Últimos temas
» II Misión de Davy Jones × Ptalka Fo'Gnir & Samara
Hoy a las 5:53 pm por Tarik Ahmed

» Saludos a tod@s!
Hoy a las 3:26 pm por Håkon Nilsen

» El pasado es pasado (Lena)
Hoy a las 11:57 am por Flox A. Kraus

» Comics Leyends ||+18|| cambio de botón
Hoy a las 10:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Cambio de botón estático]
Hoy a las 7:50 am por Invitado

» Grey havens × Lestat
Hoy a las 1:21 am por Lestat De Lioncourt

» Noche Inusual {Priv Håkon}
Hoy a las 12:18 am por Lestat De Lioncourt

» Petición de Rol
Hoy a las 12:11 am por Ptalka Fo'Gnir

» ♥ I want to find you{Helena }
Hoy a las 12:07 am por Ptalka Fo'Gnir

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Night is always sublime || Flox A. Kraus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night is always sublime || Flox A. Kraus

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Mayo 30, 2015 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le había costado trabajo llegar hasta la arboleda de Baskerville, teniendo que haber sorteado todo tipo de obstáculos y contratiempos. En parte, Tarik sabía que fue gracias a su descuido y a su pereza que estaba metido en aquel aprieto. Había perdido demasiado tiempo curioseando entre los gitanos, bebiendo y comiendo con la comodidad y la paz que no puede ser tan fácilmente encontrada en Heindel. Tuvo que apresurarse en llegar hasta el punto donde le habían dicho que debía esperar a la persona indicada para aquella situación desesperada. Aquellos lugares estaban plagados de vigilantes, algunos magos sin que hacer, algunas criaturas adiestradas, trampas, encantamientos absurdos. Nada que Tarik no hubiera visto antes. Solo que aquellas trampas eran cada vez más difíciles de evadir a medida que se adentraba en Baskerville. No le quedaba posibilidad alguna de entrar furtivamente a la biblioteca y salir de allí sin ver visto para regresar a tiempo a Heindel con el encargo.
Por otra parte, a Tarik le quedaban algunos amigos que le dieron información bastante útil aunque con cierto grado de riesgo. ¿Cómo confiar en alguien de quien tan solo se conoce el nombre? Ya no tenía opción, pero de ninguna manera se dejaría estafar por un palabrero.
En breve llegó a un pequeño claro en medio de la arboleda de Baskerville. No se precipitó, sino que permaneció oculto esperando a que alguien apareciera, pues no dejaba tirada la idea de que pudiera ser una trampa de algún cazador de intrusos que pudiera cobrar por él unas cuantas monedas de oro y encerrarlo en la impenetrable prisión de los magos.  
Aún estaba algo agitado por su intensa carrera.  Calmó su respiración y con ella sus latidos. Se quedó inmóvil, aguardando. Su atuendo oscuro combinaba perfectamente con el entorno, su capucha oscurecía su rostro ocultándolo a los ojos de cualquier criatura que pasase por allí. Aquel era un camuflaje bastante simple y poco complicado, pero efectivo.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Re: Night is always sublime || Flox A. Kraus

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Ene 16, 2017 3:16 am

Ah bueno... Si íbamos a desayunar todo cambiaba. Metí menos comida entonces en la bolsa, si íbamos a desayunar no iba a necesitar mucha más comida. Era una mierda estar acostumbrada a comer poco y luego poderme dar la buena vida como hija de magos que era. Saber lo que era no tener ni un mendrugo de pan que llevarme a la boca... Hacía que llevar algo de comida encima fuera poco y todo. Cuando levanté los ojos de las "provisiones" pude ver esa mirada que tan bien conocía. Una manzana no iba a hacer mucho si estaba tan canino, así que no le importaría parar cinco minutos para hacerle un pequeño bocadillo. Lo hice rápido, tampoco le metí mucha cosa, jamón de pavo y queso, un poco de mantequilla y se lo tendí. -Creo que no queremos tu tripa resonando por todos los caminos- Sonreí y sentí tendiéndole la mochila para que probara, era lo genial de la magia. -Cuando quieras podemos irnos- dije sonriendo mientras me volvía a poner la mochila a la espalda.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Ene 19, 2017 10:22 pm

-Muchas gracias.- dijo el siniestro tomando lo que Flox ponía en sus manos.- Vámonos, ya es bastante tarde. Sé que es pronto pero espero que no te importe si como.
Los movimientos de Tarik fueron rápidos y sus pasos muy largos. Pronto hubieron salido de la casa con todo lo que ocupaba- El camino a Valtesi no será difícil.
A pesar de no haber dormido nada el moreno anduvo a paso decido, en ocasiones incluso olvidaba que las piernas de la joven no eran tan largas, pero quería aprovechar la luz del día para llegar a su destino antes que andar en el bosque a oscuras. En Valtesi si que tendría que descansar, pues no se atrevía a entrar desarmado, mucho menos debilitado, al bosque maldito de Arcadia.
Llevaba a Flox fuera del camino, pasando sobre helechos y raíces de árboles, ya que de esa manera andaban por un camino más recto, aunque más accidentado.- Fíjate donde pisas. En un mal paso podrías romperte un tobillo y no creas que voy a cargarte hasta Thyris.
Unas horas antes del anochecer cruzaron la entrada Norte de Valtesi. Todo había ido muy bien y aún había mucha luz de sol, por lo que Tarik aprovechó para dejar sus armas en una herrería.
-Ahora busquemos un lugar donde pueda comer carne.- dijo el siniestro a la joven mientras se alejaban de la herrería y se aproximaban a un hostal no muy lejos de ahí.- Me encanta este lugar. Deben criar vacas gigantes.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Mayo 08, 2017 4:56 am

Seguirle el paso al siniestro era un poco complicado iba a requerir bastante de mi energía, tenía las piernas cortitas pero lo haría lo mejor que pudiese. Asentí, así que el primer paso era Valtesi, vale, ahí podría aprovisionarme de nuevo si era necesario. Miraba al siniestro de arriba abajo con curiosidad y más cada vez que me dejaba detrás de todo. Creo que a veces se olvidaba de que siquiera yo estaba ahí, pero no me importaba, al menos salía de casa a un destino mucho más aventurero. Hacía mucho que no lo hacía y lo echaba de menos. Quizá tendría que replantearme mi futuro, quizá mi futuro era eso, andar y andar y ayudar a los caminantes con los que me cruzase. El camino era bastante peliagudo, no me importaba, siendo gitana había corrido descalza por sitios similares y nunca me pasó nada, pero era cierto que mis pies se habían acostumbrado a tener suelas firmes debajo. No titubeaba en mis pasos, sabía donde pisaba y me dolía cuando rompía una planta curativa, pero no quería quedarme más atrás de lo que ya estaba. -Vale- musité con respecto a su comentario del suelo y eso no hizo más que hacerme mirar el doble por donde estábamos pasando, lo cual no hacía más que retrasarme y darme sustos cuando no encontraba al siniestro.

Una vez en Valtesi pude estirarme y cuando mencionó la carne mi estomago empezó a rugir -Creo que me voy a unir a eso de la carne- omití su comentario sobre las vacas porque en serio, ¿qué?  ¿Por qué diría eso? ¿Ponían chuletones gigantescos o qué? -Pues a comer se ha dicho- No sabía si el siniestro llevaba dinero encima, pero yo si llevaba y de ser necesario empezaría a vender pociones y cosas así para comer.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba