Últimos temas
» Rumor — Samara
Hoy a las 1:50 pm por Alajëa N'Ralla

» Expediente de C. Bastian {En proceso}
Ayer a las 10:28 pm por Pandora

» The Story Never Told - Élite
Ayer a las 7:39 pm por Invitado

» Death parade × Alajëa
Ayer a las 6:37 pm por Helena D. Corso

» Grey havens × Lestat
Ayer a las 6:35 pm por Helena D. Corso

» Saludos a tod@s!
Ayer a las 4:39 am por Håkon Nilsen

» Registro de Grupo, rango y habilidad
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» Registro de PB
Ayer a las 1:20 am por Leucótea

» ♥ I want to find you{Helena }
Mar Ago 15, 2017 11:22 pm por Helena D. Corso

Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios

Night is always sublime || Flox A. Kraus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night is always sublime || Flox A. Kraus

Mensaje por Tarik Ahmed el Sáb Mayo 30, 2015 8:55 pm

Le había costado trabajo llegar hasta la arboleda de Baskerville, teniendo que haber sorteado todo tipo de obstáculos y contratiempos. En parte, Tarik sabía que fue gracias a su descuido y a su pereza que estaba metido en aquel aprieto. Había perdido demasiado tiempo curioseando entre los gitanos, bebiendo y comiendo con la comodidad y la paz que no puede ser tan fácilmente encontrada en Heindel. Tuvo que apresurarse en llegar hasta el punto donde le habían dicho que debía esperar a la persona indicada para aquella situación desesperada. Aquellos lugares estaban plagados de vigilantes, algunos magos sin que hacer, algunas criaturas adiestradas, trampas, encantamientos absurdos. Nada que Tarik no hubiera visto antes. Solo que aquellas trampas eran cada vez más difíciles de evadir a medida que se adentraba en Baskerville. No le quedaba posibilidad alguna de entrar furtivamente a la biblioteca y salir de allí sin ver visto para regresar a tiempo a Heindel con el encargo.
Por otra parte, a Tarik le quedaban algunos amigos que le dieron información bastante útil aunque con cierto grado de riesgo. ¿Cómo confiar en alguien de quien tan solo se conoce el nombre? Ya no tenía opción, pero de ninguna manera se dejaría estafar por un palabrero.
En breve llegó a un pequeño claro en medio de la arboleda de Baskerville. No se precipitó, sino que permaneció oculto esperando a que alguien apareciera, pues no dejaba tirada la idea de que pudiera ser una trampa de algún cazador de intrusos que pudiera cobrar por él unas cuantas monedas de oro y encerrarlo en la impenetrable prisión de los magos.  
Aún estaba algo agitado por su intensa carrera.  Calmó su respiración y con ella sus latidos. Se quedó inmóvil, aguardando. Su atuendo oscuro combinaba perfectamente con el entorno, su capucha oscurecía su rostro ocultándolo a los ojos de cualquier criatura que pasase por allí. Aquel era un camuflaje bastante simple y poco complicado, pero efectivo.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante
Apodos : Tarik Ahmed (Radu Cel Frumos)
Habilidad : Evasión, Halcón secuaz
F. Inscripción : 21/04/2015

Ver perfil de usuario
Vigilante

Re: Night is always sublime || Flox A. Kraus

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Mayo 31, 2015 11:36 am

No sabía que esperar, me habían intentado instruir acerca de aquel que requería de mis servicios pero aún así, yo no estaba segura de saber a que me enfrentaba. Llevaba un par de días sobrevolando la zona poquito a poco, para conocerme la zona un poco más, como si no me la conociese bastante, pero por como me habían intentado asustar podía deducir que cuanta más precaución mejor. No llevaba demasiado conmigo, no quería llamar la atención, no todos sabían que mi don era la tecnimacia, y tampoco quería que todos lo supieran. Dado que de saberse tendría que empezar en serio y aún estaba empezando poco a poco. Lo primero fue la ballesta y ahora este encargo. No sabía que esperar, me había documentado sobre todas las razas y todo lo que pensé que quizá me fuera a ser útil hoy, pero no estaba segura de tener en mente todo lo necesario. Pero por la zona en la que nos íbamos a encontrar y todo el secretismo que llevaba el tema encima, si no llevaba conmigo todo el conocimiento necesario al menos llevaba algo para apuntar lo que se requería para así poder hacer algo y que la visita no fuera en vano.

Como supuse que con quien me iba a encontrar no querría que se supiese con quién se iba a ver, me puse una capa negra típica, larga y con una capucha que si se quería me podía tapar plenamente que nadie sabría quien era. Hacía mucho tenía ganas de ir con una capa por ahí y nunca me había atrevido a tales cosas pero, que narices, hoy iba a ser raro, ¿por qué no hacerlo más raro aún? Oculta bajo mi capa fui hacia donde iba a ser el encuentro. No tenía muy claro el nombre de aquel con el que me tenía que encontrar así que esperaba que esa otra persona se supiese mejor mi nombre que yo el suyo. Una vez en el claro de la arboleda busque a aquél con el que me tenía que encontrar. Supuse que estaría oculto y que no se dejaría ver así por así, así que me quedé por el borde del claro dando la vuelta pro todo el claro esperando que de ahí hacia delante, en un momento u otro, alguien me llamase discretamente o llamase mi atención de algún modo. Al rato de haber dado una vuelta y media cada diez pasos y medio me paraba y hablaba. Por si alguien escuchaba o por si mejor aún, encontraba a la persona que debía encontrar. Aún no había terminado de perfeccionar la brújula pero la saqué y esperé a que me dijese hacia donde ir. Ya notaba la garganta seca así que no quería gastar más aliento en vano.

En cuanto la brújula señaló hacia una dirección en el bosque me dirigí hacia donde señalaba sin importarme si alguien me veía o no, estaba cansada y no me apetecía ir dando más vueltas. Una vez ahí hable en un tono lo suficientemente bajo como para que si hubiera alguien cerca mio pudiera escuchar -Soy Flox ¿estás ahí?- pregunté. No veía a nadie. Esto estaba siendo una perdida de tiempo. Me quité la capucha y seguí mirando. Decidí que si en media hora no aparecía quién debía aparecer, me iría a casa a descansar.
Flox A. KrausPartidario
Apodos : Flox Annabelle Kraus
Habilidad : Tecnimacia & Animación
F. Inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Jun 10, 2015 5:42 pm

Después de un largo tiempo de espera la noche había caído casi por completo. En pleno bosque la obscuridad lo que había terminado por volverlo casi invisible. La débil luz de las estrellas y una gélida brisa gentil eran lo único que daba vida a aquel siniestro escenario, pues no se escuchaba nada más, aunque aquel bosque parecía estar lleno de ojos fisgones. El momento que tanto esperaba no tardó mucho más. Empezó como un casi inaudible barullo en las alturas, al alzar la vista vio una pequeña figura en el cielo sin alas que pasaba una y otra vez por encima de él. Por la trayectoria que llevaba se dio cuenta que estaba pronta a aterrizar. Las copas de los arboles eran altas y espesas por lo que se vio obligado a descender justo en medio del claro.

Aún y cuando aquella persona había decidido bajar Tarik continuó sin mover un solo músculo. Esa persona había tocado tierra y en ese  momento supo que no se trataba de un mago con malas intenciones, de hecho era una figura no muy alta y aunque iba encapuchada no parecía muy intimidante. Decidió observarla un poco más hasta que un timbre femenino comenzó a vociferar en medio de aquel claro.

