíaco lentamente.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Vie Jun 19, 2015 8:45 pm

Se tomó unos segundos, mientras esperaba a que se recuperara de la falta de sangre, para observar detenidamente a aquel que había sido su amante por escasos minutos. Poco en él habría atraído su interés bajo otras circunstancias, pero celebraba en silencio el haber encontrado a un hombre atractivo y el haber bebido de él sin que éste pusiera resistencia alguna. Y ciertamente las circunstancias actuales la alentaban a invertir un poco más de tiempo en él, quizá para jugar, quizá para compensar el pedacito de vida que le había arrebatado en un breve juego sensual.

Permaneció erguida frente a él y esbozó una sonrisa ladina casi por instinto tras ver el ceño del extraño fruncirse en respuesta al cinismo de la mujer. No obstante, su siguiente reacción arrebató toda expresión del rostro blanquecino de la fémina. El corazón ajeno latió un tanto agitado y no débil como debía ser. ¿Estaba acaso pensando en responder a la mujer con una mentira? ¿O quizá el hombre no era capaz siquiera de recordar su propio nombre? En cualquier caso, la información sería igual de irrelevante, sin ganancia alguna para la vampiresa.

Fuera del aroma natural del mago y del delicioso perfume de la lluvia, la morena advirtió que el aire se contaminaba con un olor más, un olor que había percibido momentáneamente en la biblioteca y que curiosamente se intensificó un momento antes de abandonarla. Escuchó el nombre del extraño y le resultó casi imposible prestarle atención por el cambio de ambiente, pues su mirada se había posado en la nada como si lo estuviese ignorando y su oído se había agudizado para centrarse únicamente en cualquier sonido que no fuese el de ellos.

De pronto todo pareció ser una conspiración, desde el encuentro con el mago hasta el súbito paseo que habían tomado. Si la mujer tuvo las riendas de la situación desde que abandonaron la biblioteca, podría perderlas en cualquier momento gracias a una jugarreta bien planeada por parte del mago. – Prefiero guardar mi nombre para mí misma. – Respondió con una renovada sonrisa confiada y sardónica, acercándose nuevamente a él a fin de arreglar los dobleces de la ropa con las manos. Si aquello era una trampa o no, seguiría la misma política de no revelar su nombre a nadie que no estuviese al borde de la muerte o a nadie que no significara un avance para su propio descubrimiento. – Ahora debemos cambiar de sitio. – Susurró al oído del mago tras invadir nuevamente su espacio, importándole poco la reacción que aquello tuviera. – Tus fans podrían minar nuestra privacidad en cualquier momento. – Aseguró apartándose lentamente y aprovechando la cercanía para mirarlo directo a los ojos. Así pues, acunó el rostro del inglés con sus manos tibias y depositó un exquisito beso en los labios ajenos, incitándolo a seguirla por el sendero que no esperaba utilizar. Si estaba de más o no, el beso no era más que un recurso para ganarse nuevamente la atención del hombre, para seducirlo y perder el rastro delatador bajo la lluvia.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Sáb Jun 20, 2015 3:17 pm

Cuando parecía que las cosas podían retomar su curso, la actitud de la morena volvía a ser un poco extraña.
El mago, meditaba la posibilidad de regresar a sus aposentos, recuperarse de lo que había pasado, cuando de pronto se sintió observado y no era por la vampireza quien parecía mirar al infinito, vio hacia los lados y cuando estaba por alzar la mirada sobre su hombro, fue sorprendido nuevamente.

El roce de sus manos, sus labios ahora era cálido, como si estuviera viva, una media sonrisa se dibujo en su rostro al sentir el roce de sus labios con los de ella, le respondió el beso de forma lenta, dulce, cerró los ojos y su cabeza terminó de explotar.

Las imágenes golpearon con fuerza su cabeza, ahora era más claro, esos labios y aquella forma de hacerlo, se le hacía peculiarmente conocido, al separarse de ella, la vio fijamente a los ojos y asintió ante el jaleo y sus palabras, no objetó ante la ausencia del nombre, después de todo ya no lo necesitaba.

Se reincorporó y camino junto con ella, fuera del kiosko dejando el paraguas ahí, no importaba más si se mojaban o no. Mis fans…- replicó, riendo para  si mismo, aquella persecución era demasiado extraña, eso solo podía significar una sola cosa, ninguna de las partes corría peligro, pero tampoco era el lugar para iniciar una pelea.

Se dirigían a la tierra de los gitanos, tomo de la mano de la mujer y la guió entre el pasillo grande del mercado, aún podía sentir la mirada sobre él, pero la inquietud era menor.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Jun 23, 2015 12:18 am

Casi podía sentir contra su piel los latidos de aquellas brujas que andaban de cacería, que iban así fuera por ella en medio de un pésimo intento de tenderle una trampa o por el mago, pues era a él a quien habían estado acosando desde el principio. Cualquiera que fuese el caso, la vampiresa estaba ciertamente confiada al respecto, segura de que escabullirse de los siniestros le había servido de práctica y aquellas jóvenes no serían la excepción. Claro que su desconfianza tenía origen en el hecho de que, estando en Baskerville, sólo visitaba la biblioteca o la academia antes de abandonar nuevamente la región.

Al tener sus labios aprisionados contra los ajenos, una extraña sensación se arremolinó en su estómago, como en aquella ocasión en la escuchó a un humano pronunciar su nombre, el mismo que nadie más debía conocer. Pero no sucedió nada más, no padeció la misma jaqueca que la acosó el resto del día tras ver el rostro del herrero que la reconoció, ni el estremecimiento se prolongó hasta el punto de dejarla segundos paralizada tras aquel beso. Quizá no era su primer encuentro con el mago, pero si algo era seguro más que el hecho de haberlo conocido, era el que no había dejado gran impresión en ella como para recordarle que era preciso indagar más sobre sí misma y su pasado.

Así pues, gracias a la disposición de Penrose, se dispusieron prontamente a abandonar el kiosco y de un momento quedaron expuestos bajo la lluvia. Los pies de la vampiresa parecieron inmunes ante la fragilidad de la tierra suelta que se había convertido en fango, así como su cabello atrapaba el agua sin empaparse realmente, sino en diminutas perlas de agua que se deslizaban así fuera por su indumentaria mojada o por su rostro. Y nuevamente hubo algo que resultó poco esperado. El mago tomó las riendas de la situación y sujetó la mano de la morena a fin de guiarla entre el territorio de los gitanos. Si el hombre estaba jugando o si podía sentir también la cercanía de las brujas, no importaba más. Entonces la mujer no pudo hacer más que esbozar media sonrisa desde que lo escuchara repetir sus palabras.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Miér Jun 24, 2015 10:27 pm

Mientras caminaban a paso apresurado su mente se inundaba con memorias borrosas, seguramente eran las de la mujer, eso mismo le estaba provocando un poco de mal estar en la cabeza. No necesitaba más cosas revoloteando en su mente pero ahora ya las tenía, suspiro pesadamente como si eso fuese a ahuyentar esos… no eran recuerdos podría decirse que eran más como imágenes distorsionadas, rápidas y con poco sentido.  

Ya estaban lo bastante lejos como para no percibir la energía de las chicas, se maldijo a si mismo por unos momentos, por ser un estúpido que no se dio cuenta del inminente peligro, si los Grimm estuvieran aquí seguramente ya le hubieran puesto unos buenos golpes, seguido de una dosis de sermón.

Se acercaban al área de los pubs y bares algunos estaban llenos, otros simplemente mantenían un bajo perfil y no es que ignorase el hecho que aún sostenía la mano de la vampiresa sino que era algo tan obvio que prefería seguir su camino en silencio hasta llegar a su destino.
Llegaron casi al final de la calle principal, el ambiente era más tranquilo y podía aprovechar para exigir un par de explicaciones.