Los siniestros en su mayoría son personas apasionadas e impulsivas, pero tienen un instinto de rivalidad tan arraigado que les da la paciencia para acechar a una persona durante días enteros si fuese necesario. El tiempo de espera se alargó sin que él se diera cuenta. La joven comenzó a recorrer el área llamándolo, en cierta ocasión casi se paró justo en frente de él pero pasó de largo.  No fue hasta que notó que la hechicera estaba a punto de marcharse cuando decidió aproximarse a ella lentamente. Avanzó justo cuando no miraba, a largas pero silenciosas y lentas zancada hasta que estuvo al alcance de sus manos. Hábilmente la rodeó con ambos brazos y con la mano derecha le tapó la boca mientras que con la izquierda puso una daga en su cuello.

-Shhhhhhh….-la hizo callar a la vez que intentaba no asustarla demasiado.- No intentes nada. Llévame a un lugar donde podamos hablar.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Jun 10, 2015 6:01 pm

Podía ser paciente, pero mi paciencia tenía un límite. Era joven y me gustaba mantenerme ocupada en las cosas que realmente me importaban y estar en un bosque dando vueltas con e frío esperando a que un ser se le diese la real gana de aparecer no me parecía un buen plan. De hecho, a parte de cansarme me estaba enfadando. No sabía que hacer, la media hora había tocado a su fin y por fin decidí que lo mejor era irme. Si realmente esa persona con la que me había citado hoy tenía tantas ganas de verme debería haber aparecido ya. Esto sólo demostraba su poco interés por quedar bien, por su intención o por lo que demonios fuera que me había citado.

Cuando note que me seguían ya era demasiado tarde, me tenía rodeada, fui a gritar pero me tapó la boca y me puso una daga en el cuello. Tragué con dificultad. Si no hubiera estado esa daga le hubiera mordido la mano. Ahora no me la podía jugar, si le mordía quizá la mano que sostenía el cuchillo hacía un mal movimiento logrando así hacerme daño. ¿Era este ser el que me había citado aquí o era una simple y malvada coincidencia? No podía hablar, tampoco quería, tenía poca información sobre mi atacante. Sólo sabía que era hombre. Tampoco me moví, tenía la daga y quisiera o no, no me iba a mover de buena gana mínimo hasta que esa daga estuviera más lejos de mi cuerpo en general.

Recalculé mis posibilidades, ¿qué debía hacer? Gruñí en un intento de que quitase su mano. Y aún con su mano en mi boca intenté hablar -Mi casa está vacía, pero esto- señalé el bosque como pude -también esta vacío- Y de todo esto supuse que solo pudo escuchar trozos dado que su mano dificultaba la comunicación.
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Jun 11, 2015 6:34 pm

Las mal afortunadas circunstancias agotaban el tiempo cada vez más. La oscuridad cayó como un gran manto negro, pesado y espeso, como una maldición que lo tenía preso en aquellas penumbras junto a la joven que tenía cerca. La pobre iluminación que ofrecían los astros no permitían mas que ver las siluetas negras de los altos árboles.

Tarik sintió las vibraciones de la chica que intentaba mover los labios por debajo de su mano.

-¿Qué estás murmurando?- Tarik la hizo girar con un rápido movimiento quitando la mano de su boca sin dejar de apuntar la daga en su cuello. Él sabía bien que aquel bosque no era seguro para un intruso como él. Había vigías nocturnos por todos lados.- Más vale que no me hagas perder el tiempo.

Tarik bajó la daga pues comprobó que la persona a la que se enfrentaba no era una amenaza para él, pero permanecer en medio de ese claro podría serlo, pues a pesar de las tinieblas sabía que había magos que podían verlo, además había que considerar que los siniestros no son muy bienvenidos en las otras regiones por la naturaleza de sus asuntos, sobre todo en las tierras de los magos.

-Supongo que eres la persona que buscaba.-Guardó la daga más no dejo de desconfiar de todo cuanto lo rodeaba. No era que tuviera la intención de herirla, sino que estaba bajo presión y no podía permitirse bajo ninguna circunstancia ser atrapado por los magos.

-Llévame a un lugar seguro.- dijo Tarik una vez más con voz tenue pero con un ligero tono de amenaza.- No te lo volveré a repetir.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Jun 17, 2015 6:07 pm

¡Por fin se dio cuenta de que no podía responderle! Le miré como pude y repetí de nuevo -Mi casa está vacía, he dicho- dije sin hacer ningún movimiento brusco. Esa daga en mi cuello no me gustaba una pizca y este trato tan brusco, menos. Cuando bajó la daga pude respirar aliviada. Algo era algo. Pero si seguían con estas maneras pocos intercambios iba a haber en un futuro. No me gustaba. Tampoco es que me esperase una gran bienvenida y tal, pero leñe, si íbamos a hacerlo a las malas me podían haber avisado que me traía mi arsenal y jugaba yo también. Le fulminé con la mirada, supuse que el que se iba a encontrar conmigo sabía al menos mi nombre pero al ver que no, bueno, me indigné. -Si conoces a otra Flox Kraus que pueda hacer objetos con tecnimacia, avísame y quedamos para verla porque aún no he conocido a nadie que quiera suplantar mi identidad- dije mordazmente. No me gustaba que bromeasen con esas cosas. Si no sabías a quién estabas buscando cuando yo había dejado muy claros mi nombre y apellido junto a mi promesa de estar aquí puntualmente, tenías un grave problema. De memoria o de cualquier otra cosa. Lo primero podía arreglarlo, lo segundo... Aún no lo tenía muy claro.

Empecé a andar bufando y mal diciendo. Teníamos un trato. Teníamos un convenio. Y aún así, teníamos que ir a escondidas. Si tan jodido les era confiar en nosotros ¿porqué diablos no quedábamos en tierra de nadie? En terreno neutro para ambos. Así estaríamos desprotegidos y protegidos ambos. No andaríamos con estupideces. Sabía de sobra que el bosque no era de fiar. Las capas ayudaban estoy segura pero había mil y una trampas que debía esquivar para que mi acompañante tampoco cayese en ellas y de hacerlo, poder sacarle limpiamente sin tardanzas. No podíamos permitirnos retrasarnos más. Ya íbamos suficientemente tarde como para tardar más. Además que me olía que las negociaciones iban a ser largas, dado que aún no tenía muy claro todo lo que me pedían. Podía notar como aquél hombre se había relajado, no bajaba la guardia pero aún así, no estaba tan agresivo como antes. Lo agradecía porque así no tenía los pelos en punta y si me paraba alguien sería más fácil mentir.

Rápidamente llegamos a mi casa, no quería que nadie nos viese así que no encendí nada. Sin previo aviso le cogí de la muñeca y le chisté antes de que dijese algo o se moviese un pelo. Le llevé rápidamente al sótano y una vez ahí cerré con llave y encendí una vela. Una vez la luz nos iluminó en la sala se pudo ver la pared de enfrente llena de objetos, armas y cosas por el estilo, en las demás estanterías llenas de libros e ingredientes y en el medio mi mesa de trabajo. Estaba todo pulcramente ordenado y lo único que faltaban eran las sillas. -Esto es lo más seguro que conozco- Dije quitándome la capa. -Está encantado para que nadie escuche ni entre sin permiso además de otros hechizos que no necesitas saber- dije rápidamente. -Bien, dime, ¿qué es lo que necesitas?- Me remangué las mangas de la camisa esperando a que el hombre hablase.
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Jun 17, 2015 11:44 pm

Ya habían empezado a andar. Aun así Tarik estaba nervioso aun cuando su guía andaba confiadamente llevándolo a quien sabe dónde. Comenzó a dejar de lado sus gestos hostiles sobre todo cuando escuchaba maldecir para sus adentros, lo cual le caía en gracia.