El hombre se desvió un poco del destino original, se metió por un pequeño callejón y dejo contra la pared a la mujer, tomándola aún de la mano, pero pegando su cuerpo al de ella; no le importaba la futura reacción ya le habían mordido que era lo peor que podía pasarle.
Necesito saber, porque me has mordido… -dijo en un tono sereno, no estaba molesto simplemente curioso por la acción tan sorpresiva, su mirada se desvió a sus labios, los cuales eran tan tentadores, tan rojos y jugosos como una deliciosa manzana. De alguna forma, su actitud pasiva ante la lluvia se estaba terminando quizás era por todo el mal estar que de repente traía en la cabeza, ese exceso de ruido.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jun 28, 2015 12:03 am

Cualquier sonido que proviniera del área de gitanos desapareció completamente, como si los oídos de la vampiresa se hubieran cerrado al mundo, limitándose únicamente a los latidos del hombre que la guiaba a través de un camino que tampoco miraba. Sentía en su mano el pulso del mago, la manera en la que su piel iba recuperando lentamente su calidez natural, su vital firmeza. Ni siquiera las pequeñas y frías gotas de las lluvias al golpear gentilmente contra sus cuerpos lograban alejarla de aquel ensimismamiento autoinducido, absolutamente enajenada por la manera en la que su propia piel respondía al tacto del recién conocido, cómo la privaba por completo de sus pensamientos.

Eso debía sucederle a cualquier vampiro que, por una u otra razón, decidiera no asesinar a una presa, a cualquier inmortal que se tomara el tiempo para apreciar la existencia de aquel que le compartiera un poco de su sangre, como un lazo invisible que se formara al momento en el que ambos latidos se sincronizaran por completo, como un lazo que el vampiro decidía romper al tomar aquella vida o que decidía conservar. Pero no era Vincent Penrose quien provocaba esa extraña reacción en la mujer, sino la idea de que un mortal pudiese causar en ella tal impresión, la idea de un humano que, pese haber sido presa de la vampiresa por unos instantes, la tomaba con toda seguridad de la mano para conducirla a un sitio en donde pudiesen estar solos.

Qué hombre tan estúpido debía ser este Vincent Penrose, qué imprudente y qué ingenuo era. ¿Qué pasaba por su cabeza en aquellos instantes? ¿Qué clase de pensamientos estaría albergando dentro de su mente que lo inducía, no solo a buscar segundos de intimidad con la mujer, sino además tomar las riendas? “Te habría matado si las circunstancias me hubieran sido favorables, ¿por qué me buscas ahora?

Un callejón en lugar de un bar. No importaba. Estando ahí, estrechamente acorralada entre la pared y el mago, no podía sino dejar escapar su aliento ante el súbito cambio de papeles. Su cabello empapado perfilaba su rostro blanquecino, haciendo que sus labios y el rosado de sus mejillas contrastaran, así como que el azul de sus ojos se intensificara un tanto más. Extrañamente estaba serena, sin intenciones hostiles, burlonas ni sorprendida. – Soy un vampiro. – Afirmó con naturalidad mirándolo directo a los ojos y con voz suave, casi un susurro. – No necesito una razón para ello, es parte de mi naturaleza. – Y era cierto. Había un centenar de razones que podría atribuírselos a su naturaleza que hacían que escoger una víctima no tuviese nada de especial. Lo que el hombre debía preguntarse no era ni por qué bebió de él ni por qué lo dejó vivir, sino por qué ella no hacía nada para volver a voltear los papeles, el por qué su actitud en aquel callejón era afable. El mago aún no debía dar por hecho que su vida estaba a salvo de la mujer, pues quizá ella cambiara súbitamente de parecer y todo volviera a ser un juego cruel y macabro entre un ser sanguinario y un cretino.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Dom Jun 28, 2015 12:28 am

El mago disfrutaba la aparente confusión de la mujer, al tenerle tan cerca, se permitió examinar su rostro, cada pulgada, sus ojos azules y de nuevo esos labios que lo invitaban a más, sabía que no podía fiarse de una creatura así, sin embargo en ese momento no era algo que le interesará mucho.