No sabía si se trataba de una mala broma o si su acompañante no comprendía el peligro al que Tarik se estaba exponiendo en ese momento. Él no era un siniestro común, no era sádico y desquiciado como muchos de los suyos pero como todo siniestro, las emociones más insignificantes pueden despertar el frenesí más salvaje. Si alguien intentaba prenderlo seguramente lo asesinaría en el acto y tendría que huir inmediatamente, dejando las negociaciones abandonadas por definitivo.

Pronto se adentraron en calzadas estrechas y callejones oscuros. Parecía no haber puerta alguna pero repentinamente su acompañante le indicó entrar. Todo estaba en penumbras y se podía sentir el sublime silencio de una habitación desolada. Tarik sintió como repentinamente Flox lo tomó por la muñeca, lo que provocó que se sobresaltara. Pequeños detalles como esos inundaban su mente de recuerdos violentos como aquellos en los que oxidados grilletes lo ataban a un muro en una prisión húmeda y obscura. La escuchó chistar e inmediatamente se tranquilizó. Callar un instinto no es nunca fácil. Se requiere una fuerza de voluntad que rara vez es encontrada en los mortales.

La joven hechicera lo condujo por unas escaleras hasta que entraron en penumbras aún más densas. Fue entonces cuando en breve Flox encendió una luz y se quitó la capa. Tarik recorrió el lugar con la mirada, cada objeto era tan peculiar y atraía su atención. Las palabras de Flox le dieron finalmente la seguridad que buscaba. Satisfecha ahora su petición se relajó por completo dispuesto a dejar toda actitud altiva. Se volvió hacia ella y mientras la miraba fijamente dijo:

-Vaya que eres joven...e insolente-dijo en tono de ironía a la vez que esbozaba una media sonrisa. Tarik finalmente se deshizo de la negra capucha que ocultaba su rostro.- No veo por aquí algo que se parezca a lo que busco, posiblemente tendrás que empezar de cero. Lo que quiero es un artefacto que me permita respirar y luchar debajo del agua ¿Podrás hacerlo?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Jue Jun 18, 2015 1:27 pm

Podía notar como poco a poco el hombre se dejaba llevar mejor. No es que confiase en mi, a ver, todos en Pandora somos precavidos y este por lo que parecía aún más pero bueno. Algo le hizo relajarse lo cual me venía de perlas, dado que si nos pillaban, si estaba tranquilito, sería más fácil mentir que si lo veían crispado a punto de saltar encima de cualquier persona. Lo bueno es que se dejó llevar hasta donde me dio la gana, vaya que si hubiera querido me lo podía haber llevado a un bar que poco notaría. Bueno, no, seguramente este estaría entrenado para saber ciertas cosas y como no sabía a lo que me estaba enfrentando realmente, hacía bien no jugándomela demasiado. Nuestras vidas no podían correr tanto peligro como él lo hacía parecer pero a cada movimiento raro que hacía este se sobresaltaba y mira que solo le había cogido de la muñeca, llego a cogerle de otro lado y a ver que me pasa. Al estar en mi casa me veía más cómoda, más tranquila, quizá él puede que se sintiera peor, pero esto era lo mejor que tenía en un periodo tan breve de tiempo. Si hubiera tenido más tiempo habría hecho una zona ilocalizable en medio del bosque con hechizos anti-localización y cosas así, pero visto que llevábamos prisas, esto era lo mejorcito que había y conocía y del que me fiaba de los conjuros ya para más inri.

En cuanto escuché sus primeras palabras tras un largo rato de miré de arriba abajo. No era la primera vez que me llamaban alguna de esas dos pero si era la primera vez que lo hacían estando dentro de mi casa. Al ser mi invitado no le di mucha importancia, tan solo le miré con cara de malas pulgas y eso era mucho decir. Me podía haber puesto a despotricar ahí mismo y echarle sin darle lo que quería y así mil y una cosas más pero me interesaba su encargo. Quería ver que era eso que me iba a pedir que tan locos traía a todos que nadie podía o tenía el ingenio para hacerlo. Al escuchar su petición mis ojos brillaron como nunca antes. Esto, esto si era el reto padre que aún no me había encontrado. Cogí papel y pluma para ponerme manos a la obra lo antes que pudiera -Para ello necesitaré saber un par de cosas- musité mirándole de arriba abajo de nuevo. -¿Sólo para ti o para más?- Eso era importante, si tenía que fabricar muchos tendría que hacer algo sencillo y eficiente en el tiempo que me dijese, pero solo uno, sería más fácil y podría darme lujos con materiales y cosas así. -¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?- Era lo siguiente importante a saber si la cantidad y el tiempo no coincidían con mis posibilidades íbamos a tener que empezar a negociar condiciones. Lo de luchar era más peliagudo, una cosa era permitirle respirar y otra muy distinta ayudarle a pelear en un ambiente y bajo unas presiones distintas a las normales. El reto de los retos. Cada vez que lo pensaba se me ponía la piel de gallina y me brillaban los ojos de emoción.

-Además de todo eso necesito saber, tipo de agua ¿salada o dulce?, ¿cuánto tiempo pretendes estar bajo el agua?, ¿a qué profundidades?, ¿quieres que te permita luchar sólo con tu cuerpo o con algún arma adicional?- Obviamente lo del arma era más importante que lo demás. Si era cierto que quería un arma externa, se lo crearía a medida con el traje y obviamente, cobraría más por mi trabajo. No trabajaba en balde como es obvio, de algo tenía que alimentarme y el herbolario no daba para mucho últimamente. Ahora que me daba cuenta el hombre tras darme su petición había seguido hablando y su pregunta, era una ofensa tan grande como su pedido. No dije nada, el pedido era más importante ahora mismo, me estaba controlando demasiado, y no me iba a hacer responsable si acababa explotando. Demasiadas emociones para una noche. Y tenía que concentrarme, por lo que sabía no había hecho ni la mitad de las preguntas que normalmente haría pero necesitaba primero que me respondiese a esas antes de empezar a lanzarle una docena más.
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jun 23, 2015 9:54 am

Tarik no esperaba el cambio tan repentino de semblante en la chica, que un momento era apática para luego pasar a una actitud interesada y entusiasta por ayudarle en su empresa. Era obvio que tenía alguna especie de orgullo al que había que apelar para lograr que las cosas funcionarán. Tampoco esperaba ser blanco de tantas preguntas, seguramente era que tenía un concepto equivocado sobre los magos, pero de todas formas eso le agradaba pues ahora sentía mayor seguridad, teniendo esperanza de encontrar finalmente algo verdaderamente útil que fácilmente podría costarle una fortuna. Una pequeña inversión para lograr algo mucho más grande. Por otra parte debía ser en extremo cuidadoso con lo que revelaba con su hablar.

-Prefiero que sea algo que solo yo pueda manejar.- dijo Tarik buscando responder a las preguntas de la bruja.- No importa mucho si necesitaré armas o no, yo me las ingeniaré; lo importante es que permita llegar tan profundo como sea posible y que pueda durar allí abajo tanto tiempo como lo necesite.- Tarik hizo una pequeña pausa para reflexionar y continuó.- Debo poder medirme en combate con lo atlantes, sobre todo en rapidez.

Tarik se encontraba en una situación que extrañamente se halla en un siniestro, un momento en el que se encuentra atrapado entre la obligación y la ambición, le importaba reportare pronto ante Van Helsing para presentarse como candidato a una importantísima encomienda que se llevaría a cabo en los lejanos dominios de Neptuno a la cual solo serían enviados los más aptos.

Recientemente el joven siniestro había utilizado su tiempo no muy sabiamente, retardando su regreso casa que viajaba a otras regiones, por lo que al mismo tiempo comprometía sus posibilidades de ascender en el rango de los siniestros. Necesitaba un grande logro, algo importante que lo pusiera en la cima de los peones de confianza. Tenía en mente todo esto mientras hablaba con la hechicera, de manera que aseguraría que este encargo le daría lo necesario para ser elegido.

-Toma en cuenta que si no puedo ser fuerte debajo del agua debes compensarlo con velocidad.- determinó Tarik.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Jul 08, 2015 2:07 pm

El proyecto no estaba mal, era muy ambicioso y realmente me estaba complicando las cosas. Tenía que coger muchos libros para poder lograr quizá una de las cuantas cosas que me pedía era extraño, aún no sabía ni por donde empezar. Primero obviamente era encontrar una tela impermeable o simplemente que no absorbiese agua como la lana. O también podía crear un hechizo para que la tela no cogiese agua. Luego tenía que hacerlo de forma que aceptase varias presiones dado que un lago y un océano no eran lo mismo. Además que debía lograr o bien velocidad o bien fuerza y no sabía como lograr, quizá con simplemente hacer que la presión no le afectase sirviese dado que él seguramente podría hacer algo contra ellos mientras tuviese su fuerza y velocidad intactas. -¿Como va lo de nadar? ¿Nadas bien?- No podía lograr que nadase así como así, si lograba que la presión fuese la misma que la que sufrimos actualmente en tierra quizá podría entrar andando y todo pero entonces, quizá sufriría problemas con la altura. ¿Y si cambiaba su morfología y le ponía una bonita cola de pez como tenían los atlantes? Nah, quizá sería más sencillo no mejorarle tanto la presión. Lo bueno era que solo tenía que crear uno y si tenía que crear más al menos ya tenía un precedente y podría hacerlo más rápido e incluso mejorarlo.

-Voy a tomarte las medidas- Quería asegurarme de que lograba un traje que le quedase a la perfección, así que sus medidas eran importantes. Apuntaba todo lo que hacía, las medidas y las pocas ideas que me asaltaban mientras pensaba en el encargo. -Respirar bajo el agua también era ¿no?- Tenía que encontrar algo que le diese todo ello. Aire para respirar, presión suficiente como para dejarle nadar y ponerse en toda posición que quisiera para poder combatir bajo el agua. Quizá podía hacer algo con el traje para que no estuviera tan indefenso. Lo peor era que sabía que si decía que las armas corrían de su cuenta, mías no iban a ser. De primeras no me importaba dado que entonces no tendría que pensar como proteger el arma del agua, la corrosión y tal. -¿Querrás bolsillos en el traje o no?- Quizá quería un cinturón o algo, oh. -¿Quieres que lo que te vaya a poner para poder respirar te tape la cara o la prefieres al descubierto?- Eso era importante, tenía que saber cuanta tela iba a necesitar y si lo que fuera a usar para que pudiera respirar tenía que ser de una forma específica. Eran demasiadas cosas, quizá tendría que pedir ayuda a alguna persona con mi mismo don. Lo más seguro es que acabase en la biblioteca inundada por los libros y la información y todo eso. Demasiadas cosas, pero era mi reto e intentaría hacerlo y conseguirlo por méritos propios.

Spoiler:
Perdona la tardanza, siempre que intentaba contestar me salia algo nuevo >.<
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Jul 21, 2015 5:28 pm

Tarik nunca había visto a un mago de tecnimacia en acción. Le vio tan concentrada e interesada que se sintió intimidado un momento, fue como si su propio intelecto, objeto de su gran orgullo, quedase reducido a cenizas. Pero de alguna forma se sintió como si se hubiese sacado en premio gordo en la lotería, pues podía decir por la expresión en su rostro que el producto sería algo en verdad magnifico y lo pondrían a la cabeza de los guerreros más versátiles de Heindel.  

-Sé nadar bien pero jamás podría competir con un atlante en estas condiciones.- respondió Tarik a la pregunta de Flox.  

Hasta ese momento no había contemplado otra cosa más que la posibilidad de ir al fondo del mar pero no había reflexionado bien ante la idea de ver la ciudad abisal de los atlantes, la misteriosa Vandkratos. Esta idea lo emocionó de tal manera que pasaría a ser su próxima obsesión. Accedió a partir a la bruja tomarle medidas, le daría todo lo que quisiera siempre y cuando pudiera viajar a los inalcanzables dominios de los atlantes. Se quitó la capa y todo armamento cuanto tenía ceñido al torso y cintura, dejándolas caer pesadamente sobre el suelo ya que no había sillas y no quería estorbarle ocupando las mesas con sus armas. Aunque no era necesario se quitó los brazales y sacó las cuchillas que ocultaba en sus botas. Tarik solo se quitaba todo esto de encima cuando estaba en Heindel, en la seguridad de su ciudad y nunca fuera de ella pero ahora estaba tan cansado que pensó en tirarse al suelo y descansar mientras Flox trabajaba. Imaginó que podría ser un muy largo y reparador descanso sin importarle que tuviera que estar sobre aquel piso frío y húmedo. Ahora que lo pienso, sería de mucha ayuda si pudiera camuflarme en lugares oscuros y entre las algas.

-Ammm…no lo sé.- respondió Tarik al volver en sí y después de darse cuenta que seguía siendo bombardeado con preguntas.- No había pensado en eso. Supongo que si puedo respirar libremente debajo del agua no necesitaré cubrir mi rostro.

Ahora Tarik tenía que preocuparse únicamente por tener el producto final. Parecía no haber más problema que ese, a menos que ella planeara traicionarlo y  delatar su presencia en Barkerville.

-Dime una cosa, Flox. ¿Qué opina tu gente sobre elaborar y vender armas a los foráneos, o para ser más específicos, a los siniestros?
Perdón!!! Yo si que me he tardado :( prometo aplicarme más:

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Dom Sep 06, 2015 9:31 am

Escuché seriamente las palabras del hombre. Vale, nadar no era un problema así que lo que había que conseguir es que se mantuviera estable en el agua y pudiese tener un combate decente contra un atlante. Nunca les había visto en acción. Por supuesto había visto peleas de bares y tal, pero en el agua... Bueno, debería ser complicado para alguien que no es atlante ¿no? Se me empezaron a ocurrir ideas, como que llevase ciertas bolas de oxigeno que al reventarlas iba controlando más o menos la presión pero eso me sonaba más a flotar que a otra cosa. Así que debería cambiar el oxigeno por láminas de plomo o algo así que fuesen cambiando a voluntad para lograr que el sujeto se moviese como quisiese y que al salir del agua, el plomo no fuese tan pesado para transportar.