Una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar aquellas palabras, que si bien no tenían una gota de mentira, debía haber algo más, pudo matarle pero no lo hizo. Entiendo… -asintió, negando un poco, por un momento el mago pensó que tal vez sólo estaba sobre analizando las cosas.

Era un momento en el que si la tensión se venía sintiendo un poco, ambos tenían la guardia baja, como si esperarán el momento idóneo para atacar a la presa débil, el hombre podía sentir a detalle como su sangre recorría su cuerpo y también imaginar como sería la reacción de ella si estuviera un poco más llena de vida, esto último coqueteaba con su mente, su imaginación perversa.

Tomó una de las muñecas de la vampiresa y alzó su brazo a la altura de su cabeza, buscaba provocar ese rostro estoico, sabía que ella era más que eso, de pronto en su mente aparecieron imágenes de algunas veces que se vieron y si en efecto cuando estaba viva, era más… divertida por así decirse.

Con su mano libre y su dedo índice, palpó el mentón, después la mejilla, bajando por cuello, haciendo presión sobre la piel que en su momento había sido fría como el mármol y que ahora se encontraba un poco más cálida.
Creo que debo de dejar de cuestionarme tonterías entonces… -murmuró de pronto.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Mar Jun 30, 2015 12:38 am

La cercanía de ambos rostros le otorgó a la mujer algo más que una detallada visión del rostro ajeno. Por supuesto, se dedicó a estudiarlo, a examinar cada centímetro de su piel y cada gesto que se formaba en la cara del mago mientras él hacía lo mismo con ella. Quizá, nuevamente cautivado por la belleza de la morena, estaba cada vez más cerca de caer una vez más en las garras de una criatura despiadada, poseedora de bellos gestos y de mirada fría. ¿Cuánto más tentaría a la suerte? ¿Qué esperaba encontrar en ella que no hubiese visto antes? Tal vez el hombre no había dejado de lado sus intenciones para con la mujer pese a lo sucedido en el kiosco.

Entonces la semilla de la duda germinó por cuenta nueva dentro de su cabeza, desencadenando un sinfín de preguntas que no traspasarían su mente a través de sus labios ni se verían reflejadas en sus ojos al mirarlo. Se quedarían simplemente dentro de sí, todas sin responder y todas carcomiéndola, pues tenían que ver con la única cosa que le importaba realmente. Su pasado.  Muy probablemente era aquella la razón por la que quedara embelesada por la actitud del mago, la razón por la cual su cuerpo reaccionara de manera extraña al sentir los latidos del moreno contra su piel.

Supo con total certeza que él debía saber algo de ella, que quizá aquel enredo era cosa suya, que tal vez pensaba en obtener algo al deslizar sus dedos a través de la piel tibia de la mujer. Quizá, como ella, deseaba recordar y por ello sus dedos hacían el mismo recorrido de antaño. No obstante, ante dicha seguridad el sentimiento que debió surgir era un interés genuino hacia su persona, una curiosidad que la incitara a saber más de él, mas no ocurrió nada de eso, sino que resurgió en ella la necesidad de extinguir aquella vida como si ésta atentara contra la suya al ofrecerle una posible memoria.

Mientras los dedos cálidos del mago recorrían su piel, la vampiresa fijó su mirada en los labios del mago y después en sus ojos marrones, al tiempo que se mordía el labio inferior, invitándolo a continuar, a dar el siguiente paso que, en lugar de colocarlo entre los lascivos brazos de la inmortal, lo conduciría a un futuro peor que la muerte y a experimentar un terror mayor que aquél que lo invadió al ser víctima de la vampiresa. – Sí, deberías dejar de hacerlo. – Susurró en respuesta a las palabras del mago y aguardó a que por sí solo se convirtiera nuevamente en la presa de aquella noche y de la misma criatura.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Miér Jul 01, 2015 1:26 am

Desde el momento que la había visto en la biblioteca pensó que quizás ella podría acordarse de él, sin embargo, ya había pasado un rato desde la última vez que la había visto, que sus dedos rozaron su piel suave y cremosa, había memorizado alguna que otra sensación en ella que provocaba placer, pero el hecho de ahora tratarse como viles extraños era algo que desataba la curiosidad en él, sin contar el hecho de que permanecía la duda sobre cuando la mujer  pudo convertirse en una hermosa y fría vampiresa.

La poca distancia entre ambos cuerpos le hacía desearla aún más, si arriesgarse a besarla podría traerle una reacción un poco más sádica que la previa o incluso podría terminar su noche sin siquiera haber llegado a la media tarde, sus dedos presionaron sus hombros, bajando por sus brazos, todo sobre su ropa, buscaba provocarle, aunque quizás eso estaba más que claro, sólo faltaba que ella se rindiera a sus bajas pasiones, una sonrisa apareció en el rostro del hombre ante este último pensamiento.

Sus ojos se posaron sobre los labios de la morena, que estaba tan ansioso de probar, después la vio a los ojos, mientras sus dedos comenzaban a bajar por su pecho, vientre lentamente era como si estuvieran encerrados en su propia burbuja, no importaba si llovía o si a alguien más se le ocurría atravesar por el maldito callejón, ahora solo existían ellos dos.

Cuando su tacto llego a una de sus piernas, la tomo con suavidad, acariciando su muslo con suavidad, mientras con su mano libre, tomaba el rostro de la mujer por el mentón, rozando su nariz con el, seguido de sus mejillas; su pulso aumentaba, lo cual era notable e incluso el doble de notable para la mujer, quien a pesar de todo desprendía un olor agridulce, agradable e incluso coqueto.

Sin más el mago, acerco sus labios a los de ella rozándolos con suavidad, sin cerrar el beso al primer toque, se separó unos milímetros de ella y presionó su cuerpo contra el de la mujer para finalmente cerrar el beso, sutil, provocador e incluso incitador, el callejón dejaba de ser una buena idea si las provocaciones de ambos continuaban de esa forma.  
No he podido resistirme a usted… -murmuró y se relamió los labios, saboreando un poco de ella.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Helena D. Corso el Dom Jul 05, 2015 8:50 pm

En medio de aquel juego de tentaciones, ambos se habían olvidado por completo de las pesadas gotas de lluvia que caían sobre ellos y que empapaban sus ropas, su cabello y resbalaban con delicadeza por la piel de cada uno. Parecían inmunes incluso al murmullo de la lluvia, del rumor gitano que se extendía por los caminos enlodados, entre cada edificio y que incluso inundaba con sutileza el callejón en donde ambos estaban. Vaya escena perfecta para un idilio. El aire fresco, el perfecto silencio en medio del caos y la precipitación sobre ambos, pero la verdad era que ninguno tenía en mente el absurdo mundo idílico con el que los ingenuos soñaban a menudo, ellos estaban en la sádica tarea de ver quién caía ante quién, en descubrir si la mujer cedería a las caricias o si el hombre terminaría cautivado y sin vida.

Lo cierto era que se encontraba en una terrible e irrevocable contradicción. El estar ceñida entre Penrose y la pared despertaba en ella una excitación lasciva que la incitaba a permanecer inmóvil, a dejarse en las manos habilidosas del mago y dejar de lado aquellas suposiciones suyas; no obstante, era preciso que ella retomara las riendas de la situación, ser ella quien mantuviera al inglés preso contra la pared, ser ella quien buscara hacerlo enloquecer, era imperativo que no olvidase el tipo de ventaja que obtendría si, en medio de su conquista, el hombre confesaba la verdadera razón por la que se había acercado a ella. La vaga explicación que obtuvo de él en la biblioteca no valía nada, no significaba nada importante, sino que convertía aquel encuentro en una pérfida aventura. Y ciertamente lo era. Un juego. Una aventura. ¿Qué importaba? Ambos buscaban algo y lo habían apostado todo para conseguirlo.