Ver todas las armas que transportaba hizo que un escalofrío me recorriese todo el cuerpo. ¿Cómo podía transportar tantas armas sin que le pesase? De pronto que el plomo pesase se me hizo una idea tonta. Porque si era capaz de llevar todo eso encima ¿cómo no iba a ser capaz de llevar un poco de plomo? Plomo y algo para hacerle rápido que no se me olvidase porque moverse con todo eso iba a ser complicado pero si lo hacía todo de una pieza... Quizá si fuese de una pieza todo en el que al tocar cierta zona se pusiera en "modo agua" y así una vez entrase en contacto con el agua empezase a funcionar... O quizá sólo necesitaba ciertas zonas que al entrar en contacto con el agua ya hiciesen su función. Sí, por ahora sería mejor una pieza, no necesitaba complicarme, era el primer traje de este tipo y no podía fallar. Respirar bajo el agua... Podría usar un elixir o algo parecido o que el mismo traje se pusiese sobre nariz y boca para permitir que el oxígeno del agua pasase sin dejar pasar la molécula del agua... La tela debía ser muy especifica y estar modificada con magia pero funcionaría más tiempo que un simple elixir...

Le miré extrañada ante tal pregunta -Bueno, nunca he preguntado y tampoco quiero saberlo dado que con esto, me saco un dinero que de otro modo no tendría y aún soy muy nueva- me encogí de hombros -Si me piden algo lo intento y doy lo mejor de mi, si falla, no me hago responsable pero aprendo de mis errores- Eso, lo dije despacio y claro. Quería que lo entendiese bien. Él se estaba arriesgando pero yo también. -En cuanto a lo siniestros... Bueno mientras no vengan a por mi me da lo mismo lo que hagan y si me compran mis armas mejor para mi, peor para el que las sufra- Eso lo tenía bastante claro. Si los mios me daban la espalda, que fuese por una razón de peso. No una tontería entre razas.
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Dom Nov 29, 2015 1:29 am

Tarik rió levemente, pues le divertía ver la manera en que se expresaba la chica. Podía ver que realmente no entendía cómo era el vivir en Pandora, fuera de Baskerville. O tal vez era que él ya había visto demasiado como siniestro, entrometiendose en todo, conocía bien las artimañas y los actos perversos que ocurrían en Pandora. Ya nada le sorprendía. Tarik siempre fue un hombre de gestos gentiles si estaba fuera de la batalla, pero aún así, criado como siniestro a veces recurría a la intimidación y al chantaje. Vivió entre los lobos mucho tiempo, y así fue como aprendió a aullar. Tristemente, en Heindel habían quebrado parte de su espíritu juvenil y vivaz, inocente de alguna manera, pues en su vida humana entendía bien lo que era la lealta, y era capaz de sobrellevarla hasta la muerte.  Así que simplemente miró a la joven y forjó en sus labios una brillante sonrisa, no era falsa pero no era precisamente una sonrisa amistosa. Por un momento sus ojos verdes relampaguearon como los de un felino depredador.

-¿No te haces responsables dices?- amplió su sonrisa aún más. Al final decidió que estaba algo cansado, y además desesperado por conseguir aquella arma. Así que se recostó sobre su espalda en el suelo llevando sus manos detrás de la cabeza para mantenerla separada del suelo.- Te dejaré trabajar tranquila. Ya veremos que sucede.-Tarik cerró los ojos como si se dispusiera a dormir, lo cual no lograría, no en Baskerville. Después de un pesado suspiro dijo: Luego te enseñaré cómo hacer negocios con siniestros “sin” arriesgar tu vida. Tienes una gran habilidad, pero me temo que no sabes cuidarte sola. Por cierto ¿Vives sola o con tu familia?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Lun Feb 29, 2016 3:52 pm

Aún no tenía muy claro como proceder qué elementos usar pero bueno, todo se vería y todo se intentaría. No me iba a dar por vencida. Un traje que tendría que ser ajustado para una mayor comodidad en el agua, que no absorbiese la misma, que las armas funcionaran bajo esta y lo mas importante, que él pudiera respirar. Era un reto bastante grande para mi, quizá debería pedir ayuda a otro de mis características, pero quería ver si esforzándome un poco, llevándome un poco más al limite lo lograba por mi misma. Sonreí y me encogí de hombros ligeramente -Obviamente si sales herido y puedes llegar hasta aquí te curo y arreglo el artefacto gratis, pero no, no me responsabilizo en cierto modo- Si el arma fallaba porque la persona contra la que lo habías usado no era la correcta o no se ajustaba a los parámetros que me daban... Había cosas que no podían ser culpa mía y por ello, cosas de las que no me responsabilizaba. -Gracias- musité mirando mis cálculos y medidas y mirando al siniestro de reojo, pensando cómo lograr dicho traje, dicho trabajo en toda su totalidad. Sonreí y asentí, quizá hasta ahora sólo había tenido trato con los humanos y muy pocos con otras razas que no fueran la mía propia. -Medio sola, medio con familia, en esta casa, sola, ahí fuera, con familia- dije sin ahondar mucho en el drama familiar que era mi vida. Cogí las telas que tenía y corte un cuadradito de cada una, una a una iba lanzando un hechizo, un conjuro un como quieras llamarlo para hacerla impermeable y fui metiendolas una a una en el agua, probando. Finalmente me quedé con dos tipos de tela y confeccioné unas camisetas con las medidas del siniestro. Se las tendría que probar y tendríamos que ir al lago o al baño para probarlo, eso lo dejaría a elección del siniestro. Luego pensé lo de respirar. Podría meter aire en unas botellas y de ahí llevarlas a su nariz y boca con una mascara, pero entraba en juego que debería pelear y llevar botellas que facilitasen el aire, podría ser un claro objetivo a atacar por parte de los atlantes si era contra estos... Que era lo más seguro. Miré al hombre, no sabia si se había dormido, carraspeé con cuidado y le tendí las dos camisetas de manga larga con bolsillos y cintas en las que podría sujetar un cuchillo de ser necesario. -Hay que probarlo, podemos ir hasta el lago, aún está oscuro ahí fuera o podemos llenar una bañera y probar, como tu prefieras, pero sólo he hecho las camisetas, luego dependiendo de cual funcione mejor, haré los pantalones- Musité un tanto avergonzada. Quizá debería haber ido primero a por los pantalones y no a por la camiseta. Se veía que no lo había pensado muy claramente... Mierda.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Mar 02, 2016 2:05 pm

De un momento a otro la joven bruja se había aproximado a él para mostrarle los primeros frutos de su arduo trabajo. Tarik observó las prendas mientras Flox hablaba de ir a probarlas y se incorporó rápidamente para mirar de frente a la chica.
-No perdamos el tiempo. Si quieres probarla hazlo en una cubeta si es que bien te parece, pero no mojarme es el menor de mis problemas. Recuerda que más importante que eso es lograr que mi cuerpo no colapse por la presión, y sobre todo respirar.- Tarik no quiso ser grosero, pero el tiempo le apremiaba. Sabía bien a lo que se atenía al buscar los servicios de una hechicera tan joven, pero tampoco dudaba de su potencial, no por nada había dado con ella gracias a sus buenas referencias. Sabía que tenía que compartir con ella algo de lo que sabía, aquello que mantenía tan secretamente tendría que sacrificarlo para obtener el mejor resultado posible. Duró unos momentos debatiendo en su interior sobre si contarle algo de lo que sabía o no. Finalmente decidió que tenía que hacerlo.
-Escucha.- dijo Tarik bajando la voz e inclinándose hacia ella.- En Thyris existe un recinto sagrado oculto bajo la casada. Nadie sabe de él, solo yo porque una atlante me lo reveló. Solo los los elfos de agua se pueden abrir paso con sus poderes, los atlantes también podría pero se les niega el acceso. Allí abajo esconden un tesoro que nos permitirá nadar tan profundo como lo deseemos. Podemos ir incluso a Vandkratos, una ciudad que solo veremos en pinturas a menos que me ayudes a aguantar la respiración hasta que me apodere de ese tesoro. No se que clase de artefacto sea, solo se que para llegar a él debo poder aguantar la respiración al menos por una hora. Si puedes, ayudame a camuflarme, ya que si los elfos me detectan me ahogarán al instante. Basta con que sean colores oscuros. ¿Dime, no te interesaría explorar Zárkaros?- dijo Tarik buscando la manera de apelar su lado creativo y curioso para lograr que obtuviera fuerzas para seguir trabajando y más aún, darle motivación para terminar con el negocio que había comenzado.- Puede ser que encuentras cosas verdaderamente sorprendentes allá abajo. Con ese tesoro, tu y yo podremos ir allá abajo, solo piensa que si nos metemos en problemas yo tendré que protegerte, y teniendo eso en mente puedes diseñar el traje.- dijo Tarik mostrando su blanca dentadura con una sincera sonrisa de complicidad.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Miér Mar 02, 2016 6:15 pm