Así pues, Helena se dejó llevar, permitió que las sensaciones estallaran ante el tacto de Vincent sin dejar de lado su objetivo. Acarició con su muslo la pierna del mago al alzarla levemente y cerró los ojos en cuanto su rostro se encontró cercano al ajeno. De nuevo, la proximidad del hombre le permitió a la vampiresa aspirar su aroma y el perfume de su sangre, experimentar contra su rostro la calidez de la piel ajena, sentir la intensidad de sus latidos incitar a los propios al adquirir el mismo ímpetu. Su mano izquierda lo tomó de la nuca en el momento en el que sus labios finalmente se encontraron y lo atrajo más a sí, correspondiendo aquel beso, añadiendo un tanto más de intensidad a aquellos movimientos incitantes.

Al verlo apartarse ligeramente, permitió que sus dedos se deslizaran por la quijada del mago y su mirada permaneció fija en los labios ajenos. – Usted no da la impresión de haberlo intentado realmente. – Respondió con una sonrisa ladina, casi burlándose de la innecesaria formalidad entre ambos y deslizando un tanto más sus dedos hasta acariciar los labios de Vincent. Entonces sus manos recorrieron el pecho del mago hasta posicionarse un poco más debajo de los hombros a fin de empujarlo lo suficiente para que ahora él estuviese entre la pared y ella. – Pero descuide, nadie sabrá que ha perdido la cabeza. – Susurró y volvió a besarle, primero con la misma lentitud lasciva que Penrose había utilizado antes y gradualmente comenzó a mezclar la fogosidad del deseo con su impetuosa necesidad de dominarlo todo.




Portgas:

Schröder:





Nikola:

avatar
Apodos : Della, Muse of Death
Avatar : Jessica De Gouw
Habilidad : Viajero del Alba y Bat-man
F. Inscripción : 01/04/2015


Ver perfil de usuario
Maestro

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Vincent Penrose el Lun Jul 13, 2015 10:17 am

La mujer había tomado el control y no era algo que le desagradará, simplemente no era el momento en el que podía permitir eso, su piel comenzaba a arder sin importar la humedad de su ropa y que la lluvia siguiera cayendo sin piedad alguna.
El mago se dejó seducir por los labios de la vampiresa, no sabía cuánto tiempo había pasado de esta forma, debajo de ella, dejándose llevar por sus besos y caricias que lo único que lograrían sería un rato de bajos deseos.

Su cuerpo se relajaba, pero el cuerpo de ella se contraponía podía sentirlo rígido, ansioso y sobretodo buscaba terminar de tentar al hombre como si se tratase de una competencia sobre quien podría ser más decadente, las manos del mago recorrían la espalda de la mujer con prisa y anhelo.

Una de sus manos, comenzó a buscar el borde de su blusa para acariciar aquella piel que ahora se encontraba viva que latiría por un breve instante que abría que aprovechar, una sonrisa tonta apareció en su rostro justo antes de ser borrada por otro beso arrebatador.
Un par de segundos más y él estaba mordiendo el labio inferior de la mujer, después de un par de mordiscos tiró de él con un poco de fuerza y sonriendo ambos querían imponerse, era una situación… interesante.

El lugar en el que se encontraban incomodaba al mago, si era visto por alguna de las chicas a las que había timado en el pasado, esta rato buena onda sin afán de causar daño se le vendría abajo, no podía pensar y seguir la faena al mismo tiempo, tampoco es que quisiera con muchas ganas interrumpir, pero era algo que debía hacer.

Con una de sus manos libres, hizo un pequeño movimiento logrando que un par de escombros se cayeran con lentitud, deseando que eso llamara la atención de la mujer. Por su parte se separó un poco de ella, unos segundos y miró a su costado.
¿Escuchaste eso?- preguntó sin mostrar desesperación, más bien curiosidad por la posible reacción- Creo que deberíamos ir a un lugar más… -hizo una pausa y con una mano rodeo su cintura acercándola a el- privado… - le dijo al oído en un susurro.



So... Tell me Invitado, What do you hate?
avatar
Apodos : Vincent Penrose
Avatar : Dominic Cooper
Habilidad : Invisibilidad
F. Inscripción : 12/06/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think I've seen you [Helena D. Corso]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.