Quedé un tanto cohibida ante la actuación del siniestro. ¿Cómo? Yo siempre probaba mis artilugios y por ello no fallaban. Necesitaba, era una necesidad real el probarlo. Respiré hondo un tanto atacada de los nervios me hice un té para poder pensar mejor. Hacerlo todo de una, sin probar. No iba a probar mi artefacto antes de dárselo. Antes de vender mi artilugio no iba a probarlo. Si, esto estaba haciendo mella en mi concentración y mi forma de actuar y pensar. En cuanto el té estuvo listo lo bebí de un trago y volví a preparar otro. Me notaba más calmada pero aún así, pensar que se lo iba a llevar sin probar, sin hacer nada... No me gustaba. Me fiaba de mis objetos por supuesto. Pero porque todo lo que vendía lo había probado. Había palpado su éxito. Y ahora... Y ahora no lo iba a hacer, podría fallar y él morir por mi culpa.

En cuanto escuché eso no pude evitar quedarme con la boca abierta y de repente dejar de preocuparme porque no lo fuera a probar. Había mucho más en juego de lo que pensé al principio. ¿Sólo una hora? Creo que el tío no sabía bien de lo que yo era capaz. Ya había ideado una forma perfecta para que respirase debajo del agua pero debía tener cuidado de no desgarrar la tela, por lo menos en la parte de la nariz y boca. Sino el invento se iría a la mierda. No sabía si fiarme, le miré con los ojos un tanto escéptica. ¿Me llevaría en serio? En tal caso podría ir arreglando los trajes si pasaba algo... No estaba mal... -¿Lo dices en serio o solo para que me ponga a trabajar? He de decir que con tan solo menospreciarme logras tu cometido... No necesitas venderme una mentira para ponerme a trabajar- Dije cruzándome de brazos intentando tantear al siniestro.

Sin esperar realmente la respuesta, sólo me valdría con verle, aunque podía ser un gran mentiroso y vendérmelo bien con su cuerpo y todo... Mierda... Así que me puse a trabajar de nuevo. La tela que recubría la boca y la nariz estaba cosida al cuello de la camiseta, lo cual hacía parecer una camiseta con el cuello alto y las mangas hasta el codo. Lo de la presión fue fácil, un pequeño hechizo sobre la tela para contrarrestar el efecto y listo. Tras ello hice una segunda camiseta, la que sería mía, y los pantalones. No me fiaba de él pero aún podría estar diciendo la verdad. Y sino... Bueno, así podría probar mi trabajo, dado que lo estaba haciendo todo igual, ambos trajes funcionarían igual. La tela que recubría la boca y la nariz estaba hecha para trabajar como si fueran branquias. Aunque la tela sólo dejaba pasar el oxígeno y no el agua. Una vez terminados los miré y aprecié mi trabajo. No era estéticamente bonito, pero se camuflaría muy bien en zonas oscuras. En un momento me quedé sin negro, así que pasé a azules y verdes oscuros, de ahí que no fuese estéticamente bonito. Pero haría su trabajo. Sin poderlo evitar en la manga de el traje del siniestro puse como un botón. Era el típico botón de una chaqueta pero si lo tocaba mi botón transparente, el que llevaba en mi pulsera se iluminaría. Estaban ligados por si a él le pasaba algo por culpa de mi traje. Era una tontería, dudaba que el siniestro quisiera verme si el traje fallaba, pero yo no iba a dejar que él se muriese por culpa de mi traje. Si eso se iluminaba iría hasta donde él estuviera. -Está listo-

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Miér Abr 13, 2016 11:50 pm

Después de tan elocuente discurso, es cual esperaba sirviera como inspiración para la joven bruja, después de todo se podría decir que hacía un trabajo de artesano. Desgraciadamente Tarik no obtuvo la reacción que estaba esperando. Al parecer lo único había logrado era ponerla nerviosa, ¿pero por qué? Simplemente no la comprendía. Tal vez le temía a los atlantes, o en todo caso a los elfos. Tarik la observó nervioso como andaba de un lado para otro bebiendo té como si de un ritual se tratara. Estuvo a punto de ofrecerle un trago de ginebra, pero por un momento vaciló pues no estaba muy seguro de su edad. Quizá no era buena idea atentar más contra su concentración.

De pronto pareció reponerse de un momento a otro, ahora parecía un poco molesta. “Jamás entenderé a las mujeres, joder.” Pensó . -¡Por supuesto quiero que te pongas a trabajar que por lo que veo no me costará poco!- paró un momento mientras suspiraba buscando la calma. Se pasó una mano por su cabello negro echándolo hacia atrás.- No es una mentira. Si no quieres venir es mejor para mí. No te culpo si le temes a los atlantes.- dijo de la manera más delicada posible, ya que otro movimiento en falso podría ponerla de peor humor. Milagrosamente no fue así. Se puso a trabajar.

La paz volvió a Tarik cuando vio que hacía un segundo traje idéntico. Por lo menos le había creído. ¡Y por todos los titanes! ¿Quien en esos días confiaba en un siniestro así de fácil? De todas formas, aquella paz no se comparaba con la que sintió cuando la escuchó anunciar que el trabajo estaba listo. Se puso de pie de un salto y en una fracción de segundo ya estaba encorvado observando de cerca los trajes.- Es perfecto.- dijo echando la espalda hacia atrás, estirando sus brazos, cada vértebra de su espalda crujió. Se volvió hacia su cómplice y la miró agradecido esbozando una amplia sonrisa, a fin de cuentas, sonrisa de siniestro. -Pero no podemos salir ahora. Mírate, debes estar muriendo de sueño. ¿Que tal si descansas antes de partir?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Abr 16, 2016 8:17 pm

Decidí que mi mejor movimiento sería dejar pasar lo que estaba diciendo el siniestro, de verdad, no podía decir peor cosa. No les tenia miedo a los atlantes, no los había visto en mi vida, había oído hablar de ellos, y había leído sobre ellos, pero sabía que eso no me serviría de nada si los iba a tener de frente. Y si me iba a meter en una situación peliaguda, bueno, ¿qué mejor que un siniestro para salvarme el culo? Que dudaba que lo hiciese, pero sólo podía apostar por un par de opciones y esa era la mejor de las apuestas. -Iré- Dije simplemente. No había que añadir nada más, quería ver eso y mejorar el traje en la medida de lo posible mientras íbamos a su destino.

Sonreí contenta al ver que le gustaba el traje, no era bonito, pero para ser mi primer traje de este tipo, no pintaba nada mal. Reprimí un bostezo en cuanto dijo eso, no me había dado cuenta hasta ahora del sueño que tenía pero no me inspiraba confianza dormir cerca de él. Y menos tras su propuesta. Se iba a ir sin mi. No es que me fuera a doler en el alma, podría seguirlo, pero las mentiras no me gustaban. -Lo haré pero por seguridad te encerraré aquí hasta que despierte- Dije bromeando, pero con una pizca de seriedad, no le iba a encerrar pero tampoco iba a dejarle andar por mi casa como quisiera. -Vamos, te dejaré una habitación, mientras duermo- No le iba a llevar al salón por si venia alguien y le veía por las ventanas, tampoco le iba a dejar en mi zona de trabajo por si se le ocurría robarme, así que la mejor solución era una habitación en el mismo piso que el mio, en el segundo. -Venga, seguro que querrás partir pronto- Dije invitándole amablemente a salir dejando los trajes sobre la mesa preparados para cuando tuviéramos que irnos. Cerraría la puerta y la encantaría, así me tendría que esperar, le gustase o no.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Mar Abr 19, 2016 1:44 am

Tarik sintió alguna clase de alivio cuando Flox aceptó su oferta. Podía imaginarse obtener diversos beneficios debido a eso, como por ejemplo alguna clase de descuento sobre el producto y el servicio, o mejor aún, evitar parecer sospechoso, podrían desconfiar de él pero no de la bruja con aquel rostro angelical e inocente. Aunque después pudo ver que no era del todo inocente cuando le escuchó musitar que iba a encerrarlo mientras ella dormía. –No hablas en serio ¿cierto?- dijo Tarik mientras arrugaba el entrecejo y la miraba perplejo. Pero claro que bromeaba, pero aun así no iba a pedirle más, sin embargo generosamente Flox le ofreció una habitación. Él sabía bien que no sería capaz de dormir pero ya eran horas avanzadas de la noche como para ponerse a discutir sobre algo sin importancia, además, no le vendría mal descansar su espalda y piernas, las cuales estaban destrozadas y agotadas por el viaje.
Pronto Flox había dejado todo preparado y al salir de la habitación se detuvo frente a la puerta para sellarla con candado y magia. Tarik suspiró y puso los ojos en blanco. Mientras era conducido por la casa se tomó un momento para romper el silencio. –Sabes, no te culpo por desconfiar de un siniestro, ¿pero por qué viajar con alguien en quien no confías?- dijo hablando bajo y amablemente, intentando no perturbarla más. –Admito que he robado y traicionado muchas veces en mi vida, pero jamás me atrevería a robarle a una niña.- dijo con una voz un poco más burlona. Evidentemente, las palabras elocuentes, delicadas y con tacto no eran su fuerte, ya bastante acostumbrado estaba a sacar a todo mundo de sus estribos para tomar ventaja de sus impulsos imprudentes y carentes de razón. Ni aún el cansancio era capaz de mantenerlo a raya.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Sáb Abr 30, 2016 8:34 am

Al ver que se lo había tomado a bien, no discutí mucho más, le llevé hasta su habitación y le miré en cuanto hablo. Me encogí de hombros -¿Y porqué no? Me ofreces un viaje del que ambos sacaremos provecho, no creas que no lo he meditado bien, pero si igual tras dormir veo que no me interesa acompañarte te lo diré, no creo que pase, viajar es algo que nunca rechazaré- El viaje aparte de prometer ser interesante, por mucho que no confiara en el siniestro, tenia formas y formas de seguirle, mucho mejor viajar a su lado que detrás de él esperando a que me pillase.

Me reí cuando mencionó lo de robar a niñas y le miré con una sonrisa bien grande -Una niña tampoco se atrevería a hacer trajes para desconocidos o a vender armas y aquí me tienes, haciendo ambas- Señalé mi puerta al siniestro -Ahí estaré yo, por si te despiertas, o por si decides que ya es hora de partir y a mi se me pegan las sábanas- dije mientras mantenía mi sonrisa -Buenas noches señor siniestro- dije antes de desaparecer tras la puerta de mi habitación. En cuanto toqué la cama me dormí, no había notado el cansancio hasta ese momento.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Mayo 02, 2016 2:03 am

-Por supuesto que no decertarás.- dijo Tarik sin poder dejar de lado su tono bromista. El siniestro no entendía si todo aquello que Flox hacía era porque comenzaba a confiar en él o porque simplemente se trataba de una niña ingenua. Eso poco importaba ahora.

-Descansa, pequeña bruja.- respondió Tarik a la despedida de Flox amistosamente. Cuando esta hubo cerrado la puerta tras de ella el turco entró a la suya. Obviamente no dormiría por más cansado que se sintiese, aunque pudiese aparentar durante un rato que todo estaba bien no podía dejar de pensar en la razón por la que había tenido que ser un poco rudo cuando recién conoció a Flox. Había alguien más buscando lo mismo que él. Un siniestro como él, misma edad pero un tanto más ambicioso y violento pero no más ingenioso que Tarik. No podía imaginárselo dando con una solución para sumergirse tanto tiempo en el agua, no tenía la creatividad para buscar una manera como la que Tarik había hallado pues siempre buscaba hacer todo bajo sus propias habilidades y fuerza. Por lo menos debía asegurarse de llegar a Thyris pasando desapercibido, una vez sumergidos Meroc jamás daría con él.

Así permaneció unas cuantas horas, tumbado boca arriba respirando la tranquilidad de aquella habitación. La cama no estaba mal, pero Tarik ya estaba más que acostumbrado a dormir en superficies duras y en lugares muy altos. Solo en esa clase de lugares lograba conciliar el sueño, en sitios peligrosamente altos o en su casa en heindel, que convenientemente estaba situada en la parte más alta de una torre vigía que había quedado fuera de servicio. Como Peón no tenía nada que perder, y si lo pensaba bien, quizá eso solo revelaba lo vacío que estaba, el propósito tan vano que tenía su existencia. Quizá sus esfuerzos quemados en servir a Van Helsing eran tan insignificantes como un bala perdida, pero…¿Qué más da? Si de todas formas como humano en Pandora estaría muerto, por lo menos contaba con alguien que esperara algo de él. Aún había quien deseaba usar sus habilidades para algo, se tratara de algo honorable o no, era solo un peón.

Pensaba en todas estas cosas hasta que el alba comenzaba a hacerse presente. Veía por entre las cortinas el cielo tornándose cada vez más celeste. “Esperaré un poco más.” Pensó a la vez que estaba harto de estar ahí acostado. Aún estaba cansado pero no aguantaba más estar ahí sin hacer nada mientras Meroc pudiera estar llegando a Thyris. Se puso de pie. Se alistó relativamente rápido y salió al corredor para aproximarse a pasos silenciosos a la puerta de la habitación de Flox. Llamó a la puerta dando un par de golpes.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Mayo 24, 2016 4:52 pm

Una vez la puerta estuvo cerrada tras de mi, caí rendida en la cama, no tuve ni la necesidad de cambiarme ni de quitarme los zapatos. Estaba demasiado cansada como para hacer alguna de esas cosas e incluso al parecer estaba demasiado cansada como para soñar o incluso tener pesadillas. Al parecer mi cuerpo sabía muy bien a lo que debía prepararse. Un largo viaje no se hacía así de fácil, sin descansar previamente ni nada. Hacía bien durmiendo largo y tendido, pero esperaba realmente que las sábanas no se me pegasen demasiado...

Desperté una hora o así antes del amanecer, si quería irme con Tarik debía estar preparada y lista para salir cuando él lo estuviera. Me fui corriendo al aseo, me limpié a fondo, quizá no nos cruzásemos con lagos limpios o siquiera ríos y cuanto más durase limpia mejor me sentiría. Preparé mi mochila con lo indispensable, no sabía muy bien cuanto duraría todo el viaje ni  a donde sería ni nada, así que metí de todo sólo por si las moscas, menos mal que mi magia me ayudaría a que la mochila no pesase. Una vez metido todo volví a sacarlo todo, ¿en serio iba a necesitar tanto? Volví a mirar y repasé todo. Con cuidado metí las cosas indispensables. -¿Algo más?- Miré y repasé las cosas de nuevo y me ajusté a lo justo y necesario.

Una vez estuve lista cogí la mochila, me miré al espejo y justo escuché el toque en la puerta. -¡Buenos días! ¿Nos vamos ya?- pregunté con la mochila en el hombro. Aún teníamos que bajar a por los trajes y quizá desayunar también estaría bien.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Jue Jul 14, 2016 12:25 am

Apenas los nudillos cubiertos de cuero negro golpearon la caoba de la puerta atendió la voz de la bruja. Es que todo cuanto ella hacía no dejaba de sorprenderlo. Era como inusual, ella había respondido antes de que él pudiera golpear por segunda vez como era su costumbre. Era obvio, por más que ella pensara en negarlo, que quería ir con él. “Niña insensata”. Murmuró el siniestro para sí justo antes de que Flox abriera la puerta. Ella había aceptado ir en una misión peligrosa en compañía de un tipo peligroso, o era muy valiente o más bien era que no conocía muy bien el mundo exterior. De todas formas Tarik había estado en tierra de los elfos incontables veces, sabía bien qué esperar, aunque por desgracia también conocía a la perfección a las bestias de Arcadia, misma que colinda con la Thyris. Esperaba que tan solo el olor a humo de Heindel los ahuyentara, de manera que fuera más fácil proteger a la joven. Fue en ese momento en que algo realmente desmotivante cruzó por su mente cuando la joven de baja estatura apareció. “¡Deberé protegerla también!”. En ningún momento había pensado en dejarla como carnada para las bestias nocturnas, pero tampoco había reflexionado muy bien ante el hecho de que no solo tendría que velar por su propio pellejo, lo cual ya era un tanto complicado, sino por el de ella también. En una milésima recorrió en sus recuerdos todas aquellas cosas que podía hacer, más bien su diario vivir, los hechos oscuros y poco agradables de la vida de peón, teniendo que andar vestido con ropajes viejos agujereados por todas las hojas de espada y flechas que habían dejado su marca, con manchas de sangre del siniestro mismo y de otros seres, pasando largos días de hambruna y sed, durmiendo entre helechos, en duros troncos, o bien, no durmiendo; lavando sus heridas con licor y cerrándolas a punta de fierros al rojo vivo, sin mencionar los incontables miserables ladrones y criaturas rastreras que los acosarían todo el camino.  Sería un viaje difícil y no podía imaginarse a la joven pasando por todas aquellas malaventuras.
-¡Buenos días, mi muy ilustre tecnimaga!- dijo Tarik con un ánimo fingido que trataba de ocultar sus más recientes angustias.- ¡Por supuesto! Será un viaje largo, por no decir eterno. Tomemos los trajes y salgamos cuanto antes. No quiero andar por las calles de Baskerville a plena luz del día.

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Flox A. Kraus el Mar Oct 18, 2016 8:55 am

Sonreí ampliamente al ver que había pillado de sorpresa al siniestro, eso debía de sentir extraño ¿no? Le miré de arriba abajo y de repente me arrepentí de mi mochila. ¿Cómo lo hacía él para viajar sin mochila? ¿Dónde metía todas sus cosas? Luego lo pensé detenidamente, muchos Siniestros olían muy mal, ¿sería esa la causa? ¿No viajar con nada? Salvo dinero, y armas, claro... Para eso fijo había sitio de sobra. Respiré hondo y terminé de ponerme bien la mochila. Si debía dejarla a medio camino, lo haría, pero por ahora la llevaría conmigo. No iba a perder la posibilidad de empezar un viaje con comodidades.

-¿Sin desayunar?- pregunté un tanto contrariada, no desayunaría si eso implicaba quedarme atrás pero pasaría por la cocina para llevarme todo lo que pudiese de comida y cogería una buena bolsa de dinero que tendría que esconder bien si quería evitar robos. Bajé al sótano, desencanté la puerta y abrí la cerradura, cual chiquilla había cumplido mi promesa de guardar a cal y canto los trajes para que tuviera que esperarme y aún así, le seguiría bien de cerca para no perderle el rastro. -Aquí tienes el tuyo- dije mientras le tendía el suyo y metía el mio en mi mochila. Claro que no tendría ningún problema en llevar el suyo si es que lo necesitaba, pero planeaba ponerme el mio en cuanto surgiese la oportunidad, dado que así no tendría que cargar con el. -¿Nos vamos?- pregunté una vez salimos del sótano. He de decir que aproveché y pasé por la cocina para coger lo que pude de comida, si no iba a desayunar, mínimo me llevaría algo de comer.

¡Gracias Van Helsing!:
Flox A. KrausPartidario

Ver perfil de usuario
Partidario

Mensaje por Tarik Ahmed el Lun Oct 24, 2016 12:08 am

Tarik la miró un poco consternado cuando Flox lo observó de pies a cabeza. Luego comprendió que ella también se sorprendía de los hábitos de su huésped.

-Desayunaremos en Valtesi, ahora no tenemos tiempo.- dijo Tarik respondiendo a la interrogante de la joven.

Ambos bajaron las escaleras hasta llegar al sótano, Tarik seguía de cerca los pasos activos de su anfitriona que iba de aquí a allá resolviendo los últimos detalles antes de salir. Flox se dirigió a la puerta del sótano donde había resguardado los trajes, Tarik la esperó fuera y se envolvió en su capa mientras la veía entrar y salir con los trajes en mano. El siniestro se vio obligado a desenvolverse para tomar el traje que la bruja le tendía. Buscó doblarlo lo mejor posible para que no le estorbara en su viaje. La bruja apresuró el paso escaleras arriba para coger algo de comer.

Aún y cuando las horas de sueño fueron pocas Flox estaba muy activa, yendo de un lado a otro, en unos pocos minutos había empacado los trajes, comida y quién sabe qué otras cosas. Tarik, a pesar de estar acostumbrado a pasar largas jornadas sin dormir más que pequeñas siestas se sentía soñoliento y algo cansado. Al ver como la bruja metía todo aquello en su bolso recordó que no había comido nada desde la madrugada del día anterior, por lo que a partir de ese momento no dejaría de pensar en la posibilidad de hincar sus dientes en aquellas provisiones. Aunque poco importaba si no dormía o no comía, aun con su agotamiento era capaz de trasladarse hasta Valtesi a pie. Aquello era un rasgo característico de la mayoría de los siniestros, sobre todo de los peones, vivir cada día como si fuera el último (no cumpliendo sus propios o deseo o siguiendo sus pasiones, sino viviendo al límite de su fuerza vital). Aún con eso Tarik disfrutaba su propia existencia, quizás porque no tenía nada que perder.

-Creí que ya nos iríamos.- dijo el siniestro mientras la bruja cogía los alimentos apresuradamente para guardarlos en su mochila. Tarik se recargó en el marco de la puerta.- ¿Soportarás todo el viaje con esa mochila en la espalda?

items:

Pricols:
Tarik AhmedVigilante

Ver perfil de usuario
Vigilante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